Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ewsonic rebuznó:
Hola foreros deciros si alguien sabe algo de este pivon?

GUAPISIMA, SOLO PARA EXQUISITOS-DISCRECION - Barcelona

Hola compañero, pues no se de Jazmin pero en loquo se hace llamar Gisele, y si pegas su numero de tel en buscar de loquo hay un monton de tias buenas q aparecen,con fechas distinctas y por 60 euros.... huele a mentiras pero vamos.... si decides ir a verla, hace me saber ok? Aupaaa!!
 
Yo tengo muy mala experiencia de este piso. Fui hace 5 o 6 años. Solo hacían masajes, pero implicacion de 000000000000000000000000
Supongo que con todo este tiempo habran cambiado el personal.
 
surfingben rebuznó:
si pegas su numero de tel en buscar de loquo hay un monton de tias buenas q aparecen,con fechas distinctas y por 60 euros.... huele a mentiras pero vamos....

Malo malo... opino lo mismo.. huele a cuerno quemao esta niña. Ojalá
me confunda.

Saludos
 
Hola a todos, llevo varias horas leyendo cientos de posts de este tema y veo que casi todos los enlaces que poneis son de LOQUO, como soy novato no sé si este hilo es sólo para chicas que se anuncian ahí o es que sólo follais con chicas de LOQUO. Me estraña no ver chicas de girlsbcn o erosguia. Lo malo de los anuncios de LOQUO es que caducan y no se pueden ver las fotos Nada, saludos a todos.:53
 
Hola compañero Seleno, bienvenido al foro.
Conforme vaya pasando el tiempo y también y vayas explorando el foro, verás los diferentes temas que lo componen, y que Loquo es sólo uno de ellos. Este es el hilo de CONSULTAS, más atrás están los Apartados.... Desde DE PUTAS POR BARCELONA - Foro Putalocura - Año V puedes ir "viajando". Así que no es que sólo se folle con las de Loquo, apañados iríamos, sino que cada cosa tiene su sitio. !Hay que ser ordenao!

¿Has leído también lo de las novatadas? Como no cuelgues pronto una expe ya se puede ir usted preparando....

Suerte, y ya nos iremos leyendo.
 
Andrea chilena

Hola compis!!!
Hace mucho tiempo que no participo en el foro y lo voy a hacer para una duda que tengo.
He llamado a la tal Andrea presumta monitora de fitnes para saber sus tarifas y demas, al hablar con ella me ha parecido un poquillo estupidilla y me ha cortado un poco el quedar .

He buscado expes con ella y la verdad es que no son negativas, alguien ha quedado recientemente con y me puede decir si la sensacion que me ha dado telefonicamente es cierta?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Seleno rebuznó:
Hola a todos, llevo varias horas leyendo cientos de posts de este tema y veo que casi todos los enlaces que poneis son de LOQUO, como soy novato no sé si este hilo es sólo para chicas que se anuncian ahí o es que sólo follais con chicas de LOQUO. Me estraña no ver chicas de girlsbcn o erosguia. Lo malo de los anuncios de LOQUO es que caducan y no se pueden ver las fotos Nada, saludos a todos.:53

...y lo malo de erosguia y girlsbcn es que son las mismas...
pero mas caras...

Crom!
 
Seleno rebuznó:
Hola a todos, llevo varias horas leyendo cientos de posts de este tema y veo que casi todos los enlaces que poneis son de LOQUO, como soy novato no sé si este hilo es sólo para chicas que se anuncian ahí o es que sólo follais con chicas de LOQUO. Me estraña no ver chicas de girlsbcn o erosguia. Lo malo de los anuncios de LOQUO es que caducan y no se pueden ver las fotos Nada, saludos a todos.:53

Si tio, eso es Loquo !! jaja para mi pekeña experiencia en este mundo, pues a veces puedes encontrar la "perla" (guapita, sympatica et buenos precios), pero parece que se pone mas dificil cada dia.... Y por lo de Girlbcn, pues no puedo permitirme (en mi caso) pagar 150 o 200 € para un polvo.... a lo mejor si una o 2 veces al año...
 
Rubita guapisimaaaaa.

Hola decirte que yo e estado con esta mujer y por la pasta que cobra no merece la pena,luego posteare mi experiencia con ella,pero no es para tirar cohetes.
 
Ya la he catao

Edad del cliente: 28 primaveras.
Nombre "artístico": Andrea.
Nacionalidad: Chilena.
Edad: 40 o mas.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Consell cent de momento.
Teléfono: 627190617
Horario: Quedais y punto.
Web: Anunciante en loquo.
Fecha de la experiencia: 4/10/08 (Sabado y esta soleado).
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80€ 1/2 hora y 120€ 1 hora.
Duración del servicio: 30 minutos o media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Sobre 1,70, tirando a rubia,pocas tetitas un poquito de tripilla pero una madurita muy apetecible y mona de cara.
Fuma?: Y yo que se.
Vestimenta: Llevaba un vestido largo negro y tirachinas tambien negro.
Ambientación: Piso grande demudanzas, baño junto a la habitacion,dormitorio sencillo con ambientacion ,musica y cama en medio de dos mesitas,(piso bastante majo).
Tatuajes (valorar discrección) No.
Da besos/morreos?: Joder que si da desde que entras hasta que sales.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin goma(si quieres saber mas catalo).
Griego: No
Implicación: Cojonuda,rollo novieta.
Chica recomendable?: (repetirias?)Si, pero hay pa catar mas.
Resumen experiencia: Sere breve,si quereis detalles x privi.
Quedamos x telefono sobre las cinco y media pasadas,pico me ofrece una copa, se la acepto y me voy desnudando.
Cuando llega nos empezamos a besar y poco a poco ella se va quitando la ropa.Vamos hacia la cama y nos tiramos unos minutillos magreandonos.
Luego empieza a bajar y a comerme el rabo, a posterior me toca a mi comer un poco de conejo.Despues ella arriba, luego cambiamos de posicion y me corro.
Charlamos un rato de todo un poco y me piro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Una tia muy enrolla y que se implica,recomendable.Lo peor que hay que pagar no te jode.
 
Falsa oferta... la de la amiga Verdu

chulinoa118 rebuznó:
Estimados compañeros.
He encontrado lo siguiente www.claraverdu.com . 250 leuros si el servicio es lo que debiera seria algo increible para aquellos que nos gustan delgadas y con curvas pero con unas tetas de infarto. La verdad es que eso son tetas y que se quite lo demas ( metaforicamente ). Tambien viene en Loquo.
No puede ser ella, el otro dia encontre unas fotos en internet de la autentica. Vaya tetas las genuinas, me tuve que calmar con un pajin, quien pudiera catar las originales



1 semana de BAN
AVATAR obligatorio
Lee las normas básicas del foro antes de seguir posteando
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
Duda sobre dos agencias

Hola a todos!

Tengo que reconocer que a mi las argentinas me apasionan, más que nada es ese acento que tienen que me vuelve loco...
He visto que hay dos agencias en barcelona, una es topmodels y otra bcnvip. He estado leyendo un poco los post sobre argentinas y por lo que hay escrito, parece ser que no se implican mucho, que las experiencias siempre suelen ser malas y que te intentan dar gato por liebre. Aún no he tenido experiencias con una argentina y la verdad que me apetece, pero por lo que he leído me echa un poco para atrás... Podrías decirme si estas dos agencias o alguna de las chicas valen la pena? En caso que no, sabéis de alguna argentina que valga la pena y tenga buena implicación?

Muchas gracias!
 
samantha o tahiz

Hola,

Tengo dudas en ir con una de estas 2 chicas,las 2 son de 120€ la hora.
Samantha:
Soy una chica guapa , sincera y desd...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

La chica hablando es muy simpàtica (tengo miedo que sea argentina), y se anuncia cada dia muchas veces en el loquo. Alguien ha estado con ella?

Thaiz:

THAIZ 22 AÑITOS GUAPISSIMA (651 603 059)  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Esta es puro cañon pero por telefono no es muy simpatica. Alguien ha estado con ella?

Gracias,
 
peineta rebuznó:
Hola,

Tengo dudas en ir con una de estas 2 chicas,las 2 son de 120€ la hora.
Samantha:
Soy una chica guapa , sincera y desd... | Anuncios EróTicos | Barcelona

La chica hablando es muy simpàtica (tengo miedo que sea argentina), y se anuncia cada dia muchas veces en el loquo. Alguien ha estado con ella?

Thaiz:

THAIZ 22 AÑITOS GUAPISSIMA (651 603 059) | Anuncios EróTicos | Barcelona

Esta es puro cañon pero por telefono no es muy simpatica. Alguien ha estado con ella?

Gracias,

Hola tio! despues de haber buscado un poco, parece un piso con 4 chicas.
En los pisos,las fotos suelen ser real.... a ver.... por cierto es muy guapa esta, si vas a verla hazmelo saber !!
 
curioso86 rebuznó:
sabéis de alguna argentina que valga la pena y tenga buena implicación?

Muchas gracias!

Conozco una que estaba en loquo y ahora se ha cambiado, creo que estaba ahora en mundo anuncios, muy buena, rubia.. que no hacía griego, pero todo lo otro normal, si y implicada

Aver si la encuentro y cuelgo el link.

saludos
 
Arriba Pie