Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Saludos,

Ante todo deciros que no soy un chupóptero, pero suelo rondar más por el hilo de asiáticas... 8-)

Pues eso, que me gustaría una madurita (que no "abuela", sin ofender) para variar un poco, que en el espejo me veo ya rasgos chinos... :lol::lol:

Hace más de año y pico que fui a Valencia 542 y no estuvo nada mal.. No recuerdo con quien estuve (Marta no era, eso sí lo recuerdo), pero desde entonces estoy desconectado de este lado de "la fuerza".. :137

Me gustaría saber si me podeis recomendar alguna madurita (a ser posible, con buena delantera), ya sea independiente o sea una casa, que no pase de 100 "heroes" la hora... Y si va de rubita, mejor... :1 (si si, ya sé que pido mucho.. Bueno, más que pedir, oriento... :137 ).

¡Prometo postear la expe!... ;)

Mirando al principio del hilo, he visto un sitio (RIS) cuyas fotos me han gustado, pero a saber no si aún estan las mismas chicas, a saber si existe aún el sitio.. :137:137

Agradecido de antemano ante cualquier ayuda que me deis, que ando canino y el jueves quisiera darme un homenaje... :1:1:1

Un saludote.
 
elniñoxxx rebuznó:
Hola sabéis de algún piso de chinas en sabadell? anuncian uno en loquo pero alguien dijo que no estaba muy bien gracias!

Despistao!!!!

Mira el hilo de Asiaticas en Barcelona, el primer post tiene el placer de poner un listado de pisos y locales de varios puntos, entre ellos SABADELL
 
MOROTO puedes explicar q tipo de servicios hace, frances sin ,griego, etc...gracias
 
gracias specialk solo queria saber si alguien me puede contar sobre algun piso de estos mencionadose llamado pero no tengo referencias gracias!!
 
tina

EVOLUTION rebuznó:
MOROTO puedes explicar q tipo de servicios hace, frances sin ,griego, etc...gracias

HOla:

A ver, de entrada os digo que o es ninguna máquina sesssual. No sabe mucho, peeero.... Está bastante buena. Las peras son realmente increíbles, ese tamaño y así de puestas...
Griego es posible que lo haga, chupa sin, y el resto dependerá de tu habilidad para sacarle más o menos. Piensa que los precios son reventados, y por tanto, los esfuerzos que se le pidan quizás necesiten gratificación. Esto es una opinión, no son datos contrastados.

Saludos
 
Saludos,

¿Alguien puede confirmar cómo está el tema ahora por allí?.. Esta tarde andaré cerca y ya sabeis, nunca está de más un homenaje.. :137:137

La dirección es la correcta ¿no?.. Es que los enlaces al loquo no funcionan ya, excepto el primero de Karen y no sé si ese número es el suyo o el de la casa...

Prometo postear expe.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludote.
 
Incurable rebuznó:
Saludos,

¿Alguien puede confirmar cómo está el tema ahora por allí?.. Esta tarde andaré cerca y ya sabeis, nunca está de más un homenaje.. :137:137

La dirección es la correcta ¿no?.. Es que los enlaces al loquo no funcionan ya, excepto el primero de Karen y no sé si ese número es el suyo o el de la casa...

Prometo postear expe.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludote.
todo continua igual ,, ademas Karen a regresado a Madaleta o como se llame la calle ,,, para conseguir los numeros pon en el buscador de loquo "mary" y ya veras como te apareceran .

saludos
 
las negras curran fatal y son super frias

las lumis de las ramblas curran fatal y te tratan como una caca ,, yo en una ocasion me fui con una a esos pisos que dan miedo y las sabanas son marrones cuando en realidad y de origen son blancas,, te meten tope de prisa y no dejan ni que les toques una teta ,, son mucho mejor las latinas de nou de la rambla a mano derecha ... pero mucho mejorrrr SALUDOS....
 
consultas barcelona (chicas,servicios,locales)

Hola compañeros del metal.Quisiera informacion de una chica del club Kissme de Barcelona (c/mallorca 80) llamada Esther, he leido que es española de unos 45 años y que merece la pena conocerla pero no tengo mas datos;si alguno que halla estado con ella nos puede dar informacion a mi y a otros usuarios del foro seria de agradecer.
(A los jefes,perdon por no poner avatar pero no me sale,
soy novato en esto del pc etc)
 
lucia isleña, inigualable

Les cuento mi amplia experiencia con esta belleza isleÑa , la conozco dsd hace 3 mese y una d mis preferidas gracias a su total implicacion y sus masajes , por fin la pongo aki para que la conozcais , mira es preciosa de cara , ojos claros , pelo rubio y un cuerpo con mas curvas que la rabasada , da besos como mas te guste , tienes unas tetas impresionantes , un culazo qt cagas , trabaja sola en urgel con gran via .velas , musica , etc ...se anuncia en loquo como luci isleña , tu solo mira sus fotos reales , cuando la conozcas t daras cuenta de su belleza ,

me cobro supongo que como casi todas de su clase, 30 media y 100 la hora.
 
Sheila Grant en Barcelona

El sábado dando vueltas y consultando por internet encontre este anuncio en erosguia.com:
https://erosguia.com/es/ficha.php/4181/

Segun ponia la actriz Sheila Grant estaba en barcleona ofreciendo sus servicios. Tras unas primeras dudas iniciales reservé hora para hoy, bueno ya ayer, a las 22h. Envie mi reserva como indica en la web pero no me contestaron, ya pensaba que era un timo, pero envié un mesage al telefono que ponia y me mandaron la confirmación con fecha hora y lugar. Acabo de llegar de estar con ella, y ya publicaré la experiencia con mas detalles mas adelante, pero os aseguro que no es ningun timo. Es Sheila Grant por 300€ 1h, tiene un cuerpazo de escándalo, unas tetas increibles, no se queja de nada aunque no hace griego y es muy simpática, eso si, no habla español, habla en inglés. Pues ya lo sabeis, aunque no es barata por quien es y como está de buena y el servicio que ofrece creo que es una buena opción, y aparte solo estará en barcelona hasta el sábado 20 o sea que quien quiera ir a verla tiene poco tiempo.

Salut y a disfrutar.
 
MAROTO rebuznó:
HOla:

A ver, de entrada os digo que o es ninguna máquina sesssual. No sabe mucho, peeero.... Está bastante buena. Las peras son realmente increíbles, ese tamaño y así de puestas...
Griego es posible que lo haga, chupa sin, y el resto dependerá de tu habilidad para sacarle más o menos. Piensa que los precios son reventados, y por tanto, los esfuerzos que se le pidan quizás necesiten gratificación. Esto es una opinión, no son datos contrastados.

Saludos

He visto la página y pone 20€, sabes cuanto rato és, o bien cuanto piden por una horita??
Tiene buena pinta, casualmente he ido justo al 55, al otro lado de la calle al piso de unas chinitas.
 
Les cuento mi amplia experiencia con esta belleza isleÑa , la conozco dsd hace 3 mese y una d mis preferidas gracias a su total implicacion y sus masajes , por fin la pongo aki para que la conozcais , mira es preciosa de cara , ojos claros , pelo rubio y un cuerpo con mas curvas que la rabasada , da besos como mas te guste , tienes unas tetas impresionantes , un culazo qt cagas , trabaja sola en urgel con gran via .velas , musica , etc ...se anuncia en loquo como luci isleña , tu solo mira sus fotos reales , cuando la conozcas t daras cuenta de su belleza ,

me cobro supongo que como casi todas de su clase, 30 media y 100 la hora.

cuando la conozcas dice!!!!..

pero si esta mas que conocida...sino recuerdo mal me queda en la cabeza palabras como....desganada,no se deja besar,mira mucho el reloj...ella dice ser canaria...pero su acento venenzolano la delata!...otros opinan que es ecuatoriana...sus pechos son operados???ya que algunos dicen que si y otros que no...
y por ultimo :los masajes no tiene ni idea de dar un masaje.Tiene unas manos muy suaves pero no sabe. Su nacionalidad igual engaña un poco por su acento. Pero por lo demás ya sabes a lo que vas por las fotos!!!

un friki dijo"Es la chica de las fotos, aunque parece más alta, es bajita la verdad.
Pechos tuneados (dicen), besa con lengua e implicación dispar."...

creo que podemos ir cerrando....
 
YA ES MI FIJA

Para el k dice q todo es falso ,,,, kedamos y o la presento ,,,, menos bocones y dar rienda suelta.
 
Es raro , debo d estar ciego , si no la conoceis no entiendo que coÑo hablais , veo q os va las putas del raval , rumanas o polacas x 10 eur paja y boca , ultimo intento de darle alas a lucia canaria , rubia 24 aÑos... Lavaros el culo y la boca que os apesta x eso nadie os da lengua ......

No sólo parecias gilipollas con tu primer mensaje, sino que luego lo has demostrado con solvencia. Para parecer veraz en este foro hace falta algo más de "clase". Perdona si te ofendo, pero si quieres ser algo más en la vida que puto o puta debes aprender algo de lenguaje, amén de otras cosas de las que -apuesto el testículo derecho- careces. Un abrazo.
 
Ponte un avatar

megabanana69 rebuznó:
Para el k dice q todo es falso ,,,, kedamos y o la presento ,,,, menos bocones y dar rienda suelta a todas , ecepto las del raval q tanto os gusta

Antes de dar tu opinión leete las normas del foro y ponte avatar.
 
Es raro , debo d estar ciego , si no la conoceis no entiendo que coÑo hablais , veo q os va las putas del raval , rumanas o polacas x 10 eur paja y boca , ultimo intento de darle alas a lucia canaria , rubia 24 aÑos... Lavaros el culo y la boca que os apesta x eso nadie os da lengua ......

joder que se enojo!!!
veamos... primero hablo porque la conozco de blanes....asi como fui me di vuelta y me fui...por gusto mio no porque sea fea ni otra circunstancia...respecto a las putas del raval(me ALEGRO que leas mi blog:137 :137 ) te puedo asegurar que hay algunas que estan muy por arriba de muchas "canarias" ...polacas no he probado porque no he encontrado...
y por otro lado no les des alas al canario que siempre hay algun silvestre que te pone a parir....
lo del culo y la boca tiene solucion ...lo tuyo creo que ..:99 :99
 
Les cuento mi amplia experiencia con esta belleza isleÑa , la conozco dsd hace 3 mese y una d mis preferidas gracias a su total implicacion y sus masajes , por fin la pongo aki para que la conozcais , mira es preciosa de cara , ojos claros , pelo rubio y un cuerpo con mas curvas que la rabasada , da besos como mas te guste , tienes unas tetas impresionantes , un culazo qt cagas , trabaja sola en urgel con gran via .velas , musica , etc ...se anuncia en loquo como luci isleña , tu solo mira sus fotos reales , cuando la conozcas t daras cuenta de su belleza ,

me cobro supongo que como casi todas de su clase, 30 media y 100 la hora.

Haber , yo cuando pago un servicio se lo que pago , no lo supongo ,,,,, y los precios de 30 media y 100 la hora , no se sostienen ni con tiritas ,,, asi voy yo pillo media de 30 y cuando termino le digo , te doy 30 mas y media hora mas ,,, en total 30+30= 60 € una hora ,, asi que los 100€ se convierten rapidamente en mas de 1hora y media ,,, haber si sabemos contar .........................
 
Pepe Trufa rebuznó:
Yo estuve en el oxyzen hace un par de semanas. El sitio es un lujazo.

Chicas había de todo, muy diversas. Estuve con Bianca, una brasileña y fue de puta madre.

Trataré de postear más información pronto.

O no? :lol:

Totalmente creíble. Y el que dude se vaya al infierno. Incluído Mala Vida.
Como decía San Agustin, "Señor, dame paciencia y castidad, ... pero no me las des todavía". Un saludo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Totalmente creíble. Y el que dude se vaya al infierno. Incluído Mala Vida.
Como decía San Agustin, "Señor, dame paciencia y castidad, ... pero no me las des todavía". Un saludo.

Mala Vida se va "al infierno" este verano. Creo que ya tiene fechas y todo. Para más detalles consulta "Mala Vida on tourrr Brazil 09"

Facilita algo mas de detalles, sobre tarifas. Venga no seas remolón.
 
Arriba Pie