Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ewsonic rebuznó:
Alguien sabe algo de estos anuncios,si alguien sabe me haga saber plisss.

DEPILACION+MASTURBACION  | Contactos | Barcelona

Chica Masajista Titulada - Barcelona

Pues si te estiras y pruebas la segunda a mi me parece interesante. Yo iria pero tengo un poblema de recursos. La crisis me azota y estoy sin una rupia. Creo que pasará un tiempo hasta que junte fondos. Si vas dinos algo para ver si merece la pena.

Por cierto, no encontráis que el único sector que no está ajustando precios es precisamente el del relax.... La verdad es que veo una época negra en mi vida sexual para los próximos meses si algún centro, piso o particular no se monta una buena oferta para foreros....




A disfrutar que son dos días (los que puedan, claro...)
 
Mas aportaciones

Hace bastante tiempo que no habia entrado en este foro y solo veo preguntas pero ninguna experiencia. no creo que vayamos bien o dicho de otra manera, se empbrece un poco.
cuando vaya por barcelona intentare hacer alguna aportacion positiva
 
Hola
En post anteriores, ya dicen donde está. Es en Montmeló.
Ah! y gracias por ilustrar, Acute. No pensé en ello.
 
Tio, hay un hilo de masajistas que es para estos temas. No obstante a mi no me pone para nada la tipa esta, pero no se como trabaja con las manos.
Un saludo.

gracias, putincatalan.
 
Hola Amigos!!! Hace algún tiempo que no posteo nada por que estoy de secano... y es que la crisis nos afecta a todos!!!

Necesito una buena cubana, con unos buenos melones naturales a poder ser y merodeando he visto este anuncio de loquo:

XXL NOVEDAD LARA ++200 DE PECHOS++ ALT...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Alguien tiene alguna referencia? Es que me gustant grandes, grandes!!!! como podreis ver por el anuncio seleccionado. Aunque eso sí. Una cosa es que estén un poco macizas y la otra es que esten gordas, pues no me gustan. :s

En fin. Agradeceré sugerencias, tanto si son de esta como alguna expe válida de alguna mega-tetona!!!
 
mariposon rebuznó:

que coño es esto.
alguien ha estado con ella
promete......

Deepjack rebuznó:
Hola,

alguien sabe algo de esta que se anuncia hace un par de días en loquo?

__________-VICIOSA-________-SEXY-____... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Es real???

hay unA TAL BRENDA QUE SALE EN LA MISMA PAGINA
SABEIS ALGO?????????????????

colectivo rebuznó:


REALMENTE ESTA BUENA PERO

¿SABEIS ALGO?????
 
he visto este anuncio de loquo:

XXL NOVEDAD LARA ++200 DE PECHOS++ ALT... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Alguien tiene alguna referencia? Es que me gustant grandes, grandes!!!! como podreis ver por el anuncio seleccionado.

Loco69 hecha una ojeada a este post, dónde me respondieron a al misma pregunta.

A mi no me convenció la respuesta, a ver tú. No por la respuesta! grácias!
si no por lo comentado..

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/67364-consultas-tetudas-bcn-16.html#post2641367

Saludos
 
colectivo rebuznó:
tenemos datos:
Toninovski estubo con ella, en la pag 71 lo comenta.
pulpoman encontró en FHM/Man fotos de ella vecinitas 2008 pag 2
Vecinitas 2008 | FHM.com.es
Y esta fue mi aportación:
Melody Star, hardcore gonzo videos & photos on MMM100
si después de todo esto te animas, esperaremos tu expe con entusiasmo

En el hilo de wetangels:
https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/76950-presentacion-wetangels.html
seguro encuentras más expes de ella, también bajo el nombre de mélody.
 
Gracias Killer... pos no sé, tampoco nadie se mata a explicar nada más sobre ella no? Lo cierto es que si no tengo garantías ya paso, por que para una vez que voy... vale la pena asegurarse... aunque la verdad es que lo que se dice tetona tetona... tampoco es que haya ninguna con garantía no?

Cubanas!!!!... ejemmmm, Saludos!!! ;-)
 
Loco69 rebuznó:
Gracias Killer... pos no sé, tampoco nadie se mata a explicar nada más sobre ella no? Lo cierto es que si no tengo garantías ya paso, por que para una vez que voy... vale la pena asegurarse... aunque la verdad es que lo que se dice tetona tetona... tampoco es que haya ninguna con garantía no?

Cubanas!!!!... ejemmmm, Saludos!!! ;-)

jejeje

Bueno, almenos tienes la garantía de que dicen que no es un anuncio falso.

Que en estos casos es por desgrácia algo relativamente habitual.

En fin, me pasó un poco lo que a tí, pero si es real.. valoralo

Saludos Loco69
 
Gracias por la info sobre Gabriela

dannielbcn rebuznó:
Bueno, tal y como os habia prometido...aqui está mi expe:

Edad del cliente: mmm...cuarentena
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Catalana
Edad: yo diria unos 55
...
..
..
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su frances y su manual. Aunque ya digo q no lo probé todo. Lo peor, pues q no bese y quizas que no es muy guapa de cara.

Agradezco enormemente a dannielbcn su aportación, pues realmente nos ha dado una perspectiva diferente que el primer forero que habló con ella, diferente y manifiestamente mejor. El hecho de que haya subido a 60 euros quiere decir que está teniendo trabajo, lo cual es un signo positivo.

Por lo que a mi respecta me ha convencido de probar. Lo de los besos no me desanima, pues es algo que segun las circunstancias y la persona, se puede conseguir. Lo malo es ir hasta Montmeló, pero quizá le proponga quedar en BCN en un apartamento.

Ahora bien, ¿que te dijo cuando le hablaste del foro? ¿reaccionó positivamente? ¿crees que lo lee? Esta siempre es una cuestión delicada, pues a algunas les cae en gracia y lo toman como una oportunidad, y a otras les molesta profundamente.

En fin, gracias de nuevo y que la informacion siga fluyendo....saludos..
 
respuesta a lobo69

killer rebuznó:
jejeje

Bueno, almenos tienes la garantía de que dicen que no es un anuncio falso.

Que en estos casos es por desgrácia algo relativamente habitual.

En fin, me pasó un poco lo que a tí, pero si es real.. valoralo

Saludos Loco69

Te cuento del piso: Es claustrofobico, las chicas da la impresión que estan en semi-reclusión y siempre sales un poco defraudado al comparar lo que ofrecen y lo que dan.
No te lo aclararé mas pero creo que se entiende. Tocas unas buenas tetas, te corres 1 o 2 veces segun lo pactado pero no te vas con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Meritxell...can rius...

Siiiii ha vuelto.... el polvo mas morboso de la casa...como la chupa....ese culo que no se acaba esas tetas grandotas caidas pero sabrosas...uffff. aun estoy recuperandome..
bueno solo falta que vuelva mi musa para estar perfecto del todo..dificil lo veo pero..
 
Hola de nuevo

Pues si, Runyon, yo creo q si que lo lee. Es mas, le apunte la dirección web de putalocura, y le expliqué con todo detalle como acceder al foro, y donde mirar.
Así que creo que, al menos como curiosidad, si que habrá entrado.

Cuando se lo comenté, se mostró muy interesada, y no puso inconveniente a que explicara un poco mi expe. Estuvo de acuerdo en que quizá fuera una manera de promocionarse. Evidentemente, me rogó que fuera discreto en cuanto a su persona y lugar.

Un saludo
 
Lucero52 rebuznó:
Te cuento del piso: Es claustrofobico, las chicas da la impresión que estan en semi-reclusión y siempre sales un poco defraudado al comparar lo que ofrecen y lo que dan.
No te lo aclararé mas pero creo que se entiende. Tocas unas buenas tetas, te corres 1 o 2 veces segun lo pactado pero no te vas con una sonrisa de oreja a oreja.

Joder! suena deprimente, no? Uff descarte asegurado. Mejor invertir
en otras cosas, igual sale uno contento en vez de tristón.

Grácias Lucero52 lo siento por tu expe, pero me alegro que me lo hayas dejado tan clarito.

Saludos
 
Gabriela - Valles Oriental (muy triste)

saludos gente!!!

mi "experiencia" con la señora ha sido bastante triste. en la primera llamada, que contestó rápido, resultó ser que estaba resfriada y por lo tanto no estaba disponible, algo que me pareció perfectamente comprensible. esto sucedió un sábado. el lunes la llamé para quedar el martes y todo fue muy bien, una conversación agradable, y de pasada ella hizo mención a este santo foro pero haciendo entender que nunca lo ha mirado sino que solo ha oido comentarios de sus clientes. yo le dije que conozco la web y de que va, y nada mas. al final acordamos quedar el martes a las 11. a la hora fija la llamo, de entrada me sale el contestador. vuelvo a llamarla pasado un minuto, otra vez igual. al cabo de unos minutos la llamo y dejo que suene y no me lo coge. vuelvo a llamarla y tampoco lo coge. luego la llamo una vez mas y me contesta de mala leche. le digo quien soy y que ya era la hora y me cuelga. supuse que paso algo con la cobertura por lo que la llame una vez mas. me contesta y me pregunta si soy del foro a lo que contesto que no, pero ella me dice textualmente "vete al cuerno con tus amigos del foro, he visto lo que hay ahi".

cabe decir que esta es la primera vez que posteo algo. no lo hago por venganza ni mucho menos, pero si alguno de vosotros se anima con ella, NO SABEIS NADA DE PUTALOCURA!!!

un saludo!!!


De momento 1 semana de ban
AVATAR OBLIGATORIO
También puedo cargarme tu otro user...
KATA-CLON-G!!!
foiemicuitcontrufa
 
Cristina - 24 años - 654821891

Cristina - 24 años - 654821891

Código:
http://www.cristineta.tk/

 
c/ aribau nº 40 2º

Se anuncian en la Vanguardia,50-30 min. Hay unas 7-8 chicas todas de sudamerica. Elijo a Maribel de Santo Domingo. 1,73 +-, mulata fortachona,25años+- . Servicio normal , chupada con goma pero durante mucho tiempo , no morrea pero si da besos. Implicacion aceptable ,pero no para repetir.Piso pequeño y bien arreglado.
 
Atrás
Arriba Pie