Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Cristina

Hola compañeros, alquien a probado el griego de Cristina? Estoy pensando en quedar con ella pero este aspecto lo considero importante.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
blackdevil rebuznó:
icon1.gif
cristina
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Si hombre sí, esta es la que era la jefa de erotic-69, yo estuve una vez con ella hace tiempo, es como un maniquí de lo tiesa que se queda cuando estás en el tema, para mí nada recomendable, aunque para gustos los colores.

Esta Cristina es la misma que publicaste en diciembre 2007?
Pues algo no me cuadra
 
Anna Solano

Buenos dias compañeros de Barcelona
Soy de Sevilla, pero este fin de semana, por motivos laborales, estaré en Barcelona y he visto la página web de Anna Solano https://annasolano-as.blogspot.com/.
Si alguno de vosotros la conoce, podríais decirme que tal sonlas chicas que trabajan para ello
Gracias y un saludo
 
Si, la verdad es que cuando la probé en erotic center era otra cosa, pero ahora ha cambiado,es mucho más implicada. De todas maneras, me la recomendó otro forero. En fin, que ahora sí la recomiendo.
SALUT I FORÇA AL CANUT!
 
Anna Solano & Can Rius..

Llevo un tiempo ausente pr diferentes motivos..ahora vuelvo a las andadas.. y tengo dos cositas..

La verdad es que a mi tambien me pica el gusanillo con alguna de esa pagina... suele anunciarse en Loquo y eso me tira patras..las fotos tambien creo son alguo falsillas..pero si alguien informa..que diga..
En cuanto a CAn Rius..yo soy bastante reincidente con las chicas.. en can rius..Meritxell es mi preferida.. pero me gustaria probar nuevas experiencias..tambien conozco las topstars es decri carmen, norma, etc.. pero en esa casa hay mucho movimiento y deben haber muchas mas mujeres.. prometo explicar si cato alguna.. pero hasta entonces a ver si explica alguien nuevas experiencias...
ale..
come back....jejeje
 
aribau 240 ¿como contactar con una chica de alli?

Hola hace unos dias, fui al aribau240 hacia años que no habia estado y realmente me convencio, ¿alguien sabe como se puede contactar a una chica en concreto de alli sin ir?, la solucion mas facil es ir al pub y ver si esta la chica en concreto, PERO NO SOY ASIDUO A ESTE TIPO DE LOCALES ¿ alguien sabe si hay alguna forma de contactar con una en concreto?
Por si alguien le suena una argentina jovencita 29 años decia llamarse ANA, hable un rato con ella pero no fui al grano y como iba con clientes "no tocaba";

Vamos no creo que llamando a recepcion me la busquen ? seria ilogico pues se perderian el pago de la entreda de 20€
 
Caprichos bcn

Alguna alma caritativa que tenga el teléfono de Caprichos bcn???. Y más concretamente... Si se sabe si continua Claudia???

Merci por la info.
Un saludo.
 
Judith - Bailen63

Tras pelearme con la encargada de Sagues 51 recientemente me voy hoy a Bailen 63 a probar fortuna. Todo españolas menos una latina. Me pasaron 7 u 8 chicas. Joder con los nombres que mal lo paso tengo una memoria patetica.
Solo me acuerdo de:
  • Marta, morena alta y esbelta, ojazos, rasgos fotogenicos.
  • Vicky, rubia estilizada, muy guapa de cara y simpatica en la presentacion. Caderas un poco rara en vaqueros. Yo soy muy culo-selectivo.
(aparte de la escogida, claro)
Yo descarto las rechonchitas y para pagar por adelantado no me parecio un gran plantel. La encargada Ana. Pequeña y delgada. No es un pibon pero es atractiva. No es especialmente melosa en el trato.Me dice que judith solo lleva un dia.La he visto timida en la presentacion pero me habia gustado.
Tarifas: 70€ 30min completo, 100€ 1h 2veces. Ya sabeis, por adelantado.

Nombre "artístico" Judith
Nacionalidad Catalana.
Edad >25
Dirección Bailen 63, bajos
Teléfono 932655370
Web no hay
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia 17ene'08
Tarifas aplicadas 70€ 30min
Duración del servicio 40min
Descripción física Chica 1,65 pelo rizado recogido pelirrojo (teñido). Piel muy blanca con lunares. Pechos y barriguilla un poco flácidos pero no esta gorda.
¿Fuma? no note olor
Vestimenta vestido y medias
Ambientación Habitacion pequeña con ducha. Pintura deficiente y suelo con manchas. Poco cuidado al menos mi "box"
Tatuajes nop
¿Besa en los labios? nop
Francés con goma.
Implicación 8
¿Chica recomendable? Sip
¿Para repetir? Por que no
Resumen experiencia
Ya he contado un poco lo del local. Estaba decidido a probarlo porque lo de todo españolas de momento es lo que me tira (ya se me pasará). Emplear 10 o 15min en masaje para mi no sale muy rentable. Supongo el servicoo de 1hora es mas aconsejable aunque a saber. Esta expe al menos salio bien.
El cuarto un poco cutre, ya he comentado. Es una cama con ducha y no hay camilla de masajes. Cuando estas boca arriba la luz del techo molesta. Yo como veia a la chica nerviosita y poco decidida decidi no decir nada y dejarme hacer el masaje sin dar palique, pero hubiera preferido luz mas tenue.
En algun momento noté que efectivamente iba un poco insegura pero el masaje me gustó. En 15min no da tiempo a gran cosa y con la cara contra el colchon pues vaya. Me animo ver que cuando se me sentaba encima tenia temperatura elevada en la entrepierna. Cuando me doy la vuelta me sigue magreando y me pone el condon. Me gustaron las sensaciones. Tenia la piel delicada y contrastaba la temperatura alta que tenia en algunas zonas y en otras, no. Pues a por las calientes, claro. No se si habria follado mucho de pago o no de pago pero yo si la aprecie sensible y excitable. No hubo 69 esta vez y el frances fue corto porque notaba los dientes (no fue destacable, pero tampoco intente corregir nada). Se le ponian coloretes en la cara, respiraba hondo y note mas pasion esta vez sin morreos que otras con mas guarreria. Eso si al principio a 4 patas la vi un poco pendiente del condon pero discretamente, bien.
Tampoco fue mi dia empujando. Creo que no se corrió. Eso si la dejé hiperventilando aunque sin perder un aire de sincera timidez muy agradable. Hubo poco dialogo pero es catalano-parlante por lo que vi. Por si los seguidores del sexo a lo "Pompeu-Fabra" les interesa.

Valoración final 8,5 .Me creo que tuviera poca experiencia y a mi me transmitio sensaciones. Hay fisicos mejores pero se porto muy bien y no me metio prisa. Recomendable.
 
Marineroestrangero rebuznó:
Contestando al señor putato, que por lo que leo, de señor tiene poco, a mí me fue muy bien con esta chica Cristina, y lo bueno de ella, aparte de muchas cosas, es que no engaña a nadie y sus fotos son reales, hay que decir que es bastante guapa, pero claro, quizá no sea el tipo de chica que a ti te gusta putato, ya que tiene clase y educación, y quizá en algun momento te sentiste inferior, a veces pasa, no es nada malo...
Desde aquí mando un besito a Cristina, que espero que la pobre no haya leído tu expe.
¡¡¡SALUDOS!!!

Lamento que te haya molestado mi relato,sinceramente.Pero es que este foro es precisamente para que los puteros describamos nuestros servicios.Y ya se sabe,a veces son de puta madre,y a veces de puta pena.Y este no fue ni lo uno ni lo otro...fue sencillamente mediocre,que le vamos a hacer.Y como forero,me toca postear lo que hubo,no lo que me hubiera gustado que hubiera...
Lo que no entiendo es que te "irrite" que postee las cosas como yo las vi,o que pongas en duda mi credibilidad,salvo,claro esta,que seas parte interesada.
Tampoco entiendo lo de "Quizas en algun momento te sentiste inferior",no me imagino de donde has sacado esa idea de que yo me sintiera inferior,excepto que seas en realidad la propia Cristina (o su compañera de piso,diria yo),ya que a mi comentario de que me gustaria hacer un griego con ella otro dia, me contesto:" por el tamaño no hay problema",a lo que yo,riendo,le dije "¿me estas insinuando que la tengo pequeña?,y ella se quedo como seria,sin entender que me lo habia tomado como una broma.osea que...
Por otro lado,tambien me acusas de no ser respetuoso(!)...Yo diria que en todo caso,soy mentiroso,eso si,ya que lo que si que es cierto es que a veces no cuento toda la verdad...y no la cuento sencillamente,porque si yo digo en el foro que las zapatillas no eran desechables y estaban mojadas,si digo en el foro que la decoracion es inexistente,o muy pobre para las tarifas que se cobran (equiparables a las de pisos de renombre de Bcn),si digo tambien que el lavabo es antiguo y roñoso de la leche,si suelto que hasta habian "pelillos",(bueno,para ser sincero he de decir que solo vi uno),y si digo tambien que solo le permiti un pico porque a Cristina le olia mal el aliento,si digo todo eso,entonces es posible que la perjudique....y esa no es mi intencion.Aunque,ahora que caigo,lo he acabado contando todo....
Mira,marinero,seas quien seas,le has hecho un flaco favor a tu amiga (o a ti misma)....es mejor dejar que el foro siga su curso y no intentar vetar la opinion de los que nos gastamos el dinero en putas.
Y si eres Cristina,pues eso,ya sabes algunos puntos en los que puedes mejorar tu negocio.Ojala mis clientes fuera tan sinceros como lo he sido yo.

Un saludo

PD:Perdon a los demas foreros.Es que me ha tocado los cojones que encima de que me callo cosas,me suelten que no soy repetuoso y que soy un maleducado.Que siga el foro con lo suyo.
 
Ni soy Cristina, ni su compañera, ni nadie que tu conozcas, y sinceramente, si he dicho todo eso , ha sido por tu manera despectiva de hablar de las personas. A mi me pareció una chica excelente, y me ha molestado ver la forma en que hablabas de ella, no por gustarte más o menos el servicio, sino ya por la forma de decir las cosas. Es muy fácil y cómodo decir que habla la propia Cristina o alguien de su entorno para desviar la atencion despues de todo lo que has dicho. Tampoco hagamos esto de algo personal, a mi tu opinión ni me va ni me viene, igual que a ti la mia, espero que tengas algo más de tiempo y cosas que hacer en la vida, que estar siempre pendiente de un foro.
Por cierto, esto no creo que afecte al trabajo de ella, mas bien al contrario, lo único que estás haciendo es darle más publicidad, aparte de todo el trabajo que tiene, que bien me costó encontrarla al teléfono... Si te he ofendido, disculpas, pues tampoco tenía que haber hablado de esta forma, pero hay cosas que me crispan...
Un saludo.
 
Totalmrnte de acuerdo

Sr Putato rebuznó:
Lamento que te haya molestado mi relato,sinceramente.Pero es que este foro es precisamente para que los puteros describamos nuestros servicios.Y ya se sabe,a veces son de puta madre,y a veces de puta pena.Y este no fue ni lo uno ni lo otro...fue sencillamente mediocre,que le vamos a hacer.Y como forero,me toca postear lo que hubo,no lo que me hubiera gustado que hubiera...
Lo que no entiendo es que te "irrite" que postee las cosas como yo las vi,o que pongas en duda mi credibilidad,salvo,claro esta,que seas parte interesada.
Tampoco entiendo lo de "Quizas en algun momento te sentiste inferior",no me imagino de donde has sacado esa idea de que yo me sintiera inferior,excepto que seas en realidad la propia Cristina (o su compañera de piso,diria yo),ya que a mi comentario de que me gustaria hacer un griego con ella otro dia, me contesto:" por el tamaño no hay problema",a lo que yo,riendo,le dije "¿me estas insinuando que la tengo pequeña?,y ella se quedo como seria,sin entender que me lo habia tomado como una broma.osea que...
Por otro lado,tambien me acusas de no ser respetuoso(!)...Yo diria que en todo caso,soy mentiroso,eso si,ya que lo que si que es cierto es que a veces no cuento toda la verdad...y no la cuento sencillamente,porque si yo digo en el foro que las zapatillas no eran desechables y estaban mojadas,si digo en el foro que la decoracion es inexistente,o muy pobre para las tarifas que se cobran (equiparables a las de pisos de renombre de Bcn),si digo tambien que el lavabo es antiguo y roñoso de la leche,si suelto que hasta habian "pelillos",(bueno,para ser sincero he de decir que solo vi uno),y si digo tambien que solo le permiti un pico porque a Cristina le olia mal el aliento,si digo todo eso,entonces es posible que la perjudique....y esa no es mi intencion.Aunque,ahora que caigo,lo he acabado contando todo....
Mira,marinero,seas quien seas,le has hecho un flaco favor a tu amiga (o a ti misma)....es mejor dejar que el foro siga su curso y no intentar vetar la opinion de los que nos gastamos el dinero en putas.
Y si eres Cristina,pues eso,ya sabes algunos puntos en los que puedes mejorar tu negocio.Ojala mis clientes fuera tan sinceros como lo he sido yo.

Un saludo

PD:Perdon a los demas foreros.Es que me ha tocado los cojones que encima de que me callo cosas,me suelten que no soy repetuoso y que soy un maleducado.Que siga el foro con lo suyo.

Sr.Putato, estoy totalmente de acuerdo con la forma que ha tenido de abordar el tema.
Gracias por la experiencia.

p.d. Esta señorita ya tenia malas criticas en erotic69.
 
Tengo mis dudas,pero hay alguien que haya estado con este bellezon?
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...chicas-elegantes-con-cuerpo-de-modelo/6991694
:121:121:121:121:121.Increible!

Joder...no se como preguntais estas cosas....

Paso de perder el tiempo con estas preguntas...vas...la llamas y si te jura y perjura que es ella...cuando llegues al piso lo compruebas...Si es ella serás coronado rey de reyes en putalocura....y si no lo es...te daras de canto con la barandilla de la escalera por creer en cuentos de hadas!!!

Ala...

SALUDOS
 
Cristina, masaje . . . anal?

Bueno. Hace tiempo que no colaboro mucho.

También me enteré de que me habían baneado. En fin, son otras historias.

El motivo del post es que no me han gustado un par de cosillas sobre los encantos de una chica, relatados pocos post antes.

Su link es:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e.../una-belleza-catalana-c-r-i-s-t-i-n-a/7153996

Para empezar, la chica, como ya sabéis es catalana, a mi gusto está demasiado buena (en su estilo, coincide con mis gustos) como para ir a que te hagan una masaje con una tierna e inocente pajilla, que es lo que me pasó. Acabé la pajilla, y el cuerpo me pidió echar un polvo. Bueno, no es que sea una modelo, pero aparte de estar buena es picarona, da conversación picantilla, y apetece estar con ella. Cuando fui tampoco iba mucho de señoritas, y no fue difícil caer.

La verdad es que el polvo fue magnífico, iba calmado con una paja (os lo recomiendo con masaje incluido, antes de follar), aunque no me salió barato para la intención que llevaba. Todo muy higiénico, y el lavabo está bien, aunque por supuesto no es el del Ritz. No lo recuerdo del todo, pero no me acuerdo del lavabo como un infierno lugubre. Tal cómo se ha dicho no me parece correcto del todo, una cosa es criticar, y la otra decir lo que te salga de la polla, en mi opinión para hacer daño.

En total, la broma me salió por 80 € de la pajilla inicial, más 60€ (me pareció un buen precio) del polvo final, aunque como ya he dicho, al ir descansado con el pajote, fue largo de cojones. Pero largo largo,como era el último cliente no me puso ningún problema (era tarde y el móvil lo tenía totalmente desconectado), por lo que no hubo agobios, y tampoco puso reparos a que le comiera lo que hay que comerle a una mujer, que por otra parte me encanta, el tiempo necesario.

Bueno la historia fue así, me dió por ir a hacerme un masaje descontracturante, como el fisio me cobraba 50€, se me ocurrió, por supuesto, echar un vistazo por loquo para darme una segunda opinión sobre lo que necesitaba, me gustó la chica, no me pareció borde por teléfono, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me puse como una moto porqué era catalana y hasta parecía de pueblo.

Llego allí, una duchita, y a por el masaje, buenísimo, y atacándome dónde yo quería, lo suficientemente largo como para que me quedara bien de lo mío, unas caricias por la zona de los bajos, media vuelta y pajón. Como no me quedé bien del todo, y ya habíamos hablado previamente de un posible polvo posterior, una cosa llevó a la otra y acabé como mandan los cánones habituales.


En resumen, masaje muy bueno, simpatía, está muy buena si es tu tipo, y me lo pasé bien. Tampoco es Claudia o Silvia de Rexis follando, pero el conjunto es bastante apetecible.

Incluso puede que vueva a ir con ella, me empieza a doler la espalda otra vez . . . esto no son recaídas, yo lo he dejado . . . Es que me quedé con las ganas de probarle ese culito glorioso que tiene.
 
Sr Putato rebuznó:
PD: esta claro que hoy en dia cualquiera monta un garito de masajes,pajillas y demas....y encima va y se le escapa que la ha ayudado su marido a montar el local...vaya tela.
Hombre, tendrías que reconocer que esto en tu mensaje inicial sí es un poquito irrespetuoso. Aunque coincido contigo en que ese usuario sin historial ni antecedentes penales, es bastante sospechoso.

A Cristina solo la conozco de vista, como encargada de las 2 o 3 veces que fui al Erotic ese. Y me pareció guapa, y tiene un culito que está diciendo cómeme... el problema es que mis chinas me tienen acaparado.
 
bman rebuznó:
Como que no lo puedo evitar, no me gusta contestar a estos mensajes,
pero y sin intención de faltar al respeto, esos mensajes de defensa y de
promoción con un forero que lleva 5 meses registrado sin dar señales de
vida y salta para defender en su primer post , mosquean un poco , el
Sr Putato me merece mucha mas credibilidad
MUCHO SPAM
Lo mas normal es que hubiera contado la experiencia y no limitarse a decir
a mi me fue bien. A mi personalmente me da en la nariz que el marinero es
la susodicha con lo cual yo la borro de mi lista y en paz, bastante spam tengo
que soportar.
Saludos

Yo llevo algo más de 5 meses.
 
No si al final me vais a crucificar entre todos, yo lo único que he comentado
es que un forero que lleva 5 meses y 0 mensajes y sale para defender a alguien es sospechoso y mas cuando en otro mensaje anterior del siguiente
forero dice que no la recomienda , esto ya se parece a Ari y sus amigos
aunque obviamente de Usted con tal cantidad de mensajes no voy a dudar
, si el mensaje de defensa hubiera sido suyo yo me hubiera callado y aceptado la rectificación.
Pero de ahi a crucificarme creo que no me merezco el trato.
Saludos
 
bman rebuznó:
No si al final me vais a crucificar entre todos, yo lo único que he comentado
es que un forero que lleva 5 meses y 0 mensajes y sale para defender a alguien es sospechoso y mas cuando en otro mensaje anterior del siguiente
forero dice que no la recomienda , esto ya se parece a Ari y sus amigos
aunque obviamente de Usted con tal cantidad de mensajes no voy a dudar
, si el mensaje de defensa hubiera sido suyo yo me hubiera callado y aceptado la rectificación.
Pero de ahi a crucificarme creo que no me merezco el trato.
Saludos

De mi número de mensajes estás en tu derecho de dudar, sólo faltaría.

Pero ya os digo que la chica no está mal. Aunque tampoco es una diosa del olimpo. He querido poner el post, ya no entro casi nunca, porque a patato se le ha ido un pelín.

Nada más.

Ahora si os queréis chupar las pollas entre vosotros y hacerle la pelotilla al que más mensajes tiene y más activo está, me da igual.

Ni el lavabo es tan cutre, que yo recuerde, ni la chica se lo monta tan mal. La chica tiene bastante experiencia en esto de los masajes, y si le dices lo que quieres, es aceptable. Además, las fotos no engañan y por teléfono tampoco.
 
sansak rebuznó:
Hola hace unos dias, fui al aribau240 hacia años que no habia estado y realmente me convencio, ¿alguien sabe como se puede contactar a una chica en concreto de alli sin ir?, la solucion mas facil es ir al pub y ver si esta la chica en concreto, PERO NO SOY ASIDUO A ESTE TIPO DE LOCALES ¿ alguien sabe si hay alguna forma de contactar con una en concreto?
Por si alguien le suena una argentina jovencita 29 años decia llamarse ANA, hable un rato con ella pero no fui al grano y como iba con clientes "no tocaba";

Vamos no creo que llamando a recepcion me la busquen ? seria ilogico pues se perderian el pago de la entreda de 20€

Lo mejor es que le hubieses pedido el telefono ese mismo dia, en caso contrario te tocara pasarte otra vez por alli y tener la suerte de que este, en el peor de los casos habla con los camareros de alli, a cambio de una propina seguro que te ayudaran ...
 
Hola chicos!!!
Sibarita,ya nos contaras que tal te va este finde...
Yo, por mi parte, tambien tengo ganas de volver a hacer algo esta semana,si puedo el sabado me escapare...Alguna recomendacion??Habia pensado en Casandra,si hace griego dentro de su servicio sin suplemento..su fisico parece muy retocado y eso me corta...aunque tambien tengo varias opciones donde debatir,haber si conoceis alguna de estas chicas.
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ta-a-complacer-tus-deceos-mas-ocultos/7167079
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ica-guapa-muy-linda-quieres-conocerme/7167214
https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/novedad-espectacular-muneca-cachonda/7150537
Muchas gracias,y en cuanto tenga la expe,la cuelgo
 
Lextor rebuznó:
Hombre, tendrías que reconocer que esto en tu mensaje inicial sí es un poquito irrespetuoso. Aunque coincido contigo en que ese usuario sin historial ni antecedentes penales, es bastante sospechoso.


Vale,pues puede que tengas razon.Leido unas horas mas tarde,da la impresion de que quiera joderle el negocio...no deberia haber empleado ese tono...pero es que fui con muy buenas referencias y sali algo disgustado por todo en general, y con la impresion de no haber sabido emplear bien el dinero...Sorry!(pero el lavabo estaba sucio,¿vale Deputas?)

un saludo
 
pecator41 rebuznó:
https://www.caprichitosdeluxe.com/

No sé si está o no está Claudia. Hace un año que no voy por allí. Entonces sólo atendía a quien le apetecía.

Sí que está Claudia pq ayer mismo hablé con ella por tfno.La conozco desde hace bastante tiempo.Siempre le digo que ella y yo deberíamos intimar pero conmigo dice que se siente cortada pq me conoce.Alguien que haya estado con ella me puede dar detalles de como es en la cama.


starchild

PD: No encuentro donde está la plantilla para poner una expe.¿La han borrado?
 
Claudia de Caprichitos es una fiera en la cama. Menos griego, hace de todo con una implicación altísima. Y físicamente, a quien le gusten las curvas, aunque sea en una talla "S", lo pasará bien, seguro. El problema, ya lo he comentado, es que recibe a quien ella decide. A mí me costó unos meses que accediera a estar conmigo, pero las dos veces que me atendió acabamos los dos sudando a chorros...

Y que conste que no es por hacerle publicidad, simplemente cuento las cosas como fueron (en mi caso).
 
Atrás
Arriba Pie