Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

jairzinho77 rebuznó:
yo he intentado poner un anuncio esta tarde en la seccion relaciones ocasionales y me ha dicho lo del sms o la llamada.

Cony, ya estoy mal informao... ciertamente te piden SMS o que llames a un número de teléfono de pago para activar el anuncio.

jairzinho77 rebuznó:
Es verdad que nadie da nada por nada,pero cuando pides a la gente que de su dinero,la gente se lo piensa,quizas tenga tirón,pero como siempre habrán otros sitios gratuitos,la gente preferirá poner anuncios sin pagar.

Ciertamente sitios gratuitos para publicar anuncios de contactos hay "a patadas". Supongo que Loquo cogió relevancia en tanto en cuanto se dan referéncias directas a su web para comentar las expes, aunque de todos es sabido que a posteriori no sirve de absolutamente nada puesto que caducan... por eso el acópio de fotos y cópia de los literales de texto para que permanezca impertérrito...

El sitio que comentas mundoanuncio.com y campusanuncios.com también estan ahí desde "siempre" quizás se deriven ahi los exhiliados de Loquo...

Saludos!
 
luxus rebuznó:
Hola a todos los foreros!!

Antes de todo quisiera agradecer todos los participantes a este foro porque es algo útil...un servicio...vamos...

Alguien sabe nada de esta madura bajita??
La he encontrado en loquo esta tarde y me apetecería saber algo más de ella...

Sara novedosa e ingeniosa (mujer bajit... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Gracias
Mira por aquí que tambien es tema caliente
https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/90536-enana.html
 
...
y sobre el script es algo que llevo como una 'maldición' desde hace algún tiempo,tal como le ocurriera a LadyHalcón, y que tampoco tiene otro misterio que el de evitar las mayusculas :lol:

bellmalena

Gran película donde las haya, LadyHalcón, y efectivamente tiene ud. razón, si escribo su nick tal y como está en su perfil (respetando mayúsculas y minúsculas) parece que el script maldito se "ejecuta"... debe de tener porciones de código de deep blue... :shock: :shock: :shock:
 
Pero yo lo que quiero saber es la implicación que tiene, si es muy guarra o no....

Tratándose de Turbo, la respuesta es SÍ, SIN NINGUNA DUDA :lol:

Vamos, pondría la mano en el fuego y otras cosas también.

Por lo demás...entre Boston Legal y Gran Hermano, la moda se extiende...
 
El piso de Mary ( las ecuatorianas )

MAROTO rebuznó:
hOLA:

Mírate este piso. Está cerca de la plaza Virrey Amat. Piso un poco cutre, pero hacen de todo.

[[CINCO ECUATORIANAS DISPUESTAS A COMP...  | Anuncios EróTicos | Barcelona


Saludos

Hola , despues de un tiempo apartado un poco de este mundo( crisis ) y de no postear nada , vuelvo para ayudar en lo que pueda.
Bueno , sobre el piso de las ecuatorianas ,,,, hoy e estado , el piso lo encuentro bien , limpio , arreglado ( e visto por este mundo autenticas cuevas ) , higienico , etc .

las chicas ,,, aqui hay para todos los gustos ,dos maduras, tres jovenes , un travesti , etc ,, es decir puro vicio ,, eso si me parece que la travesti solo esta los fines de semana y me han dicho que esta muy buena ( no lo se personalmente ) .

las dos maduras ,, viciosas , por lo menos con la que estuve , me queda por catar a la otra ,, lo realizan todo , griego , etc
y las jovenes , pues para chuparse los dedos ,, de verdad estan buenas y son guapisimas ,, ademas que tambien les va el vicio ...

El encuentro lo e tenido con Mary , queria conocerla, es super viciosa tiene un cuerpo que no te lo terminas y el precio lo que pone el compañero ( bueno a mi me dijeron 65€ hora ) ,,, la cosa es que estaba con Mary haciendo las mil y una ,,, en esto que me dice ,, no te gustaria que le comiese el coño a alguna de las compañeras ,, y yo le digo ,, cuanto €€€,, 40€ , pues vale ,, me las presenta a todas , (yo en la cama desnudo que morbo ) y al final me decido por TIFANNY una belleza ( te enamoras de ella) , joder que cuerpo , como besa ,, como chupa ,, ,, la estaba yo morreando y sobandole las tetas ( maravillosas) , mientras Mary le estaba comiendo el coño ,, muy bien si señor ,, luego un 69 con TIFANNY,, y al final e acabado en frances en toda su boca .. me lo e pasado muy bien y es verdad que no miran el reloj , e entrado sobre las 5,30 y e salido a las 7 .

tambien tengo de decir que tanto las maduras como las jovenes son muy viciosas , les gusta todo , pero todo , todo .

un piso a tener en cuenta , ademas que los precios estan muy bien y la situacion es perfecta , situado cerca de Fabra i puig y entre las paradas de metro de Virrei amat ( linea5) y Fabra i puig ( linea 1 ) .
que si volvere ?? pues si ,la proxima una hora con TIFANNY , para que me deje bien y luego ya probare a PAOLA , que esta potente , JOHANA y KAREN la mas jovencita ,,,

No es que haya publicado un anuncio de estas chicas , sino que cuento la experiencia ,, eso si mirare de hacerla en plantilla , cuando tenga un poco mas de tiempo ,, saludos
 
consulta Sonia Badalona

Hola soy bastante novato aunque llevo bastante tiempo por aquí..., bueno a lo que ibamos.
Alguien sabe algo de ésta madurita, tiene buena pinta..¿no?

Sonia 48 años Badalona telf.667254436 y 934608161(loquo)

No sé, se anuncia bastante, ¿qué os parece?

100 de pecho y cuerpo marablloso te at...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

me abro para ti ( BADALONA)  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Gata salvage ( BADALONA)  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Gracias
 
Sandra la masajista

Siguiendo con mi surtido de expes, y aunque no tenga tiempo suficiente para colgarlas todas, me parece interesante detallar lo que aconteció a un servidor con Sandra.

2r2q3ah.jpg


Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Catalana
Edad: sobre unos veinte
Dirección: Valéncia / Calábria
Teléfono: 658-572-536
Horario: Para quedar con Sandra, sólo tardes y no todos los días.
Web: UN MASAJE DE VERDAD.... CATALANA 23 | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifas: el lugar ofrece servicios de 60E 1/2h y 120E 1h. El servicio contratado sólo incluía masaje+francés.
Duración del servicio: 40 minutejos
Descripción física: No sé si las fotos son reales aunque en este piso casi nunca ponen fotos falsas. Desde luego la chica está para mojar pan.
Fuma?: no creo.
Vestimenta: Batita negra enseñando una pequeña parte de su precioso trasero. Sujetador y tanga negros a conjunto.
Ambientación: Muy buena, luz ténue hilo musical, aunque y espacio justo pero suficiente.
Tatuajes No. Algún piercing pequeñito a descubrir ;-)
Da besos/morreos?: Ni de coña. Me dijo textualmente: tengo que estar enamorada para dar besos...
Francés: Con, lo justito.
Griego: Quizás lo hable...
Implicación: Por el servicio contratado, le doy un 6,5
Chica recomendable?: Lo dudo.
Valoración final: Lo mejor su físico y la parte "formal" del masaje.
Resumen experiencia:
Hacía tiempo que tenía a Sandra en el punto de mira, pero no me acababa de lanzar por el tipo de servicios que ofrece: sólo masaje con manual o francés. :shock:

Pues nada resulta que ese día me toca a ir a apagar un fuego a casa de un cliente, que por cierto se gasta una mala leche que ni el mismísimo Fernando Fernan Gómez. Por suerte pude solucionar el problema antes de lo previsto, no sin antes comerme el marrón del tipo. En fin como me queda tiempo y voy cargadito de tensión, en un par de pasos me acerco al piso y saludo a la madamme (María) muy cordial, atenta y cariñosa como siempre.

Inicialmente iba para estar con Gemma, otra catalana que ya he probado con resultados totalmente satisfactórios, pero María me dice que sólo está disponible Sandra (bien por un lado) pero que no realiza servicios completos (buff...). Pues nada me la presentas, y si me entra por los ojitos me quedo media hora con lo máximo que haga, le dije.

Me hace pasar a la habitación que tiene ducha + camilla de masajes, y al par de minutos entra esta hembra, con buena sonrisa, guapa de cara y cuerpo cuidado. Besitos de rigor y cuando vuelve María le comento que qué lástima que esta chica no haga nada más... en fin que me quedo necesito liberar tensiones. Vuelve Sandra con las toallas limpias y me dice que me vaya duchando que ahora vuelve. Pues a ello. Después de seco, la espero durante 4 o 5 minutos (eternosss) escuchando la musiquilla, y al final entra por la puerta... oooooo
Me hace tumbar boca abajo en la camilla, y mientras charlamos de cosas vanales, me va haciendo un masaje de piés a cabeza que no está nada mal... aunque el rato va pasando, y pasa... y... joer no me va a dar tiempo para el complemento erótico !!! o lo hace a propósito ??? mmmmm... bueno al final me hace girar hacia arriba, me acomoda un poco más en vertical, y ahí ya sí, me enfunda y empieza un francés con miraditas... que dura más bien poco.

Mientras con una mano voy acariciando lo que se me pone al abasto, pero todo hay que decir, la chica se pone estratégicamente "lejos" para que sobes, pero no "cojas"... no sé si me explico. Bueno al final le digo, oye, te importa si te desnudas ? es que vas muy vestidita hasta el momento!, a lo que me contesta que si que se desnuda, pero sólo se quita el sujetador, el tanga no. Vale, vale, tranquila que no te lo impongo.

La chica está un tanto a la defensiva con lo que deduzco que: hace muy poquito que está en esto, y que lo hace temporalmente, cosa que bien pensado me da más morbo a la situación, vaya que me voy calentando yo a mi mismo... estoy hecho un calenturiento!. En fin pasados unos minutos, donde la nena ya ha dejado de hacer francés, y le da a la zambomba, empiezo a acercármela poco a poco, y bueno parece que ella cede terreno, y al final la puedo sobetear bastante más de lo que se intuía minutos atrás. Bueno al final, pues descargo enérgicamente, unos segundos de conversación y la chica se va.

Me ducho, visto y doy el aviso a María, que entra sonriente... y me pregunta que qué tal. Bueno bien aceptando las circunstancias de que yo estoy acostumbrado a los servicios completos, y que no me marquen distáncias, pero la chica es guapa y se nota que no es profesional, con lo que salgo contento, aunque volveré a por Gemma...

Espero haberles distraído otro ratito...
Saludos !!!
 
me lo creo por tus masunos...... pero........,las fotos del enlace dejan mucho que desear........
 
ltr1957 rebuznó:
Hola , despues de un tiempo apartado un poco de este mundo( crisis ) y de no postear nada , vuelvo para ayudar en lo que pueda.

saludos


Me alegra volver a leerte!!! Rebienvenido!

Abrazoxxx


SEÑOR AMOR rebuznó:
me lo creo por tus masunos...... pero........,las fotos del enlace dejan mucho que desear........


No por sus masunos debe creerle, si no por la calidad de ellos.

El caballero ltr1957 se ha ganado a pulso una credibilidad y fiabilidad por encima de muchos cabestros con corazoncitos rojos y más de 1000 posteos!

Saludoxxx
 
ante la crisis...parece ser el nuevo empleo....como he leido por ahi (y le doy toda a razon)ahora las lumis (y no tan lumis)se ponen una batita y por una paja te cobran 60 euracos....obviamente " la culpa no es del cerdo sino el que le da de comer"pero por lo menos antes pisos con teens y lolitas etc...por lo menos se dejaban follar como a una muñeca pero peor es nada...ahora no solo ni se dejan tocar sino que casi ni se sacan la ropa!!!...
 
lukaton rebuznó:
Hola soy bastante novato aunque llevo bastante tiempo por aquí..., bueno a lo que ibamos.
Alguien sabe algo de ésta madurita, tiene buena pinta..¿no?

Sonia 48 años Badalona telf.667254436 y 934608161(loquo)

No sé, se anuncia bastante, ¿qué os parece?

100 de pecho y cuerpo marablloso te at... | Anuncios EróTicos | Barcelona

me abro para ti ( BADALONA) | Anuncios EróTicos | Barcelona

Gata salvage ( BADALONA) | Anuncios EróTicos | Barcelona

Gracias


Pues sinceramente me parece una decepción ya desde un principio. He empezado con el 1er link y super bien (tan bien que he pensado que serian robadas), he seguido con el siguiente (con el que ya he pensado que podian ser suyas las fotos y que estaba muy bien) y finalmente he abierto el último y he pensado que engaña mucho en las otras 2 fotos y toda la ilusion que me habia causado se ha dispersado rota en mil pedazos por los suelos..... Bueno, al- la decepción la da por akki y no una vez ya con los foreros en la puerta del domicilio. jejejeje
 
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

URL=http://img155.imagevenue.com/img.php?image=67600_11692203111_123_1088lo.jpg]
th_67600_11692203111_123_1088lo.jpg
[/url]


señores frikis supremos..moderadores...puteros viejos!!!
si saben de alguna de estas 4 señoritas..se agradeceria informacion---
 
Pues sinceramente me parece una decepción ya desde un principio. He empezado con el 1er link y super bien (tan bien que he pensado que serian robadas), he seguido con el siguiente (con el que ya he pensado que podian ser suyas las fotos y que estaba muy bien) y finalmente he abierto el último y he pensado que engaña mucho en las otras 2 fotos y toda la ilusion que me habia causado se ha dispersado rota en mil pedazos por los suelos..... Bueno, al- la decepción la da por akki y no una vez ya con los foreros en la puerta del domicilio. jejejeje
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a mi me parece que ninguna de las 3 es la misma, vaya que las fotos son de diferentes tias. Si además le añadimos que como dice ella tiene to lo negro como un gato enroscao en una mecedora, me corta bastante.
 
La chavalita podrá estar buenisima, pero si no puedes ni catarla y encima te sopla 60€. No se, supongo que cada uno tiene su propia escala de valores.
 
Jilguero rebuznó:
La chavalita podrá estar buenisima, pero si no puedes ni catarla y encima te sopla 60€. No se, supongo que cada uno tiene su propia escala de valores.

Releyendo mi post, en realidad no me cobraron 60E, fué menos ahora no sé si 40 o 50 ? 60E es lo que cobran por un servicio completo estandar de 1/2h... Bueno recalco que iba a estar con Gemma por un servicio de 1h, pero llegados al lugar, y con lo que tenía encima con un masaje con final feliz me conformaba...
 
SEÑOR AMOR rebuznó:
me lo creo por tus masunos...... pero........,las fotos del enlace dejan mucho que desear........

gracias por el recibimiento ,,, aparte de crisis ,tambien me fastidio un poco asuntos de salud , pero poco a poco voy recuperandome ,, y nada a vivir que son dos dias ....

Hombre sobre las fotos ,, pues las de Tifanny las veo correctas
tifanny 20 añitos, dispuesta a complac...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

lo que pasa es que claro este es un foro de maduras y ella de esto no tiene nada ,al contrario , yo encuentro que este hilo tendria de ir en pisos y locales , ya que hay sexo para todos los gustos ,,, y se podria poner "el piso de las ecuatorianas" por decir un nombre , asi otros compañeros que buscan chicas jovenes , estarian alegrados de saber del piso y mas por sus precios e implicacion ....

saludos , a todos
 
carlos mandoni rebuznó:
¿Qué? ¿Ya hemos acabado de lamernos las pollas? (pequeño homenaje a Tarantino) :lol:

Bueno, feliz fin de semana a los veteranos, a los mediopensionistas y a los novatos (con avatar; los sin lo llevan crudo)

Hermosa frase del "Señor Lobo" pero si me permite usted señor Mandoni la frase literal seria " No nos chupemos las pollas todavia" que pal caso es lo mismo. Posiblemente una de las mejores frases de esta obra maestra.:1

Saludos a usted tambien
 
el.nene.malo rebuznó:
señores frikis supremos..moderadores...puteros viejos!!!
si saben de alguna de estas 4 señoritas..se agradeceria informacion---

No me suenan, aunque la de negro y la rubia tetona me ponen bastante berraco, todo hay que decirlo :137

gusiluz rebuznó:
Hermosa frase del "Señor Lobo" pero si me permite usted señor Mandoni la frase literal seria " No nos chupemos las pollas todavia" que pal caso es lo mismo. Posiblemente una de las mejores frases de esta obra maestra.:1

Saludos a usted tambien

Hombre, era homenaje, que no cita. Por eso no es textual. :lol:
 
ltr1957 rebuznó:
lo que pasa es que claro este es un foro de maduras y ella de esto no tiene nada ,al contrario , yo encuentro que este hilo tendria de ir en pisos y locales , ya que hay sexo para todos los gustos ,,, y se podria poner "el piso de las ecuatorianas" por decir un nombre , asi otros compañeros que buscan chicas jovenes , estarian alegrados de saber del piso y mas por sus precios e implicacion ....

saludos , a todos
Pero para eso ya tenemos el hilo de pisos, aquí al ladito justo.
 
Arriba Pie