Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barret rebuznó:Ya os habeis follado a Neus de Vic? Venga ya, a follar que son cuatro dias y dos la mujer te jode con tener que ir al carrefour. Jajajajaja
Barret rebuznó:Ya os habeis follado a Neus de Vic? Venga ya, a follar que son cuatro dias y dos la mujer te jode con tener que ir al carrefour. Jajajajaja
superinmortal rebuznó:LOCAL: Saunaerotica
DIRECCIÓN: Avenida Madrid 190 entresuelo 1
PÁGINA WEB: www.saunaerotica.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Piso de unos 90 metros, suelo parket, con una barra de bar pequeña a la derecha de la entrada, decoracion pobre pero limpito. Te presentan a las chicas en la entrada al lado de la barra.
CONSERJE o PORTERA ?: no
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 3
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Estaban buenas buenas.
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rusa (te lo dedico goreano)
FECHA DE LA EXPE: 26-01-06
TARIFAS APLICADAS: 50 euros (increible) media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,78, piel blanca, pelo rubio corto, ojos azules, 100 o 105 de pecho, delgada, un poquillo blanda pero se le perdona todo a esta chica ya lo vereis.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: Vesita un pantalon vaquero, una camiseta negra.
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en ombligo no me fije en mas me perdi en sus tetas.
FRANCÉS: Muy buen frances sin.
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: ´SI CON MAYUSCULAS
¿PARA REPETIR?: SI REPETIRE CON ELLA
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: No es una top model pero es guapetona tiene cara de buena chica, sus pechos grandes pero un poco blanditos (son naturales), buen culo y cuerpo delgado, tambien es altita la chica.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Con un poco de gimnasio estaria tremenda.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De lina, tremenda, de viky y de una chica que no salio al desfile alta con gafas delgada y con un cuerpazo que no veas.
Bueno como sabeis este era el ultimo piso que me quedaba por explorar, pues bien he ido esta mañana.
Pico subo al piso y baja a abrirme una chica bajita y morena, delgada y con unos pechos nada mal puestos. Me invita a subir y subo.
Una vez dentro se presenta ella creo que me dijo Sandra, la verdad no le pregunte si tambien se le podia escojer a ella, pero bueno, llama a las chicas y sale Viky, Lina que esta mejor en persona que en las fotos, (ambas las podreis ver en la pagina web) y por ultimo Cristina, y detras dela puerta corredera que separa la recepcion de las habitaciones veo una chica alta delgada con gafitas y con un cuerpo bastante bueno tambien. Pero bueno como no salio al desfile, me quedo con Cristina.
Pago los 50 euros, y me pasan a la habitacion, entra la chica me da un piquito y me dice que me desnude, ella hace lo mismo, me da una toalla y salimos de la habitacion al baño que esta fuera.
Me lavo/ducho en una ducha pequeñita y luego ella me conduce a la habitacion, marchandose y lavandose ella.
La habitacion es una cama grande con espejos y una estufa de aire caliente que va la mar de bien, todo muy limpito no como en otros sitios.
Me tumbo en la cama con dos cojines debajo de la cabeza y entra Cristina, se quita la toalla y se echa al lado mio, comenzamos a besarnos, nos damos la lengua, pasamos a morreos intensos, ella se acuesta sobre mi y mas morreos con toqueteos.
Despues de un tiempo se acerca al pequeño inmortal y comienza un frances humedo lento y profundo OOOOOOOOOH que bueno tios, despacito con mimo, QUE PASADA.
Cuando hubo acabado del frances volvio a mi y mas besos morreos etc etc.
Coje el condon y se lo pone en la boca, me lo pone y mas frances, luego se pone encima mio y comienza a cabalgar gimiendo lo justo, para que parezca real que bien. Asi estamos un rato, cambiamos al misionero y ahi mientras se la voy metiendo nos besamos, por ultimo y antes de correrme cambiamos a cuatro patas, le doy en esa posicion hasta que descargo mi ser en el condon y quedo mas que satisfecho.
Me acuesto, ella se acuesta a mi lado, me acaricia, me da otro morreo y conversacion agradable. Lo dicho la chica es un portento lo hace de maravilla y ademas es muy simpatica.
RECOMENDADO PARA LOS QUE NOS GUSTAN LAS RUSAS EL FRANCES HUMEDO Y LOS SERVICIOS BIEN HECHOS.
NO LO DUDEIS QUE MAÑANA REPETIRE CON OTRA, SI ES QUE ESTAN TREMENDAS JODER.
LOCAL: Saunaerotica
DIRECCIÓN: Avenida Madrid 190 entresuelo 1
PÁGINA WEB: www.saunaerotica.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Piso de unos 90 metros, suelo parket, con una barra de bar pequeña a la derecha de la entrada, decoracion pobre pero limpito. Te presentan a las chicas en la entrada al lado de la barra.
CONSERJE o PORTERA ?: no
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Dos buenas nos normal
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA DE LA EXPE: 27-01-06
TARIFAS APLICADAS: 50 euros (increible) media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 o 45 minutos, sin prisas sin reloj.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75, piel blanca, pelirroja de pelo medio, ojos azules/verdes, 90 ó 85 de pecho, delgada, culito respingon, y un cuerpazo.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: Camiseta blanca ajustada, pantalon vaquero ajustado que no veas como le hacia el culo, botines con tacon y punta fina
TATUAJES o PIERCING ?: No se lo he visto, he estao muy ocupao
FRANCÉS: Muy muy muy muy buen frances sin.
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 12
CHICA RECOMENDABLE ?: ´SI CON MAYUSCULAS
¿PARA REPETIR?: SI REPETIRE CON ELLA
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Es la tipica rusa con carita mona y ojazos, para mi lo mejor de ella es su culito, ya que las tetas se me hacen un poco pequeñas, sexo rasuradito.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Como ya he dicho las tetas, si bien a quien le gusten normalitas estan perfectas.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De viky, ya que tambien salieron EMY Y GABI ambas en la web, de Emy a lo mejor le daba un repaso, pero es muy bajita y el culo esta un poco ancho, a GABY no la cojeria no es mi estilo, cara muy redonda, da aspecto de estar gordita.
Esta mañana cuando he conectado el ordenata y he visto que no iba el foro pensaba que me daba algo, luego he visto el mensaje de dos horas de arreglos varios y me he tranquilizado. Estoy enganchado a este foro amigos.
Como dije ayer hoy LINA ha caido y señores como ha caido .
Llego al piso y baja a abrirle la chica que os hable la alta con gafitas y me invita a subir, subiendo las escaleras detras de ella me embeleso con el tremendo culo que tiene la jodia, automaticamente una vez dentro del piso en la recepcion al lado del bar, le pregunto si ella entra en el lote, y para mi desgracia y la vuestra me dice que no, pero que su "HERMANA" LINA si que esta disponible, le pregunto por Cristina y me dice que hoy no esta, le pregunto si volvera y me dice que si. Asi que no temais amigos esta chica estara alli cuando vayais, eso si llamar antes por si acaso.
En fin que me hace el paseillo de chicas
En primer lugar se presenta Viky de 1,67 estatura complexion Delgada/normal, rubia oscuro y ojos claros, (SUPONGO QUE SERA LA PROXIMA SI NO REPITO CON LINA O CRISTINA)
Despues Emy, a continuacion Gaby, y por ultimo LINA, madre del amor hermoso, me da dos besos y cuando se gira, veo su culo alejarse en ese pantalon vaquero dios mio ayudame.
Por supuesto elijo a Lina, pago a la madame (hermana o lo que sea) los 50 euros del servicio y se va a buscar a Lina.
Viene Lina al recibidor y me acompaña a la habitacion, me dice que me desnude y pone a peticion mia la estufa de aire caliente, "es que hace frio coño".
Me dice si nos duchamos le digo que si y me da una toalla limpia, ella vestida y yo desnudo para el baño.
Entro en el baño y ella se comienza a desnudar, vaya espectaculo cuando se quito ese vaquero ajustado, me meto en la ducha solo, porque la verdad es que es muy pequeña y cuando salgo se mete ella.
Nos secamos y vamos a la habitacion.
Una vez en la cama me tumbo y ella se tumba encima mio de modo que nuestras cabezas quedan a la misma altura, entonces, nos besamos, primero despacito, luego mas profundo, acabando en morreos salvajes con mordidas de labios suaves y juego con lengua etc.
Estamos un rato asi, como si estuvieramos sentandos en el asiento trasero de un coche dandonos el lote, cuando despacito con mimo, se acerca al soldado que estaba en estado de semi-reposo, cuando con la boca y sin utilizar las manos, me comienza a efectuar un frances sin, estupendo, mi soldado reacciona y se pone "FIRRRRRMES"
y entonces comienza a hacerlo profundo, de la base a la punta de la base a la punta humedo caliente y sin pausa, muy despacito y con mucho mimo, luego me come los amigos de la bolsa y sigue con el soldado por fuera y por dentro, seguidamente cambia de posicion y sigue chupando, dejando su sexo al alcance de mi mano, por lo que lo sobo el clitoris y le meto el dedo anular por el coño, parece que le gusta pues suelta algun timido gemido y comienza con el movimiento de mi dedo a retorcerse y aquello comienza a soltar liquido.
De repente se viene otra vez encima mio y nos besamos, por mi parte agarrando eso culito maravilloso que tiene, me dice que me ponga de rodillas. Me pongo y entonces ella se pone a cuatro patas y sigue con el frances sin, dios mio, chupando hasta el fondo mientras por los espejos le veo el culo y las tetitas, asi como su boca metiendose mi miembro hasta el fondo, un espectaculo .
Acaba y me pone el condon, y adopta la posicion misionero, la verdad es con esta chica con lo guapa que es da gusto hacer el misionero, el camionero, el gasolinero y todo lo que acaba en "ero" como corrida.
Se la meto despacito, (tengo que decir que ni Lina ni Cristina usan la molesta crema o vaselina), y ella suspira, comienzo a bombear y ella me coge el culo apretando mis empujes hasta el fondo, cuando llevo un tiempo, le cojo las piernas y las pongo en mis hombros, cojiendole el culo y levantandola hasta la vertical del soldado, que entra hasta que tocan mis pelos con su sexo. Ella misma cuando seguimos asi me dice que pare y se pone a cuatro patas, le la meto y ella comienza a culearme, masajeandose el clitoris, y gimiendo, gimiendo mucho, yo le sigo el ritmo agarrandole fuerte las caderas y atrayendola hasta el fondo de mi. Asi seguimos yo dandole fuerte y tocandole el agujero del culo con un dedo e introduciendoselo un poquito (muy poco un asomo vamos), asi hasta que me fui, aunque una vez me fui ella siguio un poco mas hasta que lanzo un gemido largo seguidos de suspiros. Me saco el condon y ella se queda en la posicion de cuatro patas dejandose caer lentamente en la cama, yo la acompaño, besandole un moflete del culo, la espalda, el cuello y por fin los labios, girandose Lina y besandome apasionadamente.
Una vez los dos acostados charlamos un poco, y le comento lo de internet que es mas guapa en persona que en las fotos, y me dice que cuando le hicieron las fotos tenia mucho sueño ajajajj, en fin un poco de charla en la que me confiesa que le gustan los tios grandes como yo jijiiij, y eso que estoy un poco hommer, pero con los 18 años de pesas que llevo encima algo ha quedao.
Ella se marcha a duchar, yo le digo que me duchare en casa, luego ella vuelve vestida y yo ya estoy listo para irme.
Me acompaña hasta la salida por el pasillo, y le sigo mirando su culo, sin poder retenerme le cojo ese culito enfundado en el pantalon. Lina se gira y nada mas lejos de decirme chico que haces, me coje y me da un morreo para acabar de dejarme KO, luego me abre la puerta y nos despedimos con otro pikito.
DIOS MIO HE ENCONTRADO EL CIELO A MODO DE PISO DE RUSAS.
eduardocontact rebuznó:Muy buenas de nuevo!
Vengo a haceros una pregunta concreta.
Conoce alguno de vosotros a una Lumi de barcelona, llamada judith, de un 1'60 mas o menos, ojos verdes preciosos, morena-castaña, con unas tetas de escandalo (de grandes), y que es peluquera?
Si es así, me gustaria comentarlo. Hay mucho q comentar!
Un saludo y que disfruteis mucho del fin de semana! Apa deu!!!
Conoce alguno de vosotros a una Lumi de barcelona, llamada judith, de un 1'60 mas o menos, ojos verdes preciosos, morena-castaña, con unas tetas de escandalo (de grandes), y que es peluquera?
Zeus2134 rebuznó:Hola, necesito consejo:
Me gustaría saber cuáles son los pisos más baratos por un servicio de 1 hora. No sé, que salgan por 60, 70 euros como mucho (si es menos mejor). No puedo gastarme mucho en esto (mis ingresos y gastos son "vigilados"). Aparte, el hecho de que las chicas sean muy, muy guapas o que las habitaciones sean grandes y lujosas, me es indiferente. No me importa un sitio más humilde y que las chicas sean normalitas, mientras haya un mínimo de higiene y seguridad.
¿Flor del Caribe? ¿Aribau 40? A ser posible, que no sean casas de maduritas.
Zeus2134 rebuznó:Hola, necesito consejo:
Me gustaría saber cuáles son los pisos más baratos por un servicio de 1 hora. No sé, que salgan por 60, 70 euros como mucho (si es menos mejor). No puedo gastarme mucho en esto (mis ingresos y gastos son "vigilados"). Aparte, el hecho de que las chicas sean muy, muy guapas o que las habitaciones sean grandes y lujosas, me es indiferente. No me importa un sitio más humilde y que las chicas sean normalitas, mientras haya un mínimo de higiene y seguridad.
¿Flor del Caribe? ¿Aribau 40? A ser posible, que no sean casas de maduritas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.