Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Mala_Vida rebuznó:
Ya que usa Vd. síncopas de respeto, hágalo como es debido.

Vuecencia, obrigado. ;)

Shimata, tiene vd. toda la razón compañero Mala Vida. En mi disculpa solo hare constar que soy allende los Pirineos y solo Español por adopción y casamiento.

un afectuoso saludo. " sin mariconerias ":137

:36
 
TEMERARIO rebuznó:
Vuecencia no es un síncopa, sino que es un metaplasmo de vuestra excelencia, ó al menos eso me dijeron en el ejército.

No hombre, no camarada.
Busque sinónimos de síncopa y entre ellos verá metaplasmo, apócope, aféresis o elisión.
 
Runyon rebuznó:
Hola Gabriela:
Me alegro que te hayas apuntado al foro, y lamento que estés tan enfadada. Recuerdo bien lo del "pelo sucio" y a mi tampoco me hubiera hecho gracia que dijeran de mi tal cosa, pero habrás visto que en estos foros las opiniones vuelan libremente, y hay gente de todos tipos. Eso no lo se puede cambiar ni censurar (a menos que se pasen mucho, claro), asi que creo que la mejor manera de cambiarlo es "contratacando", precisamente entrando tu aqui y animando a que otros foreros que te conozcan aporte sus puntos de vista.

Yo siempre digo que lo que aqui se escribe es como las noticias en periodismo, que antes de dar algo por cierto, tienes que tener más de una fuente que lo confirme.

Hola, no se quien eres pero da igual, yo no me alegro de estar en este foro, pero cuando considero que se mete la gente sin razon entonces lo que haga falta. Ahora ya no voy a hablar de mi pelo, yo se como lo llevo y con esto me basta. Pero si queria decir alguna cosita de un tal Dani, pues por ahi vienen los tiros. Por lo que puedo recordar (ya que de eso hace ya un tiempo) Dani es un señor con el pelo blanco y muy cortito que tiene unas redonditas por detras como si le faltara el pelo, por ahi ya empezamos a dudar que sera eso, si es natural o le viene de alguna enfermedad, tambien hay una cosita que la persona que lleva el pelo asi se piensa que no hay que lavarlo tan a menudo porque es corto, pues es una equivocacion, pues a este señor del cual estoy hablando le olia la cabeza cosa fina. Besos, claro que los doy y muy apasionados por cierto, pero no a todo el mundo, cariño, que yo le propuse hacer el griego y todo lo que el quisiera, bueno, estamos locos o que, le voy a obsequiar con un griego por la cara. Otra cosa y es la ultima porque podria hablar un dia entero, creo que fue un tal Jordi que tambien dijo que pago 50€ estuvo dos horas y por la retaguardia, perdona cielito, o me pagaste un suplemento o te equivocaste de agujerito, tal como he dicho antes por la cara, nada, lo de las dos horas no lo recuerdo, pero, de entonces bueno si fué asi, seria porque eras una persona con una conversacion agradable. Por el momento aqui termino, pero hay mas cosas que sacar a la luz, ya se que ahora me vais a mandar a la caballeria, pero, sabes? yo como la mantequilla, todo me resbala. Poco a poco voy aprendiendo.

Saludos a todos
 
Encima mosqueada......

Hola, no se quien eres pero da igual, yo no me alegro de estar en este foro

Pues oiga aquí no atan a nadie, ya sabe no entre en este foro y no tendrá que leer nada que le moleste. Y no sea tan pegajosa, que mi experiencia me la reservo y la verdad no fue nada profesional. :99
 
LoneRanger rebuznó:
Pues oiga aquí no atan a nadie, ya sabe no entre en este foro y no tendrá que leer nada que le moleste. Y no sea tan pegajosa, que mi experiencia me la reservo y la verdad no fue nada profesional. :99
Por supuesto que no estoy atada, nadie me ata a menos que yo quiera, no entiendo lo de pegajosa, es la segunda vez que escribo y no sera la ultima, ya sabia que me iban a mandar la caballeria, pero a mi plim. Tampoco se quien es usted, pero dejeme decirle que es logico que no me comporte como una profesional " no lo soy " asi es que no me interesa lo poco profesional que soy con los catadores del foro. Lo que me importa son los SEÑORES que vienena mi casa y repiten esos si me interesan y los mimo porque son un encanto, lo que pasa es que son señores de otras edades,no se puede pedir peras al olmo. Soy tan poco profesional que hasta me hacen regalos.

Bye Bye
 
LoneRanger rebuznó:
Pues oiga aquí no atan a nadie, ya sabe no entre en este foro y no tendrá que leer nada que le moleste. Y no sea tan pegajosa, que mi experiencia me la reservo y la verdad no fue nada profesional. :99

Por supuesto que no estoy atada, nadie me ata a menos que yo quiera, no entiendo lo de pegajosa, es la segunda vez que escribo y no sera la ultima, ya sabia que me iban a mandar la caballeria, pero a mi plim. Tampoco se quien es usted, pero dejeme decirle que es logico que no me comporte como una profesional " no lo soy " asi es que no me interesa lo poco profesional que soy con los catadores del foro. Lo que me importa son los SEÑORES que vienen a mi casa y repiten esos si me interesan y los mimo porque son un encanto, lo que pasa es que son señores de otras edades,no se puede pedir peras al olmo. Soy tan poco profesional que hasta me hacen regalos.

Bye Bye
 
Pérdida de tiempo

Me acerco al susodicho local. Tras un buen rato para aparcar, entro y pienso no tiene mala pinta. Paseillo de bastantes chicas para ser un sábado por la mañana, pero no me acabo de decidir. Me gustan 2 o 3 y le pido consejo a la madame, una mujer de unos 50 y pico años, brasileña por el acento. Le comento que me gustan que sean cariñosas, y que besen.
Y me dice: ¡Uyyy esto tiene un suplemento de 30 o 40 € más! Aquí es que no...

Me la miro con cara de incrédulo, y me largo. Un servicio sin besos para mi no es un servicio, pero que me intenten encasquetar un servicio por 90 o 100 € ... Anda y que les den!
 
Mala_Vida rebuznó:
No hombre, no camarada.
Busque sinónimos de síncopa y entre ellos verá metaplasmo, apócope, aféresis o elisión.

Estimados amigos.

Haya paz entre nosotros! Que por una simple hache de más no nos debemos batir en le Campo del Honor o si?
En caso afirmativo dispongo de un par de pistolas gemelas, herencia de mi tatarabuelo, que no han sido utilizadas desde 1876 y que en caso de necesidad..............................:109

Un saludo.

:36
P.D: Hago constar que dichas gemelas las limpio y engraso una vez al mes y que una vez al años las desmonto por completo para mantenerlas en perfecto funcionamiento!!!!!!:117
Si, si armas de Caballeros.
 
300 €

hey soy empresario y he estado con esta ricura:121

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...atalana-per-homes-dones-d-alt-nivell/15843142

es pa tios kon pasta komo yo xDDDD:137

Este Post solo tiene una posibilidad,

:153:75:153:75:153:75:153:75:153:75:153:75
El resto solo son tonterias.

Mala publicidad pues para una Puta de lujo y os lo dice un EX-empresario que se gasto toda la pasta en putas de 1000 € el servicio, je je je je je je je je je je je je

Un saludo y me voy a ver cosas interesantes de veras.
 
busco a esta "MICAELA" argentina

bueno, hace dos años estuve con ella en Barcelona, y mirando en webs argentinas no la he visto anunciada.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar un anuncio reciente de ella, aunque sea en el extranjero, se agradece. Su telefono era 677011983 que se corresponde con anuncios recientes de modelitosbcn.com

pongo una foto de la susodicha
https://img521.imageshack.us/i/micaela07.jpg/

micaela07.jpg
 
¡No hombre! si un día me he de batir con Mala Vida será mano a mano con unas "titis" aunque no sean "brasileiras". :137:137



Vale de acuerdo pero yo escojo las Titis. A saber japonesas a ver cual es el cuco que se atreve a ponerlas mirando a Vladivostok.Jajajajajaj.......:137:137:137:137:137


un saludo:D
 
Tampoco es para tanto.
Las tetas se ve que las tiene bastante caídas.
Para pagar 300 euros, que tenga las tetas en su sitio, tetas 10.
 
yo no puedo decir nada en relacion al tema sexual ya qe no gasto ese paston en 1 sola tia...pero que esta tremenda ,esta tremenda!!!
 
Saludos a todos,

Estoy bastante retirado de este mundillo, pero os sigo leyendo..

Sobre este tema, en su día estuve a punto de quedar con ella , os dejo un enlace https://www.tigresasacha.com/comosoy08.htm

Al final por diversos temas que se me complicaron no pude ir así que no puedo dar ninguna información, salvo la que leí en algún otro foro sobre que era mecánica y poco implicada..Digo esto con todas las reservas del mundo porque no sólo no es mi propia experiencia sino que además no recuerdo donde lo leí. (probablemente no tendría que hacer público estos comentarios, así que pido disculpas de antemano)

Ahora, buena está un rato.
Saludos
 
yo visto la diferencia i descontrol de tarifas que tienen no las veo para nada serias.ya no me fio mucho de ellas....

saludos!
 
Menuda pieza, ese Dani...
Y ademas sabe donde ejerces y todo...

No había leido una ristra de mentiras tan larga desde que vi tu anuncio....madre mia...

Lo del pelo, como que no, por mi problema que explico en el siguiente parrafo, debo llevarlo extremadamente limpio, ademas me duché en tu presencia.....te debes confundir con el olor de tu sexo...o de tu propio pelo (aunque lo de "pelo sucio" no lo posteé yo, pero deberia haberlo hecho)
Lo de las redonditas, los nervios y el estres a veces me juegan esas malas pasadas.
Lo del griego a 50€....ahora no se que cobras (porque aún cobras, no?), pero al principio, mas de uno lo podrá corroborar, se te podia reventar el ojete por ese precio. Además, me pediste mi opinión sobre si debias subir el precio o no.

No está mal un poco de propaganda, verdad? aunque sea a costa de mentir hasta la saciedad, y de dejar como una mierda a un forero, para ocultar un servicio mediocre.
 
Arriba Pie