Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

xato rebuznó:
Compañero...admiro las ganas de hacer una "gicana"....:137:137:137
Pero...yo con 1000 €.....te digo lo que haría...
1º Buscar una buena profesional...asegurando el tiro...para que no te falle...que de haber las hay...:1:1:1
2º Aunque tuviera que ponerla de mi bolsillo....con la lumi me daba una buena cena...si te gastas 1000€ no te va de una cena, no???
3º Me la tiraba luego toda la noche...2, 3, 4 o los que aguantes....:taca:taca:taca
4º uando acabes...le dices que se vista...y largo....:3:3:3
y 5º.....te metes en la cama...a dormir la mona:6:6:6 y a soñar lo espectacular que ha sido la noche...y duermes hasta el dia siguiente, como un angelito justo hasta la hora que salga tu avión....

Eso es lo que haría....y hay chicas para asegurarte el tiro...y que no te salga rana...

Ale...SALUDOS


Gracias Xato.

El plan está bien pero me apetece una burrada del tipo cambiar cada hora o así (con pausa pal cafetito claro). Es decir pegarte el gusto de probar él máximo número de veces.

Dirás que es una burrada y acertarás. Pero apetece.

Saludos.
 
gala

Nombre “artístico”: Gala
Nacionalidad: española
Edad: en la web dice 37, creo que es cierto
Dirección: Unos apartamentos cerca de Creu coberta
Teléfono: 619.82.15.81
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masaje-deportivo-sensitivo-y-erotico/6615832
¿Qué tal se aparca?: fatal , pero voy en moto
Fecha de la experiencia: domingo tarde
Tarifas aplicadas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: 70 minutos
Descripción física: Es pequeñita, muy bien proporcionada, buenos pechos, le falla un poco la cara pero no es fea
¿Fuma?: ns/nc
Vestimenta: Bata blanca de masaje muy corta
Ambientación: piso normal, habitación con cama y camilla, todo muy apretujado, baño al final del pasillo, todo limpio y cuidado
Tatuajes: no vi
¿Besa en los labios?: no se solo piquito al final
Francés: si, sin hasta el final, bastante bueno
Implicación: alta
Chica recomendable: si para un domingo por la tarde si quieres un buen masaje y un complemento
Para repetir: Si, un poco caro, pero si para los domingos
Resumen de la experiencia: Llamo el domingo por la tarde y quedo con ella a las siete, me recibe en bata blanca y se le aprecia un buen cuerpo, me acompaña a la ducha. El masaje es correcto para mi un 7/10, largo y completo en piernas espalda y cuello. Media vuelta y masaje en las piernas, estomago y pecho, acabado esto se desnuda y empieza a jugar con mi hermanito calvo con la boca hasta el final.
Valoración final: yo repetiré, me gusto físicamente, y el masaje, la próxima vez iré a por el completo. En resumen buena experiencia
 
faloni rebuznó:
tambien combinaré el tema con algo de relax masajista. No puedo evitar el pasar por alguna pelu.

Tienes un hilo de Masajes de Barcelona y otro especialmente dedicado a las pelus chinas, con y sin paja.
Creo recordar que ayer algunos posteó una guía completa del tema.

Saludos.
 
faloni rebuznó:
Gracias Xato.

El plan está bien pero me apetece una burrada del tipo cambiar cada hora o así (con pausa pal cafetito claro). Es decir pegarte el gusto de probar él máximo número de veces.

Dirás que es una burrada y acertarás. Pero apetece.

Saludos.
Pero...compañero....o eres superman....o no aguantarás!!!

Y en el caso que estuvieras en un mismo local...y cada hora entras con una de diferente...y entre una y otra hechas un trago y descansas.....si tienes que ir de un piso a otro...yo digo que al 3 estas reventao!!!!
 
pepon_bcn rebuznó:
Completito media hora 60€. La tarifa que siempre he pagado. Depende de la chica el francés puede ser sin, la mayoría es con.

Vale, hace mucho que no voy, la verdad, perdona que insista: por 60€ es masaje y completo o solo el completo?
 
A mi me agrada la idea de faloni!!!!!
Te recomiendo que lo tengas todo atado para ese dia, si una lumi te planta se te cae todo el castillo de naipes.
Yo cataría a 3 independientes, 2 lumis en un piso (asi no pierdes tiempo en el transporting) y un masajito como colofón final.

