Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

TEMERARIO rebuznó:
Si miraís, el mensaje nº.1999, entendereís todo, ni hemos seguido molestando ni nada por el estilo, creo que el camarada Runyon lo deja bien claro al igual que el camarada Albert que me aconsejaron con sabiduría que a "otra cosa mariposa"



Ahora si! se agradece la pista del post... ya me extrañaba a mi que foreros del calibre de TEMERARIO y Runyon hubieran hecho alguna calamidad :lol:

He borrado los datos del móvil del post en cuestión para evitar más tonterías...

Espero que la Sra. Elena acepte disculpas por las molestias... yo diría que son "gajes del oficio" y que no ha habido mala intención...

Aclarado el entuerto, sigan dándole vida al hilo...

Saludoxxx


PD jordibcn: vas saliendo del letargo amiguete? me alegra saber que sigues al pie del cañón, menos pero ahí al fin y al cabo ;)
 
Ahora si! se agradece la pista del post... ya me extrañaba a mi que foreros del calibre de TEMERARIO y Runyon hubieran hecho alguna calamidad :lol:

He borrado los datos del móvil del post en cuestión para evitar más tonterías...

Espero que la Sra. Elena acepte disculpas por las molestias... yo diría que son "gajes del oficio" y que no ha habido mala intención...

Aclarado el entuerto, sigan dándole vida al hilo...

Saludoxxx


PD jordibcn: vas saliendo del letargo amiguete? me alegra saber que sigues al pie del cañón, menos pero ahí al fin y al cabo ;)

Hola Foiemi, por desgracia tengo poco tiempo libre y no puedo dedicarle al foro muchos minutos lo que si que te puedo asegurar es que a la que tengo un poco de margen intento disfrutar de alguna de las señoritas que tanto nos gustan ...
 
Consulta sobre servicio

Buenas,

Estoy buscando algo especial... vereis... busco una chica que tenga la lengua muy larga... y que me pueda dar un morreo de aquellos que te dejan sin aliento.. (como se suele decir... hasta la campanilla)... esto es lo que mas me excita... pues mi primera novia lo hacia... desde entonces estoy buscando una chica que lo pueda hacer y no he tenido suerte.

Si me podeis ayudar y aconsejar os estaria muy agradecido.

Os doy las Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y os felicito por vuestro foro.

Salu2
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Joder tios, que os pasa? os faltan las gafas! si tienen los pechos diferentes. Tiene un cierto parecido, pero para mi que no son la misma.
:shock::shock:
 
https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/67488-consultas-loquo

gatita morena 19 años soy de aqui tel 608976824 asi se anuncia en loquo parece ser un bellezon alguien a estado con esta chica , si me pudiera comentar como ha sido su expe con esta chica , precio tipo de servicios frances sin o con besa etc seria de gran ayuda gracias por anticipado, saludos
 
sheraps rebuznó:
gatita morena 19 años soy de aqui tel 608976824 asi se anuncia en loquo parece ser un bellezon alguien a estado con esta chica , si me pudiera comentar como ha sido su expe con esta chica , precio tipo de servicios frances sin o con besa etc seria de gran ayuda gracias por anticipado, saludos

Fotos falsas...

 
Perdona lobito666 pero no habia visto el primer link y si parecen 100% reales.

Por otro lado tengo 2 experiencias q poner pero ahora no tengo tiempo, estoy fuera de españa de vacaciones!!!!

Asi q solo os digo q las 2 son muy jovencitas, viciosas y para mi gusto recomendables, a la vuelta mas detalles, ambas de loquo, estos son los encabezados de los anuncios

Julia 19 AÑOS! ESPAÑOLA Y VICIOSA!$$$$$ 3 FOTOS (BCN)
691433492



Melody MELODY --- 18 AÑOS --- HOY ESTOY AQUI --- TENGO GANAS DE FOLLAR
 
carmen

no lo dice ella directamente, por que me lo pidio y segundo noes quitar competencia, es que siguen llamando a sra .rius cuando ella ya no va mas en ese lugar y les ponen otra por carmen
dannielbcn rebuznó:
Y porque no lo dice ella directamente?
Esto me suena a quitar competencia de enmedio.....
 
no sera sol?

como saber si esto no lo escribio la misma sol, por que las chees son frias y no se implican

yo he estado con solcito es una pasada, muy implicada es igual que en las fotos, me quede sorprendido cuando la vi porque al natural gana mucho mas.
...
 
Yo la he estado llamando y siempre está con el teléfono desconectado o no lo pilla.

¿Qué es eso de Caprichitos? Lo digo porque esta chica pinta bien y me gustaría contactar con ella

A ver si alguien me da alguna pista más.

Saludos

Olvidate del anuncio de Girlsbcn. Da igual que sea ella o no (de hecho no sé por qué lo pregunté... por curiosidad supongo).

Llama a Caprichitos o ve directamente, pregunta por el servicio de media hora 80 euros y pregunta por Nicole.

Por MP te envié la direccion exacta y el numero de teléfono fijo que tengo - las dos cosas ya estàn publicadas en el foro hace tiempo pero por si a caso -


Estas chicas son como los médicos: puedes ir por la seguridad social, o puedes ir a su consulta privada pagando màs. Claro que te tratan de manera distinta :lol:

Hay chicas que se anuncian en girlsbcn o en loquo poniendo la tarifa de una hora como tarifa minima, y luego te reciben en el mismo piso, y si no preguntas por tarifas, cuela. No sé si es el caso de Nicole.

