Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros, alguien que me recomiende algún puti para visitar en Jerez, digo puti por que seria por la noche y la mayoría de las casa y chicas particulares no estarán disponibles :)
 
maria 24 gaditana

hola compis
tengo una duda y a ver si algunos de los experimentados de aqui me puede aclarar el tema

depues de leer este foro
he visitado 2 veces a maria 24 gaditana

pero resulta que eran 2 chicas distintas

no me recuerdo si los telefonos eran eguales por que la primera vez fue hace un mes y medio
ella me recibio cerca del parque del retiro

y la segunda fue ayer en el campo de golf

lo gracioso es que las dos chicas me han gustado mucho y no se cual de las dos me gusta mas

la primera me dijo que se llamaba ana maria y tenia unas tatuajes
la segunda no tenia tatuajes pero pechos operadas

las dos muy entregado y buena

a ver cual de las dos es la autentica?
quien puede decit algo?
 
Volverás a tu tierra??

relaxsonia rebuznó:
a partir del 15 de agosto...sonia joven sevillana de linda cara y ojos claros..podreis ver mis fotos en la pagina de mundo anuncio..mis tarifas son media hora 50 una horita 100..mi horario es de 10 de la mañana 22 horas de lunes a viernes..un saludito sonia..


Saludos señorita Sonia, ya e visto alguna vez sus anuncios y e leído expe sobre usted pero siempre de lugares alejados de su gran tierra, y me preguntaba si tiene pensado volver a sevilla algún tiempo. Un saludo y gracias.
 
Sonia Sevillana

relaxsonia rebuznó:
a partir del 15 de agosto...sonia joven sevillana de linda cara y ojos claros..podreis ver mis fotos en la pagina de mundo anuncio..mis tarifas son media hora 50 una horita 100..mi horario es de 10 de la mañana 22 horas de lunes a viernes..un saludito sonia..

Solo decir que nos alegramos muchisimo de volver a tenerte aqui. Y de que algunos podamos volver a tenerte...jejejej

Y un pequeño apunte, si miras en mundoanuncio hay muchas que se hacen llamar "sonia" y ya quisieran ellas ser la cuarta parte que la autentica sonia, incluso copian el caracteristico destello en las fotos para ocultar sus rostros.

Seria de agradecer que indicaras que eres la autentica sonia en los anuncios de algun modo o bien dejes el enlace a mundoanuncio por aqui, no queremos tener la desagradable sorpresa de visitar a una falsa sonia :(

Un saludo preciosa, espero poder llamarte pronto y si lees esto te acuerdes de mi cuando te visite.
 
cangrejito rebuznó:
hola os pongo un enlace , para ver si alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica que esta tremenda, seran sus fotos verdaderas ?, hara todo lo que dice que hace?ESPAÑOLITA CON UN CULO IMPRESIONANTE PARA HACER EL MEJOR GRIEGO. . . . - Jerez de la Frontera. - Jerez de la Frontera

Si, yo puedo confirmarte que la chica existe, he tenido no una ni dos sino varias experiencias con ella, y te puedo asegurar que la chica merece la pena, hace prácticamente todos los servicios (lo del griego no lo tengo tan claro, aunque tampoco recuerdo habérselo propuesto).

Para más información, es la antigua May de relaxcadiz, una chica cordobesa de 19 años de la cual ya colgué experiencia en su día, puedes buscarla en el post de la experiencias. Recomendable 100% para mi. La pena es que se haya ido a Jerez con lo cual me pilla más lejos.

Eso si, las fotos están algo retocadas, tiene un gran culo pero la chica está un poco más rellenita (no gorda) de lo que se ve en las fotos, aunque también decir que es muy guapa de cara, y eso no se ve en las fotos.
 
adriana jerez norte

hola alguien a estao con adriana de jerez norte la que esta en guadalcacin? si alguien a estao con ella ke comente como es se lo agradeceria es para tener una idea antes de gastar los cuartos un saludo:115
 
Fotos falsas

Busco españolas rebuznó:
Si, yo puedo confirmarte que la chica existe, he tenido no una ni dos sino varias experiencias con ella, y te puedo asegurar que la chica merece la pena, hace prácticamente todos los servicios (lo del griego no lo tengo tan claro, aunque tampoco recuerdo habérselo propuesto).

Para más información, es la antigua May de relaxcadiz, una chica cordobesa de 19 años de la cual ya colgué experiencia en su día, puedes buscarla en el post de la experiencias. Recomendable 100% para mi. La pena es que se haya ido a Jerez con lo cual me pilla más lejos.

Eso si, las fotos están algo retocadas, tiene un gran culo pero la chica está un poco más rellenita (no gorda) de lo que se ve en las fotos, aunque también decir que es muy guapa de cara, y eso no se ve en las fotos.

Estimado compañero, me temo que las fotos no están retocadas, sino que no corresponden a ella, son robadas, podéis verlo aquí Sexo de pego: Rocío, en Cádiz, recién desenmascarada, sabemos que esto sirve de poco, o de nada
 
SONIA

relaxsonia rebuznó:
cielo..es facil..solo con meter el numero 673725543 en google sale todas mis fotos y mi curriculum vitae jejeje ,...un shttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/sonia_joven_sevillana_scort_independiente_fotos_reales_te_lo_vas_a_perder_1267305900.htmlaludito a todos ...muaaaaaaaakis

A los que te conocemos no hacen falta fotos ni C.V. como bien han dicho por hay eres patrimonio de la humanidad y ya bien sabemos lo que vales, simplemente era facilitar las cosas a aquellos que aun no tienen el placer de conocerte y confundan de sonia, el resto sabemos como eres.

Besos preciosa.....
 
starcraft rebuznó:
A los que te conocemos no hacen falta fotos ni C.V. como bien han dicho por hay eres patrimonio de la humanidad y ya bien sabemos lo que vales, simplemente era facilitar las cosas a aquellos que aun no tienen el placer de conocerte y confundan de sonia, el resto sabemos como eres.

Besos preciosa.....

Pues si, yo era uno de los que todavía no tenía el placer de conocerla, pero por fin he podido hacerlo. Cuelgo la experiencia, que puedo decir que ha sido magnífica.
 
por fin llego el momento (ya era hora).

Por fin pude escaparme otra vez, despues de casi un año sin actividad puteril, la elegida fue chatatachan Maiko, que buena esta , bueno os pongo la experiencia en su correspondiente sitio y en plan tochon , me parece menos frio que la ficha .Saludos a todos y animarse que no decaiga la cosa.Por cierto la expe es de este jueves pasado.
 
Maiko libre

cangrejito rebuznó:
Por fin pude escaparme otra vez, despues de casi un año sin actividad puteril, la elegida fue chatatachan Maiko, que buena esta , bueno os pongo la experiencia en su correspondiente sitio y en plan tochon , me parece menos frio que la ficha .Saludos a todos y animarse que no decaiga la cosa.Por cierto la expe es de este jueves pasado.

Vaya, no sabía que había dejado el Secreto. Allí la conocí y donde follamos, claro. POr cierto en la expe, no dices que tarifa aplica. Saludos.
 
una hora 100 €,aunque no es nada estricta con el tiempo , me refiero a Maiko.
 
Precio justo

cangrejito rebuznó:
una hora 100 €,aunque no es nada estricta con el tiempo , me refiero a Maiko.

Gracias amigo, esta chica tiene los pies sobre la tierra. :83
 
Ayuda

Hola foreros, por viaje en proximo días a Chiclana de la Frontera quisiera pediros ayuda sobre que me recomendariais ahora alli en Chiclana. Gracias..
 
Maiko de nuevo

cangrejito rebuznó:
una hora 100 €,aunque no es nada estricta con el tiempo , me refiero a Maiko.
He estado llamando a Maiko varios días y nada, no hay forma de que me coja el teléfono. ¿Sabeis que días atiende y sus horarios, estará el Sábado Noche?
Gracias :1
 
Fines de Semana no trabaja, y como llames entre semana mas alla de las 8 no la cojes alli
 
Maiko, otro día será

xerez1947 rebuznó:
Fines de Semana no trabaja, y como llames entre semana mas alla de las 8 no la cojes alli
Gracias, ahora me lo explico. Bueno....:115 que le vamos hacer. Pa'la saca:twisted:
 
Siguiendo el hilo de experiencias... sólo corroborar el brillante buen hacer de la coreana que atendia en bahia sur y se ha trasladado a calle goya
En cuanto a la mala experiencia nocturna del otro compañero, ratificar lo dicho muchas otras veces: mejor huir con el dinero disponible para otra!!
 
Angie, el secreto

¿Alguien ha catado ya a Angie la nueva chica de El Secreto de Seneca?
 
el_satiricon rebuznó:
¿Alguien ha catado ya a Angie la nueva chica de El Secreto de Seneca?
Yo lo hice y para mi gusto no esta a la altura del piso:face:
Tiene buen cuerpo, de cara no es alejandra aunq no es fea, pero ni su masaje ni su implicacion estan a la altura del piso. La chupa bien y te mira mientras lo hace es lo unico q me gusto. Algo para q tome nota, en ese piso no se mira la hora y ella lo hace
Yo eligiria a otr del piso antes q a ella, lo siento
 
Yo te recomendaría el Secreto de Seneca ( Alejandra o Elissa) y mira en mundoanuncio algo de Delirius Jerez
 
xerez1947 rebuznó:
Yo te recomendaría el Secreto de Seneca ( Alejandra o Elissa) y mira en mundoanuncio algo de Delirius Jerez

En el secreto esta semana están de vacaciones.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie