Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

El ingenio empresarial de EVA catalana

Increible, esto si que es ingenio i marketing empresarial, lo demás son tonterias.
Es impresionante lo que puede dar de si este Foro,nuestro foro,.....para los asiduos y no asiduos, foreros y no foreros.
Las cotas de imaginación de la gente que quire sacar provecho del foro son ilimitadas.
Mirad el anuncio ingenios de una señorita que ya ha estado posteada en diversas ocasiones por foreros consagrados.

ENLACE:EVA CATALANA,NO VAYAS A LIGAR,TE SALGO...  | Anuncios Eróticos | Barcelona

ANUNCIO: EVA,CATALANA Y MADURITA TE LA COMERA ENTERITA JAJA,(MIRA LOS LINKS)

PUES LO DICHO,QUE TE AHORRARAS DE TODO UN POCO Y A CAMBIO TENDRAS MORBO,VICIO,SEXO,EL MEJOR FRANCES QUE TE PUEDAS IMAGINAR(NO LO DIGO YO,LO DICEN EN EL FORO DE PUTALOCURA,ADJUNTO ALGUNOS LINKS)SOY UNA MADURITA DE 42 AÑOS,CATALANA,GUAPA,SIMPATICA,MIS MEDIDAS SON 100-60-86 Y TENGO UN CUERPO DE ESCANDALO Y UNA CARA BONITA,ESTOY EN UN PISO MUY CENTRICO Y DE LUJO,SOLA,LLAMAME AL 62-213-0665 Y TE INFORMO,BESOS SUAVES,HUMEDOS Y CALIENTES,COMO YO

https://foropl.com/showpost.php?p=2290976&postcount=13371
Foro Putalocura - Año V - Ver Mensaje Individual - Consultas BARCELONA (chicas, servicios, locales)
Foro Putalocura - Año V - Ver Mensaje Individual - Consultas BARCELONA (chicas, servicios, locales)

Y las fotos las pondré cuando aprenda o yo que se que cojones pasa que no hay manera.

P.D: Supongo que los foreors tendremos algún tipo de comisión o descuento apetecible no?muahaha :twisted:

.

.... viva princessa ¡¡¡

Se ha de reconocer que Princessa es única, amiguitos. Única en el foro, única en la cama, única como putis y única como persona... ¡¡¡¡ Y es que haber formado parte de la escudería de la Sra. Rius imprime carácter.

saludos i kikis............. ¡¡¡

UN ADMIRADOR INCONDICIONAL DE PRINCESSA

Joan-Barcelona rebuznó:
sin ningún problema. Tiene ademas un culazo hermosísimo. su avistamiento desde atrás es de las panorámicas más excelsas del mundo mundial.
100 leuros
salud i kikis

Gracias Joan
Aunque se anuncia en Loquo la tal Meritxell por mediacion de Anna Solano...y ahi son 200 euros....

princessa rebuznó:
Por suerte, la mayoría no es como te he dicho antes, perdón por generalizar tanto. es una mala constumbre que tengo, que no os enfadeis conmigo que lo digo para chinchar hombre...

Aqui si que me quito el sombrero,Srta Princessa......:121
Voy a romper una lanza en su favor,y ojo,que me parece inclusive menos susceptible en este comentario que en su tónica general.....

Genial

Desde luego hommer como bien dices, el ingenio es total en esa tal Eva. Además os comentaré que a pesar de tener buenas críticas las fotos de esa chica no me atraen en absoluto, sino todo lo contrario (opinión personal por supuesto).
Por cierto compañero Placer, de que fiestecilla te refieres que está montando bellmalena?

Me parece justo que cualquier chica de la que se hable aqui,se aproveche de los comentarios,si nosotros nos creemos con el derecho de contar las cosas (intimas creo yo)que hemos hecho con ellas,y ademas,evaluarlas,ponerlas bien o mal segun lo que pensemos,teniendo en cuenta que muchos podemos mentir,o que la mujer haya tenido un mal dia y hundirla al comentar lo mal que lo ha hecho,cuando igual es una profesional buenisima,si las ponemos en el escaparate me parece muy bien que ellas nos pongan en el escaparate a nosotros,y tonta sera la que no lo haga,y en cuanto a esto del marketing,le doy un diez a esta Eva,hace muy muy bien en poner los links,si los pone sera por que se ha hablado bien de ella,y hemos sido nosotros,los que hemos contado sus cosas,no ella,me parece muy justo,ademas,yo que he estado con ella ya un par de veces creo que es una mujer muy inteligente,tiene muchisimo trabajo,los anuncios son la leche,me dijo que aparte de reflejar su personalidad,que es muy cachonda y divertida,criban a la gente,casi cualquier persona que vaya por sus anuncios suele ser enrollada y buena gente,a mi particularmente me ha encantado esa mujer,aunque ya no creo que vuelva por que quiero probar mas cosas,es viciosa,morbosa,hace un frances que te cagas,es lista y agradable,te sientes agusto en su casa, es encantadora ademas de estar muy buena,y a nosotros tambien nos hace un favor,mucha gente que no conoce este foro entrara por curiosidad,y despues pueden ser nuevos posteadores que nos informen.Voy a darle un 10 a esta Eva,no se si hay alguna otra que haya sabido sacar provecho a este foro.

Y sigo un poco con lo de antes,no creo que sea nuestro foro,es el foro de todos y todas,el provecho es mutuo,nosotros nos aprovechamos primero,las catamos como menus y las puntuamos como objetos,se de un caso en el que se puso en el post que la chica no besaba en la boca,lo que no se puso es que ell señor que fue a catarla tenia 70 años y no se habia labado los dientes en su vida,le faltaba mas de uno y los que le quedaban estaban negros de caries,sinceramente,si yo me encuentro una chica asi tampoco la beso,¿alguno de vosotros la besaria?¿que pasa,ellas no son personas como nosotros?seguro que alguno me dira que si se comen una polla pueden besar una boca sin dientes,pero creo que una polla recien lavadita es mas facil de chupar (por feo o viejo o desagradable que sea su dueño)que una boca en mal estado.Por cierto,me gustaria encontrar a alguna pelirroja natural,a poder ser guapa,no me importa su edad,¿alguien puede recomendarme alguna?

princessa rebuznó:

Jolines... qué cosas :roll:... cuántos halagos jajaja... me has hecho sentir importante por unos segundos juas juas... es broma, pero me has hecho pensar... em, una cosa... ¿nos conocemos? ;);)

Lo veis!!!Con que poquita cosa se le hace sentir importante a una mujer.
Haber si aprendemos los hombres!!!:lol::lol::lol::lol:
(perdoname princessa...yo no quería) :1:1:1

Al lorito chavales q Elsa podría ser la mismisima Sra. RIUS!!! :1:1:1:1

princessa rebuznó:
Bueno... lo importante no es tener estómago...es reirte de las tonterías que se dicen y que te entren por una oreja y te salga por la otra todos los insultos y faltas de respeto que te hagan... nada más...
Por suerte, la mayoría no es como te he dicho antes, perdón por generalizar tanto. es una mala constumbre que tengo, que no os enfadeis conmigo que lo digo para chinchar hombre... Contrase, ya me conoces... me encanta meterme con vosotros...es buscar el defecto más grande que uno tenga y hacer guasa de ello...pues lo mismo hago con el foro... no te lo tomes a mal...;)

Perdona bonita pero por estos lares pocas tonterias se dicen.
Este es un foro muy serio formado por foreros de alto nivel cultural.:lol::lol:

El defecto más grande q todos tenemos ya sabes cual es monada.
Oscila entre 14 y 20 cm aprox y sin duda es el defecto más grande q tenemos y q nos lo suelen comer para conseguir erradicar el defecto.
No obstante la epidemia no tiene fin y el defecto continua para siempre.
La única solución para erradicar dicho defecto tan grande es cortarlo de raiz, sin embargo pocas lo han conseguido. Hay q morder más fuerte!!muahaha

princessa rebuznó:
Por lo demás... un beso guapa y ya sabes, que para lo que quieras me mandas un mp... ;)

Te voy a denunciar por discriminarnos de estas maneras.:twisted::twisted:
La constitución recoge que todos somos iguales y no se puede discrimar por razón de sexo!!! Osea q si le contestas MP's a Elsa todos tenemos derecho a q nos contestes MP's!!! Ya verás cuando gane el juicio la gracia q t hará q el juez t obligue a tener q contestar todos los MP's q has recibido hasta ahora y no contestaste. muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Joan-Barcelona rebuznó:
Se ha de reconocer que Princessa es única, amiguitos. Única en el foro, única en la cama, única como putis y única como persona... ¡¡¡¡ Y es que haber formado parte de la escudería de la Sra. Rius imprime carácter.saludos i kikis............. ¡¡¡ UN ADMIRADOR INCONDICIONAL DE PRINCESSA

Cuanto maltrato veo en estas palabras.
Bet aquí un ejemplo de la ardua y complicada labor q representa ser forera de este nuestro querido foro. Sin duda alguna hace falta valor y estomago para aguantar todo este seguido de acusaciones, insultos y descalificaciones. Es increible estas foreras lo q tienen q aguantar.
Carros y carretas y aún así siguen en primera linia de fuego posteando.
Me rindo a los piés de las foreras q como ejemplo de corage con tesón y pundonor resisten estoicamente estos despiadados ataques verbales hacia su ser. Por favor pese a tener q aguantar estas acusaciones y desgracias jamás dejeis de postear. Que duro es esto chicas. :137:137:137:137:137

Mala_Vida rebuznó:
Aqui si que me quito el sombrero,Srta Princessa......:121
Voy a romper una lanza en su favor,y ojo,que me parece inclusive menos susceptible en este comentario que en su tónica general.....

