Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: consulta sobre clubs en Bcn

locampio rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
Hola compañeros!!!

Despues de bastante tiempo catando lumis callejeras y en locales, me apeteceria pasarme por algun club , nunca he ido porque una de las premisas del putero con pareja, es la discrecion...jeje
Alguien puede hacerme alguna sugerencia???? tanto me da bcn capital o cerca, pero seria para ir de noche, entre semana. Si podeis confirmarme si es "mas o menos" discreto (vaya, que no sea un megaclub rollo Rivi o asi..algo mas "intimo" si puede ser), tarifas, alguna chica recomedada...

Gracias puteros!!!

CHICOBCN81 HOLA OTRA VEZ, VEO QUE NECESITAS UNA AYUDITA,HE DESCUBIERTO UN PISO QUE HAY UNA RUSA SOBRE 30 AÑOS NO TIENE NADA DE ESPECIAL LA TIA PERO ES UNA GUARRA DEL COPON,ESTOY SEGURO QUE TE PUEDES CORRER EN LA CARA SIN PROBLEMAS.

HE ESTADO 2 VECES CON ELLA Y CADA VEZ A IDO A MAS,SU TELEFONO ES 695538873 SE ANUCIA EN EL PERIODICO COMO RUSA 26 AÑOS RESISTENTE 30EUROS

LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA LE METI CASI TODO EL PUÑO POR EL COÑO Y LA TIA NI RECHISTO,Y SOLO HABIA PAGADO 30EUROS,ESEPERO QUE TE APROVECHE, TE AGRADECERIA QUE NO LO HICIERAS PUBLICO QUE LUEGO SE PONDRA EL PISO A PETAR Y SUBIRAN PRECIOS

COMPAÑERO SI TIENES ALGUANA RECOMENDACION ESPECIAL YA SABES INFORMA

Suerte que tu has sido discreto dando el teléfono y explicando lo que hace... :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :

Re: Marien

Granujita_Diaz rebuznó:
Hola de nuevo. Espero que sea el sitio correcto para este post y puedan ayudarme. Alguien conoce o mejor dicho a estado con esta mujer de Bcn. Gracias.https://www.marienbcn.com/index.shtml

Yo estuve con ella hace años, como unos 10-12, o sea que la chica esta madurita, creo que se conserva bien, pero 40+

Es alta, tenia buen cuerpo y lo que mejor recuerdo de ella es su tecnica del frances. Hacia como un movimiento de lengua / succion de glande alucinante.

Por lo demas, todos los servicios, pero sin tirar cohetes. Claro que todo es quimica...

VILLAROEL 15

Ayer me pase por alli.

Los tibres de entresuelo A y B, no corresponden a este piso, sino a un instituto de yoga (se anuncian en la puerta) aunque no me contesto nadie. El timbre C no sonaba y el D (que es el bueno) lo atendieron a la segunda o tercera vez (estaba apunto de irme).

Bueno, subo y la madame me espera con la puerta abierta. Me pregunta si es la primera vez que voy y si busca alguna chica en concreto. Me pasa a un saloncito y empieza el desfile....

Interminable, muchas chicas, algunas bellezas... Me quede con Silvia una brasileña de 24 años, 1667 de estatura, pecho operados (pero blanditos) de mas de 100, un cuerpo durisimo (de gimnasio fijo), escultural y una maravilla de cara.

La madame me qngaño, le pregunte si besaba y me dijo que si ... Y NO. Hay fallo el asunto, no besa y es un poco distante...

Bueno, fui a la ahabitacion de la bañera redonda, entro ella y me dejo toallas para que me duchara y se fue ¿?. Al volver empezamos unos toqueteos muy breves en la cama y eseguida me puso el condon y empoezo a chupar. Lo hace BIEN, para ser con condon me estaba gustando mucho, perop PARO y me dice ¿follamos?. Bueno, se puso encima y emepzo a moverse, pero no me convenciop (me destrempe). Se quedo como "preocupada", preguntando que podia hacer para levantarmela, y tras un poco de jugueteo se volvio a poner mas o menos en condiciones. Entonces nos pusimos a cuatro patas, yo de pied fuera de la cama y cuando empezo a mover su fantastico culo, de arriba a abajo... fue mejor.

Se deja tocar las nalgas, cintura, pechos (mucho), me aparto la maño del coño discretamente ... En fin BELLISIMA pero no implicada.

eMe quede con las ganas de Chanel, cubana negrita impresionante (esta brasileña es mas guapa y menos negrita) y una rubita pqueñita y vivaracha (veronica, me parece). Tambien son dignas de mencion una colombiana de culo IMPRESIONANTE y Maria, una madurita elegante y sexy.

Esperaba mas de este sitio, pero yo tampoco estaba muy animado ... La proxima sera mejor (espero).

Precio: 70 euros 1/2 hora

Saludos

Re: consulta sobre clubs en Bcn

peninsular rebuznó:
locampio rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
Hola compañeros!!!

Despues de bastante tiempo catando lumis callejeras y en locales, me apeteceria pasarme por algun club , nunca he ido porque una de las premisas del putero con pareja, es la discrecion...jeje
Alguien puede hacerme alguna sugerencia???? tanto me da bcn capital o cerca, pero seria para ir de noche, entre semana. Si podeis confirmarme si es "mas o menos" discreto (vaya, que no sea un megaclub rollo Rivi o asi..algo mas "intimo" si puede ser), tarifas, alguna chica recomedada...

Gracias puteros!!!

CHICOBCN81 HOLA OTRA VEZ, VEO QUE NECESITAS UNA AYUDITA,HE DESCUBIERTO UN PISO QUE HAY UNA RUSA SOBRE 30 AÑOS NO TIENE NADA DE ESPECIAL LA TIA PERO ES UNA GUARRA DEL COPON,ESTOY SEGURO QUE TE PUEDES CORRER EN LA CARA SIN PROBLEMAS.

HE ESTADO 2 VECES CON ELLA Y CADA VEZ A IDO A MAS,SU TELEFONO ES 695538873 SE ANUCIA EN EL PERIODICO COMO RUSA 26 AÑOS RESISTENTE 30EUROS

LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA LE METI CASI TODO EL PUÑO POR EL COÑO Y LA TIA NI RECHISTO,Y SOLO HABIA PAGADO 30EUROS,ESEPERO QUE TE APROVECHE, TE AGRADECERIA QUE NO LO HICIERAS PUBLICO QUE LUEGO SE PONDRA EL PISO A PETAR Y SUBIRAN PRECIOS

COMPAÑERO SI TIENES ALGUANA RECOMENDACION ESPECIAL YA SABES INFORMA

Suerte que tu has sido discreto dando el teléfono y explicando lo que hace... :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :

Pues yo he llamado para preguntar y no tienen ni idea de lo que va :cry: :?: Supongo que he sido el primero en picar :evil: :evil: :evil:

Polvo matinal en Av. madrid 6 etlo..

Esta mañana a las 11 estaba cerca del lugar y me he dicho voy a ver si estos tiene abierto (estos porque lo gestionan dos freakis) y me trio a CARLA una jaca tremenda que habia nen este local... grandota tetudal..puro vicio... bueno me presento acababan de abrir.. las chicas pocas por la hora estaban limpitas recien levantaditas de sus casa.. me pasan 4 dos con pinta de hiper guarras -las que molan- y entre ellas esta tipa.. ahi va la ficha..
YA NO ESTA CARLA... habria que LOCALIZARLA ...toodo el mundo hablaba muy bien de ella.... asi que OPERACION BUSCAR A CARLA...

LOCAL:
DIRECCIÓN: av madrid 6
PÁGINA WEB: no
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvy o algo asi...
NACIONALIDAD: franco-brasileira
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 70 euros 40 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min aprox..
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, rubia, pelo largo, unas buenas tetas.. buen culo..es guapa...
¿FUMA?: npi
VESTIMENTA: la justa
TATUAJES o PIERCING ?:
SERVICIO: frances..comida de coño, follada...
BESA EN LOS LABIOS ?: pse..
IMPLICACIÓN bien
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: tetas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada

Lo anuncio aquí para los despistados.

He colgado una base de datos de los anuncios de los ultimos 6 meses,
en el hilo de clasificados:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=42599

Están separados por temas,
y algunos tienen direcciones y web,
y se puede cargar en el Excel (si se eliminan las ").

Creo que es muy útil, pero se admiten sugerencias.
Si alguien quiere contribuir con datos, me los puede enviar por privado.

Salut!

Otra consulta

Amo a ve !!!

Como muchos foreros, considero que un frances con condon no "sabe" a nada, pero como (tambien otros muchos foreros) tengo miedo de que me lo hagan sin y pillar algo (toy casao y con niños...), asi que mi consulta es:

¿Conoceis alguna lumi que lo haga CON y SI te guste MUCHO?

Gracias.........

AVENIDA MADRID 6, este piso ha muerto para mi

Despues del trato recibido por el madamo Jose, que no Daniel, decido desde hoy mismo no pisar ese piso asi como el Quartz, que es del mismo dueño, no puedo permitir que se me quiera imponer una lumi que no vale lo que pide 70 euros me pedian por una tal Laura que no vale un pijo.
Despues me dicen por telf el tal Jose que Esthefany pide 70 euros y en el piso ya son 80, le digo que 80 es mucho y me endiñan a la tal Laura por 70, este se cree que yo me he caido de un guindo.
Al final servicio con Estefany que casi mejor me hubiera ido, hoy no es mi dia ciertamente.

DIRECCIÓN: Avenida Madrid 6, primero
PÁGINA WEB: No tiene
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Decente tirando a bien
CONSERJE o PORTERA ?: IMPORTANTÍSIMO No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 7
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: normalitas, estefany bien.
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Estefany
NACIONALIDAD: Francesa
FECHA DE LA EXPE: 10-03-06
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70, pelo largo rubio a mechas hasta pasado la media espalda, ojos marrones, piel blanca, pechos 95 bien, delgada/normal
VESTIMENTA: Un camison transparente negro
TATUAJES o PIERCING ?:No me fije
FRANCÉS: Con, normalito
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: no
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
IMPLICACIÓN No mucho, lo normal para hacer el tramite, se pone crema y eso le quita muchisimo al tema,
CHICA RECOMENDABLE ?: NO, por 70 teneis todo villarroel esperando.
¿PARA REPETIR?: NO
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Pechos y piernas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Un poquillo de barriguita.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?:DE NADIE.

Despues del bochorno de que te quieran meter a una Lumi por los ojos, me voy con estefany, servicio malo, frances con, mas paja que frances, mucha crema en la zona genital, es como meter el rabo en un frasco de nivea, ni te enteras. Sin caricias, sin buen hacer, follar y punto y a otra cosa mariposa.

Veo que en este piso los servicios han subido de precio tanto que no corresponde con la calidad de las chicas que hay dentro, eso sumado al borde del madamo Jose, aunque Daniel lo quiso arreglar eso ya no hay quien lo arregle.
Encima me despide el tal Jose, me dice hasta la proxima, le contesto "no creo" y me echa en cara que a veces me voy sin elegir chica, le digo que si no tiene calidad pues que no cojo a nadie, me responde que feliz navidad y yo le contesto lo mismo para ti, alzando mi dedo medio mientras bajaba las escaleras hacia la calle. Lo dicho he puesto la cruz a este sitio y no creo que vuelva mientras este el impresentable del tal Jose.

Estoy con un cabreo monumental asi que perdonad si alguno es amigo de ese personaje pero no deja de ser un borde acabao.

Amicibcn

--------------AMICI-------------------------------------------------------
DIRECCIÓN: Viladomat 106 5º2ª
PÁGINA WEB: www.amicibcn.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Bien pero habitaciones pequeñas (pasas a ellas directamente, almenos en mi caso)
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: Sólo dos (posiblemente cambien de turno?)
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Para mí bien, dos rubiacas altas
DATOS DE LA CHICA: Rusa, me parece q sabe idiomas, lleva unos 3 años en España.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: no sé, unos 25, seguramente más, pero perfecto para mí
FECHA DE LA EXPE: 10-03-06
TARIFAS APLICADAS: 100 €/ 1 h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75, pelo rubio natural, media melena, ojos claros, piel blanca, pechos 95(sin exagerar), delgada pelín jamona
VESTIMENTA: Un vestidito corto y tacones
TATUAJES o PIERCING ?:No
FRANCÉS: Con, muy bueno
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: no
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
IMPLICACIÓN: Nada del otro mundo pq seguramente no doy mucha guerra
CHICA RECOMENDABLE ?: para mí sí, es buena habladora, sencilla, agradable e interesante
¿PARA REPETIR?: Para mí si, pero va a gustos, no es el polvo del siglo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Las piernakas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Es grandota por decir algo
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS? De ver a todas las demás y una amiga suya ucraniana q la otra del paseillo, tiene q ser de infarto y sale en la web.
PISO RECOMENDABLE? Creo sinceramente q sí
CURIOSIDADES: Había un buzón en una de las paredes de la habitación para q el cliente pueda hacer sugerencias, además tiene un telefonillo para cuando te has vestido, te acompañe a la puerta la encargada(en mi caso) o la madam.

Amici

Buenas otra vez, hoy he estado en Amici, ya está posteada la experiencia, ha quedado pelín cutrilla pero supongo q os servirá, intentaré ir mejorando.

El pisito está bien, está en el mismo edificio q Divasbcn. No es muy grande, y las habitaciones son pequeñas pero acogedoras.

Como anécdotas, destacar q tienen un buzón en las habitaciones para las sugerencias y un telefonillo, para q te venga a buscar la madame una vez estás presentable, para acompañarte a la salida.

El toke freak ha sido q al vestirme, en la mesilla dónde estaba el DVD,quedaban los rastros de un clenxote, supongo q de alguno q se ha pegado una fiestecita antes q yo.

No miran el reloj por lo visto. He pagado 100 euros por una hora y no sé si entraban dos servicios o sólo uno. Antes me he pegado un masajito para relajarme y supongo q ha consumido algo más de tiempo.

Para los q le dan importancia a los detalles, la sábana y la toalla venían en una bolsa q la chica ha abierto delante mío, aunque la ducha, en mi caso, estaba fuera de la habitación.

Espero q tengan habitaciones más confortables.

En cuanto a si las fotos de la web son reales o utilizan algún gancho, aunque en el paseíllo sólo han pasado dos chicas, una de ellas estaba en la web y era ella sin duda. La que me he ventilado dice q le da corte colgar las fotos. Supongo q triunfaría más, pq con una buena foto, con algo de gusto parecería una mujer de infarto.

La chica q os digo es Eva y está de buen ver, muy recomendable para los amantes de los labios carnosos, me he quedado con ganas de catarla, igual lo dejo para la próxima vez.

LOCAL: www.saunaerotica.com
DIRECCIÓN: Av.Madrid 190
NOMBRE: Vicky
NACIONALIDAD: Ucraniana
TARIFAS: 50 euros
TIEMPO DEL SERVICIO: 30 minutos
FUMA: No lo se
TATUAJES-PIERCINGS: Si, uno en el culo.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si, aunque es un grado medio y por lo que creo ,depende con quien y que le pidas te dira que no.
PARA REPETIR?: Puede ser,yo ya la cate y me quedan otras...
Lo mejor de ella: Sus besos, son muy apasionados con lengua.
Lo peor de ella: Sus pechos estan un poco caidos.
SERVICIO:
Intentare ir al servicio en si,la chica esta muy bien da muy buenos besos la verdad y eso esta bien y fue lo mejor para mi.De chuparlo pues te repasa la polla muy bien,yo califico la mamada en un 7, error mi fue creo no decirle que prefiero tener sexo lento, y que yo maneje los ritmos, lo prefiero porque asi cuando veo que me voy a correr puedo detenerme.La chica queria guerra y me daba mucha caña y por eso me corri pronto.Luego hablamos me hizo un masaje con aceite y estuvo bien la verdad.
En conclusion el sexo muy bueno solo que no ha sido el mejor y cuando pruebas uno que fue muy bueno luego los comparas y dices..joder!!..me esperaba mas.
Pero en si , esta muy bien, lo unico malo fue que fui por Lina pero me dio que etaba de encargada y por menos de 1 hora no aceptaba y finalmente me encasqueto a Vicky, que tb estaba en mi lista pero era para la proxima y no para este dia, queria a Lina pero bueno da igual.

Para Snowvalley

Buenas Snow, me parece q en Amici te hacen una fellatio de media hora por 50 eurillos, por probar... Tb puedes probar en cualquier puti tronao económico, si lo q quieres es un francés, tampoco te lo tiene q hacer la Valeria Mazza

Dos de Barna

Saludos,

el otro dia vi dos sitios en barcelona que no pintan mal (termine iendo a villarroel 15, pero estos quedaron el pendientes).

Uno esta en Balmes 6X (tienen web www.balmes6X.com) Anuncian servicios por 40 euros y llame para comprobarlo. Son 8 señoritas (me atendio una sudamericana) y ofrecen un completo de 10 minutos por 40 euros.

Otro, en Villarroel 64 (entre Granvia Via y Diputacion, a 5 o 6 calles del famosolo Villarroel 15). Por 60 euros, te ofrecen 40 minutos. Una hora son 90. No tengo mas info.

En fin, que si el de balmes mola, por 40 n o esta masl.

Ya direis si vais

Saludos Snow

El Balmes no está mal, en enero estuve con una tal Tamara, q no estaba mal, nada del otro mundo, tienen algunas q valen la pena, pero cuando oyo fuí sólo me enseñaron tres, dos bien-normal, y una q era un orco que asustaba.

El servicio son 40 €/20 minutos.

Me parece q tb hacen algo de sado.

Para probar tampoco está mal.

Eso sí, por lo que dicen, y que conste no he estado, es el de Sant Eusebi 68, intentaría no perdermelo. Si me equivoco que me corrija alguien que quiero catarlo

LOCAL: Saunaerotica
DIRECCIÓN: Avenida Madrid 190 entlo. 1ª
PÁGINA WEB: www.saunaerotica.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: Ucraniana
FECHA DE LA EXPE: 10-03-2006
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1 Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 y cuarto
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75 Delgada, cuerpazo, pechos pequeñitos tipo teen, muy buen culo. pelirroja y guapa de cara
¿FUMA?: Si, tambien canutos de maria (iba un pelin fumada :P )
VESTIMENTA: tejanos ajustados y top negro
TATUAJES o PIERCING ?: no me fije
SERVICIO: 1 hora 3 veces y porque no podia mas
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
IMPLICACIÓN: le pongo un 1000
CHICA RECOMENDABLE ?: Chica imprescindible!!
¿PARA REPETIR?: Siempre
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su culito y lo alta que es
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Podria tener un pecho mas generoso

Tenia muy buenas expectativas de este sitio despues de lo que habia leido por aqui y de Lina en particular, asi que al final decidí que no podia pasar ni un dia mas sin probarla. Llamé y me la reservé una horita para que nadie se me adelantara. Llego puntual a la cita y baja a abrirme la chica de las gafas (no recuerdo su nombre) y me dice que ahora sale lina, cuando la vi aparecer me quedé de piedra ya que en mi corta experiencia puteril (se resume en 2 veces con Lisa de Paralelo y con la brasileña Isabela que se anunciaba en loquo) nunca habia estado con una tia tan buena. Pasamos a la habitacion y me empieza a besar directamente metiendome la lengua hasta la garganta (a veces se pasa de efusiva y parece que quiera meterte la lengua hasta el esofago)
Pasamos a a la ducha, esto es el unico punto negativo ya que no te dan chanclas, aunque no se si es peor eso que estar descalzo en esa ducha.
EL servicio en si se resume en 3 polvazos de miedo, follando en todas las posturas, Frances muy humedo metiendosela hasta las bolas, 69, misionero, a 4 patas, cabalgandome de cara y de espaldas, de lado.... la primera vez me he corrido en el condon dentro de su coño la segunda vez en su boca Lina ha seguido chupando y relamiendo un rato y cuando pensaba que se iba a ir al baño a escupirlo, la tia coge y se lo traga mirandome con cara de viciosa (nunca me lo habian echo) me he quedado flipando. la 3ª me he corrido en su carita, pero ya casi no ha salida nada :oops: . Una cosa que me gusta mucho de esta chica es como me miraba fijamente como si le recordara a alguien.
Despues de 3 polvos ya no podia mas, pero ella se empeñaba en que volvieramos a follar otra vez, ha empezado a chuparmela de nuevo pero le he dicho que otro dia que hoy ya no podia mas. Despues de la ducha y de vestirnos me ha seguido besando como si estubiera loca por mi y diciendo que no queria que me fuera. (No se si esto lo hace con todo el mundo, pero si es asi el nivel de implicacion de Lina es de otro planeta :D :D )
En fin esta tia es LA LUMI que todo tio espera pillar algun dia, por cierto me dijo que a veces tambien hace griego. :-o :-o :-o

Re: Otra consulta

snowvalley rebuznó:
Como muchos foreros, considero que un frances con condon no "sabe" a nada, pero como (tambien otros muchos foreros) tengo miedo de que me lo hagan sin y pillar algo (toy casao y con niños...), asi que mi consulta es:

¿Conoceis alguna lumi que lo haga CON y SI te guste MUCHO?

Gracias.........

Más que el "buen hacer" de la lumi, lo que importa es el tipo de preservativo que te ponga. Si te pone uno muy grueso, no te vas a enterar de nada... Lo mejor es uno de los finos (esos Durex sensitivos, por ejemplo) y entonces sí, eso ya es otra cosa. No es igual que el francés sin, pero joder si se nota...

Señor Larson rebuznó:
La proxima semana voy de negocios a Barcelona. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido...

1º ¿Como se llega al archifamoso Riviera desde Travessera de les Corts? (es donde tengo el hotel)

2º ¿Que otros Clubs (no pisos) me recomendais de calidad media-alta por Barcelona y alrededores? Si hay rusas mejor que mejor.

Mil gracias.

Hola Señor Larson... A ver, para ir al club Riviera desde Travessera de les Corts has de buscar la c/Sants (o Ctra Collblanc) que está al final de la misma Travessera... Una vez allí puedes ir hacia LA IZQUIERDA hasta llegar a Pl.España, y de allí coges la carretera C-31 en dirección a Castelldefels...En dicha carretera está el Riviera que buscas.

Yo estaré este domingo allí en Rivi (con varios amigos de mi foro), estaré encantado de saludarte.

Suerte !

Riveriano

Re: VILLAROEL 15

Hola, saludos a todos

Gracias a vuestras aportaciones yo también he conocido a Lina, y corroboro todo lo bueno que decís de ella. Sólo una cosa: los "extras" o propinas que nos regala y que nos hacen sentir tan bien nos lo hace a TODOS. Es una lumi de primera categoría, y sabe lo mucho que nos gusta creer en la ilusión de que tiene predilección por nosotros. A mí también me regaló un abrazo al despedirse en la puerta, un morreo con lengua y un "me gustas mucho". Consiguió que saliera de allí con una sonrisa pintada en la cara.

cuidado no vayamos a confundirnos y creernos demasiadas cosas. Es agradable ese trato, es bonita la ilusión que te crea, pero una vez sales de allí es mejor no mantenerla.

snowvalley rebuznó:
Ayer me pase por alli.

Los tibres de entresuelo A y B, no corresponden a este piso, sino a un instituto de yoga (se anuncian en la puerta) aunque no me contesto nadie. El timbre C no sonaba y el D (que es el bueno) lo atendieron a la segunda o tercera vez (estaba apunto de irme).

Bueno, subo y la madame me espera con la puerta abierta. Me pregunta si es la primera vez que voy y si busca alguna chica en concreto. Me pasa a un saloncito y empieza el desfile....

Interminable, muchas chicas, algunas bellezas... Me quede con Silvia una brasileña de 24 años, 1667 de estatura, pecho operados (pero blanditos) de mas de 100, un cuerpo durisimo (de gimnasio fijo), escultural y una maravilla de cara.

La madame me qngaño, le pregunte si besaba y me dijo que si ... Y NO. Hay fallo el asunto, no besa y es un poco distante...

Bueno, fui a la ahabitacion de la bañera redonda, entro ella y me dejo toallas para que me duchara y se fue ¿?. Al volver empezamos unos toqueteos muy breves en la cama y eseguida me puso el condon y empoezo a chupar. Lo hace BIEN, para ser con condon me estaba gustando mucho, perop PARO y me dice ¿follamos?. Bueno, se puso encima y emepzo a moverse, pero no me convenciop (me destrempe). Se quedo como "preocupada", preguntando que podia hacer para levantarmela, y tras un poco de jugueteo se volvio a poner mas o menos en condiciones. Entonces nos pusimos a cuatro patas, yo de pied fuera de la cama y cuando empezo a mover su fantastico culo, de arriba a abajo... fue mejor.

Se deja tocar las nalgas, cintura, pechos (mucho), me aparto la maño del coño discretamente ... En fin BELLISIMA pero no implicada.

eMe quede con las ganas de Chanel, cubana negrita impresionante (esta brasileña es mas guapa y menos negrita) y una rubita pqueñita y vivaracha (veronica, me parece). Tambien son dignas de mencion una colombiana de culo IMPRESIONANTE y Maria, una madurita elegante y sexy.

Esperaba mas de este sitio, pero yo tampoco estaba muy animado ... La proxima sera mejor (espero).

Precio: 70 euros 1/2 hora

Saludos
Me ha hecho gracia este post porque el mismo día que tú yo también fui a Villarroel por primera vez, y también elegía a Silvia. Y resulta que la valoración que hago es la misma: bellísima pero poco implicada. Experiencias muy parecidas, y además el mismo día y con la misma chica :D :D

Para empezar llego a la puerta y llamo varias veces, dos o tres, hasta que por fin me abren. Es la primera vez me hacen esperar tanto, me dio muy mala impresión. Normalmente en los pisos se afanan por abrir rápido, pues aquí no. Para colmo, en la espera un tipo salió del centro de yoga de enfrente......

Al final me abren y me hacen el paseíllo. Espectaculares y muchas chicas. Ahí cometí mi error, pues yo no le dije a la madame que buscaba chica que besara. Elegí a Silvia y me llevó a la habitación japonesa. La habitación de lujo, con cuartito de lavabo incorporado. Allí empecé a ver cosas que no me gustaron en Silvia, pues como a snowvalley me deja solo en la ducha y se larga. despues em comento que es que le gusta ducharse sola, la jodía. Así que ya me veis esperando en pelotas a que la tia acabe de ducharse y el tiempo corriendo.

siguiente chasco: no hace frances sin. Y de los besos, em comento que era por el piercieng que lleva en el labio, reciente, pero no me convenció. Además no hubo entendimiento, le tuve que soltar en una ocasión que me dejara hacer lo que a mí me gusta (con una sonrisa), ya que la chica me quería imponer sus gustos en posturas en cada momento.

Al final buena corrida pero poca implicación, así que experiencia no del todo satisfactoria. Eso sí, el cuerpo de silvia es de infarto y las tetas operadas, blandas, le encanta que se las chupen. en mi caso fue ella la que me puso la mano en su rajita y me hizo acariciarsela.

snow, con respecto a lo que dices que la madame te mintió al decirte que silvia besa, me interesa conocer un dato: si fuiste antes o después de mí. Yo acabé el servicio hacia las 18h creo recordar. si tú fuiste despues entonces la madame es uan mentirosa y una estafadora, pues yo depsués del servicio le ocmenté lo de que Silvia no besaba y que yo buscaba una que sí lo hiciera.

Consulta sobre saunaerotica.com

Habláis muy bien de las rusas de Avda. Madrid 190, pero me gustaría saber si además de besos con lengua, francés sin y un alto nivel de implicación, también hacen beso negro. Para mí eso es muy importante, y si la chica no lo hace pierde muchos enteros. ¿Hace eso Lina? ¿O Cristina? ¿O cualquiera de las otras chicas?

A las 11.30 he quedado con una tal Ana (de Leon) de la Sra.Rius.¿Alguien ha estado con ella alguna vez y me puede informar de q tal es?

Ironman

Chica ?????

javifelices rebuznó:
Buenas algien sabe algo de esta chica?

foto%203.jpg

Su web: https://www.placeresex.com/

Parece muy morbosa, al menos en la foto si.Alguien sabe algo de ella??

Chica ?? si tiene un rabo de aqui te espero. Mira en la galeria 3.

PAra el Señor Larson:

El Riviera está en Castelldefels, así que es coger cualquier salida de Barcelona con dirección a esta población. Tal y como te ha dicho Riveriano es coger la denominada Autovía de Castelldefels, que cuando llega a la altura de Hospitalet y Barcelona se denomina Gran Via de les Corts Catalanes y cruza toda Barcelona.

Desde donde estás tú yo te recomendaría que salieras a Ctra Sants y siguieras todo recto por Ctra. Collblanch y cogieras la Ronda de Dalt y desde allí ya verás indicaciones para Castelldefels (pero cogiendo siempre la dirección del Aeropuerto.

Espero que estas señas te vayan bien.

Romario...tio...de la que mehas librado....ufffffffffffffffffffffffffff!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Te juro que me he acojonado..muucho...y si hubiera quedado con "el" me hubiiera acojonado mas aun....keeeee fuerte!!!! habia visto solo la primera galeria...y es que no parece para nada un tio...si ves la fotos de la primera galeria no se nota para nada que fuese un tio...hay ke joderse..uno ya no se puede fiar de nada....

Atrás
Arriba Pie