Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ironman rebuznó:
¿Los 45 minutos incluye 2 corridas?.... porque no soportaría que en mi primera experiencia puteril explotase antes de tiempo y me dieran el finiquito (Por eso me atrae tanto el piso del Paralelo, allí las chinitas hacen lo que quieras y un novato tiene libertad de maniobra). Esque sinó, prefiero pillarme 30 minutos y si me sabe a poco pedir una segunda chica.

Sabes si sobre las 11-12 de la mañana hay buena cantidad de mercancía para elegir?
Pos muy bien.
 
Sip, yo tenía una amiga peruana de ascendencia japonesa y se ve que hay muchos por allí. Pero bueno a lo que iba:

Me han comentado que por Enric Granados ahora también se ponen chicas, sabeis algo o me recomendais que lo pregunte mejor en otro hilo?

P.D.: También me han dicho que hay algunas chinitas claro, porque creeis sino que me interesa :P :lol:
 
Subastero rebuznó:
ironman rebuznó:
¿Los 45 minutos incluye 2 corridas?.... porque no soportaría que en mi primera experiencia puteril explotase antes de tiempo y me dieran el finiquito (Por eso me atrae tanto el piso del Paralelo, allí las chinitas hacen lo que quieras y un novato tiene libertad de maniobra). Esque sinó, prefiero pillarme 30 minutos y si me sabe a poco pedir una segunda chica.

Sabes si sobre las 11-12 de la mañana hay buena cantidad de mercancía para elegir?

Ahora que leo esto,

el servicio de 30 minutos a 50 euros de las chinas de paralel o consell de cent incluye 2 corridas? Pongamos un frances "sin" finalizado rápido (5 miuntos) y luego un polvete hasta el final?¿

Sacadme de dudas, gracias.
:lol:

Si, todos los que puedas 8)
 
Buenas!

Perdon si el post o la pregunta que contiene esta repetido, pero he buscado y no he hallado respuesta convincente...
Al grano: Alguien tiene alguna referencia de esta chica?
https://www.girlsbcn.com/kelly1024.htm
Principalmente, es que no se le ve la cara, y claro...arriesgarte a quedar y encontrarte un orco isengardo. por muy buen cuerpo que tenga ( que lo tiene), como que paso...
Ya direis, gracias!
 
Subastero rebuznó:
http://www.daymontsl.com/home.htm?/operacion-triunfo/2/enrique-anaut.htm

:pla :pla

PERDON PERDON! No pude evitarlo al verte.

Si esto.. lo borro

:137 :137 :137 :137 :137
Si tiene merchandising y todo el hijo puta. :95
 
Dark_Lord rebuznó:
Subastero rebuznó:
http://www.daymontsl.com/home.htm?/operacion-triunfo/2/enrique-anaut.htm

:pla :pla

PERDON PERDON! No pude evitarlo al verte.

Si esto.. lo borro

:137 :137 :137 :137 :137
Si tiene merchandising y todo el hijo puta. :95

Chicas, chicas!!! que esto es un foro putas..por favor llamo al orden :!:

PD. Hay que joderse con el reloj de ENrique Anaut :lol: :lol: :lol:


Por cierto Anaut, respecto a la tal Kelly de Girlsbcn, se parece, creo que es la misma que una tal kelly de la tacada de argentinas habituales ya por estos lares...sobre todo teniendo en cuenta el precio que son 150 y es el mismo que los de estas argentinitas...
 
Solo 60? Me esperaba mucho más, pero bueno, si fue tan mal paso :?
 
OCAL: QUARZ
DIRECCIÓN: Gran Via 593 Ppal 1ª
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanessa
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: 26/10/05
TARIFAS APLICADAS: 80€. 1 HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 1/4 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60 de altura. 100 de pecho. (operada)
¿FUMA?: npi
VESTIMENTA: batita blanca y medias
TATUAJES o PIERCING ?: Si, un tatoo (pequeño) al lado del ombligo de su signo(sagitario)
SERVICIO: Masaje, Frances con (no lo hace sin), Folleteo de varias posturas. Lo repetimos 2 veces, duchita de rigor y mas feliz que un 8.
BESAN ?: No
FRANCÉS: Frances pse, con condón
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, se deja poner en todas las posturas y le gusta que le den caña
¿PARA REPETIR?: Yo no, que de estas hay muchas...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su culo colombiano


Comentarios: El sitio está bien y la encargada es simpatica. Pocas chicas a la hora que fui (18:00)
 
Alguien sabe si funciona todavia el sex shop LY en barcelona? Estaba en la gran via.

Habia nenas que se metian contigo en las cabinas y te ofrecian varios servicios.

La ultima vez lo vi en obras.
 
