Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

A ver si dejamos de tanto chupar!!

Pues eso, como tu dices, eres de "leer, informarte y visitar". Claro porque aportar es muy trabajoso no?.
Pues espera, que yo también te leeré, me informaré pero no te aportaré.:twisted:
 
Mala_Vida rebuznó:
No somos muchos últimamente con más de 1000 +1.
Me doy por aludido? :sad::lol:

Por cierto, ande andará Temerario...



De lo primero

HIDEPUTA:lol:


De lo segundo

moderando el foro de exiliados o prestando dinero a alguna puta :137
 
Caderona

Hola y me uno a la felicitación de tu vuelta.

Yo estuve con otra,no me acuerdo el nombre, que es rubia bajita y caderona ( de hecho se anunciaba así ) pero solo está los fines de semanda. Fue normal pero la chica se esforzó. Havía otra que supongo que era Paula no lo sé. De ella destacaba las caderas ( y ultimamente vamos escasos por la city ) y su amabilidad pero nada más. No sé, me ha dado morbo tu comentario de que la Mary es tan viciosa. ¿Salé en alguna foto?

Saludos


ltr1957 rebuznó:
Hola ,

saludos

Te he editado el megaquoteo
En el próximo recórtalo tu mismo... ;-)
Graciaxxx
foiemicuitcontrufa
 
Jilguero rebuznó:
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a mi me parece que ninguna de las 3 es la misma, vaya que las fotos son de diferentes tias. Si además le añadimos que como dice ella tiene to lo negro como un gato enroscao en una mecedora, me corta bastante.


Me vas a perdonar pero representa que es la misma con distintos anuncios y fotos de ella.
 
El Sr. Lobito666 hace un par de años creo recordar que fué a visitarla y no fué mal la cosa.
 
Lo es.
L´Hospitalet, la dirección al llamar.
Curra de 9 a 17. Segun ella estudia por las tardes.
120€ la hora.

PD No creo que cobre por metros.
 
el.nene.malo rebuznó:
th_67600_11692203111_123_1088lo.jpg



señores frikis supremos..moderadores...puteros viejos!!!
si saben de alguna de estas 4 señoritas..se agradeceria informacion---

A esta ni se te ocurra.
Es la amiga de Iris, y las expes que corren por ahí, son cuanto menos, para salir corriendo.
 
el.nene.malo rebuznó:
URL=http://img155.imagevenue.com/img.php?image=67600_11692203111_123_1088lo.jpg]
th_67600_11692203111_123_1088lo.jpg
[/url]


señores frikis supremos..moderadores...puteros viejos!!!
si saben de alguna de estas 4 señoritas..se agradeceria informacion---
pues que no te ponga berraco, la de negro es una fulana un tanto mucho sinvergüenza.
De la cual hace un tiempo ya os postee, que no os fiéis, cambia de identidad, mas que de ropa interior, muy mala y nada implicada.
 
karla 200 pecho

ola a todos soy nuevo en esto, bueno mirando por loquo e visto un anuncio de una lumi que tiene 200 de pecho naturales es en barcelona, me guataria saber si alguien nsabe de ella i si la a catado gracias.:121
 
pokemon viejo rebuznó:
ola a todos soy nuevo en esto, bueno mirando por loquo e visto un anuncio de una lumi que tiene 200 de pecho naturales es en barcelona, me guataria saber si alguien nsabe de ella i si la a catado gracias.:121
Con esta actitud no creo que recibas mucha ayuda.
 
Pues a mi me pone la 3ª. La de la faldita y la blusa azul. Pinta marranota.
 
Sinceramente, no podeis discutir nada, puesto que esto es un foro, el que quiere escribe, el que no, pues no. Ok??
No me veo en la "obligación" de contarle a nadie, mis experiencias ni mi vida, prefiero pasar desapercibido en este mundo.
Para una mala contestación, mejor no contestar... No entiendo el porqué de vuestra prepotencia absurda. Y tampoco quiero crear mas polémica.
 
Club en Barcelona

Saludos a todos,

¿Podríais aconsejarme algún club en Barcelona (ciudad)?
Estaré en Barcelona (cerca del Puerto Olímpico) la próxima semana, y a parte del Riviera , os pido consejo de algún club que esté bien, y esté en la ciudad.

Gracias!

Edito para preguntar.
Me comentó un amigo que estuvo en un club que parecía que estaba en obras y bastante cutrillo, pero que él se lo pasó bastante bien..según le entiendo me dice que "al final de la Calle Nápoles, en una calle ancha , cerca hay una cárcel"...¿alguna info?
 
Inox rebuznó:
Sinceramente, no podeis discutir nada, puesto que esto es un foro, el que quiere escribe, el que no, pues no. Ok??
No me veo en la "obligación" de contarle a nadie, mis experiencias ni mi vida, prefiero pasar desapercibido en este mundo.
Para una mala contestación, mejor no contestar... No entiendo el porqué de vuestra prepotencia absurda. Y tampoco quiero crear mas polémica.
Pues ya sabes, sigue pasando desapercibido, nadie te va a echar en falta, pero que eres un aprovechao, pues también.
 
andony rebuznó:
Yo he estado en el Breston de mariano cubi 111, me lo pase fantastico, estuve con una rumana CLARISA, que esta riquisima, me lo pase muy bien, era por la tarde y me dijo que si queria vendian tema en el local, como ya era la hora de plegar ella me dijo que si queria hacer un servicio mejor fuera del local porque asi me salia mas barato a mi y ella ganaba mas, nos fuimos a un moble y por 200€ estube 4 horas con ella, frances sin y todo al final sin, hasta por detras, encima me dijo que si quiero repetir mejor fuera del club, desde luego repetire, debe de tener muchos clientes asi porque no paraba de sonarle el telefono y quedaba para otros dias, esta la chica solicitada y mas por el tema. vale la pena ir a visitarla.

Saludos Andony, ¿sabes qué tal está ahora este club? , sobre la tal Clarisa ,¿es posible contactar con ella directamente?
Gracias
 
Inox rebuznó:
No me veo en la "obligación" de contarle a nadie, mis experiencias ni mi vida, prefiero pasar desapercibido en este mundo.

Pues la verdad, yo también prefiero que pase Vd. desapercibido.
 
Inox rebuznó:
Sinceramente, no podeis discutir nada, puesto que esto es un foro, el que quiere escribe, el que no, pues no. Ok??
No me veo en la "obligación" de contarle a nadie, mis experiencias ni mi vida, prefiero pasar desapercibido en este mundo.
Para una mala contestación, mejor no contestar... No entiendo el porqué de vuestra prepotencia absurda. Y tampoco quiero crear mas polémica.

Tampoco yo tengo la obligación de soportar a tipos como tú.

Hala, hasta nunca.
 
Tambien se agradece la memoria historica Sr. Mala_Vida.
https://foropl.com/consultas-recome...s-bcn-1-12-07-al-15-5-08-a-3.html#post2271885
Te pego el enlace, pero por si no lo hago bien, copio la expe.
De todas maneras si quieres encontrarla, buscala por el telefono entero.

icon6.gif
Miel, en consultas barcelona
Nombre "artístico" Miel
Nacionalidad Polonia
Edad 29
Dirección Calle Valencia
Teléfono617685088
Web Arriba
¿Qué tal se aparca? Debo tener una hada madrina cachonda y folladorisima como yo, porque ultimamente tengo una suerte!
Fecha de la experiencia 17-12-07 19:00
Tarifas aplicadas 60 Euros / 30 Minutos
Duración del servicio 30 Minutos
Descripción física Chica rubia de ojos claritos, pequeñita, con un buen culo, muy guapa en general. Ha tenido niños, y las logicas consecuencias. No me importa, aunque a otros si. Barriguita, y pechos algo caido. Nada grave. Tiene un chochito rasurado precioso!
¿Fuma? No lo se.
Vestimenta Vestidito negro, creo.
Ambientación Piso limpio y nuevo, baño limpio, cama grande. ok.
Tatuajes Uno en el tobillo derecho un pequeño tribal, nice!
¿Besa en los labios? Si, no mucho, ni con furor, pero bien.
Francés Si, sin y muy bueno. Se la tragaba entera, le escupia, se daba con ella en la cara como si fuera una porra! No se, surrealista y divertido a la vez! Tiene carita de niña buena, asi que con mi polla dandole porrazos me excite mucho.
Implicación Follando un 9.
¿Chica recomendable? Si, fue un buen polvo.
¿Para repetir? Si, yo dudo que repita, porque me pilla super lejos. Pero si un dia estoy por la zona, porque no?

Resumen experiencia La mitad ya la he contado, asi que a lo bueno.
Despues de la duchita de rigor, me lleva a la habitacion, y me hace esperar...
Llega y yo ya medio morcillon, esperandola. Asi que me ve charlita mientras me manosea el amiguito, y nada! Dos besitos y a chupar polla! Digo toma,toma,toma! Muy buena la mamada! No se que me pasa ultimamente, que me veo la polla cada dia mas grande... y ella venga a darle, y joder que bueno! Pero como que soy un tio cariñoso, le pido un 69, y besos no mucho, pero nene comeme el coño que me pone muy burra! Ella encima mio, me acercaba un poco el coño, y ma lo alejaba, en plan burlita, cariñosa. Y de repente, casi me asfixia sentandose en mi cara! Y esa es una fantasia que tengo hace tiempo asi que yo regalado! Asi nos tiramos 10 minutos mas o menos, ella comiendome alternando suave,ligero con fuerte y a fondo, huevos,etc. Y yo comiendole el coño, el culo, todo vamos...
Hubo un momento que levanto el culo y se metia tooodita mi polla en la boca, y al sacarla me miraba con cara de vicio y cuando estaba despistado me metia el coño hasta la garganta!! Cabrona!! Genial,vaya!!
Total que yo estoy ya a punto de caramelo, y le pido que me monte. Lo hace de espaldas, combinando echarse hacia atras para que la acaricie y bese la espalda y el cuello, y a cuclillas mostrandome su sexo lubricado tragarse todo lo que tengo. Y de alli se da la vuelta y me monta normal. Alli guay, mejor en el sexo oral la verdad, pero bien. No me quejo.
Y yo ya estoy como cuando era pequeño y decian que se sale la leche del cazo, pues asi me senti, alli tumbado. Ella lo nota, se me quita de encima, me quita el condon, y me empieza a comer la polla. Yo no me quejo, me apeteco correrme. Pienso que podia haber hecho un par de posturitas mas, pero ya ahi, y con una chica que la come de puta madre, con mi polla hasta la traquea, en que quereis que piense?
Asi, que cuando estoy a punto, me aparta la boca, esto no me gusto, por tlf me dijo hasta el final. Pero estuvo bien, porque parecia una fuente! Jajaja! Ella se alejo un poco, y sin embargo subi como tres palmos con el felazo! Que cachondo me pone ver a una chica guapa llena de mi semen, y tocandome la polla... buff.
Asi que se levanta para lavarse, y yo pienso que va a volver, pero no. y cuando lo hace, es para decirme si me quiero duchar. Yo no soy de discutir, pero las chicas del este en general, no quiere mimos y charla. Follan lo que quieras y se van.

Valoración final Chica recomendable, pero podria ser mejor. Un 8.





Pongo unas fotos. ciao



Miniatura de Adjuntos



Crom!
 
Arriba Pie