Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

pajillero_mix rebuznó:
Pues muchas gracias camarada avuisocteu por haber resuelto el misterio y haberme ahorrado una llamada telefónica a esta buena moza, la verdad es que me sonaba todo bastante extraño.

Un saludo,

pajillero

A mandar compañero!
Para eso tenemos el foro, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo!
 
Samira

snipper rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Samira
DIRECCIÓN: Pau CLaris con Valencia
Anuncio: Samira, jovencita, guapísima, nuevita | Anuncios EróTicos | Barcelona

(...)

IMPLICACIóN : 0

No valláis. Es mejor gastarse 20 o 30 euros más y estar con una chica mejor media hora.

Ya se sabe ... ir a la aventura de loquo en piso barato sin referencias ... eso me pasa por pensar con la polla mirando loquo.


Compañero Snipper, lamento tu mala experiencia con Samira.

Le tenía echado el ojo para una posible escapada, pero ante tu relato no puedo más que pasar de ella.

Te deseo más suerte para la próxima vez!
 
juanichi rebuznó:
Juraría que es la consabida natalia que se anunciaba con sonia en Badalona, busca en el foro y las encontrarás.
Si averiguas algo quotea.

Yo estuve con Natalia de badalono y no creo q sea la misma, a ver si alguien hace la excursion
 
Saludos

He hablado con ella y parece muy sexy en la voz.....
Alguien ha estado con ella???
 
ola en cuanto al tema kony ella estaba en cadiz y yo m la folle varias veces buenisima ace de todo menos por el culo las fotos no son de ella pero es igual de tetona q en la fotos y muy guapa, yo m e encaprichado de ella y qiero ir un dia para alla para verla os la recomiendo me rece la pena


1 semanita a ver si apureba usted el exámen del ponerse AVATAR.
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
SR. RogerGlover

En este hilo la cosa no va de tetas ?? ya sea mas grandes o mas pequeñas,haber tampoco e posteado sobre una tia que esta plana y no tiene tetas pero bueno.eso seria otro tema.
cuanto tiene q ser de grande la teta para poder postear en este hilo?
Okok disculpeme si se lo ha tomado a mal, pero oiga el nombre del hilo lo deja bien claro;
" Consultas TETUDAS " y la srta. que ha puesto vd. a todas luces no es una tetuda. Pero que en fin que es igual no hay que darle más vueltaaaas, me alegro que almenos lo pasara tan bien.

Saludos
 
Su buscais en loquo por el teléfono vereis que ya se anunciaba pero con otras fotos. Lagarto lagarto.
 
Sobre Kony

vacatetona rebuznó:
ola en cuanto al tema kony ella estaba en cadiz y yo m la folle varias veces buenisima ace de todo menos por el culo las fotos no son de ella pero es igual de tetona q en la fotos y muy guapa, yo m e encaprichado de ella y qiero ir un dia para alla para verla os la recomiendo me rece la pena

Ya que las conoces y que dices que no es la de las fotos, ¿nos las puedes describir con mas detalle? ¿que edad debe tener? En el anuncio de la web dice 40.

Saludos...
 
Gordita Loquo

Me refiero a esta...
GORDITA MORBOSA RUBIA Y BONITA 23 AÑOS... | Anuncios EróTicos | Barcelona


Bueno..tras el veraniki y al volver con los huevecillos cargaos..me decidi follarme a esta que la tenia el ojo puesto...


Edad del cliente: suficiente
Nombre "artístico": no me acuerdo..
Nacionalidad: brasilera
Edad: 30 aprox..
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) entenza corcega, el piso es nuevo esta muy bien te bajan a abrir eso no me mola pero..
Teléfono: 671753077
Horario: matinal..
Web: esta arriba
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 los que puedas.. pero no se corre en la boca eso vale 20 mas...
Duración del servicio: unos 40 minutos..ahora lo explico
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) no es la de las fotos.. bueno es mas bajita mas gordita y con las tetas no muy grandes para lo gorda que esta..pero estuvo bien..
Fuma?: no se
Vestimenta: no me acuerdo..
Ambientación: habitacion con lavabo muy limpio y nuevo..creo que hay varias chicas..
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) buen frances..salibando..
Griego: no
Implicación: bueno no esta mal..
Chica recomendable?: yo no repetire pero se puede follar sui te mola ese tipo de tipas...
Para repetir?:
Resumen experiencia: llego.. pago sin verla que eso no me molo... pero esta bien..gordita morenita con unas tetitas no muy grandes pero apetitosas.. me ducho se ducha.. se sube a la cama y empieza a lamerme.. yo iba berraco... me la empieza a comer.. y uffff muy bien ..luego me toca a mi.. tiene un chochito delicioso y limpio...se lo como hasta qye se corre.. seguimos con la chupada.. y a follar...me corrro.. me recupero y no me apetecia follar mas le digo que me toque suavemente la polla y los huevos... me pongo otra vez berraco.. y al tajo..
e e e e so es todo amijos..

Valoración final: (lo mejor/lo peor

fotos no reales
 
Madurita casi desnuda de Loquo - Gabriela

ewsonic rebuznó:
Pues doy al enlace y no aparece si alguien me puede dar su numero yo estria encantado de catarla.

Has tenido suerte con la madurita? He intentado llamarla y no responde nadie....La verdad es que tiene unas tetas suculentas....Y ademas bien de precio...

Si la catas, por fa, pon tus opiniones en seguida para guiar a los hermanos!

:D
 
No todavia no la e catado,no e tenido la suerte xq de moemnto sigo de vacaciones y no e estoy en barcelona pero cuando vaya voy fijo asi que si algien se anima antes que postee,yo en cuanto vaya voy fijo!!!!
 
saludos runyon, t comento ella tiene 27 años es negra muy tetona con unas tetazas enormes y muy pero q muy guapa mas guapa q en la foto es muy buena persona y lo mas importante folla muy bien, hace de todo menos por el culo cubanas, follar a 4 patas pero por el coño mamadas tragandoselo todo etc, a mi m encanto lo malo es q aki no tenia trabajo y se tuvo q ior para alla, t aconsejo q vay6as la verdad pq t va a merecer la pena
saludos
 
spam en loquo

Por cierto no se si habeis notado pero a los anuncios falsos o telefonos 803 de loquo se los puede marcar, al final de la pagina hay la opcion de marcar repetido spam, etc, yo lo hago siempre y cuando llega a ciuerto numero de marcas dan de baja el anuncio

A ver si conseguimos limpiar un poco tanta mierda!!!
 
spam en loquo

Gracias por la información, no me había fijado nunca. A partir de ahora lo tendré en cuenta.

Un saludo,

pajillero
 
Mas sobre Kony

vacatetona rebuznó:
saludos runyon, t comento ella tiene 27 años es negra muy tetona con unas tetazas enormes y muy pero q muy guapa mas guapa q en la foto es muy buena persona y lo mas importante folla muy bien, hace de todo menos por el culo cubanas, follar a 4 patas pero por el coño mamadas tragandoselo todo etc, a mi m encanto lo malo es q aki no tenia trabajo y se tuvo q ior para alla, t aconsejo q vay6as la verdad pq t va a merecer la pena
saludos

Gracias por tu respuesta y ESTUPENDO todo lo que me cuentas. Sabes que tarifas maneja? Aun no he tenido oportunidad de llamar para saber esos detalles y lo de la direccion, etc., etc.
 
Buenass

Hola ewsonic, yo mismo he estado con ella. Lee la expe con ella y saca tus propias conclusiones, hay diversidad de opiniones en cuanto a mi y otros foreros, pero a pesar de un par de detalles personalmente a mi me parecio estupenda.

Saludetes!!
 
Arriba Pie