Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

albus rebuznó:
¿Qué garitos me recomendais en Barcelona que abran de noche o madrugada?
Gracias

Garitos?? te referirás a clubes/pisos... supongo.

Si es así, especifica un poco más sobre que buscas, precios que estás dispuesto a pagar, tipo de chicas que buscas, ect...

Pues hay un montón y de gustos muy variados. Así los foreros te podremos orientar un poco mejor, hacia lo que buscas.

Saludos.
 
Re: Ir con putillas a Clubs de Intercambio

tolito rebuznó:
Hace años fui con un ligue a un club de intercambios en Barcelona. Lo pasé muy bien y desde entonces lo que hice y lo que vi aquella noche es un motivo recurrente en mis pajas.
Dada la extrema dificultad de encontrar a una muchacha que desinteresadamente le acompañe a uno a un lugar de esos, y a que ir con la propia mujer me parece inadecuado, me he planteado pagar a una lumi para que me acompañe.
Alguno tiene experiencias en este sentido ?
Sabeis de lumis de Barcelona que te acompañen en estos clubs ?

Un saludo



Una independiente que presta estos servicios y le encantan es

www.estherbcn.com


Salu2,
 
Re: Ir con putillas a Clubs de Intercambio

bichero rebuznó:
Una independiente que presta estos servicios y le encantan es

www.estherbcn.com


Salu2,

Carai, buena "adquisición", bichero

Sabes de alguna más de este tipo? (ni que no haga lo de los intercambios... pero que sea así, particular, o solo medio profesional)

Gracias. Muy buena información, si señor.

Saludos
 
Harry32 rebuznó:
Que tal de implicacion esther?

Sólo he ido con ella a clubs de intercambios tres veces. A ella le molan esos sitios, se encuentra muy a gusto en ese ambiente, y se implica mogollón.
 
Re: Ir con putillas a Clubs de Intercambio

killer rebuznó:
bichero rebuznó:
Una independiente que presta estos servicios y le encantan es

www.estherbcn.com


Salu2,

Carai, buena "adquisición", bichero

Sabes de alguna más de este tipo? (ni que no haga lo de los intercambios... pero que sea así, particular, o solo medio profesional)

Gracias. Muy buena información, si señor.

Saludos


No, no, killer.

He dicho que es independiente, no que sea particular o medio-profesional.

Es profesional "a tiempo completo".
 
Re: Ir con putillas a Clubs de Intercambio

bichero rebuznó:
No, no, killer.

He dicho que es independiente, no que sea particular o medio-profesional.

Es profesional "a tiempo completo".

Ups!! perdón bichero

Eso le quita "parte del morbo"...
Pero no quita, que hace muuuy buena pinta esta chiquilla!!

Me la apunto!

Y muchas gracias por la aclaración, amigo bichero
 
Vaale, especifico un poco más.
Con lo de garitos me refiero tanto a clubes como a casas, que abran de noche y madrugada, entre semana. Unos 100-120 leuros por la hora, chicas jovenes (chinas no) y a ser posible con buena implicación y que no miren a menudo el taximetro. Ah! en Barcelona i rodalies.
Es increible el grado de especializacion que habeis alcanzado...os felicito.
 
NOMBRE: Ania
EDAD: 29 años
PROCEDENCIA: Rusa
VESTIMENTA Ropa interior y una batita blanca (como todas las chicas del lugar)
LOCAL: La Isla del Masaje
FECHA SERVICIO: 10/06/05
COSTE SERVICIO: 95 euros, masaje circulatorio y lo que allí se llama relax glanderiano (Francés vamos...)
Además del masaje te hacen masaje body-body (cuerpo con cuerpo)
BESA: Con el servicio que yo hice, no.
IMPLICACIÓN: Aunque no se puede llegar a saber creo que tiene bastante implicación, ya que pude tocarle
sus "bajos" incluso llegar a hacer cunnilingus (X cierto tiene un "conejo" de lo más apetecible).
REPETIRÍA: Supongo que sí, pero no con este servicio, me gustaría "coger" con ella. Aunque allí los
servicios se disparan sobre los 150 euros o más.
COMENTARIOS: Es un sitio de alto nivel, las chicas están bien, no mucho más que en otros sitios más
baratos. Lo único que te enseñan es la ficha de análisis de sangre por si quieres estar más tranquilo.
Es un sitio recomendable si quieres discrección, buenas instalaciones y buen trato. Las chicas, vuelvo
repetir no son "top models" pero están bien.


Veo que últimamente sólo posteo yo. A ver si nos animamos amigos puteriles, que ésto beneficía a todos. O eso o es que yo voy mucho últimamente.....
 
Hola ....no he tenido mucha suerte con mis consultas anteriores!!! Ayudarme no... soy nuevo en esto por lo cual no os puedo ayudar en mucho...fui una vez a bailen 22 y casi me muero por buenas q eran las tias!!!!

He visto a una tal GINA en girls bcn......mi tipo de tia...pechos grandes guapas y la tia joven..... que tal___ alguna experiencia con ella alguien.

Tambien una pija busco aquio el precio no importan tanto lo merece...muy pija, elegante, y luego muy dispuesta al vicio...

saludos a todos
 
yo he estado con esther, pero no en ningun club de intercambios.
Y por cierto, muy poco activa y muy poco involucrada. Además, fisicamente no me gustó en absoluto. No repetiré y no os la recomiendo.
 
puntero rebuznó:
yo he estado con esther, pero no en ningun club de intercambios.
Y por cierto, muy poco activa y muy poco involucrada. Además, fisicamente no me gustó en absoluto. No repetiré y no os la recomiendo.

gracias por contar la experiencia...

pues en un principio hacía muy buena pinta...
no hay nada como haberse creado una opinion uno mismo.

gracias puntero

Saludos.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer, 10 de octubre
NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
NOMBRE DE LA AGENCIA:
WEB: no que yo sepa
DIRECCIÓN: Rocafort, 188 o 168, ahora no estoy seguro
TELÉFONO DE CONTACTO: Se anuncia como chica francesa, piel canela, en la vanguardia del dia 10 de octubre. Alli vereis el tf.
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros 30 min
DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (correcto) estado de las instalaciones (bien) calidad del plantel de chicas (no hubo desfile) ,y relación calidad-precio del mismo (bueno).
DETALLES DE LA CHICA: Francesa, 20a aprox, altura (1,70) cabello (negro, corto) constitución (delgada con curvas) tatoos & piercings (piercings varios) fumadora (no se) sexo (depilado con una rayita) carácter (simpatiquisima)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general MB, pechos MB, culito MB, trato E, francés E, trajineo no hubo, implicación MB y valoración global MB. Repetirías? Por supuesto.
Relacion calidad-precio: buena
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral, facial, etc. (si) besa (yo no) griego (creo que si, con suplemento) temática sado (si con suplemento) masajitos previos y/o posteriores (masaje despues de...buenisimo)

Chica muy maja de carácter, cuerpo muy bonito, de cara normalita. Yo iba solamente para un frances y lo hace divinamente, con corrida en su boca si uno quiere. Es joven, no es cara y admás muy agradable. Muy recomendable.
 
killer,
esther no me gustó a mi, pero eso no implica que no te guste a ti. Además no se me mostró muy simpática.
Y en cuanto al sexo, un frances normalito y como no me gustó ya ni me quedé mas rato, aunque lo habia pagado.
Antes estaba con una amiga, que se llama Judith, que ahora está en travessera de les corts. Con esta tb estuve y me llevé una mejor impresion, aunque desde el foro se me dijo que no valia mucho la pena. Asi que ya ves, sobre gustos no hay nada escrito.
 
rosellon 328 de Barcelona

Alguien tiene referencias actuales de Rossellon 328, el de la chicas! Hace tiempo que no voy ahí y me gustaria saber como esta el nivel !
Yo prefiero las cubanas y dominicas.....
Alguna recomendación.

Gracias y mucho polvo....
 
Busco maduras que se dejen hacer griego

Buenas a todos:

Pues lo dicho: estoy buscando cuarentonas/cincuentonas que se dejen follar por el culo en Barcelona

A mas maduras mas morbo.

Me encanta follar maduritas y si puedo acabar con una enculada salvaje mucho mejor!!!!
 
puntero rebuznó:
killer,
esther no me gustó a mi, pero eso no implica que no te guste a ti. Además no se me mostró muy simpática.
Y en cuanto al sexo, un frances normalito y como no me gustó ya ni me quedé mas rato, aunque lo habia pagado.
Antes estaba con una amiga, que se llama Judith, que ahora está en travessera de les corts. Con esta tb estuve y me llevé una mejor impresion, aunque desde el foro se me dijo que no valia mucho la pena. Asi que ya ves, sobre gustos no hay nada escrito.

Por supuesto, puntero, pero depende de las espectativas que uno tenga...

Las experiencias como la tuya, siempre le pueden orientar a uno.

Gracias por la concreción.

Saludos.
 
Para los que buscaban una chica para ir a clubs de intercambio, os pego un anuncio en loquo de hoy:

si eres chico solo y te apeteceria ir a un local de intercambio pero no sabes con quien,yo puedo acompañarte,soy chica de 40 años ,simàtica educada y cariñosa,a cambio de ayuda economica.besos tlf:685629005
 
Buenas... encontre esta pagina www.topazebcn.com en la vanguardia.
Alguien ha estado en balmes, 6X. Qué precios y qué servicios tienen.
Y qué implicación tienen las chicas y el nivel de éstas.
En la página aparecen fotos, pero como pasa muchas veces lo mismo no te puedes fiar, aunque en este caso parece que te puedes fiar.
No sé a ver si alguien ha estado
 
https://www.sexourgencias.com

Alguien ha pasado por aqui alguna vez??

Dios... he visto a Sara y casi me corro encima viendola....
Esta en zona gran via, cerca de plaza españa segun la Web.

Que culo tiene diosssss


1125435874.jpg



por cierto house13 ha cerrado o que??? la web no chuta y nadie dice nada.
 
consulta sobre lumis en barna

Hola!

Soy nuevo en este foro y tambien en el tema putero. Todo empezo hace tres meses en el riviera, y desde enotces ya he estado seis veces. El tema es que es demasiado caro para mi economia.

Visto que aqui hay gente con experiencia, me gustaría que me dierais recomendaciones sobre sitios (direccion y/o telefono) y putas concretas de pisos en barcelona con precios bajos (menos de 50 euros).

De preferencia, me gustan las chicas del este (como no) o asiáticas, y con implicación y que lo hagan todo con goma (paso de ir con lumis que follan sin).

Por cierto, sabeis de otro sitio, que no sea el de paralel con chinitas?

Esperando vuestros sabios consejos, me despido.
 
Dark_Lord rebuznó:
http://www.sexourgencias.com

Alguien ha pasado por aqui alguna vez??

Dios... he visto a Sara y casi me corro encima viendola....
Esta en zona gran via, cerca de plaza españa segun la Web.

Que culo tiene diosssss


1125435874.jpg



por cierto house13 ha cerrado o que??? la web no chuta y nadie dice nada.

Dark_Lord,

vete con cuidadín. ¿Has visto que alguna de las enfermeras tiene "sorpresa"? ¡¡Gisella tiene más rabo que la Pantera Rosa!!

Hay dos o tres que están güiníssssimas. ¿Alguna referencia? Si las fotos son reales, hay que ir a verlo. 60€/30min. 120€/60min.
 
escaramuza

vete con cuidadín. ¿Has visto que alguna de las enfermeras tiene "sorpresa"? ¡¡Gisella tiene más rabo que la Pantera Rosa!!

Si ya me he fijado. Pero la que es travelo lo pone en la info.
Muchas casas de estas incluyen casi siempre a alguna con "culebra" entre las piernas.
Aunque no veas como esta la/el hijoputa... si es la mas buena de todas...

En fin.. a ver a ver.. habria que pasarse x ahi... a ver voluntarios para hacer una exploracion de campo "forera"?
 
Dark_Lord rebuznó:
Si ya me he fijado. Pero la que es travelo lo pone en la info.
Muchas casas de estas incluyen casi siempre a alguna con "culebra" entre las piernas.
Aunque no veas como esta la/el hijoputa... si es la mas buena de todas...

En fin.. a ver a ver.. habria que pasarse x ahi... a ver voluntarios para hacer una exploracion de campo "forera"?

Por cierto, está bien "conseguido" el travelo este... parece bastante una tía...
Pero mis gustos :oops: no son precisamente esos...

Por cierto, una curiosidad... ahí pone "dotación 28cm" :shock:
pues en brasil, deben medir con otro tipo de "metros", :)
pues aquí en españa, fijaros en la "pieza",
el metro "marcaría menos", no?

Saludos Puteriles.
 
Arriba Pie