Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enculator rebuznó:
Hola a todos;
Veo un poco paradillo el foro de Burgos. Imagino que entre la crisis que nos ha dejado algo pelados a todos y el poco nivel puteril que hay por la ciudad, la gente no se va de lumis con tanta alegría.
Quiero preguntaros si sabéis algo de estas chicas:
1) https://www.mundoanuncio.com/anunci...able_un_bombom_de_nina_burgos_1183425669.html (tiene buena pinta)
2) https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espectacular_espanola_guapissima_1183464106.html (tiene pinta de fotos muy falsas)

He visto también que el día 1 viene una nueva con buena pinta, Pamela … https://chicasburgos.com/?cat=3 . En esa casa tienen por costumbre publicar siempre fotos reales, así que puede estar bien.

Saludos a todos

Buenas de nuevo,
La verdad que sí que está el tema un poco paradillo, no sé si por la crisis o porque el percal no está demasiado bien. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
La mayoría de los anuncios son de las mismas chicas, y quintando a Silvana, a Patrícia que ya no está, y otro par de ellas, las demás no valen para nada según mi opinión. Bien por fotos retocadas, por que luego no se parecen en nada, o por pisos cutres, o con mala fama, el caso es que no está demasiado bien el tema, y es una pena.
Bueno con respecto a tus link te diré:
La primera (Sol), la he llamado, el piso está por la calle San Francisco según me dijo, pero al final no pasé. Tiene muy buena pinta, me parecio que es brasileña ó colombiana por el acento, española seguro que no, porque durante la conversación casi apenas se la entendia.
La segunda no la he llamado, supongo que hoy lunes o mañana martes habrá algún anuncio nuevo para poder comentar.

Bueno si pruebas ya nos diras, y si lo hago yo tambien lo diré.

Saludos y que folleis mucho.
 
Hola compañeros de singladura.

Con respecto a esta chica SOL

[URL]https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_c_sol_c_pequenita_manejable_viciosa_insaciable_un_bombom_de_nina_burgos_1183425669.html[/URL]

de la que habláis en los últimos post, deciros que no la conozco, pero sin ninguna duda, el piso es el de la calle Villarcayo, que ocupaba hasta noviembre una estupenda (para mi gusto) mulatita de nombre ISIS.

Seguro que alguno la recordáis, ya que la chica prometía y tuvo buenos comentarios en este foro.

También vivía allí (o vive aún, no lo sé) otra chavala algo madurita y rellena de nombre ALINE.

No acostumbraban a poner fotos falsas, por lo que seguro que las del anuncio de SOL no son fakes.

Sería bueno que algún forero nos contara algo de esta SOL.

Buena mar a todos.
 
Buenas foreros,
Que pasa que no contamos na de na.
Bueno os cuento una expe que la verdad fue mejor de lo que yo esperaba según pensaba.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alexandra_mulata_caliente_y_dulce_1183637151.html

Llamé porque estaba por la zona C/Madrid concretamente, muy cerca de la gasolinera.
La tía es la de las fotos. El piso normal, la habitación la de las fotos, pequeña pero acojedora, limpia.
Me limpia con una toallita, aunque me ofrece lavarme si quiero.
Pone una sábana limpia, y comenzamos la tarea.
Morenita como podeis apreciar, de 1,68 aproximadamente.
No es muy guapa, pero tiene una cara mona. Las tetas no grandes, ni duritas, pero naturales. El culo precioso.
Muy cariñosa, besa en la boca, y después de los preliminares a por el francés, que lo hace sin, y muy bueno por cierto.
A continuación me coloca la gomita con mucho cariño y se pone encima y a cabalgar. Movimientos bastante buenos, cambiamos de postura y un poco después termino.
Charlamos un poco, me termino la cerveza que me ofreció (bien fresquita), y la pregunto cuanto la debo. Me dice que 40 €, por la media hora que hemos estado. La pago y muy cariñosamente nos despedimos.
No es Silvana en cuanto a guapa, pero está bastante aceptable.
Lo de repetir, pues puede ser, porque no. Me pareció seria y agradable.
Si os gustan las mulatas creo que podeis probar.

Bueno a ver si os animais y damos un poco de marcha a este foro, o preparamos alguna fiesta, que ya se comentó hace tiempo y salvo que no me haya enterado quedo en saco roto.

Suerte y que folleis mucho
 
Q pena lo de Izabela ¿no?

Es una verdadera pena lo que contais sobre Izabela porque en las fotos tiene un cuerpo buenisimo. Pensaba ir donde ella la semana proxima pero, visto lo que comentais, cambiaré de tema.
¿Sigue sin haber nadie q haya estado con Sol y nos diga algo de ella? ¿Tan poco follamos? Si puedo, intentaré echar un polvo con ella lo antes posible (no por vicio ¿eh? solo para poder contaros)
 
SOL

Ya me he cepillado a Sol.
Os comento:
Es la de las fotos. Está bastante bien. Es bajita (más o menos 1,55), mulatita, pero no demasiado, edad unos 30 años reales. Físicamente está bastante bien, lo mejor el culo. Si tengo que criticar algo es que tiene las tetas algo caídas. El resto, muy buen culo y es mona.
Atiende en C/ San Francisco y su teléfono es 610954287. Las fotos son reales:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._bombom_de_nina_burgos_burgos_1183583291.html
El piso está bien, pero sin estridencias. La chica solo atiende en horario restringido. No la gusta la noche.
Las tarifas, lo normal. Media hora 50 euros y con griego 70. La chica se la ve muy rápido que lleva poco tiempo en este negocio (cosa que agradezco). Es simpática y tímida a la vez. La verdad es que te da la sensación de estarte tirando a un ligue y no a una lumi.
Realmente, lo que más agradezco es que al ser novata, no está resabiada y te lo pone todo muy fácil.
Yo pienso repetir.
Ya me contareis si vais. A mi, por lo menos me ha parecido honrado, divertido, no me han timado y sobre todo, un trato muy cordial. Ya me contareis...
Saludos a todos y a follar más (o algo).

PD: Recomendable para los que les vaya el griego.
 
Enculator rebuznó:
Ya me he cepillado a Sol.
Os comento:
Es la de las fotos. Está bastante bien. Es bajita (más o menos 1,55), mulatita, pero no demasiado, edad unos 30 años reales. Físicamente está bastante bien, lo mejor el culo. Si tengo que criticar algo es que tiene las tetas algo caídas. El resto, muy buen culo y es mona.
Atiende en C/ San Francisco y su teléfono es 610954287. Las fotos son reales:
NOVEDAD "SOL" PEQUENITA MANEJABLE VICIOSA INSACIABLE UN BOMBOM DE NIÑA. - Burgos - Burgos - Burgos
El piso está bien, pero sin estridencias. La chica solo atiende en horario restringido. No la gusta la noche.
Las tarifas, lo normal. Media hora 50 euros y con griego 70. La chica se la ve muy rápido que lleva poco tiempo en este negocio (cosa que agradezco). Es simpática y tímida a la vez. La verdad es que te da la sensación de estarte tirando a un ligue y no a una lumi.
Realmente, lo que más agradezco es que al ser novata, no está resabiada y te lo pone todo muy fácil.
Yo pienso repetir.
Ya me contareis si vais. A mi, por lo menos me ha parecido honrado, divertido, no me han timado y sobre todo, un trato muy cordial. Ya me contareis...
Saludos a todos y a follar más (o algo).

PD: Recomendable para los que les vaya el griego.

La verdad que si las fotos son reales como dices, y principiante es una buena oportunidad, la pinta es muy buena, y para los tiempos que corren más, espero la semana que viene poderla visitar, y ya os contaré.
Hoy aparce esto en mundo anuncio:
CINTHIA UNA VICIOASA JOVENCITA.. - Burgos

Ayer tiene otro anuncio con otra chica brasileña que esta muy bien, tiene buena pinta, lo digo para que si alguien le gusta probar lo nuevo pruebe y nos lo cuente. A ver si va mejorando el tema en Burgos.

Que folleis mucho
 
silvana

Hola compis

Hay fotos de Silvana en alguna pagina web y sabeis si recibe los sabados y domingos?
Gracias
 
tiobueno rebuznó:
Hola compis

Hay fotos de Silvana en alguna pagina web y sabeis si recibe los sabados y domingos?
Gracias


Está mas buena en persona

11805521473.jpg


11805521472.jpg


11783520841.jpg
 
Acabo de llamarla y su telefono esta apagado o fuera de cobertura, sabéis si trabaja los fines de semana? Aunque leo frecuentemente el foro, hace ya mucho tiempo que no practico este placentero vicio y he estado un poco desconectado. Hay alguna otra que merezca la pena en burgos? Muchas gracias tios.
 
tiobueno rebuznó:
Acabo de llamarla y su telefono esta apagado o fuera de cobertura, sabéis si trabaja los fines de semana? Aunque leo frecuentemente el foro, hace ya mucho tiempo que no practico este placentero vicio y he estado un poco desconectado. Hay alguna otra que merezca la pena en burgos? Muchas gracias tios.

Yo la vez que estuve con ella era entre semana y me comentó que los fines de semana sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de madrugada que no trabajaba porque iba mucho borracho, pero claro, eso era cuand estaba en los soportales de Anton.
Y buenas...buenas...Patricia y anita ya no están....ta complicada la cosa aunque si miras arriba y ves el comentario de carrocero y una tal sol.
 
buenas tardes, hece tiemopo que no estoy por estos lares por temas economicos mas que nada.
Ya que habeis mentando el wayang center me podrias dar informacion de que tipo de masajas hacen? me gustaria pobrar, te hacen final feliz o mamada o algo asi? se puede tocar a las chicas?

Que es de la gorda ninfomana? Era asiduo de ella y ya no se anuncia por mundoanuncio ni en el diario sabeis algo de ella. me gusta como se lo montaba.
espero vuestra ayuda gracias
 
thenewputer rebuznó:
buenas tardes, hece tiemopo que no estoy por estos lares por temas economicos mas que nada.
Ya que habeis mentando el wayang center me podrias dar informacion de que tipo de masajas hacen? me gustaria pobrar, te hacen final feliz o mamada o algo asi? se puede tocar a las chicas?

Que es de la gorda ninfomana? Era asiduo de ella y ya no se anuncia por mundoanuncio ni en el diario sabeis algo de ella. me gusta como se lo montaba.
espero vuestra ayuda gracias

La información sobre los masajes de wanyang la tienes en su web.
www.wayangcenter.com.
Hacen todo tipo de masajes, y por lo menos antes sobre terminaban con masturbación, si querias relación tenias que hablar con la chica. Hace muchísimo que no voy por que las tías cada vez eran peores y los precios un poco altos. Dependiendo de chicas podias tocar, a algunas no las gustaba y se apartaban un poco cuanto intentabas tocar.
En el diario tienes el teléfono y puedes llamar para informarte.

Suerte y ya nos contaras.

tiobueno rebuznó:
Probare d nuevo esta tarde a ver si me lo coje, si no habia pensado en otra q comentaba carrocero, alexandra, en esta sol q has dicho no me habia fijado pero me la apuntare tambien por si acaso. Ya os contare. Gracias Santiago.

Los fines de semana no sé si trabaja, el piso de www.chicasburgos.com, si trabajan fines de semana, es un piso serio, y lasl fotos suelen ser reales.
El resto de tías supongo que la mayoría trabajara los fines de semana, pero por si acaso llama antes.
Con Sol todavía no he estado, aunque hace unos días comento alguien que habia estado con ella y que bastante bien, pero sí con Alexandra y como comenté mi experiencia fue muy buena.
Comparto con los foreros que Silvana está mejor que en las fotos que pone, no son suyas, pero está buenisíma y ahora mismo es un valor seguro para gastar la pasta.

Suerte y ya nos contaras.
 
sobre Silvana

Hola compañeros de singladura.

Tenéis toda la razón en que las fotos que pone SILVANA en MUNDOANUNCIO no son de ella.

Y también que al natural está más buena que esas fotos.

Y también que es un valor seguro.

Y también que es de lo mejor que tenemos ahora en Burgos.

Y también que me he aficionado a ella, y repito cada dos semanas, que ya llevo gastados más de 400 € en la muchacha a 50 € por sesión.

Desconozco si recibe los fines de semana, ya que siempre he ido en tarde laborable. La última, el pasado jueves.

Se va a cambiar de piso en breve, si no lo ha hecho ya. Se traslada a la zona de San Amaro, según me ha contado, donde estará sola en un apartamento de planta baja (habrá que ir en coche hasta allí).

Lo dicho, una lumi muy teen (24 años), limpia, simpática, muy implicada, cariñosa, tremendamente desinhibida, y a la que le va el rollo posturitas (en mi última sesión hasta 10 distintas), que te besa y acaricia como si fuera tu novia.

A mí me deja suficientemente satisfecho como para aguantar quince días sin mojar (cuando mi pareja no quiere, es que no hay manera -"me duele la cabeza, estoy con la regla, hoy he tenido mucho estrés", lo clásico-).

Buena mar a todos.
 
el fuerte rebuznó:
COMPARTO TU OPINION,CREO QUE ESTAS DOS CHICAS(SILVANA Y ALEXANDRA)SON DE LAS MEJORES QUE HAY EN BURGOS HASTA EL MOMENTO VEREMOS SI OTRAS SE ANIMAN A TRABAJAR IGUAL O MEJOR QUE ESTAS DOS LUMIS.
SI ALGUNO CATA A ESTA CHICA QUE NOS COMENTE SU EXPERIENCIA PORQUE EN LAS FOTOS SE VEN MUY BUENAhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/novidad_valeria_caliente_morbosa_ardiente_conito_jugoso_1183837904.html

La verdad que tiene muy buena pinta la tal Valeria
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valeria_caliente_morbosa_ardiente_conito_jugoso_1183914358.html

A ver si miestras Silvana se cambia de piso, me da tiempo a probar y ya os contaré, si alguien la cata antes pues mejor para ir a lo seguro, si no pues esta semana intentaré ir a verla.

También aparece esto en mundo anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_carnosos_super_culito_lindo_1183927963.html

No sé que os parece o si alguien sabe algo de esta cubanita, tiene buena pinta, la verdad que en las fotos ya me pongo malo de verla, aunque supongo que habrá photosop o como se diga.

Se nos amontona el trabajo chicos o sea que a follar todo lo que se pueda.

Black Rain rebuznó:
Hola compañeros de singladura.

Tenéis toda la razón en que las fotos que pone SILVANA en MUNDOANUNCIO no son de ella.

Y también que al natural está más buena que esas fotos.

Y también que es un valor seguro.

Y también que es de lo mejor que tenemos ahora en Burgos.

Y también que me he aficionado a ella, y repito cada dos semanas, que ya llevo gastados más de 400 € en la muchacha a 50 € por sesión.

Desconozco si recibe los fines de semana, ya que siempre he ido en tarde laborable. La última, el pasado jueves.

Se va a cambiar de piso en breve, si no lo ha hecho ya. Se traslada a la zona de San Amaro, según me ha contado, donde estará sola en un apartamento de planta baja (habrá que ir en coche hasta allí).

Lo dicho, una lumi muy teen (24 años), limpia, simpática, muy implicada, cariñosa, tremendamente desinhibida, y a la que le va el rollo posturitas (en mi última sesión hasta 10 distintas), que te besa y acaricia como si fuera tu novia.

A mí me deja suficientemente satisfecho como para aguantar quince días sin mojar (cuando mi pareja no quiere, es que no hay manera -"me duele la cabeza, estoy con la regla, hoy he tenido mucho estrés", lo clásico-).

Buena mar a todos.

Totalmente de acuerdo, la tía engancha.
A pesar de todo esos polvos te salen baratos si lo piensas bien, la tía está de infarto, mojas cuando la parienta no quiere, y listo.
En el fondo así la dejas tranquila unos días, para que se recupere de sus dolores. La verdad lo comunes que son esos dolores en las tías, es un tema que había que analizar con algún experto en dolores de cabeza y musculares con lo de la regla.
Bueno cuando sepas que se cambia de piso Silvana si haces el favor me lo dices.

Saludos y a follar lo que se pueda.
 
Hola gente


He leido mucho y muy bueno de Silvana, y queria provarla. He llamado y me ha dicho q esta en el piso de san Amaro, y me ha dado unas indicaciones, pero no el nombre de la calle(o mas bien el q me ha dado he podido encontrarlo en el googlemap la verdad). El tema es q no soy de Burgos, y por temas de trabajo no voy sobrado de tiempo para llegar alli, ¿Alguien me podria decir el nombre exacto de la calle para poder buscarlo en el Tom tom e ir a tiro hecho?
No se si esta permitido postearlo aqui, si no es asi agradeceria muchisimo q alguien me escribiese un privado.


Muchas gracias por vuestro tiempo.

carrocero rebuznó:
Dinos que calle te ha dicho, y te indico como llegar hasta ella.

Pues me ha dicho q por cerca de la universidad habia una rotonda y me ha dado un par de explicaciones q no me he enterado demasiado.
De nombres de calle me ha dicho q estaba detras de la calle Hornillos, cerca de la plaza Rocamador, pero he buscado en el callejero de la guia campsa y no me aparecen, y en otro callejero me aparece una calle Rocamador, pero esta por la plaza, asi q va a ser q no es esa :S.

La verdad no se si es q he cogido mal los nombres, o son calles pequeñajas y no salen en el mapa web.

Muchas gracias!!


 
Valeria

Buenas foreros,

Había dicho que intentaría ver a Valeria, y el destino quiso que ayer andara por la zona y pude hacer una escapada para verla.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valeria_caliente_morbosa_ardiente_conito_jugoso_1183914358.html

Este es su link, para refrescar la memoria que supongo no os hace falta.
Está en la C/Calatrava, una bocacalle de la C/Miranda.
Subo a su piso, me abre y entro a la habitación, piso algo viejillo, pero decente. Habitación limpia, pequeña con una cama y demás..
La miro y concierto media hora por 50 €. Morena, ojos castaños y 1,68 más o menos.
La tía tengo que decir es la de las fotos, en ellas igual está un poco más espectacular pero en vivo no desmerece. Es guapa y agradable.
Me ofrece lavarme y la digo que ya estoy duchado, y con una toallita lo arreglamos. Coloca una sábana en la cama, y me va desnunado suavemente.
Muy buena implicación, besa en los labios, hace francés sin y no está nada mal, y folla bien.
Tetas bonitas (dudo si algo tuneadas), no estoy del todo seguro, pero bien puestas y bien ricas.
Estuvimos unos 45 minutos, en ningún momento miro el reloj ni me metio prisa al contrario, estuvimos un rato hablando. Me dijo que venia de Oviedo y que estaría un mes en Burgos, para luego irse a Brasil.
Creo que repetiré, y os aconsejo la tía.
Creo según mi opinión que es lo más parcecido a Silvana, salvando las distancias que tenemos en Burgos.

Bueno os tengo que dejar, si alguien necesita aclaraciones que me lo diga.

Que folleis mucho
 
SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
yo estuve con ella 2 veces y es de lo mejor. Que telefono tiene ahora?


677191404, dala cera bien que anda necesitada de buenos machos, según ella no hay más que niñatos que no se les pone dura :-)
 
Masajista??? de aquí a monje

Hola de nuevo compañeros, os paso a relatar mi ultima y desastrosa experiencia puteril, y ya van tres seguidas, creo que tendré que llamar a Silos para ver si necesitan monjes de clausura.
Ayer mirando la web de mundoanuncio vi este enlace http://www.sinbraguitas.blogspot.com/, en el se anuncia una masajista profesional con final feliz por sólo 30 Euros, vaya pensé, cóm o el otro día con la asiática lo bueno fue el masaje, esta que se anuncia cómo masajista, porque no probar… Y eso hice, llamé y me dieron la dirección, Concpeción 3, junto al Candelas, creo que es el mismo piso que el de la española de desinhibidas que ya posteé en su momento.
Llego y me abre una chica jovén, embarazada, me preguntó que qué quería, yo la dije que un masaje con final feliz, estupendo me constestó, ya que son tres chicas, una de salida, la otra ocupada y sólo quedaba Fátima, la gordita masajista; entra la tal chica, y bueno, pues gordita si, bastante, casí tanto cómo mi ex, y eso es mucho, feucha y casí sin hablar castellano, ó por lo menos se lo hacía, así que no doy más detalles sobre ella, a quién les gusten las gordas, pues vale, pero sino, ni se os ocurra visitarla.
Me despeloto y me tumbo en la camilla boca abajo, según sus indicaciones, y comienza el masaje….. Masajista profesional ¿??, de qué?? De monos??hace falta ser mono para pensar que eso es un masaje, por supuesto que de erótico nada de nada, dos minutos y a la cama, menos mal ya que casí me rompe con tanto azote en la espalda; me tumbo ahora boca arriba, siguiendo de nuevo sus indicaciones, ya llegados a este punto ya sabía que había sido un desastre la elección, se despelota ella, mejor ni hablamos, y empieza el francés sin, aquí sólo puedo decir que el peor de mi vida, hasta mi ex lo hacía mejor, al momento me dice que si follamos, yo la digo que no, que siga, que me pajee, vamos que haga cualquier cosa para irme de allí, cómo veo que ni por esas me hago por correme, la pido una cubana, y maldita la hora, me pongo encima, cómo buenamente puedo y menuda mierda, y veo que pone caras de asombro, de qué?? Ni que fuera primeriza en estos menesteres, después de un rato largo, ojos cerrados pensando en otras tias y haciendo un gran esfuerzo, me corrí, me limpié y me marché.
En resumen, ni se os ocurra ir por allí, por lo menos con esta que es la que conozco, junto con la experiencia con Patricia del xanelrelax, que también os comenté, lo peor que me he encontrado por estos lugares, seguro que alguno me dirá que vaya a lo seguro, a Silvana, pues quizás sí debiera hacerlo, pero ya he estado cuatro veces con ella y me gustaría encontrar otra lumi de similares características, por lo menos en implicación y físico, ó no opinais lo mismo?.
En fin…por cierto, nunca he sido racista, pero esta chica me dijo que era mora, de Egipto, la verdad es que no me extraña que sean polígamos , ya que si sólo puedes tener una y te sale así…
Creo que voy a ahorrar los 200 euros de la otra Silvana escort de diseño, ya que si sumo las tres ultimas veces casí me llega, aunque ya no sé que pensar.
Saludos y hasta otra…. :mad: :121
 
Eunate rebuznó:
Hola de nuevo compañeros, os paso a relatar mi ultima y desastrosa experiencia puteril, y ya van tres seguidas, creo que tendré que llamar a Silos para ver si necesitan monjes de clausura.
Ayer mirando la web de mundoanuncio vi este enlace http://www.sinbraguitas.blogspot.com/, en el se anuncia una masajista profesional con final feliz por sólo 30 Euros, vaya pensé, cóm o el otro día con la asiática lo bueno fue el masaje, esta que se anuncia cómo masajista, porque no probar… Y eso hice, llamé y me dieron la dirección, Concpeción 3, junto al Candelas, creo que es el mismo piso que el de la española de desinhibidas que ya posteé en su momento.
Llego y me abre una chica jovén, embarazada, me preguntó que qué quería, yo la dije que un masaje con final feliz, estupendo me constestó, ya que son tres chicas, una de salida, la otra ocupada y sólo quedaba Fátima, la gordita masajista; entra la tal chica, y bueno, pues gordita si, bastante, casí tanto cómo mi ex, y eso es mucho, feucha y casí sin hablar castellano, ó por lo menos se lo hacía, así que no doy más detalles sobre ella, a quién les gusten las gordas, pues vale, pero sino, ni se os ocurra visitarla.
Me despeloto y me tumbo en la camilla boca abajo, según sus indicaciones, y comienza el masaje….. Masajista profesional ¿??, de qué?? De monos??hace falta ser mono para pensar que eso es un masaje, por supuesto que de erótico nada de nada, dos minutos y a la cama, menos mal ya que casí me rompe con tanto azote en la espalda; me tumbo ahora boca arriba, siguiendo de nuevo sus indicaciones, ya llegados a este punto ya sabía que había sido un desastre la elección, se despelota ella, mejor ni hablamos, y empieza el francés sin, aquí sólo puedo decir que el peor de mi vida, hasta mi ex lo hacía mejor, al momento me dice que si follamos, yo la digo que no, que siga, que me pajee, vamos que haga cualquier cosa para irme de allí, cómo veo que ni por esas me hago por correme, la pido una cubana, y maldita la hora, me pongo encima, cómo buenamente puedo y menuda mierda, y veo que pone caras de asombro, de qué?? Ni que fuera primeriza en estos menesteres, después de un rato largo, ojos cerrados pensando en otras tias y haciendo un gran esfuerzo, me corrí, me limpié y me marché.
En resumen, ni se os ocurra ir por allí, por lo menos con esta que es la que conozco, junto con la experiencia con Patricia del xanelrelax, que también os comenté, lo peor que me he encontrado por estos lugares, seguro que alguno me dirá que vaya a lo seguro, a Silvana, pues quizás sí debiera hacerlo, pero ya he estado cuatro veces con ella y me gustaría encontrar otra lumi de similares características, por lo menos en implicación y físico, ó no opinais lo mismo?.
En fin…por cierto, nunca he sido racista, pero esta chica me dijo que era mora, de Egipto, la verdad es que no me extraña que sean polígamos , ya que si sólo puedes tener una y te sale así…
Creo que voy a ahorrar los 200 euros de la otra Silvana escort de diseño, ya que si sumo las tres ultimas veces casí me llega, aunque ya no sé que pensar.
Saludos y hasta otra…. :mad: :121

Yo estuve con ella la semana de enero que nevó mucho y me pillaba de paso y de la verguenza que me dió la experiencia ni la postee.
Cierto es que no hablaba apenas nada y llegué a pensar que era marroquí por el acento. Y sobre todo no abria la boca al hablar y por lo poco que vi o tenia los dientes mal o llevaba los braquers o como se llamen esos hierros de los dientes que te los corrijen.
Lo dicho, mejor uir de esa casa que madre mia, que asquito.

lamechochitos https://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvana_lujazo_en_burgogo_todos_los_servicios_1183927205.html
 
El piso de la calle Concepción 3 es bastante impresentable, tanto la dueña que es una mentirosa, como las chicas que ahí trabajan. Yo lo tengo tachado de mi agenda puteril. Inundan la web de mundoanuncio con anuncios la mitad falsos, chicas inventadas, cuando en realidad suelen estar 3 chicas como mucho. Su IP en mundoanuncio es 84.125, asi que al loro.
 
Eunate rebuznó:
Hola de nuevo compañeros, os paso a relatar mi ultima y desastrosa experiencia puteril, y ya van tres seguidas, creo que tendré que llamar a Silos para ver si necesitan monjes de clausura.
Ayer mirando la web de mundoanuncio vi este enlace http://www.sinbraguitas.blogspot.com/, en el se anuncia una masajista profesional con final feliz por sólo 30 Euros, vaya pensé, cóm o el otro día con la asiática lo bueno fue el masaje, esta que se anuncia cómo masajista, porque no probar… Y eso hice, llamé y me dieron la dirección, Concpeción 3, junto al Candelas, creo que es el mismo piso que el de la española de desinhibidas que ya posteé en su momento.
Llego y me abre una chica jovén, embarazada, me preguntó que qué quería, yo la dije que un masaje con final feliz, estupendo me constestó, ya que son tres chicas, una de salida, la otra ocupada y sólo quedaba Fátima, la gordita masajista; entra la tal chica, y bueno, pues gordita si, bastante, casí tanto cómo mi ex, y eso es mucho, feucha y casí sin hablar castellano, ó por lo menos se lo hacía, así que no doy más detalles sobre ella, a quién les gusten las gordas, pues vale, pero sino, ni se os ocurra visitarla.
Me despeloto y me tumbo en la camilla boca abajo, según sus indicaciones, y comienza el masaje….. Masajista profesional ¿??, de qué?? De monos??hace falta ser mono para pensar que eso es un masaje, por supuesto que de erótico nada de nada, dos minutos y a la cama, menos mal ya que casí me rompe con tanto azote en la espalda; me tumbo ahora boca arriba, siguiendo de nuevo sus indicaciones, ya llegados a este punto ya sabía que había sido un desastre la elección, se despelota ella, mejor ni hablamos, y empieza el francés sin, aquí sólo puedo decir que el peor de mi vida, hasta mi ex lo hacía mejor, al momento me dice que si follamos, yo la digo que no, que siga, que me pajee, vamos que haga cualquier cosa para irme de allí, cómo veo que ni por esas me hago por correme, la pido una cubana, y maldita la hora, me pongo encima, cómo buenamente puedo y menuda mierda, y veo que pone caras de asombro, de qué?? Ni que fuera primeriza en estos menesteres, después de un rato largo, ojos cerrados pensando en otras tias y haciendo un gran esfuerzo, me corrí, me limpié y me marché.
En resumen, ni se os ocurra ir por allí, por lo menos con esta que es la que conozco, junto con la experiencia con Patricia del xanelrelax, que también os comenté, lo peor que me he encontrado por estos lugares, seguro que alguno me dirá que vaya a lo seguro, a Silvana, pues quizás sí debiera hacerlo, pero ya he estado cuatro veces con ella y me gustaría encontrar otra lumi de similares características, por lo menos en implicación y físico, ó no opinais lo mismo?.
En fin…por cierto, nunca he sido racista, pero esta chica me dijo que era mora, de Egipto, la verdad es que no me extraña que sean polígamos , ya que si sólo puedes tener una y te sale así…
Creo que voy a ahorrar los 200 euros de la otra Silvana escort de diseño, ya que si sumo las tres ultimas veces casí me llega, aunque ya no sé que pensar.
Saludos y hasta otra…. :mad: :121

Hola,
Creo que debes probar con Alexandra, Valeria, Solo ó Silvana, no te va hacer falta tanto dinero y quedarás satisfecho.
En ese piso he estado una vez con una tal Mirella, que no se si tambien se anuncia con el nombre de Sofia. Me dio un buen masaje en la camilla y nos fuimos a la ducha a terminar, a mi no me disgusto, pero no para repertirlo.

Espero que tengas más suerte la próxima vez.

A follar todo lo que se pueda.
 
Valeria.........Buena cómo opción

carrocero rebuznó:
Hola,
Creo que debes probar con Alexandra, Valeria, Solo ó Silvana, no te va hacer falta tanto dinero y quedarás satisfecho.
En ese piso he estado una vez con una tal Mirella, que no se si tambien se anuncia con el nombre de Sofia. Me dio un buen masaje en la camilla y nos fuimos a la ducha a terminar, a mi no me disgusto, pero no para repertirlo.

Espero que tengas más suerte la próxima vez.

A follar todo lo que se pueda.

Hola de nuevo, tres cosillas...

Una, he hecho caso a nuestro compi Carrocero y visto que lo de ser monje de clausura no me ponía lo más mínimo pues he decido ir a visitar esta tarde-noche a Valeria.
No me voy a extender ya que es tarde, chica maja, es la de las fotos, implicación buena, francés sin bastante correcto, físico más que decente, pero no es la panacea, pero visto mis ultimas expericiencias es un milagro... Para repetir??? pues probaré antes a la otra recomendación " Alexandra " y creo que esperaré nuevas adquisiciones.
Por cierto lo peor el piso, viejo y cutrecillo, pero por lo menos estaba limpio y no ólia a nada, que es de agradecer.

Dos, para otro compi, " SantiagoAvellanos " pusiste que te dió verguenza postear la experiencia de la gordita, GORDA, ´masajista.... por supuesto que no tenemos ningún tipo de obligación a postear nada, pero creo, sobre todo los que ya tenemos unos cuantos masunos, que no nos debería dar verguenza postear nada, tanto´malo cómo bueno, pero es un comentario compañero, no una crítica.

Tres, veo esto hoy otra vez en mundoanuncio https://www.mundoanuncio.com/anunci...uisito_anos_min_salidas_euros_1184283220.html
Y me repatea los higadillos, vale que son 30 euros, pero por favor, menudo servicio de mierrda, y encima pone " trato exquisito "" y cojete en mi boca, ya ni saben escribir..... menuda desfachatez

Hasta otra gente

:99
 
carrocero rebuznó:
Buenas foreros,
Alguien tiene algo de información sobre éste enlace:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_morena_vip_1184345267.html

y sobre éste:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kanelita_morenita_1184330103.html

Pregunto por si alguien ha llamado y tiene algo de información.

Chao y a follar todo lo que se pueda.


:twisted::twisted: buenas tardes.
poco te puedo decir de los enlaces que pones, solo mi opinion..
el primero me parece demasiado bonito para ser verdad.
y el segundo me da que pensar.,.
algo tiene que tener para que las fotos necesiten esos ""retoques"" con el photoshop, dios mio si le an dejado la cintura con las mismas curvas que los cojines y el cuadro""
tendrian que invertir el tiempo que tienen de sobra en aprender a manejar el programita.
¿ de verdad pensaran que somos tan tontos?

por lo demas poco puedo aportar pues no estamos en situacion bollante como para desperdiciar el dinero y viendo lo que ahy ,poco me importa..:twisted::twisted:
 
He vueltoo............con Silvana

Hola compañeros del vicio.
Despues de mucho tiempo de inactividad (habra que dar gracias a la patronal por mandarnos al paro y asi dejarnos sin dinero para putear) pues he conseguido alguna chapuza de mala maneray estaba ocasionalmente en Burgos, despues de leer el foro me decidi por ver a Silvana.
No voy a adr detalles de la chica pues ya lo habeis hecho antes.
El piso en el que trabaja esta muy bien, ordenado, limpio y asi da gusto.
La chica es muy simpatica y se adapta a lo que pidas, como llevaba tanto tiempo sin, pues me apetecia hacerlo despacito y tranquilo y asi lo hicimos, me corri enseguida pero con un gusto de la leche.
Decir que la chica estaba un poco mala por temas del dentista, y aun asi se porto de miedo, se gano la comida de chichi que le regale con corrida incluida (ese corridon no se puede simular) y no suelo hacer eso con prostitutas.
En resumen, que igual no ha sido el polvo del siglo pero visto el mercado creo que es una apuesta muy buena.
Otro dia (quien sabe cuando) me gustaria probarla en plan un poco mas salvaje, a ver que pasa.
Saludos chicso y seguir en la brecha
 
Arriba Pie