Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Sobre Sarah

ass_parade rebuznó:
, y Sarah pero según comentan aquí es marroquí y la que me cogió el teléfono tenia acento de sudamericana.

La que coge el teléfono es la brasileña que lleva el piso. Asegurate que está Sarah, porque de lo contrario, acabarás delante del portón con otra chica del piso, y es una situación comprometida, ya que tendrás que luchar con el calentón o irte....:115
Por cierto, un día la llamé y la brasileña me dijo que no venía hoy, y al final acabamos follando, aunque no me arrepiento, fue bien y una experiencia más:lol:
 
ayer visite a sara de la lista del top 5
fue la 4ª o 5ª vez y sali como siempre super contento
la tia trabaja de puta madre
chupa como una loca
y estas carnes que tiene
me pone a 100 con recordarmela

tambien he visitado a rocio la cordobesa al lado del hospital
estuve con ella hace un mes
y tambien es superrecomendable

tengo ganas de ver a sonia la sevillana pero la tarifa de 120 euro me hecha par atras
las otras piden 50 cocos y me dejan mas que satisfecho
por esto me parece una estupidez de gastar 120 por el mismo polvo

que opineis de las tarifas?
he leido que el señor buho dice que en un servicio de una hora las chicas se comportan mejor
pero la verdad es que nunca he pagado mas que 50 o 60 euros y casi siempre salgo muy satisfecho

:115
 
mary madurita 40 años

hola foreros alguien a estao con mary madurita de 40 años en jerez ? atiende por el hotel jerez , tiene buena pinta como a mi me gustan española madurita y sobre todo tetona 130 pechos naturales si alguien a estao con ella ke me comente pa saber antes de visitarla , otra pregunta alguien a estao tambien con una sevillana de 26 años que se anuncia en jerez ? se ke deberia poner los post pero todavia nose como va tengo ke aprender bueno si alguien sabe algo ke comente :115
 
pinchandonenas rebuznó:
hola foreros alguien a estao con mary madurita de 40 años en jerez ? atiende por el hotel jerez , tiene buena pinta como a mi me gustan española madurita y sobre todo tetona 130 pechos naturales si alguien a estao con ella ke me comente pa saber antes de visitarla , otra pregunta alguien a estao tambien con una sevillana de 26 años que se anuncia en jerez ? se ke deberia poner los post pero todavia nose como va tengo ke aprender bueno si alguien sabe algo ke comente :115


De esa lumi hay muy malas experiencias.
 
Isabella

Pues despues de muchas llamadas y no cogerme el telefono, en una de ellas me lo coge y no cuadra en ninguna hora que yo queria visitarla, asi que me he kedado con las ganas de probar un masajito bueno en camilla y encima se ve que tiene buen tipo.

Alguien conoce alguna chica que haga masajes en camilla y luego sexo pero que tenga buen tipo???? tengo ganas de follar en una camilla de masajes.

Como no cuadró la cita pues me fuí a visitar a Sonia Sevillana ( he colgado la experiencia), un saludo.
 
draco75 rebuznó:
Pues despues de muchas llamadas y no cogerme el telefono, en una de ellas me lo coge y no cuadra en ninguna hora que yo queria visitarla, asi que me he kedado con las ganas de probar un masajito bueno en camilla y encima se ve que tiene buen tipo.

Alguien conoce alguna chica que haga masajes en camilla y luego sexo pero que tenga buen tipo???? tengo ganas de follar en una camilla de masajes.

Como no cuadró la cita pues me fuí a visitar a Sonia Sevillana ( he colgado la experiencia), un saludo.

Claudia de Secreto Seneca es profesional del masaje, pero no tienen camilla. En Casa Mary, frente al hotel Jerez, tienen una habitacion tipo suite con camilla, pero dudo que alguna sepa dar masajes como dios manda. Lo mismo de Casa Mary ocurre junto a Carrefour norte, donde trabaja Sahra, con el pero de que el baño no está incorporado en la habitación. Sonia sevillana también te da un masaje relajante terminando con cuerpo a cuerpo.
Yo puesto a elegir prefiero Secreto Séneca, el servicio de la casa es de una hora 100€ y siempre incluye un masaje para empezar. Llama antes y explica qué tipo de masaje y de chica te interesa.
 
casa mary yuyu , que mala esperiencia y sus anuncios falso como ella no vale nada si es la de enfrente del hotel jerez encima la caixa no la recomiendo
 
CLARA=ISIS

Esta de nuevo en Jerez, no se en que piso, ya que me mando ayer un sms, diciendo que se habia mudado y que estaba mandado sms a los mas habituales.

El telefono el de siempre.

Saludos.



P.D.: Dejo en EXPERIENCIAS, la mia con Sarah.
 
RELAX CADIZ

Para mi, TIMO RELAX CADIZ, valla tela, que manera de timar pisha, las fotos no son NINGUNAS de las chicas que hay en el piso, llamo a las 6 de la tarde y me dice la que coge el tlf que hay 7 chicas disponibles en el piso del burguer king, a las 6:10 estoy arriba del piso y me presenta a 3 y me dice que las otras han tenio que salir TE KII YAA Y TE PELA, me presenta a Channel, Nanda y Bruna, (que se creen ellas que son las de las fotos) valla tela pisha, que cositas, le digo a la chica que coge el telefono que no me gustan NI UNA, que a mi no me engañan QUE PA ESO PAGO, ninguna son las de las fotos, y encima la GACHÍ con cara de güasa y asco que tiene le cae mal que me pire, PO CLARO QUE ME VOY, Y NO TE DIGO NI ADIOS.
Fotitos verdaderas y que no engañen, esa se creia que iba a ir con el calenton e iba a caer con la primera que viera en bragas y sujetador, po que sepa esta que ya no voy mas por alli, que está la cosa como pa tirar el dinero.

Pues nada, esa a sido mi experiencia de hoy, un saludo.
 
Viendo las últimas opiniones negativas sobre relaxcadiz, me gustaría romper una lanza a su favor y recomendaros una de sus últimas incorporaciones que ha hecho. Se trata de May, una chica andaluza que constituye un soplo de aire fresco entre tanta brasileña. Quizá no sea tan mediática como Sabrina o Bárbara, ni su cuerpo sea tan espectacular como el de estas dos, aunque decir que es muy guapa de cara, es muy joven (19 añitos), y tiene un culo que quita el sentío, y vale, en tetas no puede competir con las otras pero su naturalidad, espontaneidad y sus besos llenos de pasión me han hecho olvidar, algo que realmente tiene mérito, tanto a Sabrina como a Bárbara, que realmente eran mi obejtivo inicial. El caso es que ya son 3 veces consecutivas las que llevo entrando con ella anteponiéndola a Bárbara (con la que yo si pasé muy buenos ratos en su día), y a Sabrina, que ya veo que se me ha escapado incluso.

En otro orden de cosas, me alegro de la españolización esta de la que habláis, mi nick lo dice todo jeje, y por eso también os quería preguntar por un anuncio que sale tropecientas veces en mundoanuncio sobre el famoso piso de las 3 españolas en Guadalcacín, que me gustaría hacerle una visitilla pero yo tengo la teoría de que cuando un anuncio sale tanto no es buena señal, por eso me gustaría que alguien que haya estado allí nos contara su experiencia y diga si las chicas merecen la pena o no.
 
como es de cara sarah?? las fotos de cuerpo tampoco es que me pongan tan burro ya sabeis no lo veo un tono fisico muy fitness de diva que digamos, a ver si me ayudais con ella un poco saludos
 
Bonita

braguetaso rebuznó:
como es de cara sarah?? las fotos de cuerpo tampoco es que me pongan tan burro ya sabeis no lo veo un tono fisico muy fitness de diva que digamos, a ver si me ayudais con ella un poco saludos

Es una chica muy guapa de cara. Tiene un cuerpo precioso. Ya hay muchos comentarios sobre ella, te invito a verlos en Experiencias-Cádiz. Puede pasar tranquilamente como una chica andaluza, piel clara, cabello liso y negro, tetas grandes y firmes, culo idem, etc., todo natural además. En fin, al final solo de pensar en el polvazo que le eché en su día, el que se está poniendo burro es el menda lerenda. :114:115:102:100:101:148:138:135:113:8
 
Mal rollo

Ayer me dispuse a una I+D y para ello llamé a esta lumi

YUBINKA - OJOS VERDES! ALTA, GUAPA, DELGADA, COMPLACIENTE!!! 669118837 - Jerez de la Frontera

Me indicó que estaba por Montealto (Jerez), pero cuando llegué al sitio era la parte trasera del club aloha pero que no tenían relación alguna con el club, era independiente, había que dejar el coche en un parking junto al local, y no se me dio muy mal rollo y me largué.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
 
Bueno, pues viendo lo visto... me he ido de I+D y he probado con Patry en casa Mary, y he de deciros, que he salido muy contento y sorprendido...
Una chavala latina, muy guapa, y con cuerpazo. 22 años y no 20 como anuncian. Las fotos son falsas, pero esta similar de buena.

carita de niña,,,guapisima española 20 deliciosos añitos - Jerez - Jerez de la Frontera

Os cuelgo la expe.


Por otro lado, Elisa (jerez Sur) ha incluido tarifas de media hora, a 50€, (aparte de los 100€ la hora) lo que es una alegría para nuestros bolsillos..

ESTOY ESPERANDOTE MUY CALIENTE 24H 634731334 - Jerez de la Frontera


saludos...
 
he puesto nueva experiencia
TIFANY MORENAZA COMPLETA ! REINA DEL GRIEGO ! - Jerez de la Frontera

me duelen los ojos tras tantas horas frente al ordenador leyendo tantas experiencias y opiniones de los foreros... tras cinco dias desde la ultima vez que escribi y resulta que vuelvo a escribir yo, la cosa esta tan mala que no gastais tiempo ni en preguntar...

Preguntare yo pues... alguien ha visitado a Lina?????
LINA LA MAS JUGUETONA EN LA CAMA VEN QUE TENGO MUCHAS SORPRESITAS PARA TI - TODOS - Cádiz
tiene pinta de ser fotos reales
 
Buho Nival rebuznó:
yo he estado con Marta y Susana, ambas experiencias han sido muy gratas, de hecho, incluso he repetido, en el hilo de experiencias cadiz puede leerse una de cada chica
esa casa me gusta, la habitacion es genial, con baño completo sin tener que salir al pasillo, cama silenciosa y comoda... las chicas que regentan la casa son educadas y discretas y tienen intencion de tener siempre que sea posible un plantel de chicas preferiblemente españolas y con un perfil por encima de la media de esta zona, cosa que no siempre logran muy a su pesar (y al mio)

creo que es una casa muy recomendable dentro del panorama actual

Totalmente de acuerdo, tal y como dije hice la visita a Guadalcacín y me ha sorprendido gratamente la zona, la casa y la habitación tan acogedora y es verdad lo de la cama silenciosa, no había caído.

Estuve con Susana y ha sido muy agradable la experiencia, chica sevillana con un tipazo, como ya se deducía por las fotos (se agradece que las fotos sean reales, aunque siempre debería ser así), y muy simpática y natural, por eso mi panorama puteril casi siempre busca el producto nacional, porque siempre conecto más con una española que con una brasileña, con alguna honrosa excepción como la gran Sabrina.

Por cierto me gustaría colgar la experiencia pero no se como se hace para que salga el cuestionario ese que rellenáis.
 
Elena

No me prodigo mucho por estos lares, ni por el foro ni por las casas, pero cuando voy intento dejar alguna que otra experiencia si no es de una chica de la que haya ya varias y no aporte nada nuevo. Por eso he dejado una experiencia con Elena, una chica francesa que está en el mismo piso que Sarah y que me sorprendió gratamente. Un saludo.
 
Juan28 rebuznó:
que opinais de esta chica? alguna referencia?
MASAJISTA JOVENCITA ! - Jerez de la Frontera


El anuncio es del piso cerca de carrefour norte. Hace unos dias había 3 chicas a elegir: Sarah, Paola y Karolina.

Sarah es ya conocida en el foro, pecho natural grande y espectacular, creo que la mejor de las 3. Fotos caseras, reales y actuales: SARAH TU MEJOR AMANTE ! FRANCES INSUPERABLE ! - Jerez de la Frontera

Karolina (yo colgué experiencia suya como Tiffany) buen cuerpo, pecho operado, el pero es que le cuesta arrancar. Las fotos son falsas, aunque se parece: KAROLINA MORENAZA ESPETACULAR CUERPO SENSUAL! - Jerez de la Frontera

Paola, muy buenas tetas naturales aunque le sobra algún kilo de tripa, como si hubiera parido hace unos meses.Las fotos son falsas: PAOLA UN VERDADERO CAPRICHO !PECHOS GRANDES Y NATURALES ! - Jerez de la Frontera

Hay varias experiencias con Sarah en el hilo correspondiente.

Si te gusta el pecho abindante, bonito y natural yo apostaría por Sarah o por Alejandra de Seneca ..ღ♥ღ ALEJANDRA...EL SECRETO DE SENECA...689945273...JEREZღ♥ღ ... - Cádiz

..ღ♥ღ ALEJANDRA...EL SECRETO...689945273...JEREZღ♥ - - Cádiz
 
autorespuesta

pirulodecai rebuznó:
me han hablado de un pub de chicas en cadiz, se llama milano sito en conde o´relly con costa rica, suele tener unos farolillos azules, alguno ha ido, que tal es el ambiente hay muchas chicas......

hoy por la tarde he estado allí sobre las 7.30 con un amigo había dos chicas una morena de piel y pelo y otra rubia de tez clara muy guapas las dos me he pedido un wyskie de marca y mi amigo un refresco 11 leuros y las chicas han pasado de nosotros, que pena de sitio, pero tal vez les llegue la onda y se den cuenta que así no y el caso es que fui un poco tentado pues me habían dicho que allí habían dos chicas una tal Tania y otra una tal María que era una cachonda no sé, no se, tal vez otro dia haya mas suerte :115
 
A los que usais el programita que detecta las fotos falsas, ¿podeis mirar estas?

VENEZOLANA MORBOSA ! - Jerez de la Frontera

Es que si no son falsas, esta lumi es muy a tener en cuenta.

pirulodecai rebuznó:
hoy por la tarde he estado allí sobre las 7.30 con un amigo había dos chicas una morena de piel y pelo y otra rubia de tez clara muy guapas las dos me he pedido un wyskie de marca y mi amigo un refresco 11 leuros y las chicas han pasado de nosotros, que pena de sitio, pero tal vez les llegue la onda y se den cuenta que así no y el caso es que fui un poco tentado pues me habían dicho que allí habían dos chicas una tal Tania y otra una tal María que era una cachonda no sé, no se, tal vez otro dia haya mas suerte :115


El jueves pasé por la puerta pero pasé de entrar, no me gustó nada lo que vi.
 
el_satiricon rebuznó:
A los que usais el programita que detecta las fotos falsas, ¿podeis mirar estas?

VENEZOLANA MORBOSA ! - Jerez de la Frontera

Es que si no son falsas, esta lumi es muy a tener en cuenta.

Creo recordar que se anuncia como Tiffany o Karolina. El mismo piso de Sarah, junto a Carrefour norte. Hay experiencia al respecto. No recomendable hasta la proxima semana, la feria de Jerez esta a dos pasos del piso y te puedes cruzar con alguien... en el hipotetico caso de haber encontrado aparcamiento.
La chica no es la de las fotos, pero casi podria serlo. Para mi gusto un poco paradita al principio, aunque luego se fue animando.

el_satiricon rebuznó:
Se acerca el verano y parece que llegan algunas chicas nuevas a la ciudad.

NOVEDAD EN CADIZ - Cádiz

PRICILA EN CADIZ LA NIÑA MUY LINDA E SEXY - Cádiz




¿Puedes informar un poco más? ¿Servicios, implicación, precios, figura...etc? Vamos contar tu experiencia.

La que se anuncia como Pricila estaba antes en el puerto, en un sitio complicado de encontrar y que no me gusto. A ella le sobran unos 10 o 15 kilos. No es la leche pero tampoco esta mal. Yo personalmente no repetire, busco algo mas de una chica para repetir con ella... implicacion, disfrute real (o bien fingido, que tambien sirve), besos apasionados...

En la casa donde atiende Rocio cordobesa ha llegado esta ricura:

OLGA SERE TU AMANTE PREFERIDA. NO TE ARREPENTIRAS, TE LO ASEGURO - URBANIZACION LOS VILLARES - Jerez de la Frontera

las fotos son REALES, la chica es guapa, morena, elegante y agradable. Esas tetas impresionantes son (o parecen) naturales, bien puestas, perfectas (y riquisimas).
Brasileña de entre 28 y 35 años. Buena profesional. Frances sin descomunal.
Altamente recomendable, al menos para mi gusto.


El siguiente paso probablemente sea volver a pasar por Guadalcacin a conocer a la nueva Laura, espero que siga en la linea de la casa, que junto con Seneca son los autenticos valores seguros actualmente. Susana, Marta y Natalia me lo han hecho pasar realmente muy bien.
LAURA NUEVA_UNA FIERA EN LA CAMA ,TEMBLANDO TE DEJARE .. - Cádiz

CUATRO SEÑORITAS ..DISPUESTAS A TODO ! 24 HORAS DEPLAZAMIENTOS - Cádiz
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie