Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

grande5 rebuznó:
hola compañeros de cadiz,yo soy de sevilla,pero viajo a cadiz por trabajo,he visto en mundo anuncio esta pedazo de jaca y en sevilla no hay ninguna parecida,me gustaria saber si son reales las fotos,implicacion,precio.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.https://www.mundoanuncio.com/anunci...ujer_de_escandalo_sin_enganos_1173749985.html


Se trata de Nely, la venezolana. Efectivamente, tiene un cuerpazo y una cara preciosa. Se implica a tope y a 60 loros la media hora.

Un saludo Grande.
 
Nely la mulata.?

Alguno ha "catado" a esta mulata.: Nely (venezolana) aunque por el cuerpo parece brasileña.?

vease.: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_y_traviesa_de_cadiz_capital_1171991428.html

Que tal es de implicada ...y de besos con lengua...?

He buscado en otros post de Cadiz y habeis publicado poco.... (ninguna en plan "ficha").

Estaba en Cadiz (capital) y ahora se ha ido para Sevilla.....¡¡


PD.: gracias ,si podeis darme alguna noticia ¡¡¡
 
conibarra8 rebuznó:
Alguno ha "catado" a esta mulata.: Nely (venezolana) aunque por el cuerpo parece brasileña.?

buenas, nely tenía muy buena fama, pero no la he catado, con lo que poco más te puedo decir.

un saludo y no os derritais en Sevilla!!
 
Nely

timidino rebuznó:
buenas, nely tenía muy buena fama, pero no la he catado, con lo que poco más te puedo decir.

un saludo y no os derritais en Sevilla!!

Yo estuve con ella un par de veces, creo que realmente es colombiana aunque dice que es de Venezuela (No se porqué), brasileña seguro que no porque no tiene acento de por allí.

Poco que comentar, no está mal. Es simpática y con buena implicación. Más bien negrita, con buenos labios carnosos.
Creo que no hace griego y el francés creo que no lo hace sin.
(Joder que memoria tengo:53)

Físico bien en general, sin tirar cohetes.

Resumiendo: Chica normal tirando a buena.
Vale la pena: Pues yo creo que sí, sobre todo si te dan morbo las mulatitas buenorras.

Pues eso.

Pregunta: ¿Sabeis si al final, Miriam de relaxcadiz se va? Quiero ir a verla el lunes, que hoy no he podido acercarme a saludarla...
 
peter.petador rebuznó:
la bianca del piso de sara la pureta ha sido probada.

luego contare la expe detallada, pero os puedo decir que es la hermana mayor de nanat, la thailandesa del puerto. clavada.
bueno chavales aqui os dejo la expe:

fui directamente sin llamar al piso porque no tenia el telefono y me abrieron la puerta. creo que hay tres chicas, michelle (que es la de las fotos en mundoanuncio), bianca (la hermana de nanat) y una española morena que hacia las veces de madanme pero que tambien trabaja. michelle estaba ocupada y entre con bianca. fisicamente es la hermana mayor de nanat, es mas, en algun momento parecia que era ella misma, pero luego vi las diferencias. en cuestion de servicios, el frances es sin, que no me gusto mucho, le ponia impetu pero... ni fu ni fa, le costo trabajo besarme pero al final le meti la lengua bastante bien y en cuestion de folleteo nos pusimos en varias posturas y me corri a cuatro patas. en resumen intento agradar pero yo iba con mis ideas y no cuadraron. seguramente no repetire habiendo otras chicas alli que probar pero se puede aconsejar ir a visitarlas.

chao puteros.

joder que memoria tengo, hace una semana fui a visitar a las chicas de la calle fuengirola de chiclana y me encontre a dos chicas que trabajaron en la casa de las princesas, una que se hacia llamar joven cordobesa (que ya la habia catado alli) y una bajita rubita que esta muy buena y me da mucho morbo pero que la noche que fui no trabajaba. asi que volvi a entrar con esta chica "cordobesa" y menos griego todo lo demas muy bien. son jovenes y estan por su cuenta ya. a este lupanar se le podria sacar bastante jugo.

y ya para terminar mis expes de esta semana, ayer fui a visitar a mi querida bianka-leticia de jerez y me fui directamente sin llamarla. cuando llego a la puerta del piso la llamo y me dice que no puede quedar que se tiene que ir, le insisto un poco y que na de na, con mucho tacto y camelo le digo que tengo muchas ganas de estar con ella, que queria hacerle el amor y tal (no estaba mintiendo, ayer tenia ganas de ella solo) hasta que me solto que el novio la esperaba abajo en la puerta del piso. cuando me colgo, la veo aparecer con unas maletas por la puerta y un nota que estaba al lado mia en un coche ir para ella a ayudarla. me quede to cortao porque ella me vio pero el nota no se cosco. me fui para mi casa sin follar. la voy a esperar. mi amorcito...:cry:
 
cristal

por fin he podido estar con cristal. no me ha sido facil, pero lo he conseguido :D.
está cerca del burguer king de jerez en unos apartamentos, bastante discreto.
ella es la de las fotos, moza jaquetona con un culo magnífico, grande, pecho natural, grande y pelín caido. ojos verdes y boca...
en resumen grande y guapa moza. me recibe en una ropa muy sexy y con taconazos. me dice que griego y frances natural se pagan aparte por una cantidad módica (esos extras!!) total al final fué una hora de sexo por 120€ pero muy completita :lol:.
recomendable? quien le gusten solo las sílfides, pues que no vaya. quien le guste una tía con una boca para perderse besándola, unos ojos preciosos que te miran mientras te hace un francés sin y un culo pa petarlo. pues adelante, esta es su chica.
yo creo que repetiré.

ah! estuvimos hablando de clara, me dijo que ya no trabajaba. tomaroslo como lo que es, un cotilleo de marujas. :D
 
otra nueva expe

segunda cata en el piso de sara la pureta en chiclana (calle la rosa): michelle.

mulatita brasileña simpatica pero que hoy no tenia su dia (dias de premenstruacion) y que despues de todo, dicho por ella, me tenia que sentir dichoso porque ella al final se animo.

llegue con la idea de fornicar con la de pelo largo negro que me da mucho morbo (sera la tercera) y que hoy la vi en bragas y tiene un culazo, pero cuando entre no la vi, entonces me quede con michelle.

llegada, contrato y lavado. como dije antes no tenia su dia y le tuve que sacar el jugo a capotazos (como los buenos toreros en las plazas malas) frances sin corto y sin motivacion, besos pocos (y gracias porque era yo) y luego una follada ella arriba y le meti incluso el dedito por el culito (griego extra, no) corrida y una charla. creo que se le puede sacar mas jugo a esta chica, ah y no le gusta el calor (asi que no id por la tarde sino mas bien a la fresquita)

en breve contare el tercer capitulo que ya no se me puede escapar. en breve si, muy en breve (mañana como pueda)

saludos puteros o puteros saludos.
 
clara y cristal

Hola y saludos a todos

El Burger King es el de al lado del estadio Chapin o nuevo chapin (no se si se actualizo el nombre, yo todavia me hago un lio con el Benito Villamarin o Manuel Ruiz de Lopera :93 )
y con respecto a la chica, tal y como dijo timidino,
yo estuve la semana pasada con las dos, no es que yo sea un fenomeno , es mas soy tirando a regulero ( pero me pidio
Primero con Clara ( se ha cortado aun mas el pelo) y despues con Cristal
He de decirte que deben de ser hermanas o primas porque son parecidísimas ( clara se ha puesto un poco jaquetona) pero las dos son lindisimas de cara

Ademas Cristal es muy agradecida y se implica bastante ( al menos a mi me gusto)

en fin un saludo
 
Saludos calentitos y veraniegos compañeros, el otro día estuve con Brenda en la casa donde está Nanat, en Valdelagrana del Puerto (antes en Bellabahía, tirando para Rota, y ya pues me dijeron que solo estarían una semana en Valdelagrana, en Cádiz). Pues bien es una mulata, no es delgada, no es guapa, pero por probar con ella entré, media hora , con francés natural completo y la segunda corrida incluida. La chica está muy quemada, intenta agradar pero normalmente y sin que sirva de precedente las mulatas se lo saben todo, intentó entretenerse en el baño mientras yo esperaba la segunda corrida hasta que la tuve que llamar la atención y decirle que estaba haciendo que todavía me quedaba tiempo y yo quería mas. La chica de físico como dije no es nada del otro mundo , eso sí tiene unas tetas naturales como dos cántaros, grandes , caídas y con dos pezones enormes y jugosos (cuanta leche no da eso). Pues bien luego la chica no es desagradable, el francés natural muy bueno, suave, comida de huevos bien caliente y delicada. Lo malo la casa, el chalet, sin aire ni nada, menos mal que ese día no hacía mucha calor , yo me niego a entrar si no veo ya por estas fechas un aire o ventilador al menos, pues me cuesta mucho, y no voy a sudar la gota gorda, voy a disfrutar y cuanto mas mejor.
El panorama parece que mejora por momentos, creo que el proximo homenaje va a ser con una chica de físico como digo yo, mas que de servicios.
 
conil

vunda rebuznó:
hola.me gustaria informarme pues me voy el sabado a Conil a pasar 7 dias. Me podiais dar alguna informacion de algun club que merezca la pena y que este cerca.Saludos

Tines un club muy cerca que se llama Garun, pertenece a una cadena de clubs, el que esta en El Puerto de Santa Maria que dice PARA RELAJAR CUERPO Y MENTE, otro en Malaga que no se como se llama, otro en Jerez Hotel ALOHA y creo que el último en Algeciras, este ultimo dicen que es el mejor por eso de que es el mas nuevo. Las chicas me imagino que las van cambiando de un o a otro, te puedo decir, por unos amigos que estuvieron por el de Conil hace un par de semanas que había buenas muejeres. Creo que te viene muy cerquita y no tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) carretera, y en general son buenos clubs.
 
HE VUELTO

Hola compañeros, después de estar superliado y sin conexión a Internet he vuelto al foro. Bueno en cuanto a expes alguna hay buenas y malas, así que las diré rápidamente:

Las buenas


Julia (amiga de Thalia): Una expe estupenda, la tia se lo curra, agradable, simpatica, llevadera, manejable, buenisima.

Miriam: ya se fue pero no veas que buen sabor de boca (nunca mejor dicho), no hace falta decir mas, ya se ha dicho bastante en el foro.

Las malas:

Thalia: No he podido quedar con ella por mas que lo he intentado, además la ultima vez me contesto por telefono con mas pocas ganas que un funcionario un viernes a las 3 de la tarde (sin ofender).

Cristal (de relaxcadiz): Pa esharla sería cómo catalogarla de algo excepcional. Porque iba mas caliente que el palo de un churrero que si no mi hermano, el de abajo se hubiese puesto mustio. La niña con un cuerpazo pero la hija de p... tenía un papel en la mano para limpiarse hasta los pechos :shock:, la tia mirando las musarañas y cuando se daba cuenta de que tu la mirabas hacia asi un par de veces: "ahh", "ahh". Peor no se peude trabajar. Por supuesto ni hablemos de morreos, frances con, ni nada parecido, vamos una DIVA (con mayusculas). Ahora eso si la abertura la tenia estrechita y yo muy gorda, sé que le hice daño porque grito de dolor, que se notó, pero que le den porque fue por no querer implicarse, ni la vaselina que se puso al principio le sirvio. Lo mejor que ya se habrá ido, porque se iba el jueves. Por cierto su amiga Pietra es igual, esta es una que estuvo hace no mucho tiempo en relaxcadiz que se llamaba Sandra, con cara de bruja y aparato en los dientes.

Bueno en la agenda esa famosa (obra de peter) tengo a Mila y Priscila (relaxcadiz) y visita a Tinkerbell. Ya os contare.

Un saludo a todos compañeros
 
kasandrita

kasandra , esta piba me pone , y si hace todo lo que dice , pues por fin vamos a tener a una española , que hace de todo incluso griego, hoy he llamado para informarme , ahora mismo no se encuentra en Cadiz , pero me dice la chica que me atendio , que pregunte la semana que viene que ya estara por aqui , kasandrita kasandrita que te voy a coger con muchas ganas , os dejo el enlace.https://www.mundoanuncio.com/anunci...erpazo_frances_hasta_el_final_1174190366.html
por supuesto contar expriencias , implicacion y demas
 
Priscilla

Pues el viernes estuve con Priscilla de relaxcadiz.es.

Como ya tenía buenas referencias de Don Arturo, iba bastante seguro de pasar un buen rato, y así fue.:lol:

La chica es muy simpática, está muy buena, buen cuerpo, más bien guapa, de cara morbosa y con muy buena implicación. Sus fotos son reales, me dijo que se iba a hacer un reportaje de fotos nuevo.

Había leido malos comentarios sobre ella, así que una de dos, o ha cambiado de actitud o tendrá algunos dias malos, no se....conmigo se implicó al 100% con ganas de agradar y de que te vayas contento.

Francés bastante bueno, posturitas y demás, no pone pegas ni protesta. No le pregunté por el griego.

Resumiendo, una buena follada, me fui contento de allí.8-)

A ver si voy a visitar a la tal Marta de Chiclana, que ya sé más o menos donde está la casa, que antes fui dos veces y no lo encontré...

¿Alguno ha estado con Mila de relaxcadiz?
 
sin novedad en el frente

Pues hace poco me fui de Rodriguez de nuevo y cansado ya de aventurarme y darme con un pared de frente, de nuevo fui a lo viejo conocido.

Fui al piso de la Plaza del Caballo de Jerez. Estaba la madame-madurita, una tal Cristina que según me dijeron es nueva y María.

Atención porque Maríase ha operado los pechos pues lo tenía muy caidos y blanditos. La operación está muy reciente así que n vayais a ser salvajes.
No sé a puesto mucha talla porque como es delgadita pues sería muy desentonado, pero se los ha puesto muy redonditos y bonitos.

Esta chica para los que la conozcais y por lo menos conmigo tiene muy buen hacer y con ese retoque está bastante mejor.
 
Mila

Bueno, pues como estoy otra vez por vuestra bonita tierra, con menos calor que en Sevilla, y como la ultima vez que estuve por aqui casi pico con el engaño de Kely ( y con la bulgara de Sanlucar ni lo intente), pues esta vez decidi ir a lo seguro. Asi que como muchos hablabais bastante bien de Relax Cadiz, alla que me fui.
Entre en su pagina web y vi las fotos de Mila. Esta niña por las fotos me gusto bastante, asi que la llame.
La experiencia bastante buena, ¡¡ ya era hora!!. Me ha gustado bastante y probablemente cuando vuelva a Cadiz le hare otra visita.
Gracias por las recomendaciones sobre Relax Cadiz.........Aunque eso si, el piso es oscuro con cojones; ¡Es la casa de los vampiros seguro!
PD: Por si me lees, me ha gustado mucho guapa, asi que ya nos volveremos a ver.
 
priscila, reina del desierto

buenas a todos, ayer estuve con priscila de relax y esta chica promete. no voy a catalogarla de la sucesora de sabrina pero tiene muchas maneras, a falta de pulirla un poco mas.

joven, guapa, de hermosas curvas, simpatica, me enamoro de ella ese labio inferior que tiene tan grande y suave que cuando me besa me pone a mil.

en cuanto a la expe, para ser un primer asalto, estuvo muy bien. en la linea de la casa, frances sin, besos y posturas. nada de griego. 60 la media.

como pegas se podria decir que con esa juventud que tiene, le falta ese saber hacer de las mas maduritas y con respecto a la implicacion... se le podria pedir un poco mas. hay a quienes les gusta ir de lumis y que ellas le hagan todo a base de bien.

en definitiva, me gusto mucho, es un diamante que se le pueden sacar algunos kilates mas. yo que fui con el chip exploratorio no le saque todo el jugo, pero la prox que vaya a tiro hecho, ya veremos :1.

saludos puteros o puteros saludos.
 
Buenas a todos

Un saludo a los foreros. Hace tiempo que me documento en vuestro/nuestro foro a la hora de seleccionar lupanares donde intercambiar el fruto de horas de trabajo por minutos de placer. Y ya iba siendo hora de dejar de "lurkear", (permítaseme el anglicismo) y empezar a colaborar compartiendo mis propias experiencias. Seré breve en las últimas que tuve, porque de ellas ya se han hablado y mucho por estos lares, y no quiero ser repetitivo.

Nanat: Sé que es objeto de culto de alguno de los foreros, pero a mí me dejó frio. Y entiéndaseme bien: no porque la chica no pretenda agradar, es sólo que soy de los que entienden que, incluso en este tipo de relaciones, ha de haber una cierta complicidad, un morbo más allá del que pueda desprenderse de las curvas y volúmenes de la mujer con la que estás, y que nace de las miradas, las palabras y de las iniciativas. Y, francamente, aunque la chica luce redondeces muy bien cuadradas, y es de rostro agradable, aún va por el capítulo 1 del "Español con 1000 palabras" del profesor Maurer, y es un poquito fría, aunque profesional.

Mara: Y héte aquí el caso opuesto. No es una mujer despampanante en níngun sentido. No es guapa, aunque de cara agradable. No es de los mejores cuerpos, aunque gana al natural con respecto a las fotos, en especial en lo que a los senos se refiere. Tampoco la llamaría para que me tradujese al catellano a Pessoa. Pero tiene simpatía a raudales y pícara como ella sola. Te hace sentir que no has tirado el dinero, sales con un buen sabor de boca (aunque en mi caso no hice honor a mi apodo y no libé el néctar de su entrepierna) y con ganas de repetir. Lástima que se haya ido, aunque espero que vuelva. Y para colmo 40 euros la media hora, con griego incluido. Un encanto, vaya.

Y por último, para no cansar, una recomendación: Sé que a veces vamos con un calentón de mil pares de demonios y ves a algunas meretrices callejeras que tienen un aspecto apetitoso cuando pasas con el coche por la estación del Puerto de Santa Maria, de noche, o por las cercanías del estadio de futbol de Valdelagrana. Tienes una erección refleja, dispones de un ratito y vas y preguntas: "20 chupá y 30 follá", respuesta tipo con variedad de acentos. Y tú, como jilipollas,ya no piensas en otra cosa que en esos benditos verbos. Y caes. Craso error.
Sólo os diré que aunque parece barato, el coste euro invertido/minuto disfrutado x calidad del polvo es enorme. Y como curiosidad, a la Nigeriana bajita pero guapa, con labios carnosos y buenas tetas a la que casi le regalé los 20 euros no la volvería a contratar como aliviadora, pero debe de ser limpia de cojones. ¡Hasta cogió un kleenex para sacarme el mandao y sujetármelo antes de ponerle un condón más grueso que la tetina de un biberón! Luego, cuando te corres, ni se molesta en retirártelo. Eso sí, te da otro kleenex para que tú tampoco te toques el miembro al quitártelo, toda una consideración por su parte. Y ni "adióshastaotravuelvepronto".:99

¿Dije que sería breve?, perdón :oops:. Sepan vuesas mercedes perdonarme la longitud de ésta mi introducción. (frase ésta también socorrida para un griego dificultoso)
 
bienvenido

Bienvenido Linguista, así como tú lo has hecho es como debe uno prsentarse en el foro. No nada más ingresar preguntar a quien se le aconseja, teléfono, dirección servicios... Por favor leamos un poco.
Muy bueno tu avatar de Klimt, todo un enamorado del cuerpo femenino.

Hace poco y por mi tendencia hacia las maduritas estuve en Cádiz con la argentina que se hace llamar Julia.
Por un lado me pierden las maduritas bien conservadas, pero por otro y tras frías experiencias con las argentinas, sopesaba la balanza. Decidí darle una oportunidad y que desmontar el tópico creado sobre las argentinas.

Llego al piso que está en Avd Leon Carranza, muy poco discreto por cierto pues tiene bastante tránsito tanto en el exterior como en el interior. El pensamiento de tiempo perdido empieza a rondar mi caeza.
Me abre vestida muy sexy con medias de redecilla, salto de cama y tanga. Es alta, rubia pero bastante más madura de lo que parece en las fotos. Cuando se desnuda certifico que aunque bien conservada es demasiado madura. Tiene los pechos grandes pero operados y debió hacerselo hace tiempo porque están un poco caidos y se notan claramente las prótesis.
Los servicios de 50 media hora pudiendo repetir si te da tiempo y no mira para nada el reloj.

El piso bastante cutre, con cama individual a la que le falta poco para irse al suelo y ventana hacia el pasillo de paso entre piso y piso.
Y ya en el tema la verdad es que me llevé un chasco completo de nuevo con las argentinas. Muy habladoras, muy fingidoras, algo frías... ya no vuelvo a repetir con argentinas.
Por cierto frances con, busca darte algunos piquitos.

La verdad es que cada vez estoy más desencantado con este mundillo. Estoy planteándome la retirada definitiva.
 
cuidado en el puerto

chicos. un aviso, la policia esta tratando de disuadir a los clientes de chicas callejeras en el pto.. ya sabeis.... el estadio, rotonda del dcathlon y esas zonas...

lo digo por experiencia propia.

piden papeles y demas... a las chicas las dejan marchar y al cliente le dan por culo (metaforicamente hablando, claro)....

asi q avisados estais...

Pd. ademas.. sinceramente, no merecen la pena ni las rumanas y las negras que ultimamente se ponen (antes habia mucho mas nivel, incluso alli he montado a veces autenticos pivones hace unos años)... en fin

lo dicho. a disfrutar, pero mejor a los pisos o clubes..
 
de vuelta

pasa pichaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja.... ya se ya se... q estao desaparecio mucho tiempo, pero es q la parienta, las niñas, el curro, la crisis, en fin....en este tiempo alguna incursion a casa de sara la pureta pero al final siempre follaba con ella porque segun ella misma ninguna de las chicas era tan guarra como ella y no hacian griego, la verdad q mejor q me avisara antes q entrar con una q despues no hiciera na de na; por otra parte cate a la pureta argentina y totalmente diferente la expe q tuvo un compañero q ya conto por aqui, el piso cutre pero supertranquilo y la tia un cañon, la lengua hasta el fondo, me comio el culo sin decirle nada y se la metio en el culo del tiron, un cañon d pureta.
hoy llegaba otra una tal sonia,estoy entre catarla o ir con la argentinita otra vez.
 
eccehomo rebuznó:
pasa pichaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja.... ya se ya se... q estao desaparecio mucho tiempo, pero es q la parienta, las niñas, el curro, la crisis, en fin....en este tiempo alguna incursion a casa de sara la pureta pero al final siempre follaba con ella porque segun ella misma ninguna de las chicas era tan guarra como ella y no hacian griego, la verdad q mejor q me avisara antes q entrar con una q despues no hiciera na de na; por otra parte cate a la pureta argentina y totalmente diferente la expe q tuvo un compañero q ya conto por aqui, el piso cutre pero supertranquilo y la tia un cañon, la lengua hasta el fondo, me comio el culo sin decirle nada y se la metio en el culo del tiron, un cañon d pureta.
hoy llegaba otra una tal sonia,estoy entre catarla o ir con la argentinita otra vez.

Yo tambien visite a la pureta argentina y no estuvo mal, salvo por lo de fingidora que dijo un compañero antes...hay gemidos que no te crees ni tu : "si no estoy cachondo ni yo aun", pense. Ademas es verdad que va directamente a por tu ano, a mi me empezo a meter el dedito y le dije "che boluda, por ahi solo sale, nada entra"....ainssss
 
Pues bien compañeros, he estado en el piso de la Plaza del Caballo, el de nuestra conocida María, ella no estaba , así que entré con Cristina a la cual no conocía pero al verla quise catarla.
Es muy jovencita, mejicana me dijo , delgada , bajita, pechos pequeños pero muy dulces y calientes, dientes blancos, boca apetecible, el pelo moreno y cortito.
Bien estuve media hora con ella , el francés lo hace dependiendo de la persona, me preguntó si estaba sano y demás y me lo hizo natural completo, aunque ella prefiere la corrida en otras zonas. La chica es supersimpática y como digo es muy jóven , te recibe en lencería, aunque es algo fría a la hora de follar. Eso sí en el francés se esmera mucho, y tuve que pedirle al principio mas de una vez la boca para comérsela ( me dice, que si quiero que ella se enamore de mí por eso, y yo le contesto que quiero comerle esa boca tan bonita), luego cuando se soltó un poco más todo fue suave como la seda.
Conclusión , es una chica buena para el que les gusten jovencitas y algo ingenuas, y muy simpática, para pasar el calentón. Eso sí en la habitación sudamos los dos juntos (que gusto) pues no había ni un mísero ventilador, menos mal que no hacía mucha calor.
Un saludo y a follar .....
 
Sandra LaMalmansion

Solo decir que valla pedazo de tia cañon y no veas como se mueve, super simpatiquisima y muy guapa y como han dicho por ahi, a la madam hay que darle un reconocimiento, muy simpatica, agradable y de las 2 veces que he estado alli, valla material mas bueno que tiene.

Pues os explico un poco la experiencia:
Hoy sobre las 11 de la mañana la llamo y me atiende al telefono como nadie me a atendido, simpatica, agradable, Le digo que en media horita estoy por el sitio (esta cerquita del minotauro), primero se me presento la hermana que tambien está muy buena, algo mas bajita pero igual de buena, y luego me viene un pivonazo de 1,75 + ó - con dos pedazos de personalidades y un cuerpo muy bonito, delgado (perfecto), pasé con ella 45 minutos, me pegué una duchita, enjuague bucal y al lio, me comio enterito, empezo besarme a moverse y rozarse por mi cuerpo y se arrodilló y no veas que frances mas bueno, luego en la cama igualmente, frances espectacular y no veas como besa uffff, luego le comí yo el conejo (que es a la primera que se lo he hecho y e visitado a muchas, pero está parecia que estaba con la parienta, te da confianza) y luego se pegó una gran cabalgada encima mia hasta que se corrió, cambio a 4 patitas, luego otra cabalgada dandome la espalda y al final un frances completito hasta el final corriendome en su boca, terminando en un masaje muy bueno.

Seguramente visite nuevamente el piso pero para probar a la hermana que tiene buena pinta.

Pues aki dejo mi experiencia de hoy y perdonadme por el ladrillazo que he puesto, pero tenia que contarlo y la chica 100% recomendable, los precios son 70 media hora, 10o euros 45 minutos y 130 la hora y como han dicho por ahi kien la visite que se mineralice y valla con energias porque esta es una makina, un saludo.
 
Michely

gaditanocalient rebuznó:

Con la tal Michely estuve una vez, trabajó una temporada en relaxcadiz.

No estuvo mal, pero nada del otro mundo, una cosa normalita según puedo recordar. Las hay bastante mejores por aquí últimamente.
Es la de las fotos, pero sale "bastante favorecida".
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie