Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aciguembrin rebuznó:
Habrá que ver cómo funcionan Kiara o Camila de pekados, que han tenido buenas críticas de nuestros compañeros.

Yo estuve hace poco con ella y no estoy de acuerdo. Cuando la ves te das cuenta de que esta muy buena eso si. Pero su implicacion... "no me comas las tetas que me hace cosquillas", "por que no te corres? (a los 10 minutos de empezar)", frances con, no besa, apenas se mueve... Al ver que ya me puse un poco de mala hostia y acelere para correrme como pude antes de que se me quitasen las ganas del todo... intento caerme bien haciendose la simpatica y regalandome un poco al oido como si fuese gilipollas, supongo que al estar buena esta acostumbrada a que esas chorradas le funcionen con los tios.

Conclusion, fisicamente esta muy buena pero jamas repetiria y no me fui nada satisfecho.

PD: Hablo de Camila, que se me habia olvidado.
 
aciguembrin rebuznó:
Creo que ya no veremos más a Silvana por aquí, por lo menos trabajando en este noble oficio, creo que ha encontrado un novio con dinero.
Para sustituirla creo que ha venido una madurita, que está con Camila. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿tiene tanto vicio como Camila?
Gracias

Si no me equivoco es Maritza, la madurita de las tetas grandes. La llame hace poco y me dio como direccion la calle junto al piso de Camila. Añadir que las he visto juntas en la calle alguna vez, asi que atando cabos deduzco que es ella quien esta con Camila

Buen fisico y no folla mal, pero no es tan viciosa
 
PAOLA CHERRY PIBONAZO

La mejor expe, de los últimos dos años, desde que fui a ver a Silvana, al principio, un pibón y super implicada.
PAOLA CHERRY 673 037 146 - Burgos

NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos
¿FUMA?: Si, pero yo no la vi fumar.
¿TATUAJES O PIERCING?: en la pierna izqda. y en el omoplato derecho, si mal no recuerdo, pero normalitos no muy grandes, y un piercing en el ombligo, como en las fotos del anuncio.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanguita y sujetador a juego.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cabello moreno, muy guapa, sin duda son las fotos reales en el anuncio, no ha cogido kilos, como otras esta buenisima, las tetas bastante grandes y operadas claro, por poner un pero seria su culito que para mi es un pelin pequeño.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10 (Sin duda es un pibonazo)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subí al piso que esta en la Calle Los Titos, me recibió en lencería, y pasamos a su habitación, que esta justo en frente de la puerta, que realmente es un salón, tiene un sofá, y su cama, es decir todo muy amplio. Para empezar me da un morreo que casi me caigo de culo, luego pasamos al baño, y me lava, se lava, listerine para la boca incluido, y volvemos a la habitación, mamada increible, y sin prisas, hasta que yo vi que no podia mas, luego ella arriba a cabalgar, cambio de posturitas cuando, y como quise, ella disfruta de su trabajo, y eso se nota, luego como con condon no me corro, me quita el condon, mas chupada, y corridon en sus tetas. Luego masajito, a lavarse, y un poquito de charla. Es un diamante esta chica.

QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS COMPLETO: Creo que si que lo hace.
GRIEGO: Lo hace con suplemento, pero no se de cuanto.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Muy Buena y le gusta porque se mojo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuestisimo.
¿REPETIRIAS?: Si y de hecho ayer era la segunda vez, lo malo que se quedara en Burgos, sólo hasta el sábado, luego se va a Irun.
LO MEJOR: Lo buenisima que esta.
LO PEOR: no vi nada malo
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso Limpio, nuevo y bastante discreto.
 
Hola compañeros puteriles. Soy nuevo en Burgos. Conoceis alguna española jovencita y que esté bien?
 
✿*¨¨*✿SAMANTHA✿*¨¨*✿JUGUETONA,BESUCONA,IMPLICADA,PISO PRIVADO,24HS... - Burgos

NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Ni lo se ni me interesa
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 30 euros/20 minutos. 40 euros/30 minutos
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: en el final de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestidito de leopardo
DIRECCION: C/San Pablo. El piso esta bastante bien por lo menos

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos pero esas fotos una de dos, o fueron sacadas hace unos años o tienen mucho photoshop. Desmejorada y mas rellena

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: A mi no me disgustan las rellenitas, pero sin tirar cohetes

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sin palabras, malo. Ni frances natural, ni besos ni hostias. Una mierda, te pone el condon con la polla sin estar dura, un desastre total de tia. Acabe con una paja mal hecha

QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: ni se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: de lo peor que he visto

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR: nada
LO PEOR: todo
 
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_no_busques_mas_yessenia_1359430114.html

NACIONALIDAD: Venezolana

EDAD APROXIMADA: 26 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 40 euros/30 minutos
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestidito bastante ajustado
DIRECCION: C/San Carlos

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no es la de las fotos pero es bastante parecida

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: si te gustan las rellenitas te gustara. Buenas tetas y mona de cara

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una cerda con todas las letras. La llamo por telefono y como andaba por la zona quedo con ella. Subo, me recibe y concertamos el precio. Se va a dejar el dinero y al volver se abalanza sobre mi y me empieza a comer entero, besos por el cuello, oreja, boca...entero. Me quito la ropa, se sienta en el borde de la cama y me la empieza a chupar bastante bien...una buena mamada, no me aguanto mas y la suelto la corrida en las tetas. Nos limpiamos y me invita a tumbarme en la cama. No me hace mucha gracia esto porque generalmente en cuanto me corro me marcho (o me invitan a irme), pero generalmente cuando me han invitado a quedarme habiendo pagado solo media hora ha significado otro polvo y que es una puta como Dios manda (Silvana y Camila por ejemplo). Charlamos un rato y de repente se me lanza otra vez encima, me empieza a comer entero y se baja a mi polla que se endurece mientras me la chupa. Me dice que la gustaria metersela en el coño, me pone la goma y empezamos a follar un buen rato en varias posiciones pero sin exito ya que se me baja. Me vuelve a comer entero pero nada, me visto y me marcho

QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: si, de hecho hasta se pasa
IMPLICACIÓN: excelente

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR: lo cerda que es
LO PEOR: que no es un pivon, pero si te van las rellenitas o buscas un polvo tremendo es tu chica
 
Buenas compañeros de la jodienda! Mi ultima y muy satisfecha expe, fue con Laura,

patricia9 - copia.jpg :: Burgosex

Nombre: Laura
nacionalidad: colombiana
Edad: 25 años
piercing: no
tatuajes: no
fuma: creo q no
Pechos: operados
frances hasta el final: SI:-))
fecha de la expe:1-06
fisico: 9,5
valoracion del servicio:9

Pues llego a casa de este pibonazo( porque no tiene otro nombre) y me recibe con un conjuntito muy muy agradable y ya viendo la Tia q tenia delante me puse como una moto!!! N Nada al baño, una lavadita de ambos y a la habitación, allí me desnudo y yo a ella, empezó con una mamada SIN que sin ser lo mejor que me an hecho no deja de estar muy bien, un 8 le daría yo! Y luego a follar, empezó ella arriba y madre mia, q manera de follar! Luego un par de posturas mas y fin! :-)
chica muuyy recomendable aunq creo q se va estos días! Un saludo!
 
putas callejeras burgos

ola gente voy a pasar por burgos y me gustaria saber si alguno konoce donde ay putas callejeras un saludo y gracias
 
torres rebuznó:
ola gente voy a pasar por burgos y me gustaria saber si alguno konoce donde ay putas callejeras un saludo y gracias

Hace mucho frio en invierno y calor en verano así que no hay de ese estilo por aquí.
Mira pisos.
 
DE VUELTA

MUY BUENAS COMPAÑEROS HACE MUCHO QUE ESTOY INACTIVO EN ESTO DE LA VIDA PUTERIL...., PERO YA ME APETECE FOLLARME ALGUNA JACA BUENA....., ALGUNA RECOMENDACIÓN??, CÓMO ANDAN LOS PRECIOS AHORA?. ME GUSTA EL GRIEGO QUÉ VALE?? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
PROMETO COLGAR LA EXPERIENCIA.
 
KAREN CANARIA 639044768 = OTRA DECEPCION

Buenas a todos, hoy voy a hablaros de esta señorita, que se anuncia como española canaria, y ni es española, ni es canaria, ni es joven, vamos, que de lo que dice en anuncio nada de nada.

Esta en el centro de burgos en una casa que menos discreta lo tiene todo, y encima no hay dios que la encuentre.

Después, cuando llegas , la chica no es lo que uno se espera, eso si, intenta agradar pero claro, vas con una idea y......
Como he dicho, no es española, es otra canaria de esas de al lado de brasil y venezuela.
Rubia, entrada en años, ofrece griego en la tarifa de 100, fisicamente nada del otro mundo, en la boca parece que tiene algo raro, como problemas de mandibula, y algunos kilitos de mas.
En definitiva, sali bastante decepcionado con lo que encontré, aunque la chica intente hacerlo bien y agradar, por la tarifa estandar de 50€ 1/2 hora, 100€ 1 hora hay mucho mejores opciones.
Este es su anuncio, saludos a todos
0647 KAREN ESPAÑOLA - Burgos
 
novatopajero rebuznó:
Buenas a todos, hoy voy a hablaros de esta señorita, que se anuncia como española canaria, y ni es española, ni es canaria, ni es joven, vamos, que de lo que dice en anuncio nada de nada.

Esta en el centro de burgos en una casa que menos discreta lo tiene todo, y encima no hay dios que la encuentre.

Después, cuando llegas , la chica no es lo que uno se espera, eso si, intenta agradar pero claro, vas con una idea y......
Como he dicho, no es española, es otra canaria de esas de al lado de brasil y venezuela.
Rubia, entrada en años, ofrece griego en la tarifa de 100, fisicamente nada del otro mundo, en la boca parece que tiene algo raro, como problemas de mandibula, y algunos kilitos de mas.
En definitiva, sali bastante decepcionado con lo que encontré, aunque la chica intente hacerlo bien y agradar, por la tarifa estandar de 50€ 1/2 hora, 100€ 1 hora hay mucho mejores opciones.
Este es su anuncio, saludos a todos
0647 KAREN ESPAÑOLA - Burgos



el otro dia pase por su casa y la verdad no vale mucho, y me fui. pero lo que mas me jode es que pone 1000 anuncios con fotos falsas. y que es española. a mi me da igual de donde sea pero que me mienta me jode.

burgalsex rebuznó:
MUY BUENAS COMPAÑEROS HACE MUCHO QUE ESTOY INACTIVO EN ESTO DE LA VIDA PUTERIL...., PERO YA ME APETECE FOLLARME ALGUNA JACA BUENA....., ALGUNA RECOMENDACIÓN??, CÓMO ANDAN LOS PRECIOS AHORA?. ME GUSTA EL GRIEGO QUÉ VALE?? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
PROMETO COLGAR LA EXPERIENCIA.

Yo recomiendo a valentina, esta muy buena y es agradable y hace un frances de quitar el hipo.pero griego no se si hara.Hay alguna experiencia sobre ella. lo malo es que coge poco el telefono.
 
2 expes

Fui a ver el piso de maribel relax y habia dos chicas. una rubia de unos 30 y una mulata venezolana.
me cogi a la venezolana 30 euros 25 minutos.
la chica no esta mal de cuerpo, me apetecia una mulatita. la chupa sin y no lo hace mal.
Pero a la hora de empujar me dice que yo arriba y la digo que ella y la jodio.
pero bueno por 30 euros.corrida y pa casa.
Antes fui a ver karen española y me fui

y la otra fue ayer por la mañana a donde suelo ir cuando voy a estos menesteres y me coge el telefono (claro)
y no voy a decir mas que esta buenisima y me pone muy berraco.

me volveras a llamar - Burgos
 
QUE MALA COSTUMBRE

vunda rebuznó:
Yo recomiendo a valentina, esta muy buena y es agradable y hace un frances de quitar el hipo.pero griego no se si hara.Hay alguna experiencia sobre ella. lo malo es que coge poco el telefono.

Valentina es muy buena , ya lo puse otras veces,. y karen de española no tiene nada se la ve que es latina entrada en años y su compañera silvia esta mejor pero tampoco es española, ya estoy harto de milanuncios que pesadas madre, entre tres ocupan todas las paginas. hay que buscar muchas paginas haber si hay alguna que no sea ellas, que pongan 2 anuncios al dia y no 200, . y ademas las fotos la mayoria no son reales.decepcion al ver la realidad. si es verdad que trabajan bien y ese deberia ser su mejor nanuncio
 
hola de nuevo, hace tiempo que no posteo pero es por que la economia no esta para tirar cohetes, y no me puedo dar mas homenaje que con la alemanita, pero claro las ganas aprietan y me gustaria que me dijeseis si conoceis a alguna de estas dos, y que tal son, la primera de nombre lorena y enlace https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-lorena-novedad-1-46042437.htm
la segunda se hace llamar paula y es mas joven, enlace https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fotos-reales-paula-18-a-itos-52230891.htm
ya que si alguna de las dos es verdaderas sus fotos subo a burgos ya mismo, sobre todo paula
gracias
 
PAULA

karlx rebuznó:
hola de nuevo, hace tiempo que no posteo pero es por que la economia no esta para tirar cohetes, y no me puedo dar mas homenaje que con la alemanita, pero claro las ganas aprietan y me gustaria que me dijeseis si conoceis a alguna de estas dos, y que tal son, la primera de nombre lorena y enlace https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-lorena-novedad-1-46042437.htm
la segunda se hace llamar paula y es mas joven, enlace https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fotos-reales-paula-18-a-itos-52230891.htm
ya que si alguna de las dos es verdaderas sus fotos subo a burgos ya mismo, sobre todo paula
gracias

Hola karlx

Paula es una chica muy joven , aproximadamente pienso que 22 , algo mas rellenita que en las fotos ( yo diría que no es ella) y con rasgos sudamericanos muy marcados. Fisicamente es una chica joven pero no es un pibon. Sin embargo, habla tan bien el castellano que pienso que es posible que lleve toda la vida aqui.

Intenta agradar en la relación, yo pienso que le falta algo de iniciativa, es simpática. Un polvo del montón tirando a malo. A mi me hizo frances con, 1/2 hora 50€.
No repetiré.
Espero haberte sido ayuda.
La otra no la he visto pero es posible que sea mejor.
 
novatopajero rebuznó:
Hola karlx

Paula es una chica muy joven , aproximadamente pienso que 22 , algo mas rellenita que en las fotos ( yo diría que no es ella) y con rasgos sudamericanos muy marcados. Fisicamente es una chica joven pero no es un pibon. Sin embargo, habla tan bien el castellano que pienso que es posible que lleve toda la vida aqui.

Intenta agradar en la relación, yo pienso que le falta algo de iniciativa, es simpática. Un polvo del montón tirando a malo. A mi me hizo frances con, 1/2 hora 50€.
No repetiré.
Espero haberte sido ayuda.
La otra no la he visto pero es posible que sea mejor.


pues muchas gracias, una que no me vera la cartera
 
vunda rebuznó:
el otro dia pase por su casa y la verdad no vale mucho, y me fui. pero lo que mas me jode es que pone 1000 anuncios con fotos falsas. y que es española. a mi me da igual de donde sea pero que me mienta me jode.
Lo de ese piso es extraño,tienen colapsado milanuncios,las fotos falsas y muy cantosas y lo peor es que antes las fotos de Silvia si eran reales y ahora ponen otras falsas estando la chica pero que muy bien,en definitiva incomprensible.A Karen y las chicas rusas no las he visto asi que no opino,pero Silvia si esta buena y el servicio es mas que correcto.La habitacion bastante bien,incluso tiene baño individual,aunque como ya ha dicho alguno la puerta del portal es cualquier cosa menos discreto.Vamos que si fueran un poco sinceros les iria bastante mejor que poniendo fotos falsas y mintiendo.Yo tambien estoy aburrido de 'canarias' y de rusas de Bucarest,me da lo mismo una nacionalidad que otra,se trata de rasgos fisicos caracteristicos de cada pais,no por el acento.
 
Salajo-33, si quieres mi opinion no le creas a vecodira con lo de nerea. ya le hice caso una vez con otra chica y me convenci de que es alguien con sus propios intereses. no es trigo limpio... seguro que ya mas de uno ha picado y ha estado con nerea asi que estaria bien que cuente como le ha ido.
 
TATY O TATIANA

Muy buenas a todos¡¡¡ después de buscar algo medianamente decente sin gastarme una fortuna encontre esto:
MEXICANA ARDIENTE 25 AÑOS - burgos - Burgos

No se porque no me sale la planilla para contestarla por apartados, como a todo el mundo asique voy un poco a mi rollo.

La expe fue la semana pasada y la verdad es que merecio. La llamo, quedamos y cuando llego al piso, me encuetro a la tia de las fotos, incluso mejor de lo que esperaba. Charlando un rato con ella y acordamos el precio (40 euros) por no más de 30 minutos. Al recibirme con unos pantalones cortitos y en ropa interior me di cuenta que podia ser un buen filon y en efecto, asi fue.
Bueno, nos ponemos al lio y cuando se desnuda me doy cuenta de que esta, en mi opinion muy tuneada. Las tetas incluso desproporcionadas y el vientre plano. Pero al ver ese pedazo culo con un tatuaje, como que me dio igual. Culo del que sospecho que puede estar tambien algo customizado pero bueno.

Me lava con una toallita y me la empieza a comer como una descosida, increible. Un poco despues se me pone encima para calbargar y vamos que...uno poco mas y....finalmente se me pone a cuatro patas y como dije antes, con ese culo y el tatu que me lleva tuve que rendirme.

La expe, recomendable, si tuviera que poner nota...pues un 8 merecido, y si repetiria? probablemente.
 
Hola que tal?
Antes de nada saludar y agradecer a todos los que dedicáis aquí tiempo para compartir experiencias y responder consultas. Gracias.

Ahora al lio.
Pues voy a llegar a Burgos este domingo y pasare ahí la semana. He estado consultando el foro para ver dónde puedo ir a por una buena jaca.
Viendo tarifas me he decidido por el piso Maribel Relax. He leído que es un poco cutre, pero las chavalitas que parece están ahora tienen muy buena pinta.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ete_sin_prisasss_y_discrecion_1363565736.html
Aunque lo que de verdad quiero es tener una buena experiencia. No me puedo permitir muchos lujos y para uno cada mucho tiempo pues me gustaría lo que es echar un buen polvazo. Conocéis alguna tía guarra guarra que no se sacie ni mire relojes? Me da igual guapa, fea, gorda o flaca. Si le va la caña me vale.

Eso es todo. Gracias otra vez.
Cuando cumpla escribiré la experiencia si o si.
Ah! Si me indicáis aparte del nombre la dirección y alguna indicación más os estaría muy agradecido. No conozco casi Burgos.
 
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Española
Edad: Dice que 27. Por ahi andará.
Dirección: Calle los titos (Gamonal)

Web: Se anuncia como Ana española apasionada en mundoanuncio. Ahora no encuentro el enlace.
Fecha: hoy

Tarifas: 50 media hora
Descripción física: Creo que es la de las fotos. Buen cuerpo (ni gorda ni flaca) y buenas tetas naturales. Ojos verdes, guapa de cara y sobre 1,70 de estatura.
Vestimenta: Batín y lencería roja.
Tatuajes: no me fijé
Fumadora?: creo que no
Besos/morreos: si, y muy buenos,
Francés: sin, lo mejor de ella, a mi parecer, te la chupa de vicio.
Griego: no se lo pedí, pero me dijo que no lo hacía
Nivel de Implicación: Bastate bueno, es tipo novieta, simpática y cariñosa
Chica recomendable: Para mi sí, quizás repita otro día, aunque se va pronto
Piso: Está bien, limpio y tiene el baño dentro. No tuve problemas para aparcar.
Resumen:
Me costó un poco contactar con ella porque daba comunicando, pero a al tercera lo conseguí. Al presentarme en el piso me recibió con un batín transparente y lencería roja que me puso a cien. Tras el lavado de bajos de rigor empezó con un francés sin de rodillas y luego en la cama. La verdad es que la chupa de muerte, para mi lo mejor de todo. Luego se puso a cabalgar encima de mí y acabé descargando a cuatro patas. Al terminar me dio un pequeño masaje y estuvimos charlando un rato. Me contó que se dedica a esto esporádicamente y que está de paso por Burgos, que solo se quedará hasta el viernes. Mi impresión final es la de haber follado con una novia viciosilla o un rollete de una noche
 
Turboputo rebuznó:
Hola que tal?
Antes de nada saludar y agradecer a todos los que dedicáis aquí tiempo para compartir experiencias y responder consultas. Gracias.

Ahora al lio.
Pues voy a llegar a Burgos este domingo y pasare ahí la semana. He estado consultando el foro para ver dónde puedo ir a por una buena jaca.
Viendo tarifas me he decidido por el piso Maribel Relax. He leído que es un poco cutre, pero las chavalitas que parece están ahora tienen muy buena pinta.
SIGUE COMO NOVEDAD EN RELAX MARIBEL CON AMIGUITAS CASERITAS MIMOSAS CARIÑOSAS DESDE 25E SATISFACETE SIN PRISASSS Y DISCRECION - Burgos
Aunque lo que de verdad quiero es tener una buena experiencia. No me puedo permitir muchos lujos y para uno cada mucho tiempo pues me gustaría lo que es echar un buen polvazo. Conocéis alguna tía guarra guarra que no se sacie ni mire relojes? Me da igual guapa, fea, gorda o flaca. Si le va la caña me vale.

Eso es todo. Gracias otra vez.
Cuando cumpla escribiré la experiencia si o si.
Ah! Si me indicáis aparte del nombre la dirección y alguna indicación más os estaría muy agradecido. No conozco casi Burgos.
buenas,pues yo de las fotos de Maribel relax no me fiaria,si no son todas falsas lo son la mayoria,antes si ponia fotos de verdad pero ultimamente...
El piso cutre como el solo,aunque las veces que he estado si se suele encontrar alguna chavalita que empieza en el negocio(a las profesionales de verdad no las engaña) pero suelen durar poco ahi y enseguida se van a otros pisos.
Como polvos guarros,Patricia holandesa(en realidad brasileña) y Victoria española pero son de ir y venir mucho asi que ahora no se si estaran en Burgos.Tambien Camila madurita latina pero eso no te lo puedo comfirmar ya que no la he catado
 
alma

nombre: Alma
edad: veintipocos
nacionalidad: dice que es andaluza y aunque usa ciertas expresiones y tiene algo de acento sus rasgos de cara no me terminaban de convencer asi que al llegar a casa investigue un poco y encontre este anuncio que aclara muchas cosas: SOY VENUS MEZCLA ANDALUZA Y COLOMBIANA - CENTRO - Benidorm
fisico: las fotos son reales,de cara guapa aunque no espectacular,pecho pequeño pero bonito y firme,delgadita y un culo para agarrarlo y no soltarlo.altura unos 1'65 aprox.Casi mejor al natural que en las fotos
sitio: el piso de la av. cantabria
tarifas: 50 media,una hora 100
frances: regular y con,no es negociable,avisa cuando llamas.
tatuajes: un monton,solo hay que ver las fotos.
piercings: varios ombligo,labios dos...
griego: tampoco y tambien lo avisa
vestimenta: me recibio con un conjunto negro de sujetador y tanga de los anchos y bajos con una especie de camiseta de rejilla y medias,sexi pero juvenil
besos: al principio te esquiva.. y cuando se calienta tienes que apartar la boca tu para poder respirar
implicacion: este apartado es el mas dificil,al principio muy baja y poco a poco va a mas hasta estar muy implicada,asi que lo dejamos en un 6'5
resumen: pues nada,quedo con ella,voy al piso,y me atiende muy simpatica,acordamos el tiempo y me ofrece algo de beber,cuando vuelve pone musica y al lio.
Demasiado directa,se desnuda me pone una goma y al pilon,mal comienzo.
Cuando estoy empezando a estar a gusto,deja de chupar y me pregunta directamente que postura,mal sigue la cosa.Ya dandole al tema empieza a relajarse,por fin un poco de naturalidad.Segun vamos cambiando de posturas la encuentro mas comoda y mucho mas receptiva lo cual es de agradecer,acabando en todo un polvazo.
Despues un poco de coversacion,bromas y alguna caricia.De hay al segundo polvo,con preliminares reales no forzados por el guion y como he dicho mucha implicacion y naturalidad.
conclusion: cuando encuentro una chica asi,de estas que hay que camelartelas,tengo dobles sensaciones,por un lado me toca los huevos que tengas que currartelo tanto(para algo pagamos) pero por otro al final son mucho mas agradecidas que las grandes profesionales.Asi que muy recomendable para aquellos que les guste picar para encontrar el cofre del tesoro,nada recomendable para los que no les guste currarselo.
 
Arriba Pie