Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

mr_ulmo rebuznó:
Ya le he enviado un mail a Sofía. Ahora a esperar su respuesta... ayyyyy !!

Creo que haré lo mismo. :lol:

Edito: Camarada Mr. Ulmo, ya he contactado con Sofía, y la primera impresión es de notable.
Me ha mandado un collage de fotos, bastante apetecible, y lo que preveíamos, 200 del ala por degustarla una horita.
Yo estoy ya dandole vueltas al asunto, a ver si este mes puedo consumar tan grande empresa...
Estamos en contacto.
 
Michell

Pues yo he estado con la otra hermana


EDAD DEL CLIENTE: 39
DIRECCION: Entença con Josep Tarradellas
TELEFONO: 646249943
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michell
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: entre 28 y 30, más o menos
WEB: www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/...nas-de-150-de-pecho-natural-fliparas/14753886.
FECHA DE LA EXPE: 28 de febrero de 2009. 1 de la noche
TARIFAS APLICADAS: 50 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal cual las fotos: casi metro setenta, exuberante, caderas anchas, buenos muslos, culo levantado y duro, contra lo que puede parecer, ni un ápice de tripa, y una 120 de pecho algo caído y blando. En definitiva, el tipo de mujer que me va: como las jamonas que dibuja Oscar Nebreda en “El Jueves”.
¿FUMA?: No sé
VESTIMENTA: negligé transparente negro.
AMBIENTACIÓN: Habitación amplia con un par de sillas, mesita para potingues (cremas de masaje, cleenex, condones,...), televisor, cama correcta y un espejo que no está encarado a la cama, de modo que no da mucho morbo. La iluminación en un primer momento, parece poca (luz verde del techo y roja de una lamparita), pero en un par de minutos dentro te acostumbras, y no es motivo para no perder detalle, aunque hubiera preferido luz blanca.
TATUAJES : un tribal en la zona abdominal.
BESA EN LOS LABIOS: dulcemente con lengua.
FRANCES: Sin. Bueno.
GRIEGO: no pregunté.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE?: No sé que haceis leyendo este post todavía
¿PARA REPETIR?: Por este precio no voy a tardar.

RESUMEN EXPERIENCIA: Después de cenar con unos amigos, la llamo sobre las 12.15 de la noche (la había llamado por la tarde para quedar por la noche) y me da la dirección. Me planto en su casa a las 12.45. Y me abre este pedazo de mujer y me pregunto cómo he esperado tanto para catarla (hacía tiempo que la seguía) me parece muy guapa. Me ofrece una bebida y me pregunta si me quiero asear. El baño está al lado de la habitación. La ducha es pequeña y un poco criminal y hay que ir con cuidado. Cuando termino, va ella. Me estoy terminando de secar cuando entra, me arranca la toalla y se me abraza, la abrazo, tiene la piel suave, y nos besamos mientras le estrujo ese culo grande y duro. Se sienta en la cama y yo de pie delante, me hace un buen francés sin. La tumbo, me echo encima, le beso la boca, el cuello, le chupo los pechos, a todo esto ella no para de gemir (no parece que finge). Damos tumbos, yo arriba, ella arriba, se balancea y me cachetea con sus pechos en la cara, yo le cacheteo suavemente el culo. La tumbo boca arriba. Le ofrezco la polla para que me la chupe mientras la masturbo con el dedo. En un par de minutos empieza a retorcerse, cierra las piernas, todo esto sin dejar el francés. Yo, insisto, le abro las piernas y sigo masturbando, está mojadísima. Ella sigue retorciéndose, cierra las piernas e intenta apartarme la mano sin éxito, es entonces que deja de chupar y con voz entrecortada me dice “para, para”. No creo que se corriera, pero estaba a punto. Yo con todo, la tenía durísima. Me pongo el condón y empezamos con un misionero. Mientras la embisto la voy besando en la boca. Los picos tímidos del principio, se han ido convirtiendo en apasionados besos con lengua. Estamos dale que te pego unos minutos hasta que siento que me voy a correr. Paro para relajarme un poco mientras la pongo a4. Le doy unos pollazos en el culo para dar descanso a la polla, al tiempo que le meto un dedo en el coño. Un par de minutos después, cuando la leche que tenía a punto de chorrear, ha regresado a los huevos, vuelvo a penetrarla a4 con la visión magnífica de ese culamen. Poco después, cuando me iba a correr, le pregunto “¿dónde?”, “en las tetas”, me dice ella. Y allí fue!! Después de la corrida, la besé de película porque me apetecía hacerlo y porque sé que los besos de despedida en la puerta, salvo contadas excepciones, son muy castos aunque la follada haya sido de las más morbosas de la historia.

VALORACION FINAL: Chica guapa para mi gusto, implicada, con mucho morbo. Es de las que hay que catar al menos una vez en la vida. Abstenerse los que busquen lolitas y anoréxicas.
 
15091924.jpeg
 
Puntuacion acorde a su estatura. Baja

MANOLETE rebuznó:
Si, yo hablé con ella. Verdaderamente borde. Un poco arrabalera.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, aunque una vez en el lugar cambia un poquito, pues no para de hablar de sus experiencia profesionales como despedidas de soltero y demas. Cuenta quw salio en el programa Callejeros y que esto lo hace solo por las mañanas y por la tarde va a estudiar. En la habitación,es un colchon en el suelo contra la pared, y no te invita a pasar al baño si no lo pides. Ella no fue al baño. Un frances normalillo, y lo demas mirando a todas partes y con cara de acaba ya.
No la recomiendo. Unicamente fuel por el morbo de estar con una enana y pensando que si estaba en el mundillo de la farandula, al menos sria mas teatrera. Ni siquiera.
 
Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: Yo le hecho 27
Dirección: Hotel
Teléfono: 667 228 473
Horario: ni idea. Yo estuve a la tarde con ella.
Web: Se anuncia en Loquo como “Marina” rusa.
Fecha de la experiencia: Primera semana de marzo del 2009.
Tarifas: 100€/ 1h
Duración del servicio: 1h
Descripción física: Las fotos son suyas. Es una chica alta de 1,70 de pelo claro sin llegar a ser rubia. Ojos azules muy claros. Está bien buena. De delantera va un poco justa pero sorprende los pitones tan grandes que tiene. El trasero es fenomenal y posiblemente sea su arma fuerte. Las fotos no han sido retocadas ya que no lo necesita todavía.
Fuma?: Delante mio no lo hizo pero me parece que si. Tengo un buen olfato y me parecio detectar algo. De todas formas si fuma, es muy poco ya que el olor era minimo.
Vestimenta: Ropa carilla y ella se piensa que es elegante pero tiene una pinta de puta que se le nota de lejos.Está muy orgullosa de cómo le sientan los vaqueros y hay que reconocer que su trasero es impactante.
Ambientación: Habitación de hotel corriente y moliente.
Tatuajes Tiene uno en el brazo izquierdo del que no parece muy orgullosa.
Da besos/morreos?: Te quiere comer y no se esconde.
Francés: Sin goma.
Griego: No. No lo pregunte pero en el fragor de la batalla casi la cincelo por detrás( sin querer) y ella me dijo que no hacia griego.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Si.
Resumen experiencia: Tras intentar contactar con Cristina ya que por la explicación de Ax 1976, su carácter me podia ir mejor, y no poder lograrlo despues de haber llamado como media docena de veces; me decidi a llamar a Marina. Me explico muy bien lo que ofrecia y me dijo que se presentaba en el hotel en media hora. Toco la puerta de la habitación y se presento vestida para matar, con un aspecto de putón verbenero de mucho cuidado. Menos mal que no soy de Barcelona y que alli no me conoce nadie. Parece muy alta pero es por los taconazos que lleva. Ya en posición le calcule 1,70 aproximadamente.Está bien buena y aunque me gusten con más pecho, hay que reconocer que la chica vale lo que pide. Morreos a mogollón, de ahí al frances y tras ponerme a tono la pongo a cuatro patas, me agarro a ese culazo que tiene y no paro de bombear hasta que me voy. Charlita insulsa sobre ella, cuanto tiempo lleva aquí, de donde es y cosas asi. Habla correctamente castellano y no parece boba, que no es poco. Empezamos el segundo round, todo muy bien ya que probamos diferentes cosas y al final en misionero, uno que es un clasico, termino la segunda corrida. Muy implicada y pase un buen rato. Como ibamos bien de tiempo le pedi un tercer asalto y me comento que no. Que solo dos. Terminamos la hora hablando y sobandonos pero me quede con las ganas de meterle un tercer puyazo por eso digo que falto un poco de feeling. De todas formas, recomendable e interesante opción.
Valoración final: Muy buena relación calidad precio. Lo mejor. Lo peor fue una cierta falta de feeling entre los dos. Pero en ese aspecto puedo ser yo tan responsable como ella. ffice:office" /><O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
Nota: Agradezco a ax1976 su rapida y certera respuesta que me fue muy útil en mi viaje a Barcelona.
 
Loquo de pago

vaya rollo con eso de los sms. que ha provocado la desbandada lumeril de loquo. Sabe alguien que pagina va recogiendo esta desbandada ?. Gracias
 
mundoanuncio ha subido mucho en anuncios ahora mismo, y hay otra pagina alternativaa loquo que se llama loquolibre.com que esta bien ya que las fotos son incluso mas grandes que en esas dos

lo de loquo es una pena lo malo es que las lumis tragan y siguen poniendo anuncios ahi cuando se tendrian que plantar y meterse en loquolibre para que aprendieran a poner publi y no cobrar por anuncios, espero que eso no tarde en llegar

en todo caso hay otras webs con anuncios con lumis despistadas como habitamos.com, planetanuncios.com, campusanuncios.com, soloanunciosgratis.com, milanuncios.com, anuncios.es eroscross.com y algunas mas
 
eliminar mensaje

este hilo es para poner experiencias, no para preguntar!!

por favor no nos hagas perder el tiempo
 
Atentos los tetómanos de este foro!se que no es la página adecuada para postear sobre una lumi de valencia pero es que..debe saberlo todo el mundo!!!
https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/3/11/11703980312.jpg

https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/3/11/11703980311.jpg


el teléfono es el 605526486.De lo mas espectacular que se puede encontrar en el mundo puteril en cuanto a tetas se refiere,no la he catado pero...viendo esta foto habria que ir pensando en hacer una excursioncita a valencia...
 
tastaulletes rebuznó:
este hilo es para poner experiencias, no para preguntar!!

por favor no nos hagas perder el tiempo

La de veces que lo he repetido, no te canses socio, aquí cada uno va a su bola...
 
atencion al piso de karmencita

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...nielsen-muy-ninfomana-tettas-grandes/14705055

tel 680 716 940

Bueno gente hacia tiempo que no ponia nada hasta que me toco a mi la mala esperiencia.
En este piso creo que calle corcega me paso lo siguiente.

Entro, me recibe la madame, pasan las chicas lo tipico escojo a karmen y pa dentro.
Yo no se pero o iba borracha o yo ke se.
despues del comienzo y cuand llevaba 5 minutos bombeando a la chica pica la madame y me dice ya ta, uffff que cabro me entro despues de que en total no llebabamos ni 15 minutos y habiendo pagado media hora. Despues de hacerle entender que habia entrado a otra hora que la que ella me decia, acabe el polvo y para casa. Despues de toda la movida estos polvos acaban como lo que son, una mierda, meos mal que me salio barato el tema solo 60 euros.

Bueno companys avisaos estais es un piso que hay en la calle creo corcega direccion diagonal esta haciendo esquina. Por cierto si alguiens e aventura que sepa que en la boca tiene unos hierros que no veas, uffff.

Aqui dejo los telefonos.
680 716 940

Para que nadie mas caiga.
 
Atrás
Arriba Pie