Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silvana en Burgos de nuevo??

aciguembrin rebuznó:
Creo que ya no veremos más a Silvana por aquí, por lo menos trabajando en este noble oficio, creo que ha encontrado un novio con dinero.
Para sustituirla creo que ha venido una madurita, que está con Camila. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿tiene tanto vicio como Camila?
Gracias

Ace unas 2 semanas juraría que vi a Silvana, paseando de la mano con un chico por el pantano de Burgos, seria su novio el del dinero supongo :1, no estoy seguro al 100% pero fijo al 99%, ademas ella creo que me reconocio, y bajo la mirada. Alguien puede confirmar que esta aquí, y lo mas importante ¿sabeis si sigue trabajando?
 
hola a todos. ¿hay algun club en burgos centro (aunque sea pequeño)?. por favor respondanme

GRacias
 
putañeril rebuznó:
Ace unas 2 semanas juraría que vi a Silvana, paseando de la mano con un chico por el pantano de Burgos, seria su novio el del dinero supongo :1, no estoy seguro al 100% pero fijo al 99%, ademas ella creo que me reconocio, y bajo la mirada. Alguien puede confirmar que esta aquí, y lo mas importante ¿sabeis si sigue trabajando?

Yo hace "poco" (unos meses) la vi por la calle superemperifollada, de esas chicas que las ves y piensas que son las tipicas nuevas ricas. Me parecio extraño que dejara de trabajar tan de repente ya que justo hacia poco habia montado una pagina web, y no te gastas el dinero en ella para dejarlo a los dos dias

El otro dia estuve con Camila y aprovechando la circustancia de que ahora recibe en la habitacion de Silvana la pregunte, y me dijo que habia dejado de trabajar. Dijo que hace unos 15 dias habia ido a verla (a Camila) pero tampoco me quiso decir mas
 
VolumeBurgos rebuznó:
Yo hace "poco" (unos meses) la vi por la calle superemperifollada, de esas chicas que las ves y piensas que son las tipicas nuevas ricas. Me parecio extraño que dejara de trabajar tan de repente ya que justo hacia poco habia montado una pagina web, y no te gastas el dinero en ella para dejarlo a los dos dias

El otro dia estuve con Camila y aprovechando la circustancia de que ahora recibe en la habitacion de Silvana la pregunte, y me dijo que habia dejado de trabajar. Dijo que hace unos 15 dias habia ido a verla (a Camila) pero tampoco me quiso decir mas



A mi me dijo Camila que efectivamente lo iba a intentar con un amigo con dinero, pero que si le va mal con él volvería.

Sobre lo de nueva rica, buena pasta se ganaría con su buen hacer, si además ahora la mantienen ...
 
bierzotemplario rebuznó:
Buenos dias:

Acaba de llegar a nuestra tierra esta chica que se anuncia como NINA BRASILEÑA y que ha pasado una larga temporada con vosotros.

8768787 brasileira Ԓ NINA Ԓ GUAPISIMA, 664___496___054 - Burgos

scort 25 añitos ÇÇ NINA ÇÇ 664_496_054 - Burgos

Como no encuentro informacion, os ruego me indicais si las fotos son reales, implicacion etc

A vuestra disposicion
En la pagina 34 de consultas burgos según gallifante es recomendable,creo que es la misma chica
 
buenas noches, soy nuevo en este foro, alguien me podria decir algun travesti femenino? gracias
 
8ightt rebuznó:
He visto que esta chica a estado por vuestra ciudad y ahora esta en la mía.
¿Alguien la a catado?
Jacqueline__Lindo coñito,labios pequenitos y un agujerito divino. - Burgos

Y ya de paso ¿Alguien sabe que a pasado con Paola la mexicana? Lleva mucho tiempo desaparecida.

Bastante recomendable, tan solo estuvo una o dos semanas y la verdad es que conmigo muy bien, de hecho creo que escribí la expe, casi seguro. Busca a ver y si te sale me cuentas como lo haces porque lo de la busqueda...yo no atieno.
 
Gracias, ya he visto tu expe.
Sobre lo de la búsqueda del foro no te molestes porque no funciona. Le pregunte al moderador y me dijo que desde que actualizaron el foro no funcionaba.
A ver si la pruebo estos dias porque tiene muy buena pinta.
Gracias.
 
poker de españolas buenorras, demasiado bueno para ser verdad????

Hola a todos,

Ya que son fiestas y aprieta el calor, me sube la bilirrubina......

Alguien ha estado con estas señoritas y puede comentar algo sobre ellas???:


Una de ellas es Iratxe española y la otra es Ivonne española con sus anuncios en mundoanuncio:

IRATXE ❤ ❤ ❤ 19 AÑOS ❤ ❤ ❤ ESPAÑOLA - Burgos

IVONNE JOVENCITA GUAPISIMA 22 AÑOS, ESPAÑOLA UN PIVON , PASATE Y DISFRUTA DE TU MEJOR PINCHITO JIIJIJIJJIJIJ - CENTRO - Burgos



Las otras 2 , en burgosex, españolas tambien las 2 , jovenes y fotos muy bellas: Ana y Susana[h=2]ANA 27 Años Española 639230876[/h][h=2]SUSANA 23 Años Española 697819151[/h]
Chicas :: Burgosex

Poker de españolas, demasiado bueno para ser verdad???Alguien puede dar alguna pista???
 
bienvenido rodri

Bienvenido Rodri,

Pienso que el nivel esta muy mal ultimamente en Burgos asi que no me atrevo a recomendarte a ninguna, decirte que no te fies de las fotos ya que la mayoria son falsas, y en los anuncios unos consejos para que puedas seguir mundoanuncio:

las que dicen que son rellenitas son gordas
las que se anuncian como madurita podria ser tu abuela
cuando dicen canarias quieren decir canarinha ( brasileira ) o mas bien sudamericana

Creo que es mejor que ta ahorres los dineros, pero si decides gastártelo en compañia, no te equivoques, 50 euros es un paston hoy en dia como para que te den un mal servicio y estás en todo tu derecho a si no te gusta lo que ves, te das la media vuelta y te marchas, que no te de verguenza, si cuando llegas a un piso no es la de las fotos o no te mola, te piras y se acabo.

Ya nos contaras y bienvenido
 
cristal brasileña

[h=2]CRISTAL Brasileña 628030418[/h]
Esta muy buena y yo creo que las fotos son reales, implicacion cero o uno no se... todo frio mecanizado sin preliminares chupa con condon y clavando dientes, y para follar se tumba y arrea tu que ella pasa de esforzarse. No besa y mete prisas insistiendo en que te corras pronto, si llevas 15 minutos sin correrte te hace una paja, incluso te invita a que te la hagas tu mismo. Cuando te corres hace lo tipico de hacerse la simpatica y habladora para que vuelvas o hables bien de ella. Estara mas o menos una semana.

Mala experiencia, le pongo un 2 por lo buena que esta.
 
si buscas algo que sea implicada valentina

Rodri rebuznó:
hola muy buenas, he estado ojeando bastante el foro estos dias, pero no se a quien acudir.
la cosa es que va a ser mi primera vez contratando este tipo de servicios, y me gustaría que me comentarais algun sitio o alguna chica que fuese barato y tenga una calidad normal, no quiero una chica impresionante, por la que se que normalmente tendria que pagar un paston, solo quiero una chica normal y corriente que me recomendeis y que no se me valla volando el dinero pues soy estudiante y no me puedo permitir palmar 100€...
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


ya he hablado de ella, esta buena implicada y lo malo es que coge poco el telefono.683351422, por lo demas perfecta, es como que te estas follando a una novia cachonda
 
Rodri rebuznó:
hola muy buenas, he estado ojeando bastante el foro estos dias, pero no se a quien acudir.
la cosa es que va a ser mi primera vez contratando este tipo de servicios, y me gustaría que me comentarais algun sitio o alguna chica que fuese barato y tenga una calidad normal, no quiero una chica impresionante, por la que se que normalmente tendria que pagar un paston, solo quiero una chica normal y corriente que me recomendeis y que no se me valla volando el dinero pues soy estudiante y no me puedo permitir palmar 100€...
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos



Por que no pruebas a patricia.
Creo que a nadie defrauda.
Para mi es la mejor.
 
Me presento

Hola foreros, saludos. Tengo que pasar un par de dias en Burgos y quiero disfrutar un poco. He pensado en estas dos maduritas (es lo que me va ultimamente) que he encontrado en mundoanuncio; necesito vuestra opinion, especialmente en lo que se refiere a su implicación y si hacen griego en condiciones:

Camila CAMILA MADURITA 608836890 - Burgos - Burgos - Burgos - Burgos

Marcela marcela y diana guapas y con una chispita de amor - centro - Burgos

De camila he visto algo en el foro, aunque no mucho, y de marcela, no he encontrado nada. ¿Podeis darme algunas referencias?

Saludos
 
dajuas rebuznó:
Por que no pruebas a patricia.
Creo que a nadie defrauda.
Para mi es la mejor.


sigue en burgos? hace un monton que no se de ella pero de todos los modos es una apuesta segura y economica!;)

carademelon rebuznó:
sigue en burgos? hace un monton que no se de ella pero de todos los modos es una apuesta segura y economica!;)


cierto es!! si que esta


PATRICIA LA MAS PUTITA DE BURGOS POR POUCOS DIAS CON CITA PREVIA - centro - Burgos
 
Rodri rebuznó:
hola muy buenas, he estado ojeando bastante el foro estos dias, pero no se a quien acudir.
la cosa es que va a ser mi primera vez contratando este tipo de servicios, y me gustaría que me comentarais algun sitio o alguna chica que fuese barato y tenga una calidad normal, no quiero una chica impresionante, por la que se que normalmente tendria que pagar un paston, solo quiero una chica normal y corriente que me recomendeis y que no se me valla volando el dinero pues soy estudiante y no me puedo permitir palmar 100€...
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Tienes a la mitica Jackeline, que en mi opinion tiene un cuerpazo. Quizás pueda ser un buen estreno, supongo que dependiendo como la pilles.
 
Camila o Marcela

Hola foreros, mi primer post, os presento mis respetos. Voy a ir a Burgos dentro de unos días y quiero disfrutar un poco. He estado mirando en mundoanuncio y he encontrado estas dos maduritas (es lo que me va últimamente). Os pido asesoramiento, especialmente en lo que se refiere a implicación y si hacen griego en condiciones.

Camila CAMILA MADURITA 608836890 - Burgos - Burgos - Burgos - Burgos

Marcela niñatas consentidas y muy viciosa marcela y diana 632843005 - CENTRO - Burgos

De Camila encontré algo por aqui, pero de marcela, no; que me decis de ellas?
 
8ightt rebuznó:
Y ya de paso ¿Alguien sabe que a pasado con Paola la mexicana? Lleva mucho tiempo desaparecida.


Lo de Paola ni idea, he intentado contactar con ella un par de veces y siempre tiene el teléfono apagado y con el buzón de voz, así que al menos por mi parte ya no la volveré a llamar hasta que tenga de seguro que anda de nuevo en activo.
 
katetria rebuznó:
Tienes a la mitica Jackeline, que en mi opinion tiene un cuerpazo. Quizás pueda ser un buen estreno, supongo que dependiendo como la pilles.


Tiene un cuerpazo, sí, pero en implicación para mí suspende...
 
DE VERDAD NADIE HA ESTADO CON NINGUNA DE ESTAS ????

novatopajero rebuznó:
Hola a todos,

Ya que son fiestas y aprieta el calor, me sube la bilirrubina......

Alguien ha estado con estas señoritas y puede comentar algo sobre ellas???:


Una de ellas es Iratxe española y la otra es Ivonne española con sus anuncios en mundoanuncio:

IRATXE ❤ ❤ ❤ 19 AÑOS ❤ ❤ ❤ ESPAÑOLA - Burgos

IVONNE JOVENCITA GUAPISIMA 22 AÑOS, ESPAÑOLA UN PIVON , PASATE Y DISFRUTA DE TU MEJOR PINCHITO JIIJIJIJJIJIJ - CENTRO - Burgos



Las otras 2 , en burgosex, españolas tambien las 2 , jovenes y fotos muy bellas: Ana y SusanaANA 27 Años Española 639230876

SUSANA 23 Años Española 697819151


Chicas :: Burgosex

Poker de españolas, demasiado bueno para ser verdad???Alguien puede dar alguna pista???


Hola a todos,

Vuelvo a formular la pregunta por que no se por cual decidirme y ando jodido de $$, a ver si alguien me puede ayudar,


¿ Nadie conoce a ninguna de estas golfillas españolas??

Gracias a todos
 
Arriba Pie