Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucía española

Buenos días,

Llevaba ya unos meses sin darme un capricho y después de 2 últimas experiencias algo regulares, decidí ir a un valor seguro. No quería encontrarme ni con tripas colgantes ni con malas profesionales. Me autoconvencí para llamar exclusivamente a Lucía o Patricia.

A la 1ª fue la vencida, y quedé con Lucía.

LUCIA ESPAÑOLA DE LUJO 634270141 - C/ VITORIA - Burgos

Poco voy a contaros porque ya hay un par de experiencias en páginas anteriores. El físico es de 10, es la chica de las fotos y está durita allí por donde toques. Las tetas, aunque tuneadas, muy bien trabajadas.

Me esperaba algo menos de implicación, que es un poco lo que quizás se echaba de menos en las experiencias que leí, pero la verdad es que la chica estuvo agradable y cumplidora.

Francés sin (ya lo sabía) pero por lo demás fenomenal. Besos con lengua, buenos magreos por su parte, se deja tocar sin poner pegas, un buen 69 (con goma).

Ahora está en calle Vitoria, a la altura de Gamonal.

50 Euros media hora. Dinero bien invertido. Repetiré. :1

Saludos!
 
Danna

Pues por desgracia no he conseguido que viniera a Valladolid. Estaba buscando un piso que estuviera bien y yo tenía una ¿"amiga"? que alquilaba una habitación cojonuda pero no conseguí localizarla así que al final decidió irse a Burgos.
Anteriormente a estado en León y todo son elogios:

https://foropl.com/4604233-post271.html

https://foropl.com/4593359-post266.html

La verdad es que solo por ver ese cuerpazo merece la pena.
Yo iba a ir ayer por la mañana a verla ya que Burgos me pilla mas cerca que León desde Valladolid pero me dijo que hasta hoy no empezaría a trabajar así que si no a cambiado de planes ya deberíais tenerla por allí.
 
Lais 19 años 634928660

Chicas :: Burgosex
kjhikjmjkmh LAIS ARAUJO, SENSUALIDAD, MORBO Y PLACCER SIN LIMITES eesrfdfgdvrghb - qxkl - Burgos

Edad: No supera los 25.
Dirección: El piso de Doña Constanza.
Descripción: La chica es la de las fotos, mulata brasileña, buen cuerpo y monilla de cara.

Servicio: Aqui viene lo malo...
Me arriesgue a visitarla, aunque no estaba del todo convencido.
Llamo cuando estoy abajo y ya me hace esperar a pesar de haberla avisado con unos minutos de antelación. Una vez arriba, me recibe en lenceria y me hace pasar a la habitación.
Me intenta convencer para que me quede una hora... a lo que no acepto ya que la veo venir y le pago media, despues de la higiene empezamos la faena y me doy cuenta de que el frances natural que prometia por telefono se quedo en promesa electoral, nada de besos, no me toques, cuidado, por aqui no... vamos que para lo joven que es ya se sabe el manual completo.

Total, un polvo de mierda, con nula implicación.
La tipica lumi que esta dos semanas en cada sitio intentando engañar todo lo que puede.

Saludos.
 
Como no me acuerdo si lo comenté en su día ahora os digo, si os fijáis en la página de Pekadosrelax hay una nueva chica, Tamara, si es la que creo que vino el año pasado las fotos seguramente son reales porque la chica estaba buenísima, el problema es que su implicación no era tan buena, no horrible sino me acuerdo mal pero tampoco para echar cohetes. Si queréis un cuerpazo y ya no es mala opción pero aún me acuerdo de que me metió prisas en su día y a mí eso me molesta bastante.

Me refiero a la chica que antes tenía estas fotos (se le ve la cara):

DE VUELTA A BURGOS TAMARA BRASILEÑA 690856325 - Burgos
SEXY ATREVIDA COMPLACIENTE INSPIRADA EN SEXO 690856325k - Burgos

Hay más fotos si estáis interesados. Como os digo buena está, ya se ve.
 
mapla rebuznó:
Como no me acuerdo si lo comenté en su día ahora os digo, si os fijáis en la página de Pekadosrelax hay una nueva chica, Tamara, si es la que creo que vino el año pasado las fotos seguramente son reales porque la chica estaba buenísima, el problema es que su implicación no era tan buena, no horrible sino me acuerdo mal pero tampoco para echar cohetes. Si queréis un cuerpazo y ya no es mala opción pero aún me acuerdo de que me metió prisas en su día y a mí eso me molesta bastante.

Me refiero a la chica que antes tenía estas fotos (se le ve la cara):

DE VUELTA A BURGOS TAMARA BRASILEÑA 690856325 - Burgos
SEXY ATREVIDA COMPLACIENTE INSPIRADA EN SEXO 690856325k - Burgos

Hay más fotos si estáis interesados. Como os digo buena está, ya se ve.

Pues conmigo se portó muy bien, se marchó en su día antes que pudiera repetir. Me pareció una chica con la cabeza bien amueblada, cosa rara en su oficio.

Estuve en el "piso" de Paraiso Solpri, podeis verlo en Mundoanuncio. Resulta ser un bajo comercial en la calle Frías, al que hay que entrar directamente desde la calle :face:. Por dentro está decorado muy chic, todo nuevo, pero con paredes de pladur que oyes a los de la habitación de al lado. Tienen una cama a un metro escaso de la puerta principal. Demencial.

Por cierto la Natalia Argentina que se anuncia en Burgosex para mí que no existe. Es un gancho de estos sinvergüenzas.
 
Después de mucho tiempo una buena experiencia

Nombre "artístico": Dana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30 y alguno
Dirección: C/ Calera, 10
Web: Chicas :: Burgosex
Teléfono: 600606851
Tarifas: 30 minutos: 50 euros. Estuve algo más de 30 minutos, no mira el reloj.
Descripción física: No cabe duda que es la de las fotos. Morenaza con 1,65 de altura unos buenos pechos tuneados y un culo de escándalo. Vestimenta: Lencería fina, una bata y zapatos de tacón alto.
Tatuajes: Uno por el ombligo.
Fumadora?: No lo sé
Besos/morreos: Si.
Francés: Sin bastante decente pero no hasta el final..
Griego: Me dijo que no
Nivel de Implicación: Bueno, está a la altura de Sandra ó Silvana.
Chica recomendable: Para mí si. Seguramente repita. Me dijo que en principio va a estar una semana pero que si la va bien lo ampliará un poco más.
Resumen: Llego al piso y me recibe con una enorme sonrisa, me abraza para quitarme el frío y me empieza a dar buenas vibraciones. Pasamos a lavarnos, me lava y se lava ella también, me la chupa un poco mientras se lava.
Pasamos a la habitación y empieza con un francés bastante bueno para mi gusto, luego unos buenos magreos, la como yo el chichi y la gusta, disfruta y se toca los pechos. Después me coge y vuelve a hacerme un poco de francés, me pone el condón y a cabalgar un poco.
Charlamos unos minutos me visto y adiós.
Llevaba mucho tiempo sin estar con ninguna chica y la verdad me ha gustado mucho esta chica, si puedo repetiré y espero que la disfrutéis pues merece bastante la pena.
Chao y que folleis mucho
 
8ightt rebuznó:
Pues por desgracia no he conseguido que viniera a Valladolid. Estaba buscando un piso que estuviera bien y yo tenía una ¿"amiga"? que alquilaba una habitación cojonuda pero no conseguí localizarla así que al final decidió irse a Burgos.
Anteriormente a estado en León y todo son elogios:

https://foropl.com/4604233-post271.html

https://foropl.com/4593359-post266.html

La verdad es que solo por ver ese cuerpazo merece la pena.
Yo iba a ir ayer por la mañana a verla ya que Burgos me pilla mas cerca que León desde Valladolid pero me dijo que hasta hoy no empezaría a trabajar así que si no a cambiado de planes ya deberíais tenerla por allí.

Tranquilo que después de Burgos va para allá. El piso que encontró no era de su agrado para recibir a sus chicos me dijo. Un segundo sin ascensor. Así que nos ha sonreido la suerte a nosotros. Ir ahorrando que pronto la tendreis allí.

Un saludo
 
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 45 mas o menos
Dirección: C/ San Francisco
Web: SUPERNOVEDAD, MADURITA, 150 DE PECHO, SI A TODO, CLAUDIA - 697139446 - Burgos
Teléfono: 697139446
Tarifas: 20 minutos 40 euros. Creo que no mira el reloj pues estuve algo mas.
Descripción física: La de las fotos. Hace bien en emborronar su cara, porque aunque no es fea no es su mejor arma. Buenas tetas naturales
Vestimenta: Lencería
Tatuajes: No
Fumadora?: No lo sé
Besos/morreos: No
Francés: Sin decente pero sin meterse la polla hasta el fondo
Griego: no se
Nivel de Implicación: No es de las peores pero no para tirar cohetes
Chica recomendable: Sales sin la sensacion de tirar el dinero, pero no con la idea de volver otra vez
Resumen: Llego al piso, nos quitamos la ropa y me pasa al baño a lavar. Punto a favor porque se la ve bastante higienica. La pago y empezamos al lio. La empiezo a tocar pero cuando la quiero ir a besar me pone la mano en medio, empezamos mal digo yo. Me tumbo en la cama y me la empieza a chupar sin mas, lo que noto que no se la mete hasta el fondo y a veces usa mucho la mano. Empezamos a follar en unas posturitas y veo como que se me empieza a bajar. Se sienta en la cama y me la empieza a chupar y a pajear, a lo que termino echandola la corrida en las tetas (bastante abundante por cierto, la deje bien regadita). Me visto y me marcho

No estuvo mal, lo dicho, al menos no sali con la sensacion de haber tirado dinero, pero no creo que repita
 
LUCIA Española 638520063

Hola Pakete,

Efectivamente , LUCIA Española 638520063 que se anuncia en Burgosex emplea fotos falsas.

