Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Alguien conoce a esta china???

Me lo estoy pensando.
Alguine tiene referencias???
Se anuncia como CHICA ORIENTAL
[email protected]
Esto es el e-mail que contesta si preguntas algo.


Yo tengo apartamento privado para mi sola en centro Barcelona Plaza Universitat.Mi casa muy discreta, solo visita concertada, no me llama mejor no venga. Quiere venga mejor yo sabe antes.


Soy delgada, mido 1,62 y peso 48 kilos. Yo 90 62 88. Tengo el pelo casta駉. El precio es el siguiente

Mi casa
Medio hora 50 euros
Una hora 70 euros
Una hora y media 100 euros.
Dos hora 130

Frances sin 69 ok
Hacer el amor siempre condon
Masaje

Lo siento griego no

Salida tu casa o hotel
1 hora 100 mas taxi
Tu quiere 2 hora todo noche tu casa mejor pregunta

Si quieres quedar seguro, mejor me llama 691109738
no respondo numero oculto.

Un beso

Xao Hun
 
Tu expe con NATALIA.

placer rebuznó:
Hola chicos!!!Aqui os dejo mi ultima experiencia.

- Nombre "artístico": Natalia
- Nacionalidad: Catalana
- Edad:21 creibles
- Dirección: Badalona
- Teléfono: Ahora no lo tengo a mano,la encontrareis si llamais a Sonia (la que tanto mentais ultimamente)
- Web: idem
- ¿Qué tal se aparca?:Bueno...
- Fecha de la experiencia: 31/12/07
- Tarifas aplicadas: 100 hora
- Duración del servicio: 1horita sin prisas
- Descripción física: chica delgadita, pecho el necesario y preciso para estos menesteres,sexo bien depiladito y amplio abanico de tatuajes por su cuerpo
- ¿Fuma?: si,fumo al final
- Vestimenta: de calle,vaqueros y top casual
- Ambientación: su pisito
- Tatuajes: varios,uno le recorre practicamente toda la espalda
- ¿Besa en los labios?: a mi mucho,me reconocio que no con todos
- Francés: sin si no eres borde y le caes bien,segun comento.A mi sin,perfecto a mi parecer
- Implicación: Alta,hoy no pondre nota,no sabria que ponerle la verdad,pero de 7 en adelante
- ¿Chica recomendable?: Buena opcion
- ¿Para repetir?:Porque no?

Pues como dije en mi ultimo post,despues de varias preguntas por este foro,decidi llamar a Sonia,tenia buenas referencias y por telefono causaba buena impresion.
Quedamos y me dirijo hacia su pisito.Una vez alli vuelvo a llamarla y me da la direccion exacta.
Me recibe gustosamente pero la verdad que nada sexy.Su indumentaria era un pantalon de chandal y un top y si mal no recuerdo en calcetines y chanclas...
Aun asi,ella fue muy simpatica y agradable,ademas me parecio apetecible,aunque para mi,quizas algun kilillo de mas.Me presento a su "hermana" Natalia y ellas me invitan a tomar un refresco.
Paso a la habitacion y la situacion extraña fue la siguiente.Entro junto a Natalia,me pregunta que cuanto tiempo voy a estar,me comenta que le pague,se va,vuelve y empieza a desnudarse!!!Me parecio extraño porque yo llame a Sonia y aun sigo sin entender porque no me preguntaron con cual me queria quedar.Me limite a desnudarme porque la chica tambien era apetecible y ya me iba bien pero....VAYA TELA!!
Anecdota aparte,decir que el encuentro fue muy bueno,largo frances sin capuchita,jugando con ambos afiliados y de ritmo adecuado.
Por mi parte tambien me recree en la limpieza de bajos hasta que decidimos poner fin a nuestro primer round con penetracion en misionero.
Buenisima charla,en la cual llegamos a intimar mas debido a circunstancias de la vida.Somos de la misma ciudad,Santa Coloma,y conocia a varios amigos suyos,eso fue para hacer mas surrealista la cita.
Acto seguido masaje,interrumpido por conversacion y luego por besos,toqueteos...Hasta que finalmente decide irse a mi aliado en estas guerras.Buen frances y a por posturas varias.
Finalmente,despues de minutos de embestidas y cambios de posturas,la saca,sigue con frances.Relame mis gemelos mientras me sigo masturbando hasta que finalmente me corro.
Asi acabo mi accion el dia de Nochevieja.Queria probar a la ultimamente demandada Sonia,pero por circunstancias aun desconocidas probe a Natalia y quede satisfecho.

Un saludo a todos/as.
Pues me alegro de tu expe y tu desfogue y es que en algunas cocasiones la improvisacion da buen resultado y en tu caso asi a ocurrido.:lol:;)
La verdad es que tenia pensado postera la ultima experiencia de tremendo sexo con SONIA.:lol:;)
La ultima experiencia con ella fue el dia 28 de este mes pasado, y mi idea era solo estar una hora con ella pero sucumbi a su forma de follar y al final acabe estando 3 horas, una con ella y la segunda y pico en un duplex lesbico con ella y natalia y joder vaya tarde.... :1 :twisted:folleteo, copas de cava, bombones a tres bocas y lamidas a diestro y siniestro, frances a dos lenguas, blanco y negro, juego de damas.. :1:1 yo te como tu me comes...:lol:ella nos come.........:lol::lol:;) joder desde las 4 hasta las 7 de la tarde, increible sesion de polvos y sexo.:121
La verdad es que tenia pensado el postear la experiencia el sabado por la mañana para poner los dientes largos al compañero XATO pero como me banearon y con el cabreo, como k se me quitaron las ganas despues de la inocentada de los doce monos con pistola.:twisted::99
Intentare recobrar la informacion de mi disco duro de la memoria en mi cabeza y recordando la posteare, aunque la verdad fue bestial.:1
SALUDOS.
 
dando tumbos pa ir de putas

Hoy he llamado varias veces a Eva, la anti-sardanas.
Habia intentado quedar hace dias pero me dio un precio equivocado por email (200€!!) y desisti inicialmente.
No hubo manera de quedar hoy aunque me contesto un SMS. A lo mejor que era viernes pero la agenda a tope. Ya vereis como con el exito baja la creatividad de sus anuncios en Loquo, jeje.
Hay mucho chupa-ruedas en el foro. C'est la vie

Visite este sitio de masajes anunciado en la vanguardia:
---C/Sagues 51, bajos (junto francesc macia)
---tlf 932019061 abierto hasta 21:00. Sabados y Domingos tambien
---Son todo españolas y una argentina creo.
---masaje + completo 70€ (30min). 100€ 45min

No me sale en loquo ni en la web salen referencias aunque seguro que mas de uno lo conoceis. El caso es que voy y todo ocupado. Me dice que pase en 20min. Vuelvo y ya tenia reserva con Monica en LolitasPrivado (Acabo de postear en ExpesBCN). Pero me interesaba ver el plantel aunque fuera para otro dia.
Pues cuando me pasa a la habitacion la encargada (delgadita y atractiva) me da el arranque de sinceridad de decirle que hoy no me voy a quedar. De disculpa le dije que se me habia hecho tarde en vez de la reserva pero di por hecho que no afectaria.
Pues si. Me dijo que ni de broma me enseñaba las chicas "por la cara". Le dije que no tenia ninguna foto en ningun sitio y que igual que se lo habia confesado me podria haber quedado y luego marchar sin escoger ninguna.
No valio de nada. Dijo que teniendo el local lleno que ni pensarlo. Asi de amable. Que tenia pocas chicas pero eran todas muy muy buenas.
El local parecia modernito aunque una camilla de masajes estaba algo mugre. Asi que ya sabeis. Si un dia no escogeis ninguna os echara a patadas de alli.
No me da demasiada pena porque a mi los masajes no me van demasiado y para 70€ 30min es perder un poco el tiempo. Ahora que excepto la encargada, a lo mejor no es mal sitio.
 
Muy buenas compañeros.:121
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y todas.:lol:;)
Quedria recordaros k si no es mucha molestia, a la vez de que escribis y publicais vuestras experiencias en este hilo de consultas Loquo ;), si fueseis tan amables de hacer un copy paste y pegarlas tambien en el hilo de experiencias barcelona, y asi nos ahorramos de tener k buscar pagina a pagina para poder deleitarnos con la lectura de una expe entre tanta pregunta y comentario.
He observado k en estas ultimas semanas se han publicado varias expes y solo estan reflejadas en este hilo.:1
Gracias.:lol:;)

Corroboro lo dicho por spinning34, hay que informarse.....
 
pulpoman rebuznó:
Hoy he llamado varias veces a Eva, la anti-sardanas.
Habia intentado quedar hace dias pero me dio un precio equivocado por email (200€!!) y desisti inicialmente.
No hubo manera de quedar hoy aunque me contesto un SMS. A lo mejor que era viernes pero la agenda a tope. Ya vereis como con el exito baja la creatividad de sus anuncios en Loquo, jeje.
Hay mucho chupa-ruedas en el foro. C'est la vie

Visite este sitio de masajes anunciado en la vanguardia:
---C/Sagues 51, bajos (junto francesc macia)
---tlf 932019061 abierto hasta 21:00. Sabados y Domingos tambien
---Son todo españolas y una argentina creo.
---masaje + completo 70€ (30min). 100€ 45min

No me sale en loquo ni en la web salen referencias aunque seguro que mas de uno lo conoceis. El caso es que voy y todo ocupado. Me dice que pase en 20min. Vuelvo y ya tenia reserva con Monica en LolitasPrivado (Acabo de postear en ExpesBCN). Pero me interesaba ver el plantel aunque fuera para otro dia.
Pues cuando me pasa a la habitacion la encargada (delgadita y atractiva) me da el arranque de sinceridad de decirle que hoy no me voy a quedar. De disculpa le dije que se me habia hecho tarde en vez de la reserva pero di por hecho que no afectaria.
Pues si. Me dijo que ni de broma me enseñaba las chicas "por la cara". Le dije que no tenia ninguna foto en ningun sitio y que igual que se lo habia confesado me podria haber quedado y luego marchar sin escoger ninguna.
No valio de nada. Dijo que teniendo el local lleno que ni pensarlo. Asi de amable. Que tenia pocas chicas pero eran todas muy muy buenas.
El local parecia modernito aunque una camilla de masajes estaba algo mugre. Asi que ya sabeis. Si un dia no escogeis ninguna os echara a patadas de alli.
No me da demasiada pena porque a mi los masajes no me van demasiado y para 70€ 30min es perder un poco el tiempo. Ahora que excepto la encargada, a lo mejor no es mal sitio.

Lo que cuentas de Sagues no me sorprende, otras veces la madame ha pedido pagar el servicio antes de ver las chicas, una tecnica de venta bastante triste.
 
mirador69 rebuznó:
Buenas Carpediem.

Estoy interesado en este contacto que pusiste hace unos días pero el link a loquo ya no va. Puedes dar alguna referencia actual y explicar un poco más lo de los "dos manuales"?

Gracias

Hola mirador69,

siento no poder darte detalles de como localizarla, no me guardé el teléfono.
Si encuentro algún dato, te lo enviaré para que la disfrutes.

P.D. con dos manuales me refiero a que te hagan uno al principio para empezar relajado el masaje y al final otro, cuando te hacen el body body, jugueteos, etc.. puedo estar más tiempo disfrutando del contacto y deben "esforzarse" más eroticamente para que llegue.

Son formas personales de cada uno.
 
josep tarradellas 57

Hola a todos, hace unos meses estuve con una chica española que trabajaba en josep tarradellas 57, su nombre Rut, sabe alguien donde para esta chica actualmente.
gracias.
 
zombadero rebuznó:
Me lo estoy pensando.
Alguine tiene referencias???
Se anuncia como CHICA ORIENTAL
[email protected]
Esto es el e-mail que contesta si preguntas algo.


Yo tengo apartamento privado para mi sola en centro Barcelona Plaza Universitat.Mi casa muy discreta, solo visita concertada, no me llama mejor no venga. Quiere venga mejor yo sabe antes.


Soy delgada, mido 1,62 y peso 48 kilos. Yo 90 62 88. Tengo el pelo casta駉. El precio es el siguiente

Mi casa
Medio hora 50 euros
Una hora 70 euros
Una hora y media 100 euros.
Dos hora 130

Frances sin 69 ok
Hacer el amor siempre condon
Masaje

Lo siento griego no

Salida tu casa o hotel
1 hora 100 mas taxi
Tu quiere 2 hora todo noche tu casa mejor pregunta

Si quieres quedar seguro, mejor me llama 691109738
no respondo numero oculto.

Un beso

Xao Hun

Dicen que Xao no es demasiado guapa, pero hace un servicio bien trabajado y es de trato agradable. Creo que por 70€/hora, si te gustan las orientales, (ojos rasgados,pelo negro, piel blanca, poco pecho, voz irritante), es una opción más que recomendable.
 
Agata

Hola foreros, hace mucho que os leo y os quisiera hacer partícipes de la experiencia que tuve el día 3 de Enero con esta mujer de impresionantes tetas, pues bien la había llamado y me confirma la dirección en Gran Vía, cerca de Plaza España, me voy para allá convencido que dejar el coche va a ser una tortura, pero el pensar en esas tetas me podía más.
Llego al piso y me abre ella misma me metge en una habitación y me dice que que quiero, le digo que un amigo me ha dicho que había estado con ella y que había tenido muy buena experiencia con ella y que yo no me podía perder eso y que quería probarlo, decieros que cuando me abre la puerta y veo esas impresionantes tetas debado de un vestido y sin sosten con esa turgencia me puse berraco berraco....., pero bueno a lo que iba le digo que quiero hacer el mismo servicio que mi amigo medía hora 50€ (ella por teléfono dice la 70 y 120 por una hora pero en el foro había leido 50), me dice que de acuerdo y que si me quiero duchar, venía limpito, pero me refresco un poco para bajar temperaturas, ella mientras me trae un refresco y cuando nos vemos de nuevo en la habitación ella me dice que si quiero un masaje y para romper el hielo a lo que accedo me tumbo boca abajo y me pone un poco de crema y me da un masaje muy suave mientras vamos hablando, es habladora, me pregunta si me gusta besar a lo que le digo que me encanta me dice que me de la vuelta y madre mía se me hecha latgeralmente encima y empieza a darme unos besos suaves y húmedos que devolví con pasión mientras acariciaba esas hermos, turgentes y nada caidas tetazas, si, si tetaza y naturalesssss, no es que sea un experto pero estoy seguro que son naturales, deciros que en la foto del loquo está maquillada y que sin el maquillaje en fin de cara lógicamente pierde un poco pero creo que eso le pasa a todas las mujeres.
De los besos pasó a hacerme un francés natural, me preguntó si quería condón a lo que le dije que lo prefería sin, el francés no estuvo nada mal ya que los he tenido mejores, pero ese día el platgo fuerte estaba delante de mis hojos así que le dije ahora me toca a mí y después de tumbarla boca arriba empezé a besarla y a acariciar esas hermosas tetas que acto seguido pasé a comerme con deleite y a ella debió gustarle por la respuesta de sus pezones, baje hasta su depilado chochito que comí con esmerada avidez hasta que tuvo un horgasmo sin demasido ruido pero según ella se incorporó y dándome un morreo de cojones me dijo "es el primero de este año", supongo que lo sería como cliente..., pasó a hacerme un poco más de francés y me enfundó para follar, ella encima primero y joder que visión moverse esas tetazas, le tuve que decir de cambiar por que me iba y la verdad es que cambiamos a misionero y luego a 4 pero mi excitación hera tal que no aguantaba así que le dije que se subiera ella otra vez y me cabalgara ya que quería correrme viendo esas tetas moverse.
Lógicamente aguanté tres embestidas y me corrí como un mirlito......., luego nos tumbamos besándonos y estuvimos charlando acariciándonos (yo más a ella) durante un buen rato quizás unos 15 minutos, deciros que cuando me vestía desde mi entrada habían pasado 65 minutos...., casi nada, le pagué los 50€ y para casita con una sonrisa de oreja a horeja de la ostia.
En fin compañeros de andanzas, creo que esta es mi segunda aportación a este foro, espero hacer alguna más, un saludo a todos y Voy a ver si me como un buen pollón
 
kmp9 rebuznó:
en sauna erótica con natali siempre me ha ido de maravilla pero alguien ha probado a lisa?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/tres-amigas-si-a-todo/6928009

Lisa debe ser la que en algun momento estuvo en Rossello (o en los dos sitios a la vez), segun lo que varios foreros contaban en el hilo "consultas barcelona". La de la foto de arriba a mano derecha me parece ella. En dicho hilo puedes encontrar unas cuantas expes con ella (quizà la mayorìa sin plantilla), una mìa: yo la probé en Rossello hace creo 2/3 meses.

Es muy joven, aspecto de teen total, cuerpecito precioso... Le falla un poco la cara, pero tiene una sonrisa agradable.
La chica quiere agradar y se deja hacer, pero el francés (sin y hasta el final) no lo hace muy bien: demasiado a menudo interrumpe de repente para limpiarse la boca o algo, en cualquier momento: a lo mejor tu estas casi a punto de correrte y pausa!
Y cuando me corrì en su boca dejò inmediatamente de moverse: NO sacò la boca, mantuvo la polla dentro pero dejò de chupar aunque le dijera "no pares".

Le faltaba experiencia, no sé si ahora ha mejorado. Algunos foreros la probaron despues de mi expe y algunos hablaron bastante mal de ella (vease hilo consultas bcn), màs o menos por los mismos motivos - a mi en el conjunto me gustò bastante, a pesar de los problemillas.
 
Putos baneos de inocentada.

A quien corresponda y pudiera desbanear, haver si fuera posible el desbaneo de dos buenos compañeros al igual que tantos otros en este subforo.;)
Por favor, desbaneo de Larry boy y speed1206 .:121
Gracias.
Joder cuantos compañeros se estan quedando en la cuneta.:cry:

SALUDOS.
 
Baneo indiscriminado

Buenas, ya estoy aqui despues de un baneo sin justificación y por lo que he leido no he sido el único.
Lo que me parece bastante fuerte es que nadie( y me refiero algun moderador o responsable) haya dado una justificación sobre el tema de los baneos indiscriminados.
Lo que no entiendo como los demas foreros tampoco pedis explicaciones y parece que os conformeis con la situación.
Yo, personalmente escribi un e-mail a los responsables del foro pidiendo la causa de mi exclusión, ya que si hice algo fuera de las normas no fui consciente,y no obtuve respuesta.
Bueno, después de mi desahogo por el enfado del baneado,vuelvo a estar con ustedes,.........a ver lo que duramos esta vez.
 
baneados...

acabo de volver de mis vacaciones navideñas y he estado baneado .. ahora he vuelto a entrar y funciona... tambien envie un email a los moderadores y nada de nada..bueno lo importante es que ya va.. ale..
 
Fue un simple juego del foro jeneral... y el premio fue darle poder para banear a dos subnormales que tienen al foro putas en el punto de mira... no le deis más vuetlas... ni pidais explicaciones... porque para ellos no os las deben, son así de gilipollas todos juntos...
 
teo8976 rebuznó:
Hola amigos,

Acabo de descubrir este hilo!! Nunca entré porque creìa que "clubs alterne" querìa decir clubs de intercambio de pareja y/o clubs liberales!! :oops:

En el Gin Scotch perdì mi virginidad hace poco màs de 3 anyos (y nunca volvì) - no solo virginidad puteril sino virginidad fìsica. No habrìa sido capaz de volverlo a encontrar asì que agradezco a los foreros por postear la direccion.

Ahora frecuento màs bien pisos, primariamente porque he encontrado màs informacion sobre ellos en este foro, y luego porque el polvo suele salir màs barato a igualdad o superioridad de "prestaciones" por lo que tengo entendido; y por la discrecion, que me da corte que en un local me pueden ver entrar.

También tengo un par de preconceptos que me gustarìa que alguien pudiera confirmar o desmentir, y por eso escribo. No sé por qué, pero me da la sensacion de que en los clubs el trato (me refiero UNA VEZ QUE ESTAS EN LA HABITACION) deba ser màs frìo, mas "a por faena" y con màs prisas que en los pisos.
Es eso cierto o es una chorrada?

La otra sospecha que tengo es que en los clubs sea màs dificil encontrar chicas que te la chupen sin, y màs aùn hasta el final. Podeis desmentir esto?

Ah, otra cosa: Ya sé que no es técnicamente OBLIGATORIO invitarlas a una copa antes de ir a la habitacion, pero la pregunta es: es posible saltarse ese paso (o sea ir directos al "servicio") y igualmente recibir un buen trato?

Por otra parte hay unas cuantas cosas que me molan de un club.
Puedes estar un rato mirando las chicas antes de decidirte. Si las que hay cuando llegas no te gustan, puedes esperarte a ver si aparece alguna otra que esté mejor. Con suerte puedes tener ocasion de charlar aunque sea un momentito con màs de una chica para hacerte una idea de la simpatìa - aunque tienes que resistir a los acosos para no tener que pagarles la copa. Y si te apetecen dos servicios, puedes quedarte un rato en el bar despues del primer servicio, para recuperarte con calma, antes de ir a por el segundo que ademàs puede ser con otra chica! Y esas cosas de las mamadas en la barra, uf, no sé si me atreverìa pero la idea me da un morbazo! Y si hay algo de show te puedes ir poniendo caliente... por cierto, cuales clubs buenos de los que mencionais tienen strip tease o lap dance o algo?

Ah, qué me decis de la higiene en clubs con respecto a los pisos? A los pocos que fui me parece que no habìa duchas! (en el Gin Scotch recuerdo un bidet al lado de la cama).
Espero que almenos las chicas sì la tengan!!!!

Espero no haberos molestado y aburrido, a ver si alguien se anima a contestar a algunas de las preguntas....

Quién me hace una top-five de los mejores locales en cuanto a guapura y juventud de las chicas? me gustan muy jovencitas, frescas y delgaditas....

La ùltima pregunta, lo prometo: hay un local llamado Charlie Club en la calle Sagués (zona Mariano Cubì hacia el final viniendo desde la via Augusta) en el que entré en la misma epoca de mi visita al Gin Scotch - charlé con una chica guapìsima y muy joven que se llamava Marta pero no la caté. Alguien ha visitado el local recientemente? Cantidad y nivel de chicas? Leì todo el hilo, si se me escapò pido disculpas, pero me parece que nadie lo ha mencionado.

Bueno espero no haber empezado con mal pie poniendo este tocho.
Agradezco recomendaciones/consejos - y prometo postear experiencias en cuanto vaya. Si echais un vistazo al hilo "Consultas Barcelona" podreis comprobar que siempre cumplo con mi deber en ese sentido ;)

Gracias por adelantado
Feliz anyo nuevo
t.

Cerca de la zona que mencionas de MARIA CUBI, esquina con BALMES hay un local mítico en la ciudad, pero que ahora está recién reformado, mira el web www.agenciabalmes.com y opina tú mismo. El local dispone de habitaciones y cada habitación dispone de bañera, alguna incluso con jacuzzi con hidromasaje.
El nivel de las lumis es doble: tienes escorts y tienes "chicas de sala"...abierto todos los días de la semana...
Por esa misma zona está la Sauna Liss, y algún otro garito más, pero son muy caros en relación precio-calidad, y para mi el club o piso, o como le queráis llamar que más me agrada en Barcelona es el PRESIDENT...
Todo esto me lo dijo un camarero del BOTAFUMEIRO...y la verdad que he podido cormprobar por mis ojos y expes personales que es así...
 
malon41 rebuznó:
A quien corresponda y pudiera desbanear, haver si fuera posible el desbaneo de dos buenos compañeros al igual que tantos otros en este subforo.;)
Por favor, desbaneo de Larry boy y speed1206 .:121
Gracias.
Joder cuantos compañeros se estan quedando en la cuneta.:cry:

SALUDOS.


Gracias malon41 por intentarlo, al final tuve que entrar con otro user y enviar un MP a un admin que me desbaneo.
Princessa, a ti te envié dos mails, pero no obtuve respuesta, gracias de todas formas.

Para el que no sepa de que viene la historia de los baneos que visite este hilo https://foropl.com/threads/72172

Hemos sido pasto de una gamberrada por parte de admins y moderadores de este foro y lo más grave es que no se le ha puesto remedio todavía, hay un montón de gente que sigue baneada y nadie hace nada para solucionarlo.

Espero que esta situación sea resuelta.

Salu2
 
Tres expes muy recomendables

Llevo tiempo sin explicar expes. Voy a ello. Tengo cinco de las que contaré tres. Las dos que no trataré son Ágata, la madurita de Loquo, porque... nada que añadir.

Y Coco de Balmes. A esta sí que añado algo: sé que no está buena pero ese culo que tiene... madre mía. Tan pequeñita... brrrrr. Pero vaya, que os voy a contar.

Es vox populi en el foro que estas dos son muy buenas opciones. Pues las tres que os voy a explicar, al menos en mi caso, las superan con creces.

Quizá os sorprenda algo: siempre pillo una hora y me corro una vez y al límite del tiempo. Para mí, es la mejor forma de disfrutar al límite una relación. Mis polvos (con o sin pago) son así... mucha interrupción, beso por aquí, caricia por allá... y no bajan de los 45 minutos.

Hablo de implicaciones altísimas. No quiero que nadie se ofenda, pero PUEDE tener algo que ver que soy un tío joven (veintipocos) y atlético. ¿Que por qué voy de lumis? Porque no tengo novia y están los tiempos difíciles, demasiado ultra-guaperas por ahí. Tengo algo para no pasar hambre pero me mola más follar que a un tonto un lápiz. Y la guarrerida.

CREO que voy a aportar tres expes muy recomendabilísimas. Si las catais, por favor, postead cómo os ha ido.

Muchas de mis expes vienen de consejos vuestros (en breve quiero catar a Amanda y a Eva la madurita) y me mola que, por fin, pueda aportaros algo de valor. Y de gran valor, además. Que desde Sindi, la griega, no posteo nada aprovechable.
Allá van. Que las disfruteis.
 
1 - Kelly

Vamos por la primera, Kelly.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...aturales-grego-a-top-cubana-lo-q-pida/6927061

Llegué al piso ultraberraco, subo y me abre la encargada. Feuna, bajita y en pijama. Poquísima luz. Como (reincido) iba loco y la tal Kelly por teléfono me dijo que estaba sola, me figuré que era ella y que las fotos de Loquo eran falsas. Así que me da dos besos, me saluda… y yo voy con la mano tonta y le comienzo a sobar una teta. Ella sonríe, se me queda mirando, la trinco del bul… y me salta ‘pasa a la habitación que ahora viene la chica’. Me parto la caja.

Llega Kelly. A ver, no es guapa ni muchísimo menos. Pero más que en las fotos. Y más joven de lo que parece en ellas. Me viene con un… algo blanco semitransparente. Tal como viene comienzo a sobarle las tetazas. Son de esas peras hipergordas que molan en según qué posición. Echad un ojo a las fotos: arriba derecha. Brutal. Le pido que no se saque el conjunto para que no se le caigan, y me pongo malísimo amasando y amasando.

Ella se mira en el espejo de espaldas a mi y entonces pienso ‘ya estamos, va de viciosa complaciente por teléfono y nada de nada’. Error. La voy a besar. Me pregunta si me gusta, le respondo que sí. Ella comenta que nunca se lanza, algunos clientes pasan de besuqueo. Entonces todo cambia. Yo seguía con los pantalones puestos, se tira sobre mí y comienza a besarme laaaaaaaaaaaargo y húmedo.

A ver, voy a resumir que me voy por los cerros de Úbeda.

De cara no es agraciada. Pero su voz es muy sexy y no deja de susurrar. Besa sin parar y bastante bien, grandes labios. Me recorre lentamente, debió estarse más de cinco minutos. Yo ya no podía más. Me saca el pantalón y los gallumbos. Seré sadomasoquista, aunque, aún con toda la sangre en el rabo, la tumbo. Me quedaba un copón de tiempo, y la tía era una cachonda. Pensé que si la excitaba, me devolvería el favor con creces. Comienzo a besarle el cuello como si fuera mi gran amor, con pasión, voy bajando hasta el parrús. Me esmero con tanto ahinco que me sentía ridículo, me lo curré tanto como pude, y se estremecía mucho. Mucho es mucho. Luego comento.

Ahora ya no hay palabras. Me tumba, me recorre de nuevo y comienza EL francés. Los tíos (al menos yo) no solemos gemir. De vez en cuando soltamos un suspiro como… de aprobación, de ‘por ahí vas bien’. Esta vez, no. Me tenía gimiendo como un poseso. Lentísimo, saboreando, apenas la… chupa, sujeta la base y la besa, le pasa la lengua… el mejor que me han hecho nunca. Y una comida de huevos eterna, despacio, con mordisquitos… ahí yo ya gritaba de placer.

Y aquí viene por qué iba tan burra, si yo era su octavo cliente del día: su francés es tan acojonante, que sólo su primer cliente (y se ve que era un viejais que ni se le levantaba) se la calzó. El resto le dijeron un ‘sigue chupando’. Me la ha chupado Coco de Balmes, y este fue infinitamente mejor.

Estuve a punto de correrme, y le pedí que me comiera los huevos. Aquello era el éxtasis, notaba punzadas. A todo esto, 25 minutos de mamada.

A una tía tan zorra, en el buen sentido, hay que hacerla gemir, así que me puse en misionero, que es como más aguanto. Y efectivamente, aquello estaba como una piedra pero me notaba con control. La bombeé lo que Dios quiso y más, ese día estaba pletórico. Y… todo lo implicada que puede ser. No dejaba de besarme, de soltar cerdadas, el palangre le patinaba de húmedo…

Claro, la tía había estado con 8 maromos y sólo yo se la pude hincar en condiciones, no es por ir de guay pero me sentía como un campeón. Es teatrera, positivamente, pero estaba disfrutando como una perra. No voy de fantasma, es ley natural.

La pongo a cuatro, le cojo las tetas: voy a correrme.

Me tumbo y comienza a lamerme el cuello, mi punto débil. Me pajea suavemente, para que no se me bajara… error. Estoy a punto, no puedo más. Rápidamente la tumbo y la pongo entre sus tetas. Le digo que saque la lengua y comienza la mamada más sumisa que me han hecho nunca. Mirándome fijamente, ya ahí me la pelaba si es fea o no, se la paso por la cara, le pongo los huevos en la boca, se la doy, se la quito, le doy golpecitos… todo lengua. Impresionante. Y me pego la mayor corrida en un par de años (iba con reservas) en su cara.

Hora y diez minutos, así que me visto y me disculpo a la encargada por… propasarme. Se ríe.

Altísimamente recomendable si buscais un francés excelso, una tía guarra (de nuevo, en el buen sentido) y tetas. No preciosas, sino enormes.

Por si no ha quedado claro, la máxima implicación posible. Non plus ultra.
 
2- Yasmin

Segunda, Yasmin

Vi que en el piso donde estaba Kelly (y está, vaya) ahora tienen más chicas. Y viendo cómo me fue con ella, es tiro fijo.

Me abre un maromo, muy simpático, no me sentí NADA violento, y me pasa a las chicas…

https://www.loquo.com/ps/contactos/...nos-muy-mala-completissima-sado-fotos/6955432

Es preciosa. Las fotos no le hacen justicia. Un culazo, una carita…

https://www.loquo.com/ps/contactos/...nces-a-pelo-hasta-final-fiesta-blanca/6953041

… Pero llega Yasmin. Dos tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaazas, un conjunto negro espectacular… a mí me tiran más dos tetas… pero enfrío la mente y pienso ‘la otra estaba más buena’. A eso que Yasmin me clava un morreo, me muerde la barbilla, se pasea por mi cuello…
Y me quedo con ella.

Vuelve a la habitación y tal como entra no deja de besarme. Si el servicio fue de una hora, nos besamos 59 minutos. Los 10 primeros minutos fueron de besos y caricias.

La tumbo y… ¡VAYA CLÍTORIS, DIOS MÍO! Me encanta comer coños, y me pasé como 10 minutos. Y se corrió viva hasta dejar un charquito en la sábana.

Me tumba ella, me recorre y comienza un francés… no como el de Kelly ni mucho menos, pero es que de cara Yasmin es muy sexy, y Kelly no. El francés de Yasmin consiste en chupar muy despacio y nada profundo, y alternar con lametones muuuy lentos de la cabeza a la base. Le tocaba el chochete mientras y estaba realmente húmedo. En comparación al de Kelly, no le llega a la suela, pero lo hace muy bien.

Misionero y… es una tía que gana mucho de cerca. Yo en misionero me pongo nariz contra nariz, y ella con los ojos cerrados y mordiéndose los labios… no dejaba de pensar: ‘esta tía ha nacido para Bangbros’. No fingió, lanzaba gemiditos, se estremecía… y no dejaba de besarme. Me mordía los labios, me besaba el cuello… una voz muy sexy… vaya, es brasileña. Y yo pensando ‘me voy a correr en tu cara’. Se me escapaba una sonrisa.

El culo no es su punto fuerte, así que ni cambié de postura. Unas tetazas con un tacto inmejorable, unos pezones que respondían al menor roce poniéndose durísimos… brrrrr…

Se la saco, me quito el preservativo y me tumbo, ella me sonrié, me besa, me lame el cuello y tal como va bajando por los abdominales veo que le di unas embestidas de más y estoy demasiado a punto. Le pido que me coma los huevos para retrasar lo inevitable, pero aquello quiere salir. Me esfuerzo cuanto puedo pero a la que sube a la punta me corro.

Echamos un cigarro (no le dejo de sobar las berzacas), pican a la puerta y me largo.
Sé que es puta y tal, pero es muy dulce y tierna. Cuidadla, que se lo merece,

De nuevo, implicación maximísima. La prefiero a Kelly por físico.
 
3- Sara

Y vamos con la mejor lumi que he catado jamás.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...iciativa-y-si-tu-la-pones-damela-toda/6857753

Recibe en un apartamento de puta madre en atomarporculo. Cerca de la Vila Olímpica, en la calle Helsinki.

Me abre y… ni miréis las fotos. Es ella, pero no le hacen justicia. Un conjunto de lencería sexy al cubo.
Tiene unas tetaaaaaaas. Mejores que las de Yasmin, algo impresionante. De cara es muy muy sexy. Caderas anchas, bajita.

Me sube al piso de arriba y comienza a soltarme que si que voy a hacer contigo, que si te voy a violar… tiene una voz que te trempas vivo sólo de oirla. Me dijo que si me presentaba a sus compañeras, que ni las vi, pero pasé: ya iba ciego con ella.

A ver, tiene 26 años, es mejicana, y por la ubicación pocos clientes debe tener. Fui el único del día.
Nos besamos, es simpatiquísima, y te sientes estando con una MUJER. Es rozarle el cuello y le entran convulsiones, unos pezones que se ponen duros como piedras.
Me recorre todo el cuerpo. Pero varias veces. Como tres. Y que si te voy a hacer un francés que no olvidarás nunca, que iba muy cachonda… así que vuelvo a mi filosofía: cúrratelo y ella se lo currará.

La tumbo, me recreo por su cuerpo hasta que dice que no puede más y que baje. Sigo un poco más y la abro de piernas completamente. Con las dos manos le acaricio los muslos para que se relaje y le como el parrús con dedicación. Con sumo esmero y un poco más. Muuuy lentamente. Y se corre (único cliente, lógico).

Francés. Lo hace muy bien, pero no es lo importante, vamos al tema.

Misionero… y aquí comienzo a darme cuenta con la mujer que he topado. No es que ‘quiera agradar’ o ‘se preocupe para que disfrutes’. No. Es que te lleva al nirvana. No es que te bese, es que te besa como en las putas comedias románticas. Mientras se la metía me chupó el cuello, el lóbulo… con un afán… placer al límite. Y ella chorreando, un gustazo… otro día que estaba muy campeón, y se volvió a correr. Con las convulsiones y tal me dejó el rabo a todísima potencia.

Se pone encima. Y no me cabalga mecánicamente. Despacio, muy despacio, un momento se le salió y tenía el condón empapado. No se lo pedí, pero bajó y siguió con el francés. Yo ya veía que el tiempo se la traía un poco de canto, así que la puse sobre mí y comencé a comerle los pezones. Le encanta.

Y me suelta ‘te voy a matar de placer’. Se pone un poco de aceite y me hace una paja muuuuy lentamente, mientras me besa el cuello, el abdomen… sé que no PARECE la mejor forma de acabar, pero madre mía, yo estaba gimiendo como un memo y ella susurrando con esa voz…

Le pido que baje, me la aguanto con la mano, me la recorre sin metérsela en la boca, me come los huevos y comienzo a tener espasmos (¡espasmos!) y me tiemblan las piernas. Le suelto un monochorro que aún me sorprende.

Pues aquí llega lo bueno.Deja de ser una loba y se convierte en una chica tierna, dulce… Vuelve de limpiarse, en toalla, y se tumba conmigo.
Me comienza a besar, es adorable, dice que le encantan mis ojos y yo me suelto y la piropeo también. En ese momento (ojo, sé que le pagué y toda la pesca) olvidé que era una prostituta. Estuvimos besándonos y acariciándonos un ratazo.
Se me va la olla, le pregunto si tiene prisa y le bajo a comer el parrús por lo bien que se portó. Veinte minutos. No es por ir de guays, again, pero a una mujer, lumi o no, la matas. Es un gustazo encontrarse con prostis que son MUJERES, ser su único cliente del día y ver que gozan de verdad.
Me incorporo, ella estaba rendida, seguimos besándonos. Llevaba yo ahí la de dios. Me pide que me duche con ella. Accedo. Miro el móvil: LLEVABA AHÍ 2 HORAS Y CASI 20 MINUTOS.

Le digo que me tengo que ir y me comienza a besar, quédate, quédate un poco más… por favor… yo alucinaba. Me dice que se va a duchar, que luego me acompaña a la puerta. Me pongo los pantacas y vuelve, sin ducharse. Me coge de las manos y me pide que me quede un rato más, que se lo ha pasado muy bien… ahí ya me suelto del todo. Como si fuera… no diré mi novia, pero si un rollo al que le tienes cariño. La abrazo, la beso. Ella me abraza y me pide ‘diez minutos más’. Yo ya le digo de todo, ella que si eres muy tierno, que si se le pasó el tiempo volando…
Lo mejor es que no lo vi como algo… sexual, no soy tan gilipollas como para que se me vaya la olla, pero teníais que verla, yo abrochándome la camisa y ella desabrochándola y besándome el pecho. Me pidió que me tumbara y comenzó a chuparme un pezón. Ahí ya pensé ‘mierda, DE VERDAD me tengo que ir’. Me acabé de vestir, me acompañó a la puerta… y me estampó contra la pared y me soltó un morreo salvaje. Miro el reloj, desde que entré a la habitación pasaron DOS HORAS 40 MINUTOS.
Me fui a casa con una sonrisa que aún me dura cuando lo recuerdo.

De verdad, no es SPAM. Ninguna de las chicas lo es. Tratadla como se merece, como una mujer. Y ojo, que yo igual repito pero ni p’ atrás me encariño de alguien por quien he pagado, pero… cuidado.
 
Aclaración

Ah, se me olvidaba...

Todas son 100/h y 60 la media. Ordenadas de ''''''''peor''''''' a MEJOR.

Si revisais mis posts quizá penséis 'este pavo sólo tiene buenas expes, quizá es un pimpinela y a la que una tipa se lo curra un poco ya la ensalza'.

A ver, puede ser... no tengo la solera de muchos de vosotros. Pero he estado con Desvergonsada, por ejemplo, y estas la superan ámpliamente. Y Coco de Balmes, y la pillé en un día bueno. Y... ¿Mireia? de la Calle Valencia. Una rubia catalana. Y la oriental de Loquo.

Nada que ver.

Eso sí, son 60/70 euros y en épocas de vacas flacas repetiré con ellas.

En cuanto a malas... pues fui uno de los patanes que fue a la calle Desfar. El resto me han ido bien.

Espero que alguien se anime con alguna de estas tres, QUE PRUEBE A LA COMPAÑERA DE YASMIN, GISSELLY, POR DIOS...

y nada, ahora no me sentiré jetas si os pido consejo o referencias.

¡A FOLLAR!
 
Agata

Hola ostras y almejas, la informatica no es lo mio, por lo que ponerte el link, no tengo ni idea como se hace, pero si buscas en el loquo te sale pones en el buscador por AGATA, su teléfono es el 634 034 485, si vas ya me contarás vale? un saludo
 
Arriba Pie