Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Nunca se sabe pero ojo, la experiencia dice que bastante frecuentemente te encuentras diamantes en bruto, lo bueno seroa q alguien corroborara pero es dificil. en todo caso siempre esta la opcion de pirarse

jarl
 
si alguien la conocio debe saber alguna caracteristica fisica k la identifique gracias a todos soy nuevo en esto
 
me temo que estas en lo cierto

Me temo que con respecto a esta estas en lo cierto y las otras hare lo posible por probar este fin de semana lo mas que puede pasar es que me vuelva para atras ya comentare la experiencia para que le sirva a los demas de referencia
Un saludo

ya de paso si alguien me puede dar referencias de esta lo agradezco

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...rubia-grandes-pechos-la-mejor-cubana/15400216
 
Un par de expes "negras" o casi...

Bueno, no se puede decir que haya tenido mucha suerte en la infructuosa búsqueda de “la negra”… La que sé que está en algún lugar esperándome, con un culo absolutamente redondo y que sobresale no menos de 10 cm. del muslo. La de los labios carnosos y chupones, la de las poderosas tetas de pezones enormes…

Mientras no aparece, he ido gastando unos eurillos en errores de todo tipo que paso a comentaros. Espero que no me falle la memoria de este mes…

Edad del cliente: Buena.
Nombre "artístico": Monika “mulatona”
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Ella dice que 42 o 43…
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Padilla esquina Córcega… nunca es fácil en esta ciudad…
Teléfono: 647095779
Horario: No sé...
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-pechos-griego-mamadas-y-mas-viciosa/15316148
Fecha de la experiencia: 15 de mayo, viernes...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 € hora.
Duración del servicio: Duro la hora y se salvo de la segunda enculada por el tiempo…
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) No recuerda a las fotos, pero si que es negra, grandota y con unas tetas inmensas… Pero no es “negra”, es muy latina, más mulata, de rasgos no negros… Lástima!!!
Fuma?: no sé...
Vestimenta: Ropa interior negra…
Ambientación: Demasiado oscura… como si no quisieran que viéramos con quien vamos a pasar el rato…
Tatuajes (valorar discreción) no vi.
Da besos/morreos?: sí, de sin problemas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sí, normalito...
Griego: Sí.
Implicación: Buena pero justita…
Chica recomendable?: (repetirías?) Si lo sé no voy. Pero ya que fui…
Resumen experiencia: En las fotos parecía una buena jaca, enorme de aspecto muy negro, de tetas terribles y con un culo de vicio. De cerca es un poco luchador de sumo coloreado. Con cara de mulata mezclada y sin pinta de ser una experiencia interesante.
Bueno, empecé por atacar sus tetas sin descanso y la puse rápido a chupar… pero como estaba claro que no era su fuerte la puse a 4 y le entré el culo… bien pero flojo, no parecía tampoco ser algo habitual en ella aún teniéndolo suficientemente grande y profundo como para que se la entrara toda hasta dónde no se le debería meter a nadie… Sin embargo empezó a bajar las caderas para que la entrara menos y lo que estaba siendo una profunda experiencia se convirtió rápidamente en un aburrimiento agotador… Al final me rendí… levantar todo ese culo cuando ella no quiere es una tarea muy cansada. Tumbado boca arriba, no se le ocurrió otra cosa que ponerse encima en cuchillas y metérsela por el coño… Se encajo, y con unos ágiles e inesperados movimientos me arrancó una corrida brutal que me dejó más seco que un martini… ¿Quién lo iba a decir?... Casi me dio vergüenza semejante corrida cuando ya estaba a media decepción…
Descansamos un rato tumbados de lado, lo justo para descubrir que no es una gran conversadora y luego me senté encima y se la metí en la boca hasta que ya algo más a tono intenté volver a darle por detrás, pero a la que sintió que cedía y empezaba a entrar salto con el que el tiempo se había acabado…
Ducha, camino a casa y joder ni frío, ni calor…


Una semana más tarde seguía con el frustre de haber echado 100€ a un bote negro que no lo valía… Recordé que había visto muchas veces el anuncio de Sofia y leído en el foro sobre ella… y decidí probar…

Edad del cliente: Buena.
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Ella dice que 19 ya…
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Padilla esquina Córcega… nunca es fácil en esta ciudad…
Teléfono: 647095779
Horario: No sé...
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...fia-mulata18-anitos-chiquita-viciosa/13407387
Fecha de la experiencia: 19 de mayo
Tarifas: (ofertadas y contratada) 150 € hora (incluyendo griego).
Duración del servicio: Agotamos la hora y algo más…
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Creo que uno escribió en el foro que “era alta y con tacones más…”. Pues tíos, os juro que el pavo en cuestión debía ser Papa Pitufo… Bajita, delgada, bien proporcionada, tetas justitas, culo muy bonito aún siendo chiquito y de cara, no sé que decir, las hay mucho mejores…
Fuma?: no sé...
Vestimenta: Ropa interior roja, falda (o casí) negra…
Ambientación: Ventana a la calle abierta, colcha que parece llevar muchos polvos a sus espaldas y poco más… El baño bien, y tienen toallas en una pila…
Tatuajes (valorar discreción) no vi
Da besos/morreos?: Picos y punto… que pena.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sí, soso, aburrido y triste… Joder chuparla es otra cosa… y más pagando… no?...
Griego: Sí.
Implicación: Normalita…
Chica recomendable?: (repetirías?) Sí porqué se la metí por el culo un montón de rato, como quise y sin ninguna mala experiencia pese a estar un buen rato entrando y saliendo para poder volver a entrar… por todo lo demás no volvería…
Resumen experiencia: Bueno, al llegar pensé que me presentaban primero la maqueta y que luego vendría la de tamaño real… Pero en nada estaba frotándose de forma muy sexy y guarra contra mí… así que supuse que era ella y me puse a la faena… El francés fue tan aburrido y normalito que tuve que detenerla antes de que se cargara cualquier rastro de erección… Anduvimos follando un rato en diferentes posturas y no puede evitar pensar que me follaba a una adolescente que todavía estaba estudiando… que mal rollo. A mí me gustan las mujeres pervertidas y con un punto putón y no las niñas que parecen atletas sexuales con todos los agujeros cedidos de tanto mete-saca… Pero cuando ya iba a soltar un bostezo la puse a 4 y le metí el alma y todo lo que había entre ella y la punta de mí capullo por el pedazo de culo que tiene… es más, hasta empecé por romper un condón dentro de su culo de berraco que me puso… El caso es que a partir de ahí todo lo que quedo de hora se me fue dándole por el culo en todas las posturas que me permitió… Y en fin, me fui dentro con mucho gusto… al quedarnos tumbados descubrí de nuevo a la teenager que para colmo ya tiene un hijo… y que sufre por sus papeles…
Volveré, pero no será de inmediato, hay demasiadas mujeres que aún no he catado…

Por favor si sabéis de alguna negra que responda a mí arquetipo, no dudéis en informarme… que si es la que busco la retiraré a poyazos…

Bueno me voy a otros hilos que tengo alguna expe más de otro tipo… Una de chinas que es como una aventura muy cutre de película antigua de Esteso o Pajares… y otra con Diana de Córcega…
 
DISFRUTA DE 130 DE PECHO NATURAL!!!____Preciosa morenaza 21

buenas gente como os va todo, hacia tiempo que no escribia ya que estaba fuera de viaje.
Bueno buscando como de constumbre encontre a esta pero no me da buena espina, aun hay gente que cae????.


https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ho-natural-preciosa-morenaza-21-anos/15406553


SOY BIANCA, UNA MORENAZA ESPECTACULAR DE 21 AÑITOS.



CORDOBESA MORENAZA DELGADITA,CINTURA ESTRECHA Y CULITO PRECIOSO...



TETAS GRANDES Y NATURALES,



MUY BONITA DE CARA,MUY SEXUAL Y CARIÑOSA.



TE RECIBO EN MI APARTAMENTO ESTOY DISPONIBLE PARA TÍ DE MIÉRCOLES A DOMINGO,



DE 11 A 21 H.



TE ESPERO,TE ENCANTARÉ...



Mis fotos son reales*



BIANCA



MI TELF_____680.91.32.64






Fotos de ______DISFRUTA DE 130 DE PECHO NATURAL!!!____Preciosa morenaza 21 años_____
 
habannna rebuznó:
buenas gente como os va todo, hacia tiempo que no escribia ya que estaba fuera de viaje.
Bueno buscando como de constumbre encontre a esta pero no me da buena espina, aun hay gente que cae????.


https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ho-natural-preciosa-morenaza-21-anos/15406553

Pues la verdad que la duda esta sembrada ya he visto varios post en diferentes foros incluso una expe aunque yo sigo sin creermelo mucho al parecer esta en el piso de Doctor Nubiola i Espinos 6 si alguno prueba que confirme si es verdad o no te daria el hilo pero como soy nuevo en este foro no se si se pueden poner hilos de otros foros
Un saludo
 
Pues la verdad que la duda esta sembrada ya he visto varios post en diferentes foros incluso una expe aunque yo sigo sin creermelo mucho al parecer esta en el piso de Doctor Nubiola i Espinos 6 si alguno prueba que confirme si es verdad o no te daria el hilo pero como soy nuevo en este foro no se si se pueden poner hilos de otros foros
Un saludo

Pues va a ser que no.

Por cierto, la del anuncio, muy apetecible, pero fake total.
 
en el campo del barça, hay una plaza al lado de la masia, a un lado unas chicas del este, y al otro viejas, yonkis, y cardos varios.


suerte
 
Milflores Relax

Hola a todos los foreros...alguien ha estado con Tina, en Milflores Relax o en Rosellón 61? Un colega me ha dado muy buenas referencias, y también de Luci, dos buenas tetonas.
 
Milflores Relax

Hola,
alguno de vosotros ha estado con las tetonas de Milflores Relax? Teneis referencias de Luci o Tina?
 
Hola sabéis de algún piso de chinas en sabadell? anuncian uno en loquo pero alguien dijo que no estaba muy bien gracias!
 
Hola:

Yo hace tiempo había estado con Tina. Es joven, y las fotos son re-a-les. Tiene las peras increíbles: Grandes y duras. A la otra no la conozco

Saludos
 
Incognita OXIZEN

Hola,

Nadie ha escrito nada de OXYZEN (o estoy un poco muñon y no lo encuentro)... El caso es que la web muestra algunas carnes interesantes... ¿Noticias?... O van a cerrar porqué nadie va?...
 
oculto_10 rebuznó:
Hola,

Nadie ha escrito nada de OXYZEN (o estoy un poco muñon y no lo encuentro)... El caso es que la web muestra algunas carnes interesantes... ¿Noticias?... O van a cerrar porqué nadie va?...

No hay nada en el foro (que yo sepa) de Oxizen.

Lo que te puedo decir es que varias de sus chicas, por no decir la mayoría se anuncian en GirlsBcn, así que ya sabes las tarifas.
 
Arriba Pie