Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas me he acercado al piso de divas, y me ha chocado que hay camaras de seguridad en el portal con lo que me he hechado atras, alguien que sepa algo?
 
Por fín

Hola buenas a todos,

Llevo sin poder conectar bastante tiempo, hoy lo estoy haciendo desde casa y he conseguido entrar. Pero claro es bastante arriesgado.

En el curro que es dónde entro tengo Internet Explorer 8.0. y en casa 9.0. ¿alguien que entienda un poco me puede decir si es por eso? ¿si no porqué puede ser?.

Gracias y que folleis mucho.
 
oscarrr rebuznó:
Buenas me he acercado al piso de divas, y me ha chocado que hay camaras de seguridad en el portal con lo que me he hechado atras, alguien que sepa algo?

En Divasstar hay un letrerito que anuncio la presencia de cámaras. Yo no sé si realmente las hay. Siempre que he ido he entrado a toda hostia y no me he parado a mirar, la verdad. Voy a Divas porque generalmente el nivel es bastante bueno, o muy bueno. Excepción de la semana pasada, que fui y NINGUNA chica era la de las fotos. Acabé con la griega. Voluntariosa. Poco más.
En el piso de Condesa Mencía tiene cámara la casa de al lado apuntando a la entrada del piso (esto ya se comentó en otro hilo...).

En realidad con las imágenes que captan esas supuestas cámaras no pueden hacer nada de nada. Mi opinión es que sería del todo ilegal.
 
novatopajero rebuznó:
Hola a todos,

Tal y como esta la cosa no es el momento de andar haciendo mucho i+d, en mi caso puedo destinar como mucho 60 eureles cada mes o mes y medio para dar una vuelta.
Imagino que todos estaremos jugando a los valores seguros, aquellas tias que sabemos que no nos van a defraudar y acabamos recurriendo a ellas, lo que pasa es que al final acabamos siempre follando con las mismas

De repente han aparecido varias españolas, que llamas y tienen acentos latinoamericanos.......serán canarias, jejejej
Alguna española con fotos falsas como Karen.
Mucha , cada vez más travestys , ...
Varias masajistas eróticas que no quieren follar.... vamos, que ofrecen darte cremita por 50 € y de regalo te enseñan las tetas.
Para mi, valores seguros que no pongo experiencias porque sería aburrido ya que su buena fama es de sobra conocida son:

Sandra la Checa de nuevo en mundoanuncio.También está Jackeline.

Cuales son las vuestras ???

Discrepo en Jackeline, culo y tetas bestiales pero implicación justa aunque sea simpática y buena chica.

Camila la madurita sin duda la mejor en implicación, me hizo una mamada después de haberme corrido, uffff

Las tetas de Paola la mexicana es algo antológico, con esos pezones gigantes
 
novatopajero rebuznó:
Hola a todos,

Tal y como esta la cosa no es el momento de andar haciendo mucho i+d, en mi caso puedo destinar como mucho 60 eureles cada mes o mes y medio para dar una vuelta.
Imagino que todos estaremos jugando a los valores seguros, aquellas tias que sabemos que no nos van a defraudar y acabamos recurriendo a ellas, lo que pasa es que al final acabamos siempre follando con las mismas

De repente han aparecido varias españolas, que llamas y tienen acentos latinoamericanos.......serán canarias, jejejej
Alguna española con fotos falsas como Karen.
Mucha , cada vez más travestys , ...
Varias masajistas eróticas que no quieren follar.... vamos, que ofrecen darte cremita por 50 € y de regalo te enseñan las tetas.
Para mi, valores seguros que no pongo experiencias porque sería aburrido ya que su buena fama es de sobra conocida son:

Sandra la Checa de nuevo en mundoanuncio.También está Jackeline.

Cuales son las vuestras ???


Yo tampoco he provado demasiada variedad de lumis, pero de lo q conozco, sin duda la mejor a dia de hoy Sandra.
 
carrocero rebuznó:
Hola buenas a todos,

Llevo sin poder conectar bastante tiempo, hoy lo estoy haciendo desde casa y he conseguido entrar. Pero claro es bastante arriesgado.

En el curro que es dónde entro tengo Internet Explorer 8.0. y en casa 9.0. ¿alguien que entienda un poco me puede decir si es por eso? ¿si no porqué puede ser?.

Gracias y que folleis mucho.

Sólo tienes que ir al menú de Internet Explorer y seleccionar la navegación privada, no tendrás problema para acceder.
 
Laura rusa

Como no contestaba Sandra la checa, tenia el telefono apagado supongo me fui a por esta otra
Nombre: laura nombre de guerra
Nacionalidad: rusa me dijo
Edad: desde luego no los 29 que dice en su anuncio, yo diria que 10 mas, aunque muy bien puestos, y de cuerpo similar al auncio, que obviamente no es ella
BELLEZA REAL, LAURA UNA RUBIA EXPLOSIVA !!! - CENTRO - ESTACION - Burgos
Tarifas: pues hubo algo gracioso o que no entendi, 60€ 30 minutos repitiendo (haber quien es el majo que en media hora echa dos, yo ni de joven) 50€ el mismo tiempo sin repetir o eso entendi, 100€ la hora, yo cogi la tarifa de 60, y si bien no repeti si hubo algun achuchon mas
Fecha de la experiencia: ayer 13

Descripción fisica: sobre 1,65 delgada, bonito cuerpo, rubia de bote creo, tetas naturales por lo menos eso creo, bonita de cara, me dijo que no tenia experiencia que era sus primeros dias, y por lo menos no sabia muy bien donde estaban las cosas, entendia mas o menos el español pero no lo hablaba muy bien, muy risueña; mi valoración es de 8 en cuanto a fisico , ya que soy dominante y me gusta hacer yo

Experiencia: llego a la direccion indicada (pza vega) y me recibe la dueña del piso, madame o como la queramos llamar, me pasa a la habitación, (tenia baño en la misma, todo limpio y bien puesto, lo que pude ver) al poco tiempo llega la chica, se quita el vestido mientras yo me desnudo, me gusta lo que veo, pues aparte de guapa y risueña como he dicho antes, un par de tetas bien puestas, y con unos pezones que pueden sacar un ojo, pues sobresalen basante, nunca habia visto unos asi, aparte de ser grandes, nos acariciamos, y vamos a la cama, que previamente habia puesto una sabana que saco del armario, la chupo los pezones, parece que la gusta mientras acaricio el sexo con una mano y ella me la tocaba con la suya, he de decir que ya estaba todo tieso; bajo hasta su coño, la empiezo a comer el clítoris y o la gusta o finge muy bien, que dudo que fuese el caso pues note como un estremecimiento, aparte del hecho que la meti un dedo dentro que movia, en un par de ocasiones me apreto la cabeza con las piernas, crei que habia acabado, pero por si acaso la meti dos dedos intentando tocarla el punto g, parecio gustarla, me dio el preservativo, la penetre en la postura del misionero subiendola las piernas a mis hombros, estuve dandola un rato cambiando de ritmo pues en un par de ocasiones estuve a punto de terminar, hasta que finalmente acabe
después estuvimos hablando un poco, me dijo que eran 3 chicas en el piso, la entendi que una era paraguaya o que estaba en un apartamento al lado, supongo que tal vez sea adaliz que tambien se anuncia en mundoanuncio, me dijo que era masajista y que en el piso estaban como estudiantes, y vaya manera de estudiar pense, parecia que no tenia prisa por que me fuese ya la verdad yo estaba a gusto, pero llamaron a la puerta a los 35 o 40 minutos asi que a vestirse y para casa

No repetire creo, ya que estoy haber si contacto con la morenita que se anuncia en mil pero es dificil pillarla o la Emily, pero sera con tiempo
 
valores seguros

novatopajero rebuznó:
Hola a todos,

Tal y como esta la cosa no es el momento de andar haciendo mucho i+d, en mi caso puedo destinar como mucho 60 eureles cada mes o mes y medio para dar una vuelta.
Imagino que todos estaremos jugando a los valores seguros, aquellas tias que sabemos que no nos van a defraudar y acabamos recurriendo a ellas, lo que pasa es que al final acabamos siempre follando con las mismas

De repente han aparecido varias españolas, que llamas y tienen acentos latinoamericanos.......serán canarias, jejejej
Alguna española con fotos falsas como Karen.
Mucha , cada vez más travestys , ...
Varias masajistas eróticas que no quieren follar.... vamos, que ofrecen darte cremita por 50 € y de regalo te enseñan las tetas.
Para mi, valores seguros que no pongo experiencias porque sería aburrido ya que su buena fama es de sobra conocida son:

Sandra la Checa de nuevo en mundoanuncio.También está Jackeline.

Cuales son las vuestras ???


Para mi valor seguro si quieres sexo a tope Patricia.
sandra que esta bien y implicacion muy buena
jackeline es impresionante de cuerpo pero la verdad que a mi las veces que e estado la implicacion justita.
luego donde maribel aveces tienen alguna joven guapa tipo teen
Y ahora la que me gusta es la que os e comentado algun dia.
Pero para gustos los colores, que folleis bien
 
De lo que he catado, sin duda Silvana fue la que se llevo la palma, por físico y por implicación, lastima que ya no esta por aquí. Otra de mis grandes puede ser Anita, la supuesta hermana de Patricia, que sin desmecerer a esta última, es de lo más guarro que he catado, lastima también que este de medio retirada. Y despues...ha habido alguna otra más, quizás con fisicos portentosos pero carentes de implicación y simpatia. Que recuerdos¡¡¡
 
Yoice Smith (Yalin para los amigos) Jajaja

Bueno pues ya que estáis poniendo a vuestras chicas fijas, yo os pondré a mi fija, pero es la fija a lo que nunca iré jajaja.

Esta "mujer"(lo de mujer todavía no lo tengo muy claro, ya que he visto hombres mas femeninos) suele parar en Valladolid y ahora a decidido ir a engañaros a vosotros así que avisados estáis.
Como suelen decir en las películas, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
53920MAS ALT0 NIVEL DE PLACER__63869 - Burgos

Una cosa es retocar un poco una foto pero lo de esta tía es la ostia. Se puede ser mas guapa o mas fea, mas gorda o mas delgada, pero si ponen las fotos reales por lo menos ya sabes lo que te vas a encontrar.
 
vunda rebuznó:
Para mi valor seguro si quieres sexo a tope Patricia.
sandra que esta bien y implicacion muy buena
jackeline es impresionante de cuerpo pero la verdad que a mi las veces que e estado la implicacion justita.
luego donde maribel aveces tienen alguna joven guapa tipo teen
Y ahora la que me gusta es la que os e comentado algun dia.
Pero para gustos los colores, que folleis bien

Y si la implicación de jaqueline es tan justita, como es que has ido tantas veces??

Jaqueline es un poco tipo la desaparecida Anabelle, cuerpazo pero poco guarra,hasta estaba en la misma calle, por cierto, para mi gusto la tal Anabelle el cuerpo perfecto para mi gusto sobre mujeres, Silvana con unos centímetros más también
 
dudas???

vicioso30 rebuznó:
Y si la implicación de jaqueline es tan justita, como es que has ido tantas veces??

Jaqueline es un poco tipo la desaparecida Anabelle, cuerpazo pero poco guarra,hasta estaba en la misma calle, por cierto, para mi gusto la tal Anabelle el cuerpo perfecto para mi gusto sobre mujeres, Silvana con unos centímetros más también


Yo pongo mis experiencias y cuento lo que pienso. e ido 3 veces donde jaqueline y esta buena, me rio con ella pero a la hora del tema la tia no es muy implicada como otras. yo no he hablado mal de ella si no que no es un 10 ni un 9 en implicacion como otras. silvana era la bomba en implicacion,
 
ESPAÑOLA

estuve con lucia española 26 años y para mi,
la chica es maja y agradable, de cara es muy del monton para ser española un 5,5 ni es fea ni es guapa.. igual vestida de calle parece mejor.
la chupa bien, sin. 8
la cuesta besar bien, aunque lo hace, pero poco- 6
inplicacion bastante buena, no se cansa , 7
tuneada? parece que si, bien puestas que no se nota, pero tetas demasiado grandes para ser naturales.
repetiria? no se , igual si
valoracion del servicio. 6,5
 
8ightt rebuznó:
Bueno pues ya que estáis poniendo a vuestras chicas fijas, yo os pondré a mi fija, pero es la fija a lo que nunca iré jajaja.

