Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carademelon rebuznó:
que opinais sobra la chica mexicana?
lleva tiempo en burgos y aun no he leido ninguna critica suya bni buena ni mala:roll:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paola_mexicana_completisima_chica_playboy_desde_1187526031.html

estoy pensando en ir a visitarla, total por 30€€€, otras nos cuestan 50 y nos estan estafando

Pues no se si es la misma que me folle yo, pero si esta en el mismo piso de patricia y compañia (me lio entre los nombres de los pisos franco) lleva ortodoncia, la chica es muy agradable y la chupa muy bien, de las mejores chupadas aunque hace un poco de chupipaja pero ni un solo roce. Lo peor es que tiene bastante celulitis, pero bueno ya te digo que no se seguro si es la misma.
 
merece la pena

carademelon rebuznó:
que opinais sobra la chica mexicana?
lleva tiempo en burgos y aun no he leido ninguna critica suya bni buena ni mala:roll:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paola_mexicana_completisima_chica_playboy_desde_1187526031.html

estoy pensando en ir a visitarla, total por 30€€€, otras nos cuestan 50 y nos estan estafando

Estuve ya hace un par de meses y la piva en cuestion me parece legal, aparte de que la chupaba bastante bien y no rechistaba hicieras lo que hicieras, para mi recomendable.
 
:twisted::twisted: buenos dias.
ayer tarde me picaba el amigo y despues de mirar posibilidades, llame aqui
http://www.mundoanuncio.com/zona/burgos_59/categoria/eroticos_profesionales_18.html ,
y me dijo que no trabajaba, pero ,que tenia una amiga que si , y si me acercaba a verla me la presentaba. asique dije vamos aya , pero por fortuna
hice primero un intento con silvana al movil ,con la sorpresa de que contesta a la primera.
la experiencia mejor que e tenido con ella y ya van tres.
sobra la plantilla, pues ya se a dicho todo.
y mi post va sobre todo para avisar a navegantes, que el que quiera estar con ella en breve, que aproveche,
pues me dijo que tenia el billete y que se va a primeros de mayo a casa.a mi pregunta de ¿cuando vuelves? que en tres meses estaba de nuevo por aqui. asique ya sabeis. APROVECHAR QUE ESTAIS A TIEMPO AUN......
 
gallifante rebuznó:
Bueno por lo menos es la primera chica que reconoce ser ella quien escribe. Lo tipico aqui es apartamento, aunque lo de hotel puede ser interesante y divertido.

No se si es un mensaje sincero o un timo, apuesto mas por lo primero, si al final vienes haznoslo saber a los feligreses.


Hola Gallifante

Pues sí, es un mensaje sincero, ya que acabo de llamarla al móvil y parece que viene para Burgos la próxima semana, ya nos lo comunicará, supongo que a través de aquí ó de mundoanuncio.
Yo la posteé en su momento y pienso ir a verla de nuevo, vamos sí puedo, pero haré lo posible por poder :1:1

Y esto es para " MALA VIDA " dónde anda mi ultimo post??? me lo has pispado.... yo que narraba mis experiencias con una bulgara de las malvinas y evelym de chicasburgos. :shock:

A lo dicho, la tal Carolina del post, sí no ha cambiado, ni ella ni su implicación, es una de las mejores lumis que me he trajinado.

Saludos a todo el personal :lol:
 
NENA - Tailandesa

Hola a todos;
Hoy la tenía más dura que un canto y me he decidido a buscar. Tras mirar en mundoanuncio.com, he visto la polla de anuncios de tias de morirse. Creo que ya nos toman por gilipollas. Unas fotos de modelos que te mueres, vienen a Burgos a chuparnosla por 40€, ja,ja,ja...
Me ha llamado la atención un anuncio y he ido:
Nombre "artístico": Nena
Nacionalidad: Tailandesa (de Castellano, lo justo)
Edad: Unos 30 (en el anuncio 19)
Dirección: Plaza del Rey
Teléfono: 638853671
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/nena_de_anos_tahilandesa_guapisima_delgada_con_buenos_pechos_dispueta_a_todo_con_los_servicios_incluido_culito_y_masajes_1188144745.html
Fecha de la experiencia: Sábado despúes de comer
Tarifas: 60 euros / media hora - Me dijeron que con esa tarifa entraban todos los servicios
Duración del servicio: algo más de 30 min
Descripción física: fotos falsas. La chica tiene una cara mua agradable, pero la tripa algo agrietada y el culo empieza a hacer aguas. Vamos, de cara bien, pero de cuerpo un suficiente muy raspado.
Fumadora?: creo que si
Vestimenta: trajecillo negro. No me fijé mucho
Ambientación: correcta, poca luz
Tatuajes/Piercings: no observé ninguno
Besos/morreos: si, picos y morreos
Francés: Sin y hasta el final
Griego: Si, y con buen humor (sin suplemento)
Nivel de Implicación: Debo decir que muy bueno
Chica recomendable: Según para quién. Para el que busque una tía cañon, no. Para el que busque una tía implicada, con buen humor y dispuesta a todos los servicios (sin sangrarte por ello), si.
Repetirias: Posiblemente
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
El piso correcto, pero algo oscuro. La madame muy trasparente, en cuanto a precios y servicios. Cuando llegó la chica, me dí cuenta que no era la de la foto ni de coña, pero ya estaba muy salido y ella me pareció agradable.
La chica era limpia, me lavó, se lavó.
Pasamos a la habitación y al jaleo. Francés sin, 69, folladita, griego, y francés hasta el final. Todo ello con buen humor y risas.

La verdad es que hace tiempo hubiera pensado que era un poco gorda y no valía. Tras mis últimas experiencias, donde todo ha sido, "no me gusta que me toquen las tetas", "no me gusta que me metan un dedo", "no me gusta la luz", "no...", "no...", etc. La verda es que por lo menos, he pagado y he hecho lo que quería yo y no lo que quería ella.

Espero que os sirva de algo. Si buscais un pivón, no la llameis. Si quereis pasarlo bien y hacer el guarro sin oir "no", llamar.

Saludos
 
Para los fans de silvana

Qué tal compañeros de singladura.
Pues eso. Para los fans de Silvana.
Aprovechad a daros el último homenaje de la temporada de primavera con ella, porque el próximo cuatro de mayo nos deja una temporada. Mínimo tres meses, que se va a Colombia a ver a su familia.
Una verdadera pena, porque para mí Silvana es LO MEJOR que hay en Burgos.
Los que la conocéis me podréis dar la razón. Su implicación, caricias, besos, amabilidad, simpatía, higiene, etc., son algo que no se ha visto en otras profesionales por aquí.
Y encima vive en un piso bonito, acogedor y discreto.
En fin, que yo personalmente la voy a echar de menos hasta que vuelva.
Hoy he estado con ella, después de casi un mes de no verla por haber estado en mares lejanos, y ha sido un verdadero polvazo, de los mejores de mi vida, con chupadas alucinantes, todo tipo de posturas, suavecito por momentos y salvaje en otros.
Vamos, la mejor media hora que he tenido, en cualquier aspecto de la vida, desde hace muchas semanas.
Hoy me ha practicado una maniobra que nadie antes me había hecho: Unas suaves chupaditas del periné con la punta de la lengua, entre los testículos y el ano y sin que sea un beso negro, lo que me ha producido una sensación cercana al éxtasis.
Ya veis que a mí esta chica me priva, así que os pido que la tratéis como se merece.
Buena mar a todos.
 
Cris de maribel relax

el jueves me escape por la tarde a burgos, estuve con una negrita alta y con bonito cuerpo que esta en maribel relax
direccion plaza del rey
fecha 22 de abril de 2010
hora sobre las 6 de la tarde
tarifa 50€ la media hora

Experiencia
llame para ver cuantas chicas habia, aunque iba con la idea de estar con la tahilandesa, que si es una de las dos que vi, pues para mi no tiene morbo; me dijo que hay 4 chicas, una española que va a partir de las 6 y media, otra que estaba en un locutorio, la que crei que era la tahilandesa, y la negra que fue la que escogi, pues como he dicho tiene un bonito cuerpo y de cara tampoco esta mal, aunque no me gusten las negras
como de costumbre lavada previa, y al lio, me la come un poco mientras la acaricio, me pone un poco de lubricante en el dedo y se lo meto mientras ella me la comia, la digo que se tumbe para poderla comer, pero he aqui sorpresa que me dice que la deje ir a lavarse, para que no moleste el lubricante, por mi perfecto, vuelve se tumba boca arriba y empiezo a comerla las tetas, bajando a su clitoris, y o lo disfruta o finge bien, la meto dos dedos y la empiezo a masturbar, me dice que solo uno por lo que saco el otro pero sigo con el dedo dentro de su coño y comiendola el clitoris, como queria follarmela la digo que me ponga el condon, la cojo por las piernas y empiezo a follarla fuerte, como parece que la duele la pregunto que si la gusta fuerte o mas suave, y me dice que mas suave, por lo que bajo el ritmo, despues de un rato asi la digo que se ponga a 4 patas, para follarla mientras la toco el clitoris y la toco el culo a la vez que la follo, empiezo con un ritmo mas fuerte mientras la agarro de las caderas, terminando asi.
no se si en los 50 estara incluido el culito como dicen en su anuncio, la proxima vez lo preguntare pues se me olvido hacerlo
para mi esta chica si es recomendable aunque hay que probar a la española, si el fisico es aceptable
 
Silvana

Indiscutiblemente esta muchacha tiene unos estandares de calidad muy elevados, pasaría cualquier certificación ISO en cuestión de putas, amén de que tiene vicio para un rato, y se lo pasa muy bien trabajando.
El problema está en que repetir con una prostituta hace que se pierda el encanto, el morbo de "pecar", cometer una infidelidad con una persona nueva que es lo que nos empuja a los hombres a ir de putas, creo. Por ejemplo, este finde estuve de viaje y me tope con un puti casi de sopetón. Entre sin ninguna expectativa, y estuve con una mujer que en ese momento me provocaba muchisimo morbo y deseo, cosa que no sucede cuando ya se lo que me voy a encontrar.
 
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/camila_chica_guapa_1189982569.html

Enlace de Camila chica colombiana, el jueves día 22 antes del puente para estar descargado el fin de semana.

Está en un piso de la C/ Vitoria, creo recordar que en el número 156, es un portal que tiene una entreplanta con oficinas, y es bastante discreto.
Habitación pequeña pero más o menos limpia.
La chica es la de las fotos, tendrá entre 30 y 35 años así a bote pronto.
En cuanto al fisico yo diría que es normalita, vamos del montón. No es fea pero tampoco ninguna belleza.
Pechos naturales, 1,65 aproximadamente de estatura, con un buen trasero, sin ser muy grande sí para poder agarrar bien.
Color de piel tostadito.
Concreto media hora por 60 €, intenté rebajar a 50 pero no coló, y como no tenía mala pinta accedi.
Chica bastante implicada, creo que no lleva mucho tiempo en éste trabajo.
Francés normalito pero sin.
Besos en la boca y un poco de magreo, hasta que el tema subia de temperatura, la comí un poco el chichi, y note que se mojaba, así que decidí retirar la lengua para empezar la faena.
Me colocó el condón y se puso encima y al lio, una vez había terminado yo me pidió que la tocara con el dedo hasta que se corrio.
La verdad estoy un poco descolocado en cuanto a la puntuación, pero yo diría que un 6 está bien.
No sé si repetire, pues no me gusta mucho eso de repetir, aunque para un calentón no está mal.
Por las mañanas me dijo que trabaja en otro piso, por la calle miranda. Que tiene dos niños y no la da tiempo a subir al piso de la calle vitoria.

Bueno espero que os ayude, por si estais por esa zona.

Que folleis mucho
 
La verdad es que nos va a costar un guevo y parte del otro encontrar otra tía como Silvana en Burgos, Dios nos ampare y nos mande otra mientra esta descansa.
No obstante tendremos que seguir probando, supongo que algo aparecerá, si no no sé como nos vamos a consolar.
A ver ésta nueva que ha posteado su anuncio aquí como deja el pabellón, pues las fotos no estan mal, pero a pasado tiempo desde que estuvo la última vez, así que vamos a cruzar los dedos a ver si hay suerte.

Chao y que folleis mucho
 
carrocero rebuznó:
La verdad es que nos va a costar un guevo y parte del otro encontrar otra tía como Silvana en Burgos, Dios nos ampare y nos mande otra mientra esta descansa.
No obstante tendremos que seguir probando, supongo que algo aparecerá, si no no sé como nos vamos a consolar.
A ver ésta nueva que ha posteado su anuncio aquí como deja el pabellón, pues las fotos no estan mal, pero a pasado tiempo desde que estuvo la última vez, así que vamos a cruzar los dedos a ver si hay suerte.

Chao y que folleis mucho
estoy de acuerdo en cuanto a lo de Silvana y cambiando de tercio decir que la chica que a posteado es Carolina,la del famoso piso de Reyes Catolicos que fue muy comentado en su dia y tenia buenas criticas,especialmente la americana,lo unico,que sigue poniendo en sus anuncios las mismas fotos de entonces(creo recordar que fue por San Pedro) y en todo ese tiempo podria estar exactamente igual o haber cambiado totalmente,asi que estamos como al principio,hasta que alguno no cate y comente...
 
mi primer posteo

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
DIRECCIÓN: C/ Madrid 33
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ncanto_servicios_garantizados_1190242711.htmlhttps://www.relaxcaliente.com/3.htm
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 30 - 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El lunes 26/04/20010
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: NO
¿TATUAJES O PIERCING?: NINGUNO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lenceria blanco y pareo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pecho pequeño pero natural tal cual se la ve en las fotos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tenia que ir a Burgos para unos asuntillos y por el camino decidi relajarme un rato al terminarlos. Llevaba tiempo viendo este anuncio y la verdad es que me picaba la curiosidad, asi que la llamo dos o tres veces pero no contesta; serian las 18:30 cuando me llama ella , me informa de las tarifas y de los horarios (tiene jornada partida de 10 a 16 y de 21 a 01), me da la direccion y quedamos para las 21:00.

Acabo mis cosillas localizo la calle (soy de pucela, asi que para los que venimos de pucela seguimos las indicaciones de Burgos centro, salida 4b y luego tomamos la salida hacia la plaza de San Agustin, se sigue todo recto y en cuanto se pase una gasolinera de Repsol a buscar donde aparcar) y aparco; la llamo para que me de el piso y subo serian las 21:45 mas o menos;

La chica no es un bellezon pero tampoco un troll asi que como se me hacia un poco tarde para volver a casa pactamos media hora por 50 euros; me hace una limpiueza de bajos, se lava ella y a la habitacion; empieza con un frances natural muy bueno despacito y muy humedo como me a mi gusta y me empiezo a calentar asi que 69 al canto; con el 69 la que se calienta es ella asi que follamos en todas las posturas terminando con corrida en su cara y tetillas; un muy buen polvazo.

La sorpresa para mi fue que cuando me fui y mire el relos eran las 23:15 y no me habia pidido ni un extra

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1:30h aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: SI (y con unas ganas que te deja seco)
IMPLICACIÓN: EXCELENTE

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10


¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI (en cuanto tenga que volver a burgos alla que me paso)
LO MEJOR DE ELLA: SU IMPLICACION
LO PEOR DE ELLA: EN ESTA OCASION NADA

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7


Es un piso normal y corriente, lo que pude ver estaba muy limpio y parte de su habitacion se puede ver en las fotos.
Para aparcar yo no tuve problemas y la zona parece muy tranquila y discreta.
 
Virginia

https://www.mundoanuncio.com/anunci...r_que_podras_probar_no_tardes_1190407553.html


Hola a todos. esta tarde he estado con Virginia, llego al piso (54 bis de c/Vitoria) y me cuentan que esta ocupada, espero con una cervecita ya que viendo la foto pensé que esto merecia la pena.
Cual es mi sorpresa cuando entra la lumi en cuestión que no es la de la foto ni del palo, decido quedarme y pago 40 € por 20 min.
En fin no os aburrro mas.
Edad: 40 mas o menos
Fisico: 4
Implicación: 4
Frances: con (sin con suplemento)
Repetir? ni por el forro.

Suerte amigos.
 
Carolina en BURGOS

Holas compis

Ayer estuve con Carolina que ha vuelto por estas tierras ha hacernos una visitilla....

Lugar y fecha: Ayer ha eso de las doce y media de la noche; Lugar, piso en la calle Legión Española nº 14, el piso que os lo diga ella.
Piso nuevo, grande y limpio; ya podian estar todos así.

Llegué, me hicieron esperar un poco por la zona, ya que cuando las llamé a eso de las 11:15 habían salido a cenar, pero bueno, estas un rato en el coche , eso sí, la zona un poco mala para aparcar.
El piso muy bien, nuevo, grande y limpio, ya podían ser todos así....

La chica: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_espanola_en_burgos_1190339858.html

Es la de las fotos, sí que son de hace un año, pero ahora está con un poquito má de volumen, pero para nada gordita, sino ... más mujer por llamarlo de alguna manera.
Contratamos media hora, 60 Euros, aunque finalmente entre el servicio y l charlita se pasaron 45 minutos.

Comenzamos después del lavado de rigor, y aquí es dónde esta chica ha ganado enteros... Una implicación tremenda.
Besos en la boca con lengua, ya hasta me gusta cada vez más, caricias, se presentó con un vestido cortito ceñido, de color negro, que junto a su cara de "viciosilla" ya ponía cardiaco hasta al fantasma de Elvis....
Un francés sin....que tengo que decir, y lo siento por los fans de silvana, que es mejor que el de ella; Suave al principio, pero luego con una caña alucinante y hasta el fondo.
Posturitas... las que se pueden aguantar después de un francés así, Y para acabar, me quita el preservativo y corridón en su boquita.
Un polvazo, ya dije hace un año que esta chica valía, y lo vuelvo a repetir.

Pega???, que en un principio sólo están esta semana, así que el que quiera repetir con ella de los que la conocieron el año pasado, que se den prisa, y los que la quieran catar por primera vez.... pues también :1.

Yo intentaré pasarme antes de que se vaya, aunque ando liado.

Pues nada compañeros, hasta otra :lol:
 
Ya he puesto la expe de Carolina

diosbaco rebuznó:
estoy de acuerdo en cuanto a lo de Silvana y cambiando de tercio decir que la chica que a posteado es Carolina,la del famoso piso de Reyes Catolicos que fue muy comentado en su dia y tenia buenas criticas,especialmente la americana,lo unico,que sigue poniendo en sus anuncios las mismas fotos de entonces(creo recordar que fue por San Pedro) y en todo ese tiempo podria estar exactamente igual o haber cambiado totalmente,asi que estamos como al principio,hasta que alguno no cate y comente...


Hola, que sepais que ya he puesto mi expe con Carolina, para los que querais informaros.
Por cierto, en el piso hay una amiga suya, rubia que tenía también muy buena pinta...
Saludos :1
 
Carolina o Rizitos

Hola majos, se me ha adelantado Eunate, pero no pude postear antes por tener el ordenador tonto; estuve con Carolina, el lunes por la tarde.
Me lo pase muy bien, me dijo que no estaba en la avda cantabria pues el piso estaba sucio, tenia manchas en la pared, y olia mal, vamos yo lo digo de otra manera, seria una mierda de piso, o un antro, pero donde estan ahora esta bien, limpio aunque cuando fui acababa de llegar y no tenia puesto mas que la cama, no la di tiempo ni a deshacer las maletas jajajaja, la llame desde el alcampo, me dijo que la diese media hora, mas o menos fue lo que tarde en llegar hasta legion española
Fecha 26 abril
Hora 8 pm
Precios pues los dichos por ella 60 media hora y 100 la hora, que fue esta ultima la que cogi
Subi y me abrio Nelly su compañera (habra que probar con esta chica tmbien) es rubia sobre 1.60, bien hecha
Experiencia paso a la habitación nos presentamos, me desnudo y a la ducha pues menuda sudada de tanto andar, una vez limpio al lio, nos besamos o mejor dicho me besa, pues creo que soy muy malo en esto, se quita el sujetador y paso a chuparla los pezones, con algun mordisco ligero que no la gusta pero con la excitación se me escapan los dientes, se arrodilla para comermela y joder que bien la come, sin olvidar los huevos, se tumba en la cama y la empiezo a comer el coño, que parece que la gusta aunque de meter dedo nada, nos tumbamos los dos en la cama empezando de nuevo con la comida de polla metiendosela entera o casi entera, mientras la come te mira con un vicio que pa que, alargo la mano para tocarla el clítoris, por tener algo que hacer vaya, después se sento en mi boca y no si me comi su clítoris o se follo mi boca, estoy mas por lo segundo, asi se corrio, después intente seguir comiendola pero tenia cosquillas me dijo, que no es multiorgasmica, me entretuve de nuevo con sus pezones, rozando el coño mis dedos, hasta que se me subio encima, apoyando su manos en mis muñecas para impedir que me moviese follandose ella a su ritmo, aunque de vez encunado movia yo las caderas para darla fuerte, pero la gusta mas que la den suave asi que ya lo sabeis, cambiamos de posición agarrandola por las piernas estando un rato asi, me dice que la gusta mas a 4 patas asi que cambio de nuevo, echa de menos que haya espejos pues daria mas morbo a la cosa, estando en esta posición se toca el clítoris y a veces me toca los huevos, como ya estaba mas caliente que un incendio no aguante mas y me corri, aunque como parece que ella se quedo con ganas pues se tocaba el clitoris segui dandola mientras la cosa estuviese mas o menos en condiciones, que fue poco que en seguida se bajo; después estuvimos hablando un poco
Para mi una mujer que aunque según me dijo habia cogido unos kilitos (aunque no se donde pues esta muy buena) muy recomendable, que si sigue en burgos cuando pueda subir de nuevo ire a estar con ella
 
carolina

bueno,pues ayer probe a Carolina,no posteo la expe porque creo que con los 2 comentarios que ya tiene es suficiente y no aportaria mucho mas,ya que estoy de acuerdo y el servicio fue muy parecido,solo decir un par de cositas.
Primero al compañero Eunate,parece que nos gusta follar los mismos dias,a las mismas horas y con las mismas tias,solo que tu llegas 5 minutos antes,ya se quien me jodio el polvo con Carol el martes(cabronazo afortunado).
Segundo,si es cierto que ha cogido unos kilitos respecto a las fotos,pero como no han ido todos a las caderas y ahi estaba demasiado delgada(para mi gusto) sigue teniendo un cuerpo muy bonito,pero que nadie espere encontrar una supermodelo.Y ya que Eunate compara el frances con el de Silvana,yo me atrevo a comparar a la chica y el servicio en general con otra chica en su dia comentada como fue Ada 'la malagueña',sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en implicacion,simpatia y saber estar en general.
Por cierto que la chica rubia,Kelly,me parecio un poco mas joven,guapa y con mejor cuerpo que Carolina,pero como la implicacion de Carol estaba contrastada me decidi por esta ultima,un saludo
 
nikol(virgen del manzano)

fecha de la experiencia:hace un par de semanas.
nombre artistico:nikol
nacionalidad:dice que sueca(o sea que rusa).
fisico:no hace falta descripcion,las fotos son reales,sin retoques y recientes.
edad:se anuncia como 27,pero creo que anda mas cerca de la treintena.
frances sin:si,simplemente maravilloso.
griego:no pregunte
implicacion:conmigo mucha,los demas ya no se...
recomendable:si
besos:con lengua y hasta la campanilla
resumen:pues como otros dias que buscaba algo por ahi,al no encontrar nada(bueno) me voy para divas star que mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia.La madame como siempre y las tarifas iguales,me pasa a la habitacion y llama a las chicas y a traves de la puerta oigo como una dice estar muy cansada pero no distingo a saber quien es asi que a jugar al descarte...La primera que pasa es la española de cara guapa,aunque de cuerpo entradita en carnes,como ha venido rapido y muy arregladita deduzco que no es esa la cansada,la segunda la 'sueca' muy simpatica y con ganas,finalmente la portuguesa(o sea brasileña) tiene un monton de anuncios donde se la ve hasta la cara asi que no me alargo solo decir que cada vez me parece que esta mas buena,bastante mejor que en las fotos y con mas curvas,pero creo que es la cansada asi que elijo a la rusa.
Entra se desnuda,pone la sabana,toallita para el 'hermanito' pequeño y muy simpatica y alegre me pregunta que me apetece,asi que al frances,esta es la 1ª chica de ese piso que me lo hace al natural y enseguida pasamos al 69,no se si fue por las ganas que llevaba o lo bien que lo hace pero tuve que pararla para no correrme en menos de 5 min. y es la 1ª vez que me pasa con una profesional(y he probado a las mejores de burgos en ese tema),a lo que me contesta que da lo mismo que luego cuando follemos me vuelvo a correr y ya esta.A pesar de todo aguanto y empezamos a follar con cambios de posturas y comiendome la boca como una posesa,terminado el polvo,mas besitos,caricias y un poco de conversacion,todo en 'media hora'(estube algo mas pero no llamaron a la puerta ni ella se preocupo del tiempo).Habla perfectamente castellano(esta afincada en Almeria) y es bastante simpatica,sonriendo todo el tiempo y una mirada que hipnotiza.
Pegas:pues principalmente yo diria que el pecho y es que una mujer de veintimuchos con el pecho natural y grande,con el aporte de la gravedad...pues ya sabeis un poco caido.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermosisima_senorita_ojazos_una_diosa_1190296360.html
 
Burgos es penoso

Hoy despues de una larga ausencia de este mundo puteril e vuelto gracias a una nyeccion economica extra.

Y de verdad la situacion de las lumis en Burgos es penosa.

La una no coje el telefono, la de legion española me dice que es previa peticion de cita,(como que fuera la reina de Saba). La divas esa de Virgen del Manzano me lo pone de color de rosa por telefono, llego a los diez minutos, solo hay dos , un orco y una borde ya posteada en este foro.
Pues por la puerta sin catar,( pa tirar el dinero estoy yo hoy).
Al final a tiro hecho, Masajes, y Patricia que opcion segura esta OCUPADA.
Y no encuentro el telefono de Silvana por ninguna parte, (igual me habia dado no se la direcion y se poco de Burgos).
Al final me quedo en Masajes con la mejicana.
Luego posteare la expe.

Pero lo Burgos es para llorar, yo ultima mente me fugaba a Valladolid, pero vamos de esta me borro.
 
Kelly, la amiga de Carolina

Hola de nuevo compañeros,

Hoy he estado con Kelly, la amiguita brasileña que acompaña a Carolina en su visita a Burgos.

Lugar y hora, hoy a eso de las cinco de la tarde, el piso el del otro día, Calle Legión Española.
Llegué a las cuatro y media, café en un bar y a las cinco menos cuarto llamé y decidí subir y comenzar con Kelly ( había quedado en un duplex por teléfono, pero Carolina estaba ocupada), limpieza en el baño, ya iba duchado, a la habitación y comenzamos....

la chica es la de las fotos:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/preciosa_rubia_brasilena_samba_en_tus_caderas_1191109904.html

Rubia, estatura normal, con un buen cuerpo, sin estar delgada tiene un cuerpo muy bonito, cara de "niña buena" y unos ojos preciosos.
Comenzamos con un francés sin, bastante bueno, Masajito, besos en la boca, y finalmente posturitas y se acabó.

La verdad es que es muy cariñosa, y con esa carita, pues es " diferente " a Carolina, que es más " viciosilla" pero ha estado muy bien, Yo la recomiendo también, sobre todo a quienes les gusten las mujeres con pinta más " modositas ".

Tiempo del servicio, media hora a 60 euros, que con la limpieza y pequeña charla han sido casí los 45 minutos.

Intentaremos concretar con ellas un duplex y que no se "tuerza" , pues daría la impresión de estar en la cama con un " angel" y un " demonio " :1

Saludos a todos y a ellas, que es evidente que nos leen....:oops:
 
ROCKMAN rebuznó:
Hoy despues de una larga ausencia de este mundo puteril e vuelto gracias a una nyeccion economica extra.

Y de verdad la situacion de las lumis en Burgos es penosa.

La una no coje el telefono, la de legion española me dice que es previa peticion de cita,(como que fuera la reina de Saba). La divas esa de Virgen del Manzano me lo pone de color de rosa por telefono, llego a los diez minutos, solo hay dos , un orco y una borde ya posteada en este foro.
Pues por la puerta sin catar,( pa tirar el dinero estoy yo hoy).
Al final a tiro hecho, Masajes, y Patricia que opcion segura esta OCUPADA.
Y no encuentro el telefono de Silvana por ninguna parte, (igual me habia dado no se la direcion y se poco de Burgos).
Al final me quedo en Masajes con la mejicana.
Luego posteare la expe.

Pero lo Burgos es para llorar, yo ultima mente me fugaba a Valladolid, pero vamos de esta me borro.

La verdad que razón no te falta, pero con lo poco que tenemos es lógico que esten ocupadas.

Prueba la próxima vez con Alexandra, tambien por la zona cerca de Legión Española, no vas a tirar la pasta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alexandra_todo_un_encanto_caribeno_1192483314.html
y si todavía no te coje el teléfono puedes probar con Camila:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/camila_educada_y_guapa_1192434779.html
creo que solo la he posteado yo, y no está tan mal, el piso está por la Calle Vitoria por el 156 creo recordar (Orensana).

Una pregunta, cuando fuiste a divas estaba la tal Patricia que tiene unos anuncios hoy lunes en mundoanuncio.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patricia_novedad_en_burgos_1192516505.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patricia_italiana_recien_llegada_1192515753.html
hay alguno más pero son todos parecidos.

Gracias y que tengas suerte
 
Esto cansa.

Lo de el foro de Burgos cansa. Postean mas las lumis que los puteros.

Ya han desaparecido varios foreros por esto.

Y repito, yo ultimamenta me suelo ir a Valladolid. 40 o 45 minutos 60 €.
Y en sitios de vastante mas calidad, siempre frances sin, en algunos casos hasta el final sin pedirlo siquiera. Hay un chalet en parque sol, entras te sientas en un sofa y desfile. 8 o 9 niñas, para todos los gustos. Una cpita de verdad no la lata de cerveza caliente. En la habitacion con tu baño en ella, hay de todo, chicles toallitas , zapatillas, te pudes duchar y no se muere uno de frio como en pekados.
Y luego esta la diosa, (ahora de vacaciones) Melissa.:121
Solo el trato de Nuria, vale mas que todos los pisos de Burgos.

Y esto para que lo lean las lumis.
 
valeria

Valeria
Calle san pablo 37
Dia y hora de la experiencia 2 de mayo, sobre las 6 de la tarde
Precio 40€ 20’ 50€ 30’, tarifa esta ultima escogida
Buen fisico pero solo eso
Telefono 681 171 909
https://www.mundoanuncio.com/anunci...anos_super_cuerpazo_de_modelo_1191480319.html
Subo al piso, la habitacion en penumbra, pone un sabana en la cama, que tenia un roto, después la recogio y me di cuenta que no la cambiaban entre uno y otro.
Me lava con toallitas, me la chupa un rato con condon que me lo puso con la boca, la digo que se tumbe para poderla comer esas pedazo de tetas, y solo con rozarla el pezón me dice que no, que la duelen, vamos que de usar las manos ni hablamos, opto por bajarme al pilon, y solo rozo el clítoris con la punta de la lengua, intento meterla un dedo y me dice que tampoco que no la gusta, asi que a comer la polla otra vez y los huevos otro poco, después condon y para dentro, dándola fuerte, en plan venganza, cambiando de posición poniéndose a 4 patas, tampoco me dejo acariciarla el culo con un dedo mientras la follaba, asi que como iba cargado dure poco tiempo por suerte ya que tenia ganas de acabar e irme de alli. Tiempo de la estancia 25’
Para repetir ni jarto vino, me dijo que habia cambio de chicas cada no mucho tiempo; pense que alli va a volver su puta madre
 
Marta

Marta
Calle legión española
Dia 2 de mayo, hora sobre las 7 y media
Tarifas aplicadas 60€ 30’ 100€ la hora, tarifa escogida 30’
Telefono 680 210 803
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_elegante_carinosa_1191596613.html
Fisico algo peor que la valeria, pero me gusto mas (a poco)
Subo la veo, no es la de las fotos pero no esta mal, ademas me da morbo pues me recuerda a una conocida del sitio donde trabajo, me desnudo, ella solo llevaba un salto de cama creo recordar, me lava y me dice que si me gustan los masajes me tumbe en la camilla mientras ella se lava, masaje normalito, vi que tenia un arnes doble y una tira de bolas anales que no uso conmigo pero me dio morbo imaginar si lo hiciese. Después del masajea la cama, empieza comiéndomela asi como los huevos, no tiene mala boca, aunque me gusto mas como me lo hizo Carolina; la digo que se tumbe empezando a comerla el clítoris, a esta tampoco la gusta que le metan los dedos, pero se deja comer los pezones, el clítoris, la boca, nos ponemos en un 69hasta que me enfunda y al lio, primero postura del misionero cogiendola por las piernas, luego a 4 patas, mientras acariciaba con un dedo la entrada de su culo, no me dijo que no lo hiciese, después otra vez un poco de misionero para acabar con un buena paja pues me costaba correrme
 
nuevo piso

Hoy me pase por la avenida cantabria, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/yasmin_y_nayane_lesbico_real_rubia_y_morena_1193034639.html , donde estuve con la chica rubia de las fotos. Mejora an directo con respecto a las fotos. El piso nuevo, pero estaban de mudanzas asi que estabna todo a medio componer. Acuerdo 15 minutos por 30 euros, ya que lo que queria era descargar rapido y pa casa. Bien, la chiquita no esta mal, grandes tetonas, morreazos con lengua, cuerpo voluptuoso que alguno direis que gordita, y busca correrse, con lo que se implica y hace que no te sientas que te estas follando a una tabla. No es para repetir, pero tan poco está mal.
 
Arriba Pie