Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OTRA CON SUSPENSO¡¡¡

Muy buenas a todos. El otro dia me las vi con: 333: MIMOSA MASAJISTA MUY COMPLACIENTE 630160043 . - Burgos

No se si merece la pena escribir mucho sobre ella pero vamos....como para salir por patas. Aparentemente, con la foto que tiene colgada, uno puede intuir que la la chica quizas pueda estar bien, o por lo menos que la foto es verdadera pero...vamos, que lo unico que puedo decir que era un chica muy cordial pero nada mas. Esta en gamonal, en los edificios del antiguo campofrio. Un saludo
 
diosbaco rebuznó:
es increible que pretendan meternosla doblada con fotos como estas,alguien deberia decirle a esta chica que no solo se nota un monton sino que ademas ni siquiera sale atractiva en ellas,seguro que poniendo las fotos sin retoques saldria mejor.
AINHOA GUAPISIMA 19 AÑITOS SALIDAS 677 18 29 53 - Centro - Burgos


Lo mejor es que se ve el marco del cuadro y las persianillas que tiene detras abombado de estirarse el pecho, a parte de hacerlo lo ha hecho fatal esta deformada entera, yo tambien creo que tiene que estar mejor sin retocar, a poco.


Ya que estamos, hace tiempo que quiero probar a una oriental, hay alguna por aqui que merezca la pena? es que he visto el anuncio en mundoanuncio pero CLARAMENTE se ve que no son fotos reales, alguien ha estado?
 
diosbaco rebuznó:
MORENA
Morena atractiva NO PROFESIONAL. realiza servicios a hoteles y domicilios, soy morena, con curvas, delgada y muy bonita, seguro que tu me lo diras tambien. . soy muy implicada y me gusta que te diviertas . . ANUNCIO REAL 6, , , 8. . . . 335. . . 14. . 22, , repetiras te lo aseguro. . . Edad 24 años reales , , ANUNCIO REAL. . llama sin compromiso. Edad 24 años

Buenas a todos,despues de varios intentos infructuosos con varias mujeres que se anunciaban en milanucios como no profesionales finalmente consegui contactar con esta chica.No pongo ficha ya que insistio en la discreccion porque no se dedica a esto(o eso dice por lo menos)
La chica es latina pero lleva un monton de tiempo en España,de hecho por telefono me parecio que tenia algo de acento pero no llegue a estar seguro hasta que me lo confirmo.
Fisicamente es casi blanca de piel,no llega ni a tostado claro,podria llegar a pasar por una española morenaza,y eso es importante ya que la chica no tiene sitio donde recibir.La edad yo le calculo unos 25,pero para esas cosas soy muy malo,de cara,realmente impresionante lo guapa que es y de cuerpo delgadita y un culo que quita el hipo,de pecho demasiado pequeño para mi gusto pero no todo va a ser perfecto.Cariñosa,simpatica y bastante implicada.El frances sin y no hace griego.Tarifa unica de 80 la hora.Iba vestida de forma arreglada pero discreta.
Vamos,es como ligarte un pibon un fin de semana.
En mi humilde opinion chica muy recomendable,la mayor pega lo dicho anteriormente,que no tiene sitio y solo queda hasta las 9 de la noche.




Confirmo lo dicho por diosbaco, yo estuve con esa chica y insisto, SI que es profesional ya que casualmente coincidí con ella en un piso el cual no recuerdo ahora la calle, es justo al lado de la salle junto a la plaza Vadillos.

Es pequeñita, el culo es perfecto y durito, piernas acojonantes y es preciosa de cara, si que le falta pecho, la verdad, si tuviera una 90 (por el tamaño que tiene la chica) seria la leche.
Griego no hace, y el frances bastante aceptable y SIN goma, y da piquitos muy carnosos pero no besa en plan bien y menos con lengua, si alguien la va a probar y le gusta bajarse al pilón con ella lo recomiendo, se pone como una moto y digamos que "se anima", pagué media hora y estuve 50 minutos porque queria correrse ella.... (la primera vez y la última que me ha pasado eso...)
 
natasha en divas

buenas a todos el otro dia estuve con natasha en divas
-Nombre:Natasha
-Edad:veintimuypoquitos,o eso me pareció
-Nacionalidad:pone que sueca,mas bien de europa del este,yo diria que rusa
-Direccion:el conocidisimo piso de divas
-Fisico:pues por un par de lunares que la vi,yo creo que las fotos son falsas,pero se ajustan a su perfil;rubia,ojos claros,alta,guapita,con cara de no haber roto un plato,delgadita,pecho escaso,un culito pequeñito y redondito.
-Frances: empieza sin pero enseguida me puso la capucha,'con' no lo hace mal.
-griego:ni puta idea
-implicacion:bastante buena,incluso parece que lo disfruta,asi que o finge muy bien o realmente lo goza,total para el caso es lo mismo.
-valoracion fisico: 8
-valoracion experiencia: 8
-recomendable: si
-piercings:uno en el ombligo,no le vi tatuajes,aunque me pase la mayoria del tiempo mirandole a la cara
besos: piquitos todos los que quieras y mas,te busca constantemente la boca,y un poquito de lengua pero poquito
-resumen: pues sali a tomar unas cervezas y como me picaba me fui a divas porque a esas horas no me gusta ir de reconocimiento,voy al piso y me pasa a 2 chicas,primero alba,tiene cara de dormida,se parece a las fotos pero solo de cara,porque de culo va a ser que no,o fotoshop o ha cogido unos kilos,eso si de pecho abundante,despues pasa natasha parece mas seria pero tan alta,tan blanquita de piel,tan rubia,tan eslava y con ese culito...eleccion facil.
Cervecita,sabana de papel,limpieza de bajos y al tajo,se desnuda todo de una vez,una pena llevaba un conjunto muy sexy,y el resto os lo podeis imaginar...
Chica simpatica,alegre y complaciente pero no melosa ni exagerada(todo esto me hace suponer que es rusa,porque rumana ni de coña)eso si en cuanto llaman a la puerta,entran las prisas,y se pierde todo el encanto asi que una gran profesional que durante tu tiempo cumple con creces y el suyo...pues eso es suyo,sino no cobraria por follar,jejejeje.Aunque he de reconocer que se esforzo hasta que me corri,no como otras que les suda la chirla si has terminado o no,si hay proxima vez(que no esta la economia para tanto capricho) o me cojo la hora completa o voy sin las cervecitas,que ya no tenemos 18 añitos.
Dedico este peñazo de post a todos los mamones que entran en la web a parasitar y no colaboran y encima los cabrones se tiran a mis meretrices favoritas justo el dia y a la hora a la que yo lo intento y me quedo con las ganas porque siempre estan ocupadas.200 llamadas llevo a Victoria en lo que llevamos de mes y todavia no he conseguido hablar con ella.
A los demas un saludo
 
Ya que estamos, hace tiempo que quiero probar a una oriental, hay alguna por aqui que merezca la pena? es que he visto el anuncio en mundoanuncio pero CLARAMENTE se ve que no son fotos reales, alguien ha estado?
Pues por aqui son todas o tailandesas o chinas,lo bueno es que por poco haces de todo porque son bastante sumisas,lo malo es que para mi gusto de cara solo son atractivas las japonesas,y eso es complicado de encontrar por no decir imposible.Hace un tiempo estuvo una buena temporada esta chica:
MAYUMI JAPONESA AUTENTICA DE REGRESO - Centro - Oviedo
las fotos son reales y encontraras alguna expe(se la follo medio foro)
Suele estar varios meses en cada ciudad asi que esperas a que vuelva o te das un paseo a verla,tu mismo
 
hola compañeros burgaleses soy un vallisoletano que os quería pedir un poquito de info,tengo entendido que esta chica trabajo en vuestras tierras y ahora se nos a venido aquí a valladolid.

CARMEN ESPAÑOLA 22 AÑOS GUAPISIMA Y MUY FINA - VALLADOLID - Valladolid

si alguno a estado con esta chica se agradecería un poquito de información mas que nada para invertir bien la pasta jejeje que en estos tiempos no estamos para tirarla con la que esta cayendo
 
mudito1 rebuznó:
hola compañeros burgaleses soy un vallisoletano que os quería pedir un poquito de info,tengo entendido que esta chica trabajo en vuestras tierras y ahora se nos a venido aquí a valladolid.

CARMEN ESPAÑOLA 22 AÑOS GUAPISIMA Y MUY FINA - VALLADOLID - Valladolid

si alguno a estado con esta chica se agradecería un poquito de información mas que nada para invertir bien la pasta jejeje que en estos tiempos no estamos para tirarla con la que esta cayendo
En experiencias burgos tienes
Se sigue anunciando en burgos
 
Alexandra , Lo mejor de lo mejor, hacedme caso.

Tendré que preparar una escapada a Burgos .
 
Pues nada, parece ser que Alexandra no tuvo suerte en nuestra ciudad, y puso pies en polvorosa...

Mundoanuncio sin funcionar y sin una alternativa clara donde ver las lumis anunciadas.
Alguna recomendación por ahi????
 
Pakete rebuznó:
Pues nada, parece ser que Alexandra no tuvo suerte en nuestra ciudad, y puso pies en polvorosa...

Mundoanuncio sin funcionar y sin una alternativa clara donde ver las lumis anunciadas.
Alguna recomendación por ahi????

Burgosex
 
Si
Para empezar decir que es argentina, no brasileña, y que pierde bastante con respecto a las fotos.
En cuanto al servicio, pues... cumple, pero sin mas.
Puede ser una opción mas pero no es nada del otro mundo
 
morly rebuznó:
hola puteros.
llevo tiempo leyendo por aqui las experencias y consultas y tal...y en esto de ir guarrillas llevare un año mas o menos
solo os queria comentar si hay ahora algo intersesante que catar ??
y si me recomendais el centro mislata ese japones que tal el servio y las tarifas: ORIENTALES CHICHAS MUY GUAOAS DULCE MASAJES TADOS SERVICIOS 622392098 - - centro - Burgos

A simple vista:

1. Las fotos no se corresponderán con las lumis (99,5% de seguridad)
2. Las lumis no serán japonesas (99,9% de seguridad)

Si finalmente vas a ir, agradeceríamos su experiencia.

Saludos
 
morly rebuznó:
hola puteros.
llevo tiempo leyendo por aqui las experencias y consultas y tal...y en esto de ir guarrillas llevare un año mas o menos
solo os queria comentar si hay ahora algo intersesante que catar ??
y si me recomendais el centro mislata ese japones que tal el servio y las tarifas: ORIENTALES CHICHAS MUY GUAOAS DULCE MASAJES TADOS SERVICIOS 622392098 - - centro - Burgos


Si las cosas no han cambiado son las mismas que se anuncian en el diario con diferente nºtelefono

Las fotos falsas
Mis esperiencias han sido de las mejores que he tenido salvo una,
guapas guapas no son ,son tipicas chinas degadas y escasa de tetas y culo,pero el servicio muy bien
 
clubes

Estube de clubes ayer por la zona y como informacion decir que el malvinas como siempre lleno de señoras de avanzada edad y feas, en el zafiro pocas chicas pero vi una con tatuajes que estaba muy buena y finalmente el boheme con pocas chicas pero con cuatro tias especialmente buenas dos rumanas una rubia y bajita, otra alta morena, ojos claros y tetas descomunales otra rubia tipo cribeño y una brasileña rubia que cuento la expe en el otro post.Me sorprendio la calidad de las tias.
 
Leticia Boheme

:99Nombre Leticia
Sitio: Boheme
Nacionalidad : Brasileña
Edad: 31
Cara: muy guapa pelo rubio largo y lacio
Cuerpo: bajita, tetas tunning y culo super duro, no gorda pero si compacta tipo caribeño
Expe: la tia la inicio me parecio simpatica, que si ella trata muy bien al cliente ya que lleva muchos años en el club y quiere mantener su clientela, que si practica el anal con quien quiere, que si es una fiera y trabaja tambien de striper...Me parecio simpatica, brasileña, con las ideas claras y muy guapa pues al lio. Empezamos mal cuando al pagar la sabanas )cinco pavos) me pide cinco mas que debia, subimos y me dice que la tarifa es 50 pero que por 20 mas estamos una hora a lo cual digo que vale, la tia no para de hablar para preparar la cama, lavarnos ... tarda mas de 10 minutos lo cual empieza a tocarme los cojones, y la tia sin para de hablar una vez en el lio, que si solo la chupa con condon que si no me chupes tu, que si no me toques mis partes que me duelen... luego follada en tres posturas pero diciendome que no se la sacar mucho sino quemejor con todo el rabo dentro y casi sin moverlo, del anal ni hablar claro, cuando voy a tocarle el ojete se aparta como si fuese el diablo... a malas penas consigo correrme sin poder mover la poya en su coño (efectivamente a esto debe ser lo que le llaman sexo tantrico) todo esto pasa 30 minutos, al acabar la hija de puta me dice que que pena que haya pasado tanto tiempo porque no me podra hechar otro polvo a lo que le digo que queda media hora y que si da tiempo ella me dice que ni de coña que si acaso me da un masaje pero que sin aceite ni crema que se le ha acabado, como la cabrona me tiene hasta los cojones me visto me voy y la digo que es la pero profesional de esto que he visto y una estafadora a lo que me insulta y os lo juro cato seguido cuando bajamos me dice que si quiero su telefono para llamarla otro dia que vaya, subrealista...
Puntuacion :0 por mala, loca e hija de puta.
Coste de esta mierda:80
 
soca rebuznó:
Si las cosas no han cambiado son las mismas que se anuncian en el diario con diferente nºtelefono

Las fotos falsas
Mis esperiencias han sido de las mejores que he tenido salvo una,
guapas guapas no son ,son tipicas chinas degadas y escasa de tetas y culo,pero el servicio muy bien

Hola,

Porqué zona estan estas chinas?

Gracias
 
Lumis en la calle

Hola amigos puteros.

Voy a ir a Burgos a pasar dos días. Me podrías informar por que calles se ponen las lumis.

Gracias y ya os contare.
 
En Burgos no hay

Mahou10 rebuznó:
Hola amigos puteros.

Voy a ir a Burgos a pasar dos días. Me podrías informar por que calles se ponen las lumis.

Gracias y ya os contare.


Hola amigo puteril, decirte que en Burgos hace muchisimos años que las lumis no se ponen en la calle , antes solian estar en la plaza mayor y calles aledañas , pero eso ya es historia de hace muchos años. Aqui en burgos o vas a los pisos o vas a los clubs.Lumis de piso buenas , que se lo curren y eso , pues poquitas , una que se salva seria la famosa Patricia que nos la habremos follao casi todos , y , bueno puedes mirar en la pagina burgosex.com es nueva , pero esta bien y esta sem,ana ha venido una tal jackelin que en las fotos esta que rompe, y alguna mas , entras y miras. Bueno espero haberte ayudado ,Saludos y que folleis a sako pako.
 
Lo que hay

Te puedo decir que en Divasstar hay ahora una madurita (Lucía) que me hizo un servicio muy bueno. Muy buen cuerpo, a mi parecer, y tetas enormes coronadas por unos pezones descomunales. Tarifa mínima: 50 € 30 min.
En Pekadosrelax tienes a Andrea, cubanita de tetas operadas, pero cuerpo divino e implicación muy buena. Por 40 € la disfrutas.
 
meticon rebuznó:
Estube de clubes ayer por la zona y como informacion decir que el malvinas como siempre lleno de señoras de avanzada edad y feas, en el zafiro pocas chicas pero vi una con tatuajes que estaba muy buena y finalmente el boheme con pocas chicas pero con cuatro tias especialmente buenas dos rumanas una rubia y bajita, otra alta morena, ojos claros y tetas descomunales otra rubia tipo cribeño y una brasileña rubia que cuento la expe en el otro post.Me sorprendio la calidad de las tias.

De nombre Adriana y nacionalidad búlgara. Hacia tiempo que no me la chupaban de semejante modo: sólo para muy golosos del francés.

Salu2
 
Arriba Pie