Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hay un hilo del foro que habla del piso en cuestión. Ni de coña te esperes algo parecido a la foto que han puesto en el anuncio.
La mayoría de lumis son maduras por no decir todas, te hablo de hace unos meses.

Pero prueba y ya contarás ;) , no tienes nada que perder, la madame es muy amable y si das puerta no te pone ni malas caras ni malos rollos.

Saludos
 
Novedades y bajas en piso Poblenou

Pues queria saber si alguien a ido por el piso de Poblenou ultimamente (el ex de Aiko). Me he enterado de que Aiko ya no esta alli, ahora estan Bea, Eva y una chica nueva. Las hermanas Paola y Luana tampoco estan. Alguien sabe algo de la chica nueva??
 
Farator rebuznó:
Pues queria saber si alguien a ido por el piso de Poblenou ultimamente (el ex de Aiko). Me he enterado de que Aiko ya no esta alli, ahora estan Bea, Eva y una chica nueva. Las hermanas Paola y Luana tampoco estan. Alguien sabe algo de la chica nueva??

Hola,

he visto fotos de una de esas dos (ahora no recuerdo cual) en loquo-Madrid... claro que también pueden ser robadas...

Te iva a decir que te pusieras avatar y lo has hecho justo mientras te respondía ;)

Saludos.
 
Por lo que se la tercera en discordia es Juliana, al nivel de implicación que se espera de este piso. También hay una masagista nueva, que además ofrece duplex con Bea ...
 
Hola. Hace un tiempo que se anuncia esta tal Natalia en Loquo, con muchos anuncios. Por teléfono dice que hace todo, todo, todo... con garganta muy profunda, que es lo que andaba buscando. ¿Alguien por ahí la conoce o sabe algo?. Muchas gracias.

22 AÑITOS_____140 DE PECHOS_____UNA BO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Me interesa. La llamé una tarde antes de Navidades pero tenía el buzon puesto, ya era tarde y desistí. Si hace lo que dice es una opción a considerar.
Nadie la ha catado?

PD. Creeis que sus pechos son naturales? tengo mis dudas
 
RogerGlover rebuznó:
Me interesa. La llamé una tarde antes de Navidades pero tenía el buzon puesto, ya era tarde y desistí. Si hace lo que dice es una opción a considerar.
Nadie la ha catado?

PD. Creeis que sus pechos son naturales? tengo mis dudas

Yo también la llamé, pero no noté feeling, en el sentido de que no se la notaba cómoda con su trabajo. Me dió la impresión, como con otras muchas, que hace esto para sacar unas pelas, pero de mal humor. Lo digo porqué contestaba a las preguntas un poco a la defensiva y de no muy buen humor. Bueno, eso es subjetivo, pero es lo que me pareció. El anuncio es mentiroso, ya que me dijo que no besaba ni hacía beso negro. La garganta profunda (cosa de la que ya ni me fio) sólo la hacía en el servicio de una hora ¿?. Total, que como quería servicio oral intensivo y no vi "ambiente", me fui con Ana de Valencia. Un abrazo.

P.D. En otro foro vi un par de expes de la tal Natalia, y nada del otro mundo.
 
Alguien que haya estado con la tal Juliana puede darnos alguna referencia de la chica? Una ficha de expe ya seria lo mas. Mas que nada que como en esta casa suele haber chicas muy variadas en cuanto a fisico (todas ellas de muy buena implicacion), seria bueno tener una referencia. Gracias.
 
clonr1a rebuznó:
No se si sera el primer post del putas. Quizas entre en el juego de la ruleta rusa del jeneral . Ban para el ultimo y primer post del año.
Pues si es el primero has tenido un buen estreno, pero molaria mas que pusieras plantilla, se ve mas claro todo.
Y otra cosa, esta tia no es muy pureta¿verdad?
 
Pues esta, antaño, se hacía llamar Violeta Montalba, también en girls.
Ahora dicen que su implicación no es para tirar cohetes, y menos por 200 eypos.
Vamos, que hay mejores formas de gastarlos.

Yo estuve con ella hace tiempo, y comparto la opinión de mala vida, va a saco para que te corras pronto apretando las piernas etc, y tienes la impresión que has malgastado el dinero, a ver, por 60€ media hora estaría bien, pero 150€ media hora o 200€ es desorbitado, a evitar.
 
Ok ok, sin estar con ella me has contestado a la pregunta. No la voy a visitar ya que me olía todas tus sospechas.
No estoy como para arriesgar.

Saludos y gracias
 
Confirmacion

rosomar rebuznó:
no he estado con ella, pero segun lo leido esta tia le gusta la marcha y muy buena implicacion

Corroboro lo que dice Rosomar, que aunque no he estado con ella, he leido do que se implica muy bien.
 
Sobre Patricia de Badalona

La foto es real y son 50€ por media hora. Se deja bastante y te recomiendo la limpieza de sable final. Limpio limpio.

¿Asi que has estado con ella? A mi me tiene interesado, pero para hacer una excursion hasta Badalona, me gustaría saber más. ¿Podrias contarnos la experiencia completa? Mil gracias
 
memo

Runyon rebuznó:
¿Asi que has estado con ella? A mi me tiene interesado, pero para hacer una excursion hasta Badalona, me gustaría saber más. ¿Podrias contarnos la experiencia completa? Mil gracias

Tio, aventurate un poco que si siempre vas sobre seguro la vida no tiene chispa!

A tomal col culo!
 
Toninovski rebuznó:
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Catalana

Da gusto volver a leer expes suyas caballero...

Todo la hornada de novatos que pululan por PL deberían leer a los "clásicos" más a menudo... en fins......

Se le saluda con premeditación y alevosía...:lol:


Toninovski rebuznó:
y hasta ya imaginaba cómo sería una relación con ella, con sus hijos y todo... De verdad una locura. Una tía atractiva que no está nada mal por su precio. Creo que repetiré, aunque a lo mejor la próxima vez intentó follarmela.


NORRRRRRR, CUIDADORRRRRRRRR
:shock:

:137
 
facha

No sé si hay expes de esta pájara, pero lo que si debería saber usted es lo del jodido y OBLIGATORIO AVATAR.

1 semana de BAN

Saludoxxx


Joder! no os estais pasando con los baneos? Será porque el poder corrompe pero en el fondo no sois mas que unos pringaillos.

A tomar por culo!
 
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 
Arriba Pie