Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

donjuandemarco rebuznó:
http://www.loquo.com/m/7y65d5ADZQ/2a3QIJAulXvIjP8ufuIb2LEdjUUj7


Nombre "artístico": Xena80902320

Nacionalidad: española
Edad: me dice que 45
Horarios; has de llamar antes y hablar con ella.
Teléfono: 689503554Horario: llamarla para consultar
Web: www.loquo.com
Fecha de la experiencia: Ayer a eso de las 16:00
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora 100 1 hora contrate una hora
Duración del servicio: mas de 1 hora seguro sin prisas
Descripción física: es tal y como sale en las fotos y mejor!! no es un bellezon pero es tarctiva por lo menos para mi. pechos grandes y todo natural, pelo largo y rubio,aunque se lo recojio con una pinza.
Fuma?: si
Vestimenta: te recive vestida.
AmbientaciónPiso normal. te lleva direztamente a su habitación
Da besos/morreos?: siii muchos besos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si muy bueno garganta profunda y mojado mientras te mira con cara de vicio
Griego: no
Implicación: la mejor posible para que estes comodo y te lo pases bien.
Chica recomendable?:si
Para repetir?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Resumen experiencia: Bueno hacia tiempo que yo veia lo que vosotros poniam de esa chica y la tenia en mi lista y despues de mirar los anuncios afinal me he decidido! La llame a eso de las 2 y me dice que tendria que volver a llamar con 30 minutos de antelacio porque es independiente. La llame y me dio su direccion llego con un poquito de miedo es verdad pues se ve k no es profesional me recibe con larga sonrisa y un beso luego en la puerta me lleva direztamente a su habitacio pactamos el tiempo le pago y voy a la ducha ella tambien y me engabona todo mientras restriega su culito con mi polla y me hace unas chupaditas. En la habitacio empieza a lamer y chupar con cara de vicio y le pido 69 por mas o menos 5 minutos y me pone a tope la pongo en 4 patas miro su culito y me pongo a penetrarla mientras ella me dice guarrerias y me mira . Despejo todo encima de su coñito me limpia y se va al baño , vuelve charlamos mucho y muchos besos y hace unos cariños que uufff, luego empiezamos otra vez con chupadas uno que otro besito muchos cariños y despues el misionero , 4 patas le doy bien fuerte mientras le seguro por la cinturita y me dice muchas guarrerias cambiamos mucho de postura y al final me quita la goma y me corro en su cara ufff que morbazo. Va al baño se limpia vuelve me limpia sigue con los besos , le digo que tengo que irme y me dice en tono de broma que no me dejara salir es muy simpaticona y muy resultona seguro que si la viese por la noche intentaria ligar con ella. Me ducho y me voy no sin antes muchos besos de despedida en la puerta y me voy como Dios.
Valoración final: 10 (lo mejor/lo peor)Lo mejor su implicacion su cara, su cuerpo y su simpatia . Lo peor???? mmmm no hace griego ni beso negro, pero en generAL es muy recomendable. Para repetir muxas veces como dijo keepers210.
[/quote][/QUOTE]

Buenos días compañeros de Barcelona. Esta semana hasta el jueves ando por Barna y me gustaría saber si esta buena mujer anda aun por allí. Saludos.
 
Alguien tiene referencias de esta centenaria dama?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nicol-la-multiorgasmica-de-60-a-os-12476452.htm


Busque en el hilo pero no vi referencias, cosa que me extraño, siendo muy madura como es.

Es una fantasia que tengo, estar con una profesional que casi me doble la edad, y por las fotos todavia tiene que dar mucha guerra. Si son verdaderas claro.

Y si no conocen, que tal mayka, tmbien de 60?

https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/mayra-49anos-mayka-60anos/16902301

Estoy buscando alguien de unos 60 aprox, para mi fantasia.

Zenkius
 
Estais parados?

Noto este foro muy parado, ¿que es lo que pasa?, antes habia muchisimos post, y ahora raro es el dia que ponen uno. Intentad ayuda a los que no somos de Barna y vamos alli por trabajo. Gracies.


Saludos, a follar, y Visca el Barca.
 
ruth???

chrisrea rebuznó:
Noto este foro muy parado, ¿que es lo que pasa?, antes habia muchisimos post, y ahora raro es el dia que ponen uno. Intentad ayuda a los que no somos de Barna y vamos alli por trabajo. Gracies.


Saludos, a follar, y Visca el Barca.
Hola a todos ,soy de sevilla ,pero pronto por motivos laborables estare por la zona costera echando la temporada de verano,y me gustaria preguntaros por una chica dominicana ,creo llamada Ruth,delgadita tipo teen.En locuo vi un anuncio con fotos y me encanto.Sabeis de ella y por donde recibe? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.PD; Si teneis previsto venir a Sevilla y tener alguna informacion ,no dudeis en consultarmelo.
 
SI. ASI ES:
Es grande la incertidumbre con una argentina.
Yo tengo experiencias de todo tipo con las argentinas.
desde muy buenas a pesimas.
Y esta, ayyyyyyyyy, con lo buena que esta. me da a mi que.........ayyyyyyy.
Yo estoy en madrid, y se me hace largo.
Pero creedme que esoy tentado en ir hasta barna.
ayyyyyyy.
Alguno de vosotros, creo que deberia probarla y contarnoslo.
 
chicas del este

algun forero de Barna me puede indicar pisos o agencias de relax donde haya chicas del este, me refiero a rusas , polacas, osea rubias y guapetonas, algo distinto a bolivianas, dominicanas,,
 
pues en bruc 65 creo que hay la mayoria del este...y si no recuerdo mal en sabadel hay una casa de rusas exclusivamente...
 
Gracias

Gracias, y podias darme mas infor del lugar, tfno , lugar y hacer posible web , es que no soy de Barna y no se por donde caerá.
 
Hernan peluqueria

Buenos dias:

Ultimamente no he tenido tiempo para hacerlo, pero queria compartir mi ultima experiencia masajista hace unos 15 dias, pues me quede muy a gusto.

LOCAL: Peluqueria Hernan Carrer del Mestre Nicolau 7
TELEFONO: 934 146 291
NOMBRE 'ARTÍSTICO':no me acuerdo
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Yo diría que entre 25 y 30.
FECHA DE LA EXPE: hara 15 dias aprox.
TARIFAS APLICADAS: 40e. masaje de unos 45 minutos. + propina 15 €
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestimenta tipica de una chica de su edad, a la hora del masaje se quedo en sujetador y pantalones
ALTURA: sobre 170 cms.
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: no que yo sepa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un bombon. Delgada, buenos pechitos, un buen culito. debe ser una 85-60-90
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Pues yo habia ido a este local hace años y decidi repetir para ver si algo nuevo y bueno encontraba y decir que acerte de pleno.
Masaje suave y con mucha crema por piernas, espalda y nalgas, en las nalgas se entretuvo bastante y se acercaba sin pudor a mi agujero negro y huevos con lo que empece a deducir que algo se iba a cocer mas tarde, me puso cañon con el masajito por detras y me susurro al oido si me estaba gustando y me pidio que me diera la vuelta.
Todo palote me gire y se sento a un lado de la camilla bajandose el pantalon y dejando ver su trasero con un diminuto tanga, su culo me quedaba a la altura de mi hombro, empezo a tocarmela sin preguntar nada mas, y me empezo a hacer un frances a pelo :-), yo sin pensarlo me lance a sobarle todo y mordisquearle su suave y precioso trasero, fue cuestion de minutos que, pese a pedirle que parase, siguio chupandola hasta correrme 50% en su boca 50% fuera.
A todo esto habia pasado media hora, los ultimos 15 siguio masajeando por delante y acariciandome suavemente mi soldadito, decir que me la puso morcillona de nuevo pero se habia acabado el tiempo y solo llevaba 55 € en mi cartera, asi que decidi mejor ducharme, por cierto las duchas estna dentro de las cabinas.
Al salir de la ducha me comento que le diera la propina, le comente que me habia sorprendido gratamente, que no me lo esperaba y que solo llevaba 15 € mas, ella me dijo que normalmente los clientes le daban 20€ no se cuanto sera, pero no me parece mucho por un FF con frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 45 minutos ducha incluida
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: siiii
REPETIRÍAS?: si pero no con ella, hay otras 2 o 3 chicas mas que estan para probarlas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su fisico.
LO PEOR DE ELLA: En esta visita no le vi ningun pero.
 
Joder, me he puesto todo palote imaginándome en tu experiencia. Habrá que ir a probar, en cuanto lo haga colgaré la mía.
 
Bueno, como he dicho más arriba, he ido a probar este sitio:


LOCAL: Peluqueria Hernand Carrer del Mestre Nicolau 7
TELEFONO: 934 146 291
NOMBRE 'ARTÍSTICO':no me acuerdo
NACIONALIDAD: Española de Barcelona
EDAD: Me ha dicho 19, y aunque soy malísimo para poner edades, diría que los tiene
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 43,50. masaje de unos 45 minutos. + propina 20 €
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tejanos y body o como se llame
ALTURA: sobre 165 cms.
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: no que yo sepa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bonita sin llegar a ser un cañón, delgada, pechos pequeños pero bien puestos, un buen culito
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego y no ví ningún letrero donde pusiera que hacen masajes. Por un momento pensé que vivanellas nos había gastado una broma, y es que por aquí a veces somos un pelín joputas:lol: Bueno, ya que he ido hasta allí preguntaré. Llamo al timbre y me abre un tio. Hola como estamos? Bien como estamos. Hubo un segundo eterno de silencio y reacciono preguntando si hacen masajes. Me dice que si. Me pareció un tipo algo serio, y si a eso le sumamos que yo también lo soy... no veas que fiesta era aquello! Bueno, mira la agenda, y me dice que pase y me espere dentro que enseguida saldrá una chica. Al cabo de unos 10 minutos sale la chica en cuestión y que es con la que al final entraría puesto que no me ofrecieron nada más. Prepara la cabina y pa dentro. Me deja solo para que me desnude y me dice que cuando esté, llame a la puerta. Así lo hago. Cuando entra estoy boca arriba y me pregunta si solo quiero la parte de delante o también espalda y tal. Digo que espalda y tal, y me doy la vuelta. Coge crema y empieza a masajear los gemelos suavemente, sube a los isquios y aquí comienza el festival de ponerme cachondo. Va pasando la mano suavemente, y no tan suave, por el cacas y los huevecillos, y yo ya estoy poniéndome cardiaco. Sigue con la espalda, aunque no se está tanto rato como con las piernas. Mientras, yo le toco una pierna. Sigue bajando de vez en cuando a las "zonas". Me pregunta de donde soy, que edad tengo, etc... y que le pregunte lo que quiera, pero yo estoy pensando en otras cosas y no se me ocurre mucho. Ya sabéis, la sangre estaba en otro sitio:lol. Me dice que no aparento los casi 40 que tengo, que estoy muy bien y no se que más. La chica intenta agradar y hacerte sentir bien. Bueno, me dice que me dé la vuelta. Lo hago, con el soldadito pidiendo guerra. Ella va masajeando las piernas, de gemelos a cuadriceps y también la ingles, y va rozando la polla y los huevos. Yo ya estoy que me va a explotar. Sube al abdomen, cosa que no me gusta mucho ya que siempre tengo algo de gases y tengo miedo que se me escape un cuesco:oops: . Pecho, hombros, vuelve a bajar, después subir otra vez. Yo no puedo más y le empiezo a saobar la espalda y después el abdomen. No me atrevo a tocarle las tetas, pero al final lo hago, y le meto las manos por debajo de la ropa. Las tiene pequeñitas pero bien puestas, uf, a mí me gustan. Le cojo la cabeza y la beso. Me incorporo y empiezo a sobarla toda por encima de la ropa y me la cojo y empiezo a cascarmela, por que veo que no se acaba de decidir. Me pregunta si quiero que me lo haga ella, por supuesto! Y me pregunta si se como va la cosa, por si acaso le pregunto y me dice que la propina son 20 leuros. Vale, dale! Le desabrocho el pantalón y le empiezo a tocar el chochito, le pregunto si me deja que se lo coma pero dice que no, que otro día, etc...
Al cabo de un rato de paja le pregunto si me la come, y me dice quee entonces son 50 leuros! Le digo que no, que no llevo más pasta. Pero al cabo de un rato me dice que si quiero me la chupa sin aumentar el precio, poj claro! Y me la empieza a chupar, advirtiéndome que no me corra en su boca. No es una experta felatriz, pero bueno. Al final le ayudo yo con la mano y me corro como un mirlo, una corrida de la hostia, me suele pasar después de tanto rato poniéndome cachondo. Me hubiese gustado que se hubiese despelotado, pero bueno. Ha estado bien. Me ducho (en la misma cabina) y pa fuera. Seguramente la volveré a ver...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 50 minutos ducha incluida
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRÍAS?: si, me gusto como masajea.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es bonita y hace buenos masajes
LO PEOR DE ELLA: No me dejo comerle el coño
 
Cerca del aeopuerto

Hola Alguien me puede cedir alguna referencia de una chica que reciba cerca del aeropuerto de barcelona.

Muchas gracias
 
Me alegro te lo hayas pasado bien, y que seamos dos!!! AH y que por 20€ haya entrado el frances!!! Repetire la semana que viene...
 
vivanellas rebuznó:
Me alegro te lo hayas pasado bien, y que seamos dos!!! AH y que por 20€ haya entrado el frances!!! Repetire la semana que viene...

Sí hamijo, y lo pasé tan bien que no pude resistirme a probar de nuevo, con la misma ya que parece que hubo buen rollo:



LOCAL: Peluqueria Hernand Carrer del Mestre Nicolau 7
TELEFONO: 934 146 291
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Española de Barcelona
EDAD: Me ha dicho 19, y aunque soy malísimo para poner edades, diría que los tiene
FECHA DE LA EXPE: 14-4-10
TARIFAS APLICADAS: 36,50 leuros/30 minutos + propina 20 €
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle, pantalones negros y no se que más, fuí directo al grano
ALTURA: sobre 165 cms.
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: no, ésta vez me lo confirmó ella misma
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bonita sin llegar a ser un cañón, delgada, pechos pequeños pero bien puestos, un buen culito
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamé antes para asegurarme que estaba la chica del otro día, Marina. Concerté hora y allí me presenté a la hora acordada. Me pasa a la cabina, me dice que me desnude y que la avise cuando esté. Así lo hago. Entra y la recibo sentado en la camilla con la toalla por encima. Nos saludamos y nos empezamos a comer la boca. No suelo besar a meretrices, pero esta me pone muy cachondo, no se por que. Le digo que paso de masaje, me dice que vale. Me quita la toalla y me coge la polla. Mientras me pajea yo la toco toda. No acaba de despelotarse pues dice que los pantalones le van un poco justos y después le cuesta ponérselos. Excusa tonta, pero bueno. Le digo que quiero comerle el coño y me dice que bueno, que no va bien depilada y que pincha y no se que más. Yo le digo que me da igual, y dice que vale. Se baja los pantalones hasta las rodillas, se acomoda en la camilla y procedo. Parece que le gusta. Tiene un chochete que me encanta. Me estoy así un rato. Paro y subo a morrearla. Cojo mi polla y le masajeo el clítoris con ella. Buf! Me estoy poniendo como una moto! Le digo de follar y me pregunta si llevo condones AARGG MIERDA! NO LLEVO! Hubiese podido follar! Bueno, pues nada, seguimos así un rato. Me dice que el próximo día que vaya que los lleve. A continuación procede a comerme el miembro. Joder, parece que en 24 horas a aprendido, lo hace mucho mejor que el día anterior. Se está así un rato y acabo ayudándole yo con la mano. Me corro fuera, charlamos un poco, me ducho y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 35 minutos ducha incluida
IMPLICACIÓN: 9 (ha subido la nota 1 punto pues ha mejorado notablemente comiéndola)
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRÍAS?: si, me gustó como masajea.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es bonita y hace buenos masajes
LO PEOR DE ELLA: Pues no se..

La verdad que este sitio vale la pena, aunque hay que ser discretos, según ella, su jefe no sabe nada.
Edito para confirmar que se llama Marta y que ya no está en este local. Me ha dicho que se tomará unos días de asueto, que próximamente estará en otro sitio y que ya me dirá donde.
 
peluqueria hernan

de lo mejorcito de bcn lo corraboro preguntar tb por montse catalana guapa bien puesta y recomendable


Póngase avatar. MV
 
Vicky Venezolana (Loquo.com)

Hola,

He mirado por loquo.com y he encontrado a esa chica que me parecio que valia la pena : Vicky venezolana : (https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-de-pechos-naturales-y-angi-lactante/17122038)

Como prefiero tener opiniones antes de probar para evitar malas sorpresas, me gustaria saber si alguien la ha probado o sabe algo de ella ( precio ,lo que hace y si vale la pena,si lo hace bien ect...). No se si esa foto es real o si engaña pero la jamona esta requetebuena :-D ... No sé... Vosotros que me podéis decir de ella ?.

Saludos y Muchas gracias.
 
Hola, queria saber la tarifa de la madre del topillo.

Una portuguesa que suele ponerse a la altura de la rambla que va en silla de ruedas.

Gracias.
 
Creo que la negrita tetona no está en españa, no tiene ningún anuncio en loquo y no aparece.
Ya he posteado varias veces experiencias, y en el campnou si no la he catado 20 veces no la he hecho ninguna (a 30 euritos salía de coña)
La última vez que estuve con ella fue por Lesseps, pero ya era mucho más caro, con habitación y todo 100€, ya me parece excesivo.
 
Arriba Pie