Una más:

Alguien ha estado en un local de la calle Padilla (creo que el número 40) que se anuncia como masajes a 6 euros?
 
pues despues de leer el post de son gokuh, me pase por sepulveda 174, ya que las bajitas con buena delantera me ponen bastante.
cuando llegue la tipa me pregunto que donde habia sacado la direccion, yo le dije que de un foro y se quedo flipando..... tanto que solo me pregunto que signo del zodiaco era (a que coño vendria esa pregunta?)
pues me dijo que solo estaban dos chicas, ella que me parecio de lo mas vulgar, gordita, no muy guapa y con tetas pequeñitas y una cubana de nombre eva de metro sesenta, rellenita y con un buen par de melones sin ser exagerados. total, que me decido por la tal eva y la verdad es que por 25€ la experiencia no estubo mal, primero una buena ducha para quitarme el cansancio de encima, una mamada estando yo de pie y ella de cuclillas y luego sigue chupando los dos en la cama, unos buenos resregones con sus peras, besitos varios muy apasionados y folleteo bastante bueno.
repito por 25€ no esta nada mal, seguro repetire, eso si, me comento que solo esta por las tardes de 4 a 9 y los fines de semana todo el dia (sabado y domingo)
 
solomillo rebuznó:
Alguien sabe si funciona todavia el sex shop LY en barcelona? Estaba en la gran via.

Habia nenas que se metian contigo en las cabinas y te ofrecian varios servicios.

La ultima vez lo vi en obras.

No, no funciona, ahora es una oficina de fincas corral, pero bueno tú prueba a entrar y si alguna te hace un francés avisa... :-o

ya saqué este tema no recuerdo si en este hilo para sa ber si había algún local como el LY pero parece ser que no... :cry:
 
Madre y hija en Barcelona

Alguien conoce algún piso con madre y hija en Barcelona ? Antes habia muchos anuncios pero ahora de este tipo no hay.
Por favor una ayudita !
 
Sauna Cristal

Ayer domingo hice mi primera visita a la Sauna Cristal (c/ Tarragona, junto Estación de Sants). Unos días antes había llamado por teléfono para enterarme de las tarifas, y con esa información y visto el anuncio que a veces pasan por televisión, mi idea era la de encontrarme con unas cuantas super-mujeres. No fue así.

Me pasaron 5 o 6 chicas (la presentación más rápida que me han hecho jamás, sin besos en la mejilla ni nada) y ninguna me convenció. Y eso que piden 100 euros por 30 minutos. Le dije a la encargada que no me gustaba ninguna, y ella me salió con que a esa hora (las 5 de la mañana) había muchas que ya estaban ocupadas.No sé, no sé.

Acabé en La Vie En Rose (c/Rector Ubach, 46 bajos). Allí ya había catado a Alejandra (una buena experiencia), y además los precios son más ajustados (100 euros 45 minutos). Me pasaron sólo a 2 chicas, las 2 del Este. Opté por Alicia. Polaca, 1'80 de altura, cuerpo de nadadora (robusta pero no gorda), 22 añitos, rubia natural, depilada, piel muy suave. La experiencia muy satisfactoria. Tras la ducha de rigor, una vez en la cama, lo primero que hizo fue morrearme con lengua para pasar acto seguido a un francés sin. La chica se porta bien, no se quejó por nada ni me recordó que el tiempo se acababa. El único punto negativo (que no le puedo reprochar, todo sea dicho) es que a los 40 minutos interrumpí la acción porque me estaba orinando. A mi vuelta del lavabo, y tras pedirle un par de minutos más de folleteo, la chica se negó, alegando que tenía que cumplir el tiempo estipulado. Aún así, después estuvimos casi 10 minutos hablando. En inglés , por cierto, porque no se defiende muy bien en español.
 
Os voy a contar mi primera experiencia dentro de un local. La verdad es que no se si llamarlo piso o club ya que tenia elementos de las dos cosas.