Otro ejemplo más q se une a la larga lista de detractores de nuestras foreras. Lloro señores lloro desconsoladamente por ellas y por lo q
tienen q aguantar. Alguien añade algo más de jabón?? :1:1:1:1

princessa rebuznó:
Jolines... qué cosas :roll:... cuántos halagos jajaja... me has hecho sentir importante por unos segundos juas juas... es broma, pero me has hecho pensar... em, una cosa... ¿nos conocemos? ;);)
<O></O>
Bueno, halagos no sé si son, pero en todo caso creo que es verdad, lo que escribí es lo que sentía y siento. Y sobre si nos conocemos, creo que no, al menos personalmente, aunque ya sabes que el mundo es un pañuelo.

¡Que pena lo de tu nik anterior y todos tus mensajes!

princessa rebuznó:
Por lo demás... un beso guapa y ya sabes, que para lo que quieras me mandas un mp... ;)
Muchas gracias, te devuelvo el beso, y tendré en cuenta el ofrecimiento, pero el tema de los mp's mejor no tocarlo, no sabes como tengo la bandeja de entrada :lol::lol::lol:.

PD: No sabes cómo me gusta el video de tu firma, es genial :104

contrase rebuznó:
Al lorito chavales q Elsa podría ser la mismisima Sra. RIUS!!! :1:1:1:1
Esa idiotez ¿te la contesto o no hace falta? Será posible...si lo crees de verdad, tío, estas majareta :53

Primero que si era un clon de princessa, ahora esto. Supongo que lo siguiente será pensar que soy la de la foto de mi avatar :twisted:

Elsa rebuznó:
Esa idiotez ¿te la contesto o no hace falta? Será posible...si lo crees de verdad, tío, estas majareta :53
Pero si todos sabemos que Princessa es la Sra. Rius. Fijaos en esto: siempre habla muy bien de ella.

contrase rebuznó:
Cuanto maltrato veo en estas palabras.
Bet aquí un ejemplo de la ardua y complicada labor q representa ser forera de este nuestro querido foro. Sin duda alguna hace falta valor y estomago para aguantar todo este seguido de acusaciones, insultos y descalificaciones. Es increible estas foreras lo q tienen q aguantar.
Carros y carretas y aún así siguen en primera linia de fuego posteando.
Me rindo a los piés de las foreras q como ejemplo de corage con tesón y pundonor resisten estoicamente estos despiadados ataques verbales hacia su ser. Por favor pese a tener q aguantar estas acusaciones y desgracias jamás dejeis de postear. Que duro es esto chicas. :137:137:137:137:137

Otro ejemplo más q se une a la larga lista de detractores de nuestras foreras. Lloro señores lloro desconsoladamente por ellas y por lo q
tienen q aguantar. Alguien añade algo más de jabón?? :1:1:1:1

Contrase... directamente te lo digo : Eres IDIOTA .... encima te las das de listo y no te enteras de la mis ala mitad... me gustaría que vieras también el tipo de calaña que hay por aquí y los mp's que me mandan a veces: "No se avergüenzan tus padres de tener una hija puta? Me voy a enterar de quien eres y se va a enterar hasta el perro del vecino lo puta que eres, te voy a arruinar tanto la vida que vas a estar llorando hasta el 2050, Sé dónde vives y tengo fotos tuyas, te vas a cagar maldita puta" .... Y muchas otras lindezas que me sueltan... todo por vía mp, claro... la gente se atreve a mucho cuando está detrás de un teclado... y no todo el mundo puede aguantar todo este tipo insultos y amenazas de desquiciados mentales... por éso le decía a Elsa lo de tener estómago y que te la sude todo lo que te digan....

Elsa rebuznó:

Primero que si era un clon de princessa, ahora esto. Supongo que lo siguiente será pensar que soy la de la foto de mi avatar :twisted:

No le hagas caso...es el bufón del reino, le dejo postear porque a veces tiene su gracia, no te creas, un ratito vale pero mucho cansa, ya lo sabemos... Imagínatelo tenerlo de novio! Diosssssssssssssss!!! qué cansino!!!!!! le daría cada colleja para que se callara!!! Pq realmente me pongo las manos en la cabeza muchas veces al leer lo tonto que es!!!!!:53

Tú ríete de lo que te diga... si en el fondo, cuando habla de mí es para chincharme y para que le haga caso... que lo conozco :twisted:

Pero si todos sabemos que Princessa es la Sra. Rius. Fijaos en esto: siempre habla muy bien de ella.

Es una muy mala regla de tres.... menos mal que la lógica no es tu fuerte:twisted:

princessa rebuznó:
me gustaría que vieras también el tipo de calaña que hay por aquí y los mp's que me mandan a veces: "No se avergüenzan tus padres de tener una hija puta? Me voy a enterar de quien eres y se va a enterar hasta el perro del vecino lo puta que eres, te voy a arruinar tanto la vida que vas a estar llorando hasta el 2050, Sé dónde vives y tengo fotos tuyas, te vas a cagar maldita puta" .... Y muchas otras lindezas que me sueltan... todo por vía mp, claro... la gente se atreve a mucho cuando está detrás de un teclado... y no todo el mundo puede aguantar todo este tipo insultos y amenazas de desquiciados mentales... por éso le decía a Elsa lo de tener estómago y que te la sude todo lo que te digan....

Tienes mucha razón pero no hace falta sacar los Mps, en diversos temas que contrase parece no haber leído existe toda una jauría de subnormales profundos... También te digo que les haces demasiado caso. Y como les contestas, se divierten y continuan dando por culo.

Y no te metas tanto con contrase que está sufriendo un desamor, no seas mala!

princessa rebuznó:
me gustaría que vieras también el tipo de calaña que hay por aquí y los mp's que me mandan a veces: "No se avergüenzan tus padres de tener una hija puta? Me voy a enterar de quien eres y se va a enterar hasta el perro del vecino lo puta que eres, te voy a arruinar tanto la vida que vas a estar llorando hasta el 2050, Sé dónde vives y tengo fotos tuyas, te vas a cagar maldita puta" ....

Es por esto y por mucho más que adoro tanto a los cofrades de este cenagal.:?

Un saludo, señoritas.

mundele rebuznó:
Es por esto y por mucho más que adoro tanto a los cofrades de este cenagal.:?

Un saludo, señoritas.

Ya ya... adorar dice... es lo que me pasa a mí más o menos... Síndrome de Estocolmo se le llama:lol::lol:

Admin edit: sí en su caso, pero en el mío es como los hijos no deseados. Se desearía que no existieran pero tampoco los vamos a matar.

O sí...
:roll:

Lextor rebuznó:

Tienes mucha razón pero no hace falta sacar los Mps, en diversos temas que contrase parece no haber leído existe toda una jauría de subnormales profundos... También te digo que les haces demasiado caso. Y como les contestas, se divierten y continuan dando por culo.

Y no te metas tanto con contrase que está sufriendo un desamor, no seas mala!

Si les contesto es porque me divierte... si en el fondo, ,me acaban diviertiendo más sus post que los vuestros de siempre :137:137:137 es como en el patio del colegio, que siempre me peleaba con los chicos que se metían con mi amiga la negra, mi mejor amigo gordito y con gafas y con la comemocos que siempre se me enganchaba allí dónde iba... y era una pelea de insultos a ver quien era el que las soltaba más gorda... diosss! cuantas horas de castigo me he tenido que comer en mi vida después de las clase!:cry:

Mala_Vida rebuznó:
Harás ese esfuerzo por nosotros,camarada Albert??? :44
Venga,que no se diga...

Y los que hagan falta compañero, esfuerzos de este tipo són los que me motivan al levantarme cada mañana. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Qué fuerte lo de esos mp's, qué horror. Qué cobarde el que hace eso y qué malos instintos debe tener. Pero bueno, supongo que precisamente porque es un cobarde hay que pasar de él y no hacerle caso.

Naomi, negraza brasileña

Compañeros puteros........ acabo de quedar para mañana por la mañana con Naomi, negraza brasileña (www.naomipielcanela.com).
Hacía tiempo q le tenía ganas y por fin he podido concretar cita.
Me concentro desde ya pq miedo me da este pedazo de hembra. Ya me ha dicho por telf. ella misma q me prepare. ..........me tiemblan las piernas ¡¡¡¡

Algún consejo? Alguien la ha catado?

Salud i kikis ¡¡¡¡¡

albert1714 rebuznó:
Y los que hagan falta compañero, esfuerzos de este tipo són los que me motivan al levantarme cada mañana. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vaya,veo que harás el comunero pues,deleitandonos con tus escarceos....:1

Pero que listos,

Si, soy una flilipina que me hace falta pasta.... ya os vale muahaha

Llevo desde febrero de 2008 validado en el foro, es mi primera contribución ..

nada nada que os ficha el CSI mañana :1

hansolo69 rebuznó:
Llevo desde febrero de 2008 validado en el foro, es mi primera contribución ..

Antes de contribuir,le recomiendo que se lea las normas,ya que según parece no se ha percatado de que es OBLIGATORIO EL AVATAR,entre otras cosas.......
No será por que no ha tenido tiempo,desde Febrero...
Saludetes!!

Atrás
Arriba Pie