Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

calentonazo rebuznó:
gracias satiricon, pero la casa esta en la plaza bequer???
eso esta al lado del estadio no?
seria entonces al otro lado de la avenida....
s2


Tienen dos casas. Una en la plaza Becquer (junto al estadio) y otra en la calle Dr. Herrera Quevedo (junton al paseo marítimo)
 
€€€

xerez1947 rebuznó:
En Jerez se anuncia una tal Laura, y os la recomiendo.
Chica joven, con unos labios perfectos, poco pecho pero mirando ahcia arriba y un cuerpo precioso.
Besos, frances sin impresionante y buen folleteo
Recibe por Cuatro Caminos
LAURA RECIEN LLEGADA ESPECTACULAR RUBIA CARIÑOSA VICIOSA 20 AÑOS TODOS LOS SERVICIOS - Jerez de la Frontera
BRUNA, Rubia atractiva. Cuerpo bonito, Cordoba
En la ultima podeis verle la cara tan bonita que tiene

¿Cuanto la tarifa? ¿merece la pena estar una hora? Cuando puedas, cuelga la expe, porfa. Estoy por finalizar el mes de forma espectacular, no se si decirme con un I+D con Ellissa (SUR) o con esta chica, a ver si me sacas de la duda, colega.
 
50 la media y 100 euros la hora.
No soy de colgar experiencias, pero para mi es una buena opción, casi de las mejores que hay en Jerez ahora mismo.
Prueba primero que no te vas a arrepentir, buena tia, buen piso y discreto
 
Ok

xerez1947 rebuznó:
50 la media y 100 euros la hora.
No soy de colgar experiencias, pero para mi es una buena opción, casi de las mejores que hay en Jerez ahora mismo.
Prueba primero que no te vas a arrepentir, buena tia, buen piso y discreto
Gracias, esta tarde pruebo a ver quien está disponible.
 
calentonazo rebuznó:
¿alguien se cree este anuncio de las orientales de bahia sur???

ORIENTALES EXOTICAS ---678.207.789 ---674.595.825 - San Fernando


Pues yo si me creo este anuncio y también me da la impresión de que las fotos son reales. No se por qué, pero un piso de asiáticas me da cierta fiabilidad. Por cierto, llamé para preguntar y cuesta la hora solo 90 euros, tengo una extraña tentación de ir a hacer una visitilla, y digo extraña porque en mis preferencias hay varias que están por delante, pero me da mucho morbo probar con una oriental, y además que la de las fotos tiene unas tetas tremendas mmmmmm.
 
Buho Nival rebuznó:
Al final tendré que ir al peñon a por tabaco y gasoil... y al volver pasarme por Algeciras:

LUNITA BOQUTA CALIENTE FRANCES DE LOCURA 24 HORAS - - SECANO - Algeciras


Amigo Buho, me cuesta creer que esa tía tan buena sea la que luego te vas a encontrar. Pero, en fin, dicen que los milagros existen. Yo no me arriesgo porque la única vez que estuve en Algeciras, después de un anuncio que prometía el paraíso, me encontré con una pedorra colombiana y se me quitaron las ganas de volver.
 
3 apuntes

Saludos a todos.

Hacía mucho tiempo que no posteaba, básicamente porque no tenía cosas nuevas que aportar, aunque también existen otros motivos que no vienen al caso.

En fin, al lío.

El apartamento de las orientales en Bahia Sur es auténtico. Cuando yo fuí había 4 chicas, aunque sólo pude ver a dos. Las otras, al menos en teoría, estaban trabajando. No me convencieron las que ví, aunque no eran callos si parecían mayorcillas para mi gusto. Me excusé y me fuí. Traté de volver al cabo de un rato para ver al resto pero la madame dijo que seguían ocupadas, así que no puedo aportar más. El apartamento tiene una geisha de porcelana de los veinte duros en una ventana y es fácil de localizar.

Hay un valor muy muy recomendable del que no se hablado en el foro y es una tal Milena en el pizo del Burger King de relax cadiz. Esta chica la caté en Algeciras hace más de un año. Estaba muy buena, aunque algo más rellenita y por aquél entonces era bastante remilgada. Decía que hacía el francés natural pero cuando ibas te cogía el ciruelo con dos dedos y ponía la boca en postura, pero casi ni lo rozaba. Ahora ha evolucionado y lo hace en condiciones. Es guapa y está muy buena, especialmente en lo que a tetas se refiere. Las tiene bonitas, de tamaño ideal y naturales. Trabaja bien, es simpática e intenta agradar.

Otra chica nueva es Vanessa en Jerez. Es rusa siberiana, muy guapa de cara, con unos ojos verdes preciosos, tetas grandecillas aunque algo caidillas, bajita. Habla el español decentemente, se defiende con el francés y creo que el griego no lo cata, aunque no se lo pregunté directamente. La chica trata de agradar, aunque para mi gusto tiene esa frialdad en la sangre típica de las eslavas, por lo menos de las que yo me he encontrado. Cobra 70 euros la media hora con francés natural, y 30 euros más si lo quieres hasta el final ( ni de coña, of course). Vi a Natalia, que no me llamó mucho la atención a primera vista.

Bueno, hasta otra, chicos.
 
Las orientales de San Fernando

Lingüista rebuznó:
Saludos a todos.

El apartamento de las orientales en Bahia Sur es auténtico. Cuando yo fuí había 4 chicas, aunque sólo pude ver a dos. Las otras, al menos en teoría, estaban trabajando. No me convencieron las que ví, aunque no eran callos si parecían mayorcillas para mi gusto. Me excusé y me fuí. Traté de volver al cabo de un rato para ver al resto pero la madame dijo que seguían ocupadas, así que no puedo aportar más. El apartamento tiene una geisha de porcelana de los veinte duros en una ventana y es fácil de localizar.

...
Bueno, hasta otra, chicos.

Esta mañana estuve en el bungalow. Una hora 90 €. Otros precios ofertados: 60 € 1/2 y 40 € 20 min. Poco proporcionados desde luego, pero la hora está bien. Bueno cuelgo la expe, mejor-
 
arturo brito rebuznó:
Amigo Buho, me cuesta creer que esa tía tan buena sea la que luego te vas a encontrar. Pero, en fin, dicen que los milagros existen. Yo no me arriesgo porque la única vez que estuve en Algeciras, después de un anuncio que prometía el paraíso, me encontré con una pedorra colombiana y se me quitaron las ganas de volver.

Da gusto entretenerse en la lectura de tus experiencias, parece que efectivamente eres tan ateo como un servidor y no crees en más paraísos que los refugios temporales que ofrecen las curvas de una mujer.
 
Buho Nival rebuznó:
Da gusto entretenerse en la lectura de tus experiencias, parece que efectivamente eres tan ateo como un servidor y no crees en más paraísos que los refugios temporales que ofrecen las curvas de una mujer.


Creo Buho que te voy a coger esa frase prestada, si me das tu permiso, para una novela que estoy intentando escribir: "...no crees en más paraísos que los refugios temporales que ofrecen las curvas de una mujer".

:121:121:121
Sencillamente, genial. Y responde a mi filosofía: sólo existen paraísos temporales (algunas veces apenas duran segundos); y ninguno tan maravilloso como el que ofrecen las curvas de una mujer.

A seguir buscando.
 
arturo brito rebuznó:
Creo Buho que te voy a coger esa frase prestada, si me das tu permiso, para una novela que estoy intentando escribir: "...no crees en más paraísos que los refugios temporales que ofrecen las curvas de una mujer".

:121:121:121
Sencillamente, genial. Y responde a mi filosofía: sólo existen paraísos temporales (algunas veces apenas duran segundos); y ninguno tan maravilloso como el que ofrecen las curvas de una mujer.

A seguir buscando.
Se debió a la inspiración que me produjo la lectura de tu experiencia. Generalmente mis limitadas habilidades lingüísticas sólo son apreciadas por algunas mujeres, y lamentablemente casi nunca me entero del comentario que hacen, ya que tengo obstruídos los pabellones auriculares debido a la presión ejercida por ambos muslos sobre los mismos (Ay, qué gustito pa' mis orejas...)
 
