Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Missing

Acabo de entrar y veo que han desaparecido mis dos ultimas experiencias posteadas.
Asi no me extraña que no aumente y estemos en la misma pagina desde hace un mes

Llamita


He abierto hilos con ellas para posibles comentarios en este mismo subforo. Pulpoman
 
Alguien sabe dónde está actualmente la famosa Diosa de un tal Victor Hugo, que se hacia llamar Estefania-Lorena, anunciandose en girlsbcn?.
Si no recuerdo mal y podríamos buscar en la hemeroteca de estos foros estaba o está por la zona de Sgda Familia en Bcn.
Alguien sabe si continúa por alli?, y si realmente sus servicios siguen valiendo la pena como nos inducian algunos foreros durante la época del merchandinsing?.

Y compis, yo sigo opinando lo mismo..FOLLAR A TOPE MIENTRAS PODAMOS, PORQUE ALGUN DIA Y COMO TODO EN ESTA VIDA SE ACABA. ES DE LOS POCOS PLACERES QUE NADIE NOS PUEDE MARCAR LEYES.

Mala baba los primeros dos parrafos, y sino leed entre lineas.
El tercero, intenta dar credibilidad al nick.
Patetico...

buenas

pues me refiero a Gisele, he leido una buena expe sobre esta chica y la verdad es que me convence bastante,sobre las demas chicas por las q pregunté no hay experiencias? no he encontrado nada...

busco chica morena, con curvas y buenos pechos, a quien me recomendais?


gracias!
peazo foro!

Buscando la vuelta para el ataque final a Gisela...


Pero tan bien está esta Gisela?


Ataque final, con toda la mala baba del mundo...

Vuelvo a lo que ya dije hace poco, me aburro. Son tan previsibles...
Nanit.
 
D1bun4l rebuznó:
Podrías decirme un poco más exactamente cómo se va este club Top Models ? Coordinadas GPS ?
Las tarifas ? Las chicas ?
Gracias

Si vas desde bcn coges la autovía de castelldefels (C-31) en dirección Sitges y te metes en el desvío al Carrefour del Prat (después de la parada del bus), pero en lugar de meterte a la derecha para ir al carrefour SIGUES RECTO y verás el Garden Center a tu derecha. Entonces llegarás a una rotonda, coges el desvío hacia Tarragona / Aeroport y verás el club Top Models a tu derecha (al lado de la gasolinera).

Saludos
 
Yanira



160 de pechos naturales frances al nat... | Anuncios EróTicos | Barcelona
646249943

Yanira me parece que es DANIELA que antes estaba en ENTENÇA 85-87, se fue de alli hace un tiempo, era una maquina, totalmente aconsejable si te gusta fisicamente, pechos inmensos y no esta gorda, implicacion excelente.
Estaba junto su hermana MICHELL idem de idem.
Sus pechos la delatan tenia un tatoo en el bajo vientre(en la foto no sale) es lo que me despista.

Yo puse una experincia en la anterior version del foro.
Salut

gabacho rebuznó:
La "Yanira" mola un mogollon (tchiki tchili style...):1
 
de angela tienes una exp.en mi subforo...y en cuanto a yanira estoy de acuerdo con sansak parece ser la del grupo de chicas que trabajaba en entenca...
 
Dejate de buenas costumbres y mariconadas y aporta algo que para toca cojones y prepotentes ya tengo bastante en el curro.

Un saludo a todos

Si dar un consejo para que los links sirvan de algo no es aportar algo...

Y en cuanto a prepotentes y tocacojones, leete tu mensaje y el mio y compara los tonos, a ver cual suena mas prepotente.
 
Montse-Paulina

Camaradas:
Montse-Paulina, nuestra señora catalana de comarcas, de tierra adentro, ha dado el salto a la fama y ahora es Madura-privado en los anuncios de la La Vanguardia: pongo telf. puesto que es de dominio público: 687657139.
He estado con ella .... y sigue en su línea..... q forma de gemir, camaradas ¡¡¡¡ Ahora está en plan un poco sumisa consentida... o sea le va la caña caña ¡¡¡

Cambiando de tercio: antes de ayer decidí tirar de agenda y llamé a una "vieja" amiga de Badoo a la que hacía un par de meses que no "veía" (... ya me entienden ¡¡¡). El caso es que me dijo que todo había cambiado pq se había casado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por un momento temí que no hubiese caído en combate alguno de mis más respetados camaradas puteros de por aquí, sospechosamente ausentes durante días ...... ¡¡¡¡¡ Hoy, al leer a Temerario, he respirado tranquilo. Bienvenido, camarada... ¡¡¡¡
Salud i kikis ¡¡¡
 
Badoo

Hola
Totalmente de acuerdo con Temerario.
Yo tambien he follado en Badoo, y mas de una vez.
Pero no se puede buscar ni calidad ni nada. Pillas a una casada, y es para arreglarte un poco la semana, porque la mayoria dejan bastante q desear. Para un polvo vale, pero solo para uno.

Si..seguiré con las lumis. Al menos hay calidad, variedad, y no te piden nada que no sea dinero.

Asi que ya sabeis...tiene su morbillo, pero....prefiero una profesional. Y mas cuando se tiene pareja.
 
sansak rebuznó:
Yanira me parece que es DANIELA que antes estaba en ENTENÇA 85-87, se fue de alli hace un tiempo, era una maquina, totalmente aconsejable si te gusta fisicamente, pechos inmensos y no esta gorda, implicacion excelente.
Estaba junto su hermana MICHELL idem de idem.
Sus pechos la delatan tenia un tatoo en el bajo vientre(en la foto no sale) es lo que me despista.

gracias por la informacion :121
 
partis de caballeros

me encanta la idea. Me extraña que no lo haya montado nadie todavia. Imagino que se trata del self-service del sexo. Seguro que follas más de lo normal. Es como un local de intercambio "pret a porter". Sensacional!.
 
MAs datos

Joan-Barcelona rebuznó:
Camaradas:
Montse-Paulina, nuestra señora catalana de comarcas, de tierra adentro, ha dado el salto a la fama y ahora es Madura-privado en los anuncios de la La Vanguardia: pongo telf. puesto que es de dominio público: 687657139.
He estado con ella .... y sigue en su línea..... q forma de gemir, camaradas ¡¡¡¡ Ahora está en plan un poco sumisa consentida... o sea le va la caña caña ¡¡¡

Cambiando de tercio: antes de ayer decidí tirar de agenda y llamé a una "vieja" amiga de Badoo a la que hacía un par de meses que no "veía" (... ya me entienden ¡¡¡). El caso es que me dijo que todo había cambiado pq se había casado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por un momento temí que no hubiese caído en combate alguno de mis más respetados camaradas puteros de por aquí, sospechosamente ausentes durante días ...... ¡¡¡¡¡ Hoy, al leer a Temerario, he respirado tranquilo. Bienvenido, camarada... ¡¡¡¡
Salud i kikis ¡¡¡


Podias dar mas detallles de cuanto tiempo y cuanto cobra ahora????
 
EvaSexsardana rebuznó:
No te pienzez,dezde que ezcdibi la ezpe de la mozca cojoneda ze me ha kedado como vipedina,zin ningun glamoud,hazta zilba de vez en cuando,zi no zoy capaz de decid "FDANCEZ" en condicionez,imaginate hacezlo,loz 25 coleguitaz del fodo que han venido hoy a conocedme,debedian decid algo zobde ezo. zi ed muchacho necezita una lijadoda, que le lije la polla zi ez goda (ziempre haciendo poezia yo ez innato)aki eztoy.jajajaja

con todo lo bueno que se dice de tí por aquí y esta declaración de entrega habrá que ir a conocerte. Un beso guapa.

(Siempre me pusieron las pelirrojas de rizos...)
 
Aniversario

con todo lo bueno que se dice de tí por aquí y esta declaración de entrega habrá que ir a conocerte. Un beso guapa.

(Siempre me pusieron las pelirrojas de rizos...)

Hola puteros
Voy a celebrar mi aniversario y jubilacion. He leido muchas de vuestras aportaciones positivas y he posteado alguna vez. Quiero celebrarlo por todo lo alto con unos cien eurillos. Me gustan jovenes, con tetas y que hagan de todo. No me hagais leer muchas experiencias. Felicitadme y facilitadme mi labor y mi celebracion
 
solera rebuznó:
Hola puteros
Voy a celebrar mi aniversario y jubilacion. He leido muchas de vuestras aportaciones positivas y he posteado alguna vez. Quiero celebrarlo por todo lo alto con unos cien eurillos. Me gustan jovenes, con tetas y que hagan de todo. No me hagais leer muchas experiencias. Felicitadme y facilitadme mi labor y mi celebracion

Felicidades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la jubilacion porque si estas tan cansado que no puedes ni leer las experiencias debe ser que ya te merecias el retiro ...
 
Mala baba los primeros dos parrafos, y sino leed entre lineas.
El tercero, intenta dar credibilidad al nick.
Patetico...



Buscando la vuelta para el ataque final a Gisela...





Ataque final, con toda la mala baba del mundo...

Vuelvo a lo que ya dije hace poco, me aburro. Son tan previsibles...
Nanit.
De los otros dos mensajes no puedo decirte nada pero del mío, de mala baba no tiene nada, de nada. Sólo preguntaba si la tal
Gisela está tan bien como se comentaba, nada más.
 
Atrás
Arriba Pie