Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

pirulodecai rebuznó:

Una de las Top, pero con el inconveniente de que no tiene pisso y trabaja en en habitaciones alquiladas. Hoy por ejemplo estaba en una casa por detrás de la comisaria de Jerez, al lado de los baños arabes, y encima es cutre de cojones. Vamos una casa de putas de las de Rompechapines de toda la vida
La polla me decia ve, pero la cabeza me reconoce que to el que te ve subir por esos escalones sabe a lo que vas
 
Lorena

Pues eso hoy he estado con Lorena de Relaxcadiz.

Estupenda chica.
Es andaluza, estatura media, elegante, buena figura, tetas grandes naturales, delgadita y con un estupendo culo pequeñito y firme; como a mi me gustan.
Muy buena implicación, conversación agradable y trabaja muy bien.
En fin un valor seguro.

Pegas:
- Que se va otra vez (espero que vuelva).
- Que me pega tal calentón que no aguanto ni 10 minutos. :sad:

Saludos al foro.
 
de Cai, Cai

jajaja
por las chirigotas mayormente que uno se entera de la cosa Jerez vs Cádiz. Y resulta que en el foro de Xpes de Cádiz casi todo son comentarios de experiencias en Jerez. Aos a er...¿cuál es la capital de la provincia? :137
Bueno, dejando el cachondeito, resulta que tengo un trabajillo en San Fernando (y no es andar, qué sembrao que estoy hoy) y había pensado darme una escapada a la capitás. Pero ahora no sé, porque me da que Jerez está más lejos y no sé si tendré tiempo...
Qué me aconsejáis, 1º en SF y 2º en Cádiz que pueda ser rollo teen?

Asiassss
 
pasalo bien 50

pasalo bien 50 - el cuervo - Jerez de la Frontera Hola

¿quieres pasar un buen rato? yo chica con apuros economicos, no profesional, 21 años, de buen ver, 1,70cm 90 de pecho, 60 kg, muy agradable, ofrezco mis servicios (felacion hasta el final, penetracion, cubana, masturbacion) simpatica, agradable, y no estoy pendiente del reloj.

50 euros la hora

mi telefono es:

seis-tres-cuatro-siete-tres-cero-cuatro-dos-cinco

estoy en el cuervo a 15 minutos de jerez en coche, tengo sitio, vivo sola. (si no cojo el movil esque estoy con amig@s)

un saludo
Barrio: el cuervo alguien la a catado , yo he llammado y no me lo coje
 
axlrosex rebuznó:
pasalo bien 50 - el cuervo - Jerez de la Frontera Hola

¿quieres pasar un buen rato? yo chica con apuros economicos, no profesional, 21 años, de buen ver, 1,70cm 90 de pecho, 60 kg, muy agradable, ofrezco mis servicios (felacion hasta el final, penetracion, cubana, masturbacion) simpatica, agradable, y no estoy pendiente del reloj.

50 euros la hora

mi telefono es:

seis-tres-cuatro-siete-tres-cero-cuatro-dos-cinco

estoy en el cuervo a 15 minutos de jerez en coche, tengo sitio, vivo sola. (si no cojo el movil esque estoy con amig@s)

un saludo
Barrio: el cuervo alguien la a catado , yo he llammado y no me lo coje

Yo la he llamado y es española, de bilbao para ser mas concretos, me ha dicho basicamente lo mismo que pone en el anuncio, si alguien se anima a probar que lo diga si no, ya me pasare yo a mediados de la proxima semana, ah! y el piso no esta en el cuervo, esta en Lebrija!

Por cierto podrias poner el enlace al anuncio por favor??
 
orientales

alguien sabe algo de las orientales que se anuncian en la zona de bahia sur en san fernando ?:115
 
Lo que hay es lo que hay

Bajo mi punto de vista, es normal que se acuda a las conocidas, dado que no hay novedades que inviten al I+D. Las fotos falsas dan yuyu (y más estando las carteras tan escasitas), y las fotos reales suelen confirmar el yuyu de las fotos falsas.

Me ha cogido con 15 minutos como para exponer lo que a mi juicio es salvable:

Rocio Cordobesa
ULTIMO FIN DE SEMANA EN JEREZ¡¡¡ ROCIO CORDOBESA 24HORAS¡¡ - Jerez de la Frontera

Elisa de Seneca
..ღ♥ღ.ELISA...EL SECRETO DE SENECA...639070820..JEREZ...ღ♥ღ... - - Cádiz

Sarah Carrefour norte
SARAH JOVENCITA PRECIOSOS PECHOS NATURALES ! - Jerez de la Frontera

Natalia Guadalcacín
NATALIA ,JOVENCITA MUY MUY VICIOSA Y MORBOSA. - Cádiz

y en el apartado de las que podría visitar por primera vez:

Laura Guadalcacín:
LAURA 24 AÑITOS!!ESPAÑOLA..DULCURA Y PLACER LA MEZCLA PERFECTA!!BESOS MOJADOS..24HRS. - Cádiz

Esmeralda El Puerto
esmeralda - eróticos - profesionales - Cádiz

Clarita de RelaxCadiz
HAREMOS LO QUE SE NOS OCURRA_CLARITA RUBITA CUERPECITO MUY SEXY_687625194 - Cádiz - Cádiz

Ya esta llegando el calor y cada día se echa más en falta a Priscila Relax, Alejandra Seneca, Marta Guadalcacín, Sabrina Playboy... o cualquier novedad veraniega.
Cada día le hago más caso a los anuncios del Campo de Gibraltar y de Sevilla. Pero manda cojones que entre la Bahia y Jerez se reúna casi el millon de habitantes y para una nueva experiencia haya que acudir a los clubs o hacerse 100 kilometros.
 
Buho Nival rebuznó:
Bajo mi punto de vista, es normal que se acuda a las conocidas, dado que no hay novedades que inviten al I+D. Las fotos falsas dan yuyu (y más estando las carteras tan escasitas), y las fotos reales suelen confirmar el yuyu de las fotos falsas.

Me ha cogido con 15 minutos como para exponer lo que a mi juicio es salvable:

ULTIMO FIN DE SEMANA EN JEREZ¡¡¡ ROCIO CORDOBESA 24HORAS¡¡ - Jerez de la Frontera


Yo tengo claro que no hay muchas experiencias porque la mayoría estamos yendo a valores seguros.
 
Buho Nival rebuznó:
Pero es que casi no hay por donde investigar amigo Satiricón

También es verdad.

Llevas razón el campo de gibraltar está últimamente tremendo de pibones.



Por cierto, mañana pensaba hacerle una visita a Alejandra de el secreto pero buscando sus anuncios en mundoanuncio he visto que desde el 31 de mayo no se anuncia en esa casa, ¿alguien sabe si ya no está allí?
 
el_satiricon rebuznó:
También es verdad.

Llevas razón el campo de gibraltar está últimamente tremendo de pibones.



Por cierto, mañana pensaba hacerle una visita a Alejandra de el secreto pero buscando sus anuncios en mundoanuncio he visto que desde el 31 de mayo no se anuncia en esa casa, ¿alguien sabe si ya no está allí?


Alejandra creo que ha estado unos dias fuera de cobertura, pero sé que volvía hoy o mañana... llama y que "Candela" te lo confirme.

A vuestro juicio, ¿cuáles son las mejores opciones disponibles en la zona Bahía-Jerez actualmente?
 
Buho Nival rebuznó:
Alejandra creo que ha estado unos dias fuera de cobertura, pero sé que volvía hoy o mañana... llama y que "Candela" te lo confirme.

A vuestro juicio, ¿cuáles son las mejores opciones disponibles en la zona Bahía-Jerez actualmente?

Para mi Relax-cadiz sigue siendo un valor seguro, aunque mis preferencias tiran para las chicas españolas, Lorena (que se ha ido aunque dijo que volvería), y May la cordobesa.

El piso de Guadalcacín tb es de garantías, sobre todo con la gran Natalia, aunque tb he probao con Susana, que no se si sigue por allí, y me apetece mucho probar a Laura y Vanesa, una chica nueva que ha llegado ahora.

En cuanto a nuevos retos, me atrae una chica sevillana que se anuncia en Jerez con el nombre de Yoselin, y tb siento curiosidad por el piso de orientales que se anuncia en Bahia Sur, aunque he llamado por tfn varias veces y no está disponible el móvil.

Estos anuncios tienen muy buena pinta si las fotos son auténticas y fuera verdad todo lo que ponen:

LOOLIIITAA JOVENCITA JEREZANA ME GUSTA FOLLAR CON DESCONOCIDOS SOY MUY MORBOSA JEREZANA - URBANIZACION LOS VILLARES - Jerez de la Frontera

RUBIA CAÑERA ,VEN QUE TE DARE LO TUYO !JEJEJ - El Puerto de Santa María

¿Alguna referencia de las chicas o al menos de las casas?
 
Busco españolas rebuznó:
Estos anuncios tienen muy buena pinta si las fotos son auténticas y fuera verdad todo lo que ponen:

LOOLIIITAA JOVENCITA JEREZANA ME GUSTA FOLLAR CON DESCONOCIDOS SOY MUY MORBOSA JEREZANA - URBANIZACION LOS VILLARES - Jerez de la Frontera

RUBIA CAÑERA ,VEN QUE TE DARE LO TUYO !JEJEJ - El Puerto de Santa María

¿Alguna referencia de las chicas o al menos de las casas?
Respecto a la lolita del primer anuncio, decir que no la conozco, pero la casa sí que la he visitado varias veces. He de suponer que las fotos son 100% reales, ya que se han hecho en la casa de la urbanizacion Los Villares, donde atendía Rocío Cordobesa, y donde dice el anuncio que atiende esta chica.

La rubia de El Puerto atendía antes en la zona de hipercor y se anunciaba como Eva. Creo que tiene 20 ó 21 años. Fui a verla en su día y me volví sin catarla, ya que de la rubia que se anunciaba a la rubia que me encontré la diferencia era demasiada. No digo que esté mal, creo que es normalita, y de cara (para mi gusto) ni eso. Al sentirme tangado decidí llevarme mis euritos a otra alcoba. Ese día iba buscando a su compañera de piso, que supuestamente estaba 10 minutos antes, pero al llegar ¡sorpresa! ni la compañera buenorra ni la buenorra de las fotos aparecían por ningún lado.
 
Acabe en Bormujos

el_satiricon rebuznó:
También es verdad.

Llevas razón el campo de gibraltar está últimamente tremendo de pibones.



Por cierto, mañana pensaba hacerle una visita a Alejandra de el secreto pero buscando sus anuncios en mundoanuncio he visto que desde el 31 de mayo no se anuncia en esa casa, ¿alguien sabe si ya no está allí?

el_satiricon rebuznó:

Al final he acabado por ahí, por Sevilla, por el hartazgo de siempre lo mismo.
Probé con María La Polaca, colgué mi expe en el hilo sevillano.
Creo que vivimos en una zona un poco depre, por eso aquí rehúyen a venir. Las que se quedan es porque saben que aquí hay negocio, el clima es excelente y el nivel de vida moderado.:shock:
 
saludos

hace tiempo que leo el foro y creo que ya me va tocando arrimar el hombro para que se vea más movimiento
espero ser de ayuda, ya que desde hace un tiempo leo quejas de foreros asiduos de la poca participación
en breve iré dando opiniones si las tuviera y aportando las pocas experiencias que me vaya permitiendo la economía
 
hola a todos,
la proxima semana tengo q estar por cadiz por motivos de trabajo, y quiero pasar por relaxcadiz...
¿alguien me dice por donde cae??? he visto q comentais en el burguer king, pero no se cual...
s2
 
calentonazo rebuznó:
hola a todos,
la proxima semana tengo q estar por cadiz por motivos de trabajo, y quiero pasar por relaxcadiz...
¿alguien me dice por donde cae??? he visto q comentais en el burguer king, pero no se cual...
s2


El del paseo marítimo
 
el_satiricon rebuznó:
El del paseo marítimo
gracias satiricon, pero la casa esta en la plaza bequer???
eso esta al lado del estadio no?
seria entonces al otro lado de la avenida....
s2
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie