Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Este viernes por fin pude ir a ver a Silvana al piso nuevo. Yo solo he estado con Patricia y ahora con Silvana, asi q tampoco es q tenga mucho criterio para comparar, pero la experiencia con ella me parecio impresionante. Bonita, superentregada y super agradable. De 10. Tampoco me explayare más, q se ha hablado mucho ya en este foro de ella.

Respecto al piso, esta alejado pero es facil de encontrar. Es muy discreto, en la zona no vi demasiada gente, y la mayoria eran estudiantes. Es un bajo.
Por dentro, impecable y acogedor. En la habitacion ademas de la cama tiene un sofá para follar tambien en él. Como detalle decir q me gusto bastante q pone musica de fondo y eso hace el ambiente mas acojedor.

Repetire seguro (cuando ahorre :P)
 
Alexandra y Laura

Hola otra vez.

Llevo una semanita caliente y vuelvo por aquí a contaros mis nuevas experiencias, que por fin , son buenas.

La anterior que posteé fue con Valeria y hoy vengo a postear dos nuevas, una es la otra recomendación que me hicisteis, que es Alexandra

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alexandra_una_mulata_dulce_y_carinosa_1184451038.html

Pues corroboro lo dicho de ella, fisicamente no es tan " explendida " cómo Valeria ó Silvana, pero queda compensado con su buen hacer, en especial el francés sin... genial; y su tremenda simpatia, se te pasa el tiempo volando entre la " faena " y la charla y en ningún momento mira la hora.
Chica recomendable, Por su puesto que sí, para mi mejor que Valeria y eso que fisicamente está peor, así que gracias por vuestros consejos, que me han venido bien después de tanto fiasco.

Y aquí va mi novedad, y es Laura del masajerelax , creo que nadie la ha posteado, me equivoco??

https://www.masajerelax.net/laura.html

la visité el sábado por la tarde, había visto las fotos y me ponía un montón, pero cómo las visitas a otras chicas en esa casa anteriormente tampoco habían sido muy buenas que digamos.... pero ya que tenía que ir por la zona, pues subí a verla.... Y...

La mujer es la de las fotos, y no están retocadas ( cosa de agradecer ) las tetas aunque parezcan tuneadas, a mi me parecieron reales, chica con curvas pero para nada gordita.
Y una implicación cojonuda, media horita también muy rica y que se pasó cómo una bala; el francés sin muy bueno, aunque el de Alexandra me ha gustado más, pero Laura enseguida siguió con masaje, beso negro y demás guarreias varias, MUY BUENA IMPLICACION y físico que tampoco está mal, aunque en las fotos no se la vea la cara, es una gallegita bastante agradable.

Creo que ambas son para repetir, aunque tendré que parar un poquito que llevo una semana que ni en mis mejores tiempos.

Un saludo y espero que os sirvan mis comentarios

A ........ por todas :lol:
 
Buenas, llevaba ya algo mas de un mes sin ir de putas, desde que se fue Patricia. Asi que ayer mire en el foro a ver que habia de ganado fresco y vi a la tal Laura. Pues bien, llame desde las 6 de la tarde hasta pasadas las 11 y siempre ocupada. Que curioso.

Al final me fui al macumba y estuve con una brasileña con cara viciosa y que tiene un cuerpo increible. Tatiana. Quiza las tetas naturales mas perfectas que he visto nunca. Mamada sin buena aunque sin llegar a la excelencia, quiza un poco mecanico todo pero termine contento, no se si por el cuerpazo que me acababa de follar.
Segun me dijo en su pais era azafata de eventos, para fiestas o programas de TV. precio estandar, 50 euros sin muchas prisas.

Volviendo a lo anterior, es evidente que como dijo el forero Dios baco, aqui escriben 4 y leen 400. Se benefician, no aportan y terminan perjudicando a los que les toca arriesgar y descubrir por si mismos si una puta vale la pena o no. Algo habria que hacer al respecto.
 