Esta "mujer"(lo de mujer todavía no lo tengo muy claro, ya que he visto hombres mas femeninos) suele parar en Valladolid y ahora a decidido ir a engañaros a vosotros así que avisados estáis.
Como suelen decir en las películas, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
53920MAS ALT0 NIVEL DE PLACER__63869 - Burgos

Una cosa es retocar un poco una foto pero lo de esta tía es la ostia. Se puede ser mas guapa o mas fea, mas gorda o mas delgada, pero si ponen las fotos reales por lo menos ya sabes lo que te vas a encontrar.

Veo que se ha adelantado mi colega 8ight , advertidos estáis de esta tipa , en Valladolid hay un montón de "fans" de esta caradura .
Lo que no entiendo es como puede ser capaz de mantenerse tantos años , porque el que va no repite en su puta vida .

merlinvalladolid rebuznó:
Veo que se ha adelantado mi colega 8ight , advertidos estáis de esta tipa , en Valladolid hay un montón de "fans" de esta caradura .
Lo que no entiendo es como puede ser capaz de mantenerse tantos años , porque el que va no repite en su puta vida .

Como tema gracioso del retoque cutre , mira la foto que tiene unas flores detrás , pues la de arriba es el tamaño normal y la que tiene a la altura de la cadera tiene una distorsión de la ostia , igual que sus caderas , jejejeje , el remodelado del pecho , jejejeje , etc , etc ,
 
novatopajero rebuznó:
Para mi, valores seguros que no pongo experiencias porque sería aburrido ya que su buena fama es de sobra conocida son:

Sandra la Checa de nuevo en mundoanuncio.También está Jackeline.

Cuales son las vuestras ???
Bueno, ahora que todos vamos pasando por el confesionario, diré que nunca he repetido con ninguna. No voy mucho de lumis y aún no he necesitado repetir, prefiero probar cada vez algo nuevo.

La mejor experiencia en mi caso fue con una brasileña hace cosa de 1 año que se llamaba Samantha. Pongo un enlace para los curiosos:
SAMANTHA SUPER CACHONDA...PRIMEIRA VES EN BILBAO - centro - Bilbao
Es la de las fotos, está buenísima y 10 de implicación. Francés sin, griego, y de todo. Una pena que no haya vuelto por Burgos, ahora anda por San Sebastián. :1

En el segundo escalafón pondría a Lucía la española rubia (calle Vitoria) y a Silvana. Silvana es de implicación 10, pero ya algo demasiado recauchutada para mi gusto.

Aún me quedan por catar Sandra la checha y Patricia. Una de ellas será la siguiente víctima.

Y por supuesto he tenido algunos FAILs como todo el mundo. :face:

Saludos!
 
Aspersor rebuznó:
Bueno, ahora que todos vamos pasando por el confesionario, diré que nunca he repetido con ninguna. No voy mucho de lumis y aún no he necesitado repetir, prefiero probar cada vez algo nuevo.

La mejor experiencia en mi caso fue con una brasileña hace cosa de 1 año que se llamaba Samantha. Pongo un enlace para los curiosos:
SAMANTHA SUPER CACHONDA...PRIMEIRA VES EN BILBAO - centro - Bilbao
Es la de las fotos, está buenísima y 10 de implicación. Francés sin, griego, y de todo. Una pena que no haya vuelto por Burgos, ahora anda por San Sebastián. :1

En el segundo escalafón pondría a Lucía la española rubia (calle Vitoria) y a Silvana. Silvana es de implicación 10, pero ya algo demasiado recauchutada para mi gusto.

Aún me quedan por catar Sandra la checha y Patricia. Una de ellas será la siguiente víctima.

Y por supuesto he tenido algunos FAILs como todo el mundo. :face:

Saludos!