En concreto, emplea estas
Anna de McNudes

que son de una modelo que se llama Anna.

No se como será la verdadera Lucia , pero con artimañas como esta nos podemos imaginar....:93:93
 
Danna

Dann99 rebuznó:
Es la primera vez q la veo ¿hay experiencias de ella en el foro de valladolid?


Me autoedito, he encontrado algo de ella en Leon.

https://foropl.com/castilla-leon/109643-experiencias-leon-11.html

Bueno pues para los que todavía tengáis alguna duda sobre Danna, deciros que buscando, buscando, he encontrado experiencias en otros foros y deciros que es una chica de 10, no solo en belleza si no también en implicación.
Yo de momento no he conseguido cuadrar una cita con ella porque por lo visto no la dejais descansar, pero por teléfono es un encanto y la semana que viene haré todo lo posible por verla.
 
Juer yo que he estado unos dias apartado y no he podido visitar esto ni mundoanuncio y ahora llego y menudos pivones nos han llegado, hay alguna que yala catare y os cuento.

De momento deciros que me pase por el piso de la calle clunia (el de las orientales) y al final me fui con las manos vacias, salieron 3, una que pesaria 35kg, otra que se parecia al jefe de los orkos del señor de los anillos y la otra la verdad es que era la mas normal pero bastante feilla y yo si no me entra por el ojo... me marcho.

En cuanto a lo que me comentabais de mayumi ya la he visto anunciada muchas veces pero no se, es que no me convence.
 
Sandra

Hola a todos,

Hoy llega Sandra a Burgos, ya tenemos otra más para visitar.
La pega es que está en la Avda. Cantabria, 57. Ya podia haber ido a la C/ Clunia. Os imaginais un trio con ella y Danna. Tendría que ser bestial.

Bueno pues que folleis mucho.

Chao
 
Jacqueline

Chicas :: Burgosex

Muy buenas a todos. El otro dia estuve con Jacqueline, la cual esta alojada en el piso de Doña Constanza. Las fotos estoy casi seguro que es ella pero al natural...como que me defraudo un poco, pero aun así la chica esta muy bien.
Pues llegué al piso y me hizo una buena lavada que ya me puso todo palote. Llegamos a la habitación y nos pusimos al lio. En un principio era reticente al frances sin goma pero finalmente accedió. Más tarde me puso cardiaco por como se movia y se restregaba y cuando se puso a cabalgar...la tia se movia de cojones. La implicación fue buena y la chica es simpatica y agradable aunque se la ve con muchas tablas, se ha movido mucho ya por el mundillo.
Chica recomendable pero...me lo pensaria mucho para repetir. Un saludo
 
piensatelo bien

Castigado rebuznó:
Juer yo que he estado unos dias apartado y no he podido visitar esto ni mundoanuncio y ahora llego y menudos pivones nos han llegado, hay alguna que yala catare y os cuento.

De momento deciros que me pase por el piso de la calle clunia (el de las orientales) y al final me fui con las manos vacias, salieron 3, una que pesaria 35kg, otra que se parecia al jefe de los orkos del señor de los anillos y la otra la verdad es que era la mas normal pero bastante feilla y yo si no me entra por el ojo... me marcho.

En cuanto a lo que me comentabais de mayumi ya la he visto anunciada muchas veces pero no se, es que no me convence.

Lo de mayumi....me lo pensaria mucho, yo la he visto hace ya tiempo y no me molo nada de nada, personalmente creo que es tirar el dinero.
 
En el chalet de Condesa Mencia esta Yara, que esta bastante bien y la otra vez que estuve yo con ella fue una experiencia bastante buena. Pero el otro dia al pasar por ahi vi que el chalet de al lado tenia camaras de vigilancia en la calle, y saltandose las normas una apuntaba a la puerta del chalet de Yara...mal rollo
 
El piso de Condesa Mencía siempre me pareció ideal, por lo discreto del lugar. Yo con Yara he estado varias veces. La última, la semana pasada, que me hizo una follada letal. Para mi gusto, un cuerpo escultural y unas tetas naturales de 10 supersuaves. De cara, normal.
Ni sospeché que pudiera haber cámaras. Aunque sea ilegal si apuntan a la casa, es cierto que es una faena...
 
Arriba Pie