Ayer estuve de ruta por pisos, de los cuales me largué de todos para acabar en chicasburgos. Estuve 1/2 hora con una brasileña delgadita que se iba hoy, asi que no la podreis probar, pero estuvo bastante bien. No se porqué estraña razon visite estos lugares:

C/ Vitoria 253, un anuncio de una tal Carolay: una mulata enorme, una borracha ya vieja y karolay, una panchita regordeta muy fea. me piré volando.

C/ Sta Clara 54: Una negrita muy alta y guapa que podria haber resultado (pero no era lo que iba buscando), y la malagueña que se anuncia aqui: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ulo_buenas_tetas_muy_discreta_1184790920.html, que es un troll la pobre, tiene unos 40 y tantos y huele un poco mal. Pista

C/ Constitución Española, en capiscol: tias probablemente explotadas, con cara de sufrimiento unas, y con cara de drogada otras.

Aparte de las mujeres que vi, la tonica común es la increible cutrez de los pisos, la mala hostia de las madames o dueñas, y que por muy caliente que uno vaya, en esos sitios seguro que se le baja.

No escribo esto para ofenderlas, nunca haria eso, sino para que veamos el nivel medio que hay en esta ciudad. La deldaga linea roja que separa la prostitución como una profesión elegida y libre y la prost. como ultimo recurso es muy fina, pero ya que voy a pagar, prefiero elegir lo primero.
 
gallifante rebuznó:
Buenas, llevaba ya algo mas de un mes sin ir de putas, desde que se fue Patricia. Asi que ayer mire en el foro a ver que habia de ganado fresco y vi a la tal Laura. Pues bien, llame desde las 6 de la tarde hasta pasadas las 11 y siempre ocupada. Que curioso.

Al final me fui al macumba y estuve con una brasileña con cara viciosa y que tiene un cuerpo increible. Tatiana. Quiza las tetas naturales mas perfectas que he visto nunca. Mamada sin buena aunque sin llegar a la excelencia, quiza un poco mecanico todo pero termine contento, no se si por el cuerpazo que me acababa de follar.
Segun me dijo en su pais era azafata de eventos, para fiestas o programas de TV. precio estandar, 50 euros sin muchas prisas.

Volviendo a lo anterior, es evidente que como dijo el forero Dios baco, aqui escriben 4 y leen 400. Se benefician, no aportan y terminan perjudicando a los que les toca arriesgar y descubrir por si mismos si una puta vale la pena o no. Algo habria que hacer al respecto.
Hola amigos y compañeros de puterio:

Es mi primer post y espero no cagarla; queria responder a Gallifante, que tiene toda la razon, escriben 4 y leemos 400 y luego nos pasa lo que a mi esta noche que vengo mas cabreado que un sodomita en un convento. Por eso me he decidido ha participar en esto.

Al tema; yo soy mas de clubs; esta noche he estado en el Zafiro, creo es de lo mejor que puede haber ahora (opinion particular) pero..... el nivel es lamentable y peor que el nivel la implicacion.

Fui buscando a Elian, brasileña, pelo corto, rubia, de 45 (eso dice ella) pero que ademas de pinta de viciosa esta bastante bien conservada de cuerpo. Se deja hacer de todo, griego con suplemento, 50-70 leuros. No la pille asi que tomando una cervezita se me acercaron dos rumanas, Simone, ya esta comentada con anterioridad y que es un polvo normalito y su amiga, otra rumana bastante gordi y un poco troll que folla muy mal, rapido y 0 implicacion; las di largas cambiadas y fuera.

Esperando se me acerco, Karen, colombiana (suele ser valor seguro), 35 años, guapa de cara y PARECIA que tambien de cuerpo............me engaño como a un chino..........que si 50 una hora y lo que quiera........ vaya timo, subi y ¿que me encontre? un puto orco con mas tripa que tetas (como cojones lo habia disimulado anteriormente????), olia fatal y directamente empezo a llorar....rollo hijos, trabajo, papeles, que si la dolian las tetas, que preferia estar abrazada a mi, etc....... de lo que habiamos hablado nada de nada y como me jode mucho que me intenten estafar, pajazo en todo el pelo y que con mi dinero se vaya a la peluqueria.

En definitiva, otro dia mas con la sensacion que se descojonan de nosotros.

Yo recuerdo la epoca que estaban Valeria y Casandra, paraguayas, buenisimas...... que tiempos.

Perdonar el rollo

Me alegro de que hayas posteado tu experiencia bisop1972, como habras visto no es tan costoso escribir alguna vez.

Lo de correrte en la cara y el pelo es que algo que yo tambien he hecho cuando me han estafado, me quito el condon sin preguntar nada y me corro en su cara por lista. Si eres mas de clubs yo te recomiendo Tatiana de la que hable en la pagina anterior, estuve ayer con ella en el macumba. La verdad es que habia bastantes chicas y casi ningun cliente, eran las 10-11 de la noche.

Mala Vida, no se exactamente que se podria hacer, pero veo como un progreso postear SIEMPRE las mala experiencias, para que las timadoras que no se aprovechen. Y en cuanto a las experiencias buenas, hacer que solo llegasen a leerlo los que aportan, bien con un numero minimo de masunos, de experiencias posteadas... como? no se, desconozco las opciones del foro.
 
Hola a todos.
La verdad es que algo de razón tienen los que se quejan de que algunos posteamos poco. Así es que, aquí va la mía:
La semana pasada estuve con Valeria y, tal comodecís, estuvo muy bien todo: comida de güevos, polvo y todo. No lo había posteado porque me parece poco original. Me dijo que ahora en marzo, se iba a Barcelona a hacer papeleo y que luego se instalaría en Pucela. ¡¡ Estos pucelanos ya se nos llevan hasta las lumis !!
así es que hay que descubrir nuevos valores (por no ir todos a las mismas, que se van a escocer).
Por ejemplo, Frenulectómano: esa negrita alta y guapa ¿cómo se llama? ¿tienes su teléfono? ¿cómo se llama el piso ese de Santa Clara?
 
Bueno, al menos hemos conseguido que dos o tres mirones se animen a participar.

Muchapasta, el macumba esta a unos 15km de Burgos, quiza un poco mas. Autovia direccion Madrid y coges el desvio Sarracin/Soria, sigues recto pasando un par de pueblos y tras una curva lo tienes. Ya te digo que la tia tiene un cuerpazo que te cagas.
 
Cierto es que muchos leen y nadie postea sus experiencias, en fin...

El otro dia estuve en Maribel Relax que la verdad últimente salgo contento de allí.

Me presenta a la rusita rubita y a la paraguaya madurita y me quedo con esta última.

Lo de siempre, media hora 40 euros y como ya venia duchadito de casa pues me hace un frances estando ella sentada en la cama y yo de pie que despues hacemos un 69, pone la goma y a follar.

La tia no está mal, tendrá unos 44 años mas o menos y lleva 5 en España y apenas se la nota ya ela cento latino.
De cuerpo...pues como me gustan a mi, donde haya que agarrarse pero sin llegar a ser un troll.

La gusta follar y en el 69 hasta se dejaba meter el dedo en el ojete jajajaja

En fin, pues recomendable pero no repito que en la variedad está el gusto.

Saludos
 
Duffy_bu rebuznó:
Hola a todos.
La verdad es que algo de razón tienen los que se quejan de que algunos posteamos poco. Así es que, aquí va la mía:
La semana pasada estuve con Valeria y, tal comodecís, estuvo muy bien todo: comida de güevos, polvo y todo. No lo había posteado porque me parece poco original. Me dijo que ahora en marzo, se iba a Barcelona a hacer papeleo y que luego se instalaría en Pucela. ¡¡ Estos pucelanos ya se nos llevan hasta las lumis !!
así es que hay que descubrir nuevos valores (por no ir todos a las mismas, que se van a escocer).
Por ejemplo, Frenulectómano: esa negrita alta y guapa ¿cómo se llama? ¿tienes su teléfono? ¿cómo se llama el piso ese de Santa Clara?


Es esta: https://www.mundoanuncio.com/anunci...nas_tetas_todos_los_servicios_1184742837.html , y digo que es guapa comparada con su compañera de piso, Lucia, que más bien parece toxicomana.
 
Bueno como algunos dicen que hay que postear hay va..
No voy a descubriros nada nuevo simplemente reiterar un valor seguro SILVANA,una chica muy simpatica que antes atendió en los soportales de antón luego por la av del cid y ahora está en un apartamentito (un bajo) que está por las universidades.
Experiencia de 9 es la segunda vez que estoy estoy con ella y si puedo repetiré con ella mas que nada porque no me gusta tirar el dinero y que la tia está bien y lo dicho que es simpatica y no está porque nadie la esté obligando.Siento no hacer muchos mas aportes pero cuando no hay pasta es lo que hay que te tienes que conformar leyendo las esperiencias de los demás para cuando tienes pasta ir a lo seguro y no perder el tiempo,
Gracias.....
 
frenulectómano rebuznó:
Ayer estuve de ruta por pisos, de los cuales me largué de todos para acabar en chicasburgos. Estuve 1/2 hora con una brasileña delgadita que se iba hoy, asi que no la podreis probar, pero estuvo bastante bien. No se porqué estraña razon visite estos lugares:

C/ Vitoria 253, un anuncio de una tal Carolay: una mulata enorme, una borracha ya vieja y karolay, una panchita regordeta muy fea. me piré volando.

C/ Sta Clara 54: Una negrita muy alta y guapa que podria haber resultado (pero no era lo que iba buscando), y la malagueña que se anuncia aqui: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ulo_buenas_tetas_muy_discreta_1184790920.html, que es un troll la pobre, tiene unos 40 y tantos y huele un poco mal. Pista

C/ Constitución Española, en capiscol: tias probablemente explotadas, con cara de sufrimiento unas, y con cara de drogada otras.

Aparte de las mujeres que vi, la tonica común es la increible cutrez de los pisos, la mala hostia de las madames o dueñas, y que por muy caliente que uno vaya, en esos sitios seguro que se le baja.

No escribo esto para ofenderlas, nunca haria eso, sino para que veamos el nivel medio que hay en esta ciudad. La deldaga linea roja que separa la prostitución como una profesión elegida y libre y la prost. como ultimo recurso es muy fina, pero ya que voy a pagar, prefiero elegir lo primero.

Si en la Av\Constitución sigue la madame de siempre es un a hija de puta de cuidado, efectivamente da la sensación de que trata a las chicas muy mal, ella da muy mal rollo, un asco de sitio, y eso que es de los pocos que el piso está bien, propondría boicotear a esa vieja asquerosa
 
RUSSO rebuznó:
Hola he visto en Mundoanuncio que esta belleza estuvo por aqui en diciembre del año pasado.
Ahora esta por Salamanca y me gustaria catarla pero desearia alguna referencia. Si alguien la conoce por favor que cuente la experiencia

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/algo_diferente_eva_travesty_espanola_anitos_1181578029.html

Aquí de travelos vas a encontrar poca cosa, no sé si porque no se va con ellos o porque no se cuenta. Anuncios tienes unos cuantos, así que anímate y nos cuentas la expe.

Alguien ha estado en el anuncio de la Avda. de la Paz, cada vez ponen fotos distintas, o eso me parece a mí, algunas de las fotos la tía está bastante buena la verdad, pero me da que pensar.

Ayer visité a Bia y deciros que para los que les gusten las maduras, está muy bien. Buena implicación como siempre y sitio limpio.

También he visto que ha vuelto Annabella, un poco rellenita pero con buena pinta, estuvo hace tiempo y yo no la pude catar, y tenia buenas informaciones. Si alguien sabe algo con respecto a ella que lo cuente porfa.
 
avda la paz = a estafa?

carrocero los anuncios de la avda de la paz me da que son los mismos que estos de pucela https://www.mundoanuncio.com/anunci...que_soy_capaz_de_hacer_por_ti_1185077352.html si tengo razon mira haber si hay algun cajero de la caixa cerca, si es asi es lo mismo que unos anuncios que habia hace tiempo en pucela y que tenias que ingresar el dinero en una cuenta en ese cajero, despues te decian el piso, eso si en los anuncios ponian a una tias jovenes muy apetecibles
 
carrocero los anuncios de la avda de la paz me da que son los mismos que estos de pucela https://www.mundoanuncio.com/anunci...que_soy_capaz_de_hacer_por_ti_1185077352.html si tengo razon mira haber si hay algun cajero de la caixa cerca, si es asi es lo mismo que unos anuncios que habia hace tiempo en pucela y que tenias que ingresar el dinero en una cuenta en ese cajero, despues te decian el piso, eso si en los anuncios ponian a una tias jovenes muy apetecibles


sin duda esta parte es la misma



50€ sin griego 30 minutos

70€ con griego 30 minutos

1hora sin griego 100€

1hora con griego 120€

muy buen ojo, gracias por avisar!
 
Cristina.....

Hola de nuevo.
Aquí estamos otra vez para contaros mi última visita … deciros que ya no ha sido tan buena cómo las tres anteriores pero tampoco la voy a catalogar de fiasco.
Estaba el otro día mirando un poco Mundoanuncio y vi este:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_novedad_1185154584.html
Llamé, me dijo la dirección y que volviese a llamar un poco antes para que se arreglase y me decía la dirección completa, en un principio C/Madrid 39, muy cerca de Alexandra… Fui, aparqué y llamé, me comentó que en unos diez minutos me llamaba que se tenía que preparar?? Y ya no es la C/Madrid, sino C/Lerma, justo al lado, vaya con la chica pensé.
Esperé, me llamó y me volvió a decir que al llegar al portal la hiciese una perdida, que no llamara ni tampoco en el piso, pues sí que es discreta…
Eso hice, salvo en la puerta del piso, porque no abría… En fin… Entro y me lleva a la habitación, piso bastante nuevo y habitación y baños muy limpios, la chica habla bajo y dice que no quiere que los vecinos se enteren, la verdad es que de lo bajo que habla ni se la escucha.
Al grano…la chica no es la de las fotos, es pequeña, fibrosa, pero con poca teta y bastante feucha de cara, muy oscurita de piel, dice que de Colombia, puede ser. La pago media hora, 50 Euros y a la faena….
Francés sin bastante bueno, masajito y posturitas, hace un amago de besar en la boca, pero que rehúyo educadamente, y un par de veces preguntando qué es lo que me gusta.
Chica que no parece muy experta en estas lindes, pero que quiere agradar, de hecho lo hace, por eso no me fui con la sensación de que me hubiese engañado, sino que no es la de las fotos ni es una profesional cómo Valeria,Alexandra Y Silvana.
Para repetir?? Yo no, pero las ha habido, hay y habrá mucho peores, así que cada cual que decida….si queréis novedad… sino… A LO SEGURO.
Saludos,:roll:
 
Preguntooooo

Hola, esta vez me gustaría preguntar por si alguien ha estado con algunas de estas lumis:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_belen_argentina_una_mujer_con_todas_las_letras_1185237284.html
He llamado y tiene una voz muy melosa, argentina, y las fotos no tienen mala pinta.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanolas_sexys_guapas_scort_de_lujo_1185247992.html
A estas las llamé ayer y me no me dieron mucha información, sólo que cobraban a partir de 100 Euros, pero sin concretar que servicio, por la voz sí parecían españolas, pero….
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/suenas_conmigo_si_me_llamas_haras_realidad_todos_tus_suenos_te_espero_mojadita_1185221357.html
Este es ese que habéis posteado como posible fiasco, al principio no estaba disponible, pero una de las veces me han respondido y la mujer parecía un disco, a toda pastilla me ha repetido el anuncio, que volviese a llamar cuando estuviese cerca del piso y lo más curioso…. Me ha dicho que si iba y contrataba una hora me regalaban otra …. Un poco raro no creéis ¿?

Saludos,
:1
 
un poco de todo

buenas compañeros,como dice el titulo,pues eso que esta tarde me he animado y he llamado a varios sitios,primero a las españolas,me ha contestado una española y no me a contado demasiado,que era alta,rubia, guapisima,cuerpo de modelo(eso lo dice ella,no la he llegado a ver,que nadie se equivoque) y cuando me ha dicho las tarifas la he dicho hasta luego.Cobra 150 por media hora y 300 la hora,viendo el post anterior creo que me ha tomado por tonto.
Tambien he llamado al del timo y no me ha cogido.
Al final a maribelrelax,solo estaban la rusa que no esta mal pero me ha dicho la madame que no hace servicios especiales y la tailandesa que de fisico normalita pero hace de todo.
100 laureles la hora,frances sin hasta el final,posturitas variadas y griego.
Me ha parecido mas bien madurita,treintaibastantes,de cuerpo bastante bien conservada,tiene un par de tatuajes y piercing en el ombligo,el piso ya sabeis,el de siempre en la plaza del rey,cutre.Implicacion normal,se deja llevar y hace de todo,lo mejor el masaje de despues,una gozada,asi que recomendable para los amantes de los masajes orientales,
 
Travelo

RUSSO rebuznó:
Hola he visto en Mundoanuncio que esta belleza estuvo por aqui en diciembre del año pasado.
Ahora esta por Salamanca y me gustaria catarla pero desearia alguna referencia. Si alguien la conoce por favor que cuente la experiencia

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/algo_diferente_eva_travesty_espanola_anitos_1181578029.html
si te va lo de los travestis ni se te ocurra visitar a Mirela,todo lo que pone y se anuncia nada de nada.me he sentido robado ha estado 10 minutos haciendome una paja y nada mas yo deseando de correrme y pirarme y a si ha sido 50 euros tirados a la puta basura.No recomendable para nada.
 
Buenas a todos,

Alguien sabe algo de esto:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...eales_aguardem_proximo_jueves_1185112674.html
Desde el jueves ó viernes no ha vuelto a repetir el anuncio.

Por cierto creo que es buena idea lo de anunciar el foro en mundo anuncio, pero creo que es mejor que la gente se registre y dé sus opiniones.

Que folleis mucho

Hola de nuevo,
Alguien sabe algo de estos link:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...l_canela_folladora_insaciable_1185352001.html

y de estos dos que parecen el mismo piso y la misma tía, pero con distinto teléfono.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ope_pos_soy_tu_chica_las_hras_1185336807.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/billete_al_paraiso_del_sexo_novedad_en_burgos_1185335399.html

Quiero probar alguno éste fin de semana si alguien no me dice algo antes.

Saludos
 
despues de mucho tiempo sin postear, pero leyendo muchas veces el foro,voy a daros mi opinion en burgos solo merece la pena silvana y alexandra para mi gusto todo lo demas es tirar el dinero.carrocero mira en el foro de leon por si pone algo de esa que es la misma con distinto telefono,se anuncia tambien en leon por eso te lo digo.un saludo y si encuentro algo parecido a las antes citadas no dudare en notificarselo.
 
Anabella

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulatita_bomba_explosiva_sexual_1185408929.html


Buenas,

acabo de estar con la del enlace, como muchos sabreis se llama Anabella o Abella, está en Valentín Jalón 10, lleva mucho por Burgos, será conocida por muchos.

La tía al natural está buenísima, es joven, piel canela que es una maravilla, supersuave, coñito depilado muy apetecible, tetas grandes y lo mejor de todo un culo grande, redondo pero firme y sin celulitis impresionante, el culo lo mejor, también labios carnosos y una boca muy buena.

El polvo normalito, creo que se ha decepcionado porque solo he contratado 40€ y no he hecho gran cosa, además me he corrido muy rápido, la implicaci´pon muy justa, francés sin muy corto, piquitos y en fín, amable pero buscaba una corrida rápida, no ha sido como la experiencia de la amdura que comenté hace un mes que me dió una caña de flipar, aunque esta está más buena.

Resumen: fisicamente perfecta para mi gusto teniendo en cuenta que me encantan las brasileñas y las morenitas en particular, implicación la justa
 
Saludos puteriles desde el mas acá

Tan solo comentar que ayer estuve con Silvana y sigue manteniendo el liderato de la putiliga de Burgos con bastantes puntos de ventaja. No conocía el piso nuevo, y esta bastante bien. Cogi 1/2 hora donde me dio tiempo a echar 2 polvos y no se quien de los 2 disfruta más.

Con respecto al comentario de Anabella, no puedo estar de acuerdo. He estado con ella varias veces xq a mi tambien me gustan ese tipo de mujeres, pero ultimamente ya era demasiado rellenita, acercandose a "gordita". Aparte segun tenga el dia el polvo puede ser muy soso.
 
frenulectómano rebuznó:
Tan solo comentar que ayer estuve con Silvana y sigue manteniendo el liderato de la putiliga de Burgos con bastantes puntos de ventaja. No conocía el piso nuevo, y esta bastante bien. Cogi 1/2 hora donde me dio tiempo a echar 2 polvos y no se quien de los 2 disfruta más.

Con respecto al comentario de Anabella, no puedo estar de acuerdo. He estado con ella varias veces xq a mi tambien me gustan ese tipo de mujeres, pero ultimamente ya era demasiado rellenita, acercandose a "gordita". Aparte segun tenga el dia el polvo puede ser muy soso.


Coincido en lo del polvo soso, pero si eso es "gordita" ya podían estar así todas porque sería el hombre m´ças feliz del mundo, barriga nada y ese culo que sbresale potente sobre el que poco más y se podría apoyar un vaso estando de pie para mi es un fenómeno de la naturaleza, algo que una tía blanca nunca podrá conseguir, está superpotente. Además la mayoría de las tías cuando están "gorditas" se les deforma el cuerpo y se llenan de dobleces, celulitis y demás, a esta no le encuentras algo de eso ni con lupa, otra cosa es que tenga volmen
 
MALVINAS

Hola pequeños retozadores he estado a primeros de semana con ganas de follar y decidi irme de clubs:

Primero pase a uno que esta por la calle Victoria pasado el poligono industrial llegando a Rubena no se como se llama pero el nombre empieza por M, esta al lado de un hotel, bueno el caso es que yo con mis 35 años y mis 77kg era la persona mas joven y mas ligera del lugar, joder me creia que estaba tirando el anillo en Mordor me cago en la puta que cosas mas feas habia, encima segun entro y quedo en estado de shock se hacerca una totalmente borracha y mal oliente y empieza a brasearme primero que si que tal dame un beso de donde eres patatin y poatatan, en cuanto ve que ni la miro empieza con el dame un euro anda, asi que cagando hostias salgo de ahi.

Me voy al Malvinas y ahi la cosa cambia mucho, la ultima vez que fui habia mucha fea y un par que estaban bien pero ahora habia alguna fea y un monton de tias que estaban muy buenas habia tres de ellas, una rubia y dos morenas de estilo caribeño que eran espectaculares, yo nunca habia visto algo asi en Burgos (la rubia era un bellezon) el caso es que se me acerca una tia Brasileña Rubia no era un bellezon pero la tia estaba buena, alta y con unas tetas operadas de impresion me dice los precios (50 media y 100 una hoira) a lo que la digo que una poya.Al final subimos por 70E la hora ella me dice que hace de todo.Bueno pues nunca he vista una tia mas puta que esta ya os digo de cara es normal, de tetas muy bien puesta sy de culo bien, la tia te la chupa sin condon a lo bestia se deja dar por culo bueno de todo en plan salvaje como si fuera una porno y poara finalizar te puedes correr donde mas te guste dentro de su boca (priemera corrida) en sustetas o en su cara (segunda) sin lugar a dudas la cosa mas puta que he visto jamas me ha dicho que lleva solo 20 dias y que se quedara un tiempo, si os va el sexo duro no lo dudeis.:121:121:121
 
Arriba Pie