Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

teo8976 rebuznó:
Hola,

Hace unos dìas conocì una preciosidad en Guillermo Tell 51: se hacìa llamar Eva, dijo ser Rusa, y tengo entendido que llevaba tiempo allì aunque no la habìa visto antes (o quizà no me habìa fijado).

Pero ya no trabaja allì.

Segùn una informacion que tengo, que no sé si es fiable, ahora podrìa estar en Balmes180.

Me pasaré a ver el paseillo ya que nunca he estado; pero si no la veo no quiere decir que no esté allì: podrìa estar ocupada y me gustarìa poder preguntar por ella... o incluso reservar ya que sé que irìa a tiro seguro.

Lo que pasa es que claro, aunque sea verdad, a saber como se hace llamar ahora allì!!!

Alguien la conociò en G.T.51?
Alguien ha visto en Balmes 180 en los ultimos dìas una chica nueva, rusa (o de por ahi), que corresponde a la siguiente descripcion?

Alta, morena, pelo largo, tetas magnìficas, figura esbelta, piernas impresionantes; muy joven (20-22 diria yo), y muy guapa de cara aunque lo que llama la atencion de la cara es màs bien la sonrisa simpàtica y la mirada eufòrica..... de hecho sospecho que con la ayuda de alguna sustancia, ya me entendeis...
Piel muy blanca y perfecta.

Gracias

Estuve en Balmes 180 hace 2 domingos y no vi a ninguna chica de estas caracteristicas claro que como bien dices podia estar ocupada, ser su dia de fiesta, ...
 
teo8976 rebuznó:
Hola,

Hace unos dìas conocì una preciosidad en Guillermo Tell 51: se hacìa llamar Eva, dijo ser Rusa, y tengo entendido que llevaba tiempo allì aunque no la habìa visto antes (o quizà no me habìa fijado). Gracias

Puede ser ésta?

EVA....PARA QUE SEPAS LO QUE ES UNA RU... | Anuncios EróTicos | Barcelona

este tel me parece que es de av madrid el antiguo saunaerotica. pero es que me parece que guilem tell 51, fontanella 13 y av madrid van juntos o algo así.

suerte.
 
cafelillo, hay alguna expe por ahi de esta chica. Busca por profesora de fitness o algo asi.

griegofacial, por supuesto! Para eso estamos, coño! Yo solo tengo una neurona, y esta en la punta de la polla...
jjajaja


Crom!
 
cafelillo rebuznó:
¿alguien conoce a Pamela?
Navegando por Loquo me la he encontrado, y ya que las fotos son de mala calidad y no me suena por aquí, os dejo el link y a ver si sé adjuntar las fotos:
xxxxxx CHICA DE LUJO XXX LA MAS SEXY X... | Anuncios EróTicos | Barcelona
A mi me pone burro y borrico!





Creo q fue el compi Mala Vida que estuvo con ella ya hace algun tiempo.
La expe fue correcta si no recuerdo mal.Pero no era ninguna niña.
ROndará los 30. Busca en expes independientes que algo hay creo.
 
JORDIBCN rebuznó:
Estuve en Balmes 180 hace 2 domingos y no vi a ninguna chica de estas caracteristicas

Muchas gracias por la info pero eso fue antes de que se fuera de E.Granados 107 (por cierto ojo que me equivoqué y dije G.Tell51 fue un lapsus).

Si vuelves hazme saber porfa ;)

Muchas gracias
t.
 
kotionok rebuznó:
Puede ser ésta?
es que me parece que guilem tell 51, fontanella 13 y av madrid van juntos o algo así.

Perdona kotionok por la confusion!!!! Se me fue la olla, fue un lapsus: el piso donde la vi el jueves pasado (su ultimo dìa) era Enric Granados 107, nada que ver con Guillermo Tell 51. Es que la misma noche me pasé también por G.Tell (sin quedarme) y al postear todo se me cruzaron!!

(acabo de editar y corregir el post; qué putada ahora la lié)

En cuanto a la chica del anuncio, no me parece ella aunque podrìa ser..... Por cuerpo podrìa ser; el color del pelo no pero eso cambia fàcilmente; y la cara dirìa que no al 90% pero està tan tapada que no lo puedo descartar...

Pero investigaré, gracias!!

P.D. Fontanella 13 no es de los mismos "dueños" de balmes68.com?
 
P.D. Fontanella 13 no es de los mismos "dueños" de balmes68.com?

A juzgar por sus paginas webs - que son iguales- diria que si, aunque parece que los de G.T. 51 también son los mismos, pq muchas xicas de G.T. 51 son ex-fontanella, pero no lo se seguro.
 
Creo q fue el compi Mala Vida que estuvo con ella ya hace algun tiempo.
La expe fue correcta si no recuerdo mal.Pero no era ninguna niña.
ROndará los 30. Busca en expes independientes que algo hay creo.
No sé si tiene 20, 25 ó 30, ni idea ... Pero si esas fotos son reales a mi gusto esta tia está buenisima, aún a riesgo de no saber si está operada de los pechos.
 
niky

Alguien sabe que pasa con Niky la niña brasileña? (ex Nicol o Nicole de Caprichitos, que ya se comprobò que era la misma)

Està de vacaciones, ha desaparecido, o se anuncia en otras webs/agencias?

Ya no està en girlsbcn y tampoco encuentro sus anuncios en loquo........
 
Adios A Carmen

La Llame Y Para Tristeza De Todos Ella Me Ha Comunicado Que Esta Con Alguien Y Que No Sale Mas, Hoy Es Un Dia Dificl Y Duro Para Muchos Fans De Ella................................barcelona Esta Triste
 
Despedida de Carmen

ccciiiaaa rebuznó:
La Llame Y Para Tristeza De Todos Ella Me Ha Comunicado Que Esta Con Alguien Y Que No Sale Mas, Hoy Es Un Dia Dificl Y Duro Para Muchos Fans De Ella................................barcelona Esta Triste

Sin duda es un dia triste...

Sin embargo, nada es para siempre, y no sería la primera vez que una profesional lo deja al encontrar pareja, pero luego la cosa no funciona y vuelve a los ruedos.

Por lo tanto, le rogaré al camarada forero ccciiiaaa, que como puede ponerse en contacto con ella, le transmita el siguiente mensaje de sus admiradores: "si vuelves, por favor AVISANOS". Estaremos puestísimos para darle un bienvenida inolvidable.

Saludos...
 
teo, colega yo creo que puedes ir directamente, y de cir que te presenten las chicas que hay actualmente.
yo cuando fui la misma chica me presento a una mulata, per no me gusto.
me parece que de las chicas que se anuncian en la web no hay ninguna, yo creo que en agosto muchas se van de vacaciones, ganan mucha pasta, mas que nosotros.
la mulata que te digo y la que puso fotos falsas no salen en la web. y en el piso cada tia tiene su habitacion, no hay mas pisos.
teo si sabes de alguna qu, e valga la pena me lo dices por mp, zona barcelona quiero decir, por que este mes esta muy floja la cosa, se han ido muchas.hasta luego teo.
 
Temerario yo hace muchos años iba a Benavent. Tienes razón la casa es grande pero supercutre, cuando yo iba tenian a 4 sudaquitas más quemadas de la vida que la pipa de un indio.

No da aspecto de higiene, igual que las chicas del Camp Nou. Es un sitio muy poco aconsejable.
 
TEMERARIO rebuznó:
Oiga y tan serio el "tema", como que esta arrasando la "pajara" en cuestión esta rompiendo moldes, vamos que tenía colgadas unas fotos en loquo, y a petición de los foreros, a bajado dos más, de las primeras de muchas que piensa poner en circulación ó eso dice.
Aquí dejo las fotos para que vaya haciendo boca del tema, mire y fíjese que "jamona" como a Ud. y a un servidor les gusta las "hembras" con carnes:



Vamos mire que "jamones" tiene la "hembra"

Reciba un cordial saludo de su camarada, oiga le envio un MP para que se "cosque", de una cosita que le cuento.

Cierto es que esta niña triunfa aqui como la cocacola, decir que la caté antes de hacerse "famosa" aqui y francamente difiero mucho.

La chica tiene una implicación de la ostia, se entrega en cuerpo y alma, pero es una chica fisicamente hablando de suspenso pero muy bajo, ves a esta chica en una discoteca y ni te fijas. Está claro que la implicación cuenta, pero el físico también, y yo francamente prefiero una chica que cuide más su aspecto físico aunque no te dé el mismo vicio y entrega.

Pero vaya, son opiniones.
 
Últimamente he visto en Loquo varios anuncios con idénticos números de teléfono 93.346.93.53 y 645.42.15.24 El lunes llamé y me contesta una señora que dice que concreta citas en su piso con señoritas totalmente particulares a 120 euros la hora (realmente las fotos han sido tomadas en la misma habitación). Alguien tendría alguna referencia???


Alicia:






Gemma:






Katy:




 
Busco negras

Hola tios, soy relativamente nuevo en este mundo porqué justamente este año he empezado a trabajar y por fin tengo suficiente dinero como para hacer la ruta de bacalao.
A mi las negras me dan mucho morbo, y las que he cogido de la rambla me han quitado las ganas de seguir por esa zona, aparte de la gran cantidad de gente que se junta y hombre da palo.
Así que agradecería que me informarais de alguna experiencia positiva con una negra que sobre todo fuese implicada y practicara griego (Vamos lo que pedimos todos).
Un saludo a todos y aupa Torbe.:53
 
Respuesta sobre Claudia

GALLOVIEJO rebuznó:
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro pero experimentado putero.
Me gustaría saber si alguien ha estado con esta madurita.
Gracias
TE GUSTAN LAS CATALANAS ...ESTUPENDAS ... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Seas bienvenido Galloviejo, espero que como experimentado putero, nos puedas aportar mucha informacion y experiencias.

Sobre la madurita que preguntas, no tengo informacion de primera mano de ella (me parece que su incorporacion a este mundillo es reciente), pero te puedo dar algun dato de dónde esta. Esta en un piso de Manresa, que se hace llamar Quira y que esta cerca del Pont de Ferro. Los precios son muuy asequibles (40€ la media hora) y el estado del piso es correcto (el clasico no muy viejo, pero con unico lavabo).

Aqui hace unos meses hubo una madurita, ROSA, que dejó suspirando a algun forero con la excelencia de sus servicios. Sin embargo ella desparecio (y aun estamos a la espera de que reaparezca en algún lado). Ahora ha aparecido CLAUDIA, y tiene muy buena pinta, asi que si efectivamente vas por alli, te agradecermos MUCHISIMO que nos cuentes como te va.

Saludos y suerte
 
Arriba Pie