Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Sobre Oh Palace (antes Oh Puerto)

Contestando a la pregunta de Sexilles y ante la respuesta muy acertada de otro forero comentarle lo siguiente:
Solo he tenido una experiencia en Oh Palace (antes Oh Puerto) la cual paso a relatar a continuación:
Se habla con la chica en cuestion en la zona del Pub o Bar (como quiera cada uno llamar), una vez de ver que es la persona que me conviene pues llegamos a lo que es el acuerdo economico, pasamos por recepcion, previo pago la chica de 10 lerus por las sabanas subimos a la misma, lavado de ambos y pasamos a la acción, y ahora es cuando viene lo mejor, a los 10 minutos suena el telefono y me dice la chica: me comunican de recepcion que se nos ha acabado el tiempo, pero que podemos estar unos cinco minutos mas, alaaaaaaaaa ha sacar el turbo y mal polvo hechado, todo ello me lleva hacer los siguientes razonamientos:
1. Desde que la chica llega a recepción empieza a contar el tiempo.
2. Que habra que lavarse en la barra del bar para ganar tiempo.
3. Que tendra que hacerte el frances por el camino para idem de lo mismo.
4. Que si quiere tirar el dinero pues el sitio es recomendable, si opina lo contrario mejor que no aparezca, ya que nada mas entrar te clavan 10 lerus por la consumisión.
Si todo ello ocurria un dia normal que no habia movida motera, no me quiero ni imaginar lo que ocurrira durante tales dias con las colas que mencionan en post anterior.
Asi que a Sexilles decirle que acepte el consejo muy bien dado por otro forero y que vaya a otros sitios.
Con ello no se hace mas que refrendar lo que expuse en mi anterior post de lo que me ocurrio en el Don Tico (Vagi96), con lo expuesto de que las chicas solo tenian el chip preparado para el tema de la motorada.
Esperemos pase pronto la motorada y vuelvan tiempos mejores.
 
calentonazo rebuznó:

No te la recomiendo. Es la de las fotos, y las tetas son enormes pero todavía más grande es la barrigona que tiene. Está por detrás de la residencia. Y aunque pone 40 años esta los 40 los dejó cuando Ramoncín vendía discos.

No hace griego, ni besos (y cuando estés te aseguro que tampoco te apetecerá que te los de) y se queja de todo que si le duele aqui que si le duele allí. A mi me intentó despachar en 10 minutos y le hice aguantar la media hora pactada, pero vamos no vuelvo por allí ni loco.

Como siempre, esta es mi opinión, habrá quien le guste las tias como ella
 
asunto tinkerbell

un saludo a todos , ya hacia tiempo que no escribia nada por estos lares, aunque os sigo de cerca, la semana que viene quizas me pueda dar una escapadita y darme por fin un homenaje, ultimamente estoy mas marcado que Messi.De mis tres ultimas experiencias , dos de ellas fueron con lola xicaboon , pero nada que no tengo forma de pillarla en el telefono, y la ultima fue a finales de febrero con Eva en valdelagrana, de la cual quede muy satidfecho por implicacion, servicios , frances natural hasta el final y gran griego profundo. Bueno ahora estoy buscando algo mas parecido a lola xicaboon, creo que lo mas parecido son las chicas tinkerbell, ademas son españolas , alguien tiene alguna experiencia reciente con alguna ?, sino la quiere editar aqui , que me mande un privado , un saludo.:53
 
Madrileñas Chiclana

Pues no hace mucho (y tras ver durante días fotitos en mundo anuncio) me decidí por comprobar como se las gastaban las madrileñas estas....

El sitio no es difícil de encontrar (gps en mano) y para quienes vayan de paso... se aparca y la discreción es la apropiada. Las niñas las de las fotos. La rubia (mi elección) ya no es tal porque se ha tintado el pelo... Aún así pasé con ella, no sin quedarme con ganas de Lidia.

No es una chica 10, pero tiene un par de razones importantísimas (operadas, pero difícil de darse cuenta de ello). además su carita de niña.... sus pecas por la espalda y pecho... su juventud...

El servicio fue de 45 min (100) con extra (por aqui pueden perder clientes) de 30 por francés natural. Para mi es caro, y más en tiempos de crisis. Pero parecen ser novatas.. y terminarán aprendiendo si todos se lo recordamos.

La niña... la come de puro vicio, te mira con su carita de no haber roto nunca un plato y de "sácamela más p`adentro". Igual que sus cabalgadas (ver como bota encima es algo que me gusta mucho)... posturas varias, besos con lengua hasta la campanilla y corrida en las tetas a petición suya (espectacular).

Luego ducha y posibilidad de un segundo ronud que cambié por un masaje (no muy bueno, pero aderezado con mucho roceteo).. y es que me estoy volviendo sibarita.

Si téneis alguna pregunta... ya sabéis.

Ánimo (yo la recomiendo. Yo a precios más ajustado iría cada semana de procesión, pero a día de hoy me queda mucho por conocer en la zona).
 
poco nuevo

Bueno pues tras un tiempo de retiro del foro y de lo que trata este (sobre todo por la crisis) no tengo nada nuevo que contar.
Mis pocas experiencias han sido con conocidas y alguna que otra nueva incursión en nuevos mundos desconocidos. Pero al final la excitación de descubrir nuevas sendas acaba en frustación pues los nuevos parajes esperados son solo falsas ilusiones propagandisticas de folletos de agencias de viajes.

Lo conocido: pues María de la plaza del caballo y la madurita-madame (que ahora se ha metido en el lio), Clara y Sara la viuda (mas que nada por guarrona)

Lo nuevo: Nanat. Esta tailandesita es muy manejable, guapa y con saber hacer. El defecto el lugar no me parece muy discreto y no tiene mucho culo.

el Fraude: un piso que hay por jerez en Ronda Muleros, dos chicas gorditas poco agraciadas y sin francés natural... agur. Otro piso en jerez que está por detrás del Carrefour Sur en la Calle Rodrigo de Jerez.: chicas gorditas, maduritas feitas...un piso poco afortunado. Carmen la canaria del piso de Sara: cuarentona gorda aunque mona, pero nada de lo anunciado... ¿frances hasta el final?

Muchos chascos y falsas promesas como siempre en este mundillo.

Un saludo.
 
ESTAFA EN JEREZ

https://www.mundoanuncio.com/anunci...l_completisimo_lo_que_quieras_1173081312.html

Hay 3 anuncios en Jerez que son una estafa. La llamas por tfno y te dice que por una hora, te regalan otra, y que cada 4 polvos de 30 minutos te regalan una hora. Los servicios incluyen de todo e incluso te invitan a champán. ¿cual es el problema? que te pide que ingreses el dinero en un cajero de la Caixa.
Dieron primero una dirección, Guadalete 12 justo al lado de una Caixa, luego Larga 9, justo al aldo de otra Caixa. curiosamente un edificio es del SAS y el otro una notaria con oficinas.
Curratelo un poquito más la proxima vez criatura mia, no pongas más pivones a esos precios, pon un edificio en el que viva alguien e intenta sacar dinero trabajando.
Me da asco y eso si que es una PUTA con to sus letras :93
 
Pues bien compañeros , después de estos días tan movidos de motos en la zona y luego feria, deciros que estuve hace una semana con Sandra (quería probarla), en la Malmaison, y decir que la chica tiene y se sabe por muchos un cuerpazo, aunque como ya dije en otra ocasión en la que no entré con ella que le falla la cara y en concreto la boca (nadie es perfecto).
Aún así la chica merece la pena , trata de agradar desde el primer momento, y trabaja bien, y digo lo de trabaja pues la implicación es buena , se contonea y mueve muy bien pero a la vez es muy superficial, exagera y es demasiado brusca, prefiero alguien con mas delicadeza que te caliente mas de manera mas tierna o suave, te pide caña muy pronto , aunque la chica lo merece , el servicio ya se sabe 3/4 estuve con ella y de todo un poco.
Luego he estado de nuevo con la tailandesa nanat, que está en la urbanización Bellabahía, tirando para Rota, y como siempre estuvo genial, la chica trabaja todo muy bien , y una anécdota curiosa , cuando estaba dándole por el culo , joder que nalgas mas duras tiene y prietas , me dolían los muslos al chocar con ella, pero muy bien todo, la chica agrada al 100%, y es servicial.
 
Sara (Renfe) Jerez

Buenas compañeros.

Pues no hará mucho estuve probando esta chiquita tras varias llamadas a otras "jerezanas" que me entraron más por ojo y no poder contactar con ellas.

De ella puedo decir que es una mujer grande, con grandes y tuneados pechos. Simpática, con ganas de agradar (implicación) y que sabe muy muy bien lo que hace....

Deciros también que no era mi mejor día (tanta feria...) así que yo no estaba para mucho contoneo.

Así que la experiencia se limitó a besos hasta la garganta, magreo imprescindible (esas tetas llaman a cualquiera) y sobre todo a un maravilloso festival de la saliva por parte de la susodicha, que no paró ni un segundo de comer, chupar y saborear todo aquello que podía.

En definitiva... a mi me gustó mucho, salí satisfecho. Yo la aconsejo para quienes tengan ganan de un buen meneo. Me da la impresión que es muy cañera. No sé si hara griego. Alguien puede alumbrarme en este sentido??

Saludos.
 
monica

esta chica esta en jerez en un sitio muy discreto en la calle sevilla acontinuacion de la avenida alvaro domecq, la casa esta muy limpia y por lo que ella me dijo hay dos chicas mas

cuerpo parecido al de sabrina de cai , cuando no tenia pecho, muy fogosa, primero pasamos al baño para labado luego a una gran cama tipo queen, 60 1/2 h besos con lengua magreo folleteo ella encima y para terminar frances sin hasta el final en su boca, me gusto y si puedo y el trabajo lo permite repetire.


https://www.mundoanuncio.com/anunci...n_voy_a_tu_hotel_si_lo_deseas_1173187948.html
 
once again in paradise

el otro día llamo a nanat, me dice que vaya a la venta tal y que llame, le digo que voy para allá. llego, la llamo y me suelta que está ocupada y que llame más tarde :shock:, le digo que no se si podré, que tengo el tiempo justo y que no me había gustado mucho que me hiciera viajar en valde, a lo que me responde que "aquí la gente es muy informal". dejo la cosa ahí.

por desgracia no llevaba encima la agenda puteril y no llevaba el teléfono de eva con lo que solo encontré como opción ir al viejo paradise.

entro y mila, la madam, me abre y escucho en mi interior el sonido de las cajas registradoras antiguas. titne a dos chicas colombianas una grandota y bastante guapa y una vieja conocida, yesica. opto por la conocida pero le digo que sus extras de 30€ por francés completo y 60€ por griego están totalmente fuera de la realidad, pues pretende cobrarme 150€ por la media hora. le digo que 100€ y que es demasiado, habla con yesica y le dice que 120€ entramos y le digo a yesica que eran 100€ y no 120€, me dice que se lo tiene que preguntar a mila, que no que son 120€, pues que me voy, que sale de nuevo y que bueno que 100.

empieza la acción. yesica es una colombiana (tengo debilidad por las colombianas) de estatura media, sobre la treintena, no está gorda, no es fea, es muy agradable y se implica cantidad. para lo que hay por la zona, no está nada mal. el único polvo fué magnífico incluyendo muchos besos, griego y francés sin hasta el final. algo negativo, pues que se vistió muy deprisa sin opción a tener un segundo.

que conste que sabía a lo que iba con lo que no me puedo quejar, pero aunque la chica sea para repetir, a esos precios, ni loco. estoy dispuesto a no volver a aparecer por allí hasta que no quiten los extras.
 
Creo que es esta...

Y por lo que dice en su publicidad es tal y como se publicita. Me dijo que habia tenido suerte pq se habia tomado un par de cervezas al mediodia y que tenía unas ganas de follar locas. Y vaya si tenía....


https://www.mundoanuncio.com/anunci...eme_el_deito_y_gritare_el_pue_1173189658.html

timidino rebuznó:
bueno... ...yo pienso que lo que le basa al amigo brito es simplemente que está escribiendo con la barra de idioma del güindows en inglés. no creo que se trate de un virus.



pues eva es una vieja amiga y, ya está escrito y descrito que es como dices :D.

por cierto, espero que no se vaya. es un valor seguro.

Crei que era Emma. La verdad es que me lo pase pipa. El sitio no esta mal y la chica no es espectacular pero nada más que por follarse ese culo.... Ademas es supersimpatica y super caliente. Me la comio, follamos por detras, por delante, por el culo,... y frances hasta el final. Mientras me la follaba se metia el dedo, se magreaba el clitoris,... En fin un gustazo. Profesional de verdad que te hace sentir como si fuera la mujer de tu vida.

Hasta despues me ayudo a vestirme y cuando me estaba ayudando a subirme la bragueta se agacho y me pego un mordisco en el nabo... O sea...Ya no se que mas decir

Espero que el próximo que vaya tenga la misma suerte que yo
 
EVA DEL PUERTO

Los ultimos en enterarse rebuznó:
Creo que es esta...

Y por lo que dice en su publicidad es tal y como se publicita. Me dijo que habia tenido suerte pq se habia tomado un par de cervezas al mediodia y que tenía unas ganas de follar locas. Y vaya si tenía....


https://www.mundoanuncio.com/anunci...eme_el_deito_y_gritare_el_pue_1173189658.html
estuve con ella a finales de febrero , y la tia es supercachonda coroboro todo lo que dices , yo estuve 1 hora por 100€ , e hicimos de todo vamos de todo de todo , frances natural, varias posturas un griego con ella a cuatro patas superprofundo , me agarro las manos , joder para que empujara mas fuerte , todabia me acuerdo y me empalmo , luego se solto de una mano y con la otra se tocaba el clitoris , y al final corrida en su boca tetas y mano , la pena que habla muy deprisa y como es brasileña , no se le entiende un carajo , pero bueno merece la pena petar ese culo tan bueno que tiene, y se implica tela, y sin rechistar.
 
Pues esta tarde he estado con Eva la brasileña de Valdelagrana.
Los precios 60 media hora, 100 una hora.
La chica de físico está muy bien. No es muy alta no está gorda ni tiene barriga, no muy guapa, buen culo y tetas tamaño estandar con dos buenos pezones. Eso si un poco blanditas.

La chica se implica bien y se nota que le va la marcha.
Lavadita de rigor, mareo, francés sin, besos capucha y a meter.
Cuando me hacia la felacion empezé a tocarla en la entrepierna y me dijo que se lo comiera... pero no me lanzé.

Posturitas varias Se mueve como buena brasileña que es a 4 patas y enculada.
Lo peor el piso que hoy voces de hombre.
Lo mejor la implicacion.
 
odisea en cadiz 2009.....

la chica se hace llamar rocio y es la reina del photoshop

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_andaluza_1173224773.html

Me levanto esta mañana uno de esos dias de oficina con calma chicha y me decido llamar sobre las 12am a esta "maravilla de Foto"
me dicen q esta por la calle san francisco (cerkita de la oficina....) pero luego es en calle santo cristo...
primer encontronazo me recibe un maromo con cara de asco y me dice
q ahora me enseña a las chicas y yo le dije que keria conocer a rocio.
sale rocio y la tuve q mirar dos veces para ver si era ella de verdad, me jura y perjura q si es y decido entrar pues ya iba con la calentura mental y pruebo....frances con condon y no me tokes aki , me duele .
total contrato 1 hora y empieza a darme prisa q si ya ya ya y me di cuenta que a los 20 minutos ya estaba fuera de la casa y todo
Pero eso no es todo.......UNA VECINA me dice q si salgo del 1º A que tipode negocios esta montado alli, q ella se lo huele, q de donde soy...q su hija tiene 22 años y le llena la cabeza de q si eso es un puticlub....ODISEA
y yo corrias mas y la señora detras mia hasta q le dije q era de un banco q venia a ver si estaba el dueño q era moroso......
 
expe

Wenasss a todos compis,ya se que por tiempo y dinero (la puta crisis),no aporto mucho,pero como dicen "mas vale poco que nada"...jejejej...

Al caer la tarde me pase por el chalecito donde esta nanat en el pto (es por la glorieta de la bola del mundo,tirando pa rota)...y bueno decir que esta chica merece la pena no por su gran cuerpo(que para mi esta delgada),sino por su implicacion...ummm frances natural..ganas de agradar..y buena follada...el sitio discreto...aunque quizas dificil de localizar....
En buena experiencia,pero yo no repetire,ya que la chica no es mi tipo,demasiado delgada...pero en fin dicen que el libro de gustos esta en blanco y todo es respetable hermanos:121......
 
nanat

en vista de todo el lío montado, me fui a ver a nanat y...

nanat: cerca de la venta de bellabahía en el puerto. chalé bastante discreto atiende esta chica. bajita, pero con un cuerpo magnífico, en todos los sentidos, buenas tetas, culo... pelo largo negro y poco ducha en la lengua de cervantes. tarifas de 60/100 con lo que opto por 60 media hora, la chica está muy bien, es "sumisa", hace un francés natural muy meritorio, da picos y del griego, mejor no hablamos. la madam me dijo que allí nadie lo hacía. total, que frances sin hasta el final muy bien hecho.

de poner pegas, pues que es muy mecánica. para mi gusto le falta un poco ese toque de picardía que te pone burro. aunque su francés es realmente bueno.

conclusión: podría ser jamón, pero sería jamón chino, no ibérico :lol:.
 
Nuria del piso de Sara y Virginia

por cierto alguien tiene alguna expe con nuria , me pone burro las dos piernas y el culo que tiene esta niña, me gusta mucho.pongo enlacehttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/...173313212.htmlestara en el piso de sara pureta ??


Cangrejito: no sé si ya habrás ido a catarla, si todavía no puedo decirte que hace unos días estuve en el piso de Sara y la vi, no entré con ella pero me la presentaron. Las fotos la favorecen mucho, vista en persona tiene las caderas más anchas y las piernas más gordas, eso sí, es guapa de cara y no está lo que se dice gorda.
Por cierto, entré con Virginia, la española, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/siento_su_aliento_en_la_nuca_virginia_espanola_1173467301.html
media hora, 70 euros, buena mamada sin, no lo hice hasta el final ni le pregunté, y buena follada. Se implica bien, se la ve muy experimentada y muy suelta. Es simpática y se puede hablar con ella.Tiene unas tetas pequeñas pero bonitas. Por ponerle un pero: bueno, su físico es discreto, está bien, pero no es pibón.
 
otra de casa tami

día difícil, me propongo algo en jerez, veo que leticia ex bianca de relaxcadiz, amiga de peter se anuncia en otro sitio, la llamo, que a partir de la semana que viene. cristal ex alanna, la hermana de clara/camila de chicasatope que está ocupada. monic la teens tiene el teléfono fuera de servicio.

me encamino al viejo lupanar de tami en la calle la justicia y está mónica. hoy la colombiana se ha lucido y me ha sacado dos polvos de fábula. también estaba ester, la brasileña, también hubiera sido una buena opción pues hace un francés muy rico.

al final se arregló el día.
 
pedazo de expe como las de antes

joder machos, hoy he ido a jerez y no he follado con bianka-leticia, le he hecho el amorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

que maravilla de polvazo, estaba con muchas ganas de cogerla porque hacia muchisimo tiempo que no la veia y por fin vi la oportunidad y puffffff me empalmo otra vez de pensar en ella.

cuando esa almeja empieza a chorrear caldo y sin prisas ninguna besandonos, acariciandonos, chupando, etc... maravilloso!!!! no digo mas que me corro otra vez.

chao colegas.
 
lineker69 rebuznó:
yo llame hace unas tres semanas y medijeron que la primera ya no estaba en el piso pero que habia otras dos y una es la que sale en mundoanuncio con las tetas muy grandes asi que creo que timo

Lo que me temia, la verdad es que las fotos cantan bastante, en fin.....

Bueno, pues por fin pude estar con Thalia, solo puedo decir, que tenemos nueva reina en Cadiz, un autentico bellezon, simpatica, un cuerpazo que quita el hipo,al menos para los que nos gusten los pechos naturales y mas bien pequeñitos, pero con unos pezones como timbres de castillo.

En la cama muy implicada,sabe como hacerte gozar, frances con pero muy bueno, besos muy dulces, parece que estas con tu novia.

La chica se esfuerza por agradar y eso siempre es de agradecer.

Chica muy recomendable para repetir, para mi, junto con Sabrina es de lo mejor que he catado.

El servicio, a partir de 50 € los 30 minutos, eso si, no te mete prisas en ningun momento.

El piso, para mucho sera conocido, pues al parecer es el ultimo piso donde trabajo Sabrina, en el paseo maritimo.

Pues lo dicho, una nueva reina que seguro se va a ganar el corazon (y la cartera jajajaja) de mas de uno de nosotros.
 
cindy en la barriada del rocío

me decido visitar este nuevo lupanar jerezano. piso discreto, un bajo en una calle poco transitada, bien. Me abre la madam, me pasa a un dormitorio con baño, ambos muy limpios y bien decorados, bien.

dos chicas, soraya, que tampoco me pareció mal, y cindy, quedo con cindy, venezolana de no se cuantos años, pero joven, ancha de caderas con lo que seguramente con descendencia, pecho pequeño, pero no caído, bien. con una cara muy, como lo diría, a mi me parece muy guapa, con esos rasgos étnicos de las venezolanas y de las colombianas guapas. con una boca y una sonrisa, encantadoras, bien. con algún tatuaje. con una ropa blanca muuy sexy.

convenimos media hora 50 y 30 más por griego. odio los extras, pero 30 por petar ese culo, no estaba nada mal. lavado en la ducha y acción. picos y pocos, le costaba entrar, ni caté su lengua. algo de francés sin, muy rico. posturitas, si, esta tía me gustaba, por eso empezamos por posturitas, muy rico por cierto. griego, una entrada sublime, poquito a poco te ibas sintiendo dentro de ella, muuuuy rico. pero su puso muy rígida y al rato lo dejamos porque le dolía. terminamos en francés con y manual.

como inconveniente, pues que al rato de griego me dijo que me corriera y perdió un poco de implicación. no se si es que tenía poca experiencia o qué pero le sorprendió que aguantara tanto. el caso es que pude manejar la situación y terminé, y cuando terminé, vaya, un final con estrellitas de colores, bien, bien, bien.

que si la recomiendo, pues ya sabeis que con una expe, no recomiendo a nadie. a mi me ha gustado y pienso que voy a repetir para acabar ese griego. pero me parece que es un diamante en bruto, que necesita ser pulida, pero que puede dar de si. me parece que esta chica es como una guitarra, que para que suene bien hace falta templarla y saber tocarla.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie