Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Runyon rebuznó:
Muy interesante experiencia marcian0. La chica promete, lástima que no bese y tengas otras "restricciones", pero quizá se deba a que lleva poco en ello. Esperemos que "evolucione" en este sentido. ¿Piensas repetir?

Sin embargo, hacia mucho que no oia hablar de los bajos de Ventalló 57. Hace años yo fui algunas veces, y era de los lugares mas cutres que he visitado. ¿Cómo están ahora las instalaciones ahora?

Saludos...

Efectivamente, yo también hace años que no iba y antaño era un lugar cutre. Pero la habitación en la que fuimos era sencilla pero limpita, y esta chica en concreto también lo es.

Dudo que repita, ya que en estos momentos no frecuento mucho estos lugares y las pocas veces que lo hago siempre busco una chica nueva, pero sin duda en la relación calidad-precio esta chica es un tesoro.
 
Llamita rebuznó:
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Argentina
Edad: 40 o mas
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Urgell se aparca mal, pero voy en moto
Teléfono: 696848504
Horario: todos los dias
Web: *** ¡¡¡ EXQUISITA MASAJISTA MADURA DE ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) carisimas 130€
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de la foto
Fuma?: no
Vestimenta: bata blanca
Ambientación: cutrisima
Tatuajes (valorar discreción) no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) no
Griego: no
Implicación: cero
Chica recomendable?: (repetirías?) nunca
Resumen experiencia: no pongo experiencia ni foto porque no vale la pena
Valoración final: (lo mejor/lo peor): todo fatal, incluso me costo mucho que me dejara duchar


Si es la que atiende en Urgell con Diputacion yo tampoco la recomiendo ...
 
tampai rebuznó:
Quiza sea S.I.R. - Barcelona - Aviso Legal ,no he ido nunca y voy a ir un dia de estos. Saludos.

Yo también había pensado en hacerles una visita.
Me preguntaba si son realmente las chicas de la web, y si las tarifas de las que habla el compañero MarcianO (30 dia, 50 noche) son de media hora el completo o los típicos 20min..., ¿alguien sabe algo?
 
Masaje

Llamita rebuznó:
Yo estuve con ella el viernes, el masaje esta bien, la habitacion que me toco grande y con bano, es implicada con el final feliz, resumiendo una opcion calidad/precio muy buena

Adjunto enlace de un anuncio de Loquo

QUIROMASAJISTA TITULADA(ACREDITADA)foto (QUIRO... | Servicios | Barcelona

y una foto por si no funciona el enlace





Salud, Llamita


Estoy muy de acuerdo con Chinochano sobre Lorena, cuando mas la conoces mejor implicacion en el complemento, aunque ya postee una vez que su frances no es muy bueno pero su manual si.

Por cierto y hablando de la jefa de Lorena, yo la conozco de hace tiempo antes hacia masajes pero no logro recordar donde estaba. Alguien lo recuerda?

Confirmo la información, el masaje fue excelente, es simpática e implicada, sólo el final resulta muy mecánico, tuve que decirle que bajara la velocidad y aplicara aceite porque me iba a arrancar la verga, mejor quedarse sólo con la parte de masaje (combina quiromasaje con reflexología). Es la Madame de una casa de lumis, vi una al salir de muy buen aspecto. Me dijo que se iba de vacaciones hoy y que regresaría el 25 de agosto...
 
Sabrina de girlsbcn

Hola a todos, alguien ha estado con sabrina de girlsbcn.?

No es muy alta y con unos pech... impresionantes.

saludos,
 


hola camaradas puteros, os informo sobre las fotos, ayer llame y fui a ver si existia esta belleza, pues no señores, la chica de las fotos no se quien es, porque no la vi por ningun sitio, son fotos falsas e no se quien.lo bueno que la chica que en realidad me encontre, ya la conocia, se hace llamar jeanet, la vi por loquo, hace tiempo, pero no tengo ninguna foto y el anuncio de loquo a caducado.
jeanet es muy guapa, cara tipo kournikiva, pero eso si con unos kilos de mas, pero no gorda, la miras y te imnotiza.besa tipo novia con morreos,frances si, toda entera se la come, y no se porque pero siempre acabo corriedome en su cara, sera porque es guapa, y a mi me gusta ver la cara de una tia cuando sabe que le vas a poner crema por toda la cara, precios 80 euros 30 minutos,120 1 hora y griego suplemento de 50.
yo me lo pase bien, pero me queda con mal gusto por no ver a la chica de las fotos.
me gtustaria saber si existe de verdad y quien es?
el piso esta en bailen 134, esq. mallorca.
si no fuera por la pasta, tendria que haber provado el griego,como me gusta meterla hasta adentro y oir el plaf,plaf,plaf, dandole unos golpes en culo, hasta que se pone rojo, y lo bueno que a las tias les gusta, les gusta los malotes, las que les hacen daño.
son unas zorras las tias, luego se quejan que les pegan, que se lo miren bien antes de casarse con alguien, si a un tio le das tanta cuerda al final puede acabar mal.
 
Gracias por tu aportación JHONY37, la verdad es cuando ví el anuncio en Loquo con esas fotos me quedé flipando...
 
Juliana exotic brasileña loquo Gracia - BCN

Hola foreros, tras leer con frecuencia , me inico en el foro con esta cronica




---------------------------
que me quiten lo bailado
 
JHONY37 rebuznó:
me queda con mal gusto por no ver a la chica de las fotos.
me gtustaria saber si existe de verdad y quien es?

No cabe ninguna duda (bueno casi) que la chica de las fotos exista de verdad.
Sin embargo, si no es la que las pone en el anuncio, dudo mucho que sea alguna otra que ejerce por barcelona.
Lo màs seguro es que sea alguna modelo.

A ver lo de poner fotos falsas no tiene perdon, pero por lo que cuenta Johny37 la chica no parece que esté nada mal!!!! Ni de fisico ni como servicio....

O he entendido mal?

P.D. Una cosa, solo para estar seguro:
frances si, toda entera se la come

Supongo que querìas decir "francés sin", no?
(parece logico, si te deja correrte en su cara, pero como hay chicas con cada mania.....)
 
si colega, el frances sin, perdon por mis fallos de ortografia, lo de que se la come entera, es que la come toda hasta los huevos, tiene una boca grande, lo que no se si deja correr dentro de la boca, me gusta mas correrme fuera.
lo de loquo es un escandalo, yo que lo miro casi cada dia, veo cada foto que solo verla digo falsa, y paso pagina.
lo que no entiendo es como no ven que no somos tontos, ni ciegos, que ya llevamos mucho tiempo en el mundo puteril, que esas chicas tipo modelos, no se anunciarian en loquo, ni se cotizarian a 80 euros 30 minutos.
 
JHONY37 rebuznó:
si colega, el frances sin, perdon por mis fallos de ortografia

Gracias.

Por cierto no era en absoluto por poner en evidencia el fallo de ortografia! (ya ves yo escribo peor), es que como digo en este mundo hay de todo y aunque remota no se puede descartar la posibilidad de que una chica se niegue a chuparla sin y luego se deje correr en la cara, por eso querìa asegurarme al 100% de que simplemente se te habìa escapado la "n" ;)

JHONY37 rebuznó:
el piso esta en bailen 134, esq. mallorca.
pajillero_mix rebuznó:
La web de este piso es: BCN 69 - INICIO

Pero es un piso?? Todas las chicas de esa web reciben en el mismo piso??
Creia que era tipo agencia y que cada una tenia su piso particular (a parte de hacer salidas)

Y se puede ir directamente y ver un paseillo? O esto no es Renault Ocasion?

Alguien ha catado a Ania?
 
TEMERARIO rebuznó:
Esta claro camaradas, yo llamo le pregunto si las fotos son de ella y me dice que sí, voy al domicilio de la "lumi", y al llegar veo que no es la de las fotos, ¡¡hombre!! si esta mejor que las fotos me quedo, pero la ley de "Murphy", nos dice que esto no es así, por lo cual. Bye, bye my darling, y me doy una "puerta", sin decirle ni adios. Y de paso la denuncio en el foro, para que no caiga otro camarada en sus mentiras.

Deberíamos hacer un hilo de las mentirosas, para ver hasta donde llegan las "lumis" con sus mentiras. No solo de las fotos si no en otras cuestiones relacionadas, con el "temita".

Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.
Y tiene la cara dura de de especificar en loquo que las fotos son reales, la llamas por telf. y vuelve a insistir que si son reales, jojojo menudo morro la tia.
Ya es que joder, a estas listillas que cuelgan fotos falsas o retocadas ya por principos las descarto.
Una de dos, o en esto del lumerio hay mucho pardillo que traga con todo ( fotos falsas, malos servicios, precios abusivos, plantones, etc..) o hay mucha lista, weno, me temos que ambas cosas.
Como dice bien TEMERARIO estaria bien un hilo (si es que no lo hay ya) con las troleras que cuelgan fotos falsas o retocadas.
 
Que os parece esta? A me pone muy burro.

NENA 23 AÑOS EN BUSCA DE SEXO ...ES URGENTE!!!

hola soy jesy y estoy aqui en mi piso con ganas de follar si te interesa follar conmigo mira mis fotos y si te gustan llamame que la pasaremos muy bien mi tel. es 620255526






Crom!
 
jomateix2007 rebuznó:
Dos expes publicadas sobre estas chicas.
...

Artículos muy currados, jomateix. Enhorabuena.

Te he movido las expes a los hilos que corresponden (subforos indep./maduras y pisos)
Excepto el detalle de la ubicación te valoro el cuidado en el formato y el hecho de añadir fotos.

Te agradecería te adjuntaras el rango de posteador de fotos a la firma:
th_79077_Clip_123_436lo.jpg
 
TEMERARIO rebuznó:
He quedado por teléfono con Elsa, una "lumi" que hace la calle
Lo siento compañero:cry:

Le has echado un "par" al asunto
Despues de leer tu expe, decirte que dale gracias al de arriba por estar bien.
Y estar "vivo y coleando":137:137:137
Asi que ya sabes... a por otra, camarada.
Que como tu bien sabe un "clavo quita a otro clavo".

Saludos suerte;)
 
TEMERARIO rebuznó:
Y es verdad, yo ya lo dije anteriormente, gracias por recordarlo, veo que Ud. Larry Boy, posee una gran memoria " Un clavo, saca otro clavo", pues nada se pasa página y a otra "cosa mariposa".
Me acuerdo que comentastes lo de la frase en alguna expe tuya....
Esa frase me gusto mucho, pero quisiera recalcarte sin animo de ofender, que la primera persona que me la dijo o escribio en el foro fue el gran Lobito666.....y me hizo mucha gracia...y se me quedo grabada......al tiempo lo pusistes en una expe tuya y me volvi a sonreie con la dichosa frase....es una buena elocuencia.

Saludos y suerte;)
 
Una pregunta: Os suena de un piso cerca de la estacion donde habia una catalana no recuerdo el nombre ahi Judith o Vanesa creo, muy fogosa de unos 30 y pocos muy buen cuerpo ? Le he perdido la pista se anunciaba por Loquo y trabajo por mataro
 
lobito666 rebuznó:
Que os parece esta? A me pone muy burro.

NENA 23 AÑOS EN BUSCA DE SEXO ...ES URGENTE!!!

hola soy jesy y estoy aqui en mi piso con ganas de follar si te interesa follar conmigo mira mis fotos y si te gustan llamame que la pasaremos muy bien mi tel. es 620255526







Crom!


a ti te pone burro cualquier tia buena, salido, mas que salido, no se nada de la chica, ya diras si la pruebas...
saludos,
 
eva rusa de E.Granados 107 (no G.Tell51!) ahora en Balmes 180????

EDITO Y CORRIJO: se me fue la olla querìa decir Enric Granados 107, no G.Tell 51!!!!

Hola,

Hace unos dìas conocì una preciosidad en ENRIC GRANADOS 107: se hacìa llamar Eva, dijo ser Rusa, y tengo entendido que llevaba tiempo allì aunque no la habìa visto antes (o quizà no me habìa fijado).

Pero ya no trabaja allì.

Segùn una informacion que tengo, que no sé si es fiable, ahora podrìa estar en Balmes180.

Me pasaré a ver el paseillo ya que nunca he estado; pero si no la veo no quiere decir que no esté allì: podrìa estar ocupada y me gustarìa poder preguntar por ella... o incluso reservar ya que sé que irìa a tiro seguro.

Lo que pasa es que claro, aunque sea verdad, a saber como se hace llamar ahora allì!!!

Alguien la conociò en E.G.107?
Alguien ha visto en Balmes 180 en los ultimos dìas una chica nueva, rusa (o de por ahi), que corresponde a la siguiente descripcion?

Alta, morena, pelo largo, tetas magnìficas, figura esbelta, piernas impresionantes; muy joven (20-22 diria yo), y muy guapa de cara aunque lo que llama la atencion de la cara es màs bien la sonrisa simpàtica y la mirada eufòrica..... de hecho sospecho que con la ayuda de alguna sustancia, ya me entendeis...
Piel muy blanca y perfecta.

Gracias
 
Tarifas: estuvimos toda la noche por 1200€

Dos cosas que no hace son el griego y el francés sin, pero con lo que hace ya da juego para un buen rato.

Estar toda la noche y gastarte 1200€ sin que te la chupe a pelo y se dejé sodomizar no es una buena inversión, por más buena que este la tia.

Debes tener una buena nómina para permitirte gastar lo que gana un español medio en 12 horas.
 
Arriba Pie