Secreto Séneca

Quería confirmación por parte del señor Nachorro: ¿es cierto que le acompañaron a la ducha en Secreto Séneca? Yo he estado un par de veces y me he tenido que encargar yo mismo de mi higiene mientras la chica preparaba la habitación para el masaje...
 
Buho Nival rebuznó:
Se debió a la inspiración que me produjo la lectura de tu experiencia. Generalmente mis limitadas habilidades lingüísticas sólo son apreciadas por algunas mujeres, y lamentablemente casi nunca me entero del comentario que hacen, ya que tengo obstruídos los pabellones auriculares debido a la presión ejercida por ambos muslos sobre los mismos (Ay, qué gustito pa' mis orejas...)

Jajaja...

Esa sería una de las diez mejores formas que elegiría para morir: con la cabeza achancada por dos buenos muslos mientras saboreo las entrañas de una tía que verdaderamente disfrute.
 
Como dijo el enano de juego de tronos : Me gustaria morir 90 años, la barriga llena de vino y la polla dentro de la boca de una joven de 19 años
 
V for Vendetta rebuznó:
Quería confirmación por parte del señor Nachorro: ¿es cierto que le acompañaron a la ducha en Secreto Séneca? Yo he estado un par de veces y me he tenido que encargar yo mismo de mi higiene mientras la chica preparaba la habitación para el masaje...


Pídele que se duchen contigo y lo harán.
 
Aguno ha estao con tamara de relaxcadiz? es que me gustaronsus fotos pero no em fiode que sean reales,y por aqui no lei nada sobre ella
 
hola buenas, me presento soy cai-man y es la primera vez que posteo asi que nose si lo estoy haciendo correctamente, estoy deseando de ir a relax cadiz pero no me acabo de atrever, se puede decir que aun soy virgen en este tema pero tengo unas ganas... e visto las fotos de la web y tal pero ando buscando otro tipo de chica, sabeis de alguna que sea asi como de europa del norte rubita, ojos claros...?? pido disculpas si me equivoqué
 
Las hecho muy bien.
De nacionalidades no te fies, porque la que dice que es sueca puede ser rumana y no te va a enseñar el pasaporte de papel, el pasaporte del placer si le das dinero te lo enseña seguro.
Mira la web, coje el nombre de la que te guste y mira en el buscador si hay experiencias de ella. Yo no soy de relax cadiz por la distancia que me coje, solo he ido una vez y todo de lujo. Si tienes alguna duda usa los privados que aqui somos muy amables.
 
casamary

hola llevo varios dias viendo este anuncio, alguien tiene alguna experiencia, si es asi por favor que la cuente o me lo diga por privado, gracias, pongo enlaceAMBIENTE PERFECTO EN CASA MARY¡¡PARA QUE DISFRUTES HASTA EL ULTIMO DETALLE - JEREZ - Jerez de la Frontera
aunque tb tengo en mi punto de mira el secreto que tiene dos nuevas incorporaciones una es helena y otra HELENA .. NUEVA INCORPORACIÓN EN EL SECRETO - Cádiz
...ღ♥ღSAMIRA...EL SECRETO DE SENECA...648690266...JEREZღ♥ღ... - Cádiz
ayudarme,gracias
 
cangrejito rebuznó:
hola llevo varios dias viendo este anuncio, alguien tiene alguna experiencia, si es asi por favor que la cuente o me lo diga por privado, gracias, pongo enlaceAMBIENTE PERFECTO EN CASA MARY¡¡PARA QUE DISFRUTES HASTA EL ULTIMO DETALLE - JEREZ - Jerez de la Frontera
aunque tb tengo en mi punto de mira el secreto que tiene dos nuevas incorporaciones una es helena y otra HELENA .. NUEVA INCORPORACIÓN EN EL SECRETO - Cádiz
...ღ♥ღSAMIRA...EL SECRETO DE SENECA...648690266...JEREZღ♥ღ... - Cádiz
ayudarme,gracias


La foto en el anuncio de Helena no es ella, en breve seguro que subirán algunas fotos.

A Samira la vi en la casa y personalmente no es de mi tipo, pero esa casa suele ser un valor seguro.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie