Esta semana he estado con SIMONE. Dinero tirado. Además cuesta mucho trabajo entenderla.
SOY UN RUBIA MUY CACHONDA - Burgos
La chica es muy guapa de cara, pero es rara. Tiene cara y brazos delgaditos, pero de piernas y sobre todo de cuerpo está gorda como un trolebús. Impresionante cuando la ves desnuda, parece que le hayan puesto la cabeza a otro cuerpo. Llamé a Sandra la Checa, pero como no me cogía probé con esta, y en qué hora. Contraté 30 minutos, empezó bien con besos con lengua. Le pregunté por los masajes que anuncia en mundoanuncio, y me dijo que sí, pero lo único que hizo fué echarme un poco de crema en los hombros, vaya masaje...... Me puso el condón con la boca, el primero se rompió o lo rompió ella, porque luego me puso otro. No sé de donde los saca, porque le cortaba la respiración a mi hamijo. Ni francés con siquiera, enseguida se montó sobre mí y parece que tenía prisa. Suena el teléfono, lo silencia, pero a partir de entonces la noté con más prisa todavía, y a mí como eso me corta el rollo bastante, pues estuve dandole que te pego un buen rato. Le digo quej a 4 patas y dice que no; como sigo dale que te pego, creo que se lo pensó mejor y aceptó. Estuve un poco más, deseando ya terminar para largarme, y pasar página. Al final creo que no estuve más de 20 minutos, todo a la carrera. Justo cuando terminé volvió a sonar el móvil, y esta vez lo cogió, era otro cliente (pobre infeliz como yo).
Os pongo la plantilla, pero ni se os ocurra.
Nombre "artístico": Simone
Nacionalidad: Brasileña. Es muy complicado hablar con ella
Dirección: Calle cerca de Avda Cid
Duración del servicio: 30 minutos, 50€ (eso fue lo contratado, en realidad duró menos).
Descripción física: Medirá 1,60, guapa y delgada de cara, pero gorda como un trolebús de cuello para abajo. Tetazas enormes naturales, culo enorme y barriga tremenda.
Vestimenta: Ni me acuerdo
Tatuajes: En el antebrazo izquierdo lleva unas letras, pero no sé lo que pone
Fumadora?: No parece
Besos/morreos: sí al principio, luego menos.
Francés: Se limitó a poner el condón sobre mi miembro con la boca y poco más
Griego: Yo no la pregunté, pero la oí por teléfono decir que no hacía.
Nivel de Implicación: Bastante malo, mucha prisa por terminar y poco interés en agradar, un 3 la pongo.
Chica recomendable: Para nada
Valoración física (1-10): 4
Valoración de la experiencia (1-10): 3
Me limpió con una toallita, ella ni eso.