Nicole ya la habìa visto anunciarse en Loquo, con el nombre de Nicole y con las mismas fotos que en Caprichitos, ahora esta Niki de Girlsbcn no sé si serà verdad que es ella. Son muchas coincidencias, y el parecido es considerable. Tiene como un aire diferente, pero las fotos pueden hacer mucho.......
 
Esta chica atiende en caprichitos q es un piso de la calle Guillem Tell
Caprichitos Deluxe pero últimamente se está tornando demasiado listilla y tb se anuncia en girlsbcn con el nombre de Niky.

Siempre nos quedarán unas pajillas con las fotos por 0€....:lol:
La sesión de fotos hay que reconocer que está currada.
El fotógrafo del girlsbcn sería un buen fichaje para el foro. Desde luego se hincha a ver macizas.


 
como saber si esto no lo escribio la misma sol, por que las chees son frias y no se implican
Bueno ,,, yo no soy sol el nick dice pepe y si desconfias tio nos vamos de lumis los dos y te vas a dar cuenta que no soy sol .
solo quise aportar mi comentario , porque soy un cliente de ella, y un forero pidio una informacion nada mas..
que pasa no se puede opinar porque tengo pocos post?...
si la conocerias pensarias igual que mi opinion, esta tia es increible!!!
saludos
 
ccciiiaaa rebuznó:
como saber si esto no lo escribio la misma sol, por que las chees son frias y no se implican

Si te hubieras dignado a rebuscar en el foro aunque sea unos 3 o 4 minutillos,te habrias dado cuenta de que las expes posteadas aqui con Sol,dicen todo lo contrario de que sea una persona fria y en cuanto a implicacion,pues mas de lo mismo,vas errado totalmente....
 
Si te hubieras dignado a rebuscar en el foro aunque sea unos 3 o 4 minutillos,te habrias dado cuenta de que las expes posteadas aqui con Sol,dicen todo lo contrario de que sea una persona fria y en cuanto a implicacion,pues mas de lo mismo,vas errado totalmente....

estoy de acuerdo contigo, para mi personalmente Sol en muy implicada, yo desde que la conoci no dejo de repetirla , me encanta!!
saludos
 
Alguien se pasa últimamente por el 240??
Hace la tira que no lo piso y quiero volver,alguien sabe como está el panorama??
Me han comentado que se ven a unas cuantas del Girls por aquellos andurriales.....

Para mi es uno de los pocos sitios a los que puedes ir casi a ciegas, hay epocas mejores y peores pero en general normalmente hay bastante nivel, mi ultima visita fue hace 2 semanas, estuve con una colombiana nueva en la casa y me fue bastante bien.
Tal como comentas hay mas de una de girlsbcn, no me se los nombres de memoria y a veces alli no utilizan el mismo, tendria que revisarme la pagina para decirte cuales son pero independientemente que salgan en dicha web o no el nivel es para mi de lo mejorcito de Bcn.
 
JORDIBCN rebuznó:
Para mi es uno de los pocos sitios a los que puedes ir casi a ciegas, hay epocas mejores y peores pero en general normalmente hay bastante nivel, mi ultima visita fue hace 2 semanas, estuve con una colombiana nueva en la casa y me fue bastante bien.
Tal como comentas hay mas de una de girlsbcn, no me se los nombres de memoria y a veces alli no utilizan el mismo, tendria que revisarme la pagina para decirte cuales son pero independientemente que salgan en dicha web o no el nivel es para mi de lo mejorcito de Bcn.

Se agradece camarada Jordi
Sin duda espero pasarme en breves por esos parajes....
Ya comentaré
 
JORDIBCN rebuznó:
Si tienes alguna duda mas conozco bastante el sitio ...

Bueno que recuerde habia que ir bien vestido,y por lo leido en otros lares,en bambas no dejan entrar....
Y lo de los precios,pues segun tengo entendido si en Girls piden 200,pues te la puedes llevar por 150.....
Es lo que he leido por ahi indagando....
 
Alguna vez he visto gente con calzado deportivo, mas que esto en si lo importante es la buena presencia.
Sobre las tarifas lo que te piden normalmente la mayoria son 200 euros y tal como dices se puede negociar dependiendo de factores como la hora (lo que falta para cerrar y lo que hayan recaudado ese dia), si hay algun evento importante esos dias tipo formula 1 o Construmat (esos dias debido a que tienen mas clientela y de cierto nivel aprietan mas), como le hayas caido, ... en fin, nada muy diferente de otros clubs.
Mi experiencia es que en servicios de una hora poco vas a poder negociar sin embargo si contratas mas tiempo tipo 3-4 horas se pueden conseguir grandes descuentos y te recomiendo que te las lleves a algun sitio cerca tipo Regas, se acostumbran a implicar más ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Mi experiencia es que en servicios de una hora poco vas a poder negociar sin embargo si contratas mas tiempo tipo 3-4 horas se pueden conseguir grandes descuentos y te recomiendo que te las lleves a algun sitio cerca tipo Regas, se acostumbran a implicar más ...

Lo malo que no está mi economia para hacer despilfarros de esa calaña,pero bueno ya veremos como está el tema y tantearé con pies de plomo a las mozas....
Para cualquier consulta,ya te comento
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie