Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

TEMERARIO rebuznó:
Camarada, no se lo crea, piense en un momento, si realmente fueran por libre e independientes, iban a consentir que la "Señora", en cuestión les diera las pautas a seguir.

No sé, la verdad es que esta señora publica anuncios de unas 7 chicas, me dijo que está en el barrio de Sant Andreu (zona La Maquinista) y cuando le pregunté si podía pasar a conocer a las chicas me contestó que no, que las chicas no están en su piso, que cuando un cliente concreta una una cita entonces ella las llama por teléfono y acuden al piso.
 
pajillero_mix rebuznó:
Últimamente he visto en Loquo varios anuncios con idénticos números de teléfono 93.346.93.53 y 645.42.15.24 El lunes llamé y me contesta una señora que dice que concreta citas en su piso con señoritas totalmente particulares a 120 euros la hora (realmente las fotos han sido tomadas en la misma habitación). Alguien tendría alguna referencia???


Alicia:






Gemma:






Katy:





la tal alicia es el peor polvo q puedan imaginar!!! puse una expe con ella aunq tenia otro nombre, las fotos tientan pero a ver quien s ela juega
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada, no se lo crea, piense en un momento, si realmente fueran por libre e independientes, iban a consentir que la "Señora", en cuestión les diera las pautas a seguir. ¿ Se lo creé realmente ?. Yo personalmente ya me he encontrado con "fiascos" parecidos.:48

Bueno yo no sé nada de esta señora en cuestion y si es un timo o no.

Pero señoras que conciertan citas con chicas "particulares" las hay, no es nada raro... mirad la archifamosa Señora Rius, funciona exactamente asì: conciertas con ella una cita con una chica (te pregunta tus gustos y tal), y es en el/un piso de la señora. Las chicas no viven ni estàn todo el tiempo allì: acuden a la hora de la cita. Y son "independientes" en el sentido que no estàn "vinculadas" a ella: no las tiene en "plantilla" sino en su "agenda", eso es todo.
A las chicas les viene muy bien que la señora con años de experiencia les de pautas, ademàs de conseguir y sobre todo "filtrar" los clientes, y que se quede lo que se quede de porcentaje (ademàs de darles el local).

Algunas se lo pueden/saben montar totalmente solas en su propio piso, otras no.

Lo de "particular" e "independiente" son conceptos muy relativos.
Se dedican a eso solo esporadicamente o tienen 10 clientes al dia? Tienen un empleo y lo hacen como "extra" o se ganan la vida con eso? Pero digo yo, la gran pregunta es: QUE MAS DA???

Lo que importa es si te gusta o no como funciona la cosa. Prefieres hablar directamente con la chica por teléfono? Te da confianza y seguridad tener a la señora como intermediario y que te da alguna "garantìa"? (eso obviamente si la conoces o tienes referencia) (garantias me refiero a la calidad del piso, al hecho de que no te engañe a la hora de describirte como es la chica etc) No te gustan las citas a ciegas y necesitas ver a las chicas antes? Pues en este caso mejor vas a un piso de relax.........

El fiasco te puede salir igual con una señora de estas, que con una particular que se anuncia en loquo, que en un piso de relax.

Y luego, por supuesto, que puede haber "señoras" que te hacen creer que trabajan asì como explicado arriba y que en realidad tienen a las chicas esclavizadas y les vienen de una red mafiosa de tràfico de blancas....

Y eso mismo pasa en los pisos y clubes, hasta "de nivel" donde se supone que todas estàn por libre eleccion. Y también la particular que se anuncia en loquo puede que tenga su "chulo" que la obliga a trabajar a cambio de haberla traido a este pais sin papeles......
o sea que HAY DE TODO

P.D. con esto solo pretendo aportar mi opinion, no es de ninguna manera una polemica en contra de TEMERARIO que hace lo mismo que yo: aportar su opinion y experiencia, que respeto y agradezco.
 
pajillero_mix rebuznó:
Últimamente he visto en Loquo varios anuncios con idénticos números de teléfono 93.346.93.53 y 645.42.15.24 El lunes llamé y me contesta una señora que dice que concreta citas en su piso con señoritas totalmente particulares a 120 euros la hora (realmente las fotos han sido tomadas en la misma habitación). Alguien tendría alguna referencia???


Alicia:






Gemma:






Katy:





yo he estado ahi y puse una exp.con una francesita que no esta mas...y aseguro que en el piso no hay chicas en la exp.digo tambien que la francesa tardo como 10min en presentarse...pero que no habia ninguna mas ,...para mi la señora(española y que tiene un culo que te cagas)lo que hace es conseguirle clientes dado que si llamas te dira cual señorita quierres para ella llamarla....una tal patricia tambien es eva en loquo....alicia la conocemos todos por sus exp.negativas(aunque ponga esa cara de angelito) gemma espero no sea la de aribau porque para mi se parece pero pulpoman me dijo que no era y katy ..pues ella no la conozco si alguien sabe algo se agradece la informacion---
este piso siempre lo tengo en cuenta porque han pasado niñas particulares...e independientes...
 
DavidCorleone83 rebuznó:
Hola tios, soy relativamente nuevo en este mundo porqué justamente este año he empezado a trabajar y por fin tengo suficiente dinero como para hacer la ruta de bacalao.
A mi las negras me dan mucho morbo, y las que he cogido de la rambla me han quitado las ganas de seguir por esa zona, aparte de la gran cantidad de gente que se junta y hombre da palo.
Así que agradecería que me informarais de alguna experiencia positiva con una negra que sobre todo fuese implicada y practicara griego (Vamos lo que pedimos todos).
Un saludo a todos y aupa Torbe.:53
eatimado compañero DavidCorleone83.
Si lo que quieres es un valor seguro aunque sea algo carillo 200 Euros TODO inluido.
Sin duda alguna Noemipielcanela. La chica tiene un cerpazo increible y su inplicación es 100%. Para mas info mira en el foro hay que yo sepa dos xps sobre ella y ambas buenas.
 
Villarroel 68

Hola Runyon

Gracias por tu pronta respuesta.
Respecto a las experiencias que pueda aportar, en el apartado de maduras, he estado con Ani la rusa, Gala de Loquo, y Natalia de enamorats, todas ellas de sobra conocidas en el foro.
No obstante me gustaría recomendaros un piso que para mí tiene la mejor relacíon calidad precio de Barcelona: C/ Villarroel 68 Pral.1ª Tel: 93 451 80 62. Se trata de un piso especializado en servicios de sado, aunque tienen habitaciones para relax convencional. Las chicas no son exactamente maduras aunque todas pasan de la treintena, y aunque no son top models, no están nada mal. Las instalaciones son mas que correctas.
Un servicio de sado erotico ( sin castigo físico ) con una sumisa cuesta 90 €/ hora, y un servicio de 40 minutos cuesta 60€. Tened en cuenta que al ser sado erótico el servicio incluye todo tipo de juegos, masaje, streaptease, ataduras, fetichismo, fantasías, etc…
Para servicios mas fuertes, anal, o castigos hay que hablar con la encargada.
También teneis un duplex lesbico en el que podeis pedir a las chicas que se penetran con arneses por 180 €/hora.
Llamad antes de ir, pues cierran unos días en Agosto. Respecto a las chicas: Andrea ( Implicación 10, y realmente salvaje), Mary ( también muy implicada y puro morbo) y Carol ( sin duda la de mejor cuerpo) son altamente recomendables, sin embargo os desaconsejo a Cristina ( implicación nula). Todas estas chicas llevan allí mucho tiempo, aunque de vez en cuando aparecen caras nuevas.
Quiza no es este el hilo adecuado para esta información, pero espero que la agradecereis.

Un saludo
 
Duplex lesbico con Nicky + Silvia

A finales de julio hice realidad mi fantasia de estar con 2 chicas a la vez implicadas conmigo y entre ellas, Nicky de Girlsbcn y silvia de milcontactos.
Ambas comparten piso juntas. Nicky tiene 19 añitos, brasileña, cuerpo pequeñito, poco pecho pero todo muy bien puesto con un culazo impresionante bajo mi opinion, bronceada, cabello moreno y media melena. Silvia es mas alta, tambien delgadita, venezolana, de unos 27 o 27 años aprox.
Lo pactado fué 1 hora a 150 € cada una, pero como ya habia leido buenos comentarios de ambas juntas, pues me animé y fuí a lo seguro, y la verdad es que salí realmente contento.
Frances a 2 bocas, 69 a 3 bandas, entre ellas comiendose mutuamente, todo muy intenso. Incluso hubo un momento que nicky se puso un cinturon de esos tipo consolador y comenzó a darle a Silvia que esta a 4 patas, las dejé hacer... pero eso me ponia a cien otra vez y asi comenzó el segundo round, entrandole yo a nicky por detras y empujandola contra silvia. Al final, yo de pie y ellas de rodillas en el suelo, frances a 2 lenguas hasta el final repartiendo mi descendencia entre las 2 bocas.
Me comentaron que se van todo el mes de agosto fuera y no vuelven hasta septiembre, la una a Brasil y la otra a Venezuela.
 
Entonces Alicia queda ya descartada...

Aquí os dejo más fotos de las chicas que se anuncian con esta señora.


Laura:







Patricia:



 
Gracias por la info

GALLOVIEJO rebuznó:
Hola Runyon

Gracias por tu pronta respuesta.
Respecto a las experiencias que pueda aportar, en el apartado de maduras, he estado con Ani la rusa, Gala de Loquo, y Natalia de enamorats, todas ellas de sobra conocidas en el foro.

No obstante me gustaría recomendaros un piso que para mí tiene la mejor relacíon calidad precio de Barcelona: C/ Villarroel 68 Pral.1ª

Galloviejo, no importa que con quienes hayan estado sean conocidas, porque creo que la experiencia de cada uno puede aportar cosas nuevas, o bien confirmar lo ya comentado, y eso siempre ayuda a hacerse una idea de cuál será nuestra nueva elección. Ademas, a veces pasa mucho tiempo entre una expe y otra con una chica en particular; por ejemplo, del Gala de Loquo hace mucho que no oimos nada.

Respecto a Villarroel 68, suena interesante, aunque no está claro si Pulpoman abrirá un nuevo hilo, dado que no son estrictamente maduras. Pero si son treintañeras, esto me lleva al dilema, ¿cual es el criterio para calificarlas de maduras? Los de aqui del foro tendriamos que acordarlo.

En mi caso, yo las clasifico así a aquellas de 40 o más de edad real (la publicada suele ser menor unos 5 años, pero a la hora de la verdad mas o menos la podemos deducir). ¿Y donde quedan las ilustrisimas treintañeras que hay por alli? Pues están con el resto del grupo, y me pregunto si aqui en este foro no debiamos mantener una seccion de "Jovenes promesas para maduras", porque si son buenas a los 30 y tantos, a los 40 pueden ser sensacionales.

Volviendo a Villarroel 68, solo quiero preguntarte 3 cosas:

-¿Que edad le calculas a cada una de las citadas? Asi sabremos bien donde encuadrarlas.
- ¿Con ellas has hecho relax convencional o solo sado erotico? Lo que quiero saber es si los adjetivos que les dedicas ("muy implicada", "puro morbo" y "salvaje") son en una especialidad u otra
-¿Tienen web?

Saludos y esperamos tus aportaciones
 
no me creo nada

no dices que se van de vacaciones en agosto, pues ya estamos en agosto y tu dices que acabas de estar con ellas. Ya empezamos con la publicidad de las chicas de GirlsBCN, y es que hay muchos intereses creados, y por tanto spam como el que atufa de tu mensaje.

Encima en tus primeros post y no te cortas en meter el trancote, no haciendo caso a las recomendaciones de los foreros de esta santa casa.

Lo dicho, quien te crea que te compre.
 
Aqui te has colado camisinha.

Estas chicas son de solvencia contrastada.
Niky ya tiene un hilo abierto en indepentientes.
Por cierto para Teo q preguntaba donde esta Niky pues ya sabemos q de vacaciones.

Además el colega no dice q estuviera en agosto con ellas sinó finales de Julio.
Pese a ser su primer post no tiene sentido el spam y menos sabiendo q las niñas estan de vacances.

Además q Niky y Silvia son habituales del duplex y archiconocidas.
 
Gracias CONTRASTE.
A ver... Camisinha, segun ellas me dijeron que se iban de vacaciones cada una a su pais todo el mes de agosto, en la xp he puesto que mi visita fué a finales de julio. Ahora, si me quieres creer o no, allá tu, no perderé el sueño por eso, si me decidí a visitarlas fué porque había leído buenos comentarios sobre ellas, incluido el duplex, aunque no recuerdo si fué en este foro o en otro. Creo que hay foreros suficientes que las pueden avalar.
 
Runyon rebuznó:
En mi caso, yo las clasifico así a aquellas de 40 o más de edad real (la publicada suele ser menor unos 5 años, pero a la hora de la verdad mas o menos la podemos deducir). ¿Y donde quedan las ilustrisimas treintañeras que hay por alli? Pues están con el resto del grupo, y me pregunto si aqui en este foro no debiamos mantener una seccion de "Jovenes promesas para maduras", porque si son buenas a los 30 y tantos, a los 40 pueden ser sensacionales.

:121:121:121:121:121

Yo personalmente pienso que se deberia catalogar a una madura a partir de los 40 años.
Muy buena idea la de la sección "Jovenes promesas para maduras".
Saludos y suerte;)
 
Contesto a tus preguntas:
Yo diría que la edad media estará en los 35. Respecto a los servicios, yo siempre he hecho el de sado erótico, pero me gustaría puntualizar que en realidad yo lo llamaría servicio de sexo imaginativo. Jamas me ha ido el sado, ni he sentido ganas de pegar a una mujer, ni de que esta me pegue a mí. Este servicio te permite llevar el control, y hacer juegos que no podrías hacer con una lumi standart, pero si lo que tu quieres es hacer relax convencional, simplemente pídelo. Dificilmente encontrarás un servicio de una hora por 90 € en un piso con instalaciones correctas, y con chicas con buen nivel de implicación. Ademas de las dos salas de sado, también tienen un par de habitaciones convencionales.
Si tienen web SWiSH Movie - index.swi - www.swishzone.com pero no hay fotos de las chicas, y la web es de tematica totalmente sado.
Un saludo y hasta Septiembre que me voy de vacaciones
 
TEMERARIO rebuznó:
En una sociedad consumista como la nuestra, por la noche se consume lo que la noche ofrece. Podríamos hacer sonar en este punto aquella canción titulada "Sex, Drugs and Rock & Roll" de los Rolling Stones. Ése podría ser el eslogan de la expe de esta noche.

He quedado por teléfono con Elsa, una "lumi" que hace la calle, le comente cierto día que podríamos quedar, para poder hacerlo en algún lugar que no fuera en el coche , y me paso el teléfono particular.
Mujer de grandes ojos y no desagradable a la vista, gafas de pasta negra muy modernas, que la hacen más sexi si cabe.

La llamo esta tarde/noche y me dice que me espera en su casa, le pido la dirección y me comenta que es en la C/, Benavent, 34 (casa), en aquel momento me suena la dirección, pero me digo va seguro que es otra historia tuya. Llego a la dirección y la verdad, la "casa" es la del conde "Dracula", se nota que no se a dado una mano de pintura hace tiempo. La llamo al móvil y me dice que me abre, esta sola en toda la casa, yo al entrar me "cosquo" de que es ó era una casa de citas, hay a los lados del pasillo hasta la escalera, sendas habitaciones con muchas sillas puestas en fila, y mesas llenas de revistas, como en la barberías antiguas de hombres.
Yo ya algo "mosca" le comento, oye estamos solos y me dice por supuesto tú y yo solitos. Bien por lo menos no me encontrare a nadie por los pasillos, pienso yo.
Me comenta de subir a la habitación que ella tiene preparada, para ella, y como es evidente la sigo escaleras arriba, todo lo que voy descubriendo esta algo destartalado, parece que la casa se hubiera quedado en los años ochenta/noventa y nadie la hubiera puesto en marcha desde entonces.


Edad del cliente: Más que las ramblas.
Nombre "artístico": Elsa.
Nacionalidad: Argentina.
Edad: 38 años ó algo más.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca fácil?)Sí es agosto, al lado del Camp Nou
Teléfono: 669-16-94-32
Horario: Lo desconozco no pregunte, no me dio tiempo ni ganas.
Web: No se.
Fecha de la experiencia: 02-08-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 euros de mis amores.
Duración del servicio: 35 ó 40 minutos, aunque podría haber sido más si hubiera querido.
Descripción física: No hay.
Fuma?: Pues no se, no me extrañaría.
Vestimenta: Vestido de los cogidos de bajo de los pechos con una tira en la nuca.
Ambientación: D e los años ochenta/noventa, más antiguo que el copón.
Tatuajes: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: Si y muy fuertes en los morros, y chupando los labios como succionándolos

Francés: Muy malo sin , pero que muy malo.
Griego: No lo propuse aunque en vista de la situación, podría haberlo echo, si me gustara.
Implicación: Al principio toda, después de pasar por la "farmaciola", ninguna.
Chica recomendable?: ¿repetirías?, jamás de los jamases.

Resumen experiencia: Llegamos a la habitación creo que es la única, de la casa que esta en el siglo XXI, le pido de entrar en el baño y me pasa a un cuarto enorme donde hay bañera, bidet y lavabo, me aseo y ella me dice como tenemos tiempo, voy a por más toallas, y a por los "preservativos", yo le comento que O:K., y espero la oigo por abajo de la casa como mueve los cajones y puertas, yo a todo esto me pongo a curiosear, el resto de habitaciones de la planta y veo que esta todo muy, pero que muy antiguo, continuo en mí habitación y empiezo a tocar las luces que hay, hasta que consigo apretar un interruptor que enciende las luces más fuertes de la habitación, lo cual me gusta pues me estaba dando algo de "yuyu". Al rato llega ella con más toallas limpias blancas virginales lo cual me agrada, pero observo que ella, le ha cambiado el semblante, parece como si le hubieran dado un golpe al subir las escaleras ó algo parecido entra cabizbaja, y me dice que vamos ala cama, se estira ella enseguida quedándose con los tangas nada más, y yo hago lo propio y me tiendo a su lado mirándola a la cara y es cuando observo, que tiene la nariz completamente blanca , como si estuviera llena de polvos de cristal, me quedo en ese momento alucinado, no se que hacer, pienso ¡ostias!, ha aprovechado para bajar para meterse una raya ó cincuenta que más da, el tema es que se "apuesto". Al rato empieza a decirme cosas, que se salen del momento como "hay que gusto me das", y cosas parecidas, en fin continuo y ella parece que se duerme; inmediatamente la digo oye que pasa te encuentras mal, a lo que ella responde que estuvo toda la noche de farra y que esta algo cansada pero que quiere darme placer, '' Jo !!, yo en aquel momento me hubiera saltado por la primera ventana pero ya que habíamos pagado, pues eso que empiece a mamarla, pero lo hace fatal y entonces le cojo los pechos tan lindos que tiene y me hago una cubana de muerte, digo que me la hago por que ella solo estuvo de observadora y abriendo la boca por si caía algo. Me vestí y tan siquiera mire hacia atrás, salí pitando de la casa, para no volver. Y además pensé joder hemos estado solos anda que si hubiéramos estado acompañados por unos "compis" de la susodicha, me atracan y me ponen mirando para "Pamplona" y no puedo decir ni pum. ( Lo que es solo pensar con la "churra".)







Valoración final: Jamás, había estado con una "lumi", que estuviera "drogada" durante el "folleteo", es desagradable y bastante denigrante para quien lo ve y lo sufre sin ganas.:53:53:53
Es una lástima podría haber sido una gran experiencia teníamos toda la noche por delante, pero la "mierda" de drogas, me jodieron la "jodienda". (valga la redundancia):28:28:28

P.D.: A posteriori y comentandolo con un amigo, la dirección claro que me sonaba era un burdel famoso de los años ochenta que se anunciaba en los periódicos, por su estado actual ¿ no creo que nadie vaya allí ya?, pues aparte de la habitación de ella, lo demas esta para que pase la "piqueta" del ayuntamiento y lo tire todo. Luego recordemos que un colega nuestro estaba encoñado allí con una portugesa, que se dejaba ya entonces, hacer el "griego" ( y digo que se dejaba, porque es lo que hacían esas primeras, "lumis", solo se dejaban, no lo hacían). :twisted::twisted:
Por lo que decis de Benavent, 34 (Con un parking al lado?) debe tratarse de la histórica "La Torre". Un minichalecito con jardín a la entrada. Frecuentaba este lugar en mis inicios, hará más de 20 años. Por lo que dices, no ha cambiado nada. Entonces no estaba mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para iniciarte en el mundillo, había una jefa y varias chicas, las primeras mulatas que pasaron por la "caja de reclutas" me las encontré allí. Hace tiempo que no tenía noticias de tan mítico local.
 
pulpoman rebuznó:
pues con estas nuevas fotos ya me entran dudas..
Sólo la vi vestida en un paseillo pero sí que podría ser, nene.
me parecia!!!
joder que esta bien la nena ...ese culo no esta nada mal....
lastima que sera igual de fria que en aribau....
 
Masajes de chinas en la playa

Durante este Verano se está viendo en bastantes playas catalanas muchísimas chinas que ofrecen masajes en la misma playa. ¿Alguién lo ha probado?, ¿se puede negociar algún servicio más?....
 
por cierto, estuve con Evelyn y por ella no estuvo mal, pero el local es muy ruidoso y las cabinas muy pequeñas,ademas de que las duchas estan en el pasillo.No creo que repita.



Esta chica se ve preciosa en las fotos. ¿Puedes decirme si besa?. Para mí esto es esencial. Conozco Broncesol, estuve con Lucy no hace mucho tiempo y había estado también con Eva. Los masajes son estupendos, te los dan totalmente desnudas, se dejar tocar sin ningún problema. Todo esto te pone a cien, pero el "punto flaco" son los besos (especialmente el masaje con Lucy puedo asegurar que fue uno de los mejores de mi vida).

¿Qué tal Evelyn, en este tema?, ¿quizá ofreciendo más dinero?....
 
Bluestar rebuznó:
Durante este Verano se está viendo en bastantes playas catalanas muchísimas chinas que ofrecen masajes en la misma playa. ¿Alguién lo ha probado?, ¿se puede negociar algún servicio más?....

JAJAJAJA!!! Si hombre hacen frances sin con corrida facial y bucal.
Tb hacen completo y puedes mearte encima la chinita.
Solo hay q vigilar de no salpicar a los demás bañistas.muahahamuahahamuahahamuahaha
 
Buenas coleguis.
Estaba echando una ojeada al loquo, a ver si encontraba algo interesante y quería compartir un pensamiento que me asalta cada vez que me paseo por esta página. ¿¿Soy yo o la mayoría de tías que se anuncian aquí son unos fetos malayos??
Macho, ¡es que no me gusta (casi) ninguna! He ido de putas en varios paises europeos y en todos lados estan buenas o muy buenas. Y ojo: Estoy hablando del mismo nivel de precios.
En fin, para mi lo de loquo es para echarse a llorar.
Sí, vale, hay alguna (poquitas) que está bien, pero eso es todo. Bien.
Ya no hablo de diosas, que de esas no se ven ni en girlsbcn ni en erosguia ni en ningun lao. Bueno si, en webs estranjeras de pilinguis.
Y la culpa de todo esto es de la represion sexual que hemos tenido en este país durante tantos años y que ha generado que la mujer española sea la más estrecha de Europa. Y asi nos va, que nos follamos cualquier cosa. Yo el primero, pero ojo: Los orkos me los follos sin pagar.
Saludetes.
 
me parecia!!!
joder que esta bien la nena ...ese culo no esta nada mal....
lastima que sera igual de fria que en aribau....

Yo también tengo mis dudas, Gemma sigue anunciándose en la web de Aribau, 41 pero la verdad es que a mí ese culo con la marca del bañador me pone berraco, berraco...


 
Casi seguro que es ella (Gema- LolitasBcn)

pajillero_mix rebuznó:
Yo también tengo mis dudas, Gemma sigue anunciándose en la web de Aribau, 41 pero la verdad es que a mí ese culo con la marca del bañador me pone berraco, berraco...





Yo estuve a final de Junio con Gema de Aribau ( aparte de otras veces) y las marcas del bañador son clavadas . Esas fotos sin ropa de ese teléfono de Sant Andreu , se parecen muchísimo más a ella aún que sus fotos vestida en el Lolitas-Aribau que aunque son reales están algo retocadas . Hace días que apenas se anuncia en Aribau (hoy sí por eso) , y la última vez ( hace tres semanas ) no estaba por el de Aribau . Igual está entre un sitio y otro
 
Arriba Pie