Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baldasarre rebuznó:
Rastreando las fotos de esta chica que acaba de llegar a León
ELEGANTE,SENSUAL,SERIA UN PLACER ENORME SENTIRME DESEADA - Supernovedad en Leon - León

he visto que ha estado hace poco en Burgos. No he podido encontrar experiencias relatadas sobre ella. ¿Alguien tiene información?

Por cierto, parece que está entre vosotros Anna, la malagueña. Disfrutad de ella todo lo que podáis. Es una magnífica profesional. Si lee esto, supongo que se acordará del collar Hustler que le puse, y que no le pude regalar.

Un saludo para ella, y para todos los colegas burgaleses
Buenas compañero,
El enlace que has puesto va a un anuncio borrado, mira a ver si encuentras otro para que te podamos ayudar.

Anna se marchó el lunes, ya nos ha dejado.

Saludos

Buenas a todos
Experiencia con Victoria.
ESPAÑOLA JOVEN - CENTRO - Burgos

Es una chica española de unos 28 años más o menos.
Dirección: Doña Berenguela
Tarifa: 50€ media hora
Fuma: no lo se sus besos no sabian a tabaco
Tatuajes: No la ví ninguno.
Besos con lengua: Sí
Francés sin: Sí
Griego: no se lo pregunté
Esta experiencia fue el viernes 24 de junio a las 18:30 de la tarde, subo a su piso me recibe a oscuras y yo me asusto un poco me pasa a su habitación y cuando la veo me quedo asombrado una chica delgadita con unos pechos muy bonitos ella me abraza y me da unos besos con lengua muy buenos nos desnudamos nos besamos y me hace un frances sin muy rico y muy suabe ella se preocupa en todo momento de mi si estoy agusto y ese tipo de cosas estaria con el frances como 15 minutos, lo alternaba con besos ella pone su chochito en mi boca y yo a lamer y le gustaba y despues a follar ella encima y se mueve muy bien despues un poquito de conversacion y para casa para mi muy recomendable por el trato recibido saludos

Pakete rebuznó:
Buenas queria saber si alguien estuvo con esta chica...

aA,BrAcADaBra_x__,.o,._XOxxiiTo Jugoosso EssPeRa__BaRi,ita MagGica_.-_o:::,` - centro - Burgos

Lleva tiempo anunciandose, pero me pega que las fotos serán falsas.

Si alguien aporta algo se agradeceria
Ese era el anuncio de la que se hacia llamar Sarita.
Sobre las fotos no se si serán ella, pero si así fuera esta algo desmejorada y ademas es feúcha de cara, estuve la pasada semana con ella y ha sido una de las peores experiencias que he tenido en el mundo puteril,es una tia borde y seca, ademas se la ve que esta de vuelta de todo, lo único que quiere es que te corras rápido y puerta.....
En el anuncio ponía cosas como que la gustaba que la comieran el coño, pero luego te dice que el medico la ha dicho que de eso nada, también decía de besos con lengua y francés a pelo, y en cuanto te quitas los pantalones (casi sin empalmar) ya te esta poniendo el condón.
Os pudiera contar mas cosas pero ya creo que os hacéis a la idea.

Se creen que somos tontos

Hola a todos,
Bunscando y rebuscando algo decente en burgos he visto un anuncio de
brasileña jovencita - Burgos, brasileña jovencita - Burgos

con unas fotos que ponen que son de 2003, vamos de hace 8 años, casi nada.

Ademas , ESPAÑOLA JOVEN - CENTRO - Burgos, la chica de 28 años ,
ESPAÑOLA JOVEN - CENTRO - Burgos
es una malqueda de mucho ciudado, me ha dado cita 3 veces y cuando llego a la calle, nada de nada.

Un poquito mas de profesionalidad por favor

Hola gente,buenas de nuevo,vuelvo a la carga para catar nuevas hembras pero tengo la duda entre tres,si alguno sabe de elllas genial:
BELLA , ENCANTADORA , ME ENCANTA EXCITAR A UN HOMBRE , TOMAR LA INICIATIVA EN SU JUSTA MEDIDA - Burgos

DISFRUTA DE UNA MUJER QUE TE COMPLACERA DE VERDAD - Burgos

MASAGE GRATIS CON SIMONE CACHONDA - Burgos

Esta ultima esta en el piso de Jackelin creo,
La ultima vez que estube por estos lares fue con Silvana y ni fu ni fa,antes de ella con Camila tambien del mismo piso una madurita que ya sabeis que se la puede meter por cualquier sitio, lo dicho si alguien sabe d ellas agradecido estaria,no me gusta repetir pero si lo hiciera seria con la mulatita alexandra,de momento de las mejores ,gracias a todos.

carrocero rebuznó:
Buenas a todos,

Alguien sabe algo de esta chica
ღღღღSexo divino, quiero enseñarte mis locuras.ღღღღ - Burgos

No tiene mala pinta.

Chao y que folleis mucho estas fiestas.

Esta ya ha estado por Valladolid y León, por León hará mas de un año, mi experiencia con ella fue bastante aceptable aunque en su dia creo que también las hubo negativas, es la de las fotos, de cara no me gustó, creo que buscando en el hilo de experiencias de estas 2 ciudades puedas encontrar algo más.

Yo he estado con ella el Viernes y no sabría decir si es la de las fotos, si buscas con su número en el buscador por toda españa sale con en alguna foto con unos pechos de escándalo y sin sujetador (Es la única foto así), para mi no los tiene así por lo que no sé si son todas las fotos de fiar.

A mi me hizo francés sin aunque quiso con y lo más raro es que cuando se corrió o dijo ella que se corrió (más bien es esto) ya no quería follar más porque le dolía, y no tardó mucho en correrse eh. El culo me da que es operado porque es grandote. En fin, que para descargar está bien pero sin alardes, está en la calle paralela a la de San Juan, creo que por el número 24. Coge media hora si vas, esta tía no la veo yo de una hora, son 50 euros la media y 100 la hora, te lo deja a huevo además.

Esta semana he estado con SIMONE. Dinero tirado. Además cuesta mucho trabajo entenderla.

SOY UN RUBIA MUY CACHONDA - Burgos

La chica es muy guapa de cara, pero es rara. Tiene cara y brazos delgaditos, pero de piernas y sobre todo de cuerpo está gorda como un trolebús. Impresionante cuando la ves desnuda, parece que le hayan puesto la cabeza a otro cuerpo. Llamé a Sandra la Checa, pero como no me cogía probé con esta, y en qué hora. Contraté 30 minutos, empezó bien con besos con lengua. Le pregunté por los masajes que anuncia en mundoanuncio, y me dijo que sí, pero lo único que hizo fué echarme un poco de crema en los hombros, vaya masaje...... Me puso el condón con la boca, el primero se rompió o lo rompió ella, porque luego me puso otro. No sé de donde los saca, porque le cortaba la respiración a mi hamijo. Ni francés con siquiera, enseguida se montó sobre mí y parece que tenía prisa. Suena el teléfono, lo silencia, pero a partir de entonces la noté con más prisa todavía, y a mí como eso me corta el rollo bastante, pues estuve dandole que te pego un buen rato. Le digo quej a 4 patas y dice que no; como sigo dale que te pego, creo que se lo pensó mejor y aceptó. Estuve un poco más, deseando ya terminar para largarme, y pasar página. Al final creo que no estuve más de 20 minutos, todo a la carrera. Justo cuando terminé volvió a sonar el móvil, y esta vez lo cogió, era otro cliente (pobre infeliz como yo).

Os pongo la plantilla, pero ni se os ocurra.

Nombre "artístico": Simone
Nacionalidad: Brasileña. Es muy complicado hablar con ella
Dirección: Calle cerca de Avda Cid
Duración del servicio: 30 minutos, 50€ (eso fue lo contratado, en realidad duró menos).
Descripción física: Medirá 1,60, guapa y delgada de cara, pero gorda como un trolebús de cuello para abajo. Tetazas enormes naturales, culo enorme y barriga tremenda.

Vestimenta: Ni me acuerdo
Tatuajes: En el antebrazo izquierdo lleva unas letras, pero no sé lo que pone
Fumadora?: No parece
Besos/morreos: sí al principio, luego menos.
Francés: Se limitó a poner el condón sobre mi miembro con la boca y poco más
Griego: Yo no la pregunté, pero la oí por teléfono decir que no hacía.
Nivel de Implicación: Bastante malo, mucha prisa por terminar y poco interés en agradar, un 3 la pongo.

Chica recomendable: Para nada
Valoración física (1-10): 4
Valoración de la experiencia (1-10): 3

Me limpió con una toallita, ella ni eso.

Pues yo estuve un dia viendola y la verdad es que no me molo nada. Se me presentó en ropa interior pero...creo que no merecia mucho la pena.

Tatiana

SOY LA CHICA DE LAS FOTOS RECIEN HECHAS 100% REALES SIN RETOQUE...RECIEN LLEGADA - Burgos

NOVEDAD SOY UNA PRECIOSA MUÑEQUITA MUY CARIÑOSA Y BESUCONA - CENTRICO - Burgos

TARIFA: 50 € / media hora.
EDAD APROXIMADA: unos 21 aproximadamente.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
HIGIENE: habitación limpia
FOTOS REALES? Si.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,68 más o menos. Guapilla de cara.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: SÍ.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos
IMPLICACIÓN: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: En principio si
¿REPETIRÍAS?: No suelo pero no tendria pegas para hacerlo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10):8:8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8

Los dos links son de la misma chica, que está en la C/ La Puebla.

Me ofrece una ducha para limpiarme, y después pasamos a la habitación.
Como he dicho es la chica de las fotos, unas tetitas no muy grandes pero muy ricas y naturales. La chica un poco seria al principio.
Empezamos con unas caricias, y un francés sin un poco salibado, te pone bien de saliba y la verdad no la chupa mal del todo, bastante bien.

La chupo yo un poco el chichi y veo que la gusta entonces la digo que se ponga encima y le damos un poco, después otro poco de francés y terminamos con una buena paja.
Por precio calidad yo diría que está bien. Espero que os sirva.

Chao y que folleis mucho.

duplex con patricia y anita

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermanas_cachondas_las_mas_putas_de_burgos_desde_euritos_con_las_duas_llama_1262747048.html

Nombre "artístico":
Patricia y Anita
Nacionalidad: Brasileñas las dos
Edad: Patricia unos veintitodos y Anita treintañera,soy muy malo para estas cosas
Dirección: no recuerdo el nombre de la calle,trseras de c. vitoria,a la altura de lavaderos
Fecha : hace un par de dias
Duración del servicio: 40 minutos 100 euros,tambien hay 30min por 80,la hora 150
Descripción física: fotos reales,no me alargo porque son muy conocidas ya.
Vestimenta: Anita conjunto de sujetador y tanga rojo,Patricia camiseta ajustada de playboy y minifalda negra,no llevaba ropa interior
Tatuajes:tienen varios,pero no me fije demasiado en ellos,piercing Patricia en la lengua,labio y ombligo
Fumadora?: No lo sé
Besos/morreos: Patricia te come a besos con lengua
Francés: a pelo las dos,no sabria decir cual mejor
Griego: no se
Nivel de Implicación: muy alto
Chica recomendable: por supuesto,tanto juntas como por separado,de hecho ya las habia catado de una en una
Valoración física (1-10):a Anita le doy un 8,Patrica un 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9,5
Resumen: pues las llamo,me cojen a la 1ª y voy para alla,me pasan a la habitacion,me ofrecen una cerveza(san miguel,no la mierda de oferta como en otros lados),entran las 2 y mientras Patri me come a besos Anita me va desnudando y empieza a chuparmela mientras juego con los 4 balones de playa que tienen por tetas,me tumbo en la cama y mientras Patri me la chupa de vicio,Anita se centra en mis huevos,Patricia saca un consolador y se lo mete,y estuve jugando un rato yo con el aparatito en su coño,y a partir de ahi todo un descontrol,que si chupa una mientras me comia entera a la otra cambio por aqui,por alla,felacion de una mientras la otra me comia el culo(cosa que normalmente no me gusta,pero estrañamente lo disfrute bastante),finalmente mientras me follaba a Anita a 4 patas y patricia me metia sus tetas en la boca y me comia la oreja mientras no paraba de decir guarradas(tipo, 'dale caña a esta puta' y 'follatela fuerte que a la muy puta le encanta'),asi que me corri,demasiado pronto para mi gusto,y tal vez para ellas que me dijeron que si queria una mamada a dos bocas y correrme en sus caras,pero para entonces tenia los huevos vacios,asi que nada,un poco de conversacion,me vesti y me marche.
Conclusion:el polvo mas guarro y uno de los mas excitantes de mi vida,y eso que ya las habia catado por separado y sabia de lo buenas que son pero me sorprendieron gratamente.
Repetir:Si seguro,pero por separado,estoy 'mayor' para poder con las dos a la vez...

Alex / Diego Lainez

Nombre "artístico": Alex
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: Calle Diego Lainez. Casi todos conocereis el piso.

Web: ALEX GUAPISIMA CARIÑOSA CALIENTE CACHONDA 697 238 754 - Burgos
Teléfono: 697 238 754
Fecha: Ayer tarde
Tarifas: Muy buenas

- 20 minutos: 30 euros
- 30 minutos: 40 euros
- 1 hora: 70 euros
- 30 minutos con griego: 50 euros (es lo que cogí)
Descripción física: Las fotos no son reales. Es rubia muy pequeñita, de 1,55. No está ni delgada ni gordita. Podríamos usar el termino castizo de “prieta”. Tiene curvas y duras.
Vestimenta: Conjunto de tanga y sujetador y una especie de pareo.
Tatuajes: Creo que no
Fumadora?: Creo que no
Besos/morreos: Morreos y los busca ella. Es muy calentorra
Francés: a pelo muy bueno. Por el mismo precio lo hace a pelo hasta el final.
Griego: SI
Nivel de Implicación: MUY BUENO
Chica recomendable: SI. Tengo claro que repetiré algún día
Resumen: Llamé por teléfono a ver y la chica me pareció simpática y las tarifas no me parecían nada mal. Me apetecía con griego y media hora 50 euros me parecía baratísimo para lo que suelen pedir.

Al subir al piso, me recibió y me pareció bastante bien de físico y me gustó lo calentorra que es. Me llamó la atención que enseguida me había despelotado, venga a morreos y que lo hacía con la luz encendida.
Empezó con un muy buen francés a pelo (ella estaba empapada), seguimos follando un poco y luego pasamos al griego (mientras ella se masturbaba). Al final, me la chupó hasta que descargué en su boca.
Todo siempre con mucha implicación y buen humor. Francamente bien. Os recomiendo probar.

Saludos y a follar un poco

Natalia jovencita traviesa - DIEGO LAINEZ - Burgos

Nombre : Natalia.
Nacionalidad: Rusa (Perfecto castellano).
Teléfono: 678952361
Dirección: C/ Diego Lainez.
Fecha : Jueves.
Duración del servicio: 1 hora 70€.
Descripción física: Es la de las fotos, bonito pecho y grande
guapa de cara y un poco rellenita.

Vestimenta: Sujetador y tanga.
Tatuajes: No.
Fumadora?: No.
Besos/morreos: Piquitos.
Francés: Empezó sin goma, y luego me puso la goma.
Griego: No pregunte.
Nivel de Implicación: Pues un termino medio,no es follarse a un tronco pero tampoco a una leona, ella dice que no sirve para este trabajo.
Chica recomendable: Si, por el precio y por que esta bastante buena y
es agradable.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 7
El sitio es en Diego Lainez el portal que hay entre dos bares (no es muy discreto). La habitación esta bastante bien y el servicio que me hizo pues bueno al principio un poco de magreo me la chupo sin y luego con. El folleteo en varias posiciones pero no se movia mucho(por eso lo de la implicación).Despues una cerveza un poco de charla y para casa. En definitiva pasa un buen rato con ella.
Esta hasta el miercoles.

folitron rebuznó:
leticia es mas guapa en persona que en las fotos, yo la vi y estuve con su compañera:

Alba,Niñata wapa, dulce y encantadora, para ti solito. novedad en burgos, 648105465 - Burgos

por cierto ya no estan y me encantaria volver a estar con alba si alguien sabe algo que grite fuerte

me uno a la mocion, estuve con esta chica hace relativamente poco y me encantó, podrias echarme un cable a localizarla? sabeis a que ciudad se ha ido?

Saludos puteriles!

Para mi las dos mejores de Burgos son Silvana y Paola la mexicana, en mundoanuncio están ambas

Respecto a mi experiencia (q tampoco es muy holgada) Silvana sin duda. Tiene tetas de plastico, pero en la cama es un puto volcan.

¡¡¡SILVANA, sin duda!!!

Buenas,

Coincido con Danny Vicioso respecto a Silvana. ¡¡¡Está como un queso y es una profesional como la copa de un pino!!!

Por otra parte, hace ya unas semanitas paré en "Las Malvinas" y vi a una nueva negrita con una delantera de escándalo. Estaba liada, pero me dijeron que se llamaba Maya. ¿Alguien ha estado con ella?

Salu2

dijon rebuznó:
Hola a todos. Soy principiante en este mundillo. Alguien me puede recomendar alguna chica que este bien y que sea agradable para comenzar?????

Saludos y gracias.

Para opiniones los colores, pero sobre mis experiencias personales y lo leido por aqui te recomiendo a Patricia o Anita (ambas en un piso en Gamonal, antiguas de Masajerelax), a Silvana o Camila (ambas en un piso en la zona de las universidades) o a Alexandra cuando pare por Burgos.

Cada cual tiene sus cosas. Patricia, Anita y Silvana son rubias, mas o menos jovenes y con grandes melones operados. Son bastante cochinas y bastante simpaticas, vas a pasar una buena media hora. Camila es una madurita colombiana, bajita y sin un fisico espectacular, pero mas cerda que nadie, por 40 euros vas a pasar un rato largo. Alexandra es supersimpatica y muy implicada.

hugosex rebuznó:
Tengo 16 años y kiero ke me digais alguna chica ke te trate ben y no cobre muxo en burgos :roll:

Si quieres irte de putas las recomendaciones anteriores tambien sirven para ti, pero naturalmente prepara minimo 40 euros para cada una de estas chicas

Cambiando de tema, ¿alguna opinion sobre esta chica?

MADURITA DE LUJO SOLO PARA HOMBRES MUY VICIOSOS ! - CENTRO - Burgos

Atrás
Arriba Pie