Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIRECCION: Calle Vitoria 52 Bis
TELEFONO: 646273529
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Beatriz
NACIONALIDAD: Brasileña o de por ahi
EDAD: 30
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/beatriz_morenaza_viciosa_1171464962.html
FECHA DE LA EXPE: 18 abril
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buenas tetas (160 pecho). Morena de piel y de pelo. Algo rellenita pero la verdad que mejor que en la foto
¿FUMA?: No sé
VESTIMENTA: Tanga blanco y por encima un camison transparente negro
AMBIENTACIÓN: Un piso sin mas
TATUAJES: No recuerdo
BESA EN LOS LABIOS?: Si
FRANCES: Natural y bastante bien
GRIEGO: No. Aunque por telefono te digan que todos los servicios al decirselo me dijo que no
IMPLICACIÓN: Muy buena. Junto a Patricia lo mejor que he visto en Burgos
CHICA RECOMENDABLE?: Si. El fisico es cuestion de gustos, pero para mi opinion la recomendaria
¿PARA REPETIR?: No soy muy habitual en el mundo puteril, pero es una opcion segura
PUNTUACION: 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Habia visto sus fotos y la verdad que me ponia bastante, asi que decidi darme un homenaje y visitarla. Me abrio un chico la puerta que me paso hasta la habitacion y entro ella. La di el dinero y empezamos al lio. Magreos, besos y sobeteo, se sento en la cama y me la empezo a chupar y a sobar los huevos. Despues se abrio de piernas y empezamos a follar. La propuse un griego a lo que se nego, asi que la puse a 4 patas y seguimos follando. Me corri algo pronto por el calenton que tenia encima, asi que me limpio y seguimos magreandonos. Viendo que la cosa no iba a mas decidi vestirme, pero seguia viendo esas tetas y me puse a 1000 otra vez. Empezo a chuparmela otra vez y se me volvio a poner dura, a lo que intente follarmela pero imposible. Siguio mamandomela hasta que dieron toques en la puerta y me tuve que marchar

Para mi opinion de lo mejor que he visto en Burgos
 
Española de verdad

E visto que ha vuelto
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._discrecion_clase_y_elegancia_1172003715.html
yo e estado con ella, y la verdad me arrepenti. Es mas vieja de lo que dice y va como un poco de diva. Como que ella sabe de todo y tu de nada.Luego hace comentarios de que las jovenes no saben nada y que ella si. Pues a mi no me parecio tanto. y la verdad no volveria a estar con ella.
 
carrocero rebuznó:
Hola a todos:
Ojo a esto https://www.mundoanuncio.com/anuncio/canaria_ardiente_1171773606.html

Se anuncia como canaria ardiente, pues os cuento,es fea, gorda, y no se más porque me marche. No es por insultar, que no me va, pero cutrisima, de verdad.
Espero que no haya llamado nadie.
Yo si que llamé y me dijo la calle cerca de la av del cid ,si me dijo que en 9 la llame y me dijo que nos habiamos cruzado y que se habia cambiado de piso al 7 y como me habia parecido que era una morena fuertecita y no muy guapa (vamos que no me ponia),al final la dije que hiba y nada me di el piro y estuve de ruta por masage relax y luego al final acabe con Gladis que ya la conocia y quede contento.
Un saludo.
 
ivir30a rebuznó:
Yo si que llamé y me dijo la calle cerca de la av del cid ,si me dijo que en 9 la llame y me dijo que nos habiamos cruzado y que se habia cambiado de piso al 7 y como me habia parecido que era una morena fuertecita y no muy guapa (vamos que no me ponia),al final la dije que hiba y nada me di el piro y estuve de ruta por masage relax y luego al final acabe con Gladis que ya la conocia y quede contento.
Un saludo.
Si era ella, fuertecita y no vale para nada. Hiciste bien.
 
para tiobueno, en lo de Mireya o Guadalupe, pues depende si te van maduritas o jóvenes. Eso sí, si acuerdas más de 30 minutos que te enseñen el reloj de cuenta atrás, que el otro día con Sara acordé 45 minutos y puso 35, como Guadalupe ya me lo hizo otra vez, antes de empezar lo miré y la dijé, son 45´ y como no se lo esperaba me dijo que se acababa de levantar y blabla. no te jode, listillas. se creen que somos tontos, eso sí hay que fijarse bien porque con la mierda luz que hay casi no se ve. Saludos.
 
si es de lo mejorcito

carrocero rebuznó:
No he podido pillar todavía con gladis, mira que tengo mala suerte, está empezando a coger la misma fama que patricia.
Supongo que se lo merecerá.
De momento gladiss es de lo mejorcito que tenemos por estas tierras. El problema es que tiene horarios un poco raros y no esta aveces. Y lo que jode es que la señora del piso te dice por telefono que esta y luego vas y es mentira o te intenta colar a otra dicendo que es gladiss. Pero por el momento la tia es un valor seguro.
 
¡¡¡ CUIDADAO!!!

Hoy en mundoanuncio de Burgos a salido una scort buenisima que no da telefono y te remite a su book su unica forma de contacto es pormedio de sms de 1,5€. Mentira estafa. Menos mal que luego mundoanuncio la ha borrado pero mucho cuidado.eso si la moza esta para mojar pan.
 
DIRECCION: Calle las calzadas 34
TELEFONO: 676 867 331 -
NOMBRE 'ARTÍSTICO': raquel
NACIONALIDAD: dice española
web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_pueblerina_de_burgos_anos_discrecion_total_1172197498.html

EDAD: 42
WEB: FECHA DE LA EXPE: 27 abril
TARIFAS APLICADAS: 40 € 20 minutos pero la proxima vez ya veremos si son 20 o 30
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buenas tetas un poco caidas.su piel es clara y de pelo con mechas rubias. Algo rellenita
¿FUMA?: No sé
VESTIMENTA: americana blanca suje negro con medias de colos claro
AMBIENTACIÓN: Un piso sin mas
TATUAJES: No recuerdo
BESA EN LOS LABIOS?: Si
FRANCES: Natural y bastante bien
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE?: Si. El fisico es cuestion de gustos, pero para mi opinion la recomendaria
¿PARA REPETIR?: particularmente yo si repetire me ha gustado mucho se implica mucho
PUNTUACION: 7
ESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Habia visto sus fotos y la verdad que me ponia bastante, asi que decidi darme un homenaje y visitarla. Me abrio la puerta que me paso hasta la habitacion y entro ella, nos lavamos y empezamos al lio. Magreos, besos y sobeteo, se sento en la cama y me la empezo a chupar y a sobar los huevos. Despues me toco ami la empece a sobar la comi todo el conejo rasurado y la me ti los dedos me coloco el condon y a follar, se coloco encima mio y empezamos al tema es nueva en esto dice ella y no conseguir metersela del todo sola la punta y un poco mas asi estuvimos un rato y no huvo manera asi que me la chupo y me hizo una paja hasta que me corri
 
Ultimas experiencias puteriles en Burgos

Hola, os paso a acontar mis dos últimass experiencias en Burgos, una fue en el centro de masajes wayang center, antes de las vacaciones de semana santa; me animé porque había estado hace un año y medio y en aquel entonces por 75 euros me dieron un masaje en camilla con una terminación manual, pero el ambiente, la musica, la limpieza y con zumo incluido, no fue mala.
Pero esta vez, me camelaron, me sacaron 140 euros, diciendome que sería un masaje supersensitivo en tatami, la verdad es que iba caliente y accedí, pero esta vez duró 40 minutos, ni música, ni zumo, por lo menos me la cascaron, al final me quejé y me dijeron que la masajista me había estado frotando con sus tetas mucho tiempo y en todo el cuerpo y que eso no estaba inlcuido en el masaje, la verdad es que no quise discutir y con no volver ya vale, por cierto están en una calle cerca del hospital General yague.
Y la otra fué el pasado jueves, ví un anuncio de una chica vasca que hace todos los servicios, llamé y era el piso de la Av.Cosntitución nº 58, que creo haber visto aquí comentarios, nunca habñia estado así que me acerqué.
Abrió la madame, y ya daba miedo, toda desaliñada y de mala leche( sólo eran las 10 de la noche???) y me presenta a las cuatro chicas, una china, feucha pero con buenas tetas, la vasca, un orco y encima oliendo a sudor, una mulata, idém, y otra morenita jovencita, pero que no tenía ni tetas ni nada; ya que estaba allí y otra vez iba calentito( quizás ese sea el problema) me decanté por la oriental, más que nada porque no olía y eso era lo mejor de todo, 50 Euros media hora, implicación nula, chupada con goma y a cuatro patas para irnos de allí lo antes posible.
Vaya par de experiencias más malas que he tenido, la verdad no sé si deberíamos mirar en este foro que hay por palencia ó por valladolid, en la página relaxcaliente aparecen unas cuantas tías en valadolid con buena pinta, porque aquí ultimamente da por culo ir de putas.
saludos,
:mad::93
 
EXPLICACION

carpema65 rebuznó:
yo he intentado estar con Gladis,pero lo que dices tu o esta ocupada o no esta.Has estado con ella?nos la puedes describir no sea como dices que igual te la colocan diciendo que es ella y no lo es sobre todo para los que queremos pillar con ella y no la conocemos

La chica es novata y es de agradecer. Folla bien y creo que la gusta pues las posturas las hace ella sin que se lo pidas. no es mecanica. Si estas cansado se lo curra ella todo.tiene un cuerpo bonito con buenas tetas no muy grandes pero nada caidas y el cuerpo sin grasa y durito.El precio esta bien y la implicacion bien. Habla poco. no pierde el tiempo en hablarte para que se pase el tiempo.
A mi es de lo que mas me convence de Burgos.
En otras ciudades es distinto. Ayer fui a madrid por trabajo y me escape, fui a ver a una venezolana guapa que no ves en estos lares.60 euros 40 minutos con griego...
Pero para lo que hay en Burgos te recomiendo a gladiss...(de momento, ya veremos dentro de un tiempo)saludos
 
Hola a todos,
Cuidado con la casa de Avda. Constitución 58, yo estuve con una rusa, y vaya, era lo único bueno que había, la madame antipática y totalmente desaliñada, todas la tías metidas en una habitación en literas y sin arreglar. El piso cutre por no ponerlo peor.Tuve que esperar un rato a que arreglasen la habitación dónde tenían la camilla de masajes. Los masajes casi mejor me los doy yo solo, pero bueno la rusa en el fondo regular, con buena implicación pero pendiente del reloj. Así que cuidado con ese piso, salvo que esteis muy calientes y no haya otra cosa, yo personalmente lo desaconsejo.

Hoy sale este anuncio en mundo anuncio.
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._infartable_ven_y_compruevalo_1172280554.html
La verdad tiene buena pinta, a ver si puedo probar esta semana y os cuento, porque ultimamente no hay nada nuevo que merezca la pena.
Si alguien sabe de alguna novedad buena que lo ponga, porque si no esto va a ser un coñazo.

saludos
 
Enculator rebuznó:
Lo único decente que he visto ha sido Susana y Andrea de pekadosrelax. ¿Tiene alguien referencias?
Un saludo a todos


Bienvenido enculator;

Yo estuve con Andrea la semana pasada y te puedo comentar lo siguiente;


EDAD: 25 años
WEB: FECHA DE LA EXPE: Miércoles 22 de abril.
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tetas grandes tuneadas. Bajita, cuerpo normal ni gorda ni flaca.
¿FUMA?: Sí.
VESTIMENTA: Lencería roja.
AMBIENTACIÓN: Adosado de pekadosrelax. Bastante limpio y bien.
TATUAJES: No recuerdo
BESA EN LOS LABIOS?: No
FRANCES: Natural, regular no apretaba lo suficiente.
GRIEGO: No. Pagando un extra sí.
IMPLICACIÓN: Regular
CHICA RECOMENDABLE?: Ni fu, ni fa, del montón...
¿PARA REPETIR?: No.
PUNTUACION: 6,5
ESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando mi visita a Burgos, iba ya con la idea de apuntar a pekadosrelax. Previamente había visto ya el panorama en su web. Aparezco hacia las 12:00 del mediodía y ma atiende la madame. Había zafarrancho de limpieza pues estaban tirados todos los útiles por el medio de la casa. Me suben a la habitación de arriba( la que tiene el cuarto de baño) y paseíllo de rigor.
Destacar que tardaron al menos 5 minutos en hacer la ronda, posteriormente me comentó Andrea que estaban dormidas, aHHH.
1.- De las que están ahora pasó Susana, española, vasca por el agur con el que se despidió. Se ve que en la web las fotos están chopeadas pues tiene bastante celulitis que en las fotos no se aprecia.
2.- Jasmin, coreana. La más guapa de las presentes. Tenía que haber estado con ella por presencia, pero lo coreano me frenó un poco. Por tema del idioma(no domina mucho el castellano) y por lo frío de las coreanas, pensé yo.
3.- Andrea, colombiana. Muy guapa de cara. Y ahí voy;

Se presenta y pido ducharme para hacerme el tío más limpito del planeta. Comenzamos en la cama con un masaje más bien malo pero que yo pedí que me lo hiciera. Después de un rato y ya dándome la vuelat comienza un francés natural sin mucha presión con la boca por lo que tampoco me hace mucha gracia. Está un buen rato.
Es la hora de pasar yo a la acción así que bajo al pilón y buena comida de coño. Se presta a que le meta el dedo en el ojete y parece que le gusta, de hecho insiste. Cuando creo que sa ha corrido o eso creo, espero su respuesta con su implicación máxima. Mi gozo en un pozo.

Chupetea un poco y ya comienza que quiere follar, se sube y poca cosa. Me pide que la posición del perrito y ahí ya me voy como un jilgero.

Destacar que tiene unas buenas berzas pero tuneadas viéndose la cicatriz por la parte de abajo. Grandes aureolas.

En el trancurso del francés le pedí algún tema de beso negro, griego, corrida en la boca, etc y me comentó que todo eso llevaba suplemento de precio, no pregunté tarifa.

Llegamos a la hora justa y no salí nada satisfecho. No se mereció estar una hora con ella.


Comentaros que el pasado miércoles que estuve yo pensaban hacer la mudanza a un piso al centro de Burgos. Al final lo pospusieron pero no me extrañaría ya que se hubieran mudado. El adosado ese estaba muy bien pero parece ser que había quejas de los clientes por el tema del aparcamiento, era muy visible al ser una zona tan de paso.


Un saludo a todos.
 
Eunate rebuznó:
Hola, os paso a acontar mis dos últimass experiencias en Burgos, una fue en el centro de masajes wayang center, antes de las vacaciones de semana santa; me animé porque había estado hace un año y medio y en aquel entonces por 75 euros me dieron un masaje en camilla con una terminación manual, pero el ambiente, la musica, la limpieza y con zumo incluido, no fue mala.

:mad::93


Yo he sido un gran viciado del wayang center de Burgos, iba 2-3 veces al mes. Desde que se fue Maggie, hace unos tres meses, aquello ya no es lo mismo. Ahora (al menos por las mañanas) hay una masajista mayor y horrorosa con unas tetas grandes pero deformes que no se deja ni tocarlas, un asco la verdad. No he vuelto.
Sobre el tiempo de masaje pasa lo mismo, antes eran 55 minutos minimo de masaje, ahora es 55 minutos incluidas las duchas anterior y posterior, mas el tiempo de cambiarse, etc.. total que en 20 minutos te hacen ya el masaje. Un desastre la verdad.


Salu2.
 
Masajerelax: a lo seguro

Creo que todos coñoceis el sitio. Patricia sigue siendo estupenda: guapa, buen cuerpo, folla bien es simpática... todo.
Tambie´tiene muy buena pinta Sara; es guapa y tiene un cuerpo estupendo. No la he catado pero tiene muy buena pinta.
Y Guadalupe es una clásica; estuve hace tiempo con ella y está buena (aunque es la menos joven) es una profesional.
Hoy veo que anuncian a una nueva con una pinta estupenda: una tal Isabele. Ya contaréis los que la deis trabajo.
Por cierto: la madame de masajerelax está buenísima ¿no os parece? ¿Alguien la ha propuesto hacer un servicio?
 
Duffy_bu rebuznó:
Creo que todos coñoceis el sitio. Patricia sigue siendo estupenda: guapa, buen cuerpo, folla bien es simpática... todo.
Tambie´tiene muy buena pinta Sara; es guapa y tiene un cuerpo estupendo. No la he catado pero tiene muy buena pinta.
Y Guadalupe es una clásica; estuve hace tiempo con ella y está buena (aunque es la menos joven) es una profesional.
Hoy veo que anuncian a una nueva con una pinta estupenda: una tal Isabele. Ya contaréis los que la deis trabajo.
Por cierto: la madame de masajerelax está buenísima ¿no os parece? ¿Alguien la ha propuesto hacer un servicio?

Hace ya algún tiempo, hubo una tal Isabele, piel morenita, y era una pasada, yo una vez estuve con ella y con Patricia, cuando tenian el piso en la C/ Vitoria, y fue una pasada. Como sea la misma es recomendable, la he visto y se parece bastante, no estoy seguro del todo porque ésta en las fotos parece de piel un poco más clara, pero no te lo aseguraría. Yo que tú probaba y la preguntas, si no con quedarte con Patricia y Sara.
Suerte, prueba y nos cuentas.

Ojo con éste enlace.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_rubia_1172409679.html.
En las fotos ya veis como está, pues no tiene nada que ver con el natural, dice que las fotos las hizo un profesional, y podría ser ella, pero mi sorpresa fue, que nada que ver con la realidad. La dirección es en la C/Vitoria 52 Bis. Así que ya sabeis lo que hay. El piso cutre.
 
EXCESIVO

Si me parece que el precio de 60euros media hora deberiamos erradicarlo ya con tanta crisis. Esta bien 50 y seria atracativo q la s madamaes vean que 40 euros es el precio perfecto. Por lo visto la xcrisis no va con este sector a pesar de que todos lo estamos pasando mal. Propongo que haya un boicot generalizado a las Lumis que pidan 60 euros la media hora .Por cierto, os recomiendo a las amantes de maduras a esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_cachonda_y_viciosa_1172583781.html
Por favor a mi no me decepciona pero quiero saber si solo soy yo o es que esta tia es buenisima. a mi me hace de to. Un saludo
 
PK2

Hola a todos,
Ayer miercoles, estuve en la nueva dirección de pekados relax. El piso está muy bien, lo que pasa es que no había nada más que una chica, creo recordar que se llamaba Lara. Lo digo para que si alguno va que sepa que hasta dentro de unos días no van a tener mucho donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy). Como os digo el piso está bastante limpio y bien, a ver si traen buenas tias que es lo que hace falta y bajan un poco el precio.
Fui en busca de Jasmin y al no estar me quede un poco frío y me fui, pero supongo que volveré y ya os contaré, y si alguien va entre tanto que cuente.
 
Para jugar con jugadores y para joder con putas.

Soy animal de costumbres hoy he repetido en masajerelax. (Es que me pierdo).
Llego y al grano Patricia ocupada.
Elijo Isabela y Mirella. 60 € media hora.
Isabella a engordado algo la verdad muy bien repartido. Y parece mas bajita en las fotos.
Tetas: 9
Tatuajes: varios y muy guapos
Fuma: creo que no, la boca estaba muy limpia.
Besa: poco pero bien se hace desear.

Implicacion 6

Mirella: Dos tetas naturales para mi gusto de un 10.
Tatujes: no
Fuma:no
Besa: si

Resumen: Lo tipico magreo besos a tumbarse. Primero una luego otra.
La verdad esta bastante cansado y en 20min aviado. Charla genial como con dos amigas. El trato fenomeno.Sali como siempre eso que el estaba menos animado al final era yo,
Sitio limpio,(como siempre),discreto. A mi es el que mas me gusta.
 
Para las chicas de masajes.

Despues de acabar hablando con ellas las dije que era del foro. Casi me comen, que eso se dice antes, no avisas, que si lo dices antes te tratamos mejor,. La verdad como trato personal de las mejores veces.
Ha y Mirella a llegado recien duchada con el pelo mojado y todo y sera de las cosas que mas mepone en una tia. Que huela natural ni colonia ni maquillajes.
Puntuacion.
Isabela: 6,5
Mirella: 7,5
Gracias guapas que se que me vais a leer.
Por cierto ire la semana que viene a la revalida. Ha ver si sois capaces de subir la puntuacion.
 
Masajerelax: no vayais (dejadmelo a mi)

morbosokaxondo rebuznó:
oye esa pratricia que tal es porq ablais muy bien de ella pero q trabaja ella o es la madame o como va? tiene a mas tias o es un piso privado o q?
Verás: Patricia es una xica guapa, simpática y que folla muy bien.
En Masajerelax coñozco también a Guadalupe: no es una niña pero está muy buena.
Las demás chicas que hay ahora, no las he catado pero tienen una pinta estupendaaa.
Por favor: no vayáis a Masajerelax, que va a haber overbooking.
Chicas: un besoooo (y otro a la madame, que está como un pan).
 
Masajex esta en Diego Lainez 11 1º Izq.
Para mi gusto el mejor aqui algunos hablan muy bien de el de Maribel. Pero no he estado. En masajex las fotos son reles y las chicas suelen ser majas y formales. Alguno a colgado casos Chungos pero por lo que se lee puntuales.
Lo de Patricia, pues con la publicidad que tiene ya no hay quien la piye.
Eso si es la mejor. Haber si con estos comentarios las otras casas se ponen las pilas por que la oferta es grande pero la calidad no.

De la chicas que hay Guadalupe es una madura muy bien puesta y lo hace bien.Isabelle es mas joven y tambien. Yo simepre e salido satisfecho.
Mirella es joven menos guapa de cara pero muy bien de cuerpo.

Por cierto esta semana no puedo ir .Haver si la que viene que tengo el examen pendiente.

Haber si alguno postea el actual Pekados. Donde esta y como funciona.
Desde mi pesima esperiencia nadie a posteado nada.
:105
 
pk2

ROCKMAN rebuznó:
Haber si alguno postea el actual Pekados. Donde esta y como funciona.
Desde mi pesima esperiencia nadie a posteado nada.
:105

Ya sabes que han cambiado de domicilio, lo dije hace unos días, esta semana si me pilla bien voy a pasarme y te contaré más. El piso está muy bien y centrico. Solo había una chica pero me dijo que en unos días habría alguna más, y hoy he visto 3 caras nuevas en la web, así que ya te contaré si al final me paso ésta semana, que es mi intención.
 
Alguien sabe si en masajerelax se puede catar a la madame???
Si vais alguno hacedme el favor de preguntarlo que me molaria montarmelo con la madame y guadalupe a la vez.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie