Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
katetria rebuznó:
Muy buenas a todos. He visto esto: LUCIA ESPAÑOLA DE LUJO 634270141 - C/ CALLEJA Y ZURITA - Burgos

Alguno me podría comentar algo sobre ella? las fotos parecen autenticas, lo que no se si merecerá la pena. No estamos como para experimentar, jajaj gracias
tienes una expe sobre esa chica,antes de preguntar te podias molestar en leer un poco.Solo te digo una cosa,me he aburrido de llamarla y siempre ocupada,asi que paciencia y a pedir cita como en el medico.
 
Yo estuve con Lucia el otro día y como lo comentó un compañero en una experiencia es la de las fotos, es guapa y tiene ese cuerpo, lo malo que la chupa con pero es agradable y sabe moverse. Muchos besos y buen precio, 50 la media hora y 100 la hora.

Desde luego merece un polvo porque está bastante buena. Me dijo que igual se quedaba otra semana pero no sabía.

Respecto a lo de su disponibilidad, pues bueno, yo la llamé a las 11 de la mañana y estaba libre, claro que no son horas fáciles para todos y se nota que no coinciden clientes.
 
Lucia (Española)

He visto que ya fue puesta una expe en su día, pero como hay alguno preguntando por ella, la comento.

Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: Española
Edad: 30 o algo menos
Dirección: Calle Calleja y Zurita (paralela a C/ Madrid por la zona de San Agustín)

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_espanola_de_lujo_1288929253.html
Teléfono: 634 270 141
Fecha: Ayer tarde
Tarifas:
30 minutos: 50 euros
Descripción física: No cabe duda que es la de las fotos. Rubia de pelo largo y liso. Bajita y delgaga. Está muy en forma y super prieta. Lo tiene todo durísimo y tetas grandes tuneadas. De cara, guapa. Para mí, si no en un 10, se queda muy cerca.
Coñito bastante bien depilado.
Vestimenta: Lencería fina y folla con medias y zapatos de tacón alto.
Tatuajes: Creo que no
Fumadora?: No creo
Besos/morreos: Me pego un morreito, pero yo tampoco insistí.
Francés: Solo con goma. No lo hacía mal dentro de las limitaciones del puto condón.
Griego: Una pena. No. Con ese culo tan duro, hubiera sido glorioso.
Nivel de Implicación: Bueno (pero quizás mejorable)
Chica recomendable: SI. Seguramente repita. Solo recordar cuando sea un viejo el pedazo pivón que me tiré hace que merezca la pena repetir.
Resumen: Tras un buen rato intentando aparcar (menuda odisea) subo al piso. La casa no está mal teniendo en cuenta lo que se ve por ahí. La chica está que se rompe aun que
se echa un poco en falta que sea un pelín más simpatica o natural (tampoco era antipatica).
Nos metemos en faena. Ella la chupa bien pero con goma. Yo la como un poco el coño que lo tenía más que limpio. Después a follar en varias posturitas, me corrí y para casa. No me quejo, pero con el físico que tiene si fuera un pelín más natural, la comiera sin goma,... sería el polvo del siglo.

Saludos
 
Buenas,

Este viernes me pasaré por Las Malvinas. ¿Sabe alguien si Marcela está ya de vuelta? La he echado en falta últimamente.

Salu2
 
Gemma???

Hola a todos;
He visto este anuncio y me ha llamado la atención:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_para_el_placer_frances_y_griego_ardiente_y_caliente_burgos_1289610895.html
La tía parece estar que se rompe de buena. La he llamado y me ha comentado que recibe en la C/ la Puebla.
Las taraifas, muy caras. 30 minutos 70 euros y 1 hora 120.
¿La conoceis alguno?
A esos precios, si la tía es la ostia, se puede pagar. Pero como sea una de tantas, te quedas ccon cara de idiota...
Ya me contaréis.
Saludos
 
Buenas, vengo a comentar a esta chica:

UN AUTENTICO BOMBON SOLO PARA SIBARITAS!MIS FOTOS SON REALES Y ACTUALES!COMPRUEBALO TU MISMO!‏ - Burgos

Que aunque no he estado con ella esta vez sí que estuve con ella la vez anterior, no he podido comprobar si el número es el mismo (creo que no) asi que siempre queda el riesgo de que alguna se haya adjudicado las fotos pero os invito a probar (yo a ver cuándo puedo ir con ella y os lo confirmaría) porque es la de las fotos tal cual, de hecho me recibió con el conjunto rojo.

La experiencia estará por ahí porque la puse en su día creo.
 
Pues despues de casi 10 dias intentando quedar con Lucia la chica española tan comentada ultimamente y no conseguir hablar con ella,me canse y me decidi por ir a ver a Patricia,sigue siendo una maravilla.
Por cierto,que he visitado la pagina web de silvana y esta muy bien,a ver si saco tiempo y la hago una visita.
 
Yo estuve con ella hace...un año, cuando se quedó en el piso de la Av Cantabria, y...he de decir que es de lo mejorcito que he catado, un cuerpo de escandalo. De aquella tenia el piston más bajo y cobraba 50 euros pero ya veo que ahora...


Enculator rebuznó:
Hola a todos;
He visto este anuncio y me ha llamado la atención:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_para_el_placer_frances_y_griego_ardiente_y_caliente_burgos_1289610895.html
La tía parece estar que se rompe de buena. La he llamado y me ha comentado que recibe en la C/ la Puebla.
Las taraifas, muy caras. 30 minutos 70 euros y 1 hora 120.
¿La conoceis alguno?
A esos precios, si la tía es la ostia, se puede pagar. Pero como sea una de tantas, te quedas ccon cara de idiota...
Ya me contaréis.
Saludos
 
Alguien sabe de ahinoa canaria

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os leo con asiduidad.
Me registro y espero poder escribir mis experiencias, que no son muchas pero de vez en cuando.....

La verdad es que he estado poco por los pisos, recuero haber estado con 2 chicas que me dejaron impresionado pero no he vuelto a saber de ellas. La primera se llamaba Ahinoa y estaba en la Calleja y Zurita por estas fechas el año pasado
ESPAÑOLA ESPECTACULAR...CUERPAZO DE INFARTO...COMPLETISIMA.50 EUROS... - Burgos

Impresionante, canaria , hacia griego y fue uno de los mejores polvos de mi vida.POr favor, sabeis algo de ella?????

Otra chica que era una preciosidad se llamaba Ana Carolina, se anunciaba como española pero era brasileña. Una diosa, muy joven , pero se fue tambien.

De mis últimas experiencis reseñables es con una chica española en doña berenguela. No recuerdo muy bien su nombre. Bueno la verdad es que tampoco fue muy reseñable, mas bien normal y la chica hablaba por los codos. Eso si, muy buen cuerpo.

Una chica que me tiene intrigado es Aitana, que aunque se llame parecido la otra chica que os pongo antes no es la misma española ESPAÑOLA GUAPÃSIMA ! SOY AITANA TENGO 21 AÑOS Y DONDE VERNOS - Burgos


Alguien ha estado con ella??

Por ultimo esta otra chica, que si las fotos son autenticas me parece muy linda
española 20 añitos dulsura y pasion - Burgos


Cual de ellas me recomendais??
 
Despues de mucho tiempo sin estar por estos lugares, el viernes fui a un piso de gamonal
DOS CHICAS GUAPISIMAS. - Burgos

LLame preguntando por la jovencita, me dijeron que era discreto y que no se dedicaban a esto. Lo de siempre pense yo, pero fui y la verdad acerte. La chica es morena y tendra unos 24 o 25 años, delgada y guapa(poca teta).
La casa es discreta y bastante limpia y la chica es bastante implicada en el asunto, y si que tiene pinta de llevar poco en esto . El unico pero es que solo trabajan por las mañanas hasta las 2 de la tarde.

Morena, cuerpo bonito sin tripa(para mi importante), la cara es bonita y labios carnosos.. lo de chuparla no lo se pues yo todo con goma.
Es como follar a tu vecina, nada de profesionales( de momento)
 
Daniela

Hola a todos,

No voy a poner plantilla pues creo que no merece mucho la pena en esta experiencia.

Ayer estuve en Divas Start, y después del paseillo tengo que decir que creo que ha bajado un poco el nivel de ese piso, las chicas no tienen mucho que ver con las fotos.

Me quede con Daniela la portuguesa, no hace griego y cúal es mi sorpresa que tampoco francés sin, la chica es delgadita, de cara normalita con algo de morbillo pero no guapa. Pecho natural no muy grande. Un tatuaje que pone Eliana en su parte derecha de la tripa.

Después de un poco de magreo, un par de piquitos y poco más me pone el condón, la digo que espere que me haga un poco de francés, y me dice que me lo hace con condón, bueno que remedio pienso yo. Me coloca el condón y hace un francés suavecito apretando los huevos, cosa que no me gusta mucho, en fin normalito.
La como un poco el coño, la veo un poco caliente y la digo que se coloque encima de mí y a cabalgar.

Pues un polvo más sin pena ni gloria.

Bueno pues que folleis mucho.
 
volvi al piso

El otro dia conte en las experiencias que habia estado con una jovencita en gamonal que me parecio amateur(de momento).volvi y la implicacion fue buena..Vi a la madura que esta con ella, y no sabia que decir de ella pues las maduras no me van, lo unico malo es lo que dije, que solo atienden por las mañanas.
 
novatopajero rebuznó:
Hola,
Si, sies Victoria pero no la pesada esa que pone 100 anuncios en mundoanuncio cada dia, sino esta ESPAÑOLA JOVEN VICTORIA - CENTRO - Burgos

Si vas espero que te lo pases bien pero no le des cancha que como se ponga a hablar...

Hay alguna forma de contactar con esta chica que no sea el tlf del anuncio? La he llamado como 40 veces desde fijo y movil distino y nunca lo coge leches ¿Sigue en activo tiene msm o mail o algo?
 
vunda rebuznó:
El otro dia conte en las experiencias que habia estado con una jovencita en gamonal que me parecio amateur(de momento).volvi y la implicacion fue buena..Vi a la madura que esta con ella, y no sabia que decir de ella pues las maduras no me van, lo unico malo es lo que dije, que solo atienden por las mañanas.

Con la jovencita morena con la que estuviste es la Patricia que aparece en este anuncio? Las fotos son de ella? Cuanto te cobró?
Un saludo y gracias.
PATRICIA Y LOLI - Burgos
 
sataii rebuznó:
Con la jovencita morena con la que estuviste es la Patricia que aparece en este anuncio? Las fotos son de ella? Cuanto te cobró?
Un saludo y gracias.
PATRICIA Y LOLI - Burgos


Yo estube con la jovencita y no es la de la foto. esta mas buena la tia que la de la foto y no es tan morena . yo pague 40 euros 30 minutos pero sin prisas.
 
Arambolo rebuznó:
Hay alguna forma de contactar con esta chica que no sea el tlf del anuncio? La he llamado como 40 veces desde fijo y movil distino y nunca lo coge leches ¿Sigue en activo tiene msm o mail o algo?
Pues yo creo que ultimamente solo viene a Burgos los fines de semana,que es cuando pone los anuncios,asi que entre que solo esta un par de dias a la semana y esta muy cotizada es complicadillo poder estar con ella.
Yo la cate hace unos meses y me ha sido imposible volver a quedar con ella y eso que lo he intentado 2 o 3 veces
 
diosbaco rebuznó:
Pues yo creo que ultimamente solo viene a Burgos los fines de semana,que es cuando pone los anuncios,asi que entre que solo esta un par de dias a la semana y esta muy cotizada es complicadillo poder estar con ella.
Yo la cate hace unos meses y me ha sido imposible volver a quedar con ella y eso que lo he intentado 2 o 3 veces

Gracias compañero, eso explica muchas cosas....Es una pena, como dicen, una chica maja, pero si te va el palique, que raja por los codos.
 
Arriba Pie