Ala macho muchas felicidades y no te olvides del red bull y el pharmaton complex,

Esto si que es un trainning y lo demas son cuentos!!!!!:121:121
 
necesito consejo rápido:

¿donde me harían hoy un francés sin hasta el final en zona centro de Barcelona? Sólo quiero eso, un buen francés y "pa casa"...

gracias apañeros!!!
 
Toma y toma

cochinoto rebuznó:
SPAM (me van las ostias virtuales) :137:137:137

Pues ¡hale! date por ostiado virtualmente. Y además te meto un dedo en el culo, que sé que te va el rollo.

Cachondo, que eres un cachondo.
 
reto de los 1000€

Pues me vas a perdonar pero yo soy un poco mas pesimista.
Para ser un putero de pico fino no solo hay que tener dinero sino bastante tiempo (aparte de salud, claro).
Muchas chicas de las selectas cuesta bastante que te cojan el movil. En los pisos acertar para que esten libres las buenas tambien tiene cierto merito y si encimas te sales de horario (noches y fines de semana) las posibilidades se reducen.

Con 1000€ te lo pasaras bien casi seguro pero no creo que logres catar todos los "mega-hits" del foro. Y como las reservas ya ves que se respetan lo justo pues eso, a tener suerte.

En los pisos aseguraras mas la inversion de tiempo, aunque si buscas alguna en concreto es casi tan arriesgado como con las "particulares". Alquilate una moto porque el transporte y el parking te pueden hacer perder tiempo y puntualidad en las citas.
Suerte y ya nos contaras.
 
Para Hommer

Como putero solidario con mis colegas, hago mia tu indignación por el trato de Nastia. O sea que yo tampoco voy a volver. Era también una de mis musas.

Tu relato demuestra una vez más que cuando ponemos a una lumi por las nubes en este foro, corremos el riesgo de "quemarla" o de que se endiose en demasía. Debemos defendernos de estos abusos (como el del plantón de Lorena con otro forero) "castigándo" a las infractoras de la profesionalidad que nos deben, no yendo a follar con ellas aqunque sea durante un tiempo.

Aunque, en el caso del piso de Rosellón con Lina y Nastia, también deben jugar otros factores que pueden incidir en su comportamiento. Hablo de ciertas substancias consumibles.

Como decía ese presidente del BarÇa, ........ "que aprendan".
 
Barbara Blonde

Señores, amigos, puteros.
He estado con Barbara y por dios....que diva. La verdad es que estava muy interesado en el servicio de puño...ultimamente me estoy aficionando....y segun su anuncio me las prometia muy felicies. He llamado he concretado, hemos quedado. Me ha recibido desnuda, muy buen cuerpo, algo de plastico (pechos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) pero duros y muy extrujables. Sexo muy bien delipadito, ni un pelo ni rasto. en fin vamos al tema;
Me ducho, a la cama y piquitos desicretos, manoseada y empieza con la limpieza de sable. bien. empizo con los deditos a acariciar su culo y su chochete....y sin mas me dice que le meta dedos en todas partes.
Despues de mi comida de chochete, empezamos con la dilatación. Primero unas bolas chinas, (4) comida i dedos. Empezamos despues de un rato con los dedos, primero uno, luego dos, luego tres, luego 4 y se empieza a poner a mil, me pide que le meta 4 dedos en el ojete, a lo que accedo de buen gusto. empieza a gemir, le gusta, vamos de delante a atras, 4 aqui 4 alla.....vamos a la hora de la verdad, el 5º i la mano.....tengo las manos grandes....muy grandes....empiezo a empujar pero parece que no quiere entrar....se pone a mil i despues de un rato con tod bien dilatado y yo berraco berraco, me enfunda un amigo y primero por delante y despues por detras....pero he durado muy poquito ya que estabba como una moto, no pude aguantar mas que 5 min.
En definitiva, que esta muy muy bien, es madura pero una mujer asi se tiene que catar por lo menos una vez en la vida.
por cierto aprovechar que se va a brasil hasta enero......
Blonda, Felices fiestas y gracias por lo de hoy.
Por cierto como anecdota deciros que a mitad de polvo ha entrado una amiga suya a buscar ropa i demas...yo no me corto y ella menos, no hemos parado ha estado por alli meintras le metia la mano sin pudor...ya le he dicho que si queria que se quedara....que ella era bien recibida....pero no ha sido.
 
Señores, amigos, puteros.
He estado con Barbara y por dios....que diva. La verdad es que estava muy interesado en el servicio de puño...ultimamente me estoy aficionando....y segun su anuncio me las prometia muy felicies. He llamado he concretado, hemos quedado. Me ha recibido desnuda, muy buen cuerpo, algo de plastico (pechos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) pero duros y muy extrujables. Sexo muy bien delipadito, ni un pelo ni rasto. en fin vamos al tema;
Me ducho, a la cama y piquitos desicretos, manoseada y empieza con la limpieza de sable. bien. empizo con los deditos a acariciar su culo y su chochete....y sin mas me dice que le meta dedos en todas partes.
Despues de mi comida de chochete, empezamos con la dilatación. Primero unas bolas chinas, (4) comida i dedos. Empezamos despues de un rato con los dedos, primero uno, luego dos, luego tres, luego 4 y se empieza a poner a mil, me pide que le meta 4 dedos en el ojete, a lo que accedo de buen gusto. empieza a gemir, le gusta, vamos de delante a atras, 4 aqui 4 alla.....vamos a la hora de la verdad, el 5º i la mano.....tengo las manos grandes....muy grandes....empiezo a empujar pero parece que no quiere entrar....se pone a mil i despues de un rato con tod bien dilatado y yo berraco berraco, me enfunda un amigo y primero por delante y despues por detras....pero he durado muy poquito ya que estabba como una moto, no pude aguantar mas que 5 min.
En definitiva, que esta muy muy bien, es madura pero una mujer asi se tiene que catar por lo menos una vez en la vida.
por cierto aprovechar que se va a brasil hasta enero......
Blonda, Felices fiestas y gracias por lo de hoy.
Por cierto como anecdota deciros que a mitad de polvo ha entrado una amiga suya a buscar ropa i demas...yo no me corto y ella menos, no hemos parado ha estado por alli meintras le metia la mano sin pudor...ya le he dicho que si queria que se quedara....que ella era bien recibida....pero no ha sido.
Enhorabuena....
La probé...hará mas de un año... en una de mis primeras incursiones en el mundo puteril...y quedé alucinado!!!
Es verdad todo lo que cuentas...lo corroboro....
Es una tia...que si la pones a tono...es increible....se pone como 10 motos a la vez....
Tienes razón....y al menos una vez en la vida hay que probarla. Yo lo hize...aquí os dejo en enlace https://foropl.com/goto/post?id=1223197#post1223197

SALUDOS
 
apache rebuznó:
Como putero solidario con mis colegas, hago mia tu indignación por el trato de Nastia. O sea que yo tampoco voy a volver. Era también una de mis musas.

Tu relato demuestra una vez más que cuando ponemos a una lumi por las nubes en este foro, corremos el riesgo de "quemarla" o de que se endiose en demasía. Debemos defendernos de estos abusos (como el del plantón de Lorena con otro forero) "castigándo" a las infractoras de la profesionalidad que nos deben, no yendo a follar con ellas aqunque sea durante un tiempo.

Aunque, en el caso del piso de Rosellón con Lina y Nastia, también deben jugar otros factores que pueden incidir en su comportamiento. Hablo de ciertas substancias consumibles.

Como decía ese presidente del BarÇa, ........ "que aprendan".


Señores

ya se han referido otras veces "plantones" de Nastia.
Que "no puedo" y tal.

Tambien me ha pasado.

O se lo toma uno promediando la cosa o se deja correr y no se va mas.

Es así.
me inclino por no ir mas
 
xato rebuznó:
Enhorabuena....
La probé...hará mas de un año... en una de mis primeras incursiones en el mundo puteril...y quedé alucinado!!!
Es verdad todo lo que cuentas...lo corroboro....
Es una tia...que si la pones a tono...es increible....se pone como 10 motos a la vez....
Tienes razón....y al menos una vez en la vida hay que probarla. Yo lo hize...aquí os dejo en enlace https://foropl.com/goto/post?id=1223197#post1223197

SALUDOS

Y por un casual no tendremos la foto ?
 
Acabarás con agujetas en el prepucio.

Si tienes el exquisito gusto de que te agraden las shemales, prueba a Marcia (ver post reciente mio) para que te abra el tercer ojo.
 
Brasileñas de girlbcn

Hola hermanos puteros, proximamente viajare a Barcelona y me gustaria probar a Raquel, Naomi o Susana, como veis me gustan negritas o mulatas, con un buen par de razones......

Por favor, me gustaria saber de alguna experiencia con estas chicas o sino alguna otra recomendacion........
 
Arriba Pie