LOCAL: SexBoulevard
DIRECCIÓN: Salenques, 18 (SABADELL)
WEB: https://www.sexboulevard.com.es
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ni idea
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 19-20
FECHA DE LA EXPE: 2/11/05 a las 15H
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 HORA
RESTO DE PRECIOS: 100€ 1HORA / 130€ 1 HORA CON JACUZZI
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 de altura. Buen Cuerpo, Rubita, ojos claros, maja de cara (tampoco un bellezón)
¿FUMA?: N.S.N.C
VESTIMENTA: Ropa sexy de chica blanco (algo feo por cierto)
TATUAJES o PIERCING ?: No
SERVICIO: Frances con condón y haser el amor (como dicen ellas)
BESAN ?: SI y mucho
FRANCÉS: El francés muy bueno auqnue fuera con condón, pero como estaba algo nerviosillo y era la primera vez en este local no quise presionar.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLES ?: SI
¿PARA REPETIR?: LA verdad es que si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: SU FOLLADA.
COMENTARIOS: El sitio es bastante cutre por fuera pero por dentro no esta mal, tienen barra de bar, y las habitacionesson correctas (nada de lujos). El barrio es muy tranquilo y discreto y raramente pasa alguien por la calle. Hay una entrada y una salida diferentes.
Hay 14 chicas para elegir, que yo recuerde, 2 Rumanas, 3 Bulgaras, 5 Brasileñas, sudamericanas, Españolas. El plantel esta muy bien, hay una rumana que esta muy buena con unas tetas de infarto, que esa esta "marcada" para la proxima vez.
La que a mi me tocó todo bien, la chica muy simpatica y agradable, le ponía bastantes ganas y hasta me dijo que aunque hubiera sido gratis habria follado conmigo, que le gustaba (jajaja.. y yo voy y me lo creo.. pero que ilusión me hizo oye!)
Francés con condón, no pregunté si lo hacia sin, folleteo, y para casa. Al principio me iba muy rapido y lo que habria hecho cualquier tia es acelerar para acabar antes, pues no, ella paró y me estubo dando besos y morreos para que se calmara la cosa..Luego seguimos un rato más y pim pam pum, pa casa.
La verdad es que me ha gustado el sitio y las chicas, hay de todo, fetos malayos, chicas jovenes, rubias, morenas, mulatas.. si con 14 chicas no os gusta ninguna os la haceis mirar tios.
Por cierto, de las chicas de la web ni caso porque no hay ni una. Mejor llamais y os informan mejor e lo que hay.

PD. Si algun forero se anima que me mande un priv pk este garito esta a 5 minutos de mi casa andando y al igual hasta os acompaño y todo.
Saludos!
 
Re: GUIA: BARCELONA (locales,profesionales,experiencias...)

que pasa con la gente de terrassa,seguro que hay mas de un putero como yo por aqui y nadie pone nada sobre lumis de aqui,bueno pues yo ire poniendo algun sitio y telefonos mas,haber si se anima la gente un poco.

bueno,de primero pondre el telefono de las ya mencionadas lumis chinas que lo encontre ayer y no me dio tiempo de ponerlo,es :658-07-39-02

otra lumi que conozco trabaja en un localcillo to cutre al principio de la rambla de terrassa,se llama eva y el tel es. 666-93-34-96 esta lumi no es que sea una belleza pero la come que te cagas,primero te pone en una camilla y te da una masaje,luego te la chupa como quieras con goma o a pelo y luego te folla.lo malo que te folla encima de una camilla y la otra es que no es cara pero cada vez que llamas la guarra te da un precio distinto,hasta que te ve en persona y a lo mejor te rebaja algo(que es lo mas posible)

venga gente haber si se anima terrassa y entre todos hacemos una buena guia puteril de aqui.
 
La semana pasada en el Bacelona Meeting Point, una tía en la entrada me da un flyer de propaganda. Era publicidad de "The professional ladies" un piso cerca de Plaza Catalunya. ¿Alguna eferencia? Teléfono 93 200 20 00. Dice que tienen apartamentos de lujo...

saluti a tuti
 
Busco a Alicia

Hola puteros,

Estuve hace unas semanas en Sant Eusebi con una chica checa (bonita poesia sin rima) que se hacía llamar Alicia (ahora hay otra Alicia que es polaca, no confundir ). La madame me comenta que ya no está, alguien sabe por casualidad donde puedo encontrarla?.

Gracias
 
CHICA: HELENA
LUGAR: VILLARROELL, 15 ENTLO. D
EDAD: VEINTICINCO (APROX.)
SERVICIO: 1/2 hora 70 euros.
FRANCES: Sin pero no se ha explayado mucho
DESCRIPCION: Es una tinerfeña, con acento venezolano. Unas tetas bien grandes y guapa de acara. Cuerpo esbelto.
SERVICIO: Lo tuvimos que hacer en una habitación de espera, que tiene ducha y demás. l Yo tampoco podia esperar mucho, y como me iban a hacer esperar decidí hacerlo allí mismo.
Me hice caso de la madame. Y eso que me decía que besaba y hacía el frances natural. Pues besar, besa, pero con piquitos... y se resistía un poco. Y el francés sin.. pero también ha durado poco. Además de lo complicado de la habitación que era un poco incomoda.. cambio 2 veces de postura y me dice que me tengo que correr que se pasa el tiempo... jdoer yllevabamos 5 minutos follando. Así que nada... me he corrido en sus tetas.. porque la muy guarra me lo pedía... y nada.. que tampoco ha sido nada dle otro mundo. La tía sí.. está buena... pero conmigo no se ha implicado mucho... aunke según la madame.. sí. Ya ves otras veces a mi me tocan las que no se implican con los demás... que le haremos

Saludos
 
Hola buenas, acabo de ver un anuncio en la vanguardia de una chica culturista, muy guapa :pla , de nombre RUTH, alguien sabe algo o la conoce? agradeceria informacion porque aunque ahora estoy en madrid, no me importaria aprovechar algun viaje si hay buenas referencias de ella o de alguna por el estilo.... muchas gracias compañeros.
 
Arriba Pie