Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la calle Frias

Me cuentan de un lupanar en la calle Frias??? Alguien sabe algo??

Por cierto el piso de la calle calera es discreto???

Gracias a todos.
 
soca rebuznó:
La localización de pekados y divass cambiado

Maribelrelax--------Plaza del Rey
Piso de chinas------calle Cunia


Muchas gracias!!!

Abusando de tu amabilidad. Me han hablado de uno en la calle Frias?
 
carademelon rebuznó:
alguien sabe algo de silvana?¿?

a vuelto a desaparecer!:face:

con lo que habrá ganado en su triunfal regreso estará pegándose unas vacaciones de aupa
 
Yo ni la he podido catar¡¡¡¡ lo de esta chica es increible. Asique despues de una larga estancia de retiro he intentado localizar a Patricia o a Paola, de las apostar siempre a lo seguro pero ya veo que estoy muy desfasado¡¡¡ jajaja
 
Paola la mexicana se fue hace un mes al extranjero. Me imagino que vuelva por Navidades pero no se sí trabajará.
 
soy nuevo en la singadura

hola amigos como están, soy nuevo en burgo y quiero gastarme un poco de mi jornal de capricho de navidad. a ver si algunos de ustedes me podrían recomendar algún piso que este en condiciones y que tengan varias chicas agradable para escoger y hacer fiestas grandes, si alguno sabe de algo por favor me lo dejan saber y con gustos me paso por allá y le contare mis experiencia. gracias y un saludo cordial para todos
 
vicioso30 rebuznó:
No he estado con ella pero la he visto, la llamé un día y me dijo que la esperara unos minutos delante de su piso, cuando la vi llegar directamente me fui, muy fea[/QUOTEpues muchas gracias. Eliminada y descartada
 
Usen el Tema de EXPERIENCIAS para pone eso, experiencias, si usan la ficha que está en las normas mucho mejor. Y usen el Tema de CONSULTAS Burgos para eso, para consultar. No quiero ver más consultas aquí. Gracias.
 
me presento

Hola amigos! soy nuevo por este sitio y me gustaría ir aprendiendo un poco de vosotros. voy a estar una temporada por burgos así que ya iré poniendo alguna experiencia cuando la tenga.
para empezar e visto este anuncio y me a llamado la atención, alguno tiene alguna referencia de esta chica?

32/=6& p8*|2 ALEJANDRA MASAJISTA n6%33 -qsi7+ - Burgos
 
bergamin rebuznó:
Hola a todos soy nuevo por estos lares. Estube con ella hace un tiempo, es muy simpatica, risueña e implicada, y no es una foca.
No he respondido antes para que se jodan todos los cientos de puteros que leen y nunca han escrito nada. Bergamin es Lucia, la foca del anuncio que dice no serlo. Ya lo ha hecho mas veces, registrarse como un usuario y escribir bien de si misma. No os engañeis, gorda fea mentirosa estafadora mal olor mala implicacion... Pero seguira estafando igualmente a incautos.la pechugona mas sexy - Burgos
 
baldasarre rebuznó:
Ahora se llama Mundoanunciosex. Este es el enlace para Burgos.

Clasificados gratis de eróticos - profesionales en Burgos

Saludos

Segun he leido en otro foro, no es de los mismos dueños, simplemente han copiado el nombre de mundoanuncio para aprovecharse de su fama (lo que no veo mal, por cierto, si los de mundoanuncio no lo aprovechan, que lo hagan otros).

Me apetece catar a alguna española, tipo Lucia que se anunciaba en burgosex o Ana (una chica que estuvo aqui en junio y de la que puse experiencia. Por cierto, alguien sabe cuando vuelve?).

Feliz navidad y que folleis mucho!
 
gallifante rebuznó:
No he respondido antes para que se jodan todos los cientos de puteros que leen y nunca han escrito nada. Bergamin es Lucia, la foca del anuncio que dice no serlo. Ya lo ha hecho mas veces, registrarse como un usuario y escribir bien de si misma. No os engañeis, gorda fea mentirosa estafadora mal olor mala implicacion... Pero seguira estafando igualmente a incautos.la pechugona mas sexy - Burgos

Buenas Gallifante, no soy Lucia, ni quiero hacerme pasar por nadie, soy como tu un usuario de esta pag. con menos tiempo en ella, pero solo eso.

La chica de la que yo hablo Lucia, asi decia llamarse, ni olia mal, ni era una foca, si gordita, a mi no me estafo,
implicacion la normal, pero no poca ni mala. Se que no puedo demostar que no soy ella; pero Gallifante te aseguro que la chica con la que yo estube no se porto nada mal.
 
estuve con jackeline hace unos dias , JOVEN MORENAZA ALTA CULONA EXQUISITA ZONA CENTRO - Burgos

Fecha hace unos dias
Direccion: calle doña costanza (gamonal)
Vestimenta: un tanga y nada mas
Edad: 27 o 28 calculo, para eso no ando muy bien
Valoracion fisica: 7,5
Valoración del
Servicio: un6
Repetirias: no suelo repetir
Besos: no
Griego: no pregunte
Frances: con condon
Recomendable: un polvo normal y corriente, el frances con condon ya me jodio bastante el tema, si no hay nada mas que merezca la pena iria pero vamos tampoco me gusta repetir mucho asi que
 
el cid rebuznó:
estuve con jackeline hace unos dias , JOVEN MORENAZA ALTA CULONA EXQUISITA ZONA CENTRO - Burgos

Fecha hace unos dias
Direccion: calle doña costanza (gamonal)
Vestimenta: un tanga y nada mas
Edad: 27 o 28 calculo, para eso no ando muy bien
Valoracion fisica: 7,5
Valoración del
Servicio: un6
Repetirias: no suelo repetir
Besos: no
Griego: no pregunte
Frances: con condon
Recomendable: un polvo normal y corriente, el frances con condon ya me jodio bastante el tema, si no hay nada mas que merezca la pena iria pero vamos tampoco me gusta repetir mucho asi que


Efectivamente, la amiga Jackeline que invade internet con miles de fotos está realmente buena pero la impicación falla, es poco caliente para ser brasileña.

Con ese físico a poco más de implicación que tuviera sería tremenda porque ese culo y tetas son bestiales
 
Arriba Pie