Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola que tal,,

Mira que bien, encuentro a alguien que tambien conocia el piso de la C Leiva. Qué ratos más buenos pasé alli, qué tias más increibles y que morbo que ponian, sobre todo la encargada Mar, buff aun me acuerdo. Qué orgias me monté alli en directo, en el puto salon, delante de todos, con lluvia dorada incluida, uff,,, me pongo malo, la verdad..

Yo estuve hace tiempo y perdi la pista, pero puedo intentar buscar algun otro telefono, Si estas interesado, enviame un MP a ver si podemos localizar algo.

Saludos compañero
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Joder camarada! se te olvido preguntarle si necesitaba "panoja", es que luego van hablando mal por ahí de los catalanes, que si somos unos miserias y que si tal y tal...... :53:53:53:137:137:137


No si unos crian la fama y otros cardan......................!
Hacia mucho tiempo que no te veia por estos anduriales de vicio y desenfreno Temerario.

Fuiste a ver a Manolí como te recomende en su momento. Por cierto desde entonces ha engordado un poquitin pero no veas las peras que se le han puesto.

un saludo
:36
 
La mestressa Mar hace un par de años enpezó en el Corte Inglés de Cataluña a turnos, pero despues le perdí la pista, yo tengo el telefono de Erika una chica que trabajaba allí y que hacia unas "mamadas" de ordago
 
Capricornius rebuznó:
No si unos crian la fama y otros cardan......................!Hacia mucho tiempo que no te veia por estos anduriales de vicio y desenfreno Temerario.
Fuiste a ver a Manolí como te recomende en su momento. Por cierto desde entonces ha engordado un poquitin pero no veas las peras que se le han puesto.un saludo:36


Me encanta, veo que hay complicidad y amistades de antaño.
O por lo desprendido de las frases, creo que eso parece.
 
exacto jessi es la rubia de pelo rizado,con un tatto en el brazo si no e visto mal.yo llame y la tarifa era a partir de 80€ con masaje,frances a pelo y una relacion.me dijo que no mirava la hora,que el servicio de 80€ es media hora pero se puede alargar asta los 45 min.otra cosa que me dijo es que me le diera mi cuenta de messenger para que me pasara fotos por alli,la agrege pero nunca e sabido mas de eso.....yo en cuanto pueda a final del mes que viene me la llevo a casa,aunque no entiendo eso de tanto cambio de tarifas.....

saludos!
 
thanos0 rebuznó:
La mestressa Mar hace un par de años enpezó en el Corte Inglés de Cataluña a turnos, pero despues le perdí la pista, yo tengo el telefono de Erika una chica que trabajaba allí y que hacia unas "mamadas" de ordago

-------
Me acuerdo de Erika, que pasada. Que mamadas, por dios..

Puedes enviarme su telefono, me gustaria contactar de nuevo con ella, por favor...
 
mmmmmm tentador....
pero personalmente prefiero a 7 niñas de 40 euros y en vez de 1 hora estar el doble .........y los 20 euros para el taxi!!!
 
Yo tampoco entengo tanto cambio tarifa

pollator25 rebuznó:
exacto jessi es la rubia de pelo rizado,con un tatto en el brazo si no e visto mal.yo llame y la tarifa era a partir de 80€ con masaje,frances a pelo y una relacion.me dijo que no mirava la hora,que el servicio de 80€ es media hora pero se puede alargar asta los 45 min.otra cosa que me dijo es que me le diera mi cuenta de messenger para que me pasara fotos por alli,la agrege pero nunca e sabido mas de eso.....yo en cuanto pueda a final del mes que viene me la llevo a casa,aunque no entiendo eso de tanto cambio de tarifas.....

saludos!


A ver si algun forero puede concretar mas los precios... porque aun estudiaran periodismo y quieren saber cuantos pican... a ver si alguien las prueba y nos sacan de dudas... no querria estar a medias y que apareciera Mercedes Mila y una camara de Tv de pillado

cualquier informacion bienvenida

gracias
 
Comprobando a Jessy Y Mary

:53acabo de llamar al mbl 600... y el contestador a saltado Me llamo Lucy ... luego he llamado al otro 672... y me ha dicho que era Jessy, pero q esta trabajando que la llame a las 22h o mañana, aunke en su anuncio pone que ya no trabajan mas alla de las 22h... si alguien las cata que explique su expe... tb le he preguntado si podian ser 100 por 45min, contestando que si... vaya lio de chicas primerizas
 
caxondo24h rebuznó:
Heyy estube el otro dia con unas tias k flipas, 20 añitos dos rubias y una morena de infarto!!!!:115

y madre mia komo la chupannn jajajajajaja os dejo info si kereiiisss

no se si se llamaba jessy :137

600.219.742
estan en st gervasi

Mejor explica tu expe y nos sacas de dudas,

gracias
 
por supuesto

TEMERARIO rebuznó:
Desde luego que sí debería y es su obligación el "postear" la expe. y no ir vacilando de algo que en principio ni tan si quiera se le supone.





Muy bueno el de las "pistolas" si es que no es para menos fantasmas de estos ya hemos tenido y por lo que se ve tendremos siempre, es nuestro "sino". Es que la frasesita se la trae : "yo es que soy "empresario".
La verdad es ke apuntais bien,,en la misma direccionj,,locorroboro keridos camaradas:121
 
y si no te gusta,,,

el.nene.malo rebuznó:
mmmmmm tentador....
pero personalmente prefiero a 7 niñas de 40 euros y en vez de 1 hora estar el doble .........y los 20 euros para el taxi!!!
y cuenta ke tiene ke ser miss por 300,,solo faltaria ke no nos gustara camarada
 
hey soy empresario y he estado con esta ricura:121

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...atalana-per-homes-dones-d-alt-nivell/15843142

es pa tios kon pasta komo yo xDDDD:137


Pero te la follaras a partir de medianoche, que es cuando salen los fantasmas nooo??
Y es verdad que lo haceis con la sabana puesta???

NO soy moderador pero me avnaceré un poco!!!
1 leete las normas,
2 ponte avatar
3 cuelga la expe

P.D: Cuatro masunos desde octubre del 2008 nop dan mucha fiabilidad
 
Reflexion

Gabriela50 rebuznó:
Hola a todos los foreros, principalmente a los que me han conocido y segundo a los que no me han conocido, pero han hablado de mi, mi nombre es Gabriela, la del pelo sucio. Solo queria decir que por fin me he decidido a entrar en este foro. Por el momento no voy a decir nada en especial, pero quiero que sepais que como no voy a tardar mucho en marcharme de aqui, me reservo todo lo que os voy a decir para el final, sera como una grata recompensa por todo lo que me habeis hecho. sabeis es refran de que " el que rie el ultimo, rie mejor"

Que tengais un buen dia

Hola Gabriela:
Me alegro que te hayas apuntado al foro, y lamento que estés tan enfadada. Recuerdo bien lo del "pelo sucio" y a mi tampoco me hubiera hecho gracia que dijeran de mi tal cosa, pero habrás visto que en estos foros las opiniones vuelan libremente, y hay gente de todos tipos. Eso no lo se puede cambiar ni censurar (a menos que se pasen mucho, claro), asi que creo que la mejor manera de cambiarlo es "contratacando", precisamente entrando tu aqui y animando a que otros foreros que te conozcan aporte sus puntos de vista.

Yo siempre digo que lo que aqui se escribe es como las noticias en periodismo, que antes de dar algo por cierto, tienes que tener más de una fuente que lo confirme.
 
si,yo ya dije que yo llamare para que jessi venga a casa,de todas maneras que alguien nos adelante algoooo!!!jeje!

saludos!
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Un día! quedamos los dos donde Ud. sabe y vamos juntos y me la presenta con todos los honores; aunque no sabía nada de ud. hace tiempo.............

Moi je pense que vous avez perdu le Nord et tous les points cardinaux, mon grand ami de l'âme.


:121
Tiene vuhecencia toda la razón ultimamente no me prodigo mucho. Ademas he estado unos días de :49:145:taca:92 con la costilla que hacia ya casi 18 años que no estabamos solos.
En cuanto a esa cita cuando vd. quiera, no tiene más que decir día y hora y nos vemos en el lugar convenido.
Ahora bien que sea por mp que sino se presentan todos los viciosos de la tropa,esta, cuartelera :99y nos encierran a todos en la misma celda:twisted: y seguro que más de uno le gustara la acera de enfrente.:1

Un saludo
:36
 

claro y otras que cobran más y más caro.......:53:53

el.nene.malo rebuznó:
creo que por 150 la hora hay mejores...pero en fin sobre gustos...

por supuesto que hay mejores y más baratas las hay a cientos por no decir a miles.........:48:48


y eso sin dudarlo las hay que hasta tienen 18 años y juegan con muñecas.........:137:137
 
Arriba Pie