Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ironman rebuznó:
A las 11.30 he quedado con una tal Ana (de Leon) de la Sra.Rius.¿Alguien ha estado con ella alguna vez y me puede informar de q tal es?

Ironman

Si es la que yo conozco, tiene unos 42 años, es buenísima en la cama, muy morbosa y se implica totalmente.

Guapa, educada, tetas muy correctas para la edad, excepto griego podrás disfrutar generosamente. El único "pero", es su culo... no es de mi agrado, y es una opinión muy personal.

Suerte.

Hola camaradas puteros, aquí os dejo mi expe del viernes. Hacía tiempo que no mojaba el churro y fuen un buen reencuentro con el lumerismo.

LOCAL: Isla del masaje
DIRECCIÓN: c/del Mestre Nicolau 21
PÁGINA WEB:
DESCRIPCIÓN DEL PISO: muy bien decorado, limpio, amplio y luminoso
CONSERJE o PORTERA ?: No, es un local. Te reciben las madames.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 15-18
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: muy bien
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Julia
NACIONALIDAD: Rusa, moscovita (aunque no parece rusa)
FECHA DE LA EXPE:10/03/06
TARIFAS APLICADAS: 95€ 45'masaje más complemento (francés sin)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: '45 incluyendo ducha al principio y al final
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, pelo rizado, culo precioso, tetas perfectas y naturales, una 95.
¿FUMA?: no sé
VESTIMENTA: uniforme del centro, una batita blanca muy corta con lencería negra (sujetador y tanga)
TATUAJES o PIERCING ?:No he visto nada
FRANCÉS: muy bien, al principio me puso goma pero después me la quitó sin yo pedírselo y siguió soplando de PM.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: No se lo pedí pero creo que sí.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: un 9!! Una tía super simpática, no habla ni mucho ni poco. Perfecta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Y tanto.
¿PARA REPETIR?: SI, y eso que no soy de repetir, por lo de catar platos diferentes, pero es que la tía vale la pena. Nada más salir del servicio ya pensaba en cuándo volver a verla...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: todo su cuerpazo. Tiene una piel de seda.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):Nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De nadie. Creo que era la mejor del desfile.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Todo el servicio perfecto, desde que he llamado por teléfono (he pedido precios y cuántas chicas había disponible y me han dicho unas 18 y efectívamente, no mentían) hasta que he salido por la puerta.

La presentación, la conducción a la habitación, etc., ha sido todo muy rápido y sin esperas, muy bien. No te dejan esperando 5 min. en la sala ni nada de eso.

El local, muy bien grande bien decorado y limpio. Cuidan los detalles.

El desfile bien, unas 18 chicas para todos los gustos: rubias, morenas, mulatas, jóvenes, una madurita que estaba bastante bien, sudamericanas, del este, etc. Después de saludarte se ponen detrás del espejo tipo comisaría y la madame te aconseja si se lo pides. Buen trato.

Te preguntan qué quieres tomar y te acompañan a la habitación. Pagas al salir. En la habitación hay ducha, un sillón y una camilla. Bastante pijete todo. Te traen el informe médico de la chica. Te duchas y empieza el festival.

El servicio en sí, de coña. Masaje relajante y estimulante que me ha puesto la piel de gallina. Me doy la vuelta y me empieza a hacer masaje glanderiano y anal. Buff, brutal! Me pone la goma y me la empieza a comer de coña. Pone una rodilla en la camilla, de forma que fácilmente le puedes tocar el culo y el chumino mientras te la come. Vaya conejito más jugoso y vaya culo más prieto. La tía para y llama el interfono yo me quedo un poco sorprendido. Le pregunto y me dice que traen la crema caliente. ¡Qué bien! En menos de 2 min. llaman a la puerta y traen la cremita. Yo tendido bocarriba con el respaldo de la camilla levantado y me empieza a barnizar el nabo y el ojete con la crema caliente. Yo ya estaba incandescente. Sigue comiéndomela sin condón y haciendome masaje anal. No lo había probado nunca y es una pasada. Super placentero.

Le digo que baje el ritmo porque estaba yo ya saturado del gustazo que me estaba dando. Me doy la vuelta y me empienza a masajear el periano y los webs con la cremita a dos manos (¡¡vaya invento del diablo eso de la cremita claiente!! ). Me doy la vuelta y acaba com mamada y pajote con una mano puesta en el periano. Brutal.

Recomendable 100%. Repetible 100%. No lo dudéis. Al que le dé reparo eso de que le toquen el ojete, que lo pruebe una vez, a ver qué cara se le queda.

Me he quedao hecho polvo. Le digo a Julia que voy a cámara lenta. Me ducho y salimos. Julia me acompaña y me coje por la cintura muy mimosa y simpática, mientras caminamos a recepción. Pago, me regalan el paquete de Trident y pa la calle. Ya tienen un cliente pa to la vida.

Bueno, ya estoy mirando la agenda, a ver cuándo puedo pasarme a ver a Julia de nuevo. No me la hagáis trabajar mucho, ¿vale?

Por cierto, La Isla es mejor que Plaers.

Un saludo pal foro!

Masajes y parejas

¿Hay gente interesada pisos de masajes + sexo en Barcelona (a ser posible particular) que merezcan la pena y a un precio no demasiado disparado?

A ver si podemos intercambiar algunas referencias.

También me gustaría probar con alguna pareja de BCN. Me han pasado algún link en otro hilo que abrí, pero se me escapa de precio y tampoco es que fuesen demasiado de mi agrado para lo que costaba.

Gracias a todos

LOCAL: www.saunaerotica.com
DIRECCIÓN: Av.Madrid 190
NOMBRE: Lina
TARIFAS: 50 euros
TIEMPO DEL SERVICIO: 30 minutos
FUMA: No lo se
TATUAJES-PIERCINGS: No recuerdo ninguno
IMPLICACIÓN: 9,5
CHICA RECOMENDABLE:Si y mucho , solo pienso en volver con ella y si eso un duo con Eliane.
PARA REPETIR?: De hecho ..la puedes catar sola o en compañia, es decir con otra mas.
LO MEJOR DE ELLA: La cara de viciosilla que tiene..
LO PEOR DE ELLA: pues no se..tal vez necesite un poco mas de pecho..
SERVICIO:
Pues ya era la tercera vez que iba a por Lina, y por fin la pille..la verdad es que he ido 3 vece a por Lina y tuve que catar antes a Eliane,Vicky y por fin a Lina..la verdad e que el preambulo duro mas de lo que yo queria...ya estaba muy ansioso..demasidado.

Llegue y me recibio Miriam, la madame, chica increible..coincidereis conmigo los que la habeis visto...hablamos un rato me invito a unos 3 chupitos de balantine..conversamos amenamente...le dije lo buena que estaba y se miro al espejo como arreglandose un poco..como todos ya sabreis la repuesta fue que no, que ella no entraba.Me conto tb que ella le habia enseñado a Lina como comportarse con los hombres, que antes no estaba muy bien y que no sabia atender.

M e recibio Lina...jooder con la niña..que tremenda..no caben palabras para describir lo que hicimos..besa muy bien, folla aun mejor.

Le gusto mucho la comida de sexo que le hice, me dijo como lo queria y segun me parecio llego al orgasmo..luego ya se calmo mas y fuimos mas despacio..cabe decir que el primer condon no duro mucho y tuvo que ir a bucar otro..yo tenia para mas rato aun..pero ya era la hora y tocaron la puerta..Lina se quedo unos 10 minutos mas conmigo para que me corriera...y quede en PAZ..sali del lugar con una cara de felicidad.que no veas...no llega al diez..por cuetiones minimas, que si las vas sumando restan 0.5 al 10 osea mi valoracion es un 9,5 en todo.

Ya he dado mi opinion de Eliane, Vicky y Lina y para mi la mejor es Lina seguida por Eliane y despues por Vicky.Aun me quedaria catar a Cristina, pero no es mi tipo de mujer..es una tia alta sin casi curvas y eso no me gusta, me hace recordar a una militar alemana un poco machona, pero bueno para gustos...
Miriam me dijo que vendrian dos nuevas chicas mas...esperemos a ver...

Re: Dos de Barna

snowvalley rebuznó:
Saludos,

Uno esta en Balmes 6X (tienen web www.balmes6X.com) Anuncian servicios por 40 euros y llame para comprobarlo. Son 8 señoritas (me atendio una sudamericana) y ofrecen un completo de 10 minutos por 40 euros.

Otro, en Villarroel 64 (entre Granvia Via y Diputacion, a 5 o 6 calles del famosolo Villarroel 15). Por 60 euros, te ofrecen 40 minutos. Una hora son 90. No tengo mas info.

Ya direis si vais

Hola snowvalley!
Yo he ido recientemente al Balmes 6X, postee expe en guia Bcn, con una tal Diana, que fisicamente era la mas cañon con diferencia...habia otra bastante bien (pero algo encocada ese dia..jeje) y el resto no valian un duro...bueno, algo quizas, no eran orcos (alguna si..) pero por los 120 la hora que cobran ni de coña! La encargada esta habitualmente en la "sucursal" de Fontanella 13, y me comento que si queria nenas del tipo de la Diana...que mejor me pasase por Fontanella...mismo precio y segun ella mas "tipitos" y menos sudacas rechonchillas..aunque para gustos los colores!
Lo de a partir de 40, es un completito de 15-20 mins, y ojo que aqui si miran normalmente el reloj!!! cuidadin no hagas corto y te vayas a medias! La media hora ya sube a 60, creo. Yo porque me es casi imposible escaquearme de dia...sino apostaria por AV Madrid 190...las Expes de todos son mas que buenas! Lastima que de noche la oferta decaiga tanto en la city! :(

Sr Larsson, yo cogeria de Trav de Les Corts hacia Pl España, y alli seguiria indicaciones hacia aeropuerto...por C31, como dice Riveriano. Ya que por Ronda de Dalt igual te lies mas si no conoces esto mucho. Soj Gokuh: desde Travessera para coger Sants hacia Ronde de Dalt hay que "saber" por donde dar la vuelta, creo que a esa altura solo te dejan bajarla...no?igualmente son mas o menos igual de directos! apenas 2 calles y pa la autovia!! ;)

Saluds!!

Sr Larson, Trav --> Rivi

Señor Larson rebuznó:
Es que el mapa me lia porque para ir a Castelldefels el GPS no se porque cojones me manda por la C-32 en lugar de la C-31 y con el tiempo tan justo que voy a llevar solo me faltaba andar dando vueltas arriba y abajo sin localizar el Riviera.
El jueves por la tarde estaré por allí. Si veis a un tipo alto, con gafas y con cara de despistado... ese es el Sr. Larson.
A quien me reconozca tiene una cerveza pagada. Me gustaria invitar a algo mas suculento, pero las dietas de la empresa no dan para mas.

Lastima que no podre jugar a "donde esta Larson" el jueves..jeje la cerveza resulta tentadora...pero como subas tu oferta te sorprenderias de la cantidad de birras que tendrias que desembolsar..jeje ;)
Te adjunto un par de mapas, si alguien cree que me he colado...que lo diga! Si no me equivoco tu "GPS confussio" viene porque la C31 se enlaza mas adelante con la C32...creo!
Primero una vista generica del "asunto"

Luego algo mas concreto, el Rivi te queda a mano derecha segun vayas por la C32, al salir de una curva muy muy suave a derechas...ojito con radares que hay un par de camino a Rivi! uno justo en final de la curva que desemboca en la recta del Rivi!

suerte y saludos!!!

Re: Dos de Barna

Señor Larson rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
Sr Larsson, yo cogeria de Trav de Les Corts hacia Pl España, y alli seguiria indicaciones hacia aeropuerto...por C31, como dice Riveriano. Ya que por Ronda de Dalt igual te lies mas si no conoces esto mucho. Soj Gokuh: desde Travessera para coger Sants hacia Ronde de Dalt hay que "saber" por donde dar la vuelta, creo que a esa altura solo te dejan bajarla...no?igualmente son mas o menos igual de directos! apenas 2 calles y pa la autovia!! ;)

Saluds!!

Muchas gracias a ti y a todos.

Es que el mapa me lia porque para ir a Castelldefels el GPS no se porque cojones me manda por la C-32 en lugar de la C-31 y con el tiempo tan justo que voy a llevar solo me faltaba andar dando vueltas arriba y abajo sin localizar el Riviera.

El jueves por la tarde estaré por allí. Si veis a un tipo alto, con gafas y con cara de despistado... ese es el Sr. Larson.

A quien me reconozca tiene una cerveza pagada. Me gustaria invitar a algo mas suculento, pero las dietas de la empresa no dan para mas.

Gracias otra vez a todos.

La C-32 NO TE LA ACONSEJO para ir a Riviera; te lleva más rápido a Castelldefels, pero luego encontrar el club es UN LÍO porque has de meterte por dentro del pueblo y dar muchas vueltas,...en cambio la C-31 (la que empieza en Pl.España) es la misma carretera donde está el Rivi.

Hablando de Riviera,...ayer domingo estuvimos allí varios de este foro (Son Gokuh, Calipso, Agenjordi,...), estaba bastante bien de ambiente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el peazo rumana de 1'80m con la que subió Son Gokuh uffff qué culazo :shock: :shock: . También destacable NAIARA, una Brasileña (blanca de piel) de pelo negro y muy largo que siempre va en tanga por el club,...la tengo vista desde el verano por allí. No subí con ninguna pero me lo pasé bien igualmente (lo bueno de los clubs es que te lo pases igualmente bien aunque no subas).

A ver si coincidimos pronto por allí.

Saludos

Riveriano

a k ora?

a ke hora abre el riviera? a partir de ke hora suelen aver lumis en las carreteras?alguna especialmente tetona ke aconsejarme por autovia castefa o cercanias?thanks a lot!!

Vengo de Av Madrid 190 y posteo aquí porque no ha habido experiencia alguna :cry: Llego a las 11:00, pico al interfono varias veces y no oigo a nadie, ni tampoco el ruido de abrir la puerta. Empujo la puerta y está abierta, como no estoy seguro de si me habían abierto de arriba paso y espero donde los buzones a ver si bajan a abrirme. Espero unos minutos y nadie baja, sube un vecino y aprovecho para colarme. Una vez en la puerta del piso ( entlo 1ª ) pico varias veces y tampoco abre nadie. Lo cierto que venía con la idea estar una hora y tengo que comer pronto para ir a trabajar por la tarde. He esperado hasta las 11:15 y he salido con el rabo entre las piernas, sin mojar el churro :evil:
Recuerdo que la primera vez, piqué a las 10:45 y creo que fue Cristina me dijo que me esperara 15 minutos porque las chicas no habían llegado.
Lo cierto es que en la web pone que estan 24 horas al día pero bueno, tampoco es cuestión de denunciarlas por publicidad engañosa :lol:
Aquel dia a las 11:05 ya estaban. Hoy no sé si es que es el dia de Ucrania y no me he enterado :lol: o que han pillado caravana ( Lina me dijo que vivía en Castelldefels ), pero bueno que le vamos a hacer.
Perdón por el ladrillo que os he soltado :oops:

Hola,

alguien ha probado el duplex de 31€ de calabria 251?

Y la "colegiala" Diana de 18 añitos de Fontanella 13 (chicasintabus.com) ?

Por ultimo, las maduritas que te proporciona la señora Rius, son bonitas de cara en general?

Saludos

Me extraña mucho que no se haya hablado por akí del piso de Roger de Flor, 32..........es el Fast Food del puterío. Por 20 euros tienes francés con y folleteo rápido. Ideal para los que no quieren gastarse mucho. Eso si, por ocmparacion lo vereis bastante cutre.

