Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Alguien ha probado unas maduritas que hay en la calle calderón, 202 en Sabadell? Si hay alguien que comente como fue, precios y si es recomendable?
 
Hola a tod@s!!!

Me gustaría ir a este sitio en ENRIC GRANADOS… Es la primera vez que iré a un sitio de estos, me gustaría preguntaros si alguno a estado, que tal es y que os parece.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ;)

LOLITAS PRIVADO
 
CRAMINATOR rebuznó:
Hola a tod@s!!!
Me gustaría ir a este sitio en ENRIC GRANADOS… Es la primera vez que iré a un sitio de estos, me gustaría preguntaros si alguno a estado, que tal es y que os parece.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ;)
LOLITAS PRIVADO

Uno: ponte avatar.
Dos: tiene un hilo propio en el subforo pisos de relax con bastante contenido.
 
Lengua

kike75 rebuznó:
Buenas,

Estoy buscando algo especial... vereis... busco una chica que tenga la lengua muy larga... y que me pueda dar un morreo de aquellos que te dejan sin aliento.. (como se suele decir... hasta la campanilla)... esto es lo que mas me excita... pues mi primera novia lo hacia... desde entonces estoy buscando una chica que lo pueda hacer y no he tenido suerte.

Si me podeis ayudar y aconsejar os estaria muy agradecido.

Os doy las Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y os felicito por vuestro foro.

Salu2
<!-- / message --><!-- edit note -->


...hace cosa de un año estuve con una brasileña de Girlsbcn. Se llama Susana y es mulata. La encuentras facilemnte en la web. Es impresionante. Lo que mas me gusto de ella es su forma de besar..... ademas.... ojo al parche.... lo hacia de una forma especial......muy especial.... su lengua es muy dura.....si si lo que digo de tal manera es que cuando besaba hasta el fondo y con su lengua recta era de un placer sublime .............. Y PROMETO QUE NO ERA UNA CONSTRICTOR .....vaya humor que tienen algunas ... jejejejej ... ¡¡¡¡¡
salud i kikis
 
lengua

...hace cosa de un año estuve con una brasileña de Girlsbcn. Se llama Susana y es mulata. La encuentras facilemnte en la web. Es impresionante. Lo que mas me gusto de ella es su forma de besar..... ademas.... ojo al parche.... lo hacia de una forma especial......muy especial.... su lengua es muy dura.....si si lo que digo de tal manera es que cuando besaba hasta el fondo y con su lengua recta era de un placer sublime .............. Y PROMETO QUE NO ERA UNA CONSTRICTOR .....vaya humor que tienen algunas ... jejejejej ... ¡¡¡¡¡
salud i kikis

Gracias Joan, voy como un rayo a localizar a esta chica... por lo que he investigado puede ser Suzana Vidal ? ...voy a ver si encuentro mi anelada Constrictor...jeje je ya os contaré...

Salu2 foreros... i gracias.
 
el martes tenía ganas de meterme un homenaje de los guapos y por eso me acerqué al aribau64.eran las 2h de la madrugada y creo que era el único cliente(en las habitaciones no sé, por el local seguro). Bastante buen nivel con chicas del este, jovencitas y de buen ver...se me acerca Andra, de unos veintipocos y me comenta la tarifa de 200euros la hora. Acepto y al ir para la habitación nos cruzamos con un pibón rubio de la ostia...al ver que se me iban los ojos y algo más, me convencen para que hagamos un trío...total ya son 400euros...nos metemos en la habitación, nos pedimos champagne y al catre! realmente espectacular....frances a dos lenguas sin, dos bullacas en pompa, besos y demás por todos lados...sinceramente inolvidable...al final me tiré 1h y media, con dos tías, sin que faltara bebida por unos "módicos" 800euros...joder, a la mañana siguiente llegué a arrepentirme por el pastón,no soy millonetis ni mucho menos!, pero lo pones en la balanza con la noche que me pegue y joder! sólo se vive una vez no?
 
Alguien se pasa últimamente por el 240??
Hace la tira que no lo piso y quiero volver,alguien sabe como está el panorama??
Me han comentado que se ven a unas cuantas del Girls por aquellos andurriales.....

Yo estuve la semana pasada y hombre, si. Nivel alto, pero como en todos sitios, cuando llevas un rato te das cuenta de que no es para tanto. Si a mas de una le quitas la ropa seguro que te llevas un chasco. Es lo bueno que tiene el Riviera, que como van casi todas en bikini, no te engañan con el fisico (te intenan engañar de otra manera, pero eso es otro tema).

Sobre tu pregunta, pues encontré a Marta de girlsbcn, y supongo que hay mas chicas de estas.

 
Uno Más

Yo también caí en la trampa del ad, me presenté y solo verla me piré por patas con el cuento de haber dejado la cartera en el coche. Las fotos son más falsas que un perro verde.
MWAP
 
Gracias Joan, voy como un rayo a localizar a esta chica... por lo que he investigado puede ser Suzana Vidal ? ...voy a ver si encuentro mi anelada Constrictor...jeje je ya os contaré...
Salu2 foreros... i gracias.

No seas loco y olvidate de Suzana Vidal.
Ella y su hermanita ya tienen bastantes malas expes acumuladas.
El compi supongo q se referirá a otra Susana q ya no sale en Girlsbcn.

bddaf32477d156cdbb5c4c1bad1a8810.jpg
 
la Vidal noooooooooooooooooo ................ ¡¡¡

contrase rebuznó:
No seas loco y olvidate de Suzana Vidal.
Ella y su hermanita ya tienen bastantes malas expes acumuladas.
El compi supongo q se referirá a otra Susana q ya no sale en Girlsbcn.


.................. no de la Vidal ni hablar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No, es otra Susana que ahora veo que no aparece en girlsbcn. La semana pasada salía........ ¡¡¡¡ Es cuestión de estar al caso en la web.
Recibía por Mallorca-Urgell
salud i kikis ¡¡¡
 
chinochano rebuznó:
Buenas a tod@s:
Queria consultaros si hay alguien que haya estado con esta chica:
687 572 225 Especial Gluteos **Foto real.** ... | Servicios | Barcelona
Gracias.


Yo estuve una vez con ella en nov-07, el masaje esta bien, trabaja los domingos, esta en la bonanova y por aquel entonces no hacia ningun tipo de complemento (al menos es lo que me dijo a mi) y por supuesto no me hizo. Quizas ahora si lo hace.
En cuanto a las fotos de las tres que adjuntas solo es real la de la bata blanca. Igual ahora tiene una compañera

Llamita
 
Gracias peña

Muchas gracias, larryboy y cabron. Prometo colgar expe aunque aun no me he decidido a llamar a nunguna de las dos. Supongo que el sábado, que no curro.

Salut

S.P.Q.R
 
tetuda

Busco una chica con bastante pecho natural que le guste hacer frances. He estado buscando en el hilo y parece un poco parado. ¿Alguna referencia de garantia?
 
eva la antisardanas

Hola queria preguntar su solo he sido yo o le ha pasado a alguien mas fuí al piso de Eva la madurita de grabdes labios que se anuncia en cerca de pza universidad , antes las buenas experiencias comentadas y la verdad yo salí por piernas.

Me encontré con uno de los mayores orcos que he conocido una mujer excesivamente delgada, llevaba como un top tanga que dejaba ver las nalgas, y la verdad es que no tenia ni culo, una mirada ida, voz como de colocada y un piso que mejor ni comentar, la verdad puede folar de maravila, pero en el momento en que yo la pillé ni que me pagase ella a mi. Es así o la pillé en un mal dia??????

saludos
 
josetomas rebuznó:
Hola queria preguntar su solo he sido yo o le ha pasado a alguien mas fuí al piso de Eva la madurita de grabdes labios que se anuncia en cerca de pza universidad , antes las buenas experiencias comentadas y la verdad yo salí por piernas.

Me encontré con uno de los mayores orcos que he conocido una mujer excesivamente delgada, llevaba como un top tanga que dejaba ver las nalgas, y la verdad es que no tenia ni culo, una mirada ida, voz como de colocada y un piso que mejor ni comentar, la verdad puede folar de maravila, pero en el momento en que yo la pillé ni que me pagase ella a mi. Es así o la pillé en un mal dia??????

saludos

Creo que te puede responder ella misma,ya que anda por aqui por el foro....
 
Atrás
Arriba Pie