Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Jason Paradise rebuznó:
Yo estuve la semana pasada y hombre, si. Nivel alto, pero como en todos sitios, cuando llevas un rato te das cuenta de que no es para tanto. Si a mas de una le quitas la ropa seguro que te llevas un chasco. Es lo bueno que tiene el Riviera, que como van casi todas en bikini, no te engañan con el fisico (te intenan engañar de otra manera, pero eso es otro tema).

Sobre tu pregunta, pues encontré a Marta de girlsbcn, y supongo que hay mas chicas de estas.

Gracias por la info Jason,pero ese es el tema,que me da mas morbo que vaian vestidas las señoritas....
Y si,Marta e Inga de Girls veo que son habituales de esos parajes,aún.....
 
Mala_Vida rebuznó:
Gracias por la info Jason,pero ese es el tema,que me da mas morbo que vaian vestidas las señoritas....
Y si,Marta e Inga de Girls veo que son habituales de esos parajes,aún.....

A mi tb me mola el tema de conocerte en un bar como si fuera un ligue y que vayan vestidas de calle pero no me fio mucho del ambiente de los clubs.

Supongo q como en todos lados pués hay mucha timadora en busca de dinero rápido peró es q en estos ambientes creo q más q en ningún otro suele haber mucha pájara en busca del viejete con pelas o del guiri con cara de gamba q no se entera de ná.

En definitiva creo q en este ambiente más q en ningún otro abunda la listilla de turno q te sopla 300 pepinos aprovechando q la tia te ha puesto como una moto y es el tipico servicio q al día siguiente cuando te ha pasado el calentón y la cogorza q llevabas te dices "Dios mío pero q he hecho!!!".:shock::shock:

Sigo con mis trece....si quieren ir vestidas de calle me parece genial.
Pués q salgan a la calle y se vengan a follar en mi coche q yo gustoso les regalo 30 euritos pa sus perfumes y sus cremitas. :1:1:1:1:1:1
 
NOOOO a Suzana Vidal

.................. no de la Vidal ni hablar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No, es otra Susana que ahora veo que no aparece en girlsbcn. La semana pasada salía........ ¡¡¡¡ Es cuestión de estar al caso en la web.
Recibía por Mallorca-Urgell
salud i kikis ¡¡¡

ufff!!! me ha ido de pelos, iba a llamar esta tarde... gracias por el aviso... (se nota que soy novato no??) bueno... seguiré buscando... gracias amig@s , si sabeis de otras chicas... o si os enterais del telefono de esta tal Susana, os estaria agradecido si me lo pasais.... gracias de nuevo por el aviso.

Salu2;)
 
contrase rebuznó:
A mi tb me mola el tema de conocerte en un bar como si fuera un ligue y que vayan vestidas de calle pero no me fio mucho del ambiente de los clubs.

No es fiarse o no fiarse,sinó de usar el sexto sentido,camarada Contrase...:1
Además,si me lo pones así,yo prefiero tener un previo con la moza antes del coito,para ver de que pie cojea....
Y lo de los 200-300 pepinos,pues bueno,supongo que si la cagas es como cuando te decidiste a llamar a la Srta.Venturini......
 
De todas formas, mucho vestido de calle y mucha historia pero en el fondo el ambiente del 240 tampoco se diferencia mucho de otros locales donde las chicas no van vestidas de putas.

Me refiero a que te puedes engañar, si quieres, pero lo que te encuentras es muy diferente a una discoteca normal a la que puedes ir a ligar. Vamos, que no tiene nada que ver. Me explico; chicas sentadas en la barra con un cigarro en los labios y mirada perdida. Vejestorios con tres chavalas en un reservado con una botella de champan. Chicas que se te acercan sin tan siquiera que las mires acosandote y si las rechazas te ponen mala cara. Vamos, que salvo la vestimenta, el plan no es muy diferente a otros sitios de similares caracteristicas y nivel (D,Angelo Alicante, Hot o Milady Palace por ejemplo).

Lo si se agradece es que al menos no te metan mano sin preguntar o no te avasallen con que la invites a una copa.

Por ejemplo en el Diamonds no han pasado ni cinco minutos antes de que se te avalancen con el tema copas y te estén diciendo que si suben con ellas vas a ver las estrellas. Entre lo pequeño que es local (como engaña su pagina web) y las 30 tias que hay la verdad es que me agobié cosa mala y el nivel nada del otro jueves.
 
xona rebuznó:
Oye Manwithaplan, tu no estas para criticar a nadie, que más quisieras poder estar siempre con una chica como Sara, sin tener que pasar por caja siempre, las coletas no estan de moda, y en peores plazas has toreado vale?

X: Vamos a ver, yo no estoy criticando a nadie, simple y sencillamente las fotos son falsas, con lo cual, el ad es un timo. Si las fotos de la chica no corresponden a la chica, que hacemos? Unos se quedan, otros nos vamos, más claro el agua. Tan es así que mira la repercusión que este hilo ha tenido desde que lleva colgado, I'm not the only one...
 
Caius Malus rebuznó:
nunguna de las dos. Supongo que el sábado, que no curro.

Jejejeje...ninguna, supongo que quise decir.

En fin, indagando un poqito más he podido ver algo que ha hecho zorzobar mis planes de este sábado.

Miren ustedes que apetecible parece la niña!!!!

[FONT=courier new,courier]**TATIANA**JOVENCITA..GUAPA.. DELGADA CON IMPRESIONANTE PECHO.MIRA MIS FOTOS Y SI TE GUSTO LLAMAME..T.[/FONT]687766338
Aqui os dejo el link
¡¡UN AUTENTICO CAPRICHO PARA TI QUE BU... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Alguien ha catado a este cañonazo?

Por cierto, he llamado, da tono pero me salta el contestador...

S.P.Q.R
 
club charlie

Hola foreros deciros si alguien sabe algo de este club esta en la calle sagues si alguien tiene informacion acerca de precios me diga gracias.
 
Lo que yo me refiero es q tengo la impresión q este tipo de chicas de club q
son de caracter selecto tipo 240, Bacarrá y muchos de los q están por el eixample esquerra se han especializado en pegar el palo al putero.

Me refiero a q las chicas suelen ir allí pq quieren y ellas mismas deciden q precios son y por lo tanto buscan a un tipo de cliente muy selecto.
Osea forrado de pasta...se fijan en tu ropa y forma de vestir para clasificarte , te miran por encima del hombro de pies a cabeza, te analizan y por contra de lo q suele ser habitual cuanto más joven y guapo eres menos se te acercan pq van a lo q van a pillar al turista forrado medio borracho y soplarle los 500€ o el viejo a punto de ingresar al otro barrio y q no sabe en q gastarse la pasta q aún le queda o al empresario u hombre de negocios de altos vuelos q está de paso por la ciudad y le apetece marcarse un homenaje (suele pagar la empresa).

Osea q son clubs en los q las putas se especializan en eso en pegar el palo al putero con servicios bastante deficientes por lo general y huyen del grupito de amigos jovenes q estan allí para celebrar la cena de empresa y q no se gastarán 300€ en follar y q seguramente a duras penas podran pagar la entrada y la consumición.

Yo creo q esas chicas parece q estan más a la espera q abra la puerta del local Ronaldo, Flavio Briatore con el compi Fernadito etc...q de atender realmente a un ciudadano medio de a pie como un putero cualquiera.

Osea q tanto por tanto mejor vas al Riviera q las chicas cobran menos y suelen ser ellas las q te buscan y se desesperan pq subas además q encontrarás tantos pivones como en cualquier otro selecto club pero más humildes y de trato cercano q muchas divas q se pasean y arrastran el palmero por los clubs selectos de Barcelona dispuestas a hacer q te gastes lo q en circunstancias normales no te gastarias.

Ese es el peligro de estos clubs selectos.
Este tipo de chicas suelen ser expertas en hacerte perder la cabeza y como tengas una tarjeta de credito a mano pueden hacer verdaderas barbaridades con ella.

A mi me ha contado alguna chica q ha trabajado en uno de estos clubs q ha visto con sus propios ojos como a un viejete borracho le pillaban la credit card y la pasaban por valor de 6000€ mientras el viejo ni se enteraba.

Además q por estos locales muchas chicas hacen de proveedoras de farlopa e incluso alguna acaba muy mal por consumirla en exceso.
Yo creo q es otro rollo es otro nivel y es un ambiente q puede ser
peligroso tanto para putas como para puteros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para quien
no le sobre la pasta.

Así q al LOROOOOOOOOOOOOOO!!! Q no estamos tan mal hombre!!
O si??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y sinó siempre nos quedarán las callejeras.:137:137
 
hola puteros!!

me gustaria darme un homenaje este fin de semana y tengo dudas cn 2 mujeres q son talia de girlsbcn y dina. q me recomendais? gracias
 
Caius Malus rebuznó:
Por cierto, he llamado, da tono pero me salta el contestador...
S.P.Q.R

Como te va a dar tono y saltar el contestador si al telefono del anuncio (68766338) le falta un numero???
687766338
 
Soy amigo de lorena a el escrito que pone EMPACH sobre ella. en el dice que la conoces en persona. Pues parece que por la descripcion que pones de ella va ser que no mucho. Has estado con ella de verdad o es un farol que te marcas?.
 
transcribo lo que ha dicho ella

LORENA, me ha hecho llegar una nota que transcribo tal y como me la escribio
"soi amigo de lorena a el escrito qe pone EMPACH sobre ella dice qe si la conoces en persona pues parece qe popr la descripcion qe pones de ella va ser qe no mucho as estado con ella de verdad o es un farol q ete marcas como todos tus comentarios q ehaces aqui?"
 
josetomas rebuznó:
Hola queria preguntar su solo he sido yo o le ha pasado a alguien mas fuí al piso de Eva la madurita de grabdes labios que se anuncia en cerca de pza universidad , antes las buenas experiencias comentadas y la verdad yo salí por piernas.

Me encontré con uno de los mayores orcos que he conocido una mujer excesivamente delgada, llevaba como un top tanga que dejaba ver las nalgas, y la verdad es que no tenia ni culo, una mirada ida, voz como de colocada y un piso que mejor ni comentar, la verdad puede folar de maravila, pero en el momento en que yo la pillé ni que me pagase ella a mi. Es así o la pillé en un mal dia??????

saludos

La verdad es que hasta ahora nadie habia contado nada parecido. Si que se habia dicho que era mas bien delgada, que habla mucho y a veces parece "acelerada", pero lo que tu explicas va más alla.

Agradecería mucho que alguien pueda aportar otra experiencia reciente para salir de dudas. Yo mismo tengo plan de irla a conocer pronto, y esto me ha hecho dudar....
 
JORDIBCN rebuznó:
Como te va a dar tono y saltar el contestador si al telefono del anuncio (68766338) le falta un numero???
687766338


jejeje pequeño detalle...
 
Runyon rebuznó:
La verdad es que hasta ahora nadie habia contado nada parecido. Si que se habia dicho que era mas bien delgada, que habla mucho y a veces parece "acelerada", pero lo que tu explicas va más alla.

De orco nada, runyon.
Tiene unos labios grandes pero curiosamente naturales. Y lo de yonqui... sí que tiene un poco aspecto de "ida" en algún momento pero hablando te darás cuenta de que es lúcida y parlanchina.
No tiene mucha cadera y es delgada, pero tú mismo. Yo te aseguro que las fotos son sin retoques y dan una imagen que corresponde bastante a lo que es ella.

Al siguiente que vaya cantando orcos le pido 5 fotos de sus chicas 10 , porque nos llevaríamos algún susto seguro.
 
hola puteros!!

me gustaria darme un homenaje este fin de semana y tengo dudas cn 2 mujeres q son talia de girlsbcn y dina. q me recomendais? gracias
 
Karmen

albert1714 rebuznó:
Hola, buenos dias, yo he intentado ponerme en contacto con ella en varias ocasiones y no hay manera, o no coge el telefono o esta parado, pero creo que hay varias expes colgadas en el foro, si lo buscas seguro que encuentras algo, suerte.

Yo estuve hace un par de meses con esta Karmen.
La tia está como en las fotos...pero.....
1 - Es una petarda. Habla por los codos de chorradas y se hace la interesante.
2 - Se pone un perfume que huele rarisimo...mas bien huele mal.
3 - Se hace la viciosa..pero cuando estás al grano es peor que una argentina. No me toques...eso no...eso tampoco...
En fin...un desastre de tia que promete mucho y al final nada de nada.
Saludos
 
Gracias LLAMITA por tu respuesta. No se porqué, pero me daba la impresión de que si terminaba con algun complemento. Su texto no lo indica pero... Ya me suponia que ninguna de las fotos era la suya. De todas formas muchas gracias por tu colaboración.
 
hotmen rebuznó:
LORENA, me ha hecho llegar una nota que transcribo tal y como me la escribio
"soi amigo de lorena a el escrito qe pone EMPACH sobre ella dice qe si la conoces en persona pues parece qe popr la descripcion qe pones de ella va ser qe no mucho as estado con ella de verdad o es un farol q ete marcas como todos tus comentarios q ehaces aqui?"


pulpoman, Don Carlos:

¿qué hacemos con éste? últimamente abundan por el barrio los "correveydiles"...

¿Alguno aprieta el gatillo? hoy ando algo condescendiente...

Hostias... y no lleva avatar... :shock:
 
Hola a tod@s y consejo(s)

Hola a tod@s!
es mi primero post aqui, soy un chico italiano viviendo en barcelona. disculpadme mi español todavia poco correcto pero llevo aun poco tiempo aqui!
no tengo mucha experiencia con lumis aunque estube hasta hora dos veces en dos pisos relax de bcn. la primera experiencia fue bastante buena, la segunda fatal....como no e gustaria repetir los errores de la segunda vez quiero escuchar los consejos de lo mas expertos en este tema.
bueno, al grano: no puedo gastar mas de unos 50/70 euros por media hora (euro mas euro menos), busco a una chica joven, posiblemente implicada (digo en general: se que pueden pasar los dias buenos y los dias malos) que la chupe bien SIN condon y que se deje correr en la cara o boca o tambien en los pies (mi punto debil...). me gustan tambien las tetas grandes (y como dicho los bonitos pies) y me dan morbo el tema de los masajes con final feliz (siempre con las caracteristicas de antes, osea frances sin, tetas grandes, pies bonitos etc) y las chinitas...
me da igual ir a un piso relax o en casa de una chica independiente, solo queria evitar las lumis de calle y los clubs, por el tema de la poca privacy.
entonces espero que me haya explicado bien y que los expertos me puedan aconsejar en la elegida: he entendido que en loquo y en la vanguardia hay cosas "peligrosas": no me gustaria atreverme sin ayuda! :-)
pues muchas gracias a tod@s, espero vuestras respuesta, y que sean tesoro por un joven puteril!
espero haberlo echo bien
hasta pronto
 
Atrás
Arriba Pie