Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta para snipe. La morena esta que viste en Xanel relax, qué tal estaba con esa edad que le echabas de 50 o 55 años?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_xhanel_relax_1176151200.html

Tengo ganas de pillar una madurita (sin pasarse, de 40 a 50) viciosilla y que este de buen ver, alguna recomendación?

Gracias

Por cierto hará unas 3-4 semanas estuve en las malvinas, era un dia entre semana, sobre las 21:00, y me pareció que había buen nivel (clientes muy pocos).

Estuve con una colombiana que me gustó a pesar de que no tuve final feliz. Enseguida se sentó a mi lado y estuve un buen rato charlando con ella mientras me tomé la copa tranquilamente. Luego subimos y ella con mucha dedicación se portó muy bien. Besos en la boca (morreos) al gusto, me la chupó sin, hasta que quise, y ahí vino el problema; Empecé con el misionero, y la hacía daño por el grosor y eso me cortó el rollo definitivamente. Me dijo que no pasaba nada, que no se la metiera entera si no me importaba, pero se me cortó el rollo del todo. Ella se volvió a amorrar al pilón (sin goma otra vez) y estuvo un buen rato, pero no consegui terminar, porque ya os digo que se me cortó el rollo, bueno eso y que llevaba demasiadas copas (además de que era mi primera vez).

La chica joven, me dijo 26 y puede ser, rubia (supongo que teñida), 1,75, pechos abundantes y buen culo con buenas curvas, igual demasiadas pero buena. Ya os digo, amable, implicada, limpia, rasuradita, aunque con el agujerito pequeño, vaya contratiempo.

No recuerdo el nombre, porque soy muy malo para eso y llevaba muchas copas para recordar tantas cosas.
 
ISIS

Ayer pase por burgos y no sabia donde ir...., cogi el diario de burgos y llame a unos cuantos telefonos.. y no me iba nada, mire mundo anuncio y esta web y no me convencia nada, luego mirando bien el diario de burgos de ayer encontre a isis, yogurin, 19 o 20 años, parecia de brazil, pero es canaria, estudia diseño en burgos.. segun ella..., pos os cuento sin prisas, frances natural, con dedicacion y suavidad, coño depilado,,,, sabroso, jajaja, y todo menos griego, buen rollo y a gusto del consumidor... probarla,. 50 napos 1/20 horita, bien invertidos.

un placer
 
megustantodas69 rebuznó:
Una pregunta para snipe. La morena esta que viste en Xanel relax, qué tal estaba con esa edad que le echabas de 50 o 55 años?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_xhanel_relax_1176151200.html

Tengo ganas de pillar una madurita (sin pasarse, de 40 a 50) viciosilla y que este de buen ver, alguna recomendación?

Gracias
buenas megustantodas69,te respondo yo que estuve el otro dia en Xhanel.Pues hombre para la edad que tiene,de cara no esta mal,de joven hasta estaria buena,pero como dijo Sniper,ronda los 50,y como a mi las maduras no me van pues no estube con ella y no llegue a ver gran cosa porque llevaba puesto un minivestido,pero parecia tener bastante pecho,aunque a esa edad o las tiene tuneadas o muy caidas,pero para los que les gusten las maduras...es lo normal.
Siguiendo con Xhanel,hoy ya ha publicado el anuncio de la alemana aunque no parece ser lo que yo esperaba,asi que igual me espero uns dias a que cambien la rusa para hacer una visita.
 
silvana

Hola compañeros burgaleses, soy de Madrid pero por motivos de trabajo suelo visitar Burgos con frecuencia. Os agradeceria que me dieseis referencias de una piba que se anunciaba antes en mundoanuncio pero que ahora se anuncia en el diario de burgos. La chica en cuestion es Silvana, por las fotos parece que esta muy bien pero me gustaria tener algun tipo de referencia antes de ir, como si las fotos son reales, implicacion, tarifas, como recibe vestida, etc.
Os doy las gracias por anticipado y os mando un abrazo.
 
silvana

mediasnegras rebuznó:
Hola compañeros burgaleses, soy de Madrid pero por motivos de trabajo suelo visitar Burgos con frecuencia. Os agradeceria que me dieseis referencias de una piba que se anunciaba antes en mundoanuncio pero que ahora se anuncia en el diario de burgos. La chica en cuestion es Silvana, por las fotos parece que esta muy bien pero me gustaria tener algun tipo de referencia antes de ir, como si las fotos son reales, implicacion, tarifas, como recibe vestida, etc.
Os doy las gracias por anticipado y os mando un abrazo.
muy buenas mediasnegras,Silvana esta bastante comentada y por mi propia experiencia puedo corroborar lo que dijeron los compañeros,todo perfecto.Tarifas 70 euros 45 min.,tienes media hora por 50.Las fotos,si no son reales como si lo fueran,porque se le parece muchisimo.Guapa de cara,cuerpo de ensueño.Simpatica,muy implicada y cariñosa(para mi gusto demasiado melosa),frances sin bueno(bien pero nada mas),pero folla de vicio:121,en la cama,en el sofa,cambia constantemente de posturas,en cada polvo 5 posturas diferentes(no sabia que existian tantas,jeje),besa en la boca con lengua y recibe en lenceria.Por tu nick imagino que te gustaria que te recibiera como a mi:conjunto negro de corpiño-liguero,tanga y medias,muy sexy y ademas elegante(luego al terminar se puso un mini-camison blanco transparente muy sexy tambien) imagino que cuando llames le comentas lo que te gusta y ella se lo pone.El piso por fuera parece un antro,pero una vez dentro no tiene nada que ver,muy limpio, bonito y comodo(tiene hasta aire acondicionado).Por ponerle alguna pega:el sitio es demasiado centrico y pasa mucha gente,pero si no eres de Burgos te da igual ya que no te va a conocer nadie.Espero haberte ayudado,un saludo.
P.D:Los abrazos para Silvana y las otras chicas que pa eso estan:twisted:
 
Saludos a todos

Muy buenas;
Hacía ya tiempo que no escribia. La cosa ha estado muy parada.
Hoy he estado mirando un poco por mundoanuncio y he encontrado:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/abrilrubiaargentina_1177575051.html
He llamado por teléfono y me han comentado los precios,... y me decia la madamme que la foto era real.
Como no me fio mucho, me gustaría saber si alguien la conoce y da referencias.
 
Enculator rebuznó:
Muy buenas;
Hacía ya tiempo que no escribia. La cosa ha estado muy parada.
Hoy he estado mirando un poco por mundoanuncio y he encontrado:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/abrilrubiaargentina_1177575051.html
He llamado por teléfono y me han comentado los precios,... y me decia la madamme que la foto era real.
Como no me fio mucho, me gustaría saber si alguien la conoce y da referencias.

La de la foto es Lindsay Lohan (actriz-petarda americana). Haces muy bien en no fiarte. Si es queee.....

https://img.photobucket.com/albums/v365/MrLog/TP_LindsayLohan.jpg
 
+ silvana

diosbaco rebuznó:
muy buenas mediasnegras,Silvana esta bastante comentada y por mi propia experiencia puedo corroborar lo que dijeron los compañeros,todo perfecto.Tarifas 70 euros 45 min.,tienes media hora por 50.Las fotos,si no son reales como si lo fueran,porque se le parece muchisimo.Guapa de cara,cuerpo de ensueño.Simpatica,muy implicada y cariñosa(para mi gusto demasiado melosa),frances sin bueno(bien pero nada mas),pero folla de vicio:121,en la cama,en el sofa,cambia constantemente de posturas,en cada polvo 5 posturas diferentes(no sabia que existian tantas,jeje),besa en la boca con lengua y recibe en lenceria.Por tu nick imagino que te gustaria que te recibiera como a mi:conjunto negro de corpiño-liguero,tanga y medias,muy sexy y ademas elegante(luego al terminar se puso un mini-camison blanco transparente muy sexy tambien) imagino que cuando llames le comentas lo que te gusta y ella se lo pone.El piso por fuera parece un antro,pero una vez dentro no tiene nada que ver,muy limpio, bonito y comodo(tiene hasta aire acondicionado).Por ponerle alguna pega:el sitio es demasiado centrico y pasa mucha gente,pero si no eres de Burgos te da igual ya que no te va a conocer nadie.Espero haberte ayudado,un saludo.
P.D:Los abrazos para Silvana y las otras chicas que pa eso estan:twisted:

Hola de nuevo,

Vuelvo a hacer un comentario sobre Silvana, ya que hace dos días volví a repetir con ella, es la tercera con la que repito, y al igual que mi primera impresión........ muy recomendable, y os aseguro que no soy su representante,,,, te recibe con ropa sexy, medias, tacones, menos mal que luego se los quita porque yo no soy muy alto, y como dice "diosbaco" varias posturas tanto en la cama cómo en el sofá, aunque yo soy más tradicional y prefiero la cama.
La verdad no sé lo que estará por esta ciudad, y en el rato que estuve con ella tendría más de cuatro llamadas, así que solicitada sí está.
Y sí, lo del piso en el mismo centro, junto a una de las paradas de bus que más gente tiene, pues es un poco cantoso, aunque hoy en día la gente va a lo suyo, y en el portal no pone nada de SERVICIOS INTIMOS,,,,
Pues nada, ya no sé si volveré a repetir con ella, sería la tercera vez y la primera lumi con la que lo haría tantas veces.... aunque viendo lo que hay en el resto de los sitios quizás sea más inteligente ir a lo seguro, sobre todo si sales satisfecho, que explorar nuevas.

Por cierto, muchas mujeres he visto hoy en la web de masajerelax, alguien ha catado las nuevas, en concreto una gallega rubia con el pelo corto.

saludos :lol:
 
bienvenido al 'mundillo' putero

megustantodas69 rebuznó:
Era la primera experiencia puteril, con mujeres he estado, sobre todo con la mía.

El otro día estuve en Diego Lainez. Fui a ver a Guadalupe, y no estuvo mal. Estaban Angela y ella, y al salir me pareció ver que estaba también Patricia (no he estado con ella, lo digo por los comentarios que he leído por el foro y las fotos de mundoanuncio).

No sé si el tema de los pisos es así en todos, pero este en concreto y en la habitación que estuve era bastante cutre, había un somier en una pared, y me dijeron que estaban de reforma.

La tal Guadalupe tendría unos 45, era agradable, y tenía un chochete muy apretadito, tanto que me fui demasiado pronto. Pagué 1/2 hora y estuve 20 minutos escasos. De pecho natural que dice en su anuncio nada de nada, tuneado totalmente, eso sí, es bastante guapa.

Cuando llegué me recibió un tío, me pasó a una habitación y me preguntó si quería alguna en especial. Aunque iba a por Guadalupe le pregunté quién tenía, y me dijo que Angela y Guadalupe. Pasaron por allí las dos para verlas y luego le dije con la que me quedaba. Había poca luz en la habitación, la verdad, me preguntó si quería tomar algo y me lo trajo ella directamente.

Le pagué 1/2 hora y estuve 20 minutos yo creo que escasos, y me asaltó una duda. Si la próxima vez le pido 20 minutos y luego se alarga la cosa se puede pagar la diferencia más tarde?

Estoy casado y me da miedo engancharme a esto, cómo lo hacéis los demás? De donde sacais la pasta para que no se entere la contraria? Con qué frecuencia los visitáis? Cuando salí de allí, pensé, no vuelvo más a un sitio de estos, pero al día siguiente ya estaba mirando a ver cual sería la próxima.

Saludos puteriles.
buenas megustantodas69,pues no todos los pisos son asi,hay de todo,pero la mayoria si,buscan pisos baratos y en edificios medio-vacios para que no haya vecinos que se quejen de tanto transito de personas y suelen ser bastante viejos,ademas la mayoria suelen cambiar de sitio cada cierto tiempo asi que no se molestan demasiado en la 'decoracion' y algunos ni siquiera en la limpieza.Los pisos donde solo hay una o dos chicas suelen estar bastante mejor(respecto al piso,no a las chicas,que no tiene nada que ver),ya que al tener menos clientes dan menos el cante y estan mas tiempo en ellos,pero al ser independientes suelen ser algo mas caras.
En cuanto a lo del tiempo,ni idea,pero yo si me sobra tiempo suelo intentar conseguir otro servicio(otro polvo,una mamada o un simple masaje) eso depende de si le has caido bien,de la chica,etc...Y si me quedo corto en cuanto tocan la puerta pues meto 'la quinta' para poder terminar,jejeje.No te fies del tiempo porque suelen llamar antes de que sea la hora acordada asi que sueles tener tres o cuatro minutos mas para poder acabar.Pero de pagar luego olvidate.
Y respecto a lo demas,pues eso solo depende de ti,aunque es verdad que los casados lo tenemos mas complicado,es normal que al principio estes todo el dia pensando en ello pero va por rachas,yo me he ido mas de putas en cuatro semanas que en cuatro años,pero porque hice unas 'chapucillas' y tenia 'pasta fresca',si no ni pienso en ello.
 
hola megustantodas69 pues como bien te comenta el amigo diosbaco de los pisos es asi yo soy mas de ir a club es por la razon que hay mas intimidad nadie que tevea hay va hablar , tienes tu aparcamiento y claro no te tropiezas en la escalera con algun vecino conocido , puedes ver bien el material y hasta sobarlo hantes y luego elegir concual subes y en estos sitios si que no te tocan la puerta y claro puedes hablar con la chica que cosas quieres que te haga y terminas hantes que otras cosas te ofrece en el tiempo contratado .
sobre de donde sacar el dinero pues bien tienes varias formas 1º con algun trabajo extra 2º o como los chicos ahorrar y cuando tienes para ir pues a darte el fieston espero que te hallasido de ayuda
 
Gracias por las respuestas y los consejos, me resultan de mucha ayuda.

Respecto a los pisos, te sale algo más barato, pero me parece mucho más cutre, aunque creo que tambien más discreto. En un club te puede ver mucha más gente, incluso pueden ver tu coche aparcado allí.

Está bien ver el material en un club y escoger, porque las de los pisos (que están en mundoanuncio) veo por lo que escribís que son una lotería, porque o mienten en la descripción, o en los servicios, o las fotos no son suyas. Y menos mal a este foro......


Gracias y saludos puteriles.
 
clubs y pisos

megustantodas69 rebuznó:
Gracias por las respuestas y los consejos, me resultan de mucha ayuda.

Respecto a los pisos, te sale algo más barato, pero me parece mucho más cutre, aunque creo que tambien más discreto. En un club te puede ver mucha más gente, incluso pueden ver tu coche aparcado allí.

Está bien ver el material en un club y escoger, porque las de los pisos (que están en mundoanuncio) veo por lo que escribís que son una lotería, porque o mienten en la descripción, o en los servicios, o las fotos no son suyas. Y menos mal a este foro......


Gracias y saludos puteriles.
pues megustantodas69 respecto a que son mas baratas las de los pisos mas bien al reves,cuestan lo mismo o mas que las de los clubs,porque ahi puedes negociar el precio mientras que en los pisos el precio es fijo.Y como te ha dicho Legi,puedes echar un ojo al material antes de probarlo,aunque entre wonderbra y demas historias...puedes subir con una y luego te decepcione,asi que cuanta mas ropa tienen mas estan ocultando,y en un negocio que viven de enseñar...;) ya me entiendes.
Y lo de la intimidad y la discreccion pues es un tema complicado pero como ya han dicho si te encuentras con un conocido en un club,a callar los dos y es muy posible que haga como si no te a visto y ni salude,porque todo el mundo va a lo mismo.Algunos clubs tienen los parking muy a la vista pero otros no se ven(el Zafiro y las Malvinas al fondo,por ejemplo)y otros puedes aparcar en una calle de al lado(la Boheme hay varias callejuelas entre las naves) donde nadie que no vaya alli puede ver tu coche,la disceccion en los pisos es relativa,depende de la hora,la zona,etc.porque aunque no tengan el cartel puesto como decia un compañero hay pisos como el de masajerelax que llevan mucho tiempo y los vecinos del portal mas o menos ya saben lo que hay.El mayor problema de los clubs para mi es el horario,ya que cuando mas chicas hay trabajando es por la noche, y haber como le dices a la parienta que te vas a dar una vuelta a las 12 de la noche:53,mientras que en los pisos si te fijas en los horarios los hay de 24h pero la mayoria son de horario diurno,que es donde tienen el negocio,mientras la noche es mas para clubs,espero haberte resuelto alguna duda,si no es asi pues lo siento,un saludo puteril
 
diosbaco rebuznó:
pues megustantodas69 respecto a que son mas baratas las de los pisos mas bien al reves,cuestan lo mismo o mas que las de los clubs,porque ahi puedes negociar el precio mientras que en los pisos el precio es fijo.Y como te ha dicho Legi,puedes echar un ojo al material antes de probarlo,aunque entre wonderbra y demas historias...puedes subir con una y luego te decepcione,asi que cuanta mas ropa tienen mas estan ocultando,y en un negocio que viven de enseñar...;) ya me entiendes.
Y lo de la intimidad y la discreccion pues es un tema complicado pero como ya han dicho si te encuentras con un conocido en un club,a callar los dos y es muy posible que haga como si no te a visto y ni salude,porque todo el mundo va a lo mismo.Algunos clubs tienen los parking muy a la vista pero otros no se ven(el Zafiro y las Malvinas al fondo,por ejemplo)y otros puedes aparcar en una calle de al lado(la Boheme hay varias callejuelas entre las naves) donde nadie que no vaya alli puede ver tu coche,la disceccion en los pisos es relativa,depende de la hora,la zona,etc.porque aunque no tengan el cartel puesto como decia un compañero hay pisos como el de masajerelax que llevan mucho tiempo y los vecinos del portal mas o menos ya saben lo que hay.El mayor problema de los clubs para mi es el horario,ya que cuando mas chicas hay trabajando es por la noche, y haber como le dices a la parienta que te vas a dar una vuelta a las 12 de la noche:53,mientras que en los pisos si te fijas en los horarios los hay de 24h pero la mayoria son de horario diurno,que es donde tienen el negocio,mientras la noche es mas para clubs,espero haberte resuelto alguna duda,si no es asi pues lo siento,un saludo puteril


Pues no sólo los vecinos del portal saben que en Diego Lainez están las de masajerelax. Os cuento lo que ví un día, hace una semana más o menos, a eso de las 9:15 de la mañana pasaba por el portal (sin intención de subir) y veo que van a entrar Isabelle y Angela. Bien, pues había unas señoras esperando a que abrieran el Mercadona y no veas como las miraron y las oí decir, "mira las putas". Flipante. La verdad que entre que ya llevan más de un año en el mismo piso, la demanda que tiene Patricia, el Mercadona al lado, ahora una frutería, un bar, enfrente una agencia de seguros que te ven entrar en el portal... Muchos frentes sin cubrir y cualquiera puede conocerte y si es del barrio ya sabe a dónde vas. Yo hace mucho que no voy por ahí de día (habrá que esperar al cambio de hora y que anochezca antes), de noche no hay tantos moros en la costa. La zona está bien, tendrían que buscar algún piso por esas calles que no tengan tanto tránsito de gente. Es que están en el centro de la calle y eso siempre es jodido. Saludos.
 
Nachete80 rebuznó:
Pues no sólo los vecinos del portal saben que en Diego Lainez están las de masajerelax. Os cuento lo que ví un día, hace una semana más o menos, a eso de las 9:15 de la mañana pasaba por el portal (sin intención de subir) y veo que van a entrar Isabelle y Angela. Bien, pues había unas señoras esperando a que abrieran el Mercadona y no veas como las miraron y las oí decir, "mira las putas". Flipante. La verdad que entre que ya llevan más de un año en el mismo piso, la demanda que tiene Patricia, el Mercadona al lado, ahora una frutería, un bar, enfrente una agencia de seguros que te ven entrar en el portal... Muchos frentes sin cubrir y cualquiera puede conocerte y si es del barrio ya sabe a dónde vas. Yo hace mucho que no voy por ahí de día (habrá que esperar al cambio de hora y que anochezca antes), de noche no hay tantos moros en la costa. La zona está bien, tendrían que buscar algún piso por esas calles que no tengan tanto tránsito de gente. Es que están en el centro de la calle y eso siempre es jodido. Saludos.
Lo que yo decia que sin cartel hay sitios demasiado conocidos:sad:
Ayer vi un anuncio bastante raro en mundoanuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alejandra_espanola_solo_a_parejas_1177705623.html
no entiendo que no atienda a hombres solos:53
por no decir que la foto seguramente sea falsa,porque la tia sino esta buenisima:115alguien a llamado para preguntar o sabe algo?

despues de varios dias intentandolo,ayer consegui quedar con Ada,era la primera vez que repetia con una lumi y la verdad me decepciono un poco,no se si porque la primera experiencia fue muy buena o porque no me gusto el piso.Me explico,ella parecida,simpatica e implicada pero se la nota con mas experiencia en el mundillo y la gracia de la 1ª fue que era principiante.El piso de Alfonso XI estaba muy bien y este otro(que da la casulidad que es el mismo en el que estuve con Alba,ya comentada,y la misma habitacion) no tiene nada que ver,zona mas transitada,mas dificil aparcar,mas viejo y casi sin luz(estoy hasta los webos de las bombillitas rojas),el baño nada que ver, pero como en el otro estaba sola y en este no,pues ella reconoce que asi gana mas dinero,que es de lo que se trata.Me he dado cuenta que aqui comentamos 4 y follamos 400.Antes llamabas a Silvana,a Ada o a Elena y te cojian a la 1ª,despues de estar comentadas,no hay forma de quedar con ellas siempre estan ocupadas,de hecho me dijo Ada que tiene muchisimo trabajo,asi que animaros todos a comentar que esto es totalmente anonimo,asi nos ahorrariamos fiascos y dinero,un saludo puteril
 
masajerelax

Hola a todos vengo de vuelta de Burgos y como no tube una experiencia puteril la cual comento de cara a que todos sepais lo que se cuece. Fui a masaje relax 1 para ver las nuevas incorporaciones y os comento, ya que como sabeis en la web las fotos estan mas retocadas que las del interviu:
Patricia como siempre, cara normal, tetas de 10 y culo un poco mejorable
Angela mulata de cara normalita (parece un poco mayor) delgada con unas tetas tremendas (grandes y no muy caidas) y de culo estrechito
Cristal guapa de cara pero con mas barriga que yo
Guadalupe es muy mayor para mi gusto aunque se cuida bien
Diana es un troll de lo mas profundo de mordor gorda, con las tetas caidas y con mas michelines que la escuderia renault al completo (con esta si que han hecho trabajo de fotoshop)
Laura es gallega de verdad y guapa de cara y con buen cuerpo me sorprendio positivamente.

El caso es que elegi la opcion de oferta de dos tias una hora 120€ y las agraciadas fueron Patricia y Angela, la experiencia muy buena patricia ya lo sabeis que es mas puta que las gallinas y folla que da gusto (solo le falta el griego para ser perfecta), Angela es novata y se nota pero es super cariñosa da besos con lengua la chupa sin. Hacen un buen tandem ya que Patricia le va diciendo a Angela lo que tiene que hacer y esta chica promete si tiene una maestra asi.
AL final dos muy buenos polvos (entre ellas no hacen nada, es una pena) y luego estuvimos charlando por que son muy simpaticas, como curiosidad, Patricia me comento que tiene marido en Logroño a lo cual a poco me descojono solo de pensar loc ontento que debe estar el marido teniendo una mujer que se ha follado a medio Burgos y de que manera, pero en fin cadad cual...
 
photoshop masajerelax

Tienes toda la razón Meticon, lo del photoshop en esta página es demencial. Además de abusar de él, lo hacen de una manera burda; no hay más que fijarse en la 1ª foto de Angela, delante de la puerta, para quitar cintura o barriga han contraido esa parte de la foto con lo cual la puerta del fondo está totalmente curvada y ondulada. Si hasta un niño de 10 años lo edita mejor!!! Se creen que somos gilipollas. Qué puta manía de intentar engañarnos, si cuando llegamos allí y veamos a semejantes fenómenos vamos a salir corriendo. Y eso que Angela, por lo que cuentas, no es la que más photoshop necesite. En fin..,
 
Eunate rebuznó:
Hola gente

ayer, me entraron ganas, y estuve mirando en mundoanuncio y decidí llamar a Lucia ( www.desinhibidas.es ) antes miré a ver si había algún comentario sobre ella aquí, pero no lo ví.
Bueno, pues la verdad , mujer para no repetir, las fotos son reales, de mediana edad, bien conservada, comienzas con una ducha entre los dos, allí ya te pones caliente, pasas a la habitación, y ahí se vé la excesiva profesionalidad. Te dirige a lo que ella quiere y finalmente te corres cómo y donde a ella le da la gana.
Tarifa 80 euros, media hora con francés sin, beso negro y ducha, para lo que es, a mi me parece caro, lo pasas bien, pero te vas con la sensación de que ha hecho contigo lo que ha querido ella, no lo que querias tu.
Espero que mi experiencia os sirva para algo, el lugar está al lado del café Candelas, pero repito, no está mal comparado con otras, pero.... quizás debería haber repetido con Silvana ó probar con la gallega de masajerelax, he visto que un compañero ha dicho que estaba bien de cara y cuerpo, pero... nadie la ha probado??? sí lo hay que nos cuente su experiencia.

Bueno gente, hasta otra:roll:
Yo estuve una vez con la tul Lucia y me parece que tu opinion es correcta, la tia va de enteradilla y manducona
 
hola vunda he estado buscando el telefono de silvana por la pagina de mundo anuncio y no lo he encontrado lo podias poner que tengo ganas de catarla
 
ROCKMAN rebuznó:
Buenas foreros ,haber si alguno me cuenta como anda el patio para una visita a la capi de escursion. Por lo que he leido ultimamente no hay novedad, lo mejor patricia.
Si me podeis aconsejar algo nuevo os lo agradezco.
He estado desconectado por problemas de dinero y salud.

Otra cosa que fue del piso de la americana existe o no.

Gracias por anticipado.
Silvana, yo he estado con Patricia y bien pero silvana tiene mejor cuerpo y para mi ahora es lo mejor de la ciudad

portero1978 rebuznó:
hola vunda he estado buscando el telefono de silvana por la pagina de mundo anuncio y no lo he encontrado lo podias poner que tengo ganas de catarla
No sale en mundoanuncio, viene en la prensa y el numero es 676066210
 
Ada-Elena & Silvana

diosbaco rebuznó:
despues de varios dias intentandolo,ayer consegui quedar con Ada,era la primera vez que repetia con una lumi y la verdad me decepciono un poco,no se si porque la primera experiencia fue muy buena o porque no me gusto el piso.Me explico,ella parecida,simpatica e implicada pero se la nota con mas experiencia en el mundillo y la gracia de la 1ª fue que era principiante.El piso de Alfonso XI estaba muy bien y este otro(que da la casulidad que es el mismo en el que estuve con Alba,ya comentada,y la misma habitacion) no tiene nada que ver,zona mas transitada,mas dificil aparcar,mas viejo y casi sin luz(estoy hasta los webos de las bombillitas rojas),el baño nada que ver, pero como en el otro estaba sola y en este no,pues ella reconoce que asi gana mas dinero,que es de lo que se trata.Me he dado cuenta que aqui comentamos 4 y follamos 400.Antes llamabas a Silvana,a Ada o a Elena y te cojian a la 1ª,despues de estar comentadas,no hay forma de quedar con ellas siempre estan ocupadas,de hecho me dijo Ada que tiene muchisimo trabajo,asi que animaros todos a comentar que esto es totalmente anonimo,asi nos ahorrariamos fiascos y dinero,un saludo puteril


Hola, hablaís de Ada,Elena & Silvana.
Yo , de estas tres, sólo conozco a Silvana y ya he puesto los comentarios pertinentes.
Elena creo es la de maribelrelax que viene sólo los fines de semana, no es así?? Y qué tal es físicamente y de implicación??
Y la tal ADA, se anuncia por mundoanuncio?? sí es recomendable, puedes pasar su teléfono??

Saludos :lol:
 
Hola, hablaís de Ada,Elena & Silvana.
Yo , de estas tres, sólo conozco a Silvana y ya he puesto los comentarios pertinentes.
Elena creo es la de maribelrelax que viene sólo los fines de semana, no es así?? Y qué tal es físicamente y de implicación??
Y la tal ADA, se anuncia por mundoanuncio?? sí es recomendable, puedes pasar su teléfono??

Saludos :lol:
buenas Eunate,pues Elena sí es la de maribel,yo estuve con ella hace un mes o asi,y ya la comente,pero en general muy bien,y en muchas cosas a la altura de Silvana,por lo menos para mi gusto y Ada es la malagueña de mundoanuncio,las 2 veces que he estado con ella bien,pero la gracia que tenia al pricipio(era nueva en el tema y el piso genial) ya no es tanto(va cogiendo escuela y ha cambiado de piso a peor)
 
hola compañeros puteros ayer por la tarde estuve con silvana y la verdad que me dejo prendado y exsausto, la señorita mide como 170 o algo menos es reubia y de un cuerpo celestial la chupa suave y lo hace hasta el final luego su chichi esta depiladito y muy rico y besa como los angelen con lengua y todo yo repetire
 
megustantodas69 rebuznó:
Este anuncio es de hace tiempo, pero creo que todavía está por aquí. Qué os parece? Alguno la ha catado?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_espanola_super_completa_horas_1177441560.html

Y esta otra?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_natalia_1178143978.html

Saludos puteriles

Pues Natalia no se no la conozco, pero Rocio... es lo peor que te puedes echar a la cara, esta gorda, no como en las fotos, no la puedes tocar el pelo, tampoco las orejas, mas que chupartela te la destroza y su implicacion es 0, yo hice de tripas corazon y pense en otra cosa para poder correrme rapido y pirarme. me habria cundido mas quemar el billete de 50 euros desde mi ventana.

Una que puedo recomendar es Ada, bastante implicada y simpatica, fue un buen polvete.

Ah! y otro sitio a donde no se os ocurra ir es a un piso de avd. constitucion a la altura del bar este de los desayunos, casi en indupisa y en esta acera, no puedo dar mas datos pq he conseguido olvidarlo casi todo, lo siento.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_servicios_recibo_sola_horas_1178160352.html

Por si alguno ha visto este anuncio, es un timo. El mismo anuncio esta puesto en muchas otras provincias, te manda a una web donde para darte su numero tienes que mandar un SMS y ahi te sacan la pasta, ya me parecia raro...
 
Arriba Pie