Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

fotos Ariana Loquo

para que no haya mas cambios de identidad...

tlf 635-258-081
 
Paulina rubia - GirlsBCN

ahi queda eso, la chica de la puntualidad distraida....

tlf 686 895 781
 
Pandemina rebuznó:
Estuve ayer con una tal Bruna, brasileña con una voz aterciopelada que quita el sentido. La localicé en

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ho-naturales-60-euros-con-2-contactos/7281965

La tía la chupa muy bien y sin goma. Te acaricia con ternura pero a la vez como una tigresa; con unos ojazos que parece que te van a devorar. Para qué hablar de sus pechos y de su lindo trasero. Los pechos son de los que rebosan en las manos y su culito es de los que calientan de sentirlos apollados sobre tu cuerpo.

Atiende sola en su casa que es muy limpia y bonita, en una calle discreta, y lujosa. Vale la pena probarla. Yo repito seguro más de una vez, sino la acaparo para mi solo.

¡Chaval, me ha acojonao tu avatar! CIORAN es para mi lo más... es más, en ocasiones creo que su sistema operativo o los programas instalados en su disco duro cerebral y los míos son de idéntica fábrica.

Un día le leí (Silogismos de la amargura): "reventar de risa en pleno estertor (orgasmo), único medio de desafiar las prescripciones de la sangre, las solemnidades de la biología." Y me pensé soñando... ¡esto era lo que yo había venido haciendo desde que me corro! Se lo leí a mi mujer y me dijo que nunca imaginó que hubiera otro tío loco que se escojonara en el momento de correrse.

Tengo una relación muy amistosa con una lumi rumana de 21 años. Ella me llama Cioran (lo pronuncia Chorán), y, cuando estamos por ahí comiendo o de paseo, le comento cosas sobre él; me ayuda a traducir palabras que no entiendo, como por ejemplo por qué en rumano hay dos palabras "dragoste" y amor para referirse a lo mismo: amour, love amore, amor...

Mi querida lumi tampoco conoce nadie que se ría al correrse... ¡y ha soportado a tantos! Me dice que siempre los clientes se ponen muy serios, muy dignos, como si estuvieran realizando algo trascendental.
Claro que ella es un poco Cioran también, cuando la poli le pide los papeles se le parte el culo de risa, no puede evitarlo.

En fin... ¡el deseo por una mujer tiene la facultad de distraernos unos momentos sobre la inanidad de la existencia, la irrealidad del ser...! Los polvos son resquicios que hay que transitar para poder seguir con ganas de respirar. Y si además puedes ayudar (moral y dinerariamente ) a una chica adorable, que era honesta, que está en España para ganar el pan de su hijita, de su madre... mejor que mejor.
 
Laia masajista

Nombre “artístico”: Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad: alrededor de los 25
Dirección: Por plaza lesseps
Teléfono: 638.246.044
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/...-catalana-deliciosa-massatges-privats/7287758
¿Qué tal se aparca?: Fui en moto, hay zona azul para los que vayais en coche
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifas aplicadas: 70 € 45 min manual en mi caso
Duración del servicio: 1h desde que entre por la puerta hasta que salí
Descripción física: es la de las fotos, cara viciosilla y morbosa, tetas de olee y culo para dos asientos, no se quien dijo que tenia cartucheras, pero se quedo corto
¿Fuma?: en mi presencia no, pero sabia a tabaco
Vestimenta: de calle, cuando te hace el masaje se queda como dios la trajo al mundo
Ambientación: Es un piso diminuto, habitación con cama tipo tatami y camilla, el lavabo en la misma
Tatuajes: no vi
¿Besa en los labios?: si, hasta que te toca la campanilla
Francés: no a lugar
Implicación: quiere agradar
Chica recomendable: para probar
Para repetir: no se, puede

Llamo y le digo si puede ser en una hora, me dice que si y alla voy. Pico me abre el portal de fuera y cuando llevo a su piso, me encuentro la puerta de su casa abierta, entro despacio, me dio mal rollo no ver a nadie, y alli estaba, detras de la puerta, vaya tetas... ni le mire a la cara, mis ojos se fueron directos al escote, la verdad una delicia. Subo la mirada y vi esa cara de morbosilla-viciosilla, me da dos besos y para dentro.
Me voy a la ducha y cuando salgo ella a sus cosas con un jaleo de moviles que tenia. Me tumbo en la camilla (sin agujero, mal rollo) se queda en pelota picaa y empieza el masaje. No esta mal porque le gusta darlos, pero se nota que no es profesional en ese arte. Cuando acaba la parte "tecnica" por la espalda, empieza la sensual, me come la orejilla, que no veas como me puso eso, me pasa la mano por la entre pierna y ya me puso a 1000. Me doy la vuelta y empiezo a sobar como un poseso, la niña se deja hacer, me mete la lengua hasta la campanilla y empieza a tocar la zambomba, no se si fue suerte para ella o para mi, que no llevaba mas que 70 euros (porque me conozco) que sino, la zambomba la hago yo sonar pero dentro de ese conejito peladito y mojadito, cago en toooo... en el momento de fogosidad, a uno se le va la olla. Pues nada, que alli yo tocando su conejito y ella tocandome la zambomba, hasta que dijo de sonar...
A valorar: Lo morbosa que es la situacion y ella, que se deja tocar sin problemas y que da la sensacion que le gusta lo que hace.
A mejorar: El culo, lo siento, pero no me gusto nada
 
Enrique Ruiz rebuznó:
Como se ponen, por ejemplo las de Girsbcn ?, me hubiese gustado poner las de Paulina que me ha dado el planton esta mañana, pero no se como

Ostias! pues habras de hacer un imp pantalla, o algo asi...
 
Mi amigo cioraniano.

COÑOADICTO rebuznó:
¡Chaval, me ha acojonao tu avatar! CIORAN es para mi lo más... es más, en ocasiones creo que su sistema operativo o los programas instalados en su disco duro cerebral y los míos son de idéntica fábrica.

Un día le leí (Silogismos de la amargura): "reventar de risa en pleno estertor (orgasmo), único medio de desafiar las prescripciones de la sangre, las solemnidades de la biología." Y me pensé soñando... ¡esto era lo que yo había venido haciendo desde que me corro! Se lo leí a mi mujer y me dijo que nunca imaginó que hubiera otro tío loco que se escojonara en el momento de correrse.

Tengo una relación muy amistosa con una lumi rumana de 21 años. Ella me llama Cioran (lo pronuncia Chorán), y, cuando estamos por ahí comiendo o de paseo, le comento cosas sobre él; me ayuda a traducir palabras que no entiendo, como por ejemplo por qué en rumano hay dos palabras "dragoste" y amor para referirse a lo mismo: amour, love amore, amor...

Mi querida lumi tampoco conoce nadie que se ría al correrse... ¡y ha soportado a tantos! Me dice que siempre los clientes se ponen muy serios, muy dignos, como si estuvieran realizando algo trascendental.
Claro que ella es un poco Cioran también, cuando la poli le pide los papeles se le parte el culo de risa, no puede evitarlo.

En fin... ¡el deseo por una mujer tiene la facultad de distraernos unos momentos sobre la inanidad de la existencia, la irrealidad del ser...! Los polvos son resquicios que hay que transitar para poder seguir con ganas de respirar. Y si además puedes ayudar (moral y dinerariamente ) a una chica adorable, que era honesta, que está en España para ganar el pan de su hijita, de su madre... mejor que mejor.


Jajaja. De veras me alegra encontrar a alguien que conozca a Cioran por estos andurriares de puterio cerril y vicioso. Él mismo, con su insomnio crónico fue frecuentados de lumis, y más que de sus servicios de su amistad y conversación. Tienes suerte de tener una amiga rumana, y de salir con ella y compartir ratos de hablando en rumano, siempre que sea simpática. ¡Ay! "Ese maldito yo", "Silogismos de la Amargura", "Desgarradura". "Del incoveniente de haber nacido", "El Ocaso del pensamiento", "Breviario de los vencidos", "En las cimas de la desesperación"... estos libros se han constituido en mi Biblia particular, me cambiaron la forma de ver el Mundo... Buento tío no me importaría conocerte y charlar del tema.

Lo del tema de Bruna hay por ahí alguno que va diciedo que es un spam. De spam nada oshe. Que la tía te hace unas mamadas que te vuelve loco. Lo que no sabría decirte si las fotos son verdaderas o no. Eso sí la tía está bueniiiiiiiisima. Qué tetas y qué culo joder. Y tio, aquí aunque aquí siempre hablemos de folleteo, que te la esté chupando y que te mire con esos ojazos.... madre mia que fueeeeerte. (ya ves que soy muy de situaciones fantásticas). Deja que te susurre al ido mientras estas a punto de correrte y veras. El anuncio es de verdad. En esa misma casa tambien hay otra independiente, una tal Sara, mexicana que pega unos morreos..... Paro que me pongo calientel.

P.D. Por ahi hay otro avatar que tambien tiene otra foto de Cioran, no se de quien es....
 
Agradecido

pulpoman rebuznó:
Primero vas al loquo y con el boton derecho en la imagen le das a "guardar imagen como" y la grabas en tu ordenador.
Tienes que tener el editor de mensajes en modo avanzado. En la parte superior del editor sale un "clip" y en el menu que te salga pinchas "examinar". Le señalas el archivo en tu ordenador y luego das al boton "subir"

El editor avanzado se activa en el panel de control del foro o dandole a "ir a avanzado", un control que aparece en el editor version estandar.

Si donde quieres coger la foto no te permite emplear el boton derecho del raton, capturas la pantalla con la techa "Imprimir pantalla" y luego con un editor (Ej Paint) recortas lo que te interesa.

Hay un hilo mio "Dudas tecnicas y lalala" que explica otro metodo tambien valido pero creo mas laborioso:

https://foropl.com/threads/72709


Muchas gracias por tu ayuda
 
bruna

corregido el post de sospecha y disculpas.
aunque mas datos de los encuentros vendrian bien.

saludos
 
Saludos

Había un piso en calle napols, 96 (creo), con una madurita, y una chica joven, con una travesti. Aun están? Me podéis decir la direccion excacta?
Gracias
 
Isla del Masaje

Como he llevado una semana bastante estresante , hoy me he decidido a darme un masaje desestresante, como las peluquerías chinas ya han pasado por mis experiencias y como al menos para mi ha sido como una lotería a veces buen masaje con un ya ta como final feliz, otras mal masaje con un también ahí y alguna con un masaje regular y un feliz regular también la ultima vez me costo 30 el manual quería 50 por el francés con lo cual 30+20=50 ya me parece caro para lo que me dan y ademas a escondidas y tampoco te puedes lavar , pues me decido por un valor seguro para mi como la Isla del Masaje.

Local:
La Isla del Masaje:121
Direcc: Zona Alta de Bcn
Tel : Yo nunca llamo
Horar de 11 a 8 , aunque cierran a las 9
Fecha: Hoy
Chica
Katy.
Precio La lista es larga pero normalmente escojo 125 € bañera con la
chica y masaje

Experiencia: A mi personalmente me gustan las instalaciones del local y ademas es muy discreto. Lo mejor el paseillo hoy me han pasado como 10 o 12 chicas y lo verdaderamente difícil es escojer y acordarse del nombre de las chicas, pero como luego las ves a todas por el espejo y la Encargada te va diciendo los nombres, pues es mas fácil y ademas tienes la 2 oportunidad de verlas a todas juntas, van vestidas con lencería y llevan una batita corta marca de la casa, y están todas muy buenas pero que muy buenas es el paraíso de las tías buenas. Y aquí todas o casi todas tienen buenas tetas.

Escojo a Katy y la verdad que ha sido encantadora, tienes unos pechos con unos pezones como biberones tienen mas de tres cm si has visto los de Coco pues mas y ademas mucho mejor puestos y mucho mas grandes.En resumen sobo del bueno en la bañera por ambas partes francés , y manos al final se pone de pie para que me la coma yo y me la como pero del todo, me levanto se agacha me come vivo los dedos y lo que no son los dedos y busca mi leche me la pide y yo como buen caballero se la doy en sus tetas , se lava me enjuaga y para la camilla me hace un buen masaje mientras juego con su cuerpo y me aprieta me hace masaje hasta en los dedos de los pies , cuando acaba me levanto la beso me enjabona la espalda , me ayuda a secarme y cuando ya estamos vestidos llama para que nos den la salida y se abraza y me soba, le vuelvo a sacar los biberones y casi repito de lo malo que me ha puesto salimos abrazados mientras me sigue tocando el culo dos besos y hasta otra, en recepción me preguntan como ha ido (Yo salgo encantado de la vida) me dicen que colonia (las tiene todas), me dan un paquete de Trident y a la calle.

Posteo la experiencia por que no se por que razon nadie dice nada de este local cuando yo siempre he salido contento, y el precio tampoco es tan prohibitivo.

Saludos y a follar
PD vaya tocho me ha salido
 
moderador

Siguiendo las indicaciones del Sr Pulpoman, (que menudo curro se esta metiendo, imagino que mirando de puntuar para moderador, al cual yo le
doy mi apoyo, por que alguien que le pone esas ganas a mi entender se
merece los galones)

Creo que lo he comentado en otro hilo.
Me he propuesto voluntario para colaborar en el hilo de BCN pero el "putas" general me parece demasiado trabajo para hacerlo bien.

Asi que de votos no. Mas bien me ha tocado una racha con mas tiempo libre y ya esta. Si se logra impulsar un poco la participacion y colgar alguna fotilla de vez en cuando me doy por satisfecho.
Y hombre alguna quedada, para los que no les asuste el sexo en grupo tambien estaria bien. Asi si que dejariamos huella en los locales, jeje.

gracias por el apoyo, aunque las indicaciones no eran mias
 
Sonia

El año apasado habia una chica que se llamana Sonia en Llaura. Ahora hace tiempo que no esta, alguien sabe si se puede localizar.
Si fuera asi, puede indicar su telefono.
Gracias
 
jazmin

Aqui va mi experiencia
DIRECCION: numancia con berlina
TELEFONO: 616323338
NOMBRE 'ARTÍSTICO': carolina (loquo) o jazmin (girls bcn)
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: 23 mas o menos
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...vicios/7304554
FECHA DE LA EXPE: 25 febrero 2008
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55-60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica de las fotos, rubia alta, 85-90 de pecho, culo bonito,
¿FUMA?: conmigo no
VESTIMENTA: falda cortisima y una camisa
AMBIENTACIÓN: habitacion color con luz roja, un poco oscura y con television
TATUAJES : si dos uno en el brazo otro detras
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos
FRANCES: con y bastante bien
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: yo con una vez tengo suficiente.
¿PARA REPETIR?: he de probar otras
RESUMEN EXPERIENCIA Llego al sitio, nos presentamos acordamos el tiempo y ducho solo. Cuano llego a la habitación me hace un streaptese (se lo habia pedido antes), el streptease bastante correcto bonito, con sus piernas largas. Despues del streptease biene a la cama y me empieza a hacer un frances (con goma) bueno, despues yo hago lo respectivo. Continuamos con posturitas (ella finge bastante bien) y finalmente le pido que me lo acabe con frances.
VALORACION FINAL el streptease me gusto un 8 le doy morbo a la relación por el polvete un 5-6.
 
Danyela brasileña

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...80-euros-la-hora-piso-privado-de-lujo/7273813

Os acordais la de 80€ 2-3horas?
Ha subido tarifas....
pero ya tiene sitio propio:

___________80 EUROS LA HORA ______ 80 EUROS LA HORA ____ PISO PRIVADO DE LUJO (METRO HOSP CLINIC - piso part de lujo)
SOY MUY CACHONDA LOCA P DARTE PLACER, VOY CHUPAR TU PENIS ATE O FIM, CHUPANDO ARRIBA E ABAJO LAMBER LA PONTA BIEN SUAVE, QUIERO SIENTIR TU PENIS FICAR BIEN DURO EN MY BOCA, AI VOY DESCENDO CHUPANDO LAS PARTES MAS INTIMAS ATE TU FICAR LOCO D DESEJO, QUIERO OUVIR TUS GEMIDOS D PLACER, VUELVO A CHUPAR TU PENIS CON MAIS GANAS ATE TU CORRER TODO TU LECHE EN MY BOCA, M GUSTA SIENTIR TU LECHE M DA MUCHO PLACER, TAMBIEN QUIERO FOLIARTE COMO LOCA, REMEXENDO ATE TU HABLAR Q YA A CORRER AI VOY FOLLARTE CON MAIS GANA ATE TU CORRER D TANTO PLACER YO M CORRO S D IMAGINAR, N O TENGO LIMITES EN LA HORA DEL SEXO, SOY AUTENTICA NO TENGO PRISAS, SOY UNA BRASILEIRA MUY PUTITA Y CALIENTE QUIERO PASSAR CONTIGO ALGUNAS HORAS D MUCHO PLACER..TENGO LAS TETAS BELAS P TU S DELICIAR...SOY RUBIA NATURAL 1,62 ALT WAPA, , LIMPIA E DISCRETA....
80 EUROS 1 HORA
100 EUROS 1hora 1/2
....671 138 069 DANYELLA LA MAS CALIENTE ......
...ATREVETE A ESTAR CONMIGO ....
móvil 671 138 069 - 24 HORAS - móvil 671 138 069


A mi me dio 2 plantones y desisti de probar. Atendia el movil muy irregularmente. No se ahora.
 
para que no haya mas cambios de identidad...

tlf 635-258-081

Buenas amigos de fechorias. Hace más de un año fue cliente fiel a Ariana y deseando revivir maravillas pasadas (relación implicación-precio-belleza era simplemente increible) he llamado. Quien me ha cogido el telefono, ni tenia su voz e incluso me ha colgado cuando le he preguntado donde habia estado y que si se acordaba de mi (tubimos cierto "feeling", quedamos para tomar algun cafe juntos o incluso a veces me hacia "rebajas") asi que dudo mucho que sea ella, si alguien corrobora mis acusaciones que diga algo.

Adieu.
 
Pregunta sobre sonia

Me equivoque de nombre de la chica de Llaura, el nombre que tenia era SOFIA, y es argentina.
 
Laia catalana

Nombre “artístico”: Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad: alrededor de los 25, pero por los ojos yo diria que 30
Dirección: Por plaza lesseps
Teléfono: 638.246.044
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/te...rivats/7287758
¿Qué tal se aparca?: Ni idea. Fui en Metro y esta a una manzana de la parada de Lesseps
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifas aplicadas: 90 con francés
Duración del servicio: 1h desde que entre por la puerta hasta que salí
Descripción física: Sobre 1,70 o menos, cara de picarona y muy guapa, unas tetas de infarto,
y respecto al culo, algo de cartuchera. Es la tipica chica maciza, dura y entrada en carnes,
con muy buena figura. A mi personalmente es un tipo de mujer que me encanta. No se parece a la de las fotos. Es mas guapa al natural

¿Fuma?: Ella seguro que fuma, solo que no lo hace en el servicio
Vestimenta: de calle, cuando te hace el masaje se queda como dios la trajo al mundo
Ambientación: Piso pequeño con habitacion con cama y mesa de masaje
Tatuajes: Si, uno en el tobillo derecho, japones
¿Besa en los labios?: No besa, se regocija :)
Francés: Bueno
Implicación: Le gusta el morbo, y es bastante natural
Chica recomendable: para probar
Para repetir: yo seguro

Despues de dos intentos con otras opciones me decido por ésta y llamo por telefono. Hablo
con ella y da la casualidad que tiene libre la proxima hora. Como me pilla cerca de casa agarro el metro y me planto en media hora. Tiene el interfono estropeado, le hago una perdida y sale a abrirme. La primera sorpresa es que por las fotos parece una mujer que pase la treintena, pero su aspecto es bastante juvenil, y si, con un escote brutal. Dos besos y al
cuarto. Me explica las tarifas y leyendo expes anteriores llevo pasta y le pido frances
Me desnuda, ella tambien, me tumba en la camilla y empieza el masaje. No se si distinguirá una contractura , pero le gusta tocar y acaricia muy bien. De mientras una charla amena sobre su ajetreada vida ( es muy simpatica). Pasados veinte minutos empieza a comerme la oreja, momento que aprovecho para tocarla ya sin miramientos, junto con unos besos con lengua que aquello era lo mas parecido a los rollos de quinceañero en los reservados, por el
tiempo y por la intensidad. Si en ese momento le pido, o mejor dicho, negocio un polvo, seguramente hubiera habido acuerdo, pero esta tan a gusto sobandola por todas partes y con el frances, que pasé. Y no es un francés "técnico", es propio de una mujer que le gusta
que vayas a visitarla y se te ponga dura al verla. Ah por cierto, tiene la piel MUY suave. Si a eso se le añades lo dura de carnes....

A valorar: Para mi gusto es muy guapa. Y se la nota que es una chica que le gusta su manera de vivir. Para mi entender, voy a ser fijo suyo
A mejorar: A mi me gustan las mujeres así, que quereis que os diga...
 
DIRECCION: Corcega con bruc
TELEFONO: 678213811
NOMBRE 'ARTÍSTICO':EVA
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Veintipocos
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-fotos-100-reales-no-te-dejes-enganar/7320050
FECHA DE LA EXPE: Hoy a las 6 am
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapita con una sonrisa encantadora, ojos negros, piel muy blanca y la mas suave q halla tocado, tiene un poco de barriga para mi gusto
¿FUMA?: delante mio no
VESTIMENTA: Vestido negro sexy,
AMBIENTACIÓN: Habitacion normal
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: si normalito
FRANCES: Muy bueno, sin normalito
FRANCES COMPLETO: conmigo no
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, porprecio y novedad
¿PARA REPETIR?: No

RESUMEN EXPERIENCIA:
Llego a las 6 borracho enciendo el ordenador mientrasdesayuno y veo su anuncio, lo acaba de poner y llamo, resulta q vive a 50 metros de mi piso fue demasiado tentador.
El serviccio pues normalito, frances sin, buen culo muy duro, se lo paso hablandome en portugues todo el polvo, al final nos pasamos el tiempo. lo mejor el tacto de su piel, Me presenta a su amiga Sandra de brazil q tenia una cara de travelo q acojona
En fin tengo q dejarme de estos polvos bajoo lo efectos del alcohol, este mes me he pasoado de presupuesto
 
fotos eva - loquo

no hace griego pero se ofrece a mas de un chico (2 o 3 a la vez).
cada vez tengo mas calados estos anuncios. me da que los hace siempre el mismo (el que le van las fiestas con tema) y del contenido ni caso.
 
Sobre Danyella

pulpoman rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...80-euros-la-hora-piso-privado-de-lujo/7273813

Os acordais la de 80€ 2-3horas?
Ha subido tarifas....
pero ya tiene sitio propio:

A mi me dio 2 plantones y desisti de probar. Atendia el movil muy irregularmente. No se ahora.

Es mi primer post, hace tiempo que estoy registrado y me conecto regularmente para informarme.
Sobre Danyella decir que soy cliente asiduo, hasta ahora en apartamentos por horas i esta semana he estado en su piso, situado en zona hospital clínic habitación pequeña, lavabo con ducha limpio pero estrecho fuera de la habitació y piso que comparte con dos chicas brasileñas mas que me comento pero no me presento. cada una sus clientes.
Para mi interesante ya que he repetido muchas veces. Calidad precio bueno y una garganta profunda que te cagas, pudiendo acabar donde quieras, por lo menos conmigo.
Saludos.
 
Arriba Pie