Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

el.nene.malo rebuznó:
mmmmm!!!con todo el respeto no creo que este a su altura...

Cierto, creo que no hay argentinas ni mesas de poker :lol:

De todas maneras, cabe decir que este local se anuncia como lupanar chino/latino, de estos mestizajes que se estilan últimamente.
 
Cierto, creo que no hay argentinas ni mesas de poker :lol:

De todas maneras, cabe decir que este local se anuncia como lupanar chino/latino, de estos mestizajes que se estilan últimamente.

Eh, pollos, que no sé a qué altura os pensáis que ando...
Aunque es bien cierto que el ramo chilumero no lo he probado (y me temo que de momento no lo voy a probar). Pero he estado en cada garito de mala muerte que ya, ya...
 
Aunque es bien cierto que el ramo chilumero no lo he probado (y me temo que de momento no lo voy a probar). Pero he estado en cada garito de mala muerte que ya, ya...

Tampoco es para tanto como la gente lo pinta, hay de todo como en todas partes... Eso si, una vez le coges el gustillo al olor a comida china no lo puedes dejar :1

A todo esto, nene malo, no has estado, no?
 
yodaosy rebuznó:
Atentos los tetómanos de este foro!


Atento tú.

Léete las normas básicas del foro y ponte el OBLIGATORIO AVATAR.

1 semanita de BAN, te da tiempo a ir a Valencia, volver y contarlo.

Saludoxxx
 
malena

NOMBRE DE LA CHICA: Malena
DIRECCIÓN: Sant vicenç dels horts. Os dirá un sitio donde aparcar, luego volveis a llamar y os da la dirección
Anuncio: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...egos-eroticos-frances-hasta-el-final/13941091
poneis en el loquo malena madurita y os saldrán un montón
TELÉFONO. 628 29 08 28
NACIONALIDAD: Argentina, bueno ya española, lleva aqui 25 años po lo menos...
EDAD APROXIMADA: 40 y algo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 12/3
TARIFAS APLICADAS: 100 euritos una hora sin prisas
DESCRIPCION DEL PISO: Piso coqueto, muy bien arreglado, limpísimo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe con falda corta, medias, tacón y top. Enseguida se quedo solo con el sujetador, el tanga y las medias.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:No es muy alta, calculo que 1,65 (yo soy muy malo para eso), pelo rizado moreno, bien de físico para su edad, pecho bonito no excesivamente grande, muy buen culo y para los fetichistas de los pies (yo lo soy) unos pies preciosos con las uñas pintadas. De cara es una mujer muy normal, pero da mucho morbo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una horita más o menos. no mira el reloj
FRANCÉS SIN:Sin, muy rico
GRIEGO:si hace, pero yo no lo pedí pues tenía suplemento. (y hace muchas más cosas, jejejeje)
BESOS EN LA BOCA: Si, besa muy bien, profundo y con ganas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo a eso de las diez y media de la mañana. Voz dulce sin ser empalagosa. Me explica el tema de los precios y de los extras (jolín hace de todo!!!), y quedamos en vernos en media hora. Me dice donde puedo aparcar y que cuando llegue que le vuelva a llamar para decirme la dirección. En 5 minutillos estoy allí. Me recibe con dos besos siendo la primera impresión bastante buena. Me pasa a la habitación, le pago y me dice que si quiero pasar a la ducha. ya bien limpito cuando vuelvo a la habitación está esperándome en tanga, sujetador, medias y zapatos. Me empieza a besar apasionadamente,
y a mi es que los besos es de las cosas que más me gustan, que se le va a hacer. Le como las tetas un rato, me estira en la cama y empieza a comerme la poya, los pezones, vuelve a besarme; pero le digo que se dedique a comermela un poco más. Luego me han entrado ganas de comerle el coño y el culo y me he puesto hasta arriba. Luego un 69 bien rico y me dice me quieres follar ya? y yo claro !!!. fundita y a cuatro hasta que me corro.

Luego charlita muy agradable. La chica la verdad es que es un encanto.

Hoy tenia ganas de no saltar demasiado, o sea que le he dicho que me la volviera a chupar, y aunque podría haberme corrido otra vez me he quedado tan a gusto que lo he dejado así.

Duchita y pa casa tan a gusto

REPETIRÁS? sin duda

NOTA FINAL: un 8
 
parra345 rebuznó:
Mi primer post y con una duda del loquo...
gracias


Se nota.
Te han avisado de la obligación de llevar AVATAR al darte de alta.
Léete las normas básicas del foro antes de seguir posteando.

48 horas de BAN
 
buenos días,

El otro día mirando en loquo las relaciones ocasionales vi el anuncio de una mujer que se ofrecía para ir a un lugar de intercambios, total que le escribí y al final quedamos en vernos los dos a solas en el luxtal. Tiene 38 años y no está nada mal, el morbo que tiene es que es una mujer que hace esto completamente por placer y se nota.
Siento no poderos pasar el link del anuncio porque no lo encuentro, pero si os vais fijando de vez en cuando aparecen mensajes de mujeres que se ofrecen para ir a un sitio de intercambios, solo hay que enviarles un correo y ellas contestan. Por lo que me contó charlando con ella en el jacuzzi, se ve que hay varias mujeres que hacen esto de acompañarte a sitios de intercambio.
 
Esta tia la mulata es totalmente falsa la llame hace 2 semanas me dio la dirección de un piso en barcelona cuando me abrio la puerta y la vi a la verdadera "mulata" me dieron ganas de vomitar de lo fea y gorda que era, ademas se lo dije que ella no era la de la foto y encima tenia la desfachatez de llevarme la contraria y dicerme que si.

Me fui con un calenton y un cabreo a las 2 de la mañana que ni te cuento yo no se la mania que tienen de poner fotos falsas ultimamente la cosa esta muy mal, en resumen no pierdas el tiempo con este anuncio es totalmente falso.
 
Cierto es que loquo contactos se ha ido al garete.
1- La conexión es horrible, se queda encallado mucho tiempo en abrir anuncios.
2- La han hecho de pago
3- Cada vez hay menos chicas

Me he estado mirando esta de loquolibre y esta muy bien, rapida y nivel de chicas

Igual se deberia abrir un hilo de loquolibre

Saludos
 
netgear36 rebuznó:
buenos días,

El otro día mirando en loquo las relaciones ocasionales vi el anuncio de una mujer que se ofrecía para ir a un lugar de intercambios, total que le escribí y al final quedamos en vernos los dos a solas en el luxtal. Tiene 38 años y no está nada mal, el morbo que tiene es que es una mujer que hace esto completamente por placer y se nota.
Siento no poderos pasar el link del anuncio porque no lo encuentro. Por lo que me contó charlando con ella en el jacuzzi, se ve que hay varias mujeres que hacen esto de acompañarte a sitios de intercambio.

Es interesante lo que comentas, pero nos hacen falta mas datos para poder localizara: ¿que nombre usa? ¿como es fisicamente?, etc.
 
mejor hotel para hacer de todo con una lumi

para los que habeis llevado una lumi a un hotel ¿cual ha sido el mejor hotel? mas que nada por los servicios que ofrezca o la distribución de la habitación que favorezca hacer de TOOOODO en todas posiciones y sitios

¿alguna recomendación? porque en uno se ve que conocían a la lumi que llamé y no la dejaron entrar los muy perros

:twisted:

gracias
 
mierdadenick rebuznó:
¿alguna recomendación? porque en uno se ve que conocían a la lumi que llamé y no la dejaron entrar los muy perros

Pues sí, que te pongas avatar.

Respecto a lo otro, pues no sé, yo no entiendo de rapaces...
 
AINOA

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...se-cap-compromis-privat-fotos-reales/14916107

No cuelgo la experiencia, porque no vale la pena, pero pagué 80 euros por 15 minutos, por una M...da de bodybody, 5 segundos de chupadita sin, y un masaje insulso, mas jeta no puede tener. se suponia que contrate 30-40 minutos. Esta en la calle Tuset, cerquita de las chinas.
La tipica que te deja duchandote y se cuelga. No vuelvo ni de coña.

Al loro.

saludos,
 
Nikol

Robustiano rebuznó:
Tios, la he llamado esta tarde y la impresión no ha sido buena. Me ha respondido con acento argentino.
Acento argentino + fotos sospechosas de photoshop masivo = lumi a evitar, tal vez me equivoque pero mi experiencia me lleva a pasar de ella...

Pues hace tiempo que voy detras de esta, creo que habia desaparecido algun tiempo de la circulación. Tengo entendido que las fotos son verdaderas, no hay photoshop, pero da un poco de corte eso del acento argentino.
A ver si alguien ha mojado y nos cuenta
 
Atrás
Arriba Pie