DIRECCIÓN: Roger de Flor, 32, timbre negro
TELÉFONO: 686 343 982
NOMBRE: Laura
TARIFAS: 20 euros
TIEMPO DEL SERVICIO: 15 minutos? +o-
NACIONALIDAD: española/catalana
FUMA: No lo se
TATUAJES-PIERCINGS: No recuerdo ninguno
IMPLICACIÓN: indiferente
CHICA RECOMENDABLE:Si lo que buscas es esto, si
PARA REPETIR?: en principio no
LO MEJOR DE ELLA: culito respingon
LO PEOR DE ELLA: algo fria en elt rato

Llego a la direccion y me encuentro con una gran sorpresa: esta situado justo enfrente de un juzgado de menores o algo así, y delante de la puerta siempre hay varios coches y policias. Si no quieres que la poli te vea entrar en el piso, no es un sitio apto para ti. :D Y ademas el edificio tiene camaras de seguridad, vete a saber si alguna esta enfocando hacia el portal.

A mi todo esto me dio mal rollo y al principio hice la capullada esa de los notavos de pasar de largo. Pero al final dije qué carallo y me meti padentro, joder yo voy a lo que voy. Y si la poli está enfrente me la pela.

Entro padentro y me recibe una sudamericana espectacular, creo que no ejercía, y me lleva a un cuchitril de habitación que no veas. hay alguna otra queesta mejor pero esta es una ratonera. Llega Laura y me dice que solo ellla esta disponible. me vale. Es guapa aunque bastante fria y seca en el trato. El servicio de 20 euros por supuesto no incluye besos ni france sin ni nada parecido. la cosa se limita a un frances con inicial hasta ponerla dura, y al momento ella propuso ponerse a cuatro patas. tiene un culazo que da gusto. aparte de Laura hay un par de negritas y una brasileña de 37 años tetona y gordita, creo que tambien una argentina que no he visto.

En ningun momento hablo de una duración concreta de tiempo, solo que debia ser algo rápido.

si no quieres gastar mucho o estás mal de pasta, ya lo sabes, sitio recomendable para gastar poco.

av madrid 190 y sus horarios

Michael Imperioli rebuznó:
Recuerdo que la primera vez, piqué a las 10:45 y creo que fue Cristina me dijo que me esperara 15 minutos porque las chicas no habían llegado.
Lo cierto es que en la web pone que estan 24 horas al día pero bueno, tampoco es cuestión de denunciarlas por publicidad engañosa :lol:
Aquel dia a las 11:05 ya estaban. Hoy no sé si es que es el dia de Ucrania y no me he enterado :lol: o que han pillado caravana ( Lina me dijo que vivía en Castelldefels ), pero bueno que le vamos a hacer

Hola Michael!!
Lo de 24 que pone en la web es una falta de actualizacion, a mi hace unos meses me paso..que fui de noche en busca de sus servicios...y no habia nadie alli! llame y nada..al dia siguiente llame y me dijeron que estan de 11-11.30 a 23.00-24.00. Lo de 24 h esta desfasado! A ver si se "estiran" un pokito mas el horario y las puedo catar..que da rabia que medio foro las haya catado y yo no!! jooo! :(
Te deseo mas suerte la proxima!
Saludos!!

Os dejo mi experiencia!!!

LOCAL: Riviera
DIRECCIÓN: Autovia Castelledefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Selena
NACIONALIDAD: Aunque pareciese Brasileña, es Rumana
FECHA DE LA EXPE: 12/03/06
TARIFAS APLICADAS: P/ej, 70 euros por 30 minutos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutitos… Fue rapidito…
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo rubio con mechas, media melena. Piel morena (como si fuera Brasileña). 1,80 cm de altura. 85,60,90… más o menos… Vamos una tia alta y guapa.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Un bikini de estos blancos y un collar color carne.
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no tiene ningun tatuaje. Piercing tiene uno debajo del labio.
FRANCÉS: Francés con, pero muy bueno… succiona fuerte y lo hace bastante bien (mal que lo haga con…)
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: Creo recordar que sí.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: Sería para repetir, pero no he sentido un gran “feeling” y hay demasiadas tias buenas en el Rivi como para repetir..
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Que es muy alta y que siendo Rumana tiene un aire a Brasileña
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Poco pecho.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: Si habéis leido la experiencia, creo que la venezolana y la dominicana que me entraron hubieran sido candidatas a subir… (o no… debido mi reticencia a las sudamericanas…) pero bueno… y sabéis como son las sudamericanas…

Entramos a la habitación y la chica empieza a masajearme los pezones por encima de la camisa… me ayuda a quitarme la camisa y la camiseta que llevaba debajo y empieza a acariciar y succionar con sus labios los pezones… (yo me empiezo a poner malísimo… o buenísimo según se mire!!! Jejeje) Y además con sus manos empieza a tocarme el paquete… Así que me desabrocha el cinturón y me empiezo a quitar los pantalones, etc,… hasta quedarme desnudo… Ella se quita su biquini o como se llame eso que lleva y se queda como Dios la trajo al mundo. Nos vamos al bidet y me lava.

Me voy a la cama y ella termina de lavarse… se acerca y me dice… túmbate… y se tumba a mi lado… Me empieza a dar unos buenos besazos y a tocarme el miembro con sus manos… Así seguimos hasta que el miembro ya está erecto y me pone el capuchón para pasar a hacerme un francés profundo succionando fuertemente a lo que yo respondo con un goce buenísimo… Sigue hasta que la cosa está que se va a salir…se tumba y me la empiezo a follar en posición del misionero… Así que después de unos cuantos mete-saca le digo de cambiar de posición, Así que la pongo a 4 patas. Tenía que observar sin problemas aquél tremendo culazo de rumana (que podía ser de brasileña). Cabe decir que ya había expulsado bastante líquido antes de ponerme en esta postura. Así que como esta postura para mi es un excelente método para irme enseguida…esta vez no iba a ser menos… así que terminé corriéndome con ganas.
Fue un servicio rápido, en el que disfruté y salí satisfecho. La implicación fue bastante bien, por lo menos, si no te hacen un francés sin goma, la chica se curra el tema de la implicación y no sales decepcionado en ningún momento. Si acaso, el tema de durar poco, me jorobó un poco… para así poder disfrutar más tiempo… pero no siempre puede ser así.
Igualmente la chica no es de las que te “adulan” o se quedan en la cama contigo. Se levantó rápidamente y se fue a lavar y ya se estuvo acicalando para poder bajar y buscar una nueva “presa”, pero por lo demás el servicio fue bueno. Así que es una chica recomendable.

Las más destacables del club Saratoga (bcn)

Hola, estas son para mi gusto las chicas más destacables del club SARATOGA de castelldefels (bcn), un club que es como un 'filial' del Rivi porque están uno al lado del otro y algunas chicas van alternando entre ambos clubs.

- Andra (Rumana)... Una barbie de pelo castaño, guapísima de cara !!, cuerpo de modelo pero sin estar delgada.
- Sasha (Rumana)...Amiga inseparable de Andra, es MUY TETUDA, rubia de pelo largo, tatuaje en la espalda, muy esbelta.
- Daniela (Rumana). Morena de media melena, piercing en el ombligo..Destaca su potente culazo ancho !!... Es una veterana que lleva más de 7 años haciendo de lumi por bcn (tiene 28 de edad).
- Patricia (Rumana). BELLEZÓN ETIQUETA NEGRA.. Rubia de media melena, TETORRAS de más de 120p de talla, muy guapa de cara,..cuerpazo !!!.. En Diciembre se marchó a Bucarest pero seguramente volverá....Era sin duda la auténtica ABEJA REINA del club cuando estaba.
- Ana (Rumana)..Rubia de pelo largo y ojos azules, MUY TETUDA, un monumental cuerpo con muchas curvas !!!....Años atrás estaba en el New Aribau (2002 y 2003).
- Mónica (Brasileña)...Rubia de pelo hasta los hombros, blanca de piel, lunar en la espalda, ojos rasgados, piercing en la lengua...de cara parece rumana.
- Karina (Brasileña)...Rubia de pelo largo, blanca de piel, piercing en la nariz...Es una gigantona de más de 1'75m, piernas muy gruesas, muy fornida...La conozco de hace 2 años. Un bellezón !!.
- Bárbara (Brasileña)...Morenita de pelo largo, blanca de piel, gafas, ojos azules, piernas gruesas...cara de muy jovencilla, tiene aspecto de ser una Secretaria en prácticas (con sus gafitas, tan calladita y su cara de jovencita).
- María Antonia (Colombiana)..Rubia de pelo largo, blanca de piel, cara 'grabada' como de haber tenido viruela, bajita....No es que sea bellezón como las otras pero tiene un encanto especial; es muy femenina y hablando es tope fina y educada...

¿Alguien que conozca el Saratoga conoce a algunas de estas chicas ??...Ya dirá algo.

... de paso os incluyo una foto del club por fuera...Si venís desde bcn (o si venís desde Riviera) el club queda a LA IZQUIERDA como veis en la imagen; hay que dar la vuelta a la autovía para aparcar enfrente.

CLUB SARATOGA POR FUERA
( CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA )

Re: a k ora?

bigtited rebuznó:
a ke hora abre el riviera? a partir de ke hora suelen aver lumis en las carreteras?alguna especialmente tetona ke aconsejarme por autovia castefa o cercanias?thanks a lot!!

Riviera abre a las 5h de la tarde como todos los clubs de carretera. Las lumis de la autovía de la castefa suelen estar desde el mediodía hasta que se hace de noche.

Saludos

Riveriano

av madrid

Las chicas de Av. MAdrid 190 me comentaron que suelen llegar más tarde siempre, yo cuando voy lo hago a partir de las 11:30. Lina me dijo que pillaban caravana algunos dias y que era más seguro pasarse después de dicha hora.

vilamarí

hola puteros. Hace tiempo frecuentaba un piso en la calle Vilamarí tocando Av. Roma. La verdad es que encontré de todo, pero las buenas experiencias fueron muchas. Alguien tiene referencias de dicho sitio?

Editado por leo.

Por favor, este tipo de cosas por privado a los moderadores. Hay un hilo creado en exclusiva para estos menesteres.

Cuidado

Se te agradece la información Dark_Lord. Yo en varios sitios he tenido que parar a varias lumis que tenían intención de mamármela sin capucha. Aparte de por la razón obvia de la higiene, también lo hago porque así duro más :oops:

ironman rebuznó:
A las 11.30 he quedado con una tal Ana (de Leon) de la Sra.Rius.¿Alguien ha estado con ella alguna vez y me puede informar de q tal es?

Ironman

Qué tal fue?

Saludos

Claravip

Hace algunos meses una buena amiga de Claravip,me comentó,que ésta,volvería a los "escenarios" del relax,seguramente a principios de años,y aunque hay cierto runrún por la red,todavía no ha reaparecido.¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

Os apunto un par de experiencias algo lejanas del mismo piso.

Ahí va la primera:

LOCAL: Afrodita
DIRECCIÓN: Consell de Cent 185
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: Cubana. Habla catalán
FECHA DE LA EXPE: durante el puente de la purísima
TARIFAS APLICADAS: 40 euros por 30 minutos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutitos… …
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata, más bien bajita y chaparrita (1,60)¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Vestido transparente y tanga.
TATUAJES o PIERCING ?: No me fijé.
FRANCÉS: Francés sin un rato. Después con capucha. Muy bien y dulce
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: Sí.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: Posiblemente aunque antes tengo otras en cartera..
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: La cara de calentorra que tiene. Cuerpo duro
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Me gustan más delgaditas.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: Con Katy

Fuí a parar al piso poco antes de encontrar este foro. Me recibe una madame bastante simpática. Pasan media docena en el paseillo y me quedo dudando estre Katy que está muy buena y Lorena que me ha obsequiado con un morreo. Me decido por esta última.

Viene muy cariñosa y nos damos un revolcón vestidos. Por un malentendido me ducho solo. Empieza la función. Revolcones, morreos, chupada de pezones etc. Fuego total.

Pasa al pirulo con sus labios suaves y cálidos. Ante mi sorpresa me obsequia con un delicioso beso negro. Así un buen rato, después me pone el impermeable y sigue chupando hasta que yo no puedo más y se lo indico. Se pone a cuatro patas y se la endiño. Que bien se mueve la nena, que visión de su magnífico culo miviéndose. Le suelto la descarga.

Como he aguantado poco, se ofrece a hacerme un masaje. Veo que es experta en esta labor. Después nos duchamos juntos y me despide con un espectacular morreo

Atrás
Arriba Pie