Pues yo últimamente tiendo a repetir bastante. Hay cada engaño por ahí que se te queda una cara de tonto bárbara y con una sensación de tirar el dinero nada agradable. Eso no quita para probar de vez en cuando, pero es que he tenido alguna experiencia ya surrealista.
De las actuales, me quedo con Yara, Nagore, Andrea (la cubana) y Patricia. Y no necesariamente por ese orden. Silvana también era un cañón. Jackeline es otro cañón, pero es cierto que le falta un poquito de implicación. Carla, una ecuatoriana que estaba tremenda, también ofrecía (hace tiempo que no viene) una implicación portentosa. Hubo también una brasileña llamada Juliana que hacía un griego muy bueno.
A Sandra la checa todavía no la he catado y veo que habláis maravillas de ella.
De las de hace ya un tiempo (más de un año...), siempre recordaré a una madurita llamada Ángela. qué grandes momentos me dio esa mujer. No era el típico monumento, pero me follaba divinamente.
 
Buenas tardes burgaleses, voy para alla esta semana y me gustaria saber si alguno habeis probado a esta chica, y si es asi q tal ha ido. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
TAMARA VICIOSISIMA - Burgos
 
Adaliz

Tras una temporada sin catar lumis tras una pequeña operación, hoy he vuelto a dar una vueltecilla...

DIRECCION: C/ Calera
TELEFONO: 638883492
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adaliz
NACIONALIDAD: Dice que Uruguay, por lo cual, estoy seguro de que es Argentina.
EDAD: Entre 35 y 40 (a ojo)
WEB: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/adaliz_guapisima_1346725375.html
FECHA DE LA EXPE: Hoy por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 80 euros la media hora con griego (sin griego serían 60 euros)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Si que es la de las fotos, pero llevan algo de photoshop. Tiene algún año más de los que aparentan las fotos, no es muy alta y tiene tetones grandes y blanditos. No está gorda pero tiene algo de tripa.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Un traje negro ajustado.
AMBIENTACIÓN: El piso está bien y la habitación limpia y agradable.
TATUAJES : Uno en la nuca
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y la gusta hacerlo
FRANCES: Bastante bueno. Lo hace sin goma pero no hasta el final.
GRIEGO: Si (en mi caso no muy recomendable)
IMPLICACIÓN: La implicación era buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: En mi opinión, no mucho. Puede que fuera mala suerte.
¿PARA REPETIR?: Yo no
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Llamé a varias y me decidí por esta.
Al llega al piso, la chica me pareció correcta. No está tan buena como en las fotos, pero para echar un polvo, me parecía más que correcta.
Lo mejor de la chica: Es bastante guarra
Lo peor: Es bastante guarra. Me refiero ahora a la higiene.
En mi caso, todo iva muy bien hasta que empezamos con el griego. Me parece acojonante que una tia que anuncia que su punto fuerte es el griego, no tenga más cuidado con el interior de su intestino. No quiero ser desagradable. Podeis imaginar...
El resto, el francés muy bueno, ella era de trato agradable, buena implicación,... pero como ya dije, no recomiendo el griego.
Saludos a todos
 
Saludos a todos

Hola a todos de nuevo.
Tras un par de meses de obligada inactividad ayer volví a las andadas (he dejado puesta una expe).
He podido ver mucho anuncio nuevo (muchos de ellos sospechosos)
No he visto ninguna crítica de ninguna de estas chicas. ¿Sabe alguien algo?
Nati: nati 20 años complaciente 632 385 566 DE 15 A 20 HORAS. - burgos - Burgos
Maya:►EXOTICA_MAYA 632584 - Burgos
Kiara: KIARA_ALUCINANTE_63297906 - Burgos
Karen: KAREN, CARIÑOSA, HABILIDOSA Y SUPERSIMPATICA, ME ENCANTA HACERTELO, ¿DISFRUTAMOS? - CENTRO-ESTACION - Burgos (doy por echo que las fotos son de una playmate)
Latina: date un capricho...me estreno en Burgos - Centro - Burgos
Lorena: Bombon exquisito...disponible 24 hs - centro - Burgos
Rubia: TODO UN LUJAZO 34128679 - Burgos
Otra rubia: autentica bombon rubiaza soy como una golosinita - Burgos
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos
 
Karen - Plaza de Vega

Hoy estaba un poco salido y me he pasado a ver que tal estaba Karen, de Plaza de Vega. Estaba claro que no era la de las fotos (la de las fotos es de Playboy) pero por teléfono me pareció bien la voz.

DIRECCION: Plaza de Vega
TELEFONO: 639044768
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karen
NACIONALIDAD: Dice que Española de Canarias. No digo con seguridad que no, pero yo creo que es Suramericana.
EDAD: Unos 37 aprox.
WEB: 28 AÑOS , SOY KAREN, UNA MUJER DE VERDAD, CON NGANAS DE DARTE A CONOCER EL SEXO MAS PROFUNDO - CENTRO-ESTACION - Burgos
FECHA DE LA EXPE: Hoy por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 1 hora por 100 euros. Incluye griego en el precio.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia con melenita de unos 37 años. Para su edad está bien cuidada, guapita y delgada. Está bien pero que nadie espere una buenorra de 25 años.
Tatas firmes, no muy grandes y naturales.
¿FUMA?: No (creo)
VESTIMENTA: Trajecito rojo
AMBIENTACIÓN: El piso está bien y la habitación limpia.
TATUAJES : Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: un poco. Tampoco lo intenté demasiado. No soy muy aficionado.
FRANCES: Bueno y suavecito. Lo hace sin goma pero no hasta el final.
GRIEGO: Contratando 1 hora, si.
IMPLICACIÓN: Realmente buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: En mi opinión, para aquellos que no solo les gusten las teens, es muy recomendable. Aun yo no la metería en el saco de las "maduritas" pero está más cerca de estas últimas que de las jovencitas.
¿PARA REPETIR?: Posiblemente.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me presenté en el piso y la chica me pareció aceptable (esperaba un poco más jovencilla pero decidí seguir). De higiene bien, se lavó y me lavé.
Empezó con un francés sin que no fué malo, al rato me puso una goma y empezó su show. Follando tenía una gran implicación y para los que os molen las posturitas, una pasada. Debo reconocer que tenía una forma física excelente y la demostró follando como una buena contorsionista.nEn mi opinión, muy bien y mucho morbo. Se lo curraba muy bien.
Pasamos al griego y muy bien. Generalmente las lumis no las gusta estar mucho tiempo con el griego y suelen querer hacerlo unicamente en la postura que más cómoda las resulta. Esta chica no. Estubo casi media hora de griego pasando por todas las posturitas y francamente muy cachonda. Muy buen griego.
Espero que os sirva.
Saludos a todos
 
Alguien ha probado a Nina o a Lucia española 23 años

muy buenas foreros, soy nuevo por el foro, y me gustaria empezar a comentar experiencias, ahora si, me gustaria saber la opinion que merecen estas muchachas Nina y lucia española 23 a
 
[QUOTE=Que costumbre que ha cogido algunas latinas de decir que son españolas, a mi me paso en enero en la casa de la barriada una que se anunciaba como española a mi me parecio habla brasileña se lo dije y me dijo que era de canarias que tenia ese acento de brasil por que estaba mucho con extrangeras. ( jajaja) . ademas lo malisima que me salio no recuerdo su nombre, tenia buen cuerpo cara feita, frances con,besos ni a 15cm, no me lavo y a los 8 minutos de entrar ya habia salido, sin acabar, me desmotivo de tal forma que me marche
 
Nina muy bien, implicada y cachonda. La unica pega que la pongo es que me hizo esperar abajo en el portal, yo ya me iba pero llame a la chica de reserva y no me cogia el tfno asi que al llamarme Nina me trague el orgullo y volvi al portal, la experiencia fue buena y comparada con el nivel medio, muy buena. Recomendable.
 
putas callejeras en burgos

Si amigos. ayer había putas callejeras en Burgos. Aunque parece mentira es cierto.
dos con pinta de rumanas estaban detrás de la universidad al otro lado del puente que cruza la vía. pase con el coche y al mirarlas una de ellas me hizo el gesto de chupar.
Si algún valiente se atreve, con riesgo a que se entere todo Burgos, que nos cuente
 